PDA

Ver la versión completa : Eleccion reloj



Bankster
12/12/2015, 14:43
Señores, en 2016 me graduo y dudo entre algunos modelos.

Los elegidos son:

http://www.omegawatches.com/fileadmin/Watches/Product_Presentation/Seamaster/Seamaster300/SE_Seamaster300_23330412101001_VueC_1600x900.jpg
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTHkGZInal2Q4rqu2HrnNBMc1j_My7pA fubSBQ7AIzoNnCpL-IJ

http://img.tapatalk.com/d/14/05/02/etumyqy3.jpg

Los dos primeros me gustan mucho.

El longines me encanta, es amor a primera vista, me parece elegancia y atemporalidad pura. Me gusta el que tiene fase lunar tambien pero lo veo un pelin recargado y no me acaba de convencer. Este Longines tambien me gusta, pero puede que me convenza mas el de 3:

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRQKJjNqJ1w9ocL1JTO7pzLhttdAvFC4 vliAwpOAQOQ3Eg7hKPtnQ

Tengo ya 2 divers aun que de otra liga muy inferior (Seiko skx007 y Orient Ray) y puede que el longines sea lo mejor para una graduacion. De vestir que digamos tengo un reloj de oro con esfera blanca limpia.

La idea es ir poco a poco haciendome con estos 3 (y un GS), pero alguno tendra que ser el primero.

Como lo veis? (se aceptan sugerencias que ronden este rango de precios).

Von Erlach
12/12/2015, 14:48
A mi me gustan también los 3, pero si tengo que elegir me quedo con el primero. El segundo es un reloj que he estado un par de veces a punto de comprar pero al final no lo hice y ahora lo veo un poco "pasado" (me recuerda a Pierce Brosnan)

Pero obviamente el que te haga latir el corazón más rápido :)

Despor
12/12/2015, 14:55
Me gustan más los Longines, los tres que propones, el de fase lunar creo que era un poco más grande, en ECI los suelen tener.
De los Seamaster me gusta más el primero.

El_Coco_Rojo
12/12/2015, 15:01
Yo también me quedaba con el primero, me parece espectacular... El azul, es un clásico que siempre podrás comprar y el Longines, aun precioso, no me llama tanto y menos con tu edad. Mi voto para el Seamaster negro!

Bankster
12/12/2015, 15:01
A mi me gustan también los 3, pero si tengo que elegir me quedo con el primero. El segundo es un reloj que he estado un par de veces a punto de comprar pero al final no lo hice y ahora lo veo un poco "pasado" (me recuerda a Pierce Brosnan)

Pero obviamente el que te haga latir el corazón más rápido :)

Con el segundo me pasa exactamente lo mismo que a ti, es un reloj que me gusta mucho pero lo veo como algo 'desfasado', en cambio el primero tiene ese toque vintage que lo hace atemporal.

Von Erlach
12/12/2015, 15:03
Con el segundo me pasa exactamente lo mismo que a ti, es un reloj que me gusta mucho pero lo veo como algo 'desfasado', en cambio el primero tiene ese toque vintage que lo hace atemporal.

Veo que lo vas teniendo claro :)

Ademas el Omega con su armis es mas versátil que el Longines.

Clint Munny
12/12/2015, 15:05
El Seamaster Master Coaxial 300 me encanta. ¿Has visto la versión Spectre?

Lando
12/12/2015, 15:07
Me gustan ambos Omegas pero el Longines te viste la muñeca como un traje a medida

Ese modelo es muy polivalente, lo mismo te apaña una boda, bautizo, recepcion, entrevista de postin, quedada de RdC :cunaooooo: que la visita a la panaderia cualquier dia

Los Eterna tambien me gustan mucho

Von Erlach
12/12/2015, 15:13
El Seamaster Master Coaxial 300 me encanta. ¿Has visto la versión Spectre?

Si, esa NATO a lo submariner "Conneriana"....

Por cierto Spectre tampoco es tan mala, no? Es como todas las otras de Bond.

Bankster
12/12/2015, 15:26
El Seamaster Master Coaxial 300 me encanta. ¿Has visto la versión Spectre?

si pero al ser ed limitada imagino que se subira bastante mas...

Bankster
12/12/2015, 15:28
Me gustan ambos Omegas pero el Longines te viste la muñeca como un traje a medida

Ese modelo es muy polivalente, lo mismo te apaña una boda, bautizo, recepcion, entrevista de postin, quedada de RdC :cunaooooo: que la visita a la panaderia cualquier dia

Los Eterna tambien me gustan mucho

Yo el Longines es que lo veo y joder, me casaba con el reloj si pudiera :qmeparto: Me gusta casi mas que el IWC portuguese, imaginate...

Pero veo el primer omega y digo.... buffff

La cosa seria, por hacer un simil tonto:

- Longines: mujer de la que te enamoras

- Omega: mujer que te pone burrisimo :cunaooooo:

De todas formas la idea es que los dos lleguen a estar en mi muñeca

rgonzsol
12/12/2015, 15:49
Yo el Longines es que lo veo y joder, me casaba con el reloj si pudiera :qmeparto: Me gusta casi mas que el IWC portuguese, imaginate...

Pero veo el primer omega y digo.... buffff

La cosa seria, por hacer un simil tonto:

- Longines: mujer de la que te enamoras

- Omega: mujer que te pone burrisimo :cunaooooo:

De todas formas la idea es que los dos lleguen a estar en mi muñeca

Yo no soy imparcial, tengo el Longines bi-compax, al igual que en tu caso fue mi regalo de graduación y no me desprendería de el nunca por su valor sentimental y por lo cómodo, elegante y bonito que es, a mi personalmente me gusta más que el tricompax, además juraría que este último es más grande que el mio (38 vs 40mm).

Como pegas que tiene los números cortados, cosa que odio, y que el fechador podría estar mejor pensado.

Da la casualidad de que a mi hermano por la misma circunstancia le regalaron el Seamaster Bond azul y que he podido ponérmelo algunas veces y es una pasada, su armis no es que sea el más bonito pero es muy cómodo y como reloj de sport es espectacular, el azul es una pasada. Pero el de mi hermano tiene algunos años, es el de las olas en la esfera (más bonita imho) y creo que tiene la maquinaria anterior al co-axial.

El nuevo Seamaster 300 es precioso, pero ojo que es muy ancho, me gustan más los Aqua Terra y creo que están de precio parecido.

Un saludo.

chema98
12/12/2015, 16:09
Tengo toda una colección de fotos del Omega en el ipad.

Algún día......

http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/12/b15b6a81c4573a3dfd3d2f168f1242b0.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/12/ada99a28ce348432a6a71e827d4bea4a.jpg

Kurtz
12/12/2015, 17:01
Longines fases lunares.

http://www.coleccionismoderelojes.com/wp-content/uploads/2011/11/longines2.jpg


Si no, el Seamaster vintage.

Entre bicompass o tri, me quedo con el de dos.

Bankster
12/12/2015, 17:15
Longines fases lunares.

http://www.coleccionismoderelojes.com/wp-content/uploads/2011/11/longines2.jpg


Si no, el Seamaster vintage.

Entre bicompass o tri, me quedo con el de dos.

este lo vi pero no me acaba de...

Si cojo el de fase lunar sera el otro que solo lleva una, pero estos los veo un pelin demasiado cargados.

Rust
12/12/2015, 17:19
Mi opinión: longines fase lunar que propone kurtz.
O el que tú propones en su defecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Petertron
12/12/2015, 19:14
Mi opinión omega 300 ceramico negro. Es una pasada al natural.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/12/130733b056dc009863eab72e1973fcf8.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/12/1b87543bc15a27e56a6dd70908cafc06.jpg

charlitos
12/12/2015, 21:30
Buscaría algo más atemporal. No me convence ninguno de los 3.

JTO
12/12/2015, 22:13
Pues yo para un tío joven, me iba (aunque me acribilléis...) al TUDOR black bay. Mi regalo de graduación fue el master, pero hubiese optado por ese reloj :sisi3:

dedalo76
12/12/2015, 22:18
mmm... dificil elección, como anécdota te puedo decir que cuando me gradué mi regalo fue el omega seamaster 300, que hasta el día de doy es uno de mis preferidos, el longines es sin duda un clásico y que tambien lo tengo como posible compra además de que creo que el de fases lunares el mecanismo es una belleza.

Carlos
12/12/2015, 22:21
Pues yo para un tío joven, me iba (aunque me acribilléis...) al TUDOR black bay. Mi regalo de graduación fue el master, pero hubiese optado por ese reloj :sisi3:

+1. El Black Bay guapisimo.

Bankster
12/12/2015, 22:24
Pues yo para un tío joven, me iba (aunque me acribilléis...) al TUDOR black bay. Mi regalo de graduación fue el master, pero hubiese optado por ese reloj :sisi3:

llamame loco/carca/lo que quieras pero me gusta mas el primer omega que he puesto.

Carlos
12/12/2015, 22:29
llamame loco/carca/lo que quieras pero me gusta mas el primer omega que he puesto.

Es precioso también. Y en un reloj en ese mismo estilo. Pero el armis no me va, y el nuevo black bay en negro me encanta.

Bankster
12/12/2015, 22:31
Buscaría algo más atemporal. No me convence ninguno de los 3.

ilustrame

Elliot
12/12/2015, 22:32
A mí el único que me gusta es el primero, la verdad.

La opción del Black Bay también es buena aunque yo, como JTO, ahorraría o me haría un máster.

Bankster
12/12/2015, 22:34
Es precioso también. Y en un reloj en ese mismo estilo. Pero el armis no me va, y el nuevo black bay en negro me encanta.

el armis posiblemente lo quitara para ponerle una nato como la de Spectre. Aun que me consta que de este reloj hay vintages y tendria su encanto hacerse con uno.

Creo que la cosa esta quedando entre este y el longines con 3 esferas porque si tubiera que quedarme con 3 relojes para toda la vida serian esos dos y un rolex como el tuyo o un GS.

Bankster
12/12/2015, 22:38
A mí el único que me gusta es el primero, la verdad.

La opción del Black Bay también es buena aunque yo, como JTO, ahorraría o me haría un máster.

Yo master no hare, por conviccion personal y porque urge incorporarme al mercado laboral por temas familiares. Y en lo mio un master tampoco marca la diferencia.

El reloj es un detalle que quieren hacerme mis padres, si fuera por mi no querria nada por la graduacion. Algo que quede como recuerdo que digamos.

Elliot
12/12/2015, 22:48
Yo master no hare, por conviccion personal y porque urge incorporarme al mercado laboral por temas familiares. Y en lo mio un master tampoco marca la diferencia.

El reloj es un detalle que quieren hacerme mis padres, si fuera por mi no querria nada por la graduacion. Algo que quede como recuerdo que digamos.

¿Y por los casi 6.000€ del primer Omega no prefieres ir a por un Rolex?

charlitos
12/12/2015, 22:51
ilustrame

Presupuesto? Máximo

Bankster
12/12/2015, 22:55
¿Y por los casi 6.000€ del primer Omega no prefieres ir a por un Rolex?
:laleche:

Eso cuesta? Yo pensaba que estaba en el rango del segundo Omega... Si es asi queda totalmente descartado.


Presupuesto? Máximo

2000-2500€

Ten en cuenta que tengo gustos bastante clasicos y formales (para mi edad).

Andres
12/12/2015, 22:56
Pillate el date de Ari. Creo que no te arrepentiras...

Bankster
12/12/2015, 23:02
Pillate el date de Ari. Creo que no te arrepentiras...

Si por mi fuera ese reloj hace tiempo que ya no estaria en casa de Ari... Pero 'la ocasion requiere' (al ser un regalo) algo de primera zarpa.

Sibarita
12/12/2015, 23:04
No sé si se va de presupuesto pero has mirado el speedmaster? Para mí es un clásico.
Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Rust
12/12/2015, 23:08
Pillate el date de Ari. Creo que no te arrepentiras...


lo vendió ya no?

charlitos
12/12/2015, 23:12
El primero que muestras se te va al doble. Miraría la gama conquest de longines solo hora, o crono. Al seamaster nuevo tampoco llegas.

Tabellio
12/12/2015, 23:20
Concido con Charlitos: en 2-2,5k y nuevo a estrenar, miraría Longines; tiene unas líneas de relojes de inspiración vintage de unas líneas preciosas.

ronin
13/12/2015, 08:10
Yo tengo el Longines, reloj muy vestido la verdad, por ese precio, gran compra.
La Master Collection para relojes sobrios, a un precion razonable, es un acierto.

Un speedy es otra buena opción, tienes alguno en esa gama de precios, aunque enseguida el precio se dispara.

Un saludo.

Carlo Gambino
26/12/2015, 12:38
de atemporal el Longines, nada. Es un reloj con un look muy retro, y poco apto para un joven como tu (dices que te graduas).

El Omega, aparte de más calidad, sí es atemporal, de más calidad y un pedazo de reloj. Pero es mi opinión y sobre gustos..

z3m
24/01/2016, 00:40
Todos preciosos,pero sin duda el seamaster

Kurtz
24/01/2016, 00:44
El más atemporal es sin duda el Seamaster azul. Todo un clásico.

cvigo
29/01/2016, 16:42
Los gustos son muy particulares. El Longines me encanta.