PDA

Ver la versión completa : Camisas RTW Jajoan



mmg
03/01/2016, 20:53
Hola a todos,

Os escribo para preguntaros si alguno conoce de primera mano esta marca, no tanto en la parte de camisas a medida o sastrería sino más bien la promoción de camisas esta que tienen 2x60 o 4x100 con opción de bordado incluido y puño doble o mixto.

Imagino que serán mezcla (aunque no viene bien especificado en la web), he visto que los cuellos son italianos (es lo que me echa un poco para atras, soy muy cutaway) y de todos los diseños que tienen, hay un par que me digustan y es justo lo que ando buscando.

Me iría a Pedros como he hecho con otras 9 camisas, pero me corre algo de prisa, me pilla lejos y no puedo esperar 3 semanas.

Qué tal de fit? Cuánto suelen tardar? Alguno ha tenido experiencia con ellos? La otra sería PdH o Cortefiel pero las últimas que tengo de ellos, no me acaba de convencer el fit.

Alguna otra opción?

Javier V
03/01/2016, 21:40
Si vives en Madrid, te diría que llamases directamente a Jajoan y lo mirases. Yo hubo un tiempo que me pasaba por ahí y tengo varias cosas suyas, pero de las camisas no me acuerdo de nada, la verdad..

mmg
03/01/2016, 21:48
Les conozco igual de pasada. Les he comprado corbatas y gemelos, siempre en tienda, pero de las camsias andaba buscando más referenciaS.

A ver si alguno tiene experiencia con ellos, sino les llamaré!

Javier V
03/01/2016, 22:54
Les conozco igual de pasada. Les he comprado corbatas y gemelos, siempre en tienda, pero de las camsias andaba buscando más referenciaS.

A ver si alguno tiene experiencia con ellos, sino les llamaré!

Yo con traje, abrigo, tirantes y corbata. Pero camisas...0.

mmg
03/01/2016, 23:05
Los trajes que tal Javier?

Me acabo de apañar uno y quizas necesite otro en un mes.

antoniosf
03/01/2016, 23:09
Acabo de comprar 4 por 100 € hace 1 mes. Apenas puedo decirte opinión, pero tiene 40% de poliester. Creo que para unas prisas pueden valer. Eso si, la atención fue magnífica.

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk

Javier V
03/01/2016, 23:13
Los trajes que tal Javier?

Me acabo de apañar uno y quizas necesite otro en un mes.

Tengo uno que compré con creo que 17 años. Son mezcla creo que en su mayoría -no miraba yo las etiquetas entonces-, pero con como te lo dejan , no encontrarás traje por ese precio que te quede mejor. Yo hoy por hoy me estiraría un poco más y me iría a otra casa para eso. Peero, si necesitas trajes, tienes poco presupuesto, y quieres que te queden bien...buena opción.

http://i58.tinypic.com/wknrqh.jpg

Si omitimos el bulto gordo de la corbata y el pantalón enganchao mal en el zapato, creo que por los 200 que creo que costó no tiene mala pinta. Ahora la solapa la veo muy estrecha...ay las compras de juventud!

mmg
04/01/2016, 18:32
Antonio ya me contarás que tal son, sobretodo el tema de fit. Me daba algo de miedo esto basicamente y el cuello, que no me termina de convencer, pero quizas a mi hermano que no es tan tiquis, si se lo regale. Por cierto las compraste en tienda o en web, pone que es solo por web, pero preferiría ir con él y que eligiera y se als probara.

El traje no me convence pero los de la web no tienen mala pinta. Va a depender de un par de cosas pero creo que como dije, me decantaré por Fields o Tom Black si ahorro algo más para hacerme un 3 piezas con varios detalles que me apetecen,

LuisRB
04/01/2016, 22:20
Buenas tardes!
La verdad es que mi experiencia en Fields prefiero no comentarla, las chicas hacen lo que pueden, pero...el resultado una pena, tanto por servicio como por producto.
En cuanto a Jajoan, he de decir que me ha sorprendido para bien, siempre tienen solución a cualquier pregunta o duda que te surja o cualquier añadido que quieras hacer.
Los trajes son mezcla, creo que 60%lana y la verdad para batalla y después de los ajustes que me hicieron, son perfectos.
En la web he comprado solo una vez, la promoción de 4 camisas y me gustan bastante, porque soy alto y me quedan perfectas de mangas y de cuerpo. El servicio web es correcto.
Y en medida, hace cosa de un año me casé y ellos me hicieron el chaqué, y Alejandro (el dueño) cuida hasta el último detalle, facilitando al máximo la experiencia.
Soy cliente suyo hace un par de años y yo personalmente estoy encantado. Os animo a que lo probéis.

JORGE VALENCIA
07/01/2016, 18:49
Yo me he comprado bastante allí, tanto camisas a medidas o de confección. Calidad precio están de maravilla, además el trato es impecable.
En referencia a la medida, mis dos experiencias son muy gratificante Alejandro García, te clava tu estilo y lo que le pidas.
Para mí, calidad precio es un sobresaliente.

mmg
07/01/2016, 19:14
Desde luego que el precio que tienen en esa promo es de derribo. El caso es que el fit sea bueno y te guste el cuello que tienen. Yo las dos camisas que tengo de Jajoan las compre hace dos años, son 100% algodon pero llevaban cuellos con botones. Nada que ver con lo que tienen "nuevo"!

Iré mañana y ya os contare que tal aunque las veces que he tratado con el chico, Alejandro, siempre todo correcto.

Sobre los trajes de Fields y Jajoan, creo que los diseños son mas bonitos los de de Fields, pero quizás el trato y la proactividad seanmejores en la segunda.

Gracias!

Hedón
07/01/2016, 19:16
Yo también he comprado las camisas de la promo de Jajoan, ya contaré impresiones cuando las use. Me gusta el cuello y el fit.

VDA
07/01/2016, 19:52
Los trajes que tal Javier?

Me acabo de apañar uno y quizas necesite otro en un mes.
Los trajes tienen de dos categorías, una baja que son mezcla fundamentalmente y otra alta con paños de lana de calidad que salen por 50 o 60€ más. Estos últimos merecen la pena.

Saludos.

corvit
13/10/2016, 12:10
Los trajes tienen de dos categorías, una baja que son mezcla fundamentalmente y otra alta con paños de lana de calidad que salen por 50 o 60€ más. Estos últimos merecen la pena.

Saludos.

Yo hace un mes he comprado dos trajes 100% lana virgen (hay mucha diferencia con los mezcla que tienen allí mismo) + dos camisas con gemelos e iniciales + dos corbatas (sorprendentemente bien de calidad) creo recordar que con arreglos de mangas de camisa, entallar chaquetas, estrechar pierna del pantalón y bajos (cobran las composturas aparte lógicamente) me salió por unos 650 euros. Los trajes me encantan, las camisas me gustan pero quizás el puño un poco ancho, aunque bien y las corbatas como os comento, para el precio que tienen perfectamente ponibles y usables para el despacho a diario.

Yo fui un sábado y había muchísima gente aunque iba con cita, fue todo un poco rápido pero me atendieron bien. Yo lo recomiendo.

Por cierto según me comentó la dependienta, iban a cambiar el patrón de los trajes 100% lana en unos 15 días.