PDA

Ver la versión completa : Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116

JVD
08/09/2015, 16:47
En PINSAPO , calle Larios nº 5 de Málaga, quedaba un par de C&J Lowndes dark brown 8 UK, precio alrededor de 200 euros.

Clint Munny
08/09/2015, 16:49
Pues sí que es un buen precio. Porque no quiero arriesgar con la talla ni me planteo más botas por el momento, que si no... :bonk:

Von Erlach
08/09/2015, 17:26
Porque tengo mil botas pero esto es un preciazo no... Lo siguiente

Trickers stow por 300 euros

http://www.endclothing.com/eu/sale/footwear/end-x-tricker-s-stow-brogue-boot-m5634-ds-chpw.html

Bufff que tentación y tienen mi talla...intentaré resistir.

Monet_Briard
08/09/2015, 18:14
Bufff que tentación y tienen mi talla...intentaré resistir.

La mía no ... menos mal

Bankster
08/09/2015, 18:41
Yo tengo al caer unas derby de tallsem y el precio... se me dispara ahora mismo.

slippers
08/09/2015, 18:47
Si señor, me gusta mucho.
Mañana me llega la barbour, si me queda bien a lo mejor me compro uno de estos para poner debajo.
Muchas gracias por la riviú amigo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

que barbour compraste bou?

Bouzas
08/09/2015, 22:10
que barbour compraste bou?

Barbour x Deus Ex Machina :)

neekrivers
09/09/2015, 17:13
Hoy he ido al CDO de San Sebastián de los Reyes y...Sorpresón!!... pero a mal
Reestructuración total de la tienda. Cierto es que ahora está muchísimo más ordenada, pero han eliminado prácticamente las marcas. Por lo que me han dicho, no van a traer más de momento, se irá liquidando lo que hay.
Hackett, que suele ser el motivo de mis visitas, relegado a un perchero y medio, sin cartel ya ni nada. Otro perchero de Mc GRegor y dos birrias de Gant. Algo más (pero muy poco) de Ralph Lauren y mucho, muchísimo de sus marcas blancas para outlet.
Conclusión, encontrar un chollo ahora va a ser infinitamente más complicado, eso si ocurre.
Algo de Pal Zileri y Cerruti, pero no barato, al menos no me lo ha parecido.
No sé si quieren cambiar su política pero parece que ese es el camino.

Mandrake
09/09/2015, 17:16
Hoy he ido al CDO de San Sebastián de los Reyes y...Sorpresón!!... pero a mal
Reestructuración total de la tienda. Cierto es que ahora está muchísimo más ordenada, pero han eliminado prácticamente las marcas. Por lo que me han dicho, no van a traer más de momento, se irá liquidando lo que hay.
Hackett, que suele ser el motivo de mis visitas, relegado a un perchero y medio, sin cartel ya ni nada. Otro perchero de Mc GRegor y dos birrias de Gant. Algo más (pero muy poco) de Ralph Lauren y mucho, muchísimo de sus marcas blancas para outlet.
Conclusión, encontrar un chollo ahora va a ser infinitamente más complicado, eso si ocurre.
Algo de Pal Zileri y Cerruti, pero no barato, al menos no me lo ha parecido.
No sé si quieren cambiar su política pero parece que ese es el camino.

Vaya, pues tiene pinta de que es a nivel nacional, yo observé lo mismo la semana pasada...bueno, mi bolsillo lo agradecerá

buddah
09/09/2015, 17:26
Masca does not approve.





























Me neither.

Patrick_jane
09/09/2015, 17:26
Hoy he ido al CDO de San Sebastián de los Reyes y...Sorpresón!!... pero a mal
Reestructuración total de la tienda. Cierto es que ahora está muchísimo más ordenada, pero han eliminado prácticamente las marcas. Por lo que me han dicho, no van a traer más de momento, se irá liquidando lo que hay.
Hackett, que suele ser el motivo de mis visitas, relegado a un perchero y medio, sin cartel ya ni nada. Otro perchero de Mc GRegor y dos birrias de Gant. Algo más (pero muy poco) de Ralph Lauren y mucho, muchísimo de sus marcas blancas para outlet.
Conclusión, encontrar un chollo ahora va a ser infinitamente más complicado, eso si ocurre.
Algo de Pal Zileri y Cerruti, pero no barato, al menos no me lo ha parecido.
No sé si quieren cambiar su política pero parece que ese es el camino.

Nada es para siempre. Mis buenas alegrías me ha dado. Ahora podré ahorrar.

Clint Munny
09/09/2015, 17:41
Hoy he ido al CDO de San Sebastián de los Reyes y...Sorpresón!!... pero a mal
Reestructuración total de la tienda. Cierto es que ahora está muchísimo más ordenada, pero han eliminado prácticamente las marcas. Por lo que me han dicho, no van a traer más de momento, se irá liquidando lo que hay.
Hackett, que suele ser el motivo de mis visitas, relegado a un perchero y medio, sin cartel ya ni nada. Otro perchero de Mc GRegor y dos birrias de Gant. Algo más (pero muy poco) de Ralph Lauren y mucho, muchísimo de sus marcas blancas para outlet.
Conclusión, encontrar un chollo ahora va a ser infinitamente más complicado, eso si ocurre.
Algo de Pal Zileri y Cerruti, pero no barato, al menos no me lo ha parecido.
No sé si quieren cambiar su política pero parece que ese es el camino.

¡Masca! ¿Qué vas a hacer, tío? :grazy:

masca
09/09/2015, 17:48
Ya lo he visto en otros dos... Mejor pa mi... He estado meditando y quiero dejar de comprar asi que... Solo me faltan las botas negras y chapo


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Clint Munny
09/09/2015, 18:01
Ya lo he visto en otros dos... Mejor pa mi... He estado meditando y quiero dejar de comprar asi que... Solo me faltan las botas negras y chapo


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

:laleche: ¡Se me ha caído un mito! :demon7:

El_Coco_Rojo
10/09/2015, 07:23
Nos estamos reformando jajaja. Ahora quizás pongan más chollos para liquidar lo último que les queda, quién sabe!

masca
10/09/2015, 07:35
yo os digo en serio que el otro dia me dió un bajón de ver la cantidad de ropa que tengo... se ha convertido en un "shopaholiquismo" bastante grande y quiero dejar un poco de lado esto... a no ser que encuentre algun chollazo irresistible... pero que con la ropa que tengo podria sobrevivir 50 o 60 años

ronin
10/09/2015, 07:38
yo os digo en serio que el otro dia me dió un bajón de ver la cantidad de ropa que tengo... se ha convertido en un "shopaholiquismo" bastante grande y quiero dejar un poco de lado esto... a no ser que encuentre algun chollazo irresistible... pero que con la ropa que tengo podria sobrevivir 50 o 60 años

Lo que debes hacer ahora en mi opinión es comprar solo un par de cosas, o una por temporada, pero que de verdad te hagan ilusión. Por ejemplo un par de botas espectaculares o zapatos y ya. Unos Vass, un abrigo top, etc...Pero centrar ya solo en poco y que de verdad te aporte ilusión y sea distinto a lo que tienes.

Un saludo caballero.

Clint Munny
10/09/2015, 07:39
yo os digo en serio que el otro dia me dió un bajón de ver la cantidad de ropa que tengo... se ha convertido en un "shopaholiquismo" bastante grande y quiero dejar un poco de lado esto... a no ser que encuentre algun chollazo irresistible... pero que con la ropa que tengo podria sobrevivir 50 o 60 años

Masca, pero si tú eres el rey de los chollazos irresistibles.

Ahora, en serio. Te entiendo y, claro, si te vas a sentir mejor, genial.

Clint Munny
10/09/2015, 07:41
Lo que debes hacer ahora en mi opinión es comprar solo un par de cosas, o una por temporada, pero que de verdad te hagan ilusión. Por ejemplo un par de botas espectaculares o zapatos y ya. Unos Vass, un abrigo top, etc...Pero centrar ya solo en poco y que de verdad te aporte ilusión y sea distinto a lo que tienes.

Un saludo caballero.

Sí, yo últimamente estoy más en esa. Comprando cosas que me encantan. Eso hace que haya subido la calidad de lo que compro. Menos pero mejor.

masca
10/09/2015, 07:42
Lo que debes hacer ahora en mi opinión es comprar solo un par de cosas, o una por temporada, pero que de verdad te hagan ilusión. Por ejemplo un par de botas espectaculares o zapatos y ya. Unos Vass, un abrigo top, etc...Pero centrar ya solo en poco y que de verdad te aporte ilusión y sea distinto a lo que tienes.

Un saludo caballero.

eso ya lo llevo haciendo unos meses

los chollos que he pillado

Chukka bow tie
field jacket de hackett
pantalones donegal de Calvin klein
americana estructuradisima de calvin klein
cazadora schott
americana jaspeada hackett

son cosas que de verdad me hacían mucha ilusión y me entusiasmaban... por ejemplo no pillé la biker de RL ni la M65 de RL porque no me entusiasmaban y me alegro mucho

pero por ejemplo veo chollos de camisas que me entusiasman y no las cojo porque tengo como 35 camisas... asi que aunque me entusiasmen necesito pararme dos veces a pensar

como digo... las botas negras son mi siguiente compra... aunque las red wing creo que van a ser demasiado duras para mi... y las tallsem me van a saber a poco... asi que estoy mirando diversas cosillas...

Bankster
10/09/2015, 07:51
yo os digo en serio que el otro dia me dió un bajón de ver la cantidad de ropa que tengo... se ha convertido en un "shopaholiquismo" bastante grande y quiero dejar un poco de lado esto... a no ser que encuentre algun chollazo irresistible... pero que con la ropa que tengo podria sobrevivir 50 o 60 años

pues a mi me pasa lo mismo al veros a todos presentar piezas TOP cada dia y yo aqui subsistiendo... :crybaby2:

buddah
10/09/2015, 08:10
yo os digo en serio que el otro dia me dió un bajón de ver la cantidad de ropa que tengo... se ha convertido en un "shopaholiquismo" bastante grande y quiero dejar un poco de lado esto... a no ser que encuentre algun chollazo irresistible... pero que con la ropa que tengo podria sobrevivir 50 o 60 años

Prueba a poner a la venta alguna cosa, o a dar a la beneficencia unas bolsas de la ropa que menos te pongas :-)

masca
10/09/2015, 08:17
Buddah 3 bolsas saque el otro dia

Las suelo dar a humana que dentro de lo malo es el menos malo

Tengo que poner un traje de md aqui que no me pongo y lo regalare paso de vender


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

neekrivers
10/09/2015, 09:27
Pues yo llevo una bolsaza al año, pero me niego a dársela a Humana. Mi idea es que la ropa la use alguien que no tiene recursos, ropa que está bien. No me interesa dársela a alguien para que luego la venda.
Es verdad que es difícil de encontrar quien la acepte, pero una vez que he localizado un sitio, allí va todo.

masca
10/09/2015, 09:40
humana nosolo vende... cierto es que es una mafia acojonante... pero tambien dona

yo en cáritas si que he visto mucha mierda... al menos en mi barrio, si no iba ahi de cabeza... luego hay una asociacion de subsaharianos que tambien coge ropa, tengo que encontrar otro sitio...

irakmata
11/09/2015, 00:14
Masca, yo te compraría alguna cosita que soy tamaño polly pocket también ;)

rgonzsol
11/09/2015, 06:51
eso ya lo llevo haciendo unos meses

como digo... las botas negras son mi siguiente compra... aunque las red wing creo que van a ser demasiado duras para mi... y las tallsem me van a saber a poco... asi que estoy mirando diversas cosillas...

Me parece una actitud de compra muy madura, yo también quiero seguirla y centrarme en un par de compras al año, a ver lo que me dura...

Con respecto a las botas, ¿has pensado en Vass?, al menos los zapatos que yo tengo son sorprendentemente cómodos y vi algunas botas en la tienda de babear...

Había unas "tipo Galway" ,derbys con mezcla de pieles que madre mía.

Un saludo.



Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

masca
11/09/2015, 06:59
Me parece una actitud de compra muy madura, yo también quiero seguirla y centrarme en un par de compras al año, a ver lo que me dura...

Con respecto a las botas, ¿has pensado en Vass?, al menos los zapatos que yo tengo son sorprendentemente cómodos y vi algunas botas en la tienda de babear...

Había unas "tipo Galway" ,derbys con mezcla de pieles que madre mía.

Un saludo.



Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

si... lo he pensado... pero 500 euros se me escapa del presupuesto aunque sea de lo mas top que iba a tener... tampoco quiero que unas botas negras sean lo mas alto que tenga en mi zapatero ya que tengo las balmo negras... si tiro de vass me iria a por un oxford oxblood

Clint Munny
11/09/2015, 07:12
si... lo he pensado... pero 500 euros se me escapa del presupuesto aunque sea de lo mas top que iba a tener... tampoco quiero que unas botas negras sean lo mas alto que tenga en mi zapatero ya que tengo las balmo negras... si tiro de vass me iria a por un oxford oxblood

Vass es una pasada. Creo que mis próximos Vass serán unos Oxford oxblood, compañero. Lo que no tengo claro es cómo limpiarlos.

Patrick_jane
11/09/2015, 08:57
Pues yo llevo una bolsaza al año, pero me niego a dársela a Humana. Mi idea es que la ropa la use alguien que no tiene recursos, ropa que está bien. No me interesa dársela a alguien para que luego la venda.
Es verdad que es difícil de encontrar quien la acepte, pero una vez que he localizado un sitio, allí va todo.

Si es algún sitio de la Iglesia o alguna ONG seria que se pueda decir avisa porque estoy hasta las narices de buscar y buscar y lo peor: gitanos metiendo a los niños en los containers para revender la ropa en mercadillos.

Clint Munny
11/09/2015, 09:02
Si es algún sitio de la Iglesia o alguna ONG seria que se pueda decir avisa porque estoy hasta las narices de buscar y buscar y lo peor: gitanos metiendo a los niños en los containers para revender la ropa en mercadillos.

Yo estoy hasta las narices de todo el tema del "negocio" de la ropa usada. No he encontrado a nadie que me parezca serio.

Lando
11/09/2015, 09:06
Si es algún sitio de la Iglesia o alguna ONG seria que se pueda decir avisa porque estoy hasta las narices de buscar y buscar y lo peor: gitanos metiendo a los niños en los containers para revender la ropa en mercadillos.

Yo he dado practicamente mi anterior armario entero (entre aqui buscando renovar parte de el, entre otras cosas por perdida de peso significatica) en mano. Hay personas que conozco de todos los dias a las que les viene muy bien ropa en buen estado. Lo de bastantes ONG lamentablemente como muchas cosas aparentemente altruistas hoy dia esta comercializado.

neekrivers
11/09/2015, 09:10
Os doy la razón en que es complicado encontrar algún sitio desinteresado que se molesten en recibir, clasificar y organizar la ropa. Me costó muchos paseos pero he encontrado un sitio. Es en Madrid, por cierto, en el barrio de Montecarmelo. Hay una parroquia montada en unos módulos de caseta de obra, junto al cementerio (pero debe ser definitiva porque lleva allí varios años). Lo mejor es que los contenedores los tiene dentro del recinto vallado pero tiene una abertura para meter la ropa desde la calle. No hay que hablar con nadie ni esperar al horario de apertura, vas con el coche, lo dejas en la puerta y sueltas la bolsa. El contenedor tiene trampilla anti-intrusión, para evitar esa escena de los pies del gitano asomando por el contenedor.
Ahí me consta que organizan la ropa y la reparten.
La última vez incluso me ahorré el paseo. Me encontré al portero de mi casa que me vió cómo cargaba los 20 kilos de ropa. Cuando me percaté de que es de mi mismo tamaño, decidí que la bolsa ya había encontrado dueño. Me fue violento plantearlo pero los dos nos entendimos a la primera. Así todos contentos!

Patrick_jane
11/09/2015, 09:15
Os doy la razón en que es complicado encontrar algún sitio desinteresado que se molesten en recibir, clasificar y organizar la ropa. Me costó muchos paseos pero he encontrado un sitio. Es en Madrid, por cierto, en el barrio de Montecarmelo. Hay una parroquia montada en unos módulos de caseta de obra, junto al cementerio (pero debe ser definitiva porque lleva allí varios años). Lo mejor es que los contenedores los tiene dentro del recinto vallado pero tiene una abertura para meter la ropa desde la calle. No hay que hablar con nadie ni esperar al horario de apertura, vas con el coche, lo dejas en la puerta y sueltas la bolsa. El contenedor tiene trampilla anti-intrusión, para evitar esa escena de los pies del gitano asomando por el contenedor.
Ahí me consta que organizan la ropa y la reparten.
La última vez incluso me ahorré el paseo. Me encontré al portero de mi casa que me vió cómo cargaba los 20 kilos de ropa. Cuando me percaté de que es de mi mismo tamaño, decidí que la bolsa ya había encontrado dueño. Me fue violento plantearlo pero los dos nos entendimos a la primera. Así todos contentos!

Gracias Neek. Me pilla al lado del dentista. La próxima vez que me toque allí la llevaré.

Bouzas
11/09/2015, 09:29
Yo he dado practicamente mi anterior armario entero (entre aqui buscando renovar parte de el, entre otras cosas por perdida de peso significatica) en mano. Hay personas que conozco de todos los dias a las que les viene muy bien ropa en buen estado. Lo de bastantes ONG lamentablemente como muchas cosas aparentemente altruistas hoy dia esta comercializado.

Desde hace un tiempo actúo igual.
Tras ver cosas que no me gustaron prefiero dar la ropa en mano a gente que la necesita

Clint Munny
11/09/2015, 10:22
Desde hace un tiempo actúo igual.
Tras ver cosas que no me gustaron prefiero dar la ropa en mano a gente que la necesita

Cierto, yo también he acabado haciendo eso, después de descartar organizaciones o "empresas". Me ha costado tener ropa de la que me he querido deshacer más tiempo en casa, pero creo que ha encontrado buenos dueños.

Bankster
11/09/2015, 10:37
Si yo os contara lo que pasa por estos lares con caritas y demas organizaciones... (y eso que caritas es de la iglesia...)

masca
11/09/2015, 10:39
Yo he visto caritas dar dinero a gente de mi barrio que desayuna en un bar todos los dias y se pasa las tardes en sportium... Y cosas bastante mas desagradables

De humana he leido cosas malas pero tambien hace cosas muy buenas


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Clint Munny
11/09/2015, 10:42
Si yo os contara lo que pasa por estos lares con caritas y demas organizaciones... (y eso que caritas es de la iglesia...)


Yo he visto caritas dar dinero a gente de mi barrio que desayuna en un bar todos los dias y se pasa las tardes en sportium... Y cosas bastante mas desagradables

De humana he leido cosas malas pero tambien hace cosas muy buenas


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Yo con Caritas tuve tan mala experiencia que no verán nada mío. Lo siento.

Osbi
11/09/2015, 12:12
Yo se la doy a la chica que nos ayuda en casa. Me consta que la lleva a su parroquia (evangelistas creo) y la reparten entre los necesitados de la zona.

Me pareció la situación menos mala.

masca
11/09/2015, 15:17
Joer al final tengo todo al lado de casa...

Aqui que va

Centros de acogida a refugiados en Vallecas
C/ Luis Buñuel, 2
28018 MADRID
Direcciones telemáticas
Correo electrónico: carvallecas@mtas.es
Teléfono: 91 777 78 14 - 98



Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Dasafean
11/09/2015, 16:04
Pues yo creo que como toda asociación u organización dependerá de la persona que este en el local de Cáritas.

Cáritas ayuda en el mundo a más de 24 millones de personas, en España a más de 2,5 millones de personas y un 75% de los fondos que emplean para ayudar son fondos privados. Gracias a ellos y a la ayuda de muchas personas anónimas se ha podido ayudar a todas estas familias muchas en situación limite.

Yo conozco a gente que colabora personalmente en Cáritas y se desviven por ayudar.

Clint Munny
11/09/2015, 17:37
Pues yo creo que como toda asociación u organización dependerá de la persona que este en el local de Cáritas.

Cáritas ayuda en el mundo a más de 24 millones de personas, en España a más de 2,5 millones de personas y un 75% de los fondos que emplean para ayudar son fondos privados. Gracias a ellos y a la ayuda de muchas personas anónimas se ha podido ayudar a todas estas familias muchas en situación limite.

Yo conozco a gente que colabora personalmente en Cáritas y se desviven por ayudar.

No lo pongo en duda, Dasafean. Efectivamente, depende de la persona. Y cuando vas a ayudar a un sitio o a donar y te tratan de malas formas, pues yo no paso. Me tocó la china, probablemente. Pero es que las organizaciones, las empresas las forman y las representan personas y desde la dirección eso lo deberían cuidar. Hablo de Cáritas en este caso, como puedo hablar de otras organizaciones o empresas en las que si me han tratado como no quiero que me traten, corto me relación con ellos.

Ojo, reitero, estoy seguro que en Cáritas hay gente magnífica, altruista y que se desvive por ayudar a los demás.

PVP
11/09/2015, 17:48
A mi me en caritas local me dió muy mala impresión la Sra que la llevaba, pero luego el trato con los voluntarios de a pie fue muy bueno

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Bankster
11/09/2015, 18:27
No lo pongo en duda, Dasafean. Efectivamente, depende de la persona. Y cuando vas a ayudar a un sitio o a donar y te tratan de malas formas, pues yo no paso. Me tocó la china, probablemente. Pero es que las organizaciones, las empresas las forman y las representan personas y desde la dirección eso lo deberían cuidar. Hablo de Cáritas en este caso, como puedo hablar de otras organizaciones o empresas en las que si me han tratado como no quiero que me traten, corto me relación con ellos.

Ojo, reitero, estoy seguro que en Cáritas hay gente magnífica, altruista y que se desvive por ayudar a los demás.

+1, esta claro que hay de todo como en todos lados.

Pero por otro lado, por aqui se han visto ciertas 'politicas' que no me gustan nada.

Clint Munny
11/09/2015, 18:48
+1, esta claro que hay de todo como en todos lados.

Pero por otro lado, por aqui se han visto ciertas 'politicas' que no me gustan nada.

No te entiendo, James.

masca
14/09/2015, 15:52
Quien quiera una chaqueta vaquera BBB

http://www.amazon.es/gp/product/B00CC7KJE6/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B00CC7KJE6&linkCode=as2&tag=blodecho-21

EstetaYsibarita
14/09/2015, 17:03
Quien quiera una chaqueta vaquera BBB

http://www.amazon.es/gp/product/B00CC7KJE6/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B00CC7KJE6&linkCode=as2&tag=blodecho-21

Gracias Masca. Siempre me despista la talla de las chaquetas Levi's. Tallan como les da la gana.

JRT
14/09/2015, 20:02
Me he cogido una. Espero tener suerte con la talla.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Osbi
14/09/2015, 20:56
Y como combina una chaqueta vaquera? Solo se me ocurren vaqueros de distinto color...

Von Erlach
14/09/2015, 21:00
Y como combina una chaqueta vaquera? Solo se me ocurren vaqueros de distinto color...

Con chinos yo la veo muy bien. Lástima que en el link que puso Masca todas las tallas estén rebajadas menos la L !

EstetaYsibarita
14/09/2015, 21:21
Y como combina una chaqueta vaquera? Solo se me ocurren vaqueros de distinto color...

y chinos... porqué no?

Estor
14/09/2015, 21:55
No sé si se ha puesto ya, pero en el outlet de Mango hay americanas por 10-15-20 euros. Tallas específicas y grandes pero quizás a alguien le viene bien :smile:

Mandrake
16/09/2015, 14:49
Esta semana en The Brubaker, celebrando su 2ª aniversario, 30% de descuento con el código CUMPLE

Von Erlach
16/09/2015, 18:15
Esta semana en The Brubaker, celebrando su 2ª aniversario, 30% de descuento con el código CUMPLE

No está mal por 38 € una camisa oxford. He comprado una a ver que tal son.

masca
17/09/2015, 09:06
señores y caballeros

Hartos de ir con el maletín y no tener mano para el paraguas. harto de esos aparatosos paraguas de un metro y medio de altura que te hacen parecer un gentleman de Londres pero que en realidad no te hacen el servicio, harto de vivir en Galicia pues parece que vives en Escocia la mitad del año?

pues bien por solo 15 euros os traigo este paraguas maravilloso que es automático tanto para abrirse como para cerrarse , y viene junto con una crema solar que ademas es laxante que se llama sol y corre (quien vea los simpsons de descojonará)

http://www.amazon.es/gp/product/B00LBWHJBE/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B00LBWHJBE&linkCode=as2&tag=blodecho-21

con el código JU5RKZTY sale por los 15 euros según dice el blog

neekrivers
17/09/2015, 09:21
Muy chulo.
Y no te olvides de comprar los bolis paper mate para completar el conjunto.

masca
17/09/2015, 09:22
Muy chulo.
Y no te olvides de comprar los bolis paper mate para completar el conjunto.

¿?¿?¿?¿?¿ expliquemelo usté que me he perdio

ya lo he visto... joder que rara es la gente jajjajaa

Mandrake
17/09/2015, 12:53
Acabo de recibir las corbatas de cashmere de MD que vendia el amigo Sauron, y no puedo estar mas contento, aqui un ejemplo:

http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/IMG_20150917_123833_zpsxsqow2vm.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/IMG_20150917_123833_zpsxsqow2vm.jpg.html)

Todo un chollo, si señor, y tratar con Alberto todo un placer...

Rust
17/09/2015, 14:39
Acabo de recibir las corbatas de cashmere de MD que vendia el amigo Sauron, y no puedo estar mas contento, aqui un ejemplo:

http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/IMG_20150917_123833_zpsxsqow2vm.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/IMG_20150917_123833_zpsxsqow2vm.jpg.html)

Todo un chollo, si señor, y tratar con Alberto todo un placer...

Me gusta mucho mandrake.

Por cierto, de donde es esa camisa?

Quiero hacerme con una básica como esa a buen precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mandrake
17/09/2015, 14:44
Me gusta mucho mandrake.

Por cierto, de donde es esa camisa?

Quiero hacerme con una básica como esa a buen precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracis Rust. La camisa es (o era, ahora es mia:naughty2:) de Charles Tyrwhitt

Sibarita
17/09/2015, 14:53
Mandrake sabes como tallan las Slim Fit respecto a otras marcas como brukaker, RL, o massimo dutti?
Un Saludo.

Mandrake
17/09/2015, 15:00
Mandrake sabes como tallan las Slim Fit respecto a otras marcas como brukaker, RL, o massimo dutti?
Un Saludo.

Esta que llevo hoy en un "Extra Slim" y no es tan ajustada como una "super slim" de The Brubaker en talla L. Tambien diria que es menos ajustada que una de MD slim fit en la misma talla (una 41/16)

Sibarita
17/09/2015, 15:03
Gracias mandrake! La verdad es que no tienen mala pinta para el precio que tienen.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Mandrake
17/09/2015, 15:06
Gracias mandrake! La verdad es que no tienen mala pinta para el precio que tienen.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Para mi la mejor relación calidad/precio pillando una oferta de varías camisas (siempre tienen alguna). Una pena que no sean ligeramente mas ajustadas las extra slim, y que tengan mas variedad de telas con cuello cutaway...

Lando
17/09/2015, 15:08
Acabo de recibir las corbatas de cashmere de MD que vendia el amigo Sauron, y no puedo estar mas contento, aqui un ejemplo:

http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/IMG_20150917_123833_zpsxsqow2vm.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/IMG_20150917_123833_zpsxsqow2vm.jpg.html)

Todo un chollo, si señor, y tratar con Alberto todo un placer...

Muy bonita y tratar con Sauron un placer.

rgonzsol
17/09/2015, 18:03
Para mi la mejor relación calidad/precio pillando una oferta de varías camisas (siempre tienen alguna). Una pena que no sean ligeramente mas ajustadas las extra slim, y que tengan mas variedad de telas con cuello cutaway...

Más ajustadas son las H&C pero mi impresión es que en cuanto a las telas es mejor CT.

Un saludo.

Andres
17/09/2015, 18:04
Acabo de recibir las corbatas de cashmere de MD que vendia el amigo Sauron, y no puedo estar mas contento, aqui un ejemplo:

http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/IMG_20150917_123833_zpsxsqow2vm.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/IMG_20150917_123833_zpsxsqow2vm.jpg.html)

Todo un chollo, si señor, y tratar con Alberto todo un placer...

Una igualita a esa le pille yo a Oscar.

Saludos caballero.

Mandrake
17/09/2015, 18:05
Más ajustadas son las H&C pero mi impresión es que en cuanto a las telas es mejor CT.

Un saludo.

H&C tiene menos variedad aun en las mas ajustadas....una pena

masca
18/09/2015, 10:17
hola chicos os traigo un super mega hiper wonder chollo

es en negro ... pero al ser una chaqueta tecnica supongo que os dara igual... es de una marca la cual a mi me parece muy muy top en este ambito... tengo un forro polar con 6 años y esta como el primer dia y sin duda lo uso un monton cuando viajo pues no pesa nada y abriga

http://www.amazon.co.uk/Berghaus-Mens-RG1-Shell-Jacket/dp/B00E9PSZKY/?_encoding=UTF8&camp=1634&creative=6738&keywords=berhause%20rgu%20ii&linkCode=ur2&qid=1442562356&sr=8-1-spell&tag=blogdecholl05-21

creo que es una buena oportunidad para una chaqueta como esta

masca
18/09/2015, 13:04
jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer si llegan a ser negras....

https://www.jcrew.com/uk/mens_category/shoes/boots/PRDOVR~B0760/B0760.jsp

Mandrake
18/09/2015, 13:17
jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer si llegan a ser negras....

https://www.jcrew.com/uk/mens_category/shoes/boots/PRDOVR~B0760/B0760.jsp

Me gusta mucho esa marca, de hecho los chinos que llevo hoy son de ahí, pero no se que tal sus zapatos...

masca
18/09/2015, 13:25
no es jcrew... son chippewa y es tipo red wing... vamos que son un regalo absoluto... lo malo es que las tienes que mandar a algun sitio en uk creo

Bouzas
18/09/2015, 14:53
http://i59.tinypic.com/352m9op.jpg

Armando
18/09/2015, 21:32
http://i59.tinypic.com/352m9op.jpg

Que una marca tan grande como Hackett tenga un gesto así me parece un detallazo. La importancia de la venta online...

Bankster
18/09/2015, 21:49
Que una marca tan grande como Hackett tenga un gesto así me parece un detallazo. La importancia de la venta online...

+1, cosas como esta son las que marcan la diferencia entre unas marcas y otras

Bouzas
18/09/2015, 21:57
Estoy encantado con Hackett, su servicio post venta perfecto y el producto (en rebajas claro jaja) genial

Dasafean
18/09/2015, 22:11
Estoy encantado con Hackett, su servicio post venta perfecto y el producto (en rebajas claro jaja) genial

Por tu comentario da la sensación de que Has tenido algún problema con las botas ¿es así?


Enviado desde mi iPad

Bouzas
18/09/2015, 22:13
Por tu comentario da la sensación de que Has tenido algún problema con las botas ¿es así?


Enviado desde mi iPad

Ninguno, ninguno, todo perfecto.
Incluso les pregunté por correo quien las fabricaba y me contestaron sin problema alguno.
Aunque suene raro esperaba que me diesen largas o directamente no contestasen..........

Dasafean
18/09/2015, 22:15
Ahí!!!!! ya me había asustado ya que compré las mismas; tu reportaje y fotos me ayudaron a decidirme [emoji106]🏻[emoji106]🏻[emoji106]🏻


Enviado desde mi iPad

Bouzas
18/09/2015, 22:18
Ahí!!!!! ya me había asustado ya que compré las mismas; tu reportaje y fotos me ayudaron a decidirme [emoji106][emoji106][emoji106]


Enviado desde mi iPad

Me alegro que te ayudasen :)
Las recibiste ya?
Yo solo las pude poner un día, en comodidad las catalogaría como... un poco más duras que Berwick y más blandas de Meermin.
Ahora las tengo con los cordones planos.

Dasafean
18/09/2015, 22:23
Me alegro que te ayudasen :)
Las recibiste ya?
Yo solo las pude poner un día, en comodidad las catalogaría como... un poco más duras que Berwick y más blandas de Meermin.
Ahora las tengo con los cordones planos.

Si, las recibí hace un par de meses y no las he estrenado,,,, con medidas de 30 grados no motiva estrenarla [emoji23][emoji23][emoji23].

Las he probado en casa y no da la sensación de que sean muy duras yo creo que es por la rigidez de la suela. Comando.

¿que tal con los cordones planos? ¿alguna foto?


Enviado desde mi iPad

Bouzas
18/09/2015, 22:38
Aquí tienes

http://oi57.tinypic.com/jhdkbb.jpg

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Dasafean
18/09/2015, 22:58
Aquí tienes

http://oi57.tinypic.com/jhdkbb.jpg

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias, le quedan bien pero a lo mejor un color más oscuro le irían mejor


Enviado desde mi iPad

rgonzsol
19/09/2015, 21:29
Ya se acaba el tiempo de zapatillas de loneta, pero por eso mismo ahora se pueden comprar Supergas 2750 a 38€:

https://www.surfdome.es/superga-zapatos_-_superga-2750-cotu-zapatos_-_white-66523

Para mi las mejores zapatillas de verano.

Un saludo.

masca
21/09/2015, 07:40
rapido... buyvip... solo queda una m

http://ecx.images-amazon.com/images/I/81fZZq9acCL._UY576_CR0,0,430,576_.jpg

en autumn selection

masca
21/09/2015, 14:19
http://es.wallapop.com/item/edicion-limitada-john-lobb-2011-16614573

http://es.wallapop.com/item/zapatos-john-lobb-16618960


http://es.wallapop.com/user/borjab-15468864

neekrivers
21/09/2015, 15:01
Incluso les pregunté por correo quien las fabricaba y me contestaron sin problema alguno.


¿¿Y bien?? :icon_popcorn:

Dasafean
21/09/2015, 15:10
¿¿Y bien?? :icon_popcorn:

El fabricante de esas botas es una empresa inglesa llamada Sanders http://www.sanders-uk.com/

Sauron
21/09/2015, 15:29
http://es.wallapop.com/item/edicion-limitada-john-lobb-2011-16614573

http://es.wallapop.com/item/zapatos-john-lobb-16618960


http://es.wallapop.com/user/borjab-15468864


Los Museum para mi casa que se vienen BIEN ¡¡¡¡¡¡¡

masca
21/09/2015, 15:33
Los Museum para mi casa que se vienen BIEN ¡¡¡¡¡¡¡

pasote... joer con albertito unos John lobb que se va a calzar

pasein
21/09/2015, 15:34
http://es.wallapop.com/item/edicion-limitada-john-lobb-2011-16614573

http://es.wallapop.com/item/zapatos-john-lobb-16618960


http://es.wallapop.com/user/borjab-15468864

Vaya precios! :sisi3:

Pena de numeros

masca
21/09/2015, 15:36
yo creo que el 6 me valdria... peor no estoy muy seguro

Sauron
21/09/2015, 16:03
A partir de ahora podeis llamarme Boss of the People :)

Sr.ruso
21/09/2015, 17:03
A partir de ahora podeis llamarme Boss of the People :)
Boss of the people pero con pies de geisha [emoji23], la verdad que el zapato es una pasada y más a ese precio.
Que suerte tenéis los que lleváis números pequeños

masca
21/09/2015, 17:43
Yo creo que ha debido ser el chollo más potente que he puesto desde que estoy aqui ... Cuanto pueden costar estos jl en la calle

DAC
21/09/2015, 21:30
Yo creo que ha debido ser el chollo más potente que he puesto desde que estoy aqui ... Cuanto pueden costar estos jl en la calle

Ganas me han dado que yo suelo llevar un 6

Javier V
21/09/2015, 21:42
Yo creo que ha debido ser el chollo más potente que he puesto desde que estoy aqui ... Cuanto pueden costar estos jl en la calle


4 cifras.

Ari
21/09/2015, 21:50
Vaya compraza Sauron!

Vespa
21/09/2015, 21:52
Cortefiel en Amazon Buyvip..............

Von Erlach
21/09/2015, 22:11
Los Museum para mi casa que se vienen BIEN ¡¡¡¡¡¡¡

Enhorabuena!!

Pues estos son mi talla.....http://es.wallapop.com/item/zapato-de-edwuard-green-16618467

masca
22/09/2015, 07:15
Alberto podrías contar tus impresiones me parece curioso que un zapato que cuesta cuatro cifras cueste sólo 350


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Clint Munny
22/09/2015, 07:21
Enhorabuena!!

Pues estos son mi talla.....http://es.wallapop.com/item/zapato-de-edwuard-green-16618467

También son la mía, jeje. Pero no me los voy a pillar. Aunque tentado estoy... :roto2qtemeto:

Von Erlach
22/09/2015, 07:22
También son la mía, jeje. Pero no me los voy a pillar. Aunque tentado estoy... :roto2qtemeto:

A mí me pasa lo mismo :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Clint Munny
22/09/2015, 07:45
A mí me pasa lo mismo :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que voy a dejar de meterme en la página y mirarlos, jajaja.

masca
22/09/2015, 07:55
Pues anda que yo con los de hebilla simple... Porque el 6 me suele ir super petado... Si no en estos caeria


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Von Erlach
22/09/2015, 08:42
Creo que voy a dejar de meterme en la página y mirarlos, jajaja.

Que alguien los compre ya por favor!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

masca
22/09/2015, 08:45
Que alguien los compre ya por favor!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

a que soy un poco cabron con mis chollos jejejej

masca
22/09/2015, 08:45
imaginaos ver esta preciosidad todo el rato y saber quem e quedarian pequeños... y si me corto las uñas con un trocito de dedo?

http://d1qszfz8cfeddb.cloudfront.net/shnm-portlet/images?pictureId=34427964&pictureSize=W640

Clint Munny
22/09/2015, 08:52
imaginaos ver esta preciosidad todo el rato y saber quem e quedarian pequeños... y si me corto las uñas con un trocito de dedo?

http://d1qszfz8cfeddb.cloudfront.net/shnm-portlet/images?pictureId=34427964&pictureSize=W640

Joder, ¡estoy yo por cortarme medio pie!

Bouzas
22/09/2015, 09:55
Es una tienda o un particular? por las fotos parece tienda.
Si tuviesen medio número más le volaban

masca
22/09/2015, 09:57
pues Sauron no me lo supo decir muy bien... yo creo que es un particular que usa una tienda para las fotos... pero es solo una sensacion... aunque los cintos que vende si que parece tienda... a saber

tyo aun me estoy pensando si ir y probarme los de hebilla... son de los zapatos mas bonitos queh e visto... los otros de edicion limitada tambien molan pero son menos...especiales

Mandrake
22/09/2015, 10:53
Voy a bajar este hilo a algo mas terrenal: dos camisetas de zavvi, 14€ puestas envio incluido

http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/IMG_20150921_202459_zpsqhisdfnt.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/IMG_20150921_202459_zpsqhisdfnt.jpg.html)
http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/IMG_20150921_202424_zpshynwx8xz.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/IMG_20150921_202424_zpshynwx8xz.jpg.html)

carlangas
22/09/2015, 11:43
Yo tenía este cárdigan en gris y azul, y ahora lo he comprado en vino. Con el descuento del 20% hasta mañana se queda en 18 y poco más envío. Muy buena calidad por ese precio

http://www.mangooutlet.com/ficha.faces?state=outletH_001_ES

Vespa
22/09/2015, 13:55
De los 3 derbys marrones de Cortefiel que vende Amazon Buy Vip (cada uno de su estilo).. ¿con cuál os quedaríais?

http://es.buyvip.com/#page=b&sr_n=2008199031&dept=men&sale=A28DUKJN201FJO&ref=qd_men_ref_category_18

masca
22/09/2015, 13:56
http://www.amazon.es/gp/product/B00JA0G136/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B00JA0G136&linkCode=as2&tag=blodecho-21

por si alguien quiere una de lona

Oscar
22/09/2015, 14:31
De los 3 derbys marrones de Cortefiel que vende Amazon Buy Vip (cada uno de su estilo).. ¿con cuál os quedaríais?

http://es.buyvip.com/#page=b&sr_n=2008199031&dept=men&sale=A28DUKJN201FJO&ref=qd_men_ref_category_18

Sin duda con el derby longwing.... es el más prensetable de los 3 par ami gusto.

saludos

Bouzas
22/09/2015, 15:24
30% de descuento en ET para productos de limpieza para calzado
CODIGO: SHOESAVE

Vespa
22/09/2015, 15:29
Sin duda con el derby longwing.... es el más prensetable de los 3 par ami gusto.

saludos

Y para el mío....pero poco hay que pensar...ya no quedan de mi número...el ataque ninja...ha acabado con ellos....:nusenuse:

Lando
22/09/2015, 18:28
Yo tenía este cárdigan en gris y azul, y ahora lo he comprado en vino. Con el descuento del 20% hasta mañana se queda en 18 y poco más envío. Muy buena calidad por ese precio

http://www.mangooutlet.com/ficha.faces?state=outletH_001_ES

A mi me sale el gris por 25,34€, como lo haces para ese precio?

carlangas
22/09/2015, 18:42
Tienes que aplicar - hasta el día 23 con un 20% de dto- este código
6MNGAN1

carlangas
22/09/2015, 18:44
et?????

Lando
22/09/2015, 18:50
Tienes que aplicar - hasta el día 23 con un 20% de dto- este código
6MNGAN1


Sabes que ha pasado, el link me ha llevado a otro producto.

Al final he comprado por 25€ un cuello vuelto gris marengo de lana merino 100%, queria uno hace tiempo, gracias por el aviso!

Bouzas
22/09/2015, 20:04
et?????

http://www.exquisitetrimmings.com/

carlangas
22/09/2015, 20:57
A mi me ha pasado igual con el cardigan burdeos, llevaba detrás de él desde el año pasado y cuando menos me lo esperaba.....zassssss

Sr.ruso
22/09/2015, 22:22
30% de descuento en ET para productos de limpieza para calzado
CODIGO: SHOESAVE

Gracias Bou,
Me he pillado las cremas y ceras para los vass y el spray de terraco.

masca
22/09/2015, 22:37
Gracias Bou,
Me he pillado las cremas y ceras para los vass y el spray de terraco.

El spay no te va a llevar, te lo cancelaran, esta prohibido enviar aerosoles

Sr.ruso
22/09/2015, 22:43
El spay no te va a llevar, te lo cancelaran, esta prohibido enviar aerosoles

Ouch! Pues deberían avisarlo en su web [emoji2]

Bouzas
22/09/2015, 23:25
Hace unos años también se lo compré y solo me enviaron las cremas, el spray no puede volar, te reintegraran el importe.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

Jopo de Pojo
22/09/2015, 23:40
Estimados amigos: aunque no es estrictamente un chollo y es inaccesible desde Europa, echad un vistazo a esto (vale la pena):

https://www.bespokepost.com/box/weekender


(https://www.bespokepost.com/box/weekender)

Lando
24/09/2015, 19:14
Jersei Gant algodon 100% talla small color azul cielo. 39,77€ con el codigo NOVEDAD15, si eres permium gratis el envio.

http://www.amazon.es/Gant-83072-Jers%C3%A9i-antracit-melange/dp/B00F5OU0QU/

Otro de Lana y algodon tambien de Gant por 54€ con el codigo tambien, pero solo se puede usar una vez

http://www.amazon.es/gp/product/B00JKMFBNU/

gonzalohdp
24/09/2015, 19:47
Con la promoción de Yoox, he caído con esta chaqueta.....


http://www.yoox.com/es/41504178FJ/item#cod10=41504178FJ&sizeId=2

150€ para una valstar en piel, no parece un mal negocio.....

gonzalohdp
24/09/2015, 19:52
En Yoox, hay una de cover orciani en suede.....BRUTAL. El problema es que no es mi talla.

Bouzas
24/09/2015, 19:58
Que tallas hay?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

gonzalohdp
24/09/2015, 20:04
52 creo...

gonzalohdp
24/09/2015, 20:05
http://www.yoox.com/es/41516136GP/item#dept=fmlfrnds1&sts=sr_fmlfrnds180&cod10=41516136GP&sizeId=5

Enlace a las orciani.

Bouzas
24/09/2015, 20:35
Me queda grande.... :(

Patrick_jane
24/09/2015, 21:10
Me queda grande.... :(
Yo soy pobre [emoji20]

Egarage
24/09/2015, 21:38
esa 52 talla italiana equivale a una L ?

será mi talla? es preciosa

Patrick_jane
24/09/2015, 21:51
esa 52 talla italiana equivale a una L ?

será mi talla? es preciosa
Equivale a una XL segun la pagina.

Lando
24/09/2015, 22:14
Nunca se la equivalencia tallaje italiano exacta

Egarage
25/09/2015, 09:29
Nunca se la equivalencia tallaje italiano exacta

Por eso lo decia.. no me fio tampoco de las tablas guia de yoox.

ezemigue
25/09/2015, 10:35
De todas formas la chaqueta que estais hablando pone que es de Señora. :sisigay:

Patrick_jane
25/09/2015, 10:42
De todas formas la chaqueta que estais hablando pone que es de Señora. :sisigay:

Debe ser un error habitual. Ayer estuve viendo de Fay un monton de prendas y en muchas ponia de señora y eran claramente de hombre.
De todos modos con las fotos de yoox puede pasar cualquier cosa.

Clint Munny
25/09/2015, 10:45
Debe ser un error habitual. Ayer estuve viendo de Fay un monton de prendas y en muchas ponia de señora y eran claramente de hombre.
De todos modos con las fotos de yoox puede pasar cualquier cosa.

Yo no he pedido la que puso Bou porque ponía que era de señora. Y paso de tener que estar pendiente de devolverla.

masca
25/09/2015, 10:56
http://www.size.co.uk/search/horween

quien tenga un 6

Sauron
25/09/2015, 11:06
Las marrones oscuras para la saca

masca
25/09/2015, 11:07
sauron cuidadin que tallan poco normalmente las zapas

a proposito pon unas foticos de los jhon lobb anda

Sauron
25/09/2015, 12:59
me gusta el riesgo Mascarpone

Kurtz
25/09/2015, 16:53
De todas formas la chaqueta que estais hablando pone que es de Señora. :sisigay:
Hay prendas que son bastante unisex. La única pega suele estar en el sentido de cierre/abotonado. En este caso el cierre es de tipo masculino (botones a la derecha/tirador de la cremallera a la izquierda), así que...

Clint Munny
25/09/2015, 17:01
Hay prendas que son bastante unisex. La única pega suele estar en el sentido de cierre/abotonado. En este caso el cierre es de tipo masculino (botones a la derecha/tirador de la cremallera a la izquierda), así que...

Sí, pero en el caso de la Ralph Lauren que ponía Bou en el otro hilo, no me he querido arriesgar a pesar de que me he fijado en los botones, porque si pido una S y me envían una S de chica no creo que entre ni con calzador.

Kurtz
25/09/2015, 17:03
Sí, pero en el caso de la Ralph Lauren que ponía Bou en el otro hilo, no me he querido arriesgar a pesar de que me he fijado en los botones, porque si pido una S y me envían una S de chica no creo que entre ni con calzador.
Lo de la talla es cierto, sí...

Kurtz
25/09/2015, 17:11
http://cl.ly/image/0R03100s290Z/Image%202015-09-25%20at%206.07.29%20p.%20m..png

:rolleyes:

Bankster
25/09/2015, 17:15
yoox tiene devoluciones gratis?

DAC
25/09/2015, 20:51
yoox tiene devoluciones gratis?

Totalmente gratuitas [emoji106]🏼[emoji106]🏼[emoji106]🏼

masca
26/09/2015, 09:59
Quien quiera unas chukka chocolate baratas y con buena calidad al parecer


http://www.yoox.com/es/44789492WO/item#dept=men&sts=ns_baynote&bnwidget=NullSearchResults&bnslot=3&bnpid=44789492&cod10=44789492WO&sizeId=

RFA1974
28/09/2015, 07:34
Buenos días.
De nuevo, Mango MAN (http://es.privalia.com/microsites/home/campaign/165650) en Privalia.

Sibarita
28/09/2015, 10:56
Silbon abre a partir de hoy una sección outlet en su web, dejo el enlace por si hay alguien interesado.
http://www.silbon.es/outlet.php


Sent from my iPhone using Tapatalk

David A.
28/09/2015, 11:06
Silbon abre a partir de hoy una sección outlet en su web, dejo el enlace por si hay alguien interesado.
http://www.silbon.es/outlet.php


Sent from my iPhone using Tapatalk


Gracias.
Mira que Silbon tiene prendas bonitas, pero tanto polyester me echa para atrás.

Kurtz
28/09/2015, 11:15
Gracias.
Mira que Silbon tiene prendas bonitas, pero tanto polyester me echa para atrás.
Me pasa lo mismo. El verano pasado a punto estuve de pillarles un blazer azul marino. Pero...

Dasafean
28/09/2015, 11:24
Pues yo estaba viendo las de invierno de esta temporada y las dos que he mirado son 100% lana. ¿sabéis como tallan respecto a LA?

David A.
28/09/2015, 11:34
Pues yo estaba viendo las de invierno de esta temporada y las dos que he mirado son 100% lana. ¿sabéis como tallan respecto a LA?


True to size.

quichi
28/09/2015, 11:58
True to size.

No se que decirte; este verano pedí una americana en la 48 que es la que llevo en LA y tuve que devolverla porque no me abrochaba

David A.
28/09/2015, 12:01
No se que decirte; este verano pedí una americana en la 48 que es la que llevo en LA y tuve que devolverla porque no me abrochaba


Pues lo mismo han cambiado.
Yo tengo 2 americanas de hace 3 años y tallan como MD, Harrys etc.

ronin
28/09/2015, 12:17
Me pasa lo mismo. El verano pasado a punto estuve de pillarles un blazer azul marino. Pero...

Yo este verano cogí una en color beige muy claro...con cero polyester, la única que tenían sin él. Mezcla lino y algodón. A buen precio además, quedé contento con la chaqueta.

Un saludo.

Clint Munny
29/09/2015, 05:15
Gant con un 80% (según dicen) en Primeriti.

Oscar
30/09/2015, 15:14
Nike en Amazon buyvip con algunas retro running interesantes....

Saludos


http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/30/dd05e068c692f4200b215deecdb5a247.jpg


http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/30/3263bb58970a75136b8287f377a0674c.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/30/61de1e619f88388aef81b6538b3e93fc.jpg

Bouzas
30/09/2015, 22:16
Allen Edmonds (http://shop.nordstrom.com/c/allen-edmonds?origin=productBrandLink)

'Normandy' Cap Toe Boot (Men)


http://shop.nordstrom.com/s/allen-edmonds-normandy-cap-toe-boot-men/3989795?origin=related-3989795-0-1-PP_4-Rich_Relevance_Recs_API-113&recs_type=related&recs_productId=3989795&recs_categoryId=0&recs_productOrder=1&recs_placementId=PP_4&recs_source=Rich_Relevance_Recs_API&recs_strategy=113&recs_referringPageType=item_page

http://g.nordstromimage.com/imagegallery/store/product/Large/10/_10566530.jpg



Allen Edmonds (http://shop.nordstrom.com/c/allen-edmonds?origin=productBrandLink)

'Dalton' Boot (Men) (Online Only)


http://shop.nordstrom.com/s/allen-edmonds-dalton-boot-men-online-only/4189690?origin=category-personalizedsort&contextualcategoryid=0&fashionColor=&resultback=1368


http://g.nordstromimage.com/imagegallery/store/product/Large/8/_8483268.jpg

Clint Munny
01/10/2015, 07:34
Nike en Amazon buyvip con algunas retro running interesantes....

Saludos


http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/30/dd05e068c692f4200b215deecdb5a247.jpg


http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/30/3263bb58970a75136b8287f377a0674c.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/30/61de1e619f88388aef81b6538b3e93fc.jpg

Nota mental: No voy a comprar más Internationalist, no voy a comprar más Internationalist, no voy a comprar más Internationalist...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vespa
01/10/2015, 10:56
Bueno...todo no va a ser LA, VASS, Hackett...o demás marcas del TACO....

VUELVEN LAS OFERTAS DOCAYRO! Foreros tiesos... al hipermercado!

A 8 pavos la segunda unidad.... y ya sabéis que DOCAYRO es acierto seguro (hasta el mismísimo Mandrake, ha lucido sus prendas....)

Los pantalones 5 bolsillos tienen muy buena pinta, y unos colores muy chulos. Nadie da tanto por tan poco... y con la garantía de El Corte Inglés.... (waiting for my comisión...)

http://img.imgur.com/RlZx0dF.png

2006ferran
01/10/2015, 18:35
como talla docayro en camisas de vestir? para una 42-44 de cuello sería xl o xxl? o una 48 de BB?

Mandrake
01/10/2015, 18:38
Bueno...todo no va a ser LA, VASS, Hackett...o demás marcas del TACO....

VUELVEN LAS OFERTAS DOCAYRO! Foreros tiesos... al hipermercado!

A 8 pavos la segunda unidad.... y ya sabéis que DOCAYRO es acierto seguro (hasta el mismísimo Mandrake, ha lucido sus prendas....)

Los pantalones 5 bolsillos tienen muy buena pinta, y unos colores muy chulos. Nadie da tanto por tan poco... y con la garantía de El Corte Inglés.... (waiting for my comisión...)

http://img.imgur.com/RlZx0dF.png

Hombre, un honor que me cites como referencia...pero yo es que soy un amante de productos con buena relación calidad/precio, y esta gente tiene algunas cosas muy interesantes...

Vespa
01/10/2015, 19:46
como talla docayro en camisas de vestir? para una 42-44 de cuello sería xl o xxl? o una 48 de BB?

Yo me compré una en verano, uso la XL normalmente en Cortefiel, PDH y cogí la talla 5-XL.

Me gusta como queda, porque viene bien de mangas y no es anchota ni larga, que muchas veces en estas tallas es lo normal. Me costó 9,99 y para el verano..fresquita, fresquita...

Echad un vistazo a los pantalones, en especial a chinos y cinco bolsillos. Yo los ví hace una semana y por 15 euros (ahora 23€, 2 uds.), estaban estupendos. Había uno verde oscuro....muy pintón. Yo quizás me pase este fin de semana.

Vespa
01/10/2015, 19:47
Hombre, un honor que me cites como referencia...pero yo es que soy un amante de productos con buena relación calidad/precio, y esta gente tiene algunas cosas muy interesantes...

Es que a usted le que queda todo muy bien....:gey:

Bankster
01/10/2015, 19:54
donde venden esto?

Vespa
01/10/2015, 19:58
donde venden esto?

http://i.imgur.com/ooLsWtV.png

buddah
01/10/2015, 20:10
50% en Dents. Las tallas están volando!!

http://www.dents.co.uk/shop/factory-clearance/

Lando
01/10/2015, 20:26
Bueno...todo no va a ser LA, VASS, Hackett...o demás marcas del TACO....

VUELVEN LAS OFERTAS DOCAYRO! Foreros tiesos... al hipermercado!

A 8 pavos la segunda unidad.... y ya sabéis que DOCAYRO es acierto seguro (hasta el mismísimo Mandrake, ha lucido sus prendas....)

Los pantalones 5 bolsillos tienen muy buena pinta, y unos colores muy chulos. Nadie da tanto por tan poco... y con la garantía de El Corte Inglés.... (waiting for my comisión...)

http://img.imgur.com/RlZx0dF.png

Ya sabes que soy un Docayrano convencido, para prendas-trote apañadisimas es dificil superarlo, los jerseis de lana 100% que vi el otro dia son muy chulos.

Vespa
01/10/2015, 20:32
Ya sabes que soy un Docayrano convencido, para prendas-trote apañadisimas es dificil superarlo, los jerseis de lana 100% que vi el otro dia son muy chulos.

Cierto es, Lando, que tú también eres un DOC-Fan!

Los vi también.

La verdad es que es con diferencia la ropa más barata-decente que podemos encontrar. A algunas de sus prendas, le bordas un logo reshulón y le triplicas el precio...y pasa por "MARCA".

Los jerseys de algodón de antes del verano..los de 8,99...han salidos estupendos...mucho mejor que algunos CTF que tengo...

pedroluismsd
01/10/2015, 20:48
Otro DOC fan por aquí!!![emoji12][emoji106]


https://instagram.com/pedroluismsd1981/

pedroluismsd
01/10/2015, 20:52
Camisas ahora uso la más pequeña: M
Son 100% algodón, baratísimas y con un fit aceptable (tampoco le pidáis peras al olmo). Incluso hay algunas 100% algodón y "fácil plancha"...


https://instagram.com/pedroluismsd1981/

Lando
01/10/2015, 21:21
Cierto es, Lando, que tú también eres un DOC-Fan!

Los vi también.

La verdad es que es con diferencia la ropa más barata-decente que podemos encontrar. A algunas de sus prendas, le bordas un logo reshulón y le triplicas el precio...y pasa por "MARCA".

Los jerseys de algodón de antes del verano..los de 8,99...han salidos estupendos...mucho mejor que algunos CTF que tengo...


Y ademas de los materiales, los colores y el fit son bastante agraciados, es cierto que con logo, coñas aparte pasarian por prendas de mas postin.

tengo tambien un pantalon de pijama de algodon para andar por casa que me ha salido muy bueno

Y no olvido que el aviso lo diste tu, buen descubrimiento porque prendas de Marabu y seda salvaje a miles de euros se encuentran, pero ropa como dice Mandrake con tan excelente relacion calidad-diseño-precio es muy complicado

RFA1974
02/10/2015, 07:42
Buenos días.

New Balance (http://es.privalia.com/microsites/home/campaign/169290) y Lacoste (http://es.privalia.com/microsites/home/campaign/175990) en Privalia.

Bouzas
02/10/2015, 10:27
Me acaba de llegar un sms
20% de descuento en KIELHLS

Elliot
02/10/2015, 10:56
Me acaba de llegar un sms
20% de descuento en KIELHLS

¿Cómo, Bouzas? ¡Muchas gracias!

Bouzas
02/10/2015, 11:25
Supongo que desde web a todo el mundo y en tienda

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Elliot
02/10/2015, 14:12
Supongo que desde web a todo el mundo y en tienda

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Thanks!

Vespa
02/10/2015, 21:57
Mid Season Sale en CTF (hasta el 50% en prendas seleccionadas):

http://cortefiel.com/es/tienda/hombre/mid-season-sale/s?per_page=50&page=1&taxon=652

Y en PDH:

http://pedrodelhierro.com/es/tienda/hombre/mid-season-sale/s?per_page=45&page=1&taxon=298

Clint Munny
05/10/2015, 06:37
Levi's en Buyvip.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ezemigue
05/10/2015, 10:41
Brook Brothers en Primeriti

Bouzas
05/10/2015, 11:18
Levi's en Buyvip.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabo de comprar 5 pares de Levis de mujer para hacer algunos regalos. Gracias por el aviso

Clint Munny
05/10/2015, 11:31
Acabo de comprar 5 pares de Levis de mujer para hacer algunos regalos. Gracias por el aviso

Estan a buenos precios. Me alegro, amigo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Stitch81
05/10/2015, 16:08
Tengo idea de pasar por Madrid la semana que viene... Cual es ese CDO del que tanto habláis, y que el forero masca toma al asalto lunes, miércoles y viernes de cada semana? ;)

neekrivers
06/10/2015, 10:23
Cuál? Todos

ezemigue
06/10/2015, 12:57
Por cierto donde esta Masca, hace tiempo que no se le ve por aquí. :quiet:

David A.
06/10/2015, 13:20
Desde que Mateuro le contestó de aquella manera tan desafortunada, ya no escribe.

ronin
06/10/2015, 13:30
Desde que Mateuro le contestó de aquella manera tan desafortunada, ya no escribe.

Yo me perdí un poco eso, pero es que la verdad, creo que no hay que tomarse ciertas cosas tan a pecho...Ojo, es mi opinión personal, cada uno (faltaría) es libre de tomarse las cosas como quiera.
Solo espero que Masca vuelva, y que disfrutemos de lo que nos gusta....

Saludos caballeros.

Mandrake
06/10/2015, 13:39
Yo me perdí un poco eso, pero es que la verdad, creo que no hay que tomarse ciertas cosas tan a pecho...Ojo, es mi opinión personal, cada uno (faltaría) es libre de tomarse las cosas como quiera.
Solo espero que Masca vuelva, y que disfrutemos de lo que nos gusta....

Saludos caballeros.

Totalmente de acuerdo, y si ha habido algun malentendido o roce, se arregla como caballeros

Osbi
06/10/2015, 15:42
Totalmente de acuerdo, y si ha habido algun malentendido o roce, se arregla como caballeros

Al amanecer y a su elección, pistola o sable. :D

Y en su defecto con un apretón de manos

Clint Munny
06/10/2015, 15:53
Yo me perdí un poco eso, pero es que la verdad, creo que no hay que tomarse ciertas cosas tan a pecho...Ojo, es mi opinión personal, cada uno (faltaría) es libre de tomarse las cosas como quiera.
Solo espero que Masca vuelva, y que disfrutemos de lo que nos gusta....

Saludos caballeros.

Yo no me había enterado. Espero que vuelva, entonces.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

barbas
06/10/2015, 17:29
Yo me perdí un poco eso, pero es que la verdad, creo que no hay que tomarse ciertas cosas tan a pecho...Ojo, es mi opinión personal, cada uno (faltaría) es libre de tomarse las cosas como quiera.
Solo espero que Masca vuelva, y que disfrutemos de lo que nos gusta....

Saludos caballeros.

mateuro es un gran activo para ir expulsando del foro a todo el que no comulga con su ultra conservadora y ya muy denostada ideologia ultraconservadora ;y en mi caso particular ,un maleducado que me debe una disculpa de caballero y no se dignó darla; desde luego emmo sobra en un supuesto foro de caballeros
Me cuesta escribir esto, y puede parecer agresivo, de antemano pido perdon a quien se lo parezca , pero la verdad es la verdad... la diga Agamenon o su porquero
No queria yo entrar a esto, pero al leer lo de masca no he podido contenerme, en mi caso particular tenia cierto interes en haber seguido participando un poco mas activamente en este foro pero la verdad es que se quitan las ganas

masca
06/10/2015, 17:44
Por alusiones

Las razones por dejar el foro son mias y solo los admins lo saben

Con la callada por respuesta lo que queria es precisamente no generar mas polemica... En este foro cuando he dicho algo de "ida de olla" muchisima gente se me ha echado encima y he tardado minutos en pedir perdon y por privado incluso... Como cuando dije algo del ejercito y fui privado por privado pidiendo perdon

Aqui se me ha faltado el respeto y mucho, y no he recibido una sola disculpa... Por supuesto ahora ya no me valen

Aprecio a mucha gente de este foro, a muchos les considero amigos , chulillo por ejemplo le considero de mis mejores colegas y con una de las personas que mas hablo y le conozco por este foro , a bouzas , ronin , sauron y un largo etc... Y por supuesto santos ... El cual es una ayuda constante para mi

Pero sinceramente ni me apretece participar y no me siento a gusto con muchas cosas que han pasado...

Por eso quiero darme un tiempo fuera del foro y el tiempo dira

Por otro muchas gracias a gente que me ha escrito etc... Sabeis el aprecio y afecto que siento por vosotros

Edito: no me he ido por cuestiones politicas, desde que abrio este foro he hablado de politica , dejado claro mi postura y todo el mundo sabe de que pie cojeo ... Ha habido cabreos, tonterias, etc... Pero la ultima falta de respeto no tenia que ver con politica aunque fuera en un hilo de eso... Sencillamente fue una gota que colmo un vaso muy lleno


Saludos

Cesar


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

ronin
06/10/2015, 17:49
mateuro es un gran activo para ir expulsando del foro a todo el que no comulga con su ultra conservadora y ya muy denostada ideologia ultraconservadora ;y en mi caso particular ,un maleducado que me debe una disculpa de caballero y no se dignó darla; desde luego emmo sobra en un supuesto foro de caballeros
Me cuesta escribir esto, y puede parecer agresivo, de antemano pido perdon a quien se lo parezca , pero la verdad es la verdad... la diga Agamenon o su porquero
No queria yo entrar a esto, pero al leer lo de masca no he podido contenerme, en mi caso particular tenia cierto interes en haber seguido participando un poco mas activamente en este foro pero la verdad es que se quitan las ganas
Barbas, creo es un poco fuerte tu respuesta pero si crees que no merece la pena el foro, es algo que siento mucho, pero es tu decisión.

Decirte que tengo a Mateuro como un amigo, y como tal tengo la confianza de decirle que a mi tampoco me gustó esa respuesta a Masca, pero estoy seguro que todos a veces tenemos malos momentos ( yo muchas veces). No por eso me deja de parecer un gran tipo que me encanta haber conocido.

Yo la verdad es que me prodigo poco en estos hilos de política también soy de ideología, según comentas, ultraconservadora....;), pero no por eso dejaría de disfrutar con muchos foreros, incluido tú, de una buena discusión política, pero en persona... y con un buen gin tonic en la mano.

Esperando y deseando, seguir viendote por aquí, un saludo caballero.

Lando
06/10/2015, 18:41
Pues una autentica lastima ese embrollo, lamento que masca no parezca en un tiempo, pero espero que solo sea un tiempo. Yo por eso no participo en determinados asuntos en segun que foros, es complicado evitar siempre algun encontronazo.

Animo sres. sin rencores y un sincero y genuino aunque virtual apreton de manos o abrazo lo puede solucionar todo. Las diferencias de sentir y opinar estaran ahi siempre pero no deben ser barreras para el buen entendimiento ni propiciar la confrontacion, que no el debate sano.


Lo siento pero hoy tengo un carrete que "paque"!

Kurtz
06/10/2015, 18:51
mateuro es un gran activo para ir expulsando del foro a todo el que no comulga con su ultra conservadora y ya muy denostada ideologia ultraconservadora ;y en mi caso particular ,un maleducado que me debe una disculpa de caballero y no se dignó darla; desde luego emmo sobra en un supuesto foro de caballeros
Me cuesta escribir esto, y puede parecer agresivo, de antemano pido perdon a quien se lo parezca , pero la verdad es la verdad... la diga Agamenon o su porquero
No queria yo entrar a esto, pero al leer lo de masca no he podido contenerme, en mi caso particular tenia cierto interes en haber seguido participando un poco mas activamente en este foro pero la verdad es que se quitan las ganas
También hay algún ultraconservador que se ha ido del foro por las mismas razones, a la inversa (con gran pesar por mi parte; al igual que me ha pasado en el caso de Masca).

Creo que es un problema de no entender la dinámica de los foros. Meterse en hilos de política sin comprenderla y aceptarla es un error. En mi modesta opinión.




P.D.: No sé si me has leído algo (últimamente no tengo tanto tiempo para escribir). Si lo has hecho, sabrás que no soy precisamente ultraconservador (ni ultraliberal, ya que estamos). Tampoco he sido tibio en la defensa de mis ideas. Nunca me he sentido ofendido en lo personal.

buddah
06/10/2015, 18:54
Aprecio a mucha gente de este foro, a muchos les considero amigos , chulillo por ejemplo le considero de mis mejores colegas y con una de las personas que mas hablo y le conozco por este foro , a bouzas , ronin , sauron y un largo etc... Y por supuesto santos ... El cual es una ayuda constante para mi


Creo que no hablo solo por mi cuando digo que el aprecio es mutuo. Lamentaría que dejases de participar, pero entiendo que lo hagas si no estás cómodo.

¡Un abrazo, masca!

Clint Munny
06/10/2015, 19:00
Por alusiones

Las razones por dejar el foro son mias y solo los admins lo saben

Con la callada por respuesta lo que queria es precisamente no generar mas polemica... En este foro cuando he dicho algo de "ida de olla" muchisima gente se me ha echado encima y he tardado minutos en pedir perdon y por privado incluso... Como cuando dije algo del ejercito y fui privado por privado pidiendo perdon

Aqui se me ha faltado el respeto y mucho, y no he recibido una sola disculpa... Por supuesto ahora ya no me valen

Aprecio a mucha gente de este foro, a muchos les considero amigos , chulillo por ejemplo le considero de mis mejores colegas y con una de las personas que mas hablo y le conozco por este foro , a bouzas , ronin , sauron y un largo etc... Y por supuesto santos ... El cual es una ayuda constante para mi

Pero sinceramente ni me apretece participar y no me siento a gusto con muchas cosas que han pasado...

Por eso quiero darme un tiempo fuera del foro y el tiempo dira

Por otro muchas gracias a gente que me ha escrito etc... Sabeis el aprecio y afecto que siento por vosotros

Edito: no me he ido por cuestiones politicas, desde que abrio este foro he hablado de politica , dejado claro mi postura y todo el mundo sabe de que pie cojeo ... Ha habido cabreos, tonterias, etc... Pero la ultima falta de respeto no tenia que ver con politica aunque fuera en un hilo de eso... Sencillamente fue una gota que colmo un vaso muy lleno


Saludos

Cesar


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Bueno, Masca. Ya sabes que por mi parte no quiero que te vayas o que no participes, coño. Que este foro se queda cojo sin ti.

Un abrazo.

Rigoberto
06/10/2015, 19:06
No se que ha ocurrido porque últimamente conecto poco por motivos de trabajo, pero confío en que lo podáis arreglar.

Patrick_jane
06/10/2015, 19:38
Suscribo lo dicho por Kurtz en su totalidad. Espero que vuelva masca y bueno Mabuni también me da la sensación que se ha ido por algo parecido y era un forero con grandes aportaciones.
De todos modos somos todo mayorcitos y si masca o los demás que han abandonado el barco gustan, volverán.

shooter68
06/10/2015, 19:46
Sin tener la ocasión de conocernos lamento tu decisión porque claramente le aportas valor a este foro. Un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Osbi
06/10/2015, 20:00
El mero hecho de que no me hayan expulsado a mi demuestra que en este foro la ideología no se tiene en cuenta. Es mas, es con mucho, el foro en el que he leído sobre temas políticos en el que se ha debatido con más educación. Como por otra parte debe ser normal entre caballeros.

Sólo nos falta limar un pelín las formas, pero estoy seguro que todos queremos que esto quede en nada.

JCalero
06/10/2015, 20:08
El mero hecho de que no me hayan expulsado a mi demuestra que en este foro la ideología no se tiene en cuenta. Es mas, es con mucho, el foro en el que he leído sobre temas políticos en el que se ha debatido con más educación. Como por otra parte debe ser normal entre caballeros.

Sólo nos falta limar un pelín las formas, pero estoy seguro que todos queremos que esto quede en nada.


Aqui no se expulsa a nadie hombre! Jeje

yo opino parecido y creo que es un foro que hay un gran respeto hasta en los temas mas delicados y tenemos que seguir manteniendo este buen ambiente.

un saludo caballeros

AnderM
06/10/2015, 20:28
mateuro es un gran activo para ir expulsando del foro a todo el que no comulga con su ultra conservadora y ya muy denostada ideologia ultraconservadora ;y en mi caso particular ,un maleducado que me debe una disculpa de caballero y no se dignó darla; desde luego emmo sobra en un supuesto foro de caballeros
Me cuesta escribir esto, y puede parecer agresivo, de antemano pido perdon a quien se lo parezca , pero la verdad es la verdad... la diga Agamenon o su porquero
No queria yo entrar a esto, pero al leer lo de masca no he podido contenerme, en mi caso particular tenia cierto interes en haber seguido participando un poco mas activamente en este foro pero la verdad es que se quitan las ganas
Barbas estas acusando a un compañero de ser un activo para expulsar gente y me parece un poco heavy.

Te podrá gustar más o menos la ideología de Alfredo pero es tan lícita cómo la tuya, yo nunca le he visto insultar a nadie, quizá el problema venga de que argumenta muy bien y no es fácil debatir con el.

Y eso de que tiene una ideología denostada???, me parece cuando menos arriesgado pontificar de esa manera, yo no llamo a la socialdemócracia ni al liberalismo ni a nada denostado!, eso sí que me parece una manera muy poco respetuosa de debatir.



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

charlitos
06/10/2015, 20:31
mateuro es un gran activo para ir expulsando del foro a todo el que no comulga con su ultra conservadora y ya muy denostada ideologia ultraconservadora ;y en mi caso particular ,un maleducado que me debe una disculpa de caballero y no se dignó darla; desde luego emmo sobra en un supuesto foro de caballeros
Me cuesta escribir esto, y puede parecer agresivo, de antemano pido perdon a quien se lo parezca , pero la verdad es la verdad... la diga Agamenon o su porquero
No queria yo entrar a esto, pero al leer lo de masca no he podido contenerme, en mi caso particular tenia cierto interes en haber seguido participando un poco mas activamente en este foro pero la verdad es que se quitan las ganas

Ideología la que le salga de los cojones, que aquí tenemos muchos pelos para que nos digan cómo pensar.

Y no nos hagamos los ofendidos y pongamos en grito en el cielo por un determinado comentario, que por la edad que tenemos se nos presupone una determina madurez. Con añadir al usuario que nos ofenda a la lista de ignorados es más que suficiente, y no hace falta "enfadarse y no respirar". No obstante, cá uno es cá uno, y no seré yo quién juzgue un comportamiento.

Ari
06/10/2015, 20:37
A mí concretamente me han ofendido en un par de ocasiones en este foro. Una de ellas por un look y otra en el hilo de política, me llamaron ignorante e idiota a través de un humor de muy poco gusto; y aquí sigo. Estaría bueno que con la edad que tenemos no sepamos encajar un comentario. Es imposible caerle bien a todo el mundo.

Santos
06/10/2015, 20:37
De verdad Mateuro no insulto a Masca? Vaya debe ser que mi compresion lectora no debe de estar muy atinada entonces.

Bouzas
06/10/2015, 20:41
Adidas y Reebok en Amazon Buyvip
Tienen las Race Lite a 50€
Y las trainer a 52€

Santos
06/10/2015, 20:43
Buen cambio de tercio!!

Bankster
06/10/2015, 20:44
Yo nunca he tenido problemas con nadie en el foro, mas bien al contrario (cierto es que tampoco me mojo en los hilos de politica).

Cada uno tiene sus ideas y, tal y como se espera de un foro de caballeros, creo que somos mayorictos para poder debatir las cosas con serenidad y con buen tono. Esta claro que siempre ha veces que te calientas y demas (yo el primero en estos temas), pero como he dicho debemos saber hasta donde llegar y reconocerlo si nos hemos pasado.

Al fin y al cabo debatir sobre las cosas de una forma constructiva lo unico que hace es enriquecernos como personas, y esta claro que nadie nos hara cmabiar de opinion en el 99% de los casos, pero nunca esta de mas conocer otras opiniones y comentarlas siempre desde el respeto.

Bankster
06/10/2015, 20:44
Adidas y Reebok en Amazon Buyvip
Tienen las Race Lite a 50€
Y las trainer a 52€

Pues habra que ir mirando que hay en adidas que hace tiempo que busco unas gazelle.

charlitos
06/10/2015, 20:48
De verdad Mateuro no insulto a Masca? Vaya debe ser que mi compresion lectora no debe de estar muy atinada entonces.

De verdad es un asunto tan grave? Recuerdo comentarios desafortunados y nadie hizo un drama.

PVP
06/10/2015, 20:48
De verdad Mateuro no insulto a Masca? Vaya debe ser que mi compresion lectora no debe de estar muy atinada entonces.

Al menos una falta de respeto si me pareció


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Bankster
06/10/2015, 20:54
Yo creo, que lo mejor sera dejar la cosa como esta, en todo caso que hablen las partes afectadas para tratar de arreglarlo, y en general procurar que no vuelva a pasar nada parecido.

barbas
06/10/2015, 21:05
Barbas estas acusando a un compañero de ser un activo para expulsar gente y me parece un poco heavy.

Te podrá gustar más o menos la ideología de Alfredo pero es tan lícita cómo la tuya, yo nunca le he visto insultar a nadie, quizá el problema venga de que argumenta muy bien y no es fácil debatir con el.

Y eso de que tiene una ideología denostada???, me parece cuando menos arriesgado pontificar de esa manera, yo no llamo a la socialdemócracia ni al liberalismo ni a nada denostado!, eso sí que me parece una manera muy poco respetuosa de debatir.



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

que vale..no le deis mas vueltas .. ya he explicado mi sensación ...si le sirve a alguien para mejorar lo que deben ser buenas formas y respeto a los contertulios pues bien, si no pues nada .... no tengo yo interés en hacer de esto una cuestión de estado , fin de mi intervención en este hilo

sobre cual es mi ideologia ...joer ...no hubo tiempo de que lo supieseis a la primera discrepancia la respuesta de mateuro fue no se que bobada de las etiquetas ...

la copio y cito

Que guapo es lo de las etiquetas eh?
Así no hay q molestarse ni en leer los contenidos...

Así le ha ido de bien al Diario Publicó...

despues de esta respuesta por "mentar" una cosa publicada en su día en ese diario sin para nada haber dicho yo que compartiese su linea editorial sino la cita de un escritor extranjero y afincado en Harvard creo pues ya me quedo meridianamente claro cual iba a ser el tenor de la discusión


pero repito no quiero seguir polemizando ......fin del hilo para mí

Kurtz
06/10/2015, 21:08
De verdad Mateuro no insulto a Masca? Vaya debe ser que mi compresion lectora no debe de estar muy atinada entonces.
En mi opinión, Mateuro se auto-descalificó con ese comentario. Por lo que a mí respecta, en el pecado lleva la penitencia. Es una lástima que Masca no haya sabido verlo así.

Alberto7
06/10/2015, 21:15
Adidas y Reebok en Amazon Buyvip
Tienen las Race Lite a 50€
Y las trainer a 52€

Volví ayer de Roma y vi a muchos lugareños con las trainer

Trapo
06/10/2015, 21:20
De verdad Mateuro no insulto a Masca? Vaya debe ser que mi compresion lectora no debe de estar muy atinada entonces.

mucha importancia me parece que le damos a las formas y muy poca a lo que de verdad importa, el fondo. No voy a entrar en si lo de mateuro fue o no un insulto a masca. Pero sí que voy a decir que aquí a muchos se les llena la boca exigiendo "caballerosidad" a los demás por determinados comentarios, pero luego sus propios actos no son los de un caballero ni mucho menos.

Menos preocuparse por las formas y más comportarse como caballeros. Que aquí hay muchos con formas exquisitas (más o menos) y que luego no se comportan como debería comportarse un caballero.

EstetaYsibarita
06/10/2015, 21:22
Volví ayer de Roma y vi a muchos lugareños con las trainer

Si, así es. Por allí empecé a verlas a muchos hace 3 años. Todo el mundo las llevaba en todos los colores.

Lando
06/10/2015, 21:28
Adidas y Reebok en Amazon Buyvip
Tienen las Race Lite a 50€
Y las trainer a 52€

Antes de dormir voy a pegar un vistazo, zenkiu Bou

Bouzas
06/10/2015, 21:39
Antes de dormir voy a pegar un vistazo, zenkiu Bou


Volví ayer de Roma y vi a muchos lugareños con las trainer


Si, así es. Por allí empecé a verlas a muchos hace 3 años. Todo el mundo las llevaba en todos los colores.
Quizá sea un modelo algo bruto si uno está acostumbrado a Nike pero es una opción que me gusta bastante

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Kurtz
06/10/2015, 21:43
Quizá sea un modelo algo bruto si uno está acostumbrado a Nike pero es una opción que me gusta bastante

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
A mí no me van mucho, la verdad. También es cierto que no soy muy de zapatillas con "ropa de calle", pero éstas van aún más allá.

Despor
06/10/2015, 21:46
A mi puestas en el.pie no me convencieron, aunque en las fotos si me gustan, no se si sería el color y el material, pero no he vuelto a probar.

Enviado desde Tapatalk

slippers
06/10/2015, 21:59
Desconozco el comentario de mateuro hacia masca porque jamas entro en el hilo de politica y menos aun comento sobre ese tema (en un foro publico), dicho eso, de las intervenciones en general de mateuro en el foro me parece que es un tio excelente e impecable al que estaria encantado de conocer en persona.

Cada uno se toma los comentarios como considere, en mi caso lo hablaria directamente con el afectado porque todos podemos meter la pata alguna vez u ofender a alguien sin pretenderlo, y a partir de ahi normalidad. Me sorprende que en el caso concreto de masca, que no es que sea especialmente cuidadoso en sus comentarios y que desde luego en otro tipo de foros habria tenido problemas mucho antes, se sienta tan ofendido por lo que no deja de ser un comentario. Que lastima ver siempre la paja en el ojo ajeno y no la viga en el ojo propio

rgonzsol
06/10/2015, 22:00
A mí no me van mucho, la verdad. También es cierto que no soy muy de zapatillas con "ropa de calle", pero éstas van aún más allá.

Con ropa de calle, ¿te refieres a vaqueros por ejemplo?.

Un saludo.

rgonzsol
06/10/2015, 22:07
Quizá sea un modelo algo bruto si uno está acostumbrado a Nike pero es una opción que me gusta bastante

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Hombre que Nike tiene modelos mucho más "bastos".

A mi personalmente si me gustan esas siluetas mazacotes tipo NB 998 (http://nigramercato.com/products/m998dbr) o Diadora N9000 (http://nigramercato.com/products/m998dbr), eso si considero que no son nada elegantes pero me gustan estéticamente, sin embargo a mi las LA trainer no son el modelo que más me llama la atención de la moda de las "retrorunin".

Un saludo.

Oscar
06/10/2015, 22:12
Hombre que Nike tiene modelos mucho más "bastos".

A mi personalmente si me gustan esas siluetas mazacotes tipo NB 998 (http://nigramercato.com/products/m998dbr) o Diadora N9000 (http://nigramercato.com/products/m998dbr), eso si considero que no son nada elegantes pero me gustan estéticamente, sin embargo a mi las LA trainer no son el modelo que más me llama la atención de la moda de las "retrorunin".

Un saludo.

Para mí es uno de los modelos que mejor queda y aguanta el paso del tiempo (La trainer).
Yo hace mucho que las tengo en Burdeos y sin duda han aguantado mejor la forma que otras NIke o NB.
Porque ya tengo unas verdes, que sino esas que hay a 52€.....

Saludos

Patrick_jane
06/10/2015, 22:13
Quizá sea un modelo algo bruto si uno está acostumbrado a Nike pero es una opción que me gusta bastante

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Bou he tenido dos pares y son unas zupas muy de nuestro gusto. Además hay un montón de variedad de colores.

charlitos
06/10/2015, 22:17
Tienen pintaca de cómodas, pero 230€ la leche!

Por cierto. Me calentáis con las Pegasus que da gusto. El principal el galego.

Lando
06/10/2015, 22:35
Tienen pintaca de cómodas, pero 230€ la leche!

Por cierto. Me calentáis con las Pegasus que da gusto. El principal el galego.


Las tengo y son para mi la creme de Nike, las Internationalist estan sobrevaloradas...:tongue:

charlitos
06/10/2015, 22:40
Las tengo y son para mi la creme de Nike, las Internationalist estan sobrevaloradas...:tongue:

Que diferencias hay? He visto algunas internationalist que molan. Webs con precios competentes?

Kurtz
06/10/2015, 22:44
Con ropa de calle, ¿te refieres a vaqueros por ejemplo?.

Un saludo.
Sí. Todo lo que no sea ropa deportiva.

Cuestión de gustos, ojo.

Alberto7
06/10/2015, 22:47
Para mi las trainer son más mazacote que las internationalist.........pero en la mano, en el pie no lo parecen.
Para mi gusto las trainer parecen tener más calidad que las nike.
Con mi 44 no me veo ni con unas ni con otras, ni tampoco con NB, me veo un pie enorme.
Resumiendo, esas trainer verdes por ese precio me parece una compra muy acertada.

David A.
06/10/2015, 22:48
Ideología la que le salga de los cojones, que aquí tenemos muchos pelos para que nos digan cómo pensar.

Y no nos hagamos los ofendidos y pongamos en grito en el cielo por un determinado comentario, que por la edad que tenemos se nos presupone una determina madurez. Con añadir al usuario que nos ofenda a la lista de ignorados es más que suficiente, y no hace falta "enfadarse y no respirar". No obstante, cá uno es cá uno, y no seré yo quién juzgue un comportamiento.



Desconozco el comentario de mateuro hacia masca porque jamas entro en el hilo de politica y menos aun comento sobre ese tema (en un foro publico), dicho eso, de las intervenciones en general de mateuro en el foro me parece que es un tio excelente e impecable al que estaria encantado de conocer en persona.

Cada uno se toma los comentarios como considere, en mi caso lo hablaria directamente con el afectado porque todos podemos meter la pata alguna vez u ofender a alguien sin pretenderlo, y a partir de ahi normalidad. Me sorprende que en el caso concreto de masca, que no es que sea especialmente cuidadoso en sus comentarios y que desde luego en otro tipo de foros habria tenido problemas mucho antes, se sienta tan ofendido por lo que no deja de ser un comentario. Que lastima ver siempre la paja en el ojo ajeno y no la viga en el ojo propio



Cuando os referís a que no entendéis que se ofenda por un comentario, os referis a Mateuro, ¿no?
Yo, en el fondo estoy de acuerdo con vosotros, no hay que ofenderse venga uno llorado o no al foro.
Saludos.

Oscar
06/10/2015, 22:53
Cuando os referís a que no entendéis que se ofenda por un comentario, os referis a Mateuro, ¿no?
Yo, en el fondo estoy de acuerdo con vosotros, no hay que ofenderse venga uno llorado o no al foro.
Saludos.

Y tu de las Adidas La Trainer que opinas?.....te pagan en verde Deivid [emoji12]

David
06/10/2015, 22:54
Joder hace tiempo que ni escribo ni leo mucho por aquí, pero hay una cosa que no entiendo, y es que la gente se tome las cosas tan a pecho de tipos/caballeros,etc...(para que no se me ofendan) que conocen solo de un foro, y ni son sus amigos de verdad, ni familiares, ni nada parecido.

A mi no me gusto "literalmente" aquello que dijo Mateuro, digamos que lo vi poco caballeroso y algo tocapelotas machote(y desconozco si tenia un mal día o estaba cabreado con Masca por algún motivo), pero de ahi a mosquearse, cojo mi pelota y me voy...en fin, una contestación educada y caballerosa lo hubiera puesto en su sitio o quizás hay un trasfondo para no contestar...no se...

En fin, ya somos mayorcitos, tomémonos las cosas como son y si algo que se dice de nosotros por aquí no nos gusta, bien nos lo pasamos por el arco del triunfo, bien lo mandamos al carajo, de forma educada por supuesto.

Yo lo hubiera arreglado con un buen Lagavulin/Montecristo por ejemplo, aunque me temo que esto ya tiene poco arreglo...

Trataré de volver a participar mas por aquí, que estoy mu ocupao últimamente buscando curro...

Saludos caballeros y señoritas (¿por cierto ya no andan por aquí esas 2 señoritas que hablaban tanto?)

David

Lando
06/10/2015, 22:54
Que diferencias hay? He visto algunas internationalist que molan. Webs con precios competentes?

Las Pegasus son menos "finas" de diseño, son mas retro running, de facto es un modelo mitico pero siempre un poco infravalorado de Nike, lo de las internationalist lo digo para picar a los Tali que tienen por aqui, la verdad es que son muy bonitas tambien.

Yo las compre en su dia aqui pero en rebajas
http://www.fillow.net/

y otro par en Amazon donde encuentras tambien autenticos chollos

Ambas no me costaron mas de 42-43€ por par para que te hagas una idea y creo que el PVP en tiendas fisicas anda por lo 80 y tantos aprox.

Las mias

https://farm6.staticflickr.com/5764/20895477195_de94b79753_c.jpg

https://farm6.staticflickr.com/5746/20707419540_649c7cc8ed_c.jpg

https://farm6.staticflickr.com/5770/20285249983_ea0c3540eb_c.jpg

https://farm6.staticflickr.com/5763/20719512349_f9bb684214_c.jpg

Javier Martinez
06/10/2015, 22:55
.......penoso

David A.
06/10/2015, 22:55
Este va Jaimito y le dice a su madre, Mama mama en el colegio me llaman piromano....
Oscar yo siempre pienso en blanco!!

Andres
06/10/2015, 23:14
Mandrake Style, Carrefour 4,99:

http://oi59.tinypic.com/2dsn4hu.jpg

mckiwan
06/10/2015, 23:16
Yo he pillado en buyvip unos levis 510... Con el envio 49€. Lo malo es que son el mismo color que unos que tengo ya...pero que casi no me pongo porque se me han quedado algo anchotes. Asi que esos los mandare al pueblo, por si surge ponermelos alli y estos a darles marcha. La verdad que me hubiera comprado alguno mas...pero a mi novia a las 7h de la mañana cuando le comentaba tras despertarla ponia cara de pocos amigos...asi que uno y vale. Por cierto, me pone que me llega a mitad de noviembre, puede ser tanto tiempo????