PDA

Ver la versión completa : Sobre las fragancias de Tom Ford



Ace-Face
07/12/2015, 14:36
Hola compañero, vengo del Corte Inglés de oler colonias de Tom Ford con ánimo de darme un homenaje y después de estar 45 minutos oliendo colonias siento decir (aquí viene la polémica) que me parecen sobrevaloradas en general a más no poder (hablo de la línea private blend), la única que me ha parecido más especial a sido Tobacco Vanille...pero a ese precio no me parece interesante.

Por otro lado la única que me ha gustado de la línea designer ha sido Black orchid, todas las demás me han parecido como el resto de la perfumería designer que solemos oler cada día.

Que opináis?

acid255
07/12/2015, 14:53
Yo estuve probándolas en la Brown Thomas y de todas las que probé (unas 6/7. Mi nariz no daba para más) Me enamoró Tobacco Vanille. Las demás no me digas el porqué pero será por mi piel, será por mis gustos . . . No me convencieron :)

Belmondo
07/12/2015, 15:44
Tengo Tobacco Vanille (que por cierto la compro en una perfumería de Paseo de Gracia en Barcelona llamada Regia, pues no la encuentro ni en Santa Eulalia) y la verdad que es un perfume que me apasiona. Su perdurabilidad y proyección son indiscutibles y con el tiempo se vuelve adictiva. Es cierto que es un precio elevado para 50ml (unos 195€) pero es que su fragancia arrasa por donde pases y eso se paga. Además con poco que te pongas ya vas servido para la jornada.

En cuanto a la línea Tom Ford, esta es muy extensa y la mayoría de las fragancias son unisex (también lo es Tobacco Vanille) así que no todos los perfumes me convencen. De todos modos Olivier Gillotin es el creador de Tobacco Vanille y de Noir de Tom Ford, que se asemeja sobre todo en su fragancia Extreme Noir de Tom Ford y a un precio más razonable.

Kurtz
07/12/2015, 15:45
Hola compañero, vengo del Corte Inglés de oler colonias de Tom Ford con ánimo de darme un homenaje y después de estar 45 minutos oliendo colonias siento decir (aquí viene la polémica) que me parecen sobrevaloradas en general a más no poder (hablo de la línea private blend), la única que me ha parecido más especial a sido Tobacco Vanille...pero a ese precio no me parece interesante.

Por otro lado la única que me ha gustado de la línea designer ha sido Black orchid, todas las demás me han parecido como el resto de la perfumería designer que solemos oler cada día.

Que opináis?
Si te gusta Tobacco Vanille, hay una alternativa más asequible (que no barata): Tabac Rouge, de Phaedon Paris. Yo tengo las dos y son muy parecidas.


http://www.nadiaperfumeria.com/tienda/components/com_virtuemart/shop_image/product/Phaedon___Tabac__52a13756f413a.jpg

Rugged
07/12/2015, 18:39
Hola compañero, vengo del Corte Inglés de oler colonias de Tom Ford con ánimo de darme un homenaje y después de estar 45 minutos oliendo colonias siento decir (aquí viene la polémica) que me parecen sobrevaloradas en general a más no poder (hablo de la línea private blend), la única que me ha parecido más especial a sido Tobacco Vanille...pero a ese precio no me parece interesante.

Por otro lado la única que me ha gustado de la línea designer ha sido Black orchid, todas las demás me han parecido como el resto de la perfumería designer que solemos oler cada día.

Que opináis?
Opino exactamente igual. Pero yo no pude resistirme y Tobacco Vanille cayó en su momento.

Rugged
07/12/2015, 18:41
que por cierto la compro en una perfumería de Paseo de Gracia en Barcelona llamada Regia, pues no la encuentro ni en Santa Eulalia

Regia, gran selección de perfumes pero nefasto servicio.

blaser
07/12/2015, 18:53
Yo tengo varias (unas cuantas) de la colección privada, y hombre puede que se parezcan y a cosas corrientes y que se asemejen los olores, pero no es lo mismo.
Quizás sí que se paga la marca y a un precio de unos 140-160€ dolería menos.
Ya te han contado las maravillas de Tobacco Vanille, yo uso Italian Cypres y te aseguro que la durabilidad y estela no se parece en nada a otras fragancias. Así que al final es más cara, pero con un poco vas servido!!
Pero bueno, ya sabemos eso que para gustos los colores!
También te digo que quitando tres o cuatro de la colección privada el resto no me dice nada ni pagaría por ellas lo que piden.
Yo las compro en Perfumeria Nadia.

SYB
07/12/2015, 19:07
Yo tengo 3, tobacco, italian y tuscan y encantado con ellas y mas por el precio pagado que en ningun caso ha superado los 65€... Eso si, con mucha pacienci y controlando todas las subastas de ebay. Lo dicho, por el precio (el mio) insuperables.

Belmondo
07/12/2015, 19:53
Regia, gran selección de perfumes pero nefasto servicio.

Y para colmo te gastas 195€ y te regalan unas muestras que no sirven ni como ambientador de oficina.

blaser
08/12/2015, 12:40
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/08/539595fc3201c2eaf90cd55d8f837b24.jpg

No se parece en nada a otros OUD!!

Gacojo
09/12/2015, 19:54
Que os parece Grey Vetiver, la estuve oliendo en el aeropuerto y el olor me pareció increíble y sobre todo note que fijaba mucho.

Ahora mismo esta sobre los 90€ el tarro de 100ml el edp que creo que es un buen precio.

¿Como la veis y si veis alguna otra que se parezca?.

Saludos

Rugged
09/12/2015, 21:35
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/08/539595fc3201c2eaf90cd55d8f837b24.jpg

No se parece en nada a otros OUD!!
De hecho se parece poco al Oud 😁

Lapidus
17/12/2015, 20:02
Que os parece Grey Vetiver, la estuve oliendo en el aeropuerto y el olor me pareció increíble y sobre todo note que fijaba mucho.

Ahora mismo esta sobre los 90€ el tarro de 100ml el edp que creo que es un buen precio.

¿Como la veis y si veis alguna otra que se parezca?.



Saludos

Me parecio bastante...simplona, me regalaron varias muestras y debe ser no la he cogido el punto pero no me acaba de convencer. Me pasa igual con Rasasi Al wisam, huele bien, a la gente le gusta como huelo pero a mi...le falta algo

Bastianvalencia
03/10/2016, 23:52
Hola compañero, vengo del Corte Inglés de oler colonias de Tom Ford con ánimo de darme un homenaje y después de estar 45 minutos oliendo colonias siento decir (aquí viene la polémica) que me parecen sobrevaloradas en general a más no poder (hablo de la línea private blend), la única que me ha parecido más especial a sido Tobacco Vanille...pero a ese precio no me parece interesante.

Por otro lado la única que me ha gustado de la línea designer ha sido Black orchid, todas las demás me han parecido como el resto de la perfumería designer que solemos oler cada día.

Que opináis?
Amigo. Vivo en Valencia aquí yo no encuentro en ningún sitio fragancias private blend de Tom Ford. Ni en el corte inglés ni ningún otro sitio