PDA

Ver la versión completa : Habeis probado esto caballeros?¿.



Andres
26/12/2015, 22:15
https://www.youtube.com/watch?v=em-Ww5qlV_E

David A.
27/12/2015, 19:09
No, pero solo viendo el anuncio, se me han quitado las ganas de probar.

Andres
27/12/2015, 19:38
Por que David?.

David A.
27/12/2015, 19:41
Joder que anuncio mas malo....del producto no puedo opinar. En cualquier caso, gracias por la Info.
Espero que no te haya molestado mi mensaje anterior.

masca
27/12/2015, 19:43
Parece una plancha de viaje de toda la vida... Pero no se que tal resultado dara... Yo creo que no me fio


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Andres
27/12/2015, 19:44
No David no te preocupes. Creía que lo decías por el producto. Yo lo veo interesante. jejejje.

Saludos cordiales caballero.

PD: Yo tambien creo que el anuncio es malismo.

Armando
27/12/2015, 20:54
Yo me reconozco un negado en temas de plancha. Pero aún sabiendo y teniendo que planchar sólo las camisas de una semana me preguntaría: Cuanto vale tu tiempo?

Imagino que el tema de la plancha es una decisión muy personal con componentes económicos y personales pero en mi caso lo tengo claro.

Saludos.

Señorita
28/12/2015, 00:30
Joder que anuncio mas malo....del producto no puedo opinar. En cualquier caso, gracias por la Info.
Espero que no te haya molestado mi mensaje anterior.

Jajajajaja [emoji23]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Señorita
28/12/2015, 00:32
Yo me reconozco un negado en temas de plancha. Pero aún sabiendo y teniendo que planchar sólo las camisas de una semana me preguntaría: Cuanto vale tu tiempo?

Imagino que el tema de la plancha es una decisión muy personal con componentes económicos y personales pero en mi caso lo tengo claro.

Saludos.

A mi se me da muy bien la plancha pero: 1.- me duele la espalda 2.- no tengo tiempo.

No es que sea yo muy poderosa, pero mientras tenga para pagar a quien me lo haga...

En caso de urgencia o necesidad no ae me caen los anillos, eso sí.


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Bayouse
28/12/2015, 00:44
Yo tengo que comprar una plancha medio decente.. Me pillaría un centro de planchado, pero siendo estudiante y sin saber dónde voy a vivir el año que viene pues paso de acumular cosas.

Sobre el cepillo de vapor, no le veo mucho sentido. 20g/min y 10 minutos de autonomía. 70 euros. Aun sin haberlo probado creo que se puede decir que su rendimiento va a ser mucho peor que una plancha del mismo precio, y ventajas no le veo ninguna.

Saludos.

Señorita
28/12/2015, 07:18
Yo tengo que comprar una plancha medio decente.. Me pillaría un centro de planchado, pero siendo estudiante y sin saber dónde voy a vivir el año que viene pues paso de acumular cosas.

Sobre el cepillo de vapor, no le veo mucho sentido. 20g/min y 10 minutos de autonomía. 70 euros. Aun sin haberlo probado creo que se puede decir que su rendimiento va a ser mucho peor que una plancha del mismo precio, y ventajas no le veo ninguna.

Saludos.

Indudablemente, eso es para apañarte en un viaje, poco más...


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Jopo de Pojo
28/12/2015, 08:12
Me he hecho con una plancha vertical de Rowenta. Como estoy en plena sesión de bricomanía, en cuanto termine de hacer el vestidor, la pruebo y les cuento.