PDA

Ver la versión completa : Alguien que tenga nudie jeans



Lapidus
06/01/2016, 16:43
Alguien sabe decirme que diferencia en fit hay entre los Grim Tim y los Tube Tom ? Por más que busco lo único que veo es que ambos son slim pero nada más.

Von Erlach
06/01/2016, 16:46
Atento me quedo por aquí ya que me interesa el tema...yo estoy también a la caza de nudie o norse

Bouzas
06/01/2016, 16:56
En las etiquetas, cuando compras alguno te viene un libro explicando todos los fits, yo no los recuerdo todos de memoria pero si alguien compró alguno recientemente y aun no las tiró podrá ayudarte mejor.

De todos modos, tengo tres pares Grim Tim Flat Cross, a si que te puedo ayudar un poco si lo necesitas.

En mi caso, los catalogaría como el típico slim tanto en muslo como en pierna, con una boca relativamente estrecha (unos 17cm) aunque como te decía antes, no puedo comprarlos con Tube Tom ya que nunca los probé.

Espero que te sirve de algo, si necesitas alguna medida o foto avísame.

quichi
06/01/2016, 17:03
La diferencia es que los grim son slim de pierna recta ( más amplio) y los tube son mucho más ajustados de pierna; para mi los tube son excesivos y los grim un poco sueltos. Mis favoritos son los thin finn

Clint Munny
06/01/2016, 17:05
En las etiquetas, cuando compras alguno te viene un libro explicando todos los fits, no los recuerdo todos de memoria y seguramente tiré con todos pero si alguien compró alguno recientemente y aun lo tiene podrá ayudarte mejor.

De todos modos, con el fit Grim Tim tengo tres pares a si que te puedo ayudar un poco si lo necesitas, en mi caso los catalogaría como el típico slim tanto en muslo como en pierna con una boca relativamente estreca (unos 17cm) aunque no puedo comprarlos con Tube Tom ya que nunca los probé.

Espero que te sirve de algo, si necesitas alguna medida o foto avisame

Y ya que estamos, Bou, los Grim Tim comparándolos con unos 511, ¿qué talla pido?

ezemigue
06/01/2016, 17:43
En que web estais buscando los nudies, tienen rebajas, yo tambien estoy buscando algo parecido.

drpablo
06/01/2016, 17:43
La diferencia es que los grim son slim de pierna recta ( más amplio) y los tube son mucho más ajustados de pierna; para mi los tube son excesivos y los grim un poco sueltos. Mis favoritos son los thin finn

A mi de los thin finn me gusta el fit, pero no que tenga tan bajos los bolsillos traseros.

Los diferentes tipos de fit, los puedes consultar y comparar en la web oficial.
http://www.nudiejeans.com/fitguide/

A mi el que nas me gusta es el tight long john, seguido de cerca por el el grim tim.

Clint Munny
06/01/2016, 17:53
En que web estais buscando los nudies, tienen rebajas, yo tambien estoy buscando algo parecido.

En Cultizm. Tienen bastantes rebajados.

Lapidus
06/01/2016, 19:51
Y ya que estamos, Bou, los Grim Tim comparándolos con unos 511, ¿qué talla pido?


En mi caso la talla es la misma, aunque encuentro los Grim Tim más cómodos porque tienen la caja algo más alta. Para que yo pudiera ir cómodo con unos 511 tendría que ser un eunuco.

Por otro lado el ancho de boca es ligeramente más grande en los 511 que en los Grim Tim.


Yo tengo los Average Joe que son un fit discontínuo, sería algo intermedio entre los 511 y los 501.

Bouzas
06/01/2016, 20:17
Y ya que estamos, Bou, los Grim Tim comparándolos con unos 511, ¿qué talla pido?


En mi caso la talla es la misma, aunque encuentro los Grim Tim más cómodos porque tienen la caja algo más alta. Para que yo pudiera ir cómodo con unos 511 tendría que ser un eunuco.

Por otro lado el ancho de boca es ligeramente más grande en los 511 que en los Grim Tim.


Yo tengo los Average Joe que son un fit discontínuo, sería algo intermedio entre los 511 y los 501.

Exacto, tallan más o menos igual aunque la boa es más estrecha

Clint Munny
06/01/2016, 20:33
En mi caso la talla es la misma, aunque encuentro los Grim Tim más cómodos porque tienen la caja algo más alta. Para que yo pudiera ir cómodo con unos 511 tendría que ser un eunuco.

Por otro lado el ancho de boca es ligeramente más grande en los 511 que en los Grim Tim.


Yo tengo los Average Joe que son un fit discontínuo, sería algo intermedio entre los 511 y los 501.


Exacto, tallan más o menos igual aunque la boa es más estrecha

Muchas gracias, señores. He pedido la misma talla que tengo en 511.

Patrick_jane
06/01/2016, 20:38
A mi me parece que el mejor fit de Nudie es Lean Dean

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Lapidus
06/01/2016, 20:40
a mi por culpa del ancho de boca me hacen patacanario :facepalm:

Joe
07/01/2016, 07:21
Jopetas, yo tengo solo Nudie, desde hace un par de años y no sabía que os gustaba tanto la marca, veo que hay autenticos Nudie cracksjejejejej
Ya me siento menos raro por aquí.

Los mios son Slim Finn que tiene la cintura mas alta de todos y no se me el gayumbo cuando me agacho.

Clint Munny
07/01/2016, 07:45
Jopetas, yo tengo solo Nudie, desde hace un par de años y no sabía que os gustaba tanto la marca, veo que hay autenticos Nudie cracksjejejejej
Ya me siento menos raro por aquí.

Los mios son Slim Finn que tiene la cintura mas alta de todos y no se me el gayumbo cuando me agacho.

Ya sabes que cuando estuve por tu tierra me quedé con las ganas de entrar en la tienda. Es lo que tiene no ir sólo a los viajes, jeje.

Joe
07/01/2016, 08:05
Ya sabes que cuando estuve por tu tierra me quedé con las ganas de entrar en la tienda. Es lo que tiene no ir sólo a los viajes, jeje.
Lo mismo por aquí, mis viajes a Madrid si no son con "la little family" no hay viaje. jejejejeje

Clint Munny
11/01/2016, 18:16
Lo pongo también aquí porque creo que viene a cuento.

Nudie Jeans, modelo Grim Tim, en Selvage japo:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160111/407c6de8b51b003bfe1b29b9eb96dbe5.jpg

No había teñido unos raw y sí, es cierto, son como cartón, jajaja.

Para el que le interese, la talla, efectivamente, parecido a unos 511. Uso la 31 en ambos. Los Nudie me quedan más petados, sobre todo de gemelo. Pero imagino que darán de sí.

Bouzas
11/01/2016, 20:24
Esos mismos tengo yo en la 31 también

Lapidus
13/01/2016, 10:21
Lo pongo también aquí porque creo que viene a cuento.

Nudie Jeans, modelo Grim Tim, en Selvage japo:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160111/407c6de8b51b003bfe1b29b9eb96dbe5.jpg

No había teñido unos raw y sí, es cierto, son como cartón, jajaja.

Para el que le interese, la talla, efectivamente, parecido a unos 511. Uso la 31 en ambos. Los Nudie me quedan más petados, sobre todo de gemelo. Pero imagino que darán de sí.

Yo me los pille también, pero los míos tenían la costura del bolsillo trasero de color naranja. Los devolví porque aunque me gustaban mucho me hacían un poco "patacanario" y eran demasiado caros para un vaquero que no me enamorara 100%.


Yo he pedido los steady eddie a ver que tal van.

Clint Munny
13/01/2016, 10:24
Supongo que esos te quedarán mejor, entonces. Yo problema de pata canario no tengo, jajaja. Al contrario, marcando gemelo :frown:

Lapidus
13/01/2016, 11:03
Supongo que esos te quedarán mejor, entonces. Yo problema de pata canario no tengo, jajaja. Al contrario, marcando gemelo :frown:

Donde los has comprado?

Clint Munny
13/01/2016, 11:32
Cultizm.

Lapidus
13/01/2016, 12:50
Ah vale, entonces ya se porque son diferentes a los que yo pille. Iba a coger esos mismos que has cogido tu porque estaban bien de precio, pero casualidad o no mi talla era la única que no tenían. Si te gustan, mirate los lee 101 porque quedan mejor. Eso si, te tienes que pedir una talla menos que la habitual.

Clint Munny
13/01/2016, 12:58
Ah vale, entonces ya se porque son diferentes a los que yo pille. Iba a coger esos mismos que has cogido tu porque estaban bien de precio, pero casualidad o no mi talla era la única que no tenían. Si te gustan, mirate los lee 101 porque quedan mejor. Eso si, te tienes que pedir una talla menos que la habitual.

Gracias. Miraré también los Lee que comentas, Lapidus.

Lapidus
13/01/2016, 18:03
Ya comentare que tal el fit de los que he pedido yo, que me acabo de car cuenta que son los straight salf...espero que el fit no sea demasiado "de padre"

Lapidus
16/01/2016, 15:46
Ya me han llegado los nudie de cultizm (bien como siempre) el problema es que yo en grim trim tengo 30-34 pues resulta que pedi los straight alf y la 30-34 me esta grande, lo digo por si alguien pide este fit que sepa que igual tiene que coger una talla menos a la habitual.

Von Erlach
19/02/2016, 19:42
Hoy he comprado hoy estos Nudie Grim Tim modelo Dry navy, son slim y el denim de 12,7 se siente parecido al raw

https://www.nudiejeans.com/product/grim-tim-dry-navy

Mi conclusion es que las tallas aquí son una lotería ...en Steady Eddie la 31 y en Grim Tim la 32 y justita (cuando cedan me irán bien)
Me resulta curioso la descripción de la web que dice que envejecen similar a los raw y que los uses 6 meses, pero no me queda claro si debo no lavarlos los primeros 6 meses como si fuera un denim raw...yo diría que no al ser prewashed pero me asaltan las dudas con lo que dicen en su web.
Alguien con una opinión al respecto?

masca
05/10/2016, 14:10
curioso... muy curioso

https://www.oipolloi.com/collections/nudie-jeans-co?utm_medium=email&utm_campaign=adidas%20Spezial%20and%20some%20jeans %20made%20out%20of%20paper&utm_content=adidas%20Spezial%20and%20some%20jeans% 20made%20out%20of%20paper+CID_a25a8c5486c9e0b40227 7c1f2bd0c334&utm_source=Email%20marketing%20software&utm_term=Nudie%20Jeans%20co

Banbú , cañamo y papel

Kurtz
05/10/2016, 15:13
Hoy he comprado hoy estos Nudie Grim Tim modelo Dry navy, son slim y el denim de 12,7 se siente parecido al raw

https://www.nudiejeans.com/product/grim-tim-dry-navy

Mi conclusion es que las tallas aquí son una lotería ...en Steady Eddie la 31 y en Grim Tim la 32 y justita (cuando cedan me irán bien)
Me resulta curioso la descripción de la web que dice que envejecen similar a los raw y que los uses 6 meses, pero no me queda claro si debo no lavarlos los primeros 6 meses como si fuera un denim raw...yo diría que no al ser prewashed pero me asaltan las dudas con lo que dicen en su web.
Alguien con una opinión al respecto?
A mí me ponía lo mismo en unos de Pike Brothers. Creo que quieren decir que no se laven en absoluto hasta pasados 6 meses de uso.

Despor
05/10/2016, 15:31
Lo de no lavarlos en seis meses es para que el color se pierda con el uso y no con los lavados.
Que sean prelavados hará que apenas encojan con el primer lavado.

SYB
05/10/2016, 17:51
Yo lo de no lavarlos en 6 meses ..... como que no lo veo, a pesar de ser tendencia

Armando
05/10/2016, 21:42
No es el tiempo, son las puestas. Y si uno se pone unos vaqueros muchas veces y no los lava se llama guarrada aquí y en Lima. Y ahora vienen los que explican no sé qué de las bacterías, él frigorífico y no sé qué más. Guarrada.

Deckard71
16/01/2017, 11:49
Jopetas, yo tengo solo Nudie, desde hace un par de años y no sabía que os gustaba tanto la marca, veo que hay autenticos Nudie cracksjejejejej
Ya me siento menos raro por aquí.

Los mios son Slim Finn que tiene la cintura mas alta de todos y no se me el gayumbo cuando me agacho.

Yo ando buscando pantalones de caja alta. ¿Slim Finn??? Creo que has hecho una mezcla .... :-) ¿A cuáles te refieres, a los Slim Jim o a los Thin Finn?

Bouzas
16/01/2017, 11:53
Los Thin son bastante slim, aunque no tanto como los Lean Dean

De más slim a menos seria tal que asi:

Lean Dean - Thin - Grim

Más allá de los Lean se podrían considerar mallas, es más, estos últimos ya son bastante estrechos de boca

Deckard71
16/01/2017, 12:28
Los Thin son bastante slim, aunque no tanto como los Lean Dean

De más slim a menos seria tal que asi:

Lean Dean - Thin - Grim

Más allá de los Lean se podrían considerar mallas, es más, estos últimos ya son bastante estrechos de boca

Ya, por eso preguntaba. Los Slim Jim me cuadrarían (irian a la derecha de tu clasificacion). Los Thin Finn ya me parecen demasiado slim

Daninaufrago
22/01/2017, 22:20
Una preguntilla ¿qué modelo de nudie jeans tiene el fit es el más parecido al que tiene el levis 511?
Un saludo

Clint Munny
22/01/2017, 22:39
Una preguntilla ¿qué modelo de nudie jeans tiene el fit es el más parecido al que tiene el levis 511?
Un saludo

Yo creo que el Grim Tim. Tiene el tiro un poco más alto, pero por lo demás son bastante parecidos.

Harpo
05/02/2017, 11:56
Buenas compañeros!
Normalmente soy usuario del 510 de Levis (línea 8 mejor que mejor) sabéis cuál es el modelo más parecido en nudie?
Algo mas Slim que el 511 y menos que el 519 de levis

Saludos desde Madrid!

masca
05/02/2017, 11:57
Harpo los slim de nudie son demasiado slim , yo soy una silfide de pierna y algunos me costaba meterlos... soy usuario de 511 y en nudie el que mejor me va es el grim Tim


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bouzas
05/02/2017, 12:00
Buenas compañeros!
Normalmente soy usuario del 510 de Levis (línea 8 mejor que mejor) sabéis cuál es el modelo más parecido en nudie?
Algo mas Slim que el 511 y menos que el 519 de levis

Saludos desde Madrid!

Si el 510 es un poco más Slim que el 511 el equivalente en Nudie es seguramente el Lean Dean.
El Grim Tim es más o menos lo equivalente al antiguo 508 o muy parecido al actual 501CT
Entre estos dos tienes los Thin Finn

Lando
05/02/2017, 12:51
Y para un usuario de Levis 501, clasico de toda la vida, que recomendais?

Me gustaria algo con la boca mas estrecha pero la caja no muy alta, botones a ser posible

Gracias

Bouzas
05/02/2017, 13:09
Y para un usuario de Levis 501, clasico de toda la vida, que recomendais?

Me gustaria algo con la boca mas estrecha pero la caja no muy alta, botones a ser posible

Gracias
Boca más estrecha que cual?
De cuantos cm?

En Nudie con botones solo tienes Gim Tim, Steady Eddie y Loose Fit, los tres con caja media.
Tanto Steady Eddie como Loose Fit tienen un corte muy regular

Lando
05/02/2017, 14:01
Boca más estrecha que cual?
De cuantos cm?

En Nudie con botones solo tienes Gim Tim, Steady Eddie y Loose Fit, los tres con caja media.
Tanto Steady Eddie como Loose Fit tienen un corte muy regular

Mas estrecha que los 501, como de 19cm o asi. Mirare los que me dices. Sabes donde comprarlos a buen precio?

Gracias Bou

Bouzas
05/02/2017, 14:13
Tienen 19cm los 501? No sabía.... a mi me quitas de Nudie y estoy algo perdido [emoji23]
Los Grim deben de estar en 18, luego te mido uno

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Lando
05/02/2017, 14:24
Tienen 19cm los 501? No sabía.... a mi me quitas de Nudie y estoy algo perdido [emoji23]
Los Grim deben de estar en 18, luego te mido uno

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

No, los 501 tienen 20, por eso queria algo como de 19 o 18...mas estrecho en suma

Harpo
07/02/2017, 18:14
Tomo nota Masca!!

Muchas gracias

Harpo
07/02/2017, 18:16
Harpo los slim de nudie son demasiado slim , yo soy una silfide de pierna y algunos me costaba meterlos... soy usuario de 511 y en nudie el que mejor me va es el grim Tim


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si el 510 es un poco más Slim que el 511 el equivalente en Nudie es seguramente el Lean Dean.
El Grim Tim es más o menos lo equivalente al antiguo 508 o muy parecido al actual 501CT
Entre estos dos tienes los Thin Finn

Les echaré un ojo!
Gracias Bouzas