PDA

Ver la versión completa : Recomendación perfumes nicho



efraga
12/12/2015, 08:03
Desde hace un tiempo vengo comprando principalmente perfumes nicho.
Tengo Sartorial y Opus 1870 de Penhaligon's, Memoir de Amouage y Tobacco Vanille de Tom Ford, todos ellos muy recomendables (especialmente Penhaligon's ya que el precio es mucho más contenido).
¿Qué tenéis vosotros? ¿Cuáles son vuestros favoritos?

Laneko69
12/12/2015, 09:23
Mi favorito incense oud de By Killian

Patrick_jane
12/12/2015, 09:42
Yo tengo Montale Full Incense, Apom pour Homme de Francis Kurdidjian y Adp Fico di Amalfi.
Si pudiera comprar sin límite se vendrían L'air du desert marocain, black aoud de montale, back to black de killian, opus 1870, as sawira, elixir de penhaligons, fou de absinthe, passage de enfer y mechant loup de l'artisan, portrait of a lady de frederiq malle...etc

Kurtz
12/12/2015, 12:38
Mi perfume favorito es Shaik #77. También me encanta Tobacco Vanille (que ya veo que usas) y Tabac Rouge (muy parecido). Creed Santal y Vetiver Fatal también los recomiendo. Floris Santal y Santa Maria Novella Sandalo son geniales, por otro lado (dos maneras muy distintas de interpretar el sándalo; SMN más pura y Floris más edulcorada y cercana a la de Creed, pero más formal que esta última).

rgonzsol
12/12/2015, 12:42
Yo uso L´ambre- de Carthage, de Issabey, y me (y las :devil-king:) encanta, y creo que para reyes he sido muy bueno y cae una de Rassasi la muy recomendada por aquí (y pedida a ciegas) Al Wisam Day:

http://www.lesecretdumarais.com/4289-large_default/l-ambre-de-carthage.jpg

http://fimgs.net/images/perfume/nd.19650.jpg

Un saludo.

Mandrake
12/12/2015, 12:45
Mi perfume favorito es Shaik #77. También me encanta Tobacco Vanille (que ya veo que usas) y Tabac Rouge (muy parecido). Creed Santal y Vetiver Fatal también los recomiendo. Floris Santal y Santa Maria Novella Sandalo son geniales, por otro lado (dos maneras muy distintas de interpretar el sándalo; SMN más pura y Floris más edulcorada y cercana a la de Creed, pero más formal que esta última).

¿Donde compras SMN, Kurtz? Yo he comprado hace unos años en la tienda que tenian por el barrio gótico en Barcelona, y recuerdo que tenian una web muy primitiva, ¿alguna otra fuente?

Bankster
12/12/2015, 12:48
blenheim bouquet de penhaligon's

Floris JF

Floris Nº89 (esta no la uso muy a menudo pero me encanta ese olor como a 'limpio' que tiene)

Kurtz
12/12/2015, 12:48
¿Donde compras SMN, Kurtz? Yo he comprado hace unos años en la tienda que tenian por el barrio gótico en Barcelona, y recuerdo que tenian una web muy primitiva, ¿alguna otra fuente?
Compré en tienda física en Roma. Recomiendo hacer acopio cuando se vaya a Italia (conviene ir de vez en cuando... :D). Su jabón de afeitar es también de los mejores.

Mandrake
12/12/2015, 12:51
Compré en tienda física en Roma. Recomiendo hacer acopio cuando se vaya a Italia (conviene ir de vez en cuando... :D). Su jabón de afeitar es también de los mejores.

Doy fé en lo del jabón, de mis preferidos...

Mr.K
12/12/2015, 13:43
Me interesa SMN Sandalo, ¿sabéis dónde conseguirlo en Madrid?

portugues
15/12/2015, 11:53
Me interesa SMN Sandalo, ¿sabéis dónde conseguirlo en Madrid?
Hay boutique en Madrid, calle almirante

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

efraga
15/12/2015, 14:20
He pedido Green Irish Tweed a Essensai por el buen precio que tiene (están liquidando) y pensando en el próximo verano. A ver que tal porque lo compro a ciegas.

Lapidus
16/12/2015, 11:31
Pues yo tengo :

- Montale Black Oud

- Mancera Black Line

- Comme des garçons blue santal

y... bueno, no digo más que se v a anotar mucho en que me gasto el sueldo jajajaja