PDA

Ver la versión completa : ayuda-dudas en el procedimiento para sacar reloj de Aduana-calcular cuánto



doncellaiberica
20/01/2016, 10:23
Pues eso, que iré a buscar el relojito y mi duda es si tengo que llevar la factura de cuánto costó. Ya fui una vez pero en aquella ocasión era algo muy barato y no me importaba mucho, pero ahora el monto es de 276€ y no tengo ni idea de cuánto me cobrarán. (35% + algo...?) Algún consejo en cuanto al precio? es obligatorio llevar la factura, no? qué podría hacer en este caso?? prefiero ir informada y que no me coja nada de sorpresa.

saludosss

Stitch81
20/01/2016, 13:44
Tendrás que llevar la factura, más que nada para que no te calculen lo que les salga de la brenca. Prepara el 21% de IVA y el 2,5% de aranceles, al ser más de 150 euros. Unos 65 euros si la gestión la haces tú en Barajas. Si no, suma otros 20 euros más o menos.

Es posible que intenten añadir el porte...si no viene desglosado en la factura, di que el precio era con transporte incluido (Creo que era el incoterm DAP, pero por aquí hay gente que está más al día en comercio internacional).

doncellaiberica
20/01/2016, 14:53
vale, eso quería saber más o menos...thanksss