PDA

Ver la versión completa : Nuestras fragancias



Fdg
23/12/2015, 17:33
Empiezo yo (22 años):

Fierce
Aventus
Neroli Portofino
Midnight in Paris
Chanel Allure Edition Blanche

Lando
23/12/2015, 17:40
Yo nada del otro mundo

Encre Noire EDC
Bulgari Blu EDC
Boucheron EDC
Armani Elle EDC
Quorum Puig EDC
Ultraviolet Paco Rabane EDC
Terre Hermes EDC
4711 EDC
Evento Luxana EDC


Y Tabac en camino

stork
26/12/2015, 17:34
Tom of Finland de Etoile

Kurtz
26/12/2015, 17:46
Ahora mismo:

-Shaik #77
-Creed Santal
-Floris Santal
-Vetiver Fatal (de Atelier Cologne)
-Tobacco Vanille (de Tom Ford)
-Tabac Rouge (de Phaedon Paris)
-Nikos Sculpture

Carlos
26/12/2015, 17:47
Ahora mismo:

-Shaik #77
-Creed Santal
-Floris Santal
-Vetiver Fatal (de Atelier Cologne)
-Tobacco Vanille (de Tom Ford)
-Tabac Rouge (de Phaedon Paris)
-Nikos Sculpture
Y Nenuco.. :cunaooooo:

Kurtz
26/12/2015, 17:50
Y Nenuco.. :cunaooooo:
Pues lo he llegado a utilizar siendo adulto...

Berafa
26/12/2015, 18:03
Aqua di Parma,desde hace cerca de treinta años.
¿pensáis que debería darle una vuelta a tema?
Gracias.
Rafa.

Carlos
26/12/2015, 18:10
Aqua di Parma,desde hace cerca de treinta años.
¿pensáis que debería darle una vuelta a tema?
Gracias.
Rafa.
Hablándolo con Max justo esto el otro día.. Yo uso ADP desde hace un año y poco, y me gusta. Pero el llevaba usándola como tu muchos años, quizá no 30, pero si muchos.
Y me comentaba que había cosas mucho más especiales (también más caras) y que ''no se olían tanto''. Que estaba un poco cansado de ADP.

Si puedes, vete a Le Secret du Marais, la mejor perfumería de Madrid. Allí encontrarás una selección de fragancias nada vistas, y muy buen asesoramiento. Yo tengo pendiente ir, pero me fio totalmente de Max, que es quien me recomendó.

Abrazos.

Jopo de Pojo
26/12/2015, 18:28
Mañana y tarde soleadas (de otoño a primavera)
Evento (Luxana)
Tabac
Pour Homme (Caron)

Mañana y tarde nubladas (de otoño a primavera)
Rumdor (Luxana)
Quorum (Puig)
Tumulte (Christian Lacroix)
Varón Dandy (Coty)
Fougère (Alpa)

Mañanas cálidas
Aqua Uno (Luxana)

Tardes cálidas
Agua Brava (Puig)
Encre Noire (Lalique)

Noches frescas
Kourós (Yves Saint-Laurent)
Pour Homme (Van Cleef & Arpels)
Pour Homme (Azzaro)

Noches cálidas
Vetiver (Givenchy)
Silver Black (Azzaro)
Cool Wood-Alma de color (Mercadona)

Para después de la ducha
Nenuco
Lavanda de Gal

masca
26/12/2015, 18:28
Pues lo he llegado a utilizar siendo adulto...

Para mi es mi colonia de cabecera ya lo he dicho varias veces... En el curro siempre tengo un vaporizador y me pide todo el mundo dicen que es el sitio que mejor huele de toda la oficina


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

efraga
26/12/2015, 19:40
Sartorial Penhaligon's
Opus 1870 Penhaligon's
Memoir Amouage
Tobacco Vanille Tom Ford
Cool Water Davidoff
Solo Loewe
212 Carolina Herrera
Green Irish Tweed Creed

IM77
26/12/2015, 22:56
Lumiere Noire (Francis Kurkdjian)

Absolue pour le matin (FK)

Egoiste Platinum (Channel)

Solo de Loewe (Loewe)

Dior Homme Sport (CD)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lapidus
27/12/2015, 11:44
- Juicy Couture Dirty English

- John Varvatos Vintage

- YSL M7

- TF Black Orchid

y no sigo...

Señorita
02/01/2016, 00:58
Pues lo he llegado a utilizar siendo adulto...

Yo siempre tengo una jonhson and jonhson que es fantástica para cuando vas a quedarte en casa, los domingos tontos por ejemplo! [emoji16]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Señorita
02/01/2016, 01:00
Para mi es mi colonia de cabecera ya lo he dicho varias veces... En el curro siempre tengo un vaporizador y me pide todo el mundo dicen que es el sitio que mejor huele de toda la oficina


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Yo también la tengo en el despacho! [emoji16] magnifica para limpiar el teléfono con un cleenex! [emoji135][emoji134][emoji135][emoji134][emoji135]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Patrick_jane
02/01/2016, 11:20
- Juicy Couture Dirty English

- John Varvatos Vintage

- YSL M7

- TF Black Orchid

y no sigo...

Que tal Dirty English?

Lapidus
02/01/2016, 11:58
No soy muy técnico describiendo colonias, pero lo que más destaca para mi es que es una colonia dulce y amaderada, me gusta mucho, pero si tengo que sacarle peros es que la fijación no es especialmente buena y la proyección es prácticamente nula (en mi cuerpo Tom Ford pour Homme funciona igual).

Otro problema es que en tienda no la encuentro, las dos últimas veces he tenido que comprarla por internet, eso si es bastante barata y no la tiene casi nadie. Por el precio que tiene anímate a probarla.

pequeño
10/01/2016, 18:04
La última ha sido Loewe Cedro...un espectáculo...me encanta

Lapidus
13/01/2016, 18:05
A mi me acaba de llegar Van Cleef & Arpels Midnight in Paris...espectacular, a ese precio me siento que estoy desvalijando a la marca.

Fdg
13/01/2016, 21:16
A mi me acaba de llegar Van Cleef & Arpels Midnight in Paris...espectacular, a ese precio me siento que estoy desvalijando a la marca.

El otro día mi chica me dijo que le recordaba a una que usaba ella!

Fue una compra a ciegas y muy contento, por ese precio es una maravilla.

Lapidus
14/01/2016, 09:04
Creo que a veces nos cegamos un poco en las fragancias nicho y dejamos de lado grandes colonias a precios de risa.

Mandrake
14/01/2016, 09:09
A mi me acaba de llegar Van Cleef & Arpels Midnight in Paris...espectacular, a ese precio me siento que estoy desvalijando a la marca.

¿Que tal es Van Cleef & Arpels pour Homme ?

Lapidus
14/01/2016, 10:15
¿Que tal es Van Cleef & Arpels pour Homme ?

La tengo también, diría que es la colonia de Patrick Bateman en American Psycho.
Como buena colonia de los 70 aunque la han reformulado tiene una gran proyección y una gran fijación. La veo como una fragancia para el invierno y para cuando vas con traje o al menos con americana/blazer, una colonia para situaciones relativamente formales.

Mandrake
14/01/2016, 10:39
La tengo también, diría que es la colonia de Patrick Bateman en American Psycho.
Como buena colonia de los 70 aunque la han reformulado tiene una gran proyección y una gran fijación. La veo como una fragancia para el invierno y para cuando vas con traje o al menos con americana/blazer, una colonia para situaciones relativamente formales.

Potente entonces....gracias Lapidus

Lapidus
14/01/2016, 11:15
Potente entonces....gracias Lapidus

En general las colonias de los 70 y los 80 pese a estar reformuladas en su gran mayoría siguen teniendo una proyección y una fijación muy superior a los standares de hoy en día.

De hecho para mi hay colonias o marcas muy mencionadas en el foro que tienen precios elevados y tienen una fijación/proyección que me parecen una verdadera broma.

Mandrake
14/01/2016, 11:16
En general las colonias de los 70 y los 80 pese a estar reformuladas en su gran mayoría siguen teniendo una proyección y una fijación muy superior a los standares de hoy en día.

De hecho para mi hay colonias o marcas muy mencionadas en el foro que tienen precios elevados y tienen una fijación/proyección que me parecen una verdadera broma.

De lejos la que mas me dura en la ropa de las actuales es Tom Ford Noir...

Lapidus
14/01/2016, 11:26
De lejos la que mas me dura en la ropa de las actuales es Tom Ford Noir...

La tengo, pero no tiene nada que ver con Van Cleef & Arpels pour homme.

TF Noir está bien pero para mi le daría un voto neutral, cuando se acabe el frasco no va a repetir en la colección. De TF la línea designer, salvo Black Orchid (que siempre debatiremos si es de hombre o mujer) lo demas me parece genérico y con sobreprecio, las de mujer si son más interesantes, Sahara Noir en especial.

Mandrake
14/01/2016, 11:29
La tengo, pero no tiene nada que ver con Van Cleef & Arpels pour homme.

TF Noir está bien pero para mi le daría un voto neutral, cuando se acabe el frasco no va a repetir en la colección. De TF la línea designer, salvo Black Orchid (que siempre debatiremos si es de hombre o mujer) lo demas me parece genérico y con sobreprecio, las de mujer si son más interesantes.

Sinceramente, a mi lo que mas me recuerda TF Noir es...a mi abuela, que usaba alguna muy fuerte y empolvada, tipo Shalimar o asi. Lo que no es malo, pero no para usar todos los dias

Lapidus
14/01/2016, 11:31
Sinceramente, a mi lo que mas me recuerda TF Noir es...a mi abuela, que usaba alguna muy fuerte y empolvada, tipo Shalimar o asi. Lo que no es malo, pero no para usar todos los dias

A mi me parece una versión cara de Armani Code. EStas buscando algún tipo de colonia en concreto ?

Laneko69
14/01/2016, 11:34
de las mías la que tiene mayor proyección y fijación es el Incense Oud de By Kiliam...llego a casa tras todo el día fuera y aun huele por la noche

Lapidus
14/01/2016, 12:06
El Oud es un ingrediente muy fuerte y en general todas las colonias con Oud suelen tener mucha fijación y proyección (aunque yo no lo soporto).

Quieres fijación y proyección sin Oud y a bajo precio... Ted Lapidus pour Homme es lo que buscas.

Mandrake
14/01/2016, 12:17
A mi me parece una versión cara de Armani Code. EStas buscando algún tipo de colonia en concreto ?

No gracias, ya estoy muy contento con Terre y Encre Noire, estoy servido para un tiempo, lo de VC & A era curiosidad...

Abito
14/01/2016, 12:18
Essenza de ADP
Pour Monsieur (Chanel)
Polo (botella verde, la antigua, de RL)
Esencia Loewe
Y para uso más informal Barbería de A. Gómez

Vespa
14/01/2016, 12:19
Yo no soy nada sibarita..y soy fiel a Agua de Sevilla....

EstetaYsibarita
14/01/2016, 13:43
Essenza de ADP
Pour Monsieur (Chanel)
Polo (botella verde, la antigua, de RL)
Esencia Loewe
Y para uso más informal Barbería de A. Gómez


Pour Monsieur y Egosite Platinum en mi TOP FIVE.

Lapidus
16/01/2016, 15:49
Pour Monsieur y Egosite Platinum en mi TOP FIVE.


No te gusta Antaeus ?

Rugged
16/01/2016, 16:14
Allá vamos (sin seguir orden de preferencia ni nada parecido, botellas o decants sin contar "orientales"):
M7 YSL
TF Tobacco Vanille
TF Neroli Portofino
ELDO Tom of Finland
Tauer L´Air du desert marocain
Channel Ëgoiste
Channel Cuir de Russie
Channel Sycomore
EP-FM Portrait of a Lady
Amouage Jubilation XXV
Penhaligons Opus 1870
Montale Black Oud
Bottega Veneta Pour Homme
Loewe Pour Homme
Loewe Siete
Armani Prive Ambre Eccentrico
Jean-Paul Gaultier Le Male
Ramon Monegal Cuirelle
Ramon Monegal Agar musk

antoniosf
16/01/2016, 18:34
Colonia Acqua di Parma, Mirto di Panarea AdP, Blenheim Bouquet de Penshaligon's y Terre de Hermes.
Aparte de Leather de Adp, ¿cuál recomendáis que tenga mucho olor a cuero?

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk

Lapidus
16/01/2016, 20:00
Allá vamos (sin seguir orden de preferencia ni nada parecido, botellas o decants sin contar "orientales"):
M7 YSL
TF Tobacco Vanille
TF Neroli Portofino
ELDO Tom of Finland
Tauer L´Air du desert marocain
Channel Ëgoiste
Channel Cuir de Russie
Channel Sycomore
EP-FM Portrait of a Lady
Amouage Jubilation XXV
Penhaligons Opus 1870
Montale Black Oud
Bottega Veneta Pour Homme
Loewe Pour Homme
Loewe Siete
Armani Prive Ambre Eccentrico
Jean-Paul Gaultier Le Male
Ramon Monegal Cuirelle
Ramon Monegal Agar musk


Merece la pena gastarse el dinero en esta ?

EstetaYsibarita
16/01/2016, 22:02
No te gusta Antaeus ?

No acabo de hacerme con ella. Aunque no discuto su calidad y complejidad. No es para todo el mundo y mucho menos para comprar a ciegas. Deja estela a km.

Rugged
16/01/2016, 22:53
Merece la pena gastarse el dinero en esta ?

En mi opinión merece mucho la pena.

efraga
17/01/2016, 00:02
Y yo que pensaba que ya tenía demasiadas...jajaja

Allá vamos (sin seguir orden de preferencia ni nada parecido, botellas o decants sin contar "orientales"):
M7 YSL
TF Tobacco Vanille
TF Neroli Portofino
ELDO Tom of Finland
Tauer L´Air du desert marocain
Channel Ëgoiste
Channel Cuir de Russie
Channel Sycomore
EP-FM Portrait of a Lady
Amouage Jubilation XXV
Penhaligons Opus 1870
Montale Black Oud
Bottega Veneta Pour Homme
Loewe Pour Homme
Loewe Siete
Armani Prive Ambre Eccentrico
Jean-Paul Gaultier Le Male
Ramon Monegal Cuirelle
Ramon Monegal Agar musk

blaser
17/01/2016, 00:34
Bueno y ahora la pregunta del millón,

Donde guardáis tantas fragancias?? Porque por lo que veo pensaba como @efraga.!!

Patrick_jane
17/01/2016, 00:41
En mi opinión merece mucho la pena.

Portrait of a lady. La locura.
Por cierto Black Aoud merece la pena? Para comprar a ciegas?

VDA
17/01/2016, 03:45
Guerlain homme (mi preferida)
Leau par kenzo homme
Allure homme Chanel
Álvarez Gómez barbería

Rugged
17/01/2016, 10:03
Portrait of a lady. La locura.
Por cierto Black Aoud merece la pena? Para comprar a ciegas?
Salvo contadas excepciones no compró ni recomiendo hacerlo a ciegas.
En Madrid deberías encontrarla, creo que en Le Secret du Marais la venden (al menos antes la tenían). Es un gran combo rosa-oud, un tanto sintético y muy potente. Pero para mí la compra estaba más que justificada.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160117/68efd0ad54df58d7b62f961a771be121.jpg

masca
17/01/2016, 10:09
Una pregunta a los que usais tantos diferentes... No os gusta mas tener dos o tres que tantos? A mi me gusta identificarme y que me identifiquen con un solo olor... Siempre me ha pasado (para bien eh jajaja, ) y no me veo usando 10 perfumes diferentes


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Rugged
17/01/2016, 10:22
La verdad es que no. ¿A tí no te gusta tener 2-3 outfits que te queden clavados y ponértelos hasta la saciedad?

jordiandorra
17/01/2016, 10:33
Una pregunta a los que usais tantos diferentes... No os gusta mas tener dos o tres que tantos? A mi me gusta identificarme y que me identifiquen con un solo olor... Siempre me ha pasado (para bien eh jajaja, ) y no me veo usando 10 perfumes diferentes


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

A mi me pasa masca, tengo más de 20 perfumes diferentes, claro, al tener tantos, tardas mucho en gastar uno. Divido entre verano e invierno, pero si que es cierto que muchas veces digo que me gustaría más tener 2 o tres, e idenfticarme y que me identificaran con uno. Ahora por ejemplo a trabajar siempre llevo Dior Homme, la útlima que compré.

Mi idea es ir acabando perfumes y limitar mucho más mis perfumes, lo que pasa es que al limitarme a 2 o 3, si ya me cuesta dejar alguno en la perfumeria ahora, con 2 o 3...


La verdad es que no. ¿A tí no te gusta tener 2-3 outfits que te queden clavados y ponértelos hasta la saciedad?

No veo el punto de ese símil, un oufit se compone de varias prendas, es muy dificil repetir, no tienes el juego de combinar diferentes prendas con un perfume, y a mi modo de ver un perfume es mucho más identificativo que un outfit.

masca
17/01/2016, 10:41
Yo tampoco veo el símil

Yo siempre usado 3

Nenuco para después de la ducha y en el curro cuando me apetece "recrescarme" y es el olor con el que más me identifican
Bambú de Adolfo Domínguez
Y la de armani del bote negro de metal

Últimamente me gustaba la de rasasi y también me identificaban bastante con ella , pero me sigue gustando más algo fresco como la de nenuco o bambú

Armando
17/01/2016, 11:25
A mi me pasa masca, tengo más de 20 perfumes diferentes, claro, al tener tantos, tardas mucho en gastar uno. Divido entre verano e invierno, pero si que es cierto que muchas veces digo que me gustaría más tener 2 o tres, e idenfticarme y que me identificaran con uno. Ahora por ejemplo a trabajar siempre llevo Dior Homme, la útlima que compré.

Mi idea es ir acabando perfumes y limitar mucho más mis perfumes, lo que pasa es que al limitarme a 2 o 3, si ya me cuesta dejar alguno en la perfumeria ahora, con 2 o 3...



No veo el punto de ese símil, un oufit se compone de varias prendas, es muy dificil repetir, no tienes el juego de combinar diferentes prendas con un perfume, y a mi modo de ver un perfume es mucho más identificativo que un outfit.

Es que a ti te tiene que costar no probar y comprar a todas horas viviendo donde vives...

Lapidus
17/01/2016, 11:47
En mi opinión merece mucho la pena.


Lo tendre en cuenta, estuve a punto de comprarla pero al final me hice con una de Mancera

Guan
17/01/2016, 13:36
Opium pour homme de Yves Saint Laurent, invierno y/o noche.
Boucheron, invierno y/o noche.
Hugo Boss red, verano y/o día.
Hugo Boss botttled, verano y/o día.
Cuando hace calor me gustan las fragancias más frescas. De noche acepto con más aroma. También en invierno.

Lapidus
17/01/2016, 13:39
Portrait of a lady. La locura.
Por cierto Black Aoud merece la pena? Para comprar a ciegas?


Es una colonia muy interesante, para mi de las mejores de Montale, sobre todo a tener en cuenta dos cosas, es una colonia desde mi punto de visita estrictamente nocturna y lo que puede parecer más extraño, a mi no me huele nada a Oud.

z3m
01/02/2016, 22:26
Esencia de Loewe. Simple the best para mi.
Fresquitas las de Armani.
Rochas.
Boss .
Hermes

cvigo
08/02/2016, 18:01
He probado la Bambú de AD que comentabais, y no me acaba de convencer. Demasiado dulzona.

Me gusta Acqua Di Gio. El problema es que está "demasiado olida".

FLETCHER
08/02/2016, 18:28
No entiendo como tenéis tantas fragancias. Me suele gustar que a cada persona se le identifique con un olor. Con vosotros no hay manera [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kurtz
31/03/2016, 12:45
Ahora mismo ando con un perfume de Korres que me está gustando bastante. Huele sobre todo a cedro y vetiver, con un equilibrio muy acertado entre lo dulce y lo seco.

http://cdn1.feelunique.com/img/products/33406/Korres_Vetiver_Root__Green_Tea__amp__Cedarwood_Eau _De_Toilette_Spray_50ml_1365689659_main.jpg

Hedón
31/03/2016, 16:18
Kurtz, dónde lo has comprado? No recuerdo haberlo visto antes

Kurtz
31/03/2016, 16:28
Kurtz, dónde lo has comprado? No recuerdo haberlo visto antes
En Feelunique: http://es.feelunique.com/p/Korres-Vetiver-Root-Green-Tea-Cedarwood-Eau-De-Toilette-Spray-50ml

Hedón
31/03/2016, 16:51
En Feelunique: http://es.feelunique.com/p/Korres-Vetiver-Root-Green-Tea-Cedarwood-Eau-De-Toilette-Spray-50ml

Muchas gracias, caballero!

TELLURIDE
31/03/2016, 16:51
Alguna experiencia con Colonias Solidas? tipo Fulton&Roark, ORESND, Alfred Lane, etc.

businessclass
31/03/2016, 17:13
Alguna experiencia con Colonias Solidas? tipo Fulton&Roark, ORESND, Alfred Lane, etc.

Tengo una de Oresnd sin usar. Si quieres te la regalo

TELLURIDE
31/03/2016, 19:11
Tengo una de Oresnd sin usar. Si quieres te la regalo

Pues si no la vas a usar o no tienes pensamiento de hacerlo, seria un detallazo.

Gracias crack!

Patrick_jane
07/04/2016, 16:11
Mi ultima adquisición ha sido F by Salvatore Ferragamo y decir que muy vulgarita. Manzana, lavanda y en el secado ámbar. Duración 4-5 horas. Al principio huele como a champú de pelo, demasiado jabonosa + la manzana no ha sido una buena elección. Me dejé llevar por el bajo precio y buenas críticas. No es que no huela bien pero no repetiré. Imposible probarla en tienda física.

Me ha gustado mucho De Bachmakov de The different company. Os recomiendo que la probeis.

Rugged
07/04/2016, 18:20
Yo tuve F y es la única botella de colonia que me ha gustado acabar.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Frankie
08/04/2016, 09:25
Yo tengo unas cuántas, algunas llevan años ahí. Últimamente llevo Burberry Brit para la ofi y Terre d'Hermès o Havana (Aramis) para otras ocasiones.

Patrick_jane
08/04/2016, 21:24
Yo tuve F y es la única botella de colonia que me ha gustado acabar.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Menos mal q es de 50 y da el pego para salir d la ducha y algo fresco. No se que haría.

businessclass
09/04/2016, 16:13
Me gusta mucho la fragancia Le Jardin de Monsieur Li de Hermes, pero he leído que tiene poca perdurabilidad. Alguien la conoce?

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

businessclass
09/04/2016, 16:15
Por cierto, me ha pasado algo raro, y es que me está empezando a gustar un perfume de chica, Eau de Rochas...

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

mmg
30/04/2016, 13:51
Buenas señores! Estoy por acabar con todas las colonias que tengo (7-8) para quedarme con únicamente 3.

Ahora mismo uso para el dia/dia Adolfo Dominguez Extreme.
Para fines de semana y otros momentos AdP Bergamotto di Calabria y Dior Homme Cologne. Voy alternando según las encuentre bien de precio una o la otra.

Busco ahora fragancia potente para ocasiones especiales. He usado, conozco y busco algo parecido a Solo de Loewe, Carolina Herrera Men , YSL L´Homme o Abercrombie, es decir fragancias fuertes y muy características.

Alguna opción? Es más que nada para ir y oler a tiro hecho ya que hoy después de oler 20 no sabia ni cual era cual...

businessclass
30/04/2016, 15:16
Buenas señores! Estoy por acabar con todas las colonias que tengo (7-8) para quedarme con únicamente 3.

Ahora mismo uso para el dia/dia Adolfo Dominguez Extreme.
Para fines de semana y otros momentos AdP Bergamotto di Calabria y Dior Homme Cologne. Voy alternando según las encuentre bien de precio una o la otra.

Busco ahora fragancia potente para ocasiones especiales. He usado, conozco y busco algo parecido a Solo de Loewe, Carolina Herrera Men , YSL L´Homme o Abercrombie, es decir fragancias fuertes y muy características.

Alguna opción? Es más que nada para ir y oler a tiro hecho ya que hoy después de oler 20 no sabia ni cual era cual...
Eres de madrid?

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

mmg
30/04/2016, 17:51
Si, por?

businessclass
30/04/2016, 20:06
Si, por?
Te recomiendo que vayas a secrets Du marais, en la calle de hortaleza. Te hacen un estudio de tu perfil olfativo y te recomiendan 5. A partir de ahí perfilas hasta dar con tu fragancia ideal. Aunque no compres la experiencia es cojonuda. Yo compré aqua vitae forte, y encantado

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

mmg
02/05/2016, 10:09
He echado un vistazo a su web y veo las opciones que dan algo caras. No pensaba dejarme mas de 60-80€

businessclass
02/05/2016, 11:34
He echado un vistazo a su web y veo las opciones que dan algo caras. No pensaba dejarme mas de 60-80€
Mmm se me ocurre que mires en su web y filtres por precio. Si tienen fragancias en tu rango de precio me pasaba por la tienda sin dudarlo.


Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

bluecore
04/05/2016, 00:57
Allá vamos:

Creed Aventus
Creed Virgin Island Water
Molecule 01
YSL L'Homme
YSL La Nuit de l'Homme (Frozen Cologne)
Dolce & Gabanna The One (EDT)
Bleu de Chanel (EDP)
Chanel Allure Homme Edition Blanche
A*Men Pure Malt Creation 2013
A*Men Pure Malt (la versión normal)
Byredo Bal d'Afrique
Tom Ford Tuscan Leather
Tom Ford for Men
Guerlain L'Instant pour Homme Extreme (la versión pre-reformulación)
Dior Homme
Dior Homme Intense
Issey Miyake
Parfums de Marly Herod
Francis Kurkdjian Amyris pour Homme
Carner Barcelona D600
Costume National Homme
Costume National Scent Intense
Rochas Man
Rochas Man Intense
Carolina Herrera CH Privé
Narciso Rodriguez for Him, Musk Edition

Me dejaré varias, pero estas son las de "primera línea". No cuento las que he regalado a mi padre y que de vez en cuando y con su permiso uso :cool2: (Nasomatto Pardon, Terre d'Hermes, Gucci pour Homme II...)

Saludos.

VDA
04/05/2016, 01:16
Allá vamos:

Creed Aventus
Creed Virgin Island Water
Molecule 01
YSL L'Homme
YSL La Nuit de l'Homme (Frozen Cologne)
Dolce & Gabanna The One (EDT)
Bleu de Chanel (EDP)
Chanel Allure Homme Edition Blanche
A*Men Pure Malt Creation 2013
A*Men Pure Malt (la versión normal)
Byredo Bal d'Afrique
Tom Ford Tuscan Leather
Tom Ford for Men
Guerlain L'Instant pour Homme Extreme (la versión pre-reformulación)
Dior Homme
Dior Homme Intense
Issey Miyake
Parfums de Marly Herod
Francis Kurkdjian Amyris pour Homme
Carner Barcelona D600
Costume National Homme
Costume National Scent Intense
Rochas Man
Rochas Man Intense
Carolina Herrera CH Privé
Narciso Rodriguez for Him, Musk Edition

Me dejaré varias, pero estas son las de "primera línea". No cuento las que he regalado a mi padre y que de vez en cuando y con su permiso uso :cool2: (Nasomatto Pardon, Terre d'Hermes, Gucci pour Homme II...)

Saludos.
¡26 colonias, ahí es ná! Y veo además que varias nicho, gran colección, compañero.

bluecore
04/05/2016, 01:28
¡26 colonias, ahí es ná! Y veo además que varias nicho, gran colección, compañero.

Gracias, empecé hará unos 6 años a "coleccionar" sin saber realmente que lo estaba haciendo, ya que tenía en mente la idea de encontrar "la única" que me sirviera para todo, el grial. Al final ves que te gustan varias, con el tiempo tus gustos cambian y, entre tanta promiscuidad olfativa, a la que te descuidas acabas con un armario lleno de colonias y una novia que te mira ojiplática cada vez que ve una nueva incorporación...

Saludos.

fernanyalex
04/05/2016, 01:35
Hola soy Nuevo en el foro y por supuesto adoro las colonias comenzare mi humilde opinon y mini coleccion comenzamos con :
1- Creed Aventus
2- Creed virgin island water
3- bleu de chanel
4- Tom Ford grey vetiver
5- Tom Ford neroli Portofino
6- Atelier Cedre atlas
7- Tom Ford Oud wood
8- Dolce Gabbana light blue
9- Aqua di Parma
10- Gucci by Gucci
11- Prada infusion de vetiver
12- Burberry Sport ice
13- Creed imperial
14- Prada Amber

pequena pero variada para diferentes ocasiones y claro estados de animos espero seguir aprendiendo de los comentarios de los usuarios ya que siempre se aprende algo...

Mercurio
04/05/2016, 06:01
Tomado de otro hilo similar:


Las que nunca me faltan ni me fallan:

EAU SAUVAGE de Christian Dior, también compré la versión "Parfum", que mantiene la fragancia, aunque es un poco mas intensa.
HUGO de Hugo Boss (cantimplora) en versión normal como en la negra (Just Different).

También tengo ONE, de CK; INFUSION D'HOMME de Prada; MONTBLANC LEGEND de Montblanc, entre otras, aunque las primeras son las que mas uso.

Los siguientes hilos también se refieren a Nuestras Fragancias:

http://www.rincondecaballeros.com/threads/71-Tu-fragancia-preferida?
http://www.rincondecaballeros.com/threads/180-Recomendarme-fragancias-y-colonias-para-el-d%C3%ADa-a-d%C3%ADa?

Patrick_jane
04/05/2016, 23:15
Allá vamos:

Creed Aventus
Creed Virgin Island Water
Molecule 01
YSL L'Homme
YSL La Nuit de l'Homme (Frozen Cologne)
Dolce & Gabanna The One (EDT)
Bleu de Chanel (EDP)
Chanel Allure Homme Edition Blanche
A*Men Pure Malt Creation 2013
A*Men Pure Malt (la versión normal)
Byredo Bal d'Afrique
Tom Ford Tuscan Leather
Tom Ford for Men
Guerlain L'Instant pour Homme Extreme (la versión pre-reformulación)
Dior Homme
Dior Homme Intense
Issey Miyake
Parfums de Marly Herod
Francis Kurkdjian Amyris pour Homme
Carner Barcelona D600
Costume National Homme
Costume National Scent Intense
Rochas Man
Rochas Man Intense
Carolina Herrera CH Privé
Narciso Rodriguez for Him, Musk Edition

Me dejaré varias, pero estas son las de "primera línea". No cuento las que he regalado a mi padre y que de vez en cuando y con su permiso uso :cool2: (Nasomatto Pardon, Terre d'Hermes, Gucci pour Homme II...)

Saludos.


Hola soy Nuevo en el foro y por supuesto adoro las colonias comenzare mi humilde opinon y mini coleccion comenzamos con :
1- Creed Aventus
2- Creed virgin island water
3- bleu de chanel
4- Tom Ford grey vetiver
5- Tom Ford neroli Portofino
6- Atelier Cedre atlas
7- Tom Ford Oud wood
8- Dolce Gabbana light blue
9- Aqua di Parma
10- Gucci by Gucci
11- Prada infusion de vetiver
12- Burberry Sport ice
13- Creed imperial
14- Prada Amber

pequena pero variada para diferentes ocasiones y claro estados de animos espero seguir aprendiendo de los comentarios de los usuarios ya que siempre se aprende algo...
Grandes colecciones.
Bluecore la tuya me parece muy equilibrada y con mucha variedad de casas y estilos.
Fernanyalex la tuya es una maravilla también.

irakmata
05/05/2016, 09:34
¿Alguien ha probado Endymion de Penhaligon's?

Lapidus
11/05/2016, 21:58
¿Alguien ha probado Endymion de Penhaligon's?


Huele bien, pero tiene una fijación pobre y no proyecta nada. A mi no me gustan este tipo de colonias. diría que es una colonia "de oficina" según dicen los reviewers de youtube.

En mi opinión tirar el dinero.

businessclass
11/05/2016, 22:11
Recomendación de hoy: No88 de Czech & Speake

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

Monro
11/05/2016, 23:26
Huele bien, pero tiene una fijación pobre y no proyecta nada. A mi no me gustan este tipo de colonias. diría que es una colonia "de oficina" según dicen los reviewers de youtube.

En mi opinión tirar el dinero.

Tuve una de Penhaligon's y pasaba eso mismo.

Mejor gastar el dinero en otra marca.

blaser
12/05/2016, 08:12
Tuve una de Penhaligon's y pasaba eso mismo.

Mejor gastar el dinero en otra marca.

Totalmente de acuerdo!!
Mejor gastarlo en otra marca, porque na de na!! Y para lo que cuesta...

Monro
13/05/2016, 22:55
¿Alguien ha probado Endymion de Penhaligon's?

Acabo de leer que han sacado una nueva versión, EDP.

http://colonias.elitista.info/2016/05/penhaligons-endymion-concentre-eau-de.html

businessclass
12/09/2016, 22:00
Nadie usa nada de Jo Malone?

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

Patrick_jane
15/09/2016, 21:05
Nadie usa nada de Jo Malone?

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

Caras, muy caras para lo que ofrecen. Encima retiran 3/4 colonias por temporada asi que si alguno te gusta no puedos volverlo a comprar salvo pagar pvp alto en ebay.
Muchas para mas inri son eau de cologne.

businessclass
15/09/2016, 21:11
Caras, muy caras para lo que ofrecen. Encima retiran 3/4 colonias por temporada asi que si alguno te gusta no puedos volverlo a comprar salvo pagar pvp alto en ebay.
Muchas para mas inri son eau de cologne.
Me ha gustado mucho bergamote & oud

Finalmente he comprado harris miller arabie

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

Monro
18/10/2016, 18:39
He tenido unos cuantos frascos de Dior Homme Intense (por supuesto de mis favoritas) pero hace dos semanas compré la versión "parfum" y la duración y proyección del perfume son brutales, casi todos los días que me lo pongo alguien me pregunta por el.

http://i68.tinypic.com/17d0t5.png

http://www.trendenciashombre.com/perfumes/dior-homme-parfum-un-concentrado-de-esencia-inusual-que-puede-presumir-de-atractivo-carnal-inmediato

La primera impresión al ponérselo me recuerda a un fuerte olor a almendras, luego evoluciona similar al Intense pero se notan bastantes diferencias, no sabría explicarlo.

En cuanto al precio, el frasco más pequeño es de 75 ml., que es el que compré, y bastante más caro que el Intense.

Rmendieta13
18/10/2016, 18:52
Nadie usa nada de Jo Malone?

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk
Cedro e incienso me gusta mucho y tiene buena fiación, junto a Bergamote Oud, forman parte de la colección de EdP, la colección negra. De la normal me gusta bastante Black Cedarwood & Juniper