PDA

Ver la versión completa : Demin desde japon , sin aduanas ??



ezemigue
07/01/2016, 14:00
Pues eso, si alguien la conoce y puede explicar su politica de envio, os lo agradecería

http://www.okayamadenim.com/ (http://www.okayamadenim.com/)

Bankster
07/01/2016, 14:02
desde japon tienes que ser un suertudo para que no te toquen aduanas...

jordiandorra
07/01/2016, 14:03
Si usas un envio que no sea urgente nunca paran paquetes de Japón, lo que pasa que comprarse unos pantalones sin probarlos ni verlos en persona...

Lapidus
07/01/2016, 14:24
Te la juegas bastante...

Bouzas
07/01/2016, 14:29
Eze, hay tiendas en europa que venden Denin Japones

Lapidus
07/01/2016, 14:31
Yo miraría mejor en Cultizm

Kurtz
07/01/2016, 15:10
Yo a Japón sólo he pedido un reloj y no me lo pararon en Aduanas. Lo mejor (aunque no garantice nada) es que lo envíen por EMS (paquetería internacional de Correos). Hay que huir de las empresas de mensajería (DHL, UPS, Fedex...), que ganan dinero con la gestión aduanera.

masca
07/01/2016, 15:30
Botas sagara enviadas por dms pero intermediarios dhl.. Total clavada de aduanas ...


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

ezemigue
07/01/2016, 17:20
La gracia es que alli el precio es bastante mejor que en europa, y envio gratis.

VDA
07/01/2016, 18:40
Yo compré una pluma estas navidades y me la mandaron por correos. Igualmente me la pararon y tuve que abonar los gastos de aduanas. Aún así me ha salido rentable... Calcula lo que te costaría si te paran el paquete y compáralo con el precio que tendrías que pagar en Europa.

Despor
07/01/2016, 19:30
Yo compré una pluma estas navidades y me la mandaron por correos. Igualmente me la pararon y tuve que abonar los gastos de aduanas. Aún así me ha salido rentable... Calcula lo que te costaría si te paran el paquete y compáralo con el precio que tendrías que pagar en Europa.

Tienes el desglose de lo que te cobraron?

Por lo que he visto normalmente suelen ser unos 18€ de gestión, más el 21% de IVA, pero en algunos casos he leído que cobran aranceles o alguna cosa más.

VDA
07/01/2016, 20:14
Tienes el desglose de lo que te cobraron?

Por lo que he visto normalmente suelen ser unos 18€ de gestión, más el 21% de IVA, pero en algunos casos he leído que cobran aranceles o alguna cosa más.
Sé que pague por 3 conceptos: IVA a la importación, despacho e IVA de despacho. Luego busco la factura que me dieron en Correos y le saco foto.

EstetaYsibarita
07/01/2016, 22:20
Calcula la compra con el gasto de aduanas. Si con aduana no te sale rentable, no lo compres. Si no te paran el envío eso que te has ahorrado.

TELLURIDE
07/01/2016, 22:57
Si viene de Asia te lo pararan seguro, a mi me pararon hace unos meses una chaqueta enviada desde HK por HK Post.

jordiandorra
07/01/2016, 23:03
Desde Japón hay 3 tipos de envio normalmente. SAL, SAL registered y EMS. El primero es envio ordinario, el segundo es lo mismo pero con tracking, y el tercero te llega en menos de una semana. He hecho decenas de pedidos a Japón, y nunca me han parado un SAL, registrado o no. Otra cosa es el EMS, esos paran un 100%. Y hablo de envios que recibo en España, no en Andorra.

drpablo
07/01/2016, 23:07
Desde Japón hay 3 tipos de envio normalmente. SAL, SAL registered y EMS. El primero es envio ordinario, el segundo es lo mismo pero con tracking, y el tercero te llega en menos de una semana. He hecho decenas de pedidos a Japón, y nunca me han parado un SAL, registrado o no. Otra cosa es el EMS, esos paran un 100%. Y hablo de envios que recibo en España, no en Andorra.

Totalmente de acuerdo, en todo lo que viene por EMS he pagado, hace unos años no pagaba, pero ahora siempre.
Casi prefiero DHL, se que me lo paran, se que voy a pagar algo mas, pero no tengo que esperar todo el proceso de aduanas, adtpostales, etc.

VDA
08/01/2016, 00:44
Tienes el desglose de lo que te cobraron?

Por lo que he visto normalmente suelen ser unos 18€ de gestión, más el 21% de IVA, pero en algunos casos he leído que cobran aranceles o alguna cosa más.
http://i1377.photobucket.com/albums/ah68/vda/1EEE8D8F-EC58-4CC3-B3AC-DA078E1D9B20_zpsbdyqbtbl.jpg (http://s1377.photobucket.com/user/vda/media/1EEE8D8F-EC58-4CC3-B3AC-DA078E1D9B20_zpsbdyqbtbl.jpg.html)

Despor
08/01/2016, 01:03
Gracias!

Eso es lo que siempre calculo yo cuando he comprado fuera de la UE, pero en algunos casos he leído que han cobrado algo más.



Enviado desde Tapatalk

VDA
08/01/2016, 02:09
Gracias!

Eso es lo que siempre calculo yo cuando he comprado fuera de la UE, pero en algunos casos he leído que han cobrado algo más.



Enviado desde Tapatalk
Sí, lo estuve mirando antes de decidirme a realizar la compra. Los impuestos extra se cobraban si el valor de la mercancía excedía de 150€, como la pluma que compré en Japón costaba 97€ no me preocupé por ello. Otra posibilidad es que el vendedor lo marque como regalo o valor inferior a 20€, en esos casos creo que pagas cero patatero.

Despor
08/01/2016, 02:54
Ah, pues eso de 150€ sí que no lo sabía.

Aunque lo marque como regalo y un valor pequeño, si lo paran y sospechan que tiene un valor más alto te piden un justificante del pago. Debe influir mucho el peso y tamaño.

Enviado desde Tapatalk

Kurtz
08/01/2016, 06:24
En principio se aplican aranceles a los productos extra-comunitarios que compiten con los de Europa que se intenta proteger. Pueden no existir para un caso concreto (arancel del 0%) o ser un porcentaje determinado para cada caso. Está recogido en esta tabla (códigos TARIC): http://ec.europa.eu/taxation_customs/dds2/taric/taric_consultation.jsp?Lang=es#