PDA

Ver la versión completa : Problema Creation Watches / Pay Pal



kaka
22/12/2015, 00:31
Tengo un problema que me causa algo de inquietud y espero me puedan ayudar. A inicios de mes de noviembre compre 3 relojes en Creationwatches, se hizo el pago por Paypal, se proceso el pago de inmediato, me dan mi guia DHL y yo muy contento a esperar mis relojes. Se demoro una semana en llegar y cuando llegan DHL a entregar, me dices que debo pagar impuestos aduanales y tal...en total pague alrededor de $80 USD por dichos impuestos, decidi que era mejor pagarlos a que los regresaran al origen y tener todo un lio con CW y bla bla bla y al final yo ya muy contento con mis relojes.

Pues la cosa es que hace un par de dias. Recibo un correo de Paypal diciendo que hubo un problema con mi pago y que tendra que ser devuelto a mi banco y uff...menudo lio, ya he hablado con ellos, con la gente del banco y que tengo que esperar alrededor de 14 dias para que se realize la devolucion a mi cuenta y luego de ahi, puedo volver a intentar pagar a Creationwatches.

Y ahora resulta que CW, me ha mandado un correo en ingles diciendo que ellos han aprobado el reembolso a la cuenta del banco y que como yo ya tengo los relojes y ellos tienen pruebas de la entrega con DHL, me dirija al banco para cancelar ese reembolso por parte de ellos y que si no, acudiran a la policia mediante su despacho de abogados de mi pais.

Aun no les he contestado y quiero que se resuelva de forma favorable, tanto para mi, como para ellos. Estoy precoupado por que no quiero tener lios de ningun tipo.

¿Que pasa si en un segundo intente el banco o paypal rechazan la operacion?
¿Como les pago de otra forma?

O les regreso los equipos pero ya los he modificado de la correa y en su pagina, indican que eso no procede por haberlos modificado? Por otra parte eso de regresarlos, yo pagando la cantidad de impuestos que tuve que cubrir, pues no creo que eso me los devuelva paypal o el banco, ya que fue cubierto en efectivo a DHL.

¿Que hago?

rgonzsol
22/12/2015, 09:28
Buenos días lo primero.

Al ser nuevo no te habrás fijado pero es lo habitual en este foro presentarse primero, no hace falta decir gran cosa, es simplemente por educación y costumbre:

http://www.rincondecaballeros.com/forums/30-Presentaciones.

Dicho lo cual, creo que lo mejor es que hagas lo que ellos dicen, canceles el reembolso o si no puedes vuelvas a realizar la transferencia y les mandes un justificante de la misma. Pero no te preocupes que nadie te va a demandar desde Singapur por 400€.

Un saludo.