PDA

Ver la versión completa : Traje graduacion



Asi93
04/01/2016, 10:29
Buenas, tengo a finales de este mes la graduacion en la universidad y me gustaria que me dierais vuestra opinion acerca de que traje o como vestiriais en esa ocasion. Gracias

Despor
04/01/2016, 10:41
Un básico sería traje azúl del tono que más te guste, camisa blanca o celeste, corbata a tu gusto, casí cualquier color te vale, yo no me la pondría azúl por cambiar un poco, granate o verde botella son básicos, y de zapatos unos oxfords negros.
Si no estás acostumbrado al pañuelo y quieres llevarlo, uno blanco.


Enviado desde Tapatalk

rgonzsol
04/01/2016, 10:43
Buenas, tengo a finales de este mes la graduacion en la universidad y me gustaria que me dierais vuestra opinion acerca de que traje o como vestiriais en esa ocasion. Gracias

Depende un poco de tu estilo, pero si vas con un traje azul de hilera simple bien cortado, una camisa blanca con un fit adecuado, una corbata que no sea excesivamente estrecha, un pañuelo blanco y unos oxford negros o marrón oscuros, irás bien.

Un saludo.

pasein
04/01/2016, 10:46
Como te dicen los compañeros un traje azul marino sería lo ideal (además así lo tienes de fondo de armario que te vendrá bien para futuras ocasiones), también sería valido un traje gris.

Camisa blanca, o azul celeste también optaría por una milrayas en azul. En cuanto a la corbata puedes jugar a meter color desde azul, verde, una burdeos, alguna con algun estampado. Si quieres destacar ponte un pañuelo blanco.

En cuanto a los zapatos, oxford o doble hebilla negros.


Un saludo

Bankster
04/01/2016, 10:53
Yo tambien me graduo y tengo pensado ir con traje azul marino, camisa blanca, corbata azul marino con topos blancos y oxford negros.

Kurtz
04/01/2016, 11:19
Yo también te recomiendo un traje azul (de tono intermedio; oscuro es demasiado... oscuro), pero lo rebajaría con una camisa de cuadro vichy (pequeño) en blanco y azul. En los pies unos oxford marrones con puntera (semi-perforados tipo legate ya serían perfectos) haciendo juego con el cinturón. Pañuelo llevaría, pero discreto. Uno blanco doblado presidencial (sólo se ve una raya horizontal).
De todas formas, lo más importante de todo es que el fit del traje te favorezca. Por bueno y bonito que sea, si no te queda bien descártalo.

Para mi gusto.

buddah
04/01/2016, 13:34
Otro dato importante para asesorarte es el presupuesto con el que cuentas y lo que tienes ya en tu armario :-)

Kurtz
04/01/2016, 13:45
Otro dato importante para asesorarte es el presupuesto con el que cuentas y lo que tienes ya en tu armario :-)
No será importante, puesto que no ha dicho ni palabra de eso... :tongue:

Armando
04/01/2016, 14:39
Con lo que te han dicho los compañeros irás bien. Mi consejo es que optes por camisa blanca y zapato negro.

Y piensa siempre que es un momento importante en tu vida y que seguro que habrá fotos que verás dentro de muchos años por lo que opta por cosas sencillas, elegantes, correctas y atemporales.

Un saludo.

Asi93
05/01/2016, 10:40
Respecto del armario tengo ya un traje negro y presupuesto...bajo, menos de 200€ jajaja

rgonzsol
05/01/2016, 10:50
Respecto del armario tengo ya un traje negro y presupuesto...bajo, menos de 200€ jajaja

¿Negro, o azul o gris muy oscuro?.

Lo digo porque la diferencia es muy importante, el negro se deja para los trajes de luto, los protagonistas de películas de Tarantino o smoking.

De ser negro, negro, te aconsejaría que si puedes te compres este traje:

http://fiftyfactory.com/es/tienda/hombre/trajes/traje-ojo-de-perdiz-7460309
(http://fiftyfactory.com/es/tienda/hombre/trajes/traje-ojo-de-perdiz-7460309)
De ser azul o gris oscuro, comprarte una camisa blanca decente, una corbata y si me apuras unos oxford grises te va a costar menos de 200€.

Un saludo.

acid255
05/01/2016, 10:51
Como te han comentado los compañeros y aprovechando que no tienes un básico de armario. Traje azul, tono medio, camisa blanca, corbata una con la que no te sientas disfrazado; optaría por algo clásico burdeos, verde botella y zapatos si no tienes aprovecharía y adquiriría unos oxford el color depende, negro es lo más clásico pero si los quieres usar en otras ocasiones me decantaría por un marrón chocolate tirando a negro.
Un saludo y cualquier duda pregunta.

Despor
05/01/2016, 14:21
Si por presupuesto o porque te gusta vas a usar ese traje, miraría unos oxfords negros, personalmente me gustan más las camisas azules por salir del típico traje negro con camisa blanca tan de moda, y una corbata azul marino con motivos blancos, y un pañuelo blanco.

Con 200€ vas a tener dificil comprar todo, pero para zapatos, camisa, corbata y pañuelo te da de sobra.
Esperate a finales de rebajas para la corbata, en MD o Cortefiel seguro que encuentras algo, en Emidio Tucci puedes encontar pañuelo blanco por unos 10€.
Los zapatos me iría a Tallsem, sino en MD o Cortefiel ahora en rebajas puede que haya.

En el traje necesitarias invertir otros 200 más o menos.

Enviado desde Tapatalk

Asi93
08/01/2016, 17:00
Gracias a todos, tomo nota!!