PDA

Ver la versión completa : Propuesta de quedada------>Online??



Joe
15/12/2015, 13:22
Pues eso...

Esta reflexión se acaba de ocurrir después de dispararme casi 2 horas con los cascos puesto en una reunión de trabajo através de un programa que se llama
Lynk, (Skype re-escrito en códigos de MSN messenger básicamente.)
Bueno...
Si en las grandes empresas se usa este tipo de programas para debatir y buscar soluciones a problemas.
(Y___Sin faltar a los participantes en mi reunión, que son super buena gente)-.-- Reconozco que a veces se vuelven un tostón.

Entonces por qué no organizarnos debidamente y nuntarnos vino en mano a charlar y debatir temas de actualidad?? una horilla o lo que queramos.
Esto nos daría la oportinidad de participar a los que vivimos "atomarporsaco"

Recuerdo que una vez propuse un tema parecido pero con chat, pero la verdad habría sido "una olla de grillos" Tener un chat permanente incrustado en RDC.


Pero una reunión mensual.. tipo "!quedada online" para echarnos unas risas, pues no sé.. me parece una buena idea no?

Como le véis los moderadores?

Rust
15/12/2015, 13:33
Joe necesitas unas vacaciones en España
Entre las reflexiones y esto...

Bromas a parte, no es mala idea

Saludos crack


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Clint Munny
15/12/2015, 13:37
Lo que tienes que hacer es darte un paseo por estas latitudes y nos tomamos los vinos que quieras. Que por allí hace fresco y te vendrá bien ;)

AMG
15/12/2015, 14:43
Para quedadas "on-line" existe lo que viene siendo el foro, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joe
15/12/2015, 14:51
Para quedadas "on-line" existe lo que viene siendo el foro, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Me refería a este tipo de "quedadas" https://officeblogseast.blob.core.windows.net/wp-content/2015/01/Lync-Polycom-2.png

Joe
15/12/2015, 14:52
Obviamente distendidas, y menos profesionales-

Hugo
15/12/2015, 15:22
Obviamente distendidas, y menos profesionales-

Creo que si contratas una estriper para la primera quedada levantas esto facilmente.

Bankster
15/12/2015, 15:25
Pues no lo veo mala idea.

Si he hecho entrevistas con anglosajones por skype no veo porque no podriamos hacerlo.

Lando
15/12/2015, 15:36
Pues no lo veo mala idea.

Si he hecho entrevistas con anglosajones por skype no veo porque no podriamos hacerlo.

Les habras mencionado la mala fortuna que sufrio la Armada Invencible y la buena que tuvieron ellos ese aciago dia no?

Es una buena forma de estrechar relaciones con ellos :loko2:

Bankster
15/12/2015, 16:52
Les habras mencionado la mala fortuna que sufrio la Armada Invencible y la buena que tuvieron ellos ese aciago dia no?

Es una buena forma de estrechar relaciones con ellos :loko2:

me parece que muy amigos no nos hariamos :roto2qtemeto:

Jopo de Pojo
15/12/2015, 17:32
Bueno, siempre queda la posibilidad de recordarles la grandiosa gesta de Drake y la Contraarmada.

AMG
15/12/2015, 17:35
Me refería a este tipo de "quedadas" https://officeblogseast.blob.core.windows.net/wp-content/2015/01/Lync-Polycom-2.png

No, si sé a lo que te refieres. Uso el Lync (ahora Skype for business) a diario en mi trabajo.

Joe sé que estás lejos y que nos echas de menos pero esto para "quedadas RdC" no lo veo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Egarage
18/12/2015, 10:59
Joe, tira para España anda.. necesitas 10 dias de vinos y tapas.. vamos, de bares.

En casa tienes cama, lo sabes... ;D

acid255
18/12/2015, 11:46
Joe ¡¡Eres único!!
Has querido profesionalizar las quedadas . . . mal, mal . . . :)
Como bien y dicen necesitas unos días apartado del Lync y a se posible en España jejejejeje
Un abrazo.