PDA

Ver la versión completa : El buen hacer de Montero Óptico



Carlos
17/12/2015, 23:36
Hoy he ido a una óptica situada en C/López de Hoyos, 7, Montero Óptico.

Ya me habían hablado muy bien y tenía muy buenas referencias pero hoy se ha confirmado todo. El dueño, Carlos, no solo es un gran conocedor del sector a nivel de marcas y diseños, si no también a nivel óptico, algo que valoro mucho. Allí se pueden encontrar marcas como Serengeti, Maui Jim o Vuarnet, entre otras, con las mejores lentes del mercado. Me ha estado explicando acerca de muchos datos técnicos que desconocía y hemos estado intercambiando opiniones. También otras más comerciales o de diseño, como Persol. Hay una marca que no conocía de monturas y me sorprendió para bien; Monturas ópticas españoles.

Bueno que me voy por las ramas, como me han tratado tan bien, de una forma tan honesta y tan desinteresada, me gustaría recomendar al 100% este sitio. En concreto, he ido a comprar unas gafas antiguas que tenía en stock (había hablado previamente con el) y a preguntarle sobre las lentes de unas American Optical vintage que tenía yo.

El sabe perfectamente como deben sentar unas gafas, donde deben quedar en base a las facciones de cada persona y te lo transmite perfectamente.

Además me he probado unas Persol Typewritter, que caerán en breves. Si es que no puedo pisar una tienda.. :nut:

Simplemente dejar constancia del buen hacer de Carlos y de la pasión y conocimiento que tiene. No todo van a ser críticas malas cuando las empresas fallan.

Saludos.

_cm78_
17/12/2015, 23:58
Las lentes de Maui jim son impresionantes .

Carlos
18/12/2015, 04:06
Las lentes de Maui jim son impresionantes .

Mejores aún las Serengeti fotocromáticas!

Saludos.

Ari
18/12/2015, 16:24
Por el cariño que le tengo al sector, y lo vinculado que me siento a él, me gusta escuchar sobre profesionales que aman este oficio.

FLETCHER
18/12/2015, 20:08
Me uno a la recomendación de Carlos. Yo también he estado, y tratar con Carlos es un placer.
Tengo pendiente pasarme un día para hacerme alguna gafa de ver.
Muy recomendable!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DAC
18/12/2015, 21:06
Mejores aún las Serengeti fotocromáticas!

Saludos.

Sin duda, tengo unas y a nivel de lente de lo mejor.

También tengo unas Persol typewritter

Armando
18/12/2015, 22:34
Como usuario de gafas graduadas de vista y de sol me encanta recibir recomendaciones así. Me lo apunto para pasarme. Gracias Carlos.

Carlos
18/12/2015, 23:23
Por el cariño que le tengo al sector, y lo vinculado que me siento a él, me gusta escuchar sobre profesionales que aman este oficio.
Cierto Juanjo! Pues te gustaría este sitio :sisi: Por suerte, sigue habiendo sitios recomendables en este aspecto aunque gafasonline esté haciendo mucho daño.. Abrazos!

Me uno a la recomendación de Carlos. Yo también he estado, y tratar con Carlos es un placer.
Tengo pendiente pasarme un día para hacerme alguna gafa de ver.
Muy recomendable!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De hecho, estuvimos juntos el primer día y salimos encantados!
Abrazos bro:biggrin:


Sin duda, tengo unas y a nivel de lente de lo mejor.

También tengo unas Persol typewritter
Jejejeje, yo también tengo unas gafas con lentes Serengeti. Y las Typeritter las tendré. Así que no vamos desencaminados.. Un abrazo Davd!


Como usuario de gafas graduadas de vista y de sol me encanta recibir recomendaciones así. Me lo apunto para pasarme. Gracias Carlos. Conociéndote, te gustará.
Abrazos

Altair
20/12/2015, 09:49
Muchas gracias, chicos, por vuestra recomendación. Creé Montero Óptico hace 10 años con la meta de convertirnos en un referente de atención personalizada, tanto a nivel clínico en prescripción de gafas, lentes de contacto, terapia visual, etc, como de calidad, ofreciendo el mejor asesoramiento que pudiéramos en fabricantes, materiales de monturas, filtros, diseños geométricos de lentes, etc. Y aunque el sector está complicado, alguno lo conocéis, esta fórmula es garante de buenos resultados. Ya sabéis dónde estoy para lo que necesitéis. [emoji6]