PDA

Ver la versión completa : Recuperar Rolex



Joe
07/12/2015, 09:41
Me acabo de quedar sin ROlex
Como "culo-inquieto" que suele decir mi abuela, ayer he cerrado el trato de venta de mi Explorer y lo he entregado a sun nuevo propietario.
Ha salido por unas coronas menos :(

Llevaba unos días sufriendo en silencio por una pieza aún mas rara de ver y con un más clase (en mi opinión)
Pero ya se ha vendido. y me he quedao en el aire.

Así que ahora soy uno mas de los mortales en busca (otra vez) de otro vendedor de fiar con ganas de vender su Explorer II en negro o su Yatch-Master en platino, esfera silver jejejejjejej

Carlos
07/12/2015, 09:44
Que reloj querías?
Vender un Explorer, para comprar otro igual, cuando lo vendías para pillar otro diferente...
Un saludo.

Joe
07/12/2015, 09:47
Sip (ahora con las perras de la venta ) pienso saltar a un YM esfera silver.
O volver a un ExplorerII con caja agujereada

Joe
07/12/2015, 09:49
Concretamente este:http://www.tradera.com/item/190120/247072166/rolex-yacht-master-ny-skick

Carlos
07/12/2015, 10:02
Siempre me ha gustado ese reloj. Suerte.
Saludos.

Joe
07/12/2015, 10:09
Con este peluco me quito el gusanillo del Sub sin el effecto flashy.

buddah
07/12/2015, 10:41
Joe, el YM es bastante más "flashy" que el Sub. Brilla mucho más que el Submariner...

Joe
07/12/2015, 12:24
Joe, el YM es bastante más "flashy" que el Sub. Brilla mucho más que el Submariner...
Hmmm
Me siembras la duda,
Tengo la idea fija de que este modelo lo conocen solo "los conocedores", y quienes no estén puesto en el tema coronita ni se enteran.

buddah
07/12/2015, 12:46
Hmmm
Me siembras la duda,
Tengo la idea fija de que este modelo lo conocen solo "los conocedores", y quienes no estén puesto en el tema coronita ni se enteran.

En general la gente no se da cuenta del reloj que llevas, salvo que les guste la relojería.

Compra el reloj que te guste a ti, independiente de si es un modelo fácilmente reconocible o no.

Saludos

Joe
09/12/2015, 09:53
Arrrrrrg!!! Sufrimiento!
Acabo de salir de la reunión donde estaba y era como ver a tu ex darse el lote con el nuevo noviete guaperas!!!
Sufrimiento total!!!
El jefe de operaciones sentado en frente mio con un puto explorer 2 moderno! en blanco!! "Se me iban lo oho cuñaoooo!!!"

COnsejo:
Si os gusta algo... no lo vendáis!

blaser
09/12/2015, 09:56
Arrrrrrg!!! Sufrimiento!
Acabo de salir de la reunión donde estaba y era como ver a tu ex darse el lote con el nuevo noviete guaperas!!!
Sufrimiento total!!!
El jefe de operaciones sentado en frente mio con un puto explorer 2 moderno! en blanco!! "Se me iban lo oho cuñaoooo!!!"

COnsejo:
Si os gusta algo... no lo vendáis!

Jaja joder no sé qué versos peor si lo de la novia o el Rolex!! Jaja
Venga que y veras como aparece de nuevo en tu vida!!
O al final..el tiempo todo lo cura!

Joe
09/12/2015, 10:01
Es ver el los Seikos en el cajón y sentirme como que voy de pilinguis.... nooooooo!!!prefiero no llevar reloj! y mejor no escribo la analogía.

pequeño
28/12/2015, 22:33
Rolex es como todo...hay que tener uno!

Stitch81
29/12/2015, 09:13
Jaja joder no sé qué versos peor si lo de la novia o el Rolex!! Jaja
Venga que y veras como aparece de nuevo en tu vida!!
O al final..el tiempo todo lo cura!

No es lo mismo, pero un Seiko te puede hacer también un " trabajito fino"...