PDA

Ver la versión completa : Superbowl 2016



Stitch81
11/01/2016, 20:13
Se que hay varios foreros aficionados al rugby, pero hay alguno que siga fútbol americano, aunque sólo sea la superbowl?.

Este fin de semana se han jugado los partidos de la ronda de wild card.

El Seattle Seahawks contra Minnesota Vikings fué infartante...el último cuarto sobre todo, y el último minuto para verlo...y no digo más por si alguno no lo ha visto y quiere echarlo un vistazo.

pablorm88
11/01/2016, 20:23
Yo si soy muyyyy aficionado. No sólo a la SB sigo toda la temporada.
Al final del vikings - seahawks me quedé con la misma cara que Zimmer
GO PATS

Enviado desde mi SM-G900F

Alberto7
11/01/2016, 20:34
Se que hay varios foreros aficionados al rugby, pero hay alguno que siga fútbol americano, aunque sólo sea la superbowl?.

Este fin de semana se han jugado los partidos de la ronda de wild card.

El Seattle Seahawks contra Minnesota Vikings fué infartante...el último cuarto sobre todo, y el último minuto para verlo...y no digo más por si alguno no lo ha visto y quiere echarlo un vistazo.

Pena no haberlo visto, le echaré un vistazo muchas gracias.
Hay buenos partidos este fin de semana.......intentaré ver alguno.

Por cierto, aluciné con este artículo http://masdeporte.as.com/masdeporte/2016/01/10/nfl/1452448649_961941.html ......viste este partido??? Fue para tanto???

pablorm88
11/01/2016, 20:51
El final de ese partido fue un cúmulo de errores y estupideces por parte de algún jugador.
Pero no estoy de acuerdo con el titular

Enviado desde mi SM-G900F

Stitch81
11/01/2016, 20:52
Como fan de los Hawks, decir que sufrí mucho ese último minuto... Pero como dicen por allí, "totally worth it". Jugar un partido a 21°bajo cero tiene que ser criminal.

El presumible Broncos/Patriots puede ser un partidazo...

El de los steelers no lo ví, pero está en proceso...

pablorm88
11/01/2016, 20:56
Fue un partidazo a mi que me gustan las defensas duras.