PDA

Ver la versión completa : Superbowl 2016



Stitch81
11/01/2016, 20:13
Se que hay varios foreros aficionados al rugby, pero hay alguno que siga fútbol americano, aunque sólo sea la superbowl?.

Este fin de semana se han jugado los partidos de la ronda de wild card.

El Seattle Seahawks contra Minnesota Vikings fué infartante...el último cuarto sobre todo, y el último minuto para verlo...y no digo más por si alguno no lo ha visto y quiere echarlo un vistazo.

pablorm88
11/01/2016, 20:23
Yo si soy muyyyy aficionado. No sólo a la SB sigo toda la temporada.
Al final del vikings - seahawks me quedé con la misma cara que Zimmer
GO PATS

Enviado desde mi SM-G900F

Alberto7
11/01/2016, 20:34
Se que hay varios foreros aficionados al rugby, pero hay alguno que siga fútbol americano, aunque sólo sea la superbowl?.

Este fin de semana se han jugado los partidos de la ronda de wild card.

El Seattle Seahawks contra Minnesota Vikings fué infartante...el último cuarto sobre todo, y el último minuto para verlo...y no digo más por si alguno no lo ha visto y quiere echarlo un vistazo.

Pena no haberlo visto, le echaré un vistazo muchas gracias.
Hay buenos partidos este fin de semana.......intentaré ver alguno.

Por cierto, aluciné con este artículo http://masdeporte.as.com/masdeporte/2016/01/10/nfl/1452448649_961941.html ......viste este partido??? Fue para tanto???

pablorm88
11/01/2016, 20:51
El final de ese partido fue un cúmulo de errores y estupideces por parte de algún jugador.
Pero no estoy de acuerdo con el titular

Enviado desde mi SM-G900F

Stitch81
11/01/2016, 20:52
Como fan de los Hawks, decir que sufrí mucho ese último minuto... Pero como dicen por allí, "totally worth it". Jugar un partido a 21°bajo cero tiene que ser criminal.

El presumible Broncos/Patriots puede ser un partidazo...

El de los steelers no lo ví, pero está en proceso...

pablorm88
11/01/2016, 20:56
Fue un partidazo a mi que me gustan las defensas duras.
Yo no tengo tan claro q los patriots ganen fácil y menos los brincos. ¿que Manning veremos el del último día o el que lanzaba melones hace 2 meses?

Enviado desde mi SM-G900F

ronin
11/01/2016, 20:58
En este hilo faltan Sauron y Neyzan.....seguidores a lo bestia.... Vamos de los que se ven los partidos en directo....

pablorm88
11/01/2016, 21:08
Para el que no tenga nada que hacer mañana, esta noche a las 2.30 de la madrugada final de NCAA, Alabama-Clemson

Enviado desde mi SM-G900F

TELLURIDE
11/01/2016, 23:40
Aqui un friki del autentico football, fan de Raiders pero sobretodo del College Football (Michigan Wolverines). En cuanto a la Final de esta noche para mi son claros favoritos los chicos de Saban (Alabama) seria su 4º titulo en 7 temporadas. A Walsh le habran mandado hoy al paro. :smash2:

http://cdn.makeagif.com/media/1-10-2016/WE3bl4.gif

Stitch81
12/01/2016, 10:05
Se habla mucho de Walsh, pero lo cierto es que si los Vikings llegaron con opciones, fue gracias a los 3 fg que había convertido antes.

pablorm88
12/01/2016, 10:34
Un kicker solo se recuerda por sus aciertos y errores en el último segundo, así es la vida del kicker da igual que antes meta uno de 60 yardas

Enviado desde mi SM-G900F

Adam Smith
12/01/2016, 10:54
Por si acaso la policía de Minnesota debería ponerle protección policial.

¿Cómo veis a Green Bay? Como Rodgers llegue enchufado a esta recta final, y la defensa se ponga las pilas, me parece que son capaces de volver a liarla. Les pasa como a los Giants, en las postemporadas en que entran en wildcard de aquella manera y jugando batallas a vida o muerte fuera de casa, es cuando más peligrosos se vuelven.

pablorm88
12/01/2016, 11:05
Yo veo a GB el más flojo de la nacional. Para mi el partido contra los redskins es un poco engañoso. Los redskins son mediocres solo pasaron porque la división es un desastre.

Enviado desde mi SM-G900F

Stitch81
12/01/2016, 13:35
https://www.youtube.com/watch?v=3MoTwV8tEmw&feature=youtu.be

Stitch81
17/01/2016, 21:52
Bueno, pues en la ronda divisional, Packers fuera en un partidazo, mis Seahawks fuera tras una primera mitad desastrosa, y una segunda a punto de hacer otro milagro de los suyos, y los Patriots arrasando a los Chiefs.

En juego Steelers-Broncos...

pablorm88
17/01/2016, 22:03
Ese drive de Rodgers para empatar es para guardarlo y que lo vean los futuros QB de la liga

Enviado desde mi SM-G900F

Sauron
17/01/2016, 22:07
Que desastre los seahawks yo soy muy fan y vaya castaña partido han jugado. Me queda la esperanza de los steleers pero el equipo está en cuadro. De universitario yo soy de Florida State hasta el final


Desde Riazor con amor

Stitch81
17/01/2016, 22:13
De FSU, tengo un reloj de Nike comprado en mi primer viaje a Nueva York...

TELLURIDE
20/01/2016, 17:25
Que desastre los seahawks yo soy muy fan y vaya castaña partido han jugado. Me queda la esperanza de los steleers pero el equipo está en cuadro. De universitario yo soy de Florida State hasta el final


Desde Riazor con amor

Coño un Seminole!!


https://www.youtube.com/watch?v=QQcNEPulVO8

Stitch81
24/01/2016, 23:37
Y contra pronóstico, los Broncos se cargan a los Patriots, y jugarán la Superbowl... Otro final de infarto...

bidun
25/01/2016, 01:37
Quién se lo iba a decir a Peyton unos meses atrás. Era penoso verle jugar (ahora tampoco es que esté rindiendo al 100%, ni lo veremos).

Stitch81
25/01/2016, 07:19
Viendo lo que le han hecho los Panthers a los Cardinals...lo de la Superbowl contra los Broncos puede ser no apto para menores...

Rohans
04/02/2016, 20:24
El domingo aquí estaremos conectados para comentar, no?.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Stitch81
04/02/2016, 21:36
Ahí estaremos... El pro bowl mola, pero sabe a poco... Es una pachanga con estrella Michelín.

pablorm88
04/02/2016, 21:51
El Pro Bowl son unas vacaciones pagadas el 50% de los jugadores seleccionados no han querido participar

Enviado desde mi SM-G900F

bidun
05/02/2016, 08:04
Alguna preferencia para la Superbowl?
Yo voy con Peyton (jamás pensé que diría eso...). Prefiero que el viejo acabado dé una última lección. Los Panthers me parecen un gran equipo, pero también unos macarras del tres al cuarto, y Cam Newton con sus gestitos y sus tonterías...

pablorm88
05/02/2016, 08:35
Yo voy con carolina porque esa defensa es tremenda. Y Luke Kuelchy me encanta como juega

Enviado desde mi SM-G900F

Stitch81
05/02/2016, 10:54
En este caso voy con los Broncos. Creo que es la parte débil, y tienen una cuenta pendiente hace un par de años.Además, sería un broche de oro a la carrera de Peyton.

Por desgracia, creo que los Panthers van a pasar el rodillo, y puede ser más bestia que lo que les hicieron mis Hawks hace un par de años.

Cam Newton...es un chulo, prepotente y bastante payasete...pero si nos centramos en el aspecto puramente deportivo...el tío puede marcar una época.

Stitch81
08/02/2016, 07:45
Oooh, my godness!. Los Broncos han ganado la Superbowl!. No hubiera apostado un euro por ello, pero vaya defensa hicieron sobre Newton... Ahora la incógnita es si los Panthers podrán recuperarse de ésto. Quiero decir: era su año, venían lanzados, todo el mundo lo daba por favorito...y a pesar de ello, cayeron. Psicológicamente es muy complicado, desde mi punto de vista superar ésto. Si el que es tu año, no lo consigues...cuándo lo vas a conseguir?.

Uniendo el fútbol con la ropa, un pequeño artículo de las diferencias de estilo entre Peyton y Cam. Tampoco hay que hacer sangre, ya que uno tiene casi 40 años, y el otro 26...pero los pantalones (no diré de quién de los dos), son más feos que mandar a la abuela a por droga.

http://sports.yahoo.com/news/manning-newton-contrast-styles-off-field-085628050--nfl.html

(y con todo, se han agotado...)

Rohans
08/02/2016, 23:39
Ha sido sorpresa, pero viendo el transcurso del partido no os parecía que los Panthers no terminaban de estar dentro delpartido?. Quiero decir, a lo largo de la temporada se han mostrado expeditivos en los arranques.

Lo que me pareció es que, bien sea por nervios o por falta de experiencia, esa firme decisión de ir a por el partido como habían hecho durante la temporada, no aparecía en su actuación. Decían los comentaristas del Plus, que la cara de Newton no reflejaba diversión ni un rostro relajado que disfruta del encuentro. Y eso quizás contagió al reto del equipo.

En cualquier caso, creo que tendrán oportunidad de poder jugar otra final. Veremos como les va en el draft y que incorporaciones interesantes pueden hacer al equipo, siempre y cuando no les desmantelen a ellos el plantel. Tienen jugadores muy interesantes para otro equipos que quieren volver a estar en primera línea.

Fue una final con cierta emoción, aunque estoy seguro que las ha habido mejores, no sólo en anotación info en juego más divertido.

Un saludo a todos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mercurio
09/02/2016, 02:01
Yo lo único que sigo y que me interesa del Superbowl son los comerciales que se lanzan durante el evento, que cuestan millones de dólares cada uno y que exprimen la creatividad de las agencias que tienen a su cargo la producción de cada uno de ellos: una audiencia de mas de 100 millones de personas es muy deseable para cualquier producto.

Sin embargo me parece paradójico que uno de ellos, patrocinado por Northrop Grumman, sea para promocionar un nuevo modelo de avión de combate: la guerra queda como top of mind de una audiencia formidable...




https://www.youtube.com/watch?v=sGzhmVmuSTA

Stitch81
07/09/2016, 22:57
Señores, este fin de semana comienza la temporada!

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

pablorm88
07/09/2016, 23:07
Iré comentando mis impresiones de lo que vea. Yo soy de los patriots quiero ver si Garapolo es de verdad y tambien tengo ganas de ver Jacksonville si pueden dar el salto aunque la primera semana contra green bay difícil y Raiders otro equipo que espero de un salto respecto al año que viene

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pablorm88
07/09/2016, 23:10
A alguien más le da la impresión que Bridgewater no va a jugar el año que viene tampoco. Yo apuesto a que no se vuelve a vestir de púrpura

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

bidun
08/09/2016, 14:14
A ver si recupera bien, esperemos que sí. Tampoco es un tío que base su juego en su velocidad de piernas.

Stitch81
12/09/2016, 11:36
Primera jornada casi finalizada...sorpresa de los Patriots a los Cardinals, y parece que los Broncos le tienen cogida la medida a los Panthers.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

pablorm88
12/09/2016, 11:56
Y buen partido de los jaguars. Q pena el equipo que rodea a Brees porque su no tendría algún anillo más, vaya pistolero

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pablorm88
12/09/2016, 11:57
Los de los patriots me cogió de sorpresa sin Brady, Gronk, Solder, Vollmer... ahí se nota un buen coordinador limitando los errores de Garapolo jugando pases cortos y screens

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Alberto7
11/10/2016, 23:11
Qué es lo que más os está gustando de lo visto hasta ahora???

Tengo muchas ganas de ver un partido completo (hasta ahora sólo los he visto en los high lights) de los Vikings.

Me están gustando mucho los Cowboys.

pablorm88
11/10/2016, 23:37
Me gustó mucho Garapolo los 2 partidos que jugó.
Me gusta Terrell Pryor de receptor y el esfuerzo de los browns en cada partido aunque les falte talento se ve la mano de Hue Jackson.
Esperaba más de los Jaguars y de la defensa de los Raiders.
Me da mucha pena ver a Luck luchando por sobrevivir con esa OL en indianapolis.
Me ha sorprendido el ataque de denver con Trevor Siemian.
Disfruto viendo a los steelers con Alejandro. Para un español que tenemos...
Aunque seguro que me quedo cosillas mañana la NFC

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pablorm88
11/10/2016, 23:42
Qué es lo que más os está gustando de lo visto hasta ahora???

Tengo muchas ganas de ver un partido completo (hasta ahora sólo los he visto en los high lights) de los Vikings.

Me están gustando mucho los Cowboys.
Parece que las locuras del abuelo este año han funcionado porque Elliot hizo un partido contra los bengals bestial
Esto puede sonrisa a locura pero creo que lo mejor para los cowboys es que Romo no juegue más.
Romo es muy bueno, mucho mejor de lo que los aficionados a los cowboys creen, pero con el en el campo a Garrett se le va la olla y se olvida de la carrera y empieza a lanzar pases haciendo que su defensa esté mucho en el campo y esa defensa es un desastre
Con esa línea hay que correr, correr y correr

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Alberto7
11/10/2016, 23:48
Completamente de acuerdo en todo.

pablorm88
12/10/2016, 11:39
Cosas que pienso de la NFC:
Seatle tiene una defensa entre las mejores de la década pero una línea que no protege nada y un juego de carrera que no acaba de arrancar
Estos cardinals son una sombra de los de el año pasado. Quizás el año pasado se alinearon los planetas
Me gusta Wentz creo que tiene madera de gran QB, tiene una presencia en el pocket como muy pocos rookies
Los millones invertidos en el defensa de los giants esta dando sus frutos
Ver jugar a los falcons es lo más divertido de ver en la nfl.
Y ver a estos panthers de lo peor, vaya secundaria
Mike Zimmer candidato a entrenador del año. La defensa es la mejor de la liga, pero el ataque ha funcionado muy bien a pesar de todas las bajas.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Alberto7
15/10/2016, 20:51
Partidazos mañana entre Dallas y Green Bay, y Seattle y Atlanta.......lástima que ambos sean a la misma hora. Habrá que ver a los Falcons.

pablorm88
15/10/2016, 22:54
El patriots-bengals es buen partida también

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Alberto7
09/12/2016, 07:23
Pablo (y demás aficionados) mójate........a 4 jornadas del final de la regular season, a quién ves finalistas de conferencia???

pablorm88
09/12/2016, 07:57
Queda un mes de competición y eso en la nfl es 1/4 de la temporada, queda mucho
Hoy en la nacional diría seahawks-cowboys en la americana tengo muchas dudas, en principio patriots-raiders.

No daba nada por los steelers, ravens, y packers. Esos tres equipos las últimas dos semanas han mejorado mucho y son de los que meten miedo en playoffs

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

mryourinka
09/12/2016, 08:15
Y mientras, mi equipo batiendo récords, eso sí, negativos (49ers)

Qué desastre!!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

pablorm88
09/12/2016, 08:30
Y mientras, mi equipo batiendo récords, eso sí, negativos (49ers)

Qué desastre!!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Y mientras Jim Harbough resucitando el programa de Michigan...

El roster de los 49ers es un desastre solo salvo a Carlos Hyde

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pablorm88
11/12/2016, 12:14
Esta noche a las 22.25 en movistar+ Packers-Seahawks. Partidazo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Stitch81
11/12/2016, 21:16
Si los seahawks ganan, se puede dar por hecho los playoff

Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk

pablorm88
11/12/2016, 21:37
Si los seahawks ganan, se puede dar por hecho los playoff

Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk
Arizona ha perdido si gana son campeones divisionales


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pablorm88
11/12/2016, 21:46
El último mes se suelen poner casi todos los partidos divisionales queda mucho todavía


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Stitch81
12/12/2016, 07:05
Pues al final, ha sido una paliza bastante buena...

Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk

pablorm88
12/12/2016, 07:31
Pues al final, ha sido una paliza bastante buena...

Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk
Fue un desastre, es imposible ganar perdiendo 6 balones, aunque 3 de las interceptacion fueron de rebote

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

NeyZan
16/12/2016, 22:28
Y yo me perdía este thread!!!

Otro aficionado ;), suelo ver 3-4 partidos a la semana ;) [emoji1362]iremos comentando ;)

(Soy un desesperado fan de los bears xD) Bear Down!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

pablorm88
17/12/2016, 01:06
Y yo me perdía este thread!!!

Otro aficionado ;), suelo ver 3-4 partidos a la semana ;) [emoji1362]iremos comentando ;)

(Soy un desesperado fan de los bears xD) Bear Down!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Los bears siempre me han gustado aunque yo soy de los patriots, me hice de ellos en 2005 porque me gustaba su defensa, ese año empecé a seguir la nfl
Me gustan los equipos con defensas duras y los bears de urlacher eran bestiales. Eran otros tiempos esa tampa-2 ya no funciona

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pablorm88
17/12/2016, 01:07
A partir de mañana empiezan las bowls universitarias

http://www.espn.com/college-football/story/_/page/cfpbowls2016/2016-17-college-football-playoff-bowl-schedule

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

NeyZan
17/12/2016, 15:35
Los bears siempre me han gustado aunque yo soy de los patriots, me hice de ellos en 2005 porque me gustaba su defensa, ese año empecé a seguir la nfl
Me gustan los equipos con defensas duras y los bears de urlacher eran bestiales. Eran otros tiempos esa tampa-2 ya no funciona

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Esa época fue muy buena, aunque no lo materializaron, pero daba gusto ver esos partidos tal y cómo funcionaba la defensa, grande urlacher


Sent from my iPhone using Tapatalk

pablorm88
17/12/2016, 15:55
Por esto me gusta la nfl se juega siempre, tiene que ocurrir una catástrofe para que un partido se suspenda
http://masdeporte.as.com/masdeporte/2016/12/15/nfl/1481825833_501679.html

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pablorm88
17/12/2016, 15:57
Donde seguís la información de la nfl?
Yo sigo: la web de nfl as que además hacen unos podcast buenisimos, la web espn en español, la web de la nfl, y la web de rotoworld

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pablorm88
17/12/2016, 15:58
Esa época fue muy buena, aunque no lo materializaron, pero daba gusto ver esos partidos tal y cómo funcionaba la defensa, grande urlacher


Sent from my iPhone using Tapatalk
Siempre se recordará ese retorno de Devin Hester para iniciar la SB ...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Altair
17/12/2016, 16:23
Los bears siempre me han gustado aunque yo soy de los patriots, me hice de ellos en 2005 porque me gustaba su defensa, ese año empecé a seguir la nfl
Me gustan los equipos con defensas duras y los bears de urlacher eran bestiales. Eran otros tiempos esa tampa-2 ya no funciona

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

In Bill we Trust! :) ahora la defensa adolece un poco pero lo hemos compensado de sobra con el ataque. En cualquier caso yo sigo a los Pats más por la filosofía de equipo, encarnada en su entrenador. Nadie es indispensable. El equipo por encima del individuo. Ni siquiera Brady.

Ya nos veremos por aquí [emoji6]

Stitch81
17/12/2016, 17:31
Donde seguís la información de la nfl?
Yo sigo: la web de nfl as que además hacen unos podcast buenisimos, la web espn en español, la web de la nfl, y la web de rotoworld

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
La app de la nfl es también muy buena.

Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk

pablorm88
22/01/2017, 20:08
Y llegaron las finales de conferencia
Falcons-Packers
Patriots-Steelers
Buen día para no tener que madrugar mañana

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Stitch81
22/01/2017, 21:37
Pues la verdad...Creo que van a estar bastante reñidas. No veo una final de super bowl clara, ahora mismo

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

pablorm88
22/01/2017, 21:59
Pues la verdad...Creo que van a estar bastante reñidas. No veo una final de super bowl clara, ahora mismo

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Nos hemos quedado sin partido muy pronto, queda mucho pero vaya partido no veo forma de remontar esto
*No digo resulta ni quien gana para no hacer spoiler que se de gente que ve los partidos en diferido

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

mryourinka
23/01/2017, 09:44
La verdad es q uno de los resultados me ha sorprendido, no mucho, pero sí la diferencia


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Rohans
23/01/2017, 14:07
La verdad es q uno de los resultados me ha sorprendido, no mucho, pero sí la diferencia


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Yo estuve viendo el de los packers contra los falcons... y a los packers no les salía absolutamente nada!!. NADA!.

Era sorprendente la mala suerte de la que hicieron gala en la primera parte.

Después, los patriots pasando a la final sin hacer un partido especialmente brillante, creo que en línea con lo que han hecho a lo largo de la temporada (no la he seguido mucho, pero así se comenta). Al final es un equipo muy bien liderado y efectivo que con poco hace mucho, me da la impresion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mryourinka
23/01/2017, 15:19
Pues la Superbowl se decidirá por la experiencia de Patriots o la brillantez de Falcons...además de.muchos mas factores,claro está...

Sería el 5 anillo de Brady!!! Alucinante!!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

pablorm88
23/01/2017, 15:26
El problema de los packers es no fueron capaces de pararlos en ningún momento
De 9 drives que tuvieron los falcons solo forzaron 2 punts. Este partido se sabía que el primero que fallase anotando perdía y la primera parte fue un desastre pero no me refiero al ataque aunque perdiese 2 balones es que esa secundaria no paraba a nadie

Yo soy de los patriots y los he seguido bastante. Los steelers perdieron muchas opciones cuando se lesiona Bell, pero decir que no hicieron un partido brillante cuando anotas 36 puntos...
No presionaron a Brady y así es imposible ganarles, la defensa sin grandes nombres hizo buen partido es la que menos puntos recibe, permitiendo yardas pero limitando los big plays

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Rohans
23/01/2017, 15:29
Pues la Superbowl se decidirá por la experiencia de Patriots o la brillantez de Falcons...además de.muchos mas factores,claro está...

Sería el 5 anillo de Brady!!! Alucinante!!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Sería la leche, si. Pero me da la sensación que si no suben la intensidad de juego, los falcons le pueden dar un buen repaso.

Cierto es que a los packers no les salió nada, pero la velocidad de juego en defensa y ataque y la intensidad que pusieron los falcons en ese partido, si son capaces de repetirlo en la final, les va a valer para hacerse con el título.

Me atrevería a decir que si ambos equipos mantienen el nivel de juego mostrado en las finales de conferencia, serán los falcons los que se hagan con la victoria [emoji848]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pablorm88
23/01/2017, 15:48
Para mi los falcons son favoritos pero no por mucho ni creo que les vayan a dar un repaso.
Pocas veces he visto a los patriots recibir una paliza porque BB los tiene siempre muy enfocados
La defensa de los falcons es de las peores y que más puntos recibe, esa defensa no te va a mantener en el partido, lo que pasa que ese ataque no se posible pararlo tiene demasiadas armas
Yo apuesto por falcons +0 siendo de los patriots y un marcador alto
Pero que Brady reciba el trofeo de manos de Godell sería justicia poética

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pablorm88
05/02/2017, 22:31
Hoy es el día grande
Go pats go

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Rohans
05/02/2017, 23:48
Yo me parto con la cara del presentador cuando Zanoni se pone a hablar en modo sinfín [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mryourinka
06/02/2017, 06:11
Épico!!!!

La tuve que seguir por la radio y ppr Internet porque estaba de viaje, pero sin duda, algo histórico.

Se vuelve a cumplir el dicho de después de una superbowl mala, una buena, en este caso, histórica!!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Stitch81
06/02/2017, 09:12
Enhorabuena, Pablo!. No pude ver el partido, pero viendo comentarios y la puntuación ha tenido que ser un espectáculo...

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

shdl
06/02/2017, 14:15
Y pensar que en el descanso estuve a punto de irme a la cama... Mereció la pena quedarse pero el día está siendo "durito".

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

pablorm88
06/02/2017, 14:58
Los falcons hicieron un partidazo hasta que quedaban 17 minutos, presionando a Brady y sin dejarle entrar en ritmo, el centro de la defensa fue imparable y el ataque lo que ya habíamos visto, creo que anotar tan rápido y tener tanto tiempo a la defensa en el campo fue definitivo
Después del onside kick que ME intenta Atlanta tenía que correr pero los paran muy rápido y sin gastar casi tiempo, después el FG del 28-12 y ese fumble cambia el partido, se ponen 28-20 con tiempo de sobra, en ese momento la cara de Matt Ryan era de auténtico miedo seguramente pensando como había dejado a los Patriots meterse en el partido... el resto es historia
Por cierto para mi el MVP era James White anotó 3 TD y una conversión de dos jugada de la casa

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Alberto7
06/02/2017, 15:49
Pablo, que me dices de la recepción de Edelman a dos minutos del final del partido y perdiendo 28-20...........alucinante.

Mención especial para Julio Jones y Devota Freeman, jugadorazos.

Por cierto, en algunos momentos del último cuarto pensé que a Arthur Blank le daba un ataque al corazón

pablorm88
06/02/2017, 16:09
La recepción es de esas imposible, que salen una vez cada 1000 pases, pero el que siga la nfl sabe que cada semana hay alguna recepción de ese tipo aunque sin la trascendencia que tiene un SB.
Para mi Julio Jones es con Antonio Brown los mejores receptores de la liga
Viendo como estaban corriendo los Falcons me extrañó no corriesen más

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Alberto7
06/02/2017, 16:12
La recepción es de esas imposible, que salen una vez cada 1000 pases, pero el que siga la nfl sabe que cada semana hay alguna recepción de ese tipo aunque sin la trascendencia que tiene un SB.
Para mi Julio Jones es con Antonio Brown los mejores receptores de la liga
Viendo como estaban corriendo los Falcons me extrañó no corriesen más

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Amén

shdl
06/02/2017, 16:27
La recepción es de esas imposible, que salen una vez cada 1000 pases, pero el que siga la nfl sabe que cada semana hay alguna recepción de ese tipo aunque sin la trascendencia que tiene un SB.

Directa al recopilatorio de las SB previas que ponen durante la temporada.

bidun
06/02/2017, 18:27
Partidazo, tuve la suerte de verlo en directo. Iba con los Falcons, pero me alegro por Brady, demostrando una vez más que la edad no es excusa.

pablorm88
06/02/2017, 18:54
Partidazo, tuve la suerte de verlo en directo. Iba con los Falcons, pero me alegro por Brady, demostrando una vez más que la edad no es excusa.
Te refieres a que estuviste en Houston? En serio?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Rohans
06/02/2017, 19:57
La recepción es de esas imposible, que salen una vez cada 1000 pases, pero el que siga la nfl sabe que cada semana hay alguna recepción de ese tipo aunque sin la trascendencia que tiene un SB.
Para mi Julio Jones es con Antonio Brown los mejores receptores de la liga
Viendo como estaban corriendo los Falcons me extrañó no corriesen más

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Bueno Pablo, enhorabuena!!.

Al final tuviste razón, y el dúo BB es mucha tela.

Al principio vi el partido que comenté días atrás. No es que los PTRS tuvieran falta de intensidad pero en comparación con los FLCS iban a una velocidad de juego menor.

Con Freeman, el ataque era electrizante, y al descanso y transcurrido el 3Q, yo no pensaba en una remontada así por posible que fuera matemáticamente. De hecho el buen inicio del 3Q de los PTRS fue contestado rápidamente por los FLCS, así que parecía difícil que se les escapase si mantenían el nivel defensivo.

Aún habiendo mucho partido aún, si se estaba jugando como me lo esperaba (sin ser tampoco un gurú de este juego, ojo).

Pero al final tenías razón, está claro que lo poco que hagan los Patriots es mucho y que la defensa de los Falcons que al principio funcionó tan bien, fue perdiendo fuelle.

Un partido francamente divertido y de los que hacen engancharte a este deporte.

Por tanto, disfruta de la victoria, y de tu buen juicio en el análisis previo. A ver si la próxima temporada damos más vida a este hilo.

PD: la captura de Edelman, milagrosa y con algo de fortuna supongo. Me gusto más la de julio jones en la línea de banda bajando los pies y capturando el balón con las yemas de los dedos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pablorm88
06/02/2017, 20:14
La de Julio Jones es de gran receptor poniendo los pies, la otra con mucha fortuna como aquella de David Tyree, la recepción Inmaculada o esos Hail Mary que se saca Rodgers de la chistera.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

bidun
06/02/2017, 22:14
Te refieres a que estuviste en Houston? En serio?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No, me he explicado mal jejeje. En tv.

Aunque he podido ver un par de partidos en persona, y es genial. Lo de ayer tuvo que ser orgásmico.

pablorm88
06/02/2017, 22:31
No, me he explicado mal jejeje. En tv.

Aunque he podido ver un par de partidos en persona, y es genial. Lo de ayer tuvo que ser orgásmico.
Ah, vivir un partido en el estadio tiene que ser una experiencia bestial por la forma en la que los americanos se lo montan. A ver si me lio y me voy a Londres a ver alguno

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

bidun
06/02/2017, 22:37
Si tienes la oportunidad no lo dudes.
Yo he podido ver a los Giants y lo recomiendo, también por pasar unos días en Nueva York.

Y pude ver a los difuntos San Diego Chargers en su estadio. Una pena lo de su traslado, San Diego es una ciudad para quedarse a vivir.