PDA

Ver la versión completa : Thomas Mason



carlangas
18/01/2016, 21:52
Dando una vuelta por un fifty fáctory, he encontrado una camisa blanca - cuello semicutaway- lisa de pedro del hierro - no tiene logo de pedro del hierro por ningún lado- por un precio de 15.99. La talla no me quedaba mal salvo por las mangas - que las tengo que cortar bastante-.

Entiendo que como compra es muy buena - en los 15.99 se incluían dos gemelos de bola negro-, y ahora viene mi pregunta.

Siempre he llevado las iniciales porque por mi complexión, siempre he llevado camisa a medida - de mejor o peor calidad, ahora me las hago en camisería Henares-. Sin embargo últimamente reniego un poco de las iniciales, y no sé si bordar las de la camisa de Thomas mason o no, porque pienso que es una moda en cierto modo a extinguir.

Me gustaría recabar las opiniones de todo aquél que quiera dar su opinión, así como los posibles lugares de ubicación, y colores - en camisa blanca yo siempre las he llevado en color burdeos, y generalmente en el pecho-

Gracias a todos

ronin
18/01/2016, 21:54
Dando una vuelta por un fifty fáctory, he encontrado una camisa blanca - cuello semicutaway- lisa de pedro del hierro - no tiene logo de pedro del hierro por ningún lado- por un precio de 15.99. La talla no me quedaba mal salvo por las mangas - que las tengo que cortar bastante-.

Entiendo que como compra es muy buena - en los 15.99 se incluían dos gemelos de bola negro-, y ahora viene mi pregunta.

Siempre he llevado las iniciales porque por mi complexión, siempre he llevado camisa a medida - de mejor o peor calidad, ahora me las hago en camisería Henares-. Sin embargo últimamente reniego un poco de las iniciales, y no sé si bordar las de la camisa de Thomas mason o no, porque pienso que es una moda en cierto modo a extinguir.

Me gustaría recabar las opiniones de todo aquél que quiera dar su opinión, así como los posibles lugares de ubicación, y colores - en camisa blanca yo siempre las he llevado en color burdeos, y generalmente en el pecho-

Gracias a todos

Si te gusta llevar iniciales, no lo dudes, más allá de modas lo fundamental es ir a gusto uno mismo. A mi me gusta ponerlas en algunas que hago a medida. Eso sí a mi me gusta ponerlas en la zona de la cadera, la parte inferior izquierda. Que se vean, pero abajo.

Un saludo, caballero.

mmg
18/01/2016, 22:03
Yo nunca las he llevado pero últimamente me las estoy poniendo en las camisas que me he hecho. El lugar que he elegido es en el puño. Las 4 que me hice hace nada, elegi tres iniciales y el puño izquierdo. Otro lugar donde me gusta es en el abdomen, para llevar con traje no lo veo tanto, para mi esta opción queda mejor en las camisas sport.

A mi personalmente en el pecho, no me gusta, pero se lleva muchisimo, por lo menos en la capital.

jordiandorra
19/01/2016, 08:13
Aqui en Andorra no se lo he visto a nadie, sé que en España se lleva bastante. A mi personalmente no me gusta.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Armando
19/01/2016, 08:25
Yo se las pongo a todas las camisas que me hago a medida. A veces en el pecho y otras en el abdomen. Es algo que siempre he asociado a la camisa a medida por ser algo que se borda a mano y remata en cierto modo una prenda, en mayor o menor medida, artesanal y personalizada. Así que no le veo mucho sentido ponérselo a una camisa RTW.

Pero es una cuestión de gustos y apreciación personal.

cazic
19/01/2016, 09:28
Yo no se las pongo nunca, es algo que no me llama nada la atención, aunque de llevarlas lo haría en el puño seguramente.

Un saludo

Santos
19/01/2016, 10:07
Yo a veces si y a veces no. Depende. Eso si y como bien dice Armando tienen que estar hechas a mano. Con los precios que circulan en el foro de camisas hechas a medida me parece dificil que muchos de los fabricantes que se usan puedan hacer los bordados a mano.

Bouzas
19/01/2016, 10:21
Como toda personalización es algo a gusto de cada uno, a mi por ejemplo no me gustan.

PVP
19/01/2016, 10:25
Yo a la primera veintena de camisas a medida se las puse, después no lo he vuelto a hacer.

Es cuestión de gustos.

Berafa
20/01/2016, 16:35
Buenas tardes ,

Yo deje de marcar mi ropa en cuanto salí del colegio , pero efectivamente es cuestión de gustos.

Saludos.

Rafa