PDA

Ver la versión completa : Consulta sobre afeitado



co0kies
12/01/2016, 22:27
Holas gente luego de presentarme en el foro queria hacerles una consulta, mi problema es el siguiente, cuando me crece la barba me crece pero no por la cantidad sino por lo duro que es el pelo y aca esta mi problema, no tengo una buena afeitadora, el otro dia estaba viendo una Maquina de cortar barba que saco Philips, el modelo es Trimmer Masculino Philips QS6141, es resistente al agua, se puede lavar facilmente.

El problema no es por encontrar informacion sobre el producto sino valoraciones, se que quiza lo que estoy buscando es dificil pero en si queria saber si es un buen producto, hace mucho tiempo me habia comprado la Cruzer 3 y el resultado no fue muy bueno, la parte de atras de la maquina que se usa para quitar la barba no me la sacaba en el primer intento, tenia que hacerlo mas de una vez y digamos que eso me molestaba bastante. Despues pude comprarme una afeitadora mucho mas nueva, pero aun asi sigo creyendo que el uso es para afeitar y no para cortar el pelo de la barba.

z3m
29/02/2016, 08:48
Mi cara no tolera las eléctricas. No puedo aconsejar.
Saludos

siciliano78
17/03/2016, 21:13
Esta máquina es de fácil manejo, muy precisa. Por otra parte, ¿que espuma empleas? ¿Has considerado aplicar aloe vera directamente sobre la barba? He leído buenos comentarios de quienes han llevado a cabo esta práctica. Saludos!

redracing
19/03/2016, 07:44
Mi experiencia con la marca ha sido buena, tuve varìas afeitadoras electricas Philips hace ya mucho tiempo y siempre me funcionaron bien aunque no la usaba para cortar el pelo. Dejé de usarlas porque con la barba dura me afeitaba y en medio día volvía a tener barba.

alpelgomes
12/10/2017, 05:59
te recomiendo la moser cortapelos (https://www.alpel.es/moser). a mi me va de maravilla

ajra1307
12/10/2017, 09:22
Si quieres un buen afeitado y tienes barba dura tienes una sola solución. Maquinillas de un solo filo (single edge) o navaja.
Tienen una curva de aprendizaje larga y de mucha prueba hasta acertar con lo que te va mejor, pero también terminarás disfrutando del afeitado ya que dejará de ser algo mecánico y "para salir del paso"
Te recomiendo buscar información en foros especializados como foroafeitado que es el mayor foro en español, aunque algunos en inglés tienen mayor información de productos y maquinillas extranjeras.



no pain no gain

Brulin
12/10/2017, 18:05
Filomstic como eso no hay nada es lo mejor para la barba como piedra y te deja perfecto...... no lo dudes