PDA

Ver la versión completa : Jerseys



Fdg
11/12/2015, 16:12
Necesito renovar jerseys, principalmente los tengo de massimo dutti, cortefiel, hackett..

Estoy buscando algo por el estilo, buena relación calidad-precio. Ideas?

Saludos!

AMG
11/12/2015, 16:37
Harry's en rebajas salen muy bien. Yo compré un par de ellos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Elliot
11/12/2015, 16:48
En mi opinión, Hackett.

Berafa
11/12/2015, 17:03
Buenas tardes,
En mi opinión Alan Paine.
Saludos.
Rafa.

pasein
11/12/2015, 17:05
Brooks Brothers, compre hace poco el primero en LRV y me gustaron mucho, sobre todo el fit.

carlangas
11/12/2015, 17:06
Yo doy mi opinión... los de Pedro del Hierro...BBB

Edward
11/12/2015, 17:06
Para invierno puro y duro, los que más me gustan y son de muy buena calidad, William Lockie y Peter Scott. También tengo alguno de Alain Paine pero son de peor calidad que los anteriores.

De lana finos me gustan mucho los de Carolina Herrena, si son en rebajas mejor.

ronin
11/12/2015, 17:16
Lana finos a mi el fit de hackett me va muy bien. Eso sí en rebajas siempre, nunca pagaría su precio.
De más calidad tengo un gran sasso y uno de drakes que me gustan mucho, peor fit, pero geniales.
Reconozco que en punto soy muy novel, pero Carlos es un máquina, a ver si se pasa por aquí.

Un saludo.

masca
11/12/2015, 17:19
Brooks brothers en rebajas estan muy bien
La lana es magnifica y el algodon es muy bueno tambien


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Clint Munny
11/12/2015, 17:50
Como te han dicho, Brooks Brothers o Hackett en rebajas salen muy bien. Buena calidad y buen fit. Eso sí, tampoco pagaría su precio de salida. A mí, Pedro del Hierro o Cortefiel no me han salido buenos. También he de decir que pagando lo que he pagado por ellos no me ha importado demasiado.

Armando
12/12/2015, 00:56
Alan Paine y William Lockie a mí me han salido muy bien. Pero si buscas algo muy entallado como gusta a muchos no son tus marcas.

El_Coco_Rojo
12/12/2015, 10:53
Yo también voto por Hackett y BB, en los CDO o en rebajas puedes encontrarlos a buen precio y para mí, el fit es inmejorable, y la calidad muy buena. Yo tengo lo menos 8 y ni se han dado de sí, ni les han salido bolitas.

Patrick_jane
12/12/2015, 10:58
Los peores los de cortefiel. No he visto cosa peor. A mi me gustan mucho los de Pal Zileri también.

ezemigue
12/12/2015, 11:17
y pregunto , que tal talla BB con respecto a hackket, en BB llevo S

Despor
12/12/2015, 11:17
Gran Sasso es una buena opción, Ballantyne también me gustó. De Alan Paine no me gustó el fit, bastante holgado, igual una talla menos hubiese sido mejor.

A mi los de Cortefiel que tengo no me han dado mal resultado, y el tacto me gusta, creo que son Algodón-Cashmere.

Enviado desde Tapatalk

masca
12/12/2015, 11:17
Yo diria que igual

Me he comprado un bb talla s y me hace algo de bolsas, no se si ponerlo a la venta
Definitivamente mi talla es xs en ambas


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

masca
12/12/2015, 11:19
Y el mejor fit con muchisima diferencia a años luz de cualquier otro, y solo hablo de fit eh... Mango... Sus fits en jerseys son bestiales y los de cashmere me parecen de una calidad bastante alta


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Fdg
12/12/2015, 12:02
Que precio tienen aprox los de brooks brothers, hackett y alan paine en rebajas?

Gracias a todos por las opiniones!

Los de Pedro del Hierro no me gustan nada, principalmente por el logotipo que tienen todos. Los de cortefiel no me han salido malos, aunque han perdido un poco la forma...
Los de Hackett me gustan pero no quiero volver a pagar lo que cuestan. Pero si, calidad muy buena.

Fdg
12/12/2015, 12:06
Por cierto, el fit que llevo es relajado, tanto en pantalones como jerseys, camisas...

Bouzas
12/12/2015, 12:33
Mi colección se divide en dos marcas: 80% Gran Sasso y el restante 20%, Massimo Dutti en rebajas

El_Coco_Rojo
12/12/2015, 13:43
Tanto en BB como en Hackett uso una S y creo que me quedan ambos igual... Tallan muy parecido. De precio, los he pillado desde 9-12€ en algún CDO hasta 35-40€ en LRV en rebajas

rgonzsol
12/12/2015, 13:46
Por cierto, el fit que llevo es relajado, tanto en pantalones como jerseys, camisas...

Yo tengo uno de Brubaker que aunque no me pongo mucho porque me equivoqué de talla (no hice caso a las recomendaciones de los compañeros), pero la calidad es bastante buena.

http://www.thebrubaker.com/es/jerseys/20-jersey-cashmere-02.htmlç

Un saludo.
(http://www.thebrubaker.com/es/jerseys/20-jersey-cashmere-02.html)

Raggedy_man
12/12/2015, 14:04
Y el mejor fit con muchisima diferencia a años luz de cualquier otro, y solo hablo de fit eh... Mango... Sus fits en jerseys son bestiales y los de cashmere me parecen de una calidad bastante alta


Enviado desde mi zapato con Tapatalk
Totalmente de acuerdo con los jersey de Mango, los de mezcla de cashmere y otros de seda que tengo tienen un fit bastante bueno y me llevan aguantando ya un par de temporadas

Clint Munny
12/12/2015, 14:23
Tanto en BB como en Hackett uso una S y creo que me quedan ambos igual... Tallan muy parecido. De precio, los he pillado desde 9-12€ en algún CDO hasta 35-40€ en LRV en rebajas

¡Joder, 9 o 12 euros unos BB o unos Hackett! ¡Y pensaba que 35 era un buen precio!

AntonioSV
12/12/2015, 14:29
Aunque nombre italiano, BRUNO BARESI
Marca española, empresa familiar, hecho en Bollullos de La Mitación (Sevilla)
Muy buena relación calidad precio (sobre 50 €)
Probad.

Elliot
12/12/2015, 14:48
Aunque nombre italiano, BRUNO BARESI
Marca española, empresa familiar, hecho en Bollullos de La Mitación (Sevilla)
Muy buena relación calidad precio (sobre 50 €)
Probad.

Haciendo marca 🇪🇸

Luego dicen "Ejjjjjque los italianos saben vender y nos engañan"

El_Coco_Rojo
12/12/2015, 16:02
¡Joder, 9 o 12 euros unos BB o unos Hackett! ¡Y pensaba que 35 era un buen precio!

No creas que todos han sido a ese precio... Pero un par sí, y no los dejé escapar!

ckarll
12/12/2015, 18:20
A ver si aparece Carlos, que es un fenómeno, pero Gran Saso, BB etiqueta roja tiene muy buen fit, Johnstons of Elgin, Jamiesons.....

Con esto ya tienes para entretenerte, porque llevo tiempo viendo y esto del punto es un auténtico mundo, te vuelves loco.....

Suerte con la búsqueda..!!

Carlos
12/12/2015, 18:43
Buenas tardes gente,
en el tema del punto hay bastantes cosas muy buenas y muy poco conocidas, pero como todo lo bueno, se paga, y caro.
Como veo que las opciones normales están más o menos comentadas, paso a comentar otras:

-Anderson and Sheppard
-Beams Japan
-Howlin
-Orgueil
-Inis Meain
-Camoshita
-Scott and Charters
-Fedeli
-Drumohr
-John Smedley
-Gray
-Alan Paine
-William Locke
-Oliver Spencer
-APC
-SNS Herring
-Nigel Cabourn
-Jamiesons
-Inverallan
-Saint James
-Armor Lux
-Folk
-Maison Kitsuné
-MAN1924
-Liverano & Liverano


Y muchas más. Yo tengo mis preferencias personales muy marcadas dependiendo del tipo de jersey que estés buscando. Dentro del punto hay infinidad de tipos y estilos, y cada marca es buena en una cosa.

Saludos y si me concretas un poco más, te echo una mano, o a cualquiera que esté buscando algo en concreto, vaya.

Mr.K
12/12/2015, 19:23
Drake's creo que también tiene buen punto, sus jerseys de lana shetland me llaman mucho.
Yo tengo un cardigan Howlin, confirmo su buena calidad.

Rugged
12/12/2015, 20:56
Drake's creo que también tiene buen punto, sus jerseys de lana shetland me llaman mucho.

Creo que son de William Lockie.

Fdg
21/12/2015, 10:33
Habéis probado los de Uniqlo? Tienen todos los básicos y en todos los colores en algodon, lana y cashmere.

Compré en Londres un chaleco superlight y bastante contento.

Von Erlach
21/12/2015, 10:44
Habéis probado los de Uniqlo? Tienen todos los básicos y en todos los colores en algodon, lana y cashmere.

Compré en Londres un chaleco superlight y bastante contento.

Yo hace un mes y algo un cuello vuelto y un cardigan ambos en merino y la verdad es que por el precio estoy muy contento con ellos. He intentado volver a comprar otros colores del cuello vuelto y ya no tienen mas.
El cashmere no lo he probado igual me animo un día de estos.

TELLURIDE
29/12/2015, 20:12
Alguna pagina con Fair Isle a buen precio? ya sean jerseys o cardigans.

Rugged
29/12/2015, 22:19
Yo hace un mes y algo un cuello vuelto y un cardigan ambos en merino y la verdad es que por el precio estoy muy contento con ellos. He intentado volver a comprar otros colores del cuello vuelto y ya no tienen mas.
El cashmere no lo he probado igual me animo un día de estos.
Mi mujer tiene dos de cashmere desde hace un par de años y aguantan bastante bien. Por el precio son razonablemente buenos.

jordiandorra
29/12/2015, 22:55
Como comprais Uniqlo desde España? No es posible no? Comprais en viajes supongo...

masca
29/12/2015, 22:57
En uniqlo uk se puede el envio a españa


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

masca
29/12/2015, 23:01
Por ejemplo estos me tientan

http://www.uniqlo.com/uk/store/goods/149124?r=3807568526470293506

El cashmere de uniqlo es muy muy bueno


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Rugged
29/12/2015, 23:19
Hombre masca muy muy bueno tampoco. Buena relación calidad-precio, aunque la calidad en los productos de Uniqlo varía por temporadas.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

jordiandorra
29/12/2015, 23:45
No tengo nada de esa marca, de hecho hasta hace unos meses, lo único que había visto de la marca era que vestía a djokovic, y el montón de tiendas que vi cuando fui a Japón.

Vale la pena comprar? La calidad está más cerca de zara o massimo dutti?

Que tal el fit de los jerseys?

Sibarita
29/12/2015, 23:51
a mí me esta tentado bastante este http://www.uniqlo.com/uk/store/goods/150230, alguien sabe que tal el fit?

Armando
29/12/2015, 23:52
En mi opinión Zara e incluso peor. Con el agravante de que su catálogo es infinitamente más limitado que el de cualquiera de las marcas del Sr. Ortega. Lo que pasa es que como no hay aquí, si lo llevas en España tiene cierto aire de exclusividad. El día que haya, otro más. Pero como en todo, uno siempre puede encontrar aquí o en otro sitio algo que le guste o quede mejor que a lo que está acostumbrado.

Despor
30/12/2015, 00:08
Desde hace poco activaron poder comprar en euros y ahorrarse el cambio de la página inglesa. No he comprado nunca online, por lo que no se que tal funciona.
http://www.uniqlo.com/eu/en/home

Para mi la calidad de la mayoría de cosas está bastante bien por lo que cuestan, pero como ha dicho Rugged la calidad es poco constante.
Tengo un par de jerseys de lana de esta teporada, no de los básicos, y la calidad me gusta, el fit no es demasiado ajustado, pero me gusta, a ver que tal aguantan.



Enviado desde Tapatalk

jordiandorra
30/12/2015, 00:21
En mi opinión Zara e incluso peor. Con el agravante de que su catálogo es infinitamente más limitado que el de cualquiera de las marcas del Sr. Ortega. Lo que pasa es que como no hay aquí, si lo llevas en España tiene cierto aire de exclusividad. El día que haya, otro más. Pero como en todo, uno siempre puede encontrar aquí o en otro sitio algo que le guste o quede mejor que a lo que está acostumbrado.

Si son peores que Zara ni me lo planteo pues. Eso que dices es cierto, muchas veces se ve lo foráneo como mejor, por el hecho de la exclusividad, en Barcelona por ejemplo los chavales van locos con la ropa de Hollister, que es una submarca de Abercrombie, cuya calidad deja bastante que desear, pero venden como churros.

La verdad que en España tenemos suerte con tiendas como Massimo Dutti y Pedro del Hierro, a día de hoy creo que no hay una tienda en la que comprar básicos económicos mejor que MD, pero eso ya es mi opinión.

pablorm88
30/12/2015, 00:36
Los de mango de cashemire están muy bien si los coges en rebajas

Enviado desde mi SM-G900F

Despor
30/12/2015, 01:20
Yo creo que los de Uniqlo no son peores que los de Zara, hace que no tengo ninguno de Zara, pero muchos eran mezcla con sintéticos y en Uniqlo hay bastantes 100% lana, no la descartaría, sobre todo si se puede probar en tienda física.


Enviado desde Tapatalk

masca
30/12/2015, 09:33
Hombre masca muy muy bueno tampoco. Buena relación calidad-precio, aunque la calidad en los productos de Uniqlo varía por temporadas.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Yo solo he tocado uno en Londres. Pero es lo que he leído en varias webs , que el cashmere de uniqlo es bastante bueno

A mi por ejemplo el cashmere de mango me gusta y mucho, es muy muy abrigado y al tacto es una pasada, llevan casi 3 años conmigo y están nuevos

Rugged
30/12/2015, 09:42
Yo tampoco creo que Uniqlo sea peor que Zara. Uniqlo trabaja basics así que no esperes una amplia oferta como la de Zara, pero en mi opinión está por encima de Zara, HM o Mango.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Berafa
30/12/2015, 10:18
Buenos días,
No quiero irme de la temática del hilo ,pero aprovecho que estáis hablando de Uniqlo para haceros una consulta.
Hace unos días charlando con un amigo (sibarita como pocos)le comentaba la idea de comprarme un plumas ,pero claro es una prenda que no voy a usar más de 8 o 10 días al año y no estoy dispuesto a pagar como si fuera una corbata, el caso es que me hablo de Uniqlo como una buena opción (yo estaba ojiplatico )
como una marca con excelente relación calidad precio y que habían desarrollado su propia tecnología para este producto
¿alguna experiencia con estas prendas?
Gracias y disfrutar el día.
Rafa.

masca
30/12/2015, 10:21
Rafa dicen que el plumas extralight de uniqlo es maravilloso

Pero si tienes pasta y no te importa dejarte un poco más, los extraligeros de north face son una pasada, mi hermano lleva uno en Londres todo el invierno y no pasa frío,en los cdo los suele haber por unos 119 euros

Monro
30/12/2015, 10:21
Buenos días,
No quiero irme de la temática del hilo ,pero aprovecho que estáis hablando de Uniqlo para haceros una consulta.
Hace unos días charlando con un amigo (sibarita como pocos)le comentaba la idea de comprarme un plumas ,pero claro es una prenda que no voy a usar más de 8 o 10 días al año y no estoy dispuesto a pagar como si fuera una corbata, el caso es que me hablo de Uniqlo como una buena opción (yo estaba ojiplatico )
como una marca con excelente relación calidad precio y que habían desarrollado su propia tecnología para este producto
¿alguna experiencia con estas prendas?
Gracias y disfrutar el día.
Rafa.

El año que viene parece que van a abrir su primera tienda en España:

http://www.elmundo.es/economia/2015/12/09/56672764ca4741c4548b45ff.html

Berafa
30/12/2015, 10:24
Rafa dicen que el plumas extralight de uniqlo es maravilloso

Pero si tienes pasta y no te importa dejarte un poco más, los extraligeros de north face son una pasada, mi hermano lleva uno en Londres todo el invierno y no pasa frío,en los cdo los suele haber por unos 119 euros
¿como que si tengo pasta? La duda ofende ...... jajajaja
El caso que no he ido a un CD en vida y me da una pereza de cojones, además como empezamos con el "por un poco mas".

rgonzsol
30/12/2015, 10:31
Buenos días,
No quiero irme de la temática del hilo ,pero aprovecho que estáis hablando de Uniqlo para haceros una consulta.
Hace unos días charlando con un amigo (sibarita como pocos)le comentaba la idea de comprarme un plumas ,pero claro es una prenda que no voy a usar más de 8 o 10 días al año y no estoy dispuesto a pagar como si fuera una corbata, el caso es que me hablo de Uniqlo como una buena opción (yo estaba ojiplatico )
como una marca con excelente relación calidad precio y que habían desarrollado su propia tecnología para este producto
¿alguna experiencia con estas prendas?
Gracias y disfrutar el día.
Rafa.

Desconozco la calidad de los plumas de Uniqlo, pero me suena leer por aquí que alguno los tenía y estaba contento (¿puede ser Trapo?).

Como alternativa, también asequible, un amigo tiene uno de Ecoalf que son españoles y los hacen con plástico reciclado, y está contento con la prenda.

http://ecoalf.com/hombre-moda-reciclada/prendas-abrigo#page=1&top=1500&

Un saludo.

Santos
30/12/2015, 10:43
Yo compro mucho en Uniqlo, y para nada es peor calidad que Zara ni mucho menos. Una oferta limitada eso si como ha comentado alguiene y es que se dedica a los basicos pero para nada es de peor calidad. A diferencia de Zara las colecciones se preparan con un anho de antelacion

Tengo la suerte de poder comprarlo en Asia que es el sitio donde se vende mas barato del mundo y tengo pantalones vaqueros selvage, calcetines, un monton de ellos (indestructibles) ropa interior (alli falla un poco la calidad), camisas oxfords y polos. Lo ultimo que compre fue entera la serie limitada de Michel Bastian n polos de rizo de algodon en todos los colores y estoy encantado.

No tengo experiencia con jerseys o con chalecos plumas. Los he visto en tienda (los jerseys) y por el precio me parecen que tienen una calidad mas que correcta. Si necesitara uno no me importaria comprarmelo.

Lo que mas me gusta de Uniqlo es la falta de logos. La colaboracion con Lemaire me parece muy interesante (no es mi estilo ) y la coleccion de tias de Ines de la Fressange me gusta bastante.

Uniqlo me recuerda a Banana Republica antes de que fuera adquirida por GAP.

Juan Bravo
30/12/2015, 12:16
Buenos días,
No quiero irme de la temática del hilo ,pero aprovecho que estáis hablando de Uniqlo para haceros una consulta.
Hace unos días charlando con un amigo (sibarita como pocos)le comentaba la idea de comprarme un plumas ,pero claro es una prenda que no voy a usar más de 8 o 10 días al año y no estoy dispuesto a pagar como si fuera una corbata, el caso es que me hablo de Uniqlo como una buena opción (yo estaba ojiplatico )
como una marca con excelente relación calidad precio y que habían desarrollado su propia tecnología para este producto
¿alguna experiencia con estas prendas?
Gracias y disfrutar el día.
Rafa.

Berefa, yo tengo un chaleco de plumas de los ligeros de Uniqlo desde hace un par de años y estoy muy contento: la calidad por el precio que pagas es muy buena, cumple su función de abrigar y no ocupa nada para viajes. Además no tiene logos, que para mí es importante

Carlos
30/12/2015, 12:21
Buenos días,
No quiero irme de la temática del hilo ,pero aprovecho que estáis hablando de Uniqlo para haceros una consulta.
Hace unos días charlando con un amigo (sibarita como pocos)le comentaba la idea de comprarme un plumas ,pero claro es una prenda que no voy a usar más de 8 o 10 días al año y no estoy dispuesto a pagar como si fuera una corbata, el caso es que me hablo de Uniqlo como una buena opción (yo estaba ojiplatico )
como una marca con excelente relación calidad precio y que habían desarrollado su propia tecnología para este producto
¿alguna experiencia con estas prendas?
Gracias y disfrutar el día.
Rafa.
Rafa dile a tu amigo el sibarita de mi parte que revise sus gustos en cuanto a plumíferos.
Ya hablaremos tu y yo! :rambo1:
No digo que Uniqlo sea malo o esté mal, pero hay cosas que están mucho mejor. Tampoco mucho más caras. En Yoox puedes encontrar cosas muy buenas y baratas. Pero es difícil manejarse en la página... Si me dices ''que tipo de plumas'' buscas, afinamos un poco.

Abrazos.

Carlos
30/12/2015, 12:24
Haciendo una búsqueda muy muy rápida y para quien lleve una 54 IT

http://www.yoox.com/es/41604322LP/item#dept=men&sts=sr_men80&cod10=41604322LP&sizeId=6

Esto es misma estética que Uniqlo, mucho mejor acabado (con partes de ante, mejores forros), seguro que mejores materiales y con el código del 30, se queda sobre los 200 euros con envío y devolución gratuitas. Vale que en este caso la talla sea muy grande, pero siempre siempre hay cosas. Si no de esta marca, de otras especializadas.

Abrazos.

Santos
30/12/2015, 12:31
Rafa dile a tu amigo el sibarita de mi parte que revise sus gustos en cuanto a plumíferos.
Ya hablaremos tu y yo! :rambo1:
No digo que Uniqlo sea malo o esté mal, pero hay cosas que están mucho mejor. Tampoco mucho más caras. En Yoox puedes encontrar cosas muy buenas y baratas. Pero es difícil manejarse en la página... Si me dices ''que tipo de plumas'' buscas, afinamos un poco.

Abrazos.

seguro que el plumifero de yoox es mejor que el de uniqlo. Herno es una marca excelente con un mercado muy fuerte en Japon y Corea, 200 Euros es un buen precio,, pero en yoox solo se encuentra ropa de colecciones pasadas, no hay siempre tallas y la busqueda es muy dificil.

Marta S
30/12/2015, 12:33
Loro Piana... pero cuestan una pasta...mira en rebajas o outlets

Carlos
30/12/2015, 12:34
seguro que el plumifero de yoox es mejor que el de uniqlo. Herno es una marca excelente con un mercado muy fuerte en Japon y Corea, 200 Euros es un buen precio,, pero en yoox solo se encuentra ropa de colecciones pasadas, no hay siempre tallas y la busqueda es muy dificil.

Cuando hablamos de ropa clásica, no importa de la colección que sea, mientras sea bonito. Y a veces, las colecciones pasadas, son más bonitas que las nuevas. A mi me ha pasado en muchas ocasiones..

Hace poco compré en Yoox un plumífero precioso de Paolo Pecora, acabado increíblemente bien. Que entre pitos y flautas, pague 140€. Y puede estar en mercado en torno a los... ¿500/600? Y en este caso, no me gusta nada la colección nueva, y este de colecciones pasadas, me encantó.

La búsqueda en Yoox no es fácil, pero si tienes ojo, y un poco de experiencia con la página y las marcas que venden, es un mega acierto.

Lo de las tallas, cierto es, pero también es verdad que hay tantísimo producto, que algo suele cuadrar en un espacio temporal relativamente corto. Yo en Yoox compro cada 2/3 meses, siempre.

Abrazos santos

Carlos
30/12/2015, 12:36
Loro Piana... pero cuestan una pasta...mira en rebajas o outlets

Loro Piana compite en precios con Brunello Cucinelli. Es imposible encontrar algo en estos precios, en talla, en gusto... Yo al menos nunca he visto nada. Aunque suponga un 70/80% sobre precio de mercado, ya sería mucha tela.

Suelen rondar los 2000 o 3000€? Pues como Tom Ford...

Intocable.

Abrazos.

masca
30/12/2015, 12:39
Habia un plumas en hackett el año pasado que no me lleve por ser corto y parecer el hermano bajito del muñeco de michelin, de loro piana rebajado a unos 250€ de mas de 1200 que costaba

Era una maravilla y parecia como llevar 6 mantas encima


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Carlos
30/12/2015, 12:41
Habia un plumas en hackett el año pasado que no me lleve por ser corto y parecer el hermano bajito del muñeco de michelin, de loro piana rebajado a unos 250€ de mas de 1200 que costaba

Era una maravilla y parecia como llevar 6 mantas encima


Enviado desde mi zapato con TapatalkNo es lo mismo un plumas Hackett con forro de Loro Piana, que un plumas de Loro Piana.
Saludos.

Santos
30/12/2015, 12:41
Cuando hablamos de ropa clásica, no importa de la colección que sea, mientras sea bonito. Y a veces, las colecciones pasadas, son más bonitas que las nuevas. A mi me ha pasado en muchas ocasiones..

Hace poco compré en Yoox un plumífero precioso de Paolo Pecora, acabado increíblemente bien. Que entre pitos y flautas, pague 140€. Y puede estar en mercado en torno a los... ¿500/600? Y en este caso, no me gusta nada la colección nueva, y este de colecciones pasadas, me encantó.

La búsqueda en Yoox no es fácil, pero si tienes ojo, y un poco de experiencia con la página y las marcas que venden, es un mega acierto.

Lo de las tallas, cierto es, pero también es verdad que hay tantísimo producto, que algo suele cuadrar en un espacio temporal relativamente corto. Yo en Yoox compro cada 2/3 meses, siempre.

Abrazos santos

Inspector Gadget, abre un hilo de como hacer busquedas en yoox.


Loro Piana compite en precios con Brunello Cucinelli. Es imposible encontrar algo en estos precios, en talla, en gusto... Yo al menos nunca he visto nada. Aunque suponga un 70/80% sobre precio de mercado, ya sería mucha tela.

Suelen rondar los 2000 o 3000€? Pues como Tom Ford...

Intocable.

Abrazos.

Loro Piana es para mi mejor calidad que Cucinelli (desgraciadamente solo de tocarlo y nunca de haberme puesto uno de ellos) a ver que pasa ahora con la calidad y el nuevo duenho de LVMH

JCalero
30/12/2015, 12:57
¿como que si tengo pasta? La duda ofende ...... jajajaja
El caso que no he ido a un CD en vida y me da una pereza de cojones, además como empezamos con el "por un poco mas".


Que tio mas grande Rafa!!

Berafa
30/12/2015, 13:05
Ya sabía yo que esto terminaba en Loro Piana o me lo puedo hacer bespoke. Jajaja.
Para centrarnos presupuesto máximo. 80 pavos y ya me jode.
Gracias
Rafa

Carlos
30/12/2015, 13:07
Ya sabía yo que esto terminaba en Loro Piana o me lo puedo hacer bespoke. Jajaja.
Para centrarnos presupuesto máximo. 80 pavos y ya me jode.
Gracias
Rafa

Jajajajaja, como nos conocemos.
Bueno pues por 80€... podemos irnos a Uniqlo, si..

Abrazos

Berafa
30/12/2015, 13:07
Pues eso coño ,jajajaja

Despor
30/12/2015, 14:10
Tengo la suerte de poder comprarlo en Asia que es el sitio donde se vende mas barato del mundo y tengo pantalones vaqueros selvage, calcetines, un monton de ellos (indestructibles) ropa interior (alli falla un poco la calidad), camisas oxfords y polos. Lo ultimo que compre fue entera la serie limitada de Michel Bastian n polos de rizo de algodon en todos los colores y estoy encantado.


Tengo varios pares de boxer de Uniqlo y son de lo más cómodo que he probado.
No estoy seguro si son estos, pero creo que sí:
http://www.uniqlo.com/eu/en/product/men-supima-cotton-trunks-146060.html?dwvar_146060_size=SMB003&dwvar_146060_color=COL00&cgid=IDm-boxers
Si puedes pruebalos.

Los vaqueros de esta temporada me parecieron más flojos que los de otras anteriores.

Enviado desde Tapatalk

Petertron
30/12/2015, 16:20
Ya sabía yo que esto terminaba en Loro Piana o me lo puedo hacer bespoke. Jajaja.
Para centrarnos presupuesto máximo. 80 pavos y ya me jode.
Gracias
Rafa

Jajajajaj te falta el chaleco en la equipacion nochevieja en la montaña crack?

No te acabo de ver yo con el chaleco. Se llevan mucho esta temporada y demás pero... me esta costando comprarlo hasta a mí...

Es que no te veo, yo me lo gastaba en más Moët Chandon.

Abrazo.

Berafa
30/12/2015, 17:50
Jajajajaj te falta el chaleco en la equipacion nochevieja en la montaña crack?

No te acabo de ver yo con el chaleco. Se llevan mucho esta temporada y demás pero... me esta costando comprarlo hasta a mí...

Es que no te veo, yo me lo gastaba en más Moët Chandon.

Abrazo.
Ja jajajaja el Moet ya esta comprado y en cantidades industriales, para combatir el frio.

ronin
30/12/2015, 18:57
Ja jajajaja el Moet ya esta comprado y en cantidades industriales, para combatir el frio.
Rafa dejate de plumas de esos de teenager, eso para Carlitos, nosotros un buen chalecp donegal, corbata cachemir, chaqueta.... Y por arriba un abrigo cruzado.... No espero menos de ti....;).

Un abrazo y disfruta la nochevieja!

Berafa
31/12/2015, 09:22
Rafa dejate de plumas de esos de teenager, eso para Carlitos, nosotros un buen chalecp donegal, corbata cachemir, chaqueta.... Y por arriba un abrigo cruzado.... No espero menos de ti....;).

Un abrazo y disfruta la nochevieja!
Jajaja querido amigo hay ir que quitándose años,(esta noche cumplo 51)además el look que me propones no te lo compro ,los chalecos no me gustan nada ,salvo el del traje de raya diplomática para negocios y el abrigo cruzado,no se,en la nieve no lo veo.
Un abrazo.
Rafa

Max
31/12/2015, 10:44
No le des mal vueltas Rafa, Uniqlo cumple y esta en la banda de precios.
Yo he comprado recientemente online (sirven desde Alemania), 8€ de envío creo recordar.
Mi mujer los usa hace tiempo y está bastante contenta.
Un abrazo.

Josem
31/12/2015, 10:56
Rafa, por 80 pavos te irás a Uniqlo, sí o sí.

Yo tengo un plumas corto, con capucha, de ECOALF que compré hará unas semanas y no presenté aquí y me parece una pasada absoluta...sobre 150 euros pagué lo que pasa es que yo sí lo usaré más que tú.

Sobre Loro Piana y Brunello, en calidad me quedo de calle con Loro Piana. Lo que pasa es que Brunello tiene algunas cosas con un diseño simplemente perfecto, brutal. El problema de ambas son sus pvp...prohibitivos y subiendo sin freno. El mundo se divide cada vez más en low cost-consumo masivo a bajo precio y, generalmente, sin calidad y lujo "asiático" que cuando va asociado a calidad es perfecto...salvo por sus precios, claro))...

Herno para mí es top es prendas de abrigo, sólo un punto por debajo de Moorer y por encima de Moncler (que es mucho postureo/fachada).

Berafa
25/01/2016, 10:14
Buenos días,

Seguimos con los jerseys , el otro día ( hace menos de un mes) me compro jersey de Alan Paine ( 2 puestas) y lleno de las putas bolitas , además de que esta semana iré una tarde a metérselo por el culo al tío de la tienda (ECI) ¿ conocéis algún método para paliar el asunto?
Gracias de antemano y que tengáis una estupenda semana.

Rafa

masca
25/01/2016, 10:27
http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201509250800-truco-para-ropa-salgan-pelotillas.html

masca
25/01/2016, 10:30
a parte de lo del congelador, lo que he usado yo alguna vez con alguno que estaba petado de bolitas es usar una maquinilla de afeitar y salen cojonuamente... y tambien los aparatitos eléctricos de los chinos, que a mi, me parece que no valen pa na

JRT
25/01/2016, 10:50
Buenos días,

Seguimos con los jerseys , el otro día ( hace menos de un mes) me compro jersey de Alan Paine ( 2 puestas) y lleno de las putas bolitas , además de que esta semana iré una tarde a metérselo por el culo al tío de la tienda (ECI) ¿ conocéis algún método para paliar el asunto?
Gracias de antemano y que tengáis una estupenda semana.

Rafa
Hola Berafa:
Yo empleo una máquina específica para eliminar las dichosas bolitas. Es de la marca Solac, de enchufar a la red eléctrica y va muy bien. He probado otras a pilas que no hacen su labor.
Saludos.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Bouzas
25/01/2016, 11:22
Buenos días,

Seguimos con los jerseys , el otro día ( hace menos de un mes) me compro jersey de Alan Paine ( 2 puestas) y lleno de las putas bolitas , además de que esta semana iré una tarde a metérselo por el culo al tío de la tienda (ECI) ¿ conocéis algún método para paliar el asunto?
Gracias de antemano y que tengáis una estupenda semana.

Rafa

Maquinilla de afeitar (alguno te recomendará una navaja clásica del barroco con hoja de acero valyrio, pero te valen las de marca blanca desechables)
También hay unas máquinas que quitan las bolitas, es una especia de afeitadora eléctrica con cabezal circular

jordiandorra
25/01/2016, 11:36
Hola Berafa:
Yo empleo una máquina específica para eliminar las dichosas bolitas. Es de la marca Solac, de enchufar a la red eléctrica y va muy bien. He probado otras a pilas que no hacen su labor.
Saludos.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Puedes dar más detalles de esta máquina por favor? Tengo un par de jerseys para los que necesito eso...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

masca
25/01/2016, 11:38
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3 %95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=quitabolas

jordiandorra
25/01/2016, 11:39
Gracias! Y esto no me destrozará los jerseys?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Alberto7
25/01/2016, 12:56
Buenos días,

Seguimos con los jerseys , el otro día ( hace menos de un mes) me compro jersey de Alan Paine ( 2 puestas) y lleno de las putas bolitas , además de que esta semana iré una tarde a metérselo por el culo al tío de la tienda (ECI) ¿ conocéis algún método para paliar el asunto?
Gracias de antemano y que tengáis una estupenda semana.

Rafa

Yo le tngo dicho a la chica de mi casa que me lave los jerseys a mano y los deje secar en posición horizontal........si se secan colgados de una percha (en vertical) te los joden.

Sino utiliza la máquina que ha puesto Masca en el enlace. Eso si, pásala suavemente porque sino te puedes cargar el jersey.

Berafa
25/01/2016, 14:52
Buenas tardes,

En realidad os pedía consejo sobre como evitar que se produzcan ( no se si hay algún cuidado preventivo) . Esto de las cuchillas y congelarlo y no se que mas , me da un poco de grima .

Es alucinante esta marca era cojonuda ( de hecho hace poco se la recomendé a un forero , si no has comprado , no lo hagas) en fin.........
Un abrazo.

Rafa

Clint Munny
25/01/2016, 14:58
Buenas tardes,

En realidad os pedía consejo sobre como evitar que se produzcan ( no se si hay algún cuidado preventivo) . Esto de las cuchillas y congelarlo y no se que mas , me da un poco de grima .

Es alucinante esta marca era cojonuda ( de hecho hace poco se la recomendé a un forero , si no has comprado , no lo hagas) en fin.........
Un abrazo.

Rafa

¿Cómo estás, amigo?

Yo creo que lo de las bolitas depende de la calidad de la prenda más que del cuidado que tengas con ella. Yo cuido todos mis jerseys y mientras unos están como el primer día, otros dan ganas de usarlos para pulir suelos de lo feo que están. En tu caso, me temo que es un problema de que la marca habrá bajado la calidad de sus telas.

Un abrazo.

Alberto7
25/01/2016, 15:37
Buenas tardes,

En realidad os pedía consejo sobre como evitar que se produzcan ( no se si hay algún cuidado preventivo) . Esto de las cuchillas y congelarlo y no se que mas , me da un poco de grima .

Es alucinante esta marca era cojonuda ( de hecho hace poco se la recomendé a un forero , si no has comprado , no lo hagas) en fin.........
Un abrazo.

Rafa

No sé que composición tienen esos jerseys de Alan Paine pero esto me ha parecido "interesante":
http://ropa.elitista.info/2016/01/consejos-para-cuidar-de-tus-jerseis-y.html

JRT
25/01/2016, 20:12
Puedes dar más detalles de esta máquina por favor? Tengo un par de jerseys para los que necesito eso...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Concretamente, la que va bien es la Solac h101. Va a conectada a la red y deja las prendas de lana como nuevas. El precio de ebay es caro. Por 22€ o menos las tienes en ferreterías.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

jordiandorra
28/01/2016, 01:10
Gracias JRT, echaré un vistazo. He encontrado casualmente este artículo que explica como combatir las famosas bolitas, de una manera bastante curiosa:

http://www.athriftymrs.com/2012/03/how-to-remove-bobbles-and-piling-from-clothes.html

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

caparzo
02/01/2017, 10:10
HE estado leyendo este hilo y me ha sorprendido enormemente que nadie menciona Lacoste... como soy un novato en este foro lanzo mi pregunta ¿es que no os gusta esa marca? (a mi los jerseys de Lacoste me han dado un resultado inmejorable)

Óliver
03/01/2017, 21:29
HE estado leyendo este hilo y me ha sorprendido enormemente que nadie menciona Lacoste... como soy un novato en este foro lanzo mi pregunta ¿es que no os gusta esa marca? (a mi los jerseys de Lacoste me han dado un resultado inmejorable)

Creo que influyen varias cosas, como que algunos modelos disponibles en las tiendas no están hechos en 100% fibras naturales o que la mayoría intentamos huir de los logos fuera de modelos míticos, como alguna Barbour International, el polo L12.12 de Lacoste o cualquiera de la línea M de Fred Perry e incluso algunas zapatillas como Asics o Nike clásicas, también hay que tener en cuenta que es una marca que se ha quedado un poco relegada en lo que a lo "clásico" se refiere, con colecciones muy urbanitas, aunque a mí, por ejemplo, los polos no me disgustan, especialmente los de la línea Live!.

También añadiría que algunos, yo me incluyo, leemos Johnsons Of Elgin o John Smedley y vemos una foto o un vídeo de un telar de la Revolución Industrial donde tejen jerseys de estas marcas que te digo y ya no queremos marcas generalistas porque tenemos el morro muy fino, pero ya te irás acostumbrando :sisi1:

haro73
09/01/2017, 12:48
Ya os contare como funcionan con el tiempo, pero me he comprado un par de jerseys de lana merino 100% en Primark... al tacto es muy bueno y el fit mejor. Colores eso si, los basicos, gris, azul marino.