PDA

Ver la versión completa : Copenhage



masca
19/12/2015, 06:30
Hola chicos

Se me esta ocurriendo la idea de pasar nochevieja en esta ciudad, y ya de paso pasar 7 u 8 días

Alguno ha estado? Merece la pena? Que pueblos se pueden ver en tren y que estén cerca?

El frío es mucho más perro que en Madrid?

Gracias!!!

Von Erlach
19/12/2015, 07:51
Hola Masca, yo voy por trabajo a Copenhague al menos una vez cada 6 meses.
Es una ciudad monilla para un par de días como mucho aunque mucho turismo tampoco hago por ahí lo reconozco. Estocolmo me gusta más.
Eso sí te aseguro que el frío es infinitamente más perro que en Madrid.
Yo no iría y menos en invierno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

masca
19/12/2015, 07:57
Habia leido que el invierno era mas suave por el agua y eso... Pero se me estan quitando las ganas por eso y por varias cosas que he leido

Asi eran tan baratos los vuelos jejeje


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Von Erlach
19/12/2015, 20:41
Pues yo vivo en Austria (soy madrileño)y algo acostumbrado al frío digo yo que estaré, pero el tiempo en Dinamarca es bastante peor que aquí. Mi humilde opinión es que si no ves Copenhague nunca en la vida tampoco te pierdes gran cosa...y no digo que sea feo que no lo es. Y a mi particularmente hay cosas que me interesan mucho (arquitectura de Jacobsen) pero me deja un poco frío y nunca mejor dicho :)
A ti te molaría mucho el rollo orgánico que llevan. Casi hay más comida así en el supermercado que de la "normal"
Otra cosa buena es que todos hablan inglés perfectamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

antoniosf
19/12/2015, 20:47
En el ayuntamiento de Copenhague había un termómetro en la fachada que estaba graduado desde 0 a +20 grados y de 0 a -40 grados....eso ya te dice cómo se las gastan por allí :-)

Patrick_jane
19/12/2015, 20:51
Yo en navidades miraría por Alemania. Se montan buenas ferias por los pueblos y ciudades (Baviera especialmente)y de precio el tour te saldrá por la mitad. Dinamarca es una cosa salvaje.

Von Erlach
19/12/2015, 20:51
En el ayuntamiento de Copenhague había un termómetro en la fachada que estaba graduado desde 0 a +20 grados y de 0 a -40 grados....eso ya te dice cómo se las gastan por allí :-)

Es verdad yo voy siempre a unas oficinas que están ahí en el radhuspladsen y ese termómetro siempre es objeto del cachondeo general :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk