PDA

Ver la versión completa : Editado



jmc
15/01/2016, 09:19
Editado

Rincon de Caballeros
15/01/2016, 09:26
Las siguientes normas son de obligado cumplimiento para todos los miembros de Rincón de Caballeros, que quieran vender, cambiar o realizar cualquier tipo de transacción dentro de esta Comunidad.


1. Ser miembro habitual de Rincón de Caballeros (1 MES de antigüedad y más de 150 post/mensajes).

2. Todos los anuncios deberán ir acompañados de una pequeña descripción del artículo que se quiera anunciar, y del precio del mismo.

3. Todos los anuncios deberán ir acompañados por una/varias fotografías en la/s que se pueda/n apreciar el estado de lo anunciado.

4. Los anuncios de venta, no podrán ser subidos o reflotados durante un período de 48 horas desde su última publicación o modificación, a no ser que hubiese modificación en el precio anunciado.

5. Todas las negociaciones se realizarán mediante mensajería privada con el anunciante.

6. Una vez finalizada la venta, el anunciante deberá notificarlo públicamente.

Son normas muy sencillas, cualquier incumplimiento de las mismas supondrá la eliminación del anuncio sin previo aviso.

Fdo: Equipo de Rincón de Caballeros

neekrivers
07/04/2016, 21:17
No hay problema.
Pones "qué bonito" en todos los hilos del foro y consigues 100 mensajes de una tacada.
Ánimo, ya quedan menos!!

jordiandorra
07/04/2016, 21:56
No hay problema.
Pones "qué bonito" en todos los hilos del foro y consigues 100 mensajes de una tacada.
Ánimo, ya quedan menos!!

Veo que no soy el único que ha alucinado...

Sibarita
07/04/2016, 21:57
Se veía venir de lejos..


Sent from my iPhone using Tapatalk

Rust
07/04/2016, 22:01
Muy bueno esto. Me ha vuelto el tapatalk loco en un momento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ronin
07/04/2016, 22:05
Es que hay alguno....que se ve a la legua....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Clint Munny
08/04/2016, 05:07
Muy bueno esto. Me ha vuelto el tapatalk loco en un momento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y tanto. Me metí anoche y solo había mensajes del tipo este diciendo lo mismo en todos los hilos.

Jake Gittes
08/04/2016, 15:37
Vaya, casi podría haber hecho un copiar y pegar. Se veía el plumero...

Mercurio
08/04/2016, 19:00
Vaya, casi podría haber hecho un copiar y pegar. Se veía el plumero...

Copiar y pegar es lo que algunos hacen el los hilos de los nuevos miembros: bienvenido, bienvenido, bienvenido... todos en serie.

Armando
08/04/2016, 19:21
Parece que alguno no se ha leído el título del foro y lo que significa.

JCalero
08/04/2016, 22:16
Parece que alguno no se ha leído el título del foro y lo que significa.


+1!!

VDA
09/04/2016, 03:40
Parece que alguno no se ha leído el título del foro y lo que significa.
Muy sutil, Armando, me ha gustado esa ironía. :clapclap:

tonicab
09/04/2016, 08:40
Parece esto RE pero en ropa. :b1:

La verdad que yo me fío más de foreros que voy conociendo de diferentes foros (aquí por ejemplo hay muchos compañeros de RE) aunque tenga 30 mensajes, que de que una persona desconocida, en un par de meses llegue a 300 mensajes.

Pero claro, estas cosas siempre pasan.

Lo que esta claro que lo principal para lo que entra uno en un foro es para aprender, informarte, descubrir marcas, descubrir sitios para comprar y buenos precios, compartir experiencias,... y si vendes perfecto, pero entiendo que lo más importante es aprender.