PDA

Ver la versión completa : Sin camisa de doble puño



Lando
30/12/2015, 18:54
He tratado de encontar una camisa blanca con puño para gemelo, con gramaje generoso, cuello potente, tailored o custom o slim fit para mañana...imposible.

Compre una a la desesperada el otro dia de Collars and Cuffs slim fit en Amazon que es una marca que tiene buenas criticas pero me llegara el dia 7 de Enero

He mirado en ECI, en Cortefiel, en PdH, hoy en Hackett y BB en LRV y ningun resultado, en mi talla 39, con un fit mas ajustado que el regular, blanca...no he encontrado nada. Unas muy finas, papelillo de fumar o cuellos feos, otras regular fit, otras en otras tallas...

Tendre que ponerme el traje con camisa de puño simple y me fastidia...Para otra vez espabilo y me adelanto

Siempre te falta algo cuando quieres ir bien. :frown:

Un saludo y feliz 2016!

Mandrake
30/12/2015, 19:41
Vaya...yo ya no uso camisas de gemelos, salvo las que tengo ya, aunque entiendo que para muy formal se usen (yo tambien). ¿Miraste en MD? Y quizas en alguna tienda de esas "de toda la vida" puede haber...

Stitch81
30/12/2015, 19:44
Hasta que he leído "para mañana", no lo veía difícil...

De un día para otro es complicado en condiciones normales, ahí que en navidad será imposible.

Lando
30/12/2015, 19:53
Vaya...yo ya no uso camisas de gemelos, salvo las que tengo ya, aunque entiendo que para muy formal se usen (yo tambien). ¿Miraste en MD? Y quizas en alguna tienda de esas "de toda la vida" puede haber...


Hasta que he leído "para mañana", no lo veía difícil...

De un día para otro es complicado en condiciones normales, ahí que en navidad será imposible.

El caso es que me confie y crei que seria mucho mas facil, pero se entiende que ni estan muy en boga ni hay tanta oferta

Mañana me han invitado a una fiesta que entiendo que la formalidad sera la nota dominante, lo mismo me sorprende y no, pero por si acaso...

Mire en MD Carlos, ninguna me gusto, el gramaje es muy finito, no me gusta que se transparente el color de la carne, brrr...

Juan Bravo
30/12/2015, 20:29
El caso es que me confie y crei que seria mucho mas facil, pero se entiende que ni estan muy en boga ni hay tanta oferta

Mañana me han invitado a una fiesta que entiendo que la formalidad sera la nota dominante, lo mismo me sorprende y no, pero por si acaso...

Mire en MD Carlos, ninguna me gusto, el gramaje es muy finito, no me gusta que se transparente el color de la carne, brrr...

Lando, supongo que ya lo habrás valorado pero en el córner de Hackett de El Corte Inglés de Castellana creo que encontrarás lo que buscas, eso sí a precios severos. Y está abierto hoy hasta las 10 y mañana todo el día

Lando
30/12/2015, 20:32
Lando, supongo que ya lo habrás valorado pero en el córner de Hackett de El Corte Inglés de Castellana creo que encontrarás lo que buscas, eso sí a precios severos. Y está abierto hoy hasta las 10 y mañana todo el día

Gracias, eso es precisamente lo que trato de evitar, es una camisa de uso limitadisimo y no quiero gastar un potosi, barajo algo entre los 50-70€

Te agradezco la idea no obstante

Stitch81
30/12/2015, 20:58
Lando, echa un vistazo en Charles Tyrwitt. Buena calidad, y creo que entra en presupuesto. Pero desde luego, no para mañana.

Von Erlach
30/12/2015, 21:06
Lando, echa un vistazo en Charles Tyrwitt. Buena calidad, y creo que entra en presupuesto. Pero desde luego, no para mañana.

Charles Tyrwitt no tenía tienda en Madrid calle Lagasca o Claudio Coello?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lando
30/12/2015, 21:07
Lando, echa un vistazo en Charles Tyrwitt. Buena calidad, y creo que entra en presupuesto. Pero desde luego, no para mañana.

Lo mire hace mas de una semana pero no me decidi, pensaba que en vivo elegiria mejor y mira tu por donde...

En fin , me apañare como pueda, tengo 3 camisas de vestir bastante majas y aunque no lleve gemelos pues tampoco sera un sacrilegio. Un pañuelo por aqui, una corbata maja por alla y se puede ir curioso

Lando
30/12/2015, 21:08
Charles Tyrwitt no tenía tienda en Madrid calle Lagasca o Claudio Coello?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Einn...?

A ver--.

Despor
30/12/2015, 21:10
La cerraron ya hace unos cuantos años

Von Erlach
30/12/2015, 21:13
Claudio Coello 23, aunque Google dice cerrado permanente....estoy desfasadillo acabaré recomendando ir a Galerías Preciados.... :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Monro
30/12/2015, 21:26
¿Y en Mirto?

Alberto7
30/12/2015, 21:49
En Scalpers en LRV no miraste??

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

carlangas
30/12/2015, 22:48
Pues Lando, si eres de Madrid, puedes visitar camisería Henares en San Fernando. Tienen bastantes camisas ya hechas, muchas de ellas con puño para gemelo. Creo que mañana abren en horario reducido. Las de gemelo tienen un cuello normal.... y las tienen generalmente en talla 1 2 3 y 4

carlangas
30/12/2015, 22:49
Yo cada vez utilizo más el gemelo. Tengo una amplia colección de ellos y me encantan - siempre me han encantado-. Ahora hay camisas que aunque con cuello de botón, me las hago también con puño para gemelos en lugar de boton.

El puño de gemelo, puño doble, tiene la ventaja de que fija mucho mejor en la muñeca, y a mi eso me gusta

Armando
31/12/2015, 00:53
Lando, tienes toda la mañana de mañana para plantarte en Boggi en Seerano 8 y conseguir una camisa blanca con puño de gemelo buena, bonita (compra su tailored fit) y nada cara.

Y Mirto también es una buena opción.

Y no me digas que en Madrid eres incapaz de encontrar una camisa blanca con puño de gemelo decente porque no me lo creo.

Lando
31/12/2015, 09:39
Lando, tienes toda la mañana de mañana para plantarte en Boggi en Seerano 8 y conseguir una camisa blanca con puño de gemelo buena, bonita (compra su tailored fit) y nada cara.

Y Mirto también es una buena opción.

Y no me digas que en Madrid eres incapaz de encontrar una camisa blanca con puño de gemelo decente porque no me lo creo.

Es que a Madrid aun no he bajado y el dia de hoy lo tengo liado, he estado fuera 4 dias. Bajare esta mañana un rato a ver si puedo

Gracias!

Jopo de Pojo
31/12/2015, 11:45
Hola, Lando.

Hace unos días aproveché la oferta de PdH y me llevé dos camisas (una rosa y otra blanca) con puño para gemelo. No están nada mal (aunque, en mi caso, uso una 42). Seguramente me lleve también la azul.

Suerte y feliz 2016.

Lando
31/12/2015, 17:30
Hola, Lando.

Hace unos días aproveché la oferta de PdH y me llevé dos camisas (una rosa y otra blanca) con puño para gemelo. No están nada mal (aunque, en mi caso, uso una 42). Seguramente me lleve también la azul.

Suerte y feliz 2016.

Estuve hace un rato en PdH y de gemelo no quedaba nada en mi talla, nada que me gustase digo

Me apaño con una Rushmore azul de buen gramaje y textura sencilla muy bonita con cuello semi cutaway que he comprado en ECI rebajada al 30% y unos cubre botones plateados con filigrana sencilla que visten mas el puño que nada


Te deseo a ti y los tuyos un 2016 lleno de parabienes