PDA

Ver la versión completa : Camisa grande o apretada



adriansaenz
28/12/2015, 00:22
La talla M me va justa y la L un poco grande

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Armando
28/12/2015, 00:39
Prueba con camisas cuya talla no sea S, M, L, XL etc. Quizá sean algo más formales a las que estás acostumbrado pero no tienen porqué. La M va desde la 38 a la 40 más o menos, de la 40 hacia arriba empieza la L. De todas formas muchas marcas tallan distintas entre ellas. Prueba muchas, el surtido en camisas es tan amplio que seguro que encuentras la tuya. Muchas dellas además tienen distintos fits. Regular, tailored, slim...
A partir de ahí puedes empezar con camisas a medida, no son más caras en muchos caos que las de muchas marcas que hay por ahí. Pero antes que eso vas a encontrar muchas seguro.

Mercurio
28/12/2015, 01:41
La mayoría de las veces compro mis camisas en función del cuello, en mi caso 15.5, que es lo mas difícil - si no imposible - de modificar. El resto siempre se puede mandar a acortar (mangas) o entallar (torso y/o cintura). En función de mi cuello, generalmente busco que sean "slim fit" o me quedan muy amplias, pero cada persona es un caso diferente.

blaser
28/12/2015, 02:16
Yo solucione ese problema haciéndomelas a medida!! Al final me salen más baratas que estar arreglándolas y siempre quedan bien y a tu gusto.

Kurtz
28/12/2015, 10:00
Aparte de los buenos consejos que ya te han dado, a menudo es tan sencillo como cambiar de marca o tipo de corte (regular, slim, etc.).

Despor
28/12/2015, 15:12
Que marca sueles utilizar o has probado?
Dependiendo del físico es dificil encontrar camisas RTW que sienten perfectas de todo, pero sí que con pequeños retoques pueden quedarte bien.

De dónde te queda grande exactamente la L?

Enviado desde Tapatalk

jordiandorra
28/12/2015, 20:40
Prueba L slim fit

acid255
28/12/2015, 21:10
Pues ni grande ni apretada compañero. Hay que llevarla en su punto justo; como te han comentado los compañeros prueba el tallaje de otras marcas y es probable que te sorprenda para bien.
Saludos.

jordiandorra
28/12/2015, 21:38
Pues ni grande ni apretada compañero. Hay que llevarla en su punto justo; como te han comentado los compañeros prueba el tallaje de otras marcas y es probable que te sorprenda para bien.
Saludos.

Es cierto, ni grande ni justa. Trabajo en un sector donde hay que vestir de traje, y me sorprende ver como nadie lleva la camisa en su punto justo, la gente mayor la lleva muy suelta, grande, y los jovenes la llevan super apretada, esto que si pones los codos en la mesa se ven los pliegues en la espalda, y que como sudes un poco...

Armando
28/12/2015, 21:53
Es cierto, ni grande ni justa. Trabajo en un sector donde hay que vestir de traje, y me sorprende ver como nadie lleva la camisa en su punto justo, la gente mayor la lleva muy suelta, grande, y los jovenes la llevan super apretada, esto que si pones los codos en la mesa se ven los pliegues en la espalda, y que como sudes un poco...

Ni la camisa, ni la,chaqueta, ni los pantalones ni nada. En general ver a la gente vestida de traje suele ser un espectáculo bastante lamentable en España.

Berafa
28/12/2015, 21:56
Ni la camisa, ni la,chaqueta, ni los pantalones ni nada. En general ver a la gente vestida de traje suele ser un espectáculo bastante lamentable en España.
Y los que no van de traje también.
Un abrazo.
Rafa

z3m
24/01/2016, 01:48
Estoy de acuerdo,ver a muchos en traje es lamentable.

carlangas
24/01/2016, 14:27
Estoy de acuerdo en lo del punto justo, pero si me atrevo a inclinarme, el punto justo un pelín holgado.......

z3m
26/01/2016, 13:47
...pero vamos tengo el mismo problema.
La M de cuello justa y la L me sobra de cuerpo y mangas