PDA

Ver la versión completa : Buscando cárdigan



DurKeN
04/03/2014, 22:31
Buenas noches.

Me gustaría hacerme con varios cárdigan de diferentes colores.. Pero ya acabadas las rebajas, es bastante difícil encontrar algo con buen fit, calidad aceptable y buen precio, sobre todo cuando ya casi empieza la primavera.

He visto los de HE pero o he sido muy lento, o es que han puesto 4 en la web, porque las veces que he entrado en la tienda online, no he encontrado tallas y en tienda física más de lo mismo..

Acepto consejos de otras marcas o incluso EBay.

Al margen de este tema, ¿qué cosas soléis tener en cuenta a la hora de comprarlos?
Un fit ajustado? Ausencia o no de bolsillos? Tipo de botones? Materiales de confección?


Un saludo!

DurKeN
14/03/2014, 02:09
Buscando, buscando.. he encontrado varios sitios con estas prendas aun en rebajas.. finalmente me he hecho con dos, uno en gris marengo y el otro en marino, uno de ellos con bolsillos y el otro sin ellos.. diferentes tipos de botones y algo diferente también el fit.

Pero lo que es cárdigan de colores.. más bien poca cosa aparte de las marcas ya habituales con sus precios ya habituales.

Saludos.

C.M.
14/03/2014, 09:17
Durken, yo voy a empezar la busca también, calidad del algodón, bolsillos y fit son mis criterios

Kurtz
14/03/2014, 09:34
¿Has visto el de Trashness que mostró Molina? Me gusta mucho.

masca
14/03/2014, 09:52
Una pena que muchos no tengáis hules en vuestras ciudades, Tiene cosas muy chulas

Si no, ebay s vuestro amigo, si necesitáis ayuda ya sabeis

Kurtz
14/03/2014, 09:53
¿Hules…? Eso es lo que se pone debajo del mantel, ¿no…?

C.M.
14/03/2014, 10:19
Estoy muy inclinado (leaning forward towards) el de SS
He visto muy buenos comentarios y a mitad o menos de zanone o smedley los que realmente me gustarían

masca
14/03/2014, 10:24
Jules perdón me lo ha corregido esto


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Delpo
14/03/2014, 11:43
¿Hules…? Eso es lo que se pone debajo del mantel, ¿no…?

:qmeparto::qmeparto:

DurKeN
20/03/2014, 20:52
Aquí en Valencia no hay Jules, no.

Cualquier aportación de Ebay se agradece amigo Masca.. :)