PDA

Ver la versión completa : Floris nº89



Monro
19/01/2016, 18:25
¿Alguien podría decirme de primera mano que le parece la fijación y demás de esta colonia?

He visto que es EDT, y no quisiera que me pasara como con una que tuve de Penhaligon's, que entre llevarla o no parecía lo mismo, y eso que había leído en bastantes sitios que apenas tenían fijación las de la marca en general.

Miliuvlc
19/01/2016, 20:09
Tranquilo, que no te pasará como con Penhaligon's. En este caso la fijación es bastante mejor. La llevo usando un tiempo y estoy satisfecho con ella. La compré en Nadia, en Madrid.

Se huele claramente la bergamota, lavanda, rosa, si bien lo más destacable y que lo diferencia de EDTs similares es el punto más cítrico.

Si te gusta, te recomendaría también las siguientes que también tengo:

- Mochoir de Monsieur, de Guerlain. Es menos cítrica y mucho más señorial. Como curiosidad, hace unos años solo se vendía en la central de Guerlain en Campos Eliseos. Actualmente, se ha democratizado bastante y es más fácil encontrarla.

- Czech and Speake 88. También muy similar, si bien la rosa está mucho más presente.

Algunos calificarán estas EDT como anticuadas, si bien a mi me parecen muy interesantes, especialmente para los días más fríos.

Lapidus
19/01/2016, 20:26
Es la colonia de James Bond...no puede fallar.

Monro
19/01/2016, 20:27
Tranquilo, que no te pasará como con Penhaligon's. En este caso la fijación es bastante mejor. La llevo usando un tiempo y estoy satisfecho con ella. La compré en Nadia, en Madrid.

Se huele claramente la bergamota, lavanda, rosa, si bien lo más destacable y que lo diferencia de EDTs similares es el punto más cítrico.

Si te gusta, te recomendaría también las siguientes que también tengo:

- Mochoir de Monsieur, de Guerlain. Es menos cítrica y mucho más señorial. Como curiosidad, hace unos años solo se vendía en la central de Guerlain en Campos Eliseos. Actualmente, se ha democratizado bastante y es más fácil encontrarla.

- Czech and Speake 88. También muy similar, si bien la rosa está mucho más presente.

Algunos calificarán estas EDT como anticuadas, si bien a mi me parecen muy interesantes, especialmente para los días más fríos.

Muchas gracias!

A ver si dentro de poco la tengo (si me gusta finalmente).

En cuanto a las otras, la de Mochoir no la conocía, me la apunto para probarla.

De Czech and Speake tuve la de Frankincense & Myrrh (mala compra), ese mismo día probé la de 88 pero me decanté por la otra, aunque ni recuerdo la de 88.

Miliuvlc
19/01/2016, 20:29
Yo soy de Valencia, pero actualmente vivo en Madrid. Me lo apunto para el próximo viaje (voy bastante) y si quieres pruebas las tres y decides con más criterio.

Bankster
19/01/2016, 22:05
Yo la tengo, en mi tiene buena fijacion, mejor que las demas que tengo.

Esta colonia huele a 'limpio'. Tal cual.

Es 'la clasica' de Floris.

VDA
21/01/2016, 04:37
Yo la tengo, en mi tiene buena fijacion, mejor que las demas que tengo.

Esta colonia huele a 'limpio'. Tal cual.

Es 'la clasica' de Floris.
James, ¿La compraste por internet?

masca
21/01/2016, 06:57
En la página de floris esta el jabon 89 a 10 libras, no se si pillar uno que estoy cansado del loccitane

Lapidus
21/01/2016, 09:54
Yo soy de Valencia, pero actualmente vivo en Madrid. Me lo apunto para el próximo viaje (voy bastante) y si quieres pruebas las tres y decides con más criterio.

En Madrid la venden en muchos sitios. Tienes, Nadia, Isolee y entre medías una tienda de barbería pequeña en la calle Lagasca.

antoniosf
21/01/2016, 20:04
En la página de floris esta el jabon 89 a 10 libras, no se si pillar uno que estoy cansado del loccitane
Pero ojo con los gastos de envio, que son muy caros generalmente y hacen inviable compras esas cosas de precio bajo. Ahorsa son 15 £ para Europa...

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk

Bankster
21/01/2016, 20:25
James, ¿La compraste por internet?

No, en uno de los viajes a Londres (voy cada año), me cogi esa y la JF.

Monro
23/01/2016, 00:35
Ya he comprado el de Floris.

Hoy es estado en Madrid, en el hotel que hay cerca de Nadia y me he pasado a probarlo.

Me han dado una muestra de Amouage Journey Man y otra de Victrix, de Profumum Roma (dice que esta última tiene una duración espectacular).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lapidus
31/01/2016, 14:41
Esa de Amouage está muy bien, me gusta mas Interlude pero Journey Man es una opción muy buena.