PDA

Ver la versión completa : Nunca más: Boggi



Patrick_jane
31/12/2015, 14:29
Hoy vengo a hablaros del servicio post-venta de Boggi: una mierda infecta.
Ayer me di un paseo por la zona del barrio de salamanca. Tenía un foulard de mi novia que no me entusiasmaba y lo quería cambiar. Me di una vuelta por la tienda y me dije anda pues hay rebajas me voy a coger un jersei o una camisa más de mi gusto. Cuando empecé a mirar no había nada de más o menos el valor y siempre me da apuro poner dinero yo a un regalo. No había mi talla en lo que quería y pensé en ir a la tienda de la Moraleja hoy y asi ha sido.
Cuando llego no hay rebajas. Y digo yo que raro que en una tienda haya y en la otra no. Se lo comento al vendedor (antipático y desagradable) y me dice que a ver si puede ver que haya rebajas y el no las tenga puestas. Cuando voy a pagar me dice que tengo que poner 25€ (costaba 12€ más la prenda por lo que yo lo iba a cambiar) porque la prenda por la que pagaron 65€ ahora vale 52€. Le digo que eso tiene que estar mal. Me dice que no que es como se hace siempre. Le digo que eso no es asi, que es enriquecimiento injusto y que no se lo puedo aceptar. Me dice que muy bien que me lo valora por lo que vale (comprado el 30 de noviembre) pero que entonces la prenda por la que yo lo iba a cambiar vale también su precio original en € más y que tengo que poner 45. Su excusa es que no sabe cuanto me había costado y que podía haberlo comprado en rebajas, que a el no le salía lo que yo había pagado en el ticket.
Por supuesto ante tamaño abuso me he ido.
Me parece que a estas alturas de la película que una tienda no tenga los sistemas conectados para ver lo que se pago en un sitio u otro (presumiendo que no me mintiera cosa que dudo)y que encima intenten hacerte la 13-14 para cobrarte 45€ más o 25€ costando 12€ mas en otra tienda es de perder muchos clientes con la oferta que hay en ese rango de precios.
Añadido todo esto al mal trato al cliente en ambas tiendas, caras, expresiones y borderías varias que no viene al caso comentar y con el hecho de que no devuelven el dinero (lo cual no se si está amparado en alguna legislación especial pero en principio el comprador tiene derecho a desistir)
No volveré jamás a comprar en Boggi.

Mandrake
31/12/2015, 14:33
Amigo, ese tío es gilipollas y tu tienes razón: lo tuyo vale lo que se pago por el y lo que adquieres al valor de ahora. Feliz año y que les den, pero monta el.pollo mas grande que quieras porque tienes razón al 100%

Bankster
31/12/2015, 14:43
Yo haria lo que te dice Mandrake, que se lleven un escarmiento porque esa no es forma de tratar a un cliente. Aun que por lo que se ve cada vez se cuida menos al consumidor.

Patrick_jane
31/12/2015, 14:49
He preferido no liarla más porque estabamos los dos en la tienda y podía haber acabado como el rosario de la aurora. Muy agresivo el señor cuando yo iba absolutsmente calmado. Le habrá molestado que me probara 2 o 3 cosas, no se. Al final he pensado irme y prevenir a los demás con Boggi. Postventa peor que mala.

efraga
31/12/2015, 14:52
Con la competencia que hay hoy en día (online y física) y el valor añadido que tiene el trato al cliente en las tiendas físicas, parece mentira que funcionen así.
Tomamos nota.

Kurtz
31/12/2015, 15:52
De vergüenza. Tomo nota.

De todas formas, si no devuelven el dinero, que te den un vale al menos (y luego ya te lo gastas en lo que te dé la gana al precio que sea). Lo que costó es demostrable con el ticket de compra o el cargo en la tarjeta (en su caso). Supongo que es hasta denunciable.

cazic
31/12/2015, 15:53
Vaya experiencia.
Yo en estos casos siempre digo lo mismo, hoja de reclamaciones, aunque no la presentes después en consumo, piensa que el encargado/gerente/dueño igual no sabe el tipo de empleado que tiene y de esta manera se le informa.


Un saludo

GCBruno
31/12/2015, 16:44
Parece mentira, con lo "rápido" que está cambiando la venta de ropa, que este tipo de cosas sigan pasando...

House
31/12/2015, 17:00
Algo parecido me pasó a mí hace dos años en Cortefiel.

Me hicieron un regalo con ticket de compra por si quería cambiarlo; así lo hice, por tema de talla nada más, y aproveché y compré un par de prendas más.

En la operación se "perdieron" 20 euros que tuve que poner yo porque después lo comenté en casa y no cuadraban los números (y me dió mucha rabia el tema, porque me parece un timo).

Desde aquella, pido que me den un vale con el importe de compra y ya después lo gasto yo cómo quiera, que hay mucho dependiente demasiado listo.

Un saludo.

masca
31/12/2015, 17:10
A mi en harrys no me querian devolver el dinero, les puse la ley en la mesa y suaves me devolvieron el dinero sin los gastos... Desde entonces jamas voy a harrys...


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Bankster
31/12/2015, 17:13
Algo parecido me pasó a mí hace dos años en Cortefiel.

Me hicieron un regalo con ticket de compra por si quería cambiarlo; así lo hice, por tema de talla nada más, y aproveché y compré un par de prendas más.

En la operación se "perdieron" 20 euros que tuve que poner yo porque después lo comenté en casa y no cuadraban los números (y me dió mucha rabia el tema, porque me parece un timo).

Desde aquella, pido que me den un vale con el importe de compra y ya después lo gasto yo cómo quiera, que hay mucho dependiente demasiado listo.

Un saludo.

eso lo hacen porque al final del dia si sobra caja (como en los supers) se lo quedan.

Josem
31/12/2015, 18:25
Vaya historia, lamentable.

Ahora bien, no me sorprende. Las veces que he estado en Boggi en Madrid (siempre tienda de Serrano) la "atención" mala, mala.

En general, en Madrid, y mira que me he pateado tiendas y tiendas la atención al cliente no es nada buena y es uno de los motivos por los que compro menos allí (y voy menos) que a otros sitios.

Saludos,

charlitos
31/12/2015, 18:26
Y por qué no pusiste reclamación ?

masca
31/12/2015, 18:26
Un sitio que me encanto... Nunca habia ido... Carmina de gran via... Dos tios la mar de majos


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Patrick_jane
31/12/2015, 20:29
No he reclamado por total imposibilidad (iba ahogado de tiempo). Ahora creo que tengo que contar aquí el trato y el servicio post-venta. Lo peor que he visto y he entrado creo en todas las grandes tiendas de Madrid y comprado en casi todas.

pablorm88
31/12/2015, 20:46
Vaya trato más lamentable. Es increíble que a estas alturas todavía se den estos casos

Enviado desde mi SM-G900F

House
31/12/2015, 21:17
A mi en harrys no me querian devolver el dinero, les puse la ley en la mesa y suaves me devolvieron el dinero sin los gastos... Desde entonces jamas voy a harrys...


Enviado desde mi zapato con Tapatalk
Creo recordar que, en tu caso, Masca, la compra fue por internet, no? Ahí por el desestimiento no tenían nada que hacer...

Un saludo.

masca
31/12/2015, 21:56
Creo recordar que, en tu caso, Masca, la compra fue por internet, no? Ahí por el desestimiento no tenían nada que hacer...

Un saludo.

Si exacto
Les lleve la ley impresa y me la querian meter pero se callaron


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

zapasman
01/01/2016, 11:19
Un sitio que me encanto... Nunca habia ido... Carmina de gran via... Dos tios la mar de majos


Enviado desde mi zapato con Tapatalk


Miguel y Emilio: nota 10!!.

slippers
01/01/2016, 11:34
Eso no se puede consentir, sin mas. Una denuncia en consumidores y mano de santo, para la proxima ya veras como se le bajan los humos al dependiente

masca
01/01/2016, 11:38
Miguel y Emilio: nota 10!!.

A uno le llamaron eusebio...

Entre solo a por unoa cordones y no habia y el tio la mar de majo


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

drpablo
01/01/2016, 20:01
A Boggi,despues de leer tu experiencia, le van a dar!

Lapidus
01/01/2016, 20:04
Típicos sitios de pijulis en los que luego te regatean unos euros como si les faltara para comer.

corteitaliano38
31/01/2016, 08:59
Yo no se que pasa en el sector de tiendas de ropa que esta lleno de narcisistas y neuroticos. La proporcion comparada
con otros sectores es brutal. La mayoria se creen diseñadores o divos que te estan haciendo el gran favor de dirigirte la palabra.

Cuando os pase esto o decid que vais a Consumo o hacedlo. Es el unico estamento publico que funciona como es debido.

En una tienda de Denia no me quisieron cambiar una prenda, segun Consumo les metieron 3000e del ala, no se si es cierto pero me alegro.