PDA

Ver la versión completa : Americana de punto



Jopo de Pojo
04/01/2016, 11:21
Estimados señores:

Aunque estoy tramando otra maldad talaverana, he encontrado esta americana de punto (http://www.scalpers.com.es/index.php/hombres/blazers/helmut-blazer-green.html) que creo, puede salvar más de un compromiso.

Sin embargo, no me decido a adquirirla (de hacerlo, sería en rebajas) porque por este foro Scalpers no goza de muy buena fama.

¿Qué opinión les merece la susodicha? Les agradeceré sus aportaciones así como cualquier recomendación sobre un modelo equivalente.

Andres
04/01/2016, 11:29
No me gusta jopo, las solapas son muy estrechas. Yo fuese tu me esperaria por que se que en la colección RTW de un talaverano va a salir una cosa muy Top que hara que te puedas arrepentir de esta compra....

Saludos cordiales.

Jopo de Pojo
04/01/2016, 11:36
Gracias, Andrés.

Y lo que me cuenta es muy pero que muy tentador. En cuatro meses han caído tres chaquetas talaveranas y estoy en la lista de compra de la americana azul. Y, mientras tanto, ésta puede que sea la próxima (http://lopezaragon1976.com/tienda/coleccion/hombre/chaquetas-hombre/chaqueta-bmf-8760-cv.html).

(Mi mujer dice que echarme una amante nos habría resultado más barato, pero...)

Andres
04/01/2016, 11:40
Gran elección jopo. A por ella no te arrepentiras....

Saludos cordiales.

Javier V
04/01/2016, 12:20
Yo la compraría a pesar de no ser ideal en cuanto a algunos aspectos, por una razon: Tengo una. Y no hay para mi nada mejor que arrugar, machacar o llevar en viajes largos si quiero tener un aspecto decente. Si es de punto y desestructurada, es una prenda extremadamente practica.

Jopo de Pojo
04/01/2016, 12:43
Muchas gracias, Javier.

Tomo nota y espero a las rebajas. No obstante, me acercaré a alguna tienda para echarles un vistazo.

Joe
04/01/2016, 12:45
Yo la veo guapa, me la pondría sin duda, no le puedo ver las solapas porque el modelo las lleva levantadas pero el tejido mola y el corte también

Jopo de Pojo
04/01/2016, 12:59
Gracias, Joe. Me reafirmo: pasaré entre hoy y mañana para echarle un vistazo.

Armando
04/01/2016, 15:59
Para el uso que te dice Javier o tomar algo con tus amigos me gusta pero para la composición que tiene el tejido y lo mal hechas y malas que están hechas las prendas de Scalpers desde hace demasiado tiempo, seguro que tienes algo similar de ET o Dustin mejor que esa.

Saludos.