PDA

Ver la versión completa : Nudo ascot



Belmondo
08/01/2016, 11:40
He heredado algunos preciosos pañuelos de cuello de mi padre y me gusta usarlos aunque no es muy común ver a alguien con ellos. Si la gente se sorprende cuando llevas un pañuelo en la chaqueta, no os cuento ya como miran de soslayo cuando uno viste un pañuelo de cuello con un bonito nudo ascot.

Para los que deseen dar otro paso adelante en la elegancia, aquí va este video sobre como hacer un nudo ascot.

https://www.youtube.com/watch?v=Ffi3dkQBlqk


(Pongo el enlace pues no me acepta insertar el video )

Pablo
08/01/2016, 12:41
Me alegra ver que ya no soy el único. Pero bueno, que tampoco se nos ponga de moda, que es un buen elemento diferenciador, jeje.

Muy curioso, por cierto, ese último nudo. He de probarlo para ver si se deshace menos, siempre he hecho el primero.


Un saludo.

Belmondo
08/01/2016, 18:21
Por eso es un lujazo estar en este foro. Es un placer conocer gente con gustos similares y que aprecien el buen vestir y sus complementos.

El primer nudo es el más habitual sobretodo si uno va con prisas, pero ciertamente muy a menudo se afloja y acaba perdiendo esa forma que tanto gusta.

Saludos,

Jopo de Pojo
08/01/2016, 19:17
Belmondo, gracias por el vídeo. También soy uno de esos que lucen pañuelo. Incluso --por raro que parezca-- suelo llevar así una corbata Ascot que compré por error. :sisi3: