PDA

Ver la versión completa : Arreglar cazadora



Bouzas
15/12/2015, 10:37
Buenos días compadres.
Me gustaría conocer vuestras opiniones a nivel técnico de si sería factible el arreglo de una cazadora.
La susodicha es una Valstar que tengo en el bazar a la venta y creo que lo mejor es que se quede en casa pero necesito arreglarla ya que no me gusta como me queda.
Perdí bastante peso, unos 10kg a si que necesito acortar mangas, estrecharlas y entallar en cintura
¿como veis este arreglo en una cazadora?

Oscar
15/12/2015, 10:42
Buenos días compadres.
Me gustaría conocer vuestras opiniones a nivel técnico de si sería factible el arreglo de una cazadora.
La susodicha es una Valstar que tengo en el bazar a la venta y creo que lo mejor es que se quede en casa pero necesito arreglarla ya que no me gusta como me queda.
Perdí bastante peso, unos 10kg a si que necesito acortar mangas, estrecharlas y entallar en cintura
¿como veis este arreglo en una cazadora?

Bouzas a mi me parece francamente complicado.

Conociendo la estructura de esa chaqueta, creo que lo que quieres es francamente difícil.
Lo único que veo más factible es el acortar las mangas.

EL problema también viene de quién puede hacerte todo esto con una prenda como esa.

A ver si alguien con conocimientos técnicos te puede ayudar más.

Bouzas
15/12/2015, 10:45
Gracias Óscar, yo también lo veo complicado :(

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Despor
15/12/2015, 10:47
Lo más sencillo es acortar las mangas, estrechar tanto cintura como mangas tampoco debería ser complicado en exceso, dependerá de donde lleve las costuras, forro... si es mucho igual hace que los bolsillos queden demasiado atrás.

Lo mejor es acercarte a un sitio de confianza a ver que te dicen.

Enviado desde Tapatalk

David A.
15/12/2015, 11:07
Mi experiencia, es que se puede con una costurera habil.
Como le dije el otro día a Mandrake, yo a las dos hechas en marruecos, las he retocado varias veces hasta dejarlas a mi gusto.
En la tipo valstar, he acortado mangas y estrechado tanto mangas cvomo cintura con un resultado para mi francamente mejor que antes en cuanto al fit.
A la gris que no es tipo Valstar, la acorté y estreché de mangas y le metí un elástico más tenso en puños y cintura, y también muy contento.

Joe
15/12/2015, 11:19
Buenos días compadres.
Me gustaría conocer vuestras opiniones a nivel técnico de si sería factible el arreglo de una cazadora.
La susodicha es una Valstar que tengo en el bazar a la venta y creo que lo mejor es que se quede en casa pero necesito arreglarla ya que no me gusta como me queda.
Perdí bastante peso, unos 10kg a si que necesito acortar mangas, estrecharlas y entallar en cintura
¿como veis este arreglo en una cazadora?

Bou si yo sin conocimientos de costura, puedo arrgelar este tipo de cosas con resultados mas o menos aceptables.
Fijo que una costurera de barrio de las de toda la vida, te la deja nickelá, garantizado.
Ojo, ya cuando se trata de hombros y cuello es muy distinto. Tiene que ser muy buena, pero esos arreglos que mencionas, los suelen hacer sin mirar d elo fácil que les sale.

Armando
15/12/2015, 12:06
Yo creo que lo de acortar y estrechar mangas se puede hacer sin problemas. Y estrechar cintura, si lleva una costura trasera vertical tampoco lo veo complicado. Todo ello lo digo desde el desconocimiento por supuesto, pero me parece un arreglo factible.

Oscar
15/12/2015, 12:46
Cuidado no nos olvidemos que es una cazadora con gomas, en los puños y cinturas....para mi una de las complicaciones al estrechar viene ahí.

David A.
15/12/2015, 18:39
Cuidado no nos olvidemos que es una cazadora con gomas, en los puños y cinturas....para mi una de las complicaciones al estrechar viene ahí.

No entiendo.

Oscar
15/12/2015, 18:43
No entiendo.

:rota2:

Pues que si tenemos un puño o cintura con elástico par un perímetro concreto, si el ancho de la manga o cuerpo es más pequeño habrá que modificar también el perímetro de esa goma. Digo yo :quiet:

David A.
15/12/2015, 18:47
:rota2:

Pues que si tenemos un puño o cintura con elástico par un perímetro concreto, si el ancho de la manga o cuerpo es más pequeño habrá que modificar también el perímetro de esa goma. Digo yo :quiet:

No te preocupes, a esos puños se les pueden poner elásticos con más tensión, con menos, a gusto del propietario.
Yo ya es la segunda chaqueta de ante que le he metido elásticos nuevos, a la gris nueva y a una marrón antigua de Belcla. De veras que eso no es un problema.

Oscar
15/12/2015, 18:51
No te preocupes, a esos puños se les pueden poner elásticos con más tensión, con menos, a gusto del propietario.
Yo ya es la segunda chaqueta de ante que le he metido elásticos nuevos, a la gris nueva y a una marrón antigua de Belcla. De veras que eso no es un problema.

Supongo... Yo entiendo que al final todo, o casi todo, se puede hacer, el asunto es quien lo haga, como quede y a cambio de cuánto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

David A.
15/12/2015, 18:56
Supongo... Yo entiendo que al final todo, o casi todo, se puede hacer, el asunto es quien lo haga, como quede y a cambio de cuánto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi la última vez, estrechar y acortar mangas mas poner elástico en cintura, 29€.
Y quedo perfecto. Pero estoy de acuerdo que se lleve a un sitio de mucha confianza sino puedes estropear la chaqueta.

Rmendieta13
15/12/2015, 19:35
A mi la última vez, estrechar y acortar mangas mas poner elástico en cintura, 29€.
Y quedo perfecto. Pero estoy de acuerdo que se lleve a un sitio de mucha confianza sino puedes estropear la chaqueta.

David podrías poner alguna foto de las chaquetas???