PDA

Ver la versión completa : Noche Buena en Nueva York



Luigi
08/12/2015, 20:18
Buenas tardes,

os escribo para que me asesoréis pues estoy un poco perdido. Voy a NYC DEL 20 al 29 de este mes. El tema de compras lo tengo claro, aunque lo reduciré a traerme para España un par de Alden y otro Allen Edmond. Pero lo que me preocupa es la cena de noche buena, no sé si los restaurantes abren y a cuál podría acudir. Busco alguno elegante pues es una noche especial. Me hospedo en el New York Palace en Madison, si estuviera cerca sería perfecto.

seguro que muchos conocéis bien la ciudad y me podéis ayudar, os lo agradecería muchísimo porque estoy muy perdido en este tema. Muchas gracias

Andres
08/12/2015, 20:24
Buenas noches Luigi, quiero comentarte sobre el tema compras. Creo que en un sitio bastante centrico hay una tienda de Kamakura. Una camiseria japonesa que hace unas piezas con unos cuellos espectaculares y que a más de uno del foro nos tiene loco. Pasate y nos comentas que tal el fit y los tallajes.....

Disfruta de tu viaje y seguro que algún forero sabra decirte sitios maravillosos. Perdona que entre en el hilo para esto pero quería proponerte esa sugerencía.

Saludos cordiales.

masca
08/12/2015, 21:13
Con suerte pillaras rebajas

Ve a
J crew (alden en cordovan y chukkas por buen precio)
Banana republic
Uniqlo
Suitsupply (sin rebajas)


No puedes perder ir al shake shack, la mejor hamburguesa que he comido en mi vida viendo el edificio mas bonito (para mi) del mundo, el flatiron

A ver si se acerca trapo que es el experto de NYC


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

rgonzsol
08/12/2015, 21:33
Hay un restaurante de carnaza que se llama Keens que no sólo es famoso por la carne sino por la decoración, yo creo que es la misma desde que abrió. La carne el T Bone que es como una chuleta con hueso muy rica, barato no es pero esa noche hay que darse un homenaje, no se si abre pero juraría que se reserva por internet y te recomiendo que lo hagas porque estará petado.

Hay otro muy famoso que se llama Peter Lugen pero ese esta fuera de Manhattan.

Si te sientes aventurero en koreatown comí fenomenal y relativamente barato, me gustó mucho ya que no había probado nunca esa gastronomia.

Shake Shack tiene muy buenas hamburguesas, de las de cadena las mejores pero ni de coña es la mejor que he probado, por cierto vete a Kats y comete un sandwich de pastrami.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Oaks
08/12/2015, 21:37
Hola Luigi,

Yo conozco muy bien NYC (viví allí) y te puedo recomendar los siguientes:

- Buddakan
- Tao
- Lavo
- Ilili

Date cuenta que allí no es tan importante nochebuena como en España, allí Thanksgiving es la noche familiar importante, por lo que no deberías tener problema. Eso sí, reserva con antelación (yo te diría ya) para que tengas sitio, porque 2-3 semanas antes ya sueles tener problemas de reserva...Para ello, puedes usar la página www.opentable.com

Cualquier cosa que necesites mandame un mp.

Un saludo!

DAC
08/12/2015, 21:41
Fantástico viaje. Siento no poder ayudarte porque tengo pendiente ir a la Gran Manzana.

Aprovecha para las Alden, llevo unos días me rindo y todo son pegas para comprarlas por internet y que te hagan el envío

Kurtz
08/12/2015, 22:39
Qué envidia... :babeando:

No olvides pasarte por Coney Island, un lugar atrapado en el tiempo con un encanto singular, y comerte un perrito en Nathan's.

Von Erlach
08/12/2015, 22:42
Otro envidioso por aquí :)

Cuando cruces a Brooklyn ve a comer a Peter Luger ....

Carlos
08/12/2015, 23:18
Yo en tiendas podría recomendarte las siguientes;

-Alden en Madison
-Moulded Shoe
-Leffot
-Blueingreensoho
-Bench & Loom
-Real McCoys NyC
-J.Crew
-The Armoury

Si necesitas cosas más concretas de tiendas me dices.
Para restaurantes tu hombre es Trapo.. A ver si se pasa!
Saludos.

Rugged
09/12/2015, 00:16
Epaulet
RRL
The Liquor Store, de J.Crew

TELLURIDE
09/12/2015, 12:38
Polo RL Store

RL Store (Mansión Rhinelander)

Hickoree's

Prueba a reservar en el flamante Polo Bar, creo recordar que solo abren para cenas.



Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

Max
09/12/2015, 12:59
Sin ser un experto en la ciudad, pero te recomendaría dos sitios que a mi me gustan mucho:
Nobu
Asia de cuba
Envidia máxima, es algo que tengo pendiente pasar la navidad en Ny.
Un saludo.

pasein
09/12/2015, 13:31
He encontrado este enlace, con restaurantes que abren en noche buena a ver si te sirve alguno: http://www.opentable.com/promo.aspx?pid=5&m=8


Un saludo

Trapo
09/12/2015, 15:22
Luigi, te pongo algunas recomendaciones de restaurantes que podrían interesarte. Como ya te han dicho, lo más probable es que todos estén abiertos en Nochebuena. Eso sí, en muchos no vas a encontrar sitio a estas alturas. Si lo que quieres es no moverte mucho de la zona de tu hotel (está al lado de donde yo trabajaba), tanto The Modern como Aquavit son muy buenas opciones.

Buddakan (http://www.buddakannyc.com/). Lleva de moda desde la época de Sexo en Nueva York. La verdad es que se come bastante bien, el local es impresionante y la cuenta, no muy alta.

Tao. Hay varios en la ciudad. Locales muy chulos, aunque el nivel de la comida, diría que está un poco por debajo de Buddakan. Lo que yo solía hacer cuando tenía visitas y los llevaba a Buddakan, era pasarnos por el Tao que está enfrente a ver el local/tomar una copa. Eso sí que merece la pena.

Marea. Probablemente, el mejor italiano de NY. Dos estrellas Michelin, con lo que ello conlleva (calidad, pero precios altos). Este tiene un brunch a un precio aceptable (creo que entorno a los 50 dólares).

Bouley. Este es mi preferido de NY. Eso sí, no es un sitio tan chulo/de moda como Buddakan o Tao. Pero se come increíblemente bien. Lo más seguro es que salgas a unos 200 dólares por persona.

The Modern. Este es el restaurante del MOMA. Solo he ido una vez, pero comí muy bien. No sé si tiene una o dos estrellas Michelin. Local muy chulo (menos que el de Buddakan, que diría que es el más impresionante de NY) y muy buena comida. Caro.

Aquavit. En este también se come de lujo. Dos estrellas Michelin. Otro de mis preferidos de NY.

Wolfgang. Este es el sitio si lo que quieres es comer carne. Hay varios, pero yo elegiría el de Tribeca. El precio es aceptable, si no recuerdo mal.

Japos: si quieres un japo que sea, además de bueno, chulo, elegiría o bien Nobu o bien EN Japanese Brasserie. En cualquiera de los dos comeréis muy bien y tienen locales chulos. Eso sí, Nobu no tiene la mejor relación calidad precio de NY. Si lo que quieres es un japo bueno sin importarte tanto que sea o no chulo el local, ve a Sushi of Gary. Hay varios. Yo al que he ido es al del Upper East Side. Se come muy, muy bien. Pero el local no es nada del otro mundo.

Luego, por supuesto, tienes los tres estrellas Michelin. Yo he estado en tres de los seis que hay en NY (Jean Georges, Le Bernardin y Eleven Madison Park). Dudaría entre Jean Georges y Le Bernardin. Eleven Madison Park, aunque dicen que es muy muy bueno, a mí me defraudó un poco.Y, además, hasta me pareció un poco tomadura de pelo (uno de los platos es un sandwich de pastrami homenaje a los delis de NY con la idea de transportarte a un deli; sinceramente, si pago más de 200 dólares solo por el menu, no tengo interés en tomarme nada que me recuerde a un sitio en el que como de pie por 10 dólares...).