PDA

Ver la versión completa : Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]



Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117

Egarage
08/08/2014, 01:04
Pues con Ryanair yo he volado, y vuelo, muchas veces y jamás he tenido el más mínimo problema, al contrario siempre ha ido todo muy bien.
En esta ocasión estoy de acuerdo con Masca ya que a mi también me ha permitido viajar/volar a lugares que si no fuera x ella no habria podido conocer.
También es cierto que últimamente ha mejorado mucho con la flexibilizacion de ciertas reglas.
Y lo del combustible, aviones y demás...leyendas urbanas.
Y hablo con referencias de primera mano, un hermano piloto -ya hace años comandante de air europa y un buen amigo ingeniero aeronáutico y empresario del sector al más alto nivel.
No es mi cia favorita, vale, pero para mí es ok.

Claro que es una leyenda urbana, la ley marca un minimo + un plus por emergencias que deben de cumplir todos, apartir de ahi cada cia mete mas o menos.

Yo tengo un gran amigo piloto de iberia, y habla pestes de ryanair, pero a decir verdad es innegable que es una cia con los aviones mas actuales y con el menor numero de percances, creo que hay datos 100% reales que comentan esto ultimo.
Si usais 24flightradar podéis ver los aviones de ryanair que sobrevuelan europa es increible !


Yo más de lo mismo,si no fuera por esta cia no podría volar, y gracias a ella pues me puedo hacer 2 viajes/escapadas minimo por año. Este año he tocado milán, florencia, y lanzarote, y a final de año tocará Suiza.

masca
08/08/2014, 07:24
ya crei que iba a ser yo el unico.

Bouzas , no dudo que a ti te haya pasado eso que comentas... pero yo no he volado ni una ni dos veces con ryanair... debo ir por las 20 o más y jamás he tenido un aterrizaje brusco, un incidente, etc, por lo cual creo que has tenido mala suerte sinceramente... o yo soy el tio mas afortunado del mundo.

lo del combustible etc... os asombraria saber las aerolineas que hacen lo mismo y que no se dice nada de ellas... lo que está seguro es que no hacen nada ILEGAL , porque si no, no podrían volar... , lo que pasa es que mola mucho meter morralla y dar mala fama a una compañia que ha sido la pionera en hacer que pueda volar todo el mundo... y les molestan mucho las subvenciones que reciben y a una tal Lomana la hacen mucha pupita tambien.

Ni me llamo O´leary, ni me dan vuelos gratis por hablar bien de ellos... pero yo tengo claro que he visitado ciudades que nunca lo habria podido hacer, y siempre que voy a Venecia o casi siempre vuelo con ellos y si voy a ver a mi hermano igual o si el viene a verme a mi...

Y Ronin... eso de viajar relajado... si coges speedy boarding y asiento asegurado... te aseguro que vas a viajar igual de relajado que con otras... a no ser que te creas todo lo que se dice en la tele... entonces no

ronin
08/08/2014, 07:32
ya crei que iba a ser yo el unico.

Bouzas , no dudo que a ti te haya pasado eso que comentas... pero yo no he volado ni una ni dos veces con ryanair... debo ir por las 20 o más y jamás he tenido un aterrizaje brusco, un incidente, etc, por lo cual creo que has tenido mala suerte sinceramente... o yo soy el tio mas afortunado del mundo.

lo del combustible etc... os asombraria saber las aerolineas que hacen lo mismo y que no se dice nada de ellas... lo que está seguro es que no hacen nada ILEGAL , porque si no, no podrían volar... , lo que pasa es que mola mucho meter morralla y dar mala fama a una compañia que ha sido la pionera en hacer que pueda volar todo el mundo... y les molestan mucho las subvenciones que reciben y a una tal Lomana la hacen mucha pupita tambien.

Ni me llamo O´leary, ni me dan vuelos gratis por hablar bien de ellos... pero yo tengo claro que he visitado ciudades que nunca lo habria podido hacer, y siempre que voy a Venecia o casi siempre vuelo con ellos y si voy a ver a mi hermano igual o si el viene a verme a mi...

Y Ronin... eso de viajar relajado... si coges speedy boarding y asiento asegurado... te aseguro que vas a viajar igual de relajado que con otras... a no ser que te creas todo lo que se dice en la tele... entonces no

Masca, yo soy un tipo peculiar, con bastantes manías, por ejemplo con decirte que no me gusta ni viajar en Metro, nunca lo hago....(y eso que me dan de comer), así que no soy ejemplo de nada....Simplemente me gusta viajar con espacio, mucho, sin mucha gente a mi alrededor, a ser posible sin niños o familias cerca, y sin que me pongan problemas con equipajes...etc.
Pero ojo, cada uno hace lo que considera oportuno, faltaría más, y cuantas más opciones pues mejor. Simplemente yo elijo las mías.

Un saludo caballeros.

masca
08/08/2014, 07:43
Me parece correcto... yo soy igual con los niños Ronin :-) en el viaje a Washington me dio el viaje un niño llorando... y en el viaje de vuelta de boston (reconozco que aqui soy muy peculiar) un hombre iba en primera con un bebe (yo no iba en primera eh) y se pasó llorando las 8 horas de viaje.. yo pago 3000 euros y me pasa eso y me cago en to...

De todas formas para viajar como tu quieres se necesita mucha pasta jejeje, y es algo que a mi por ahora no me sobra :-P

Santos
08/08/2014, 08:33
A ver no hay ningun problema con Ryanair como aerolinea y seguramente sus aviones son mas seguros que los del resto de las companias (son mas nuevos y por tanto mas seguros y mas eficaces) y seguro que su nivel de incidencias es similar al del resto de aerolineas. y nos han dado a conocer sitios a los que si no hubieramos ido (todavia recuerdo mi primer Charleroi- bruselas o mi Hann-Frankfurt : cuidades que estan a mas de 1 hora y pico de viaje de la ciudad principal) o sin salirnos de Espanha Girona- Barcelona) eso es para mi publicidad enganhosa. Pero para mi viajar es otra cosa y aunque todas las companias piensen que soy un numero, no me gustan que me lo digan a la cara como hace el Sr O'Leary. No me gusta que cuando haya un problema la compania no este detras y me diga que me busque la vida. Companias low-cost hay muchas y yo he volado con un monton. Desde el primer Ryanair de primeros de los 90, el desaparecido Debonair, flynas en Arabia Saudi o Cebuair en Filipinas o Kulula en Sudafrica. Pero en ninguna me he sentido tan mal tratado como con Ryanair. Podemos decir que Ryanair cumple una funcion pero nunca decir que nos gusta Ryanair. Es para mi lo mismo que estar orgulloso de llevar un traje con 100%polyester.....

masca
08/08/2014, 08:41
A ver no hay ningun problema con Ryanair como aerolinea y seguramente sus aviones son mas seguros que los del resto de las companias (son mas nuevos y por tanto mas seguros y mas eficaces) y seguro que su nivel de incidencias es similar al del resto de aerolineas. y nos han dado a conocer sitios a los que si no hubieramos ido (todavia recuerdo mi primer Charleroi- bruselas o mi Hann-Frankfurt : cuidades que estan a mas de 1 hora y pico de viaje de la ciudad principal) o sin salirnos de Espanha Girona- Barcelona) eso es para mi publicidad enganhosa. Pero para mi viajar es otra cosa y aunque todas las companias piensen que soy un numero, no me gustan que me lo digan a la cara como hace el Sr O'Leary. No me gusta que cuando haya un problema la compania no este detras y me diga que me busque la vida. Companias low-cost hay muchas y yo he volado con un monton. Desde el primer Ryanair de primeros de los 90, el desaparecido Debonair, flynas en Arabia Saudi o Cebuair en Filipinas o Kulula en Sudafrica. Pero en ninguna me he sentido tan mal tratado como con Ryanair. Podemos decir que Ryanair cumple una funcion pero nunca decir que nos gusta Ryanair. Es para mi lo mismo que estar orgulloso de llevar un traje con 100%polyester.....
Y si yo nuncah e tenido un problema con ellos tampoco puedo decir que me gusta? si he tenido problemas ocn iberia o con lan chile y SI me he sentido como un puto numero y tengo que decir que no me gusta Ryanair?

Tu seguro que tienes mucha mas experiencia que yo... pero a mi por ahora me ha dado un servicio, no me he sentido maltratado y he sabido a lo quer iba ya que no engañan an adie... ya sbes que tienes que pagar X si no llevas tarjeta de embarque, si te pasas de kilos, etc , si vas a charleroi o vas a Beauvais... nadie te está engañando... para eso tienes google maps para saber donde vas... como digo a mi me ha servido para viajar bastante, cosa que no habria podido hacer si no... a quien le guste que vaya y a quien no no... no hay mas

Ahhh y Oleary i no es mas que un gilipollas y un showman que hace lo que hace para dar publicidad a su compañia... que yo sepa Ryanair nunca se ha publicitado... excepto ahora con lo de las dos maletas... tienen una estrategia de marketing que creo que es que hablen mal de mi... pero que hablen...

Kurtz
08/08/2014, 08:50
Yo con las aerolíneas siempre me he sentido un número. Incluso volando en bussiness con compañías de bandera.
Con Ryanair he volado mucho. No me gusta ni me disgusta. Hacen su función y la hacen bien. Mi dignidad como persona siempre se ha mantenido intacta con ellos.
En los incidentes que he visto, los pasajeros involucrados siempre han demostrado ser más "low cost" que la compañía propiamente dicha.

Santos
08/08/2014, 09:04
Masca si vuelan a Hann no vuelan a Frankfurt, de la misma manera que si vuelan a Gerona no vuelan a Barcelona. El poner las dos palabras juntas es unicamente con la idea de confundir a la gente e indicar lo que claramente no es. Eso para mi es publicidad enganhosa y deberia estar prohibido. Es como cuando Massimo Dutti pone que sus jersey son de cashemere cuando tienen un 6% o cuando se olvidan de mencionar que un 25% del contenido de una prenda es polyester. Vuelvo a decir que hacen una funcion (seguramente necesaria) pero en igualdad de condiciones con otra aerolinea similar me resultaria dificil creer que nadie escogiera Ryanair como primera opcion)

Santos
08/08/2014, 09:06
Ya he dicho que todas las aerolineas nos consideran un numero de eso no hay ninguna duda, pero a mi me gusta que me hagan creer que no lo soy.

jjviegas
08/08/2014, 09:16
Ya he dicho que todas las aerolineas nos consideran un numero de eso no hay ninguna duda, pero a mi me gusta que me hagan creer que no lo soy.

Eso me ha pasado con KLM, nunca nos hemos sentido tan bien volando como con ellos (mi familia con las niñas y yo).

Egarage
08/08/2014, 09:16
Yo con las aerolíneas siempre me he sentido un número. Incluso volando en bussiness con compañías de bandera.
Con Ryanair he volado mucho. No me gusta ni me disgusta. Hacen su función y la hacen bien. Mi dignidad como persona siempre se ha mantenido intacta con ellos.
En los incidentes que he visto, los pasajeros involucrados siempre han demostrado ser más "low cost" que la compañía propiamente dicha.


Joder que gran frase !!!!!!!!! jajajajajaj, esto me pasó en dos ocasiones. La primera en la huelga de diciembre de controladores aereos hace... 3-4 años? La gente en Oporto a golpes con los mostradores de ryanair, amenazando y las de dios.... bochornoso. Cierto es que después de la reclamación se nos devolvió el dinero por parte de ryanair, pero vaya nos quedamos sin vuelo como el 100% de las aerolineas.

La última ocurrió en el vuelo de vuelta de lanzarote-santiago... una señora gallega de unos 60 y algo rozando los 70, se salto toda la cola tirando con los pivotes que marcan la fila de pasajeros. La azafata sorpendida igual que los cientos de pasajeros le preguntó que como hacía eso, que tenía que esperar al final de la fila o si tenía prioridad pasar por la otra puerta. La señora en ese momento cogió el papel, alzó la mano y gritó (pero gritar de gritar vaya...) "YO SOY.... DE PRIMERA !!!!!!! " (con el acento más profundo de Galicia y emulando el grito de los aficionados del Deportivo de La Coruña) :sisi2: Nunca vi nada tan tan bochornoso, pero me invadió una risa incontrolable durante todo el vuelo. En el avión de vuelta se podían escuchar gritos de gente diciendo "Ay neniñoooo eu sonche de PRIMERAAAA !!" Y la gente partiendose, surrealista.


Ryanair mola, te da estas experiencias que no te dan otras aerolineas.

masca
08/08/2014, 09:17
a mi por ahora la que mas me gusta de calle es Lufthansa, y finnair tambien muy contento con ellos y eso que es de oneworld

masca
08/08/2014, 09:19
Joder que gran frase !!!!!!!!! jajajajajaj, esto me pasó en dos ocasiones. La primera en la huelga de diciembre de controladores aereos hace... 3-4 años? La gente en Oporto a golpes con los mostradores de ryanair, amenazando y las de dios.... bochornoso. Cierto es que después de la reclamación se nos devolvió el dinero por parte de ryanair, pero vaya nos quedamos sin vuelo como el 100% de las aerolineas.

La última ocurrió en el vuelo de vuelta de lanzarote-santiago... una señora gallega de unos 60 y algo rozando los 70, se salto toda la cola tirando con los pivotes que marcan la fila de pasajeros. La azafata sorpendida igual que los cientos de pasajeros le preguntó que como hacía eso, que tenía que esperar al final de la fila o si tenía prioridad pasar por la otra puerta. La señora en ese momento cogió el papel, alzó la mano y gritó (pero gritar de gritar vaya...) "YO SOY.... DE PRIMERA !!!!!!! " (con el acento más profundo de Galicia y emulando el grito de los aficionados del Deportivo de La Coruña) :sisi2: Nunca vi nada tan tan bochornoso, pero me invadió una risa incontrolable durante todo el vuelo. En el avión de vuelta se podían escuchar gritos de gente diciendo "Ay neniñoooo eu sonche de PRIMERAAAA !!" Y la gente partiendose, surrealista.


Ryanair mola, te da estas experiencias que no te dan otras aerolineas.

jajaja y lo que mola que digan y ahora tenemos estas super hamburguesas y estos perritos calientes y tambien tenemos ahora estos vapeadores y estas tarjetas de rasca y gana y esta tortilla de patatas individual que puedes comprar junto con esa silla de ikea...

La verdad es que son jodidamente pesados... aunque poco mas que easyjet

otra low cost que me gustó mucho en EEUU fue jetblue

Bouzas
08/08/2014, 09:22
Joder que gran frase !!!!!!!!! jajajajajaj, esto me pasó en dos ocasiones. La primera en la huelga de diciembre de controladores aereos hace... 3-4 años? La gente en Oporto a golpes con los mostradores de ryanair, amenazando y las de dios.... bochornoso. Cierto es que después de la reclamación se nos devolvió el dinero por parte de ryanair, pero vaya nos quedamos sin vuelo como el 100% de las aerolineas.

La última ocurrió en el vuelo de vuelta de lanzarote-santiago... una señora gallega de unos 60 y algo rozando los 70, se salto toda la cola tirando con los pivotes que marcan la fila de pasajeros. La azafata sorpendida igual que los cientos de pasajeros le preguntó que como hacía eso, que tenía que esperar al final de la fila o si tenía prioridad pasar por la otra puerta. La señora en ese momento cogió el papel, alzó la mano y gritó (pero gritar de gritar vaya...) "YO SOY.... DE PRIMERA !!!!!!! " (con el acento más profundo de Galicia y emulando el grito de los aficionados del Deportivo de La Coruña) :sisi2: Nunca vi nada tan tan bochornoso, pero me invadió una risa incontrolable durante todo el vuelo. En el avión de vuelta se podían escuchar gritos de gente diciendo "Ay neniñoooo eu sonche de PRIMERAAAA !!" Y la gente partiendose, surrealista.


Ryanair mola, te da estas experiencias que no te dan otras aerolineas.
No se que tanta alegría les da ascender si para el año vuelven a bajar

Egarage
08/08/2014, 09:24
No se que tanta alegría les da ascender si para el año vuelven a bajar

LOL !!!

A mi la verdad no me molesta que pasen con el carrito a vender, cuando me cabreo pienso "He pagado 25€ por este vuelo y no 350€, es aguantar 2 horas y listo... " o pienso en los carmina que me voy a comprar con lo que he ahorrado.

:D

Oscar
08/08/2014, 09:41
No quisiera ser yo el Michael O'Leavy de esta conversación....pero estáis ensuciando un pelín un hilo la mar de útil :nono:

A hablar de chorradas iros a un hotel!


Desde el cariño ....Saludos

Bouzas
08/08/2014, 09:45
No quisiera ser yo el Michael O'Leavy de esta conversación....pero estáis ensuciando un pelín un hilo la mar de útil :nono:

A hablar de chorradas iros a un hotel!


Desde el cariño ....Saludos

Solo te faltó ponerle un hipervínculo a esta frase...................:cunaooooo:

Egarage
08/08/2014, 09:46
Solo te faltó ponerle un hipervínculo a esta frase...................:cunaooooo:

http://oi40.tinypic.com/b5fd35.jpg

David
08/08/2014, 09:56
No quisiera ser yo el Michael O'Leavy de esta conversación....pero estáis ensuciando un pelín un hilo la mar de útil :nono:
A hablar de chorradas iros a un hotel! Gran Hotel por cierto...
Desde el cariño ....Saludos
+1000 mamones, y cuidaito con meteros con los hoteleros...:stick:

Oscar
08/08/2014, 10:34
+1000 mamones, y cuidaito con meteros con los hoteleros...:stick:

Bien hablado bro :chupi:

Bouzas
08/08/2014, 10:37
cuanto corporativismo veo yo por aquí.............. :cunaooooo:

Lando
08/08/2014, 11:25
Tengo problemas con el formulario de devolucion de SS, al llegar a la parte de confirmar siempre me esta pidiendo algun dato que por mas que reviso no encuentro, les he enviado un mail pidiendo ayuda. No me gusta que pasen estas cosas en la compra-venta online, aunque es posible que algo se me este escapando, en cuyo caso el proceso me parece poco claro o al menos induce a error, son muchas compras ya a traves de internet para no comprender bien un formulario de este tipo.

masca
08/08/2014, 11:34
es raro lando... yo nunca había visto un proceso de devolución mas fácil... elegí el día, le di lo que quería devolver, y se lo llevaron ayer...

Lando
08/08/2014, 11:43
es raro lando... yo nunca había visto un proceso de devolución mas fácil... elegí el día, le di lo que quería devolver, y se lo llevaron ayer...

Pues si es raro masca porque parece sencillo el proceso, pero a mi me esta dando error de datos o falta de alguno y soy incapaz de encontrar cual es, solo hay que meter la direcccion de recogida, el producto, revisar la cantidad a reingresar y ya. Pero algo no esta correcto...
El caso es que cuando vuelvo a mi perfil ya no me aparece la opcion de devolucion, como si hubiese finalizado el proceso, pero en realidad no es asi porque el formulario se atasca en la confirmacion, raro, raro, raro

Con el mail les envio una screenshot para que aprecien donde esta el cuello de botella

Riazor
08/08/2014, 12:18
Estáis atribuyendo a Ryanair los beneficios que ha aportado el low cost.

Problemas con ryanair? Trato deprobable, entrenamiento de empleados previo pago, cargos extra por no tener tarjeta de embarque, indemnizaciones lamentables si es que se dan...
Esto también pasa con otras compañías, pero en menor medida.

Copio y pego de la wiki

-----

Prácticas contra los consumidores La compañía ha sido criticada y denunciada en numerosas ocasiones por realizar prácticas en perjuicio de los usuarios y contrarias a la legislación.4 (http://es.wikipedia.org/wiki/Ryanair#cite_note-testimonios-4) 12 (http://es.wikipedia.org/wiki/Ryanair#cite_note-pasajero-12) 13 (http://es.wikipedia.org/wiki/Ryanair#cite_note-equipaje-13) Algunas de estas prácticas son:



Denegación embarque a menores por carecer de documentación (en España, los menores de 14 años no tienen obligación de llevar documentación en vuelos nacionales si van acompañados de un adulto). El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Valencia condena el 26 de septiembre del 2012 con sentencia firme a la compañía a pagar 930 Euros por el caso de una denegación del viaje de una familia con un menor en el trayecto entre Valencia y Sevilla.41 (http://es.wikipedia.org/wiki/Ryanair#cite_note-41)
Admitir únicamente reclamaciones en inglés, ignorando otras lenguas oficiales en los países en los que opera. [cita requerida (http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Verificabilidad)]
No pagar compensaciones por cancelaciones de vuelos, aún estando obligada por ley. [cita requerida (http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Verificabilidad)]
Cobrar por facturar equipaje cuando la facturación de la primera maleta ya está incluida en el precio del billete. [cita requerida (http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Verificabilidad)]
Obligar a llevar la tarjeta de embarque (http://es.wikipedia.org/wiki/Tarjeta_de_embarque) impresa (incluso cuando haya habido un error en su Web (http://es.wikipedia.org/wiki/Web) durante la impresión) o cobrar una penalización por no llevarla impresa a pesar de que la compañía está obligada a facilitarla. [cita requerida (http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Verificabilidad)]

Las organizaciones de consumidores españolas, han denunciado a Ryanair en numerosas ocasiones por incumplir la normativa española,15 (http://es.wikipedia.org/wiki/Ryanair#cite_note-reclamaciones-15) 42 (http://es.wikipedia.org/wiki/Ryanair#cite_note-42) 43 (http://es.wikipedia.org/wiki/Ryanair#cite_note-43) 44 (http://es.wikipedia.org/wiki/Ryanair#cite_note-44) 45 (http://es.wikipedia.org/wiki/Ryanair#cite_note-45) a las que Ryanair siempre ha respondido con denuncias en los tribunales por difamación.46 (http://es.wikipedia.org/wiki/Ryanair#cite_note-46) 47 (http://es.wikipedia.org/wiki/Ryanair#cite_note-47) 48 (http://es.wikipedia.org/wiki/Ryanair#cite_note-48) 49 (http://es.wikipedia.org/wiki/Ryanair#cite_note-49)

Otras críticas El 13 de febrero de 2006, la cadena de televisión del Reino Unido (http://es.wikipedia.org/wiki/Reino_Unido) Channel 4 (http://es.wikipedia.org/wiki/Channel_4) exhibió un documental (http://es.wikipedia.org/wiki/Documental) titulado Ryanair caught napping (en español, Ryanair: La cara oculta del low cost) como parte de su serie Dispatches. El documental critica las políticas de entrenamiento de los trabajadores de Ryanair, los procedimientos de seguridad de la aerolínea y la higiene de los aviones, además de la baja moral de los empleados.50 (http://es.wikipedia.org/wiki/Ryanair#cite_note-50)

David
08/08/2014, 12:31
No me gusta Ryanair, tiene un servicio infinitamente mejorable y creo que no sería dificil ni costoso aplicar mejoras, pero reconozco que por comodidad y tarifas lo utilizo de vez en cuando, aunque no quita que vaya con resquemor por los posibles incidentes y hechos desagradables...

Vueling, siendo semi low cost, me parece muchisimo mejor compañia.

Saludos

masca
08/08/2014, 12:40
Estáis atribuyendo a Ryanair los beneficios que ha aportado el low cost.

Problemas con ryanair? Trato deprobable, entrenamiento de empleados previo pago, cargos extra por no tener tarjeta de embarque, indemnizaciones lamentables si es que se dan...
Esto también pasa con otras compañías, pero en menor medida.

Copio y pego de la wiki

-----

Prácticas contra los consumidores La compañía ha sido criticada y denunciada en numerosas ocasiones por realizar prácticas en perjuicio de los usuarios y contrarias a la legislación.4 (http://es.wikipedia.org/wiki/Ryanair#cite_note-testimonios-4) 12 (http://es.wikipedia.org/wiki/Ryanair#cite_note-pasajero-12) 13 (http://es.wikipedia.org/wiki/Ryanair#cite_note-equipaje-13) Algunas de estas prácticas son:



Denegación embarque a menores por carecer de documentación (en España, los menores de 14 años no tienen obligación de llevar documentación en vuelos nacionales si van acompañados de un adulto). El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Valencia condena el 26 de septiembre del 2012 con sentencia firme a la compañía a pagar 930 Euros por el caso de una denegación del viaje de una familia con un menor en el trayecto entre Valencia y Sevilla.41 (http://es.wikipedia.org/wiki/Ryanair#cite_note-41)
Admitir únicamente reclamaciones en inglés, ignorando otras lenguas oficiales en los países en los que opera. [cita requerida (http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Verificabilidad)]
No pagar compensaciones por cancelaciones de vuelos, aún estando obligada por ley. [cita requerida (http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Verificabilidad)]
Cobrar por facturar equipaje cuando la facturación de la primera maleta ya está incluida en el precio del billete. [cita requerida (http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Verificabilidad)]
Obligar a llevar la tarjeta de embarque (http://es.wikipedia.org/wiki/Tarjeta_de_embarque) impresa (incluso cuando haya habido un error en su Web (http://es.wikipedia.org/wiki/Web) durante la impresión) o cobrar una penalización por no llevarla impresa a pesar de que la compañía está obligada a facilitarla. [cita requerida (http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Verificabilidad)]

Las organizaciones de consumidores españolas, han denunciado a Ryanair en numerosas ocasiones por incumplir la normativa española,15 (http://es.wikipedia.org/wiki/Ryanair#cite_note-reclamaciones-15) 42 (http://es.wikipedia.org/wiki/Ryanair#cite_note-42) 43 (http://es.wikipedia.org/wiki/Ryanair#cite_note-43) 44 (http://es.wikipedia.org/wiki/Ryanair#cite_note-44) 45 (http://es.wikipedia.org/wiki/Ryanair#cite_note-45) a las que Ryanair siempre ha respondido con denuncias en los tribunales por difamación.46 (http://es.wikipedia.org/wiki/Ryanair#cite_note-46) 47 (http://es.wikipedia.org/wiki/Ryanair#cite_note-47) 48 (http://es.wikipedia.org/wiki/Ryanair#cite_note-48) 49 (http://es.wikipedia.org/wiki/Ryanair#cite_note-49)

Otras críticas El 13 de febrero de 2006, la cadena de televisión del Reino Unido (http://es.wikipedia.org/wiki/Reino_Unido) Channel 4 (http://es.wikipedia.org/wiki/Channel_4) exhibió un documental (http://es.wikipedia.org/wiki/Documental) titulado Ryanair caught napping (en español, Ryanair: La cara oculta del low cost) como parte de su serie Dispatches. El documental critica las políticas de entrenamiento de los trabajadores de Ryanair, los procedimientos de seguridad de la aerolínea y la higiene de los aviones, además de la baja moral de los empleados.50 (http://es.wikipedia.org/wiki/Ryanair#cite_note-50)

Curioso que solo se hagan documentales de ryanair y equipos de investigacion (como he dicho antes dirigidos por Lomana, que cada uno saque sus conclusiones) y no de otras compañias... como les joden a los lobbys la competencia barata...

Ryanair por supuesto tiene cosas malas , y una de ellas es que sus pilotos tributan en Irlanda y no en España y no tienen seguridad social, se la tienen que pagar ellos, pero lo de la tarjeta de embarque y esas cosas... nadie te engaña y esta puesto bien grande en los términos y condiciones... si alguien le cobran... que se fastidie por no leer...

Pregunta: en vueling no cobran por la primera maleta? creo recordar que en un par de vuelos que he ido con ellos si...

Oscar no me mates por el offtopic jajaja

House
08/08/2014, 14:10
Curioso que solo se hagan documentales de ryanair y equipos de investigacion (como he dicho antes dirigidos por Lomana, que cada uno saque sus conclusiones) y no de otras compañias... como les joden a los lobbys la competencia barata...

Ryanair por supuesto tiene cosas malas , y una de ellas es que sus pilotos tributan en Irlanda y no en España y no tienen seguridad social, se la tienen que pagar ellos, pero lo de la tarjeta de embarque y esas cosas... nadie te engaña y esta puesto bien grande en los términos y condiciones... si alguien le cobran... que se fastidie por no leer...

Pregunta: en vueling no cobran por la primera maleta? creo recordar que en un par de vuelos que he ido con ellos si...

Oscar no me mates por el offtopic jajaja
A ver. Yo he volado unas cuántas veces con ellos (más de 20) y sé lo que hay.

Una vez puse una reclamación por un vuelo cancelado (fax a Dublín) y me devolvieron menos dinero que lo que me costó enviar el fax... (porque cargos adicionales y tasas y... pues eso no me lo devolvieron. Sólo la miseria del cargo del billete).

Respecto a los términos y condiciones, una cosa es que lo pongan y otra que sea legal.

Sin ir más lejos, en los términos y condiciones de Harrys, indica que no hacen devoluciones en efectivo de las compras online... y hemos visto que eso no es legal.

Un saludo

masca
08/08/2014, 14:31
Vamos a seguir quejándonos de que solo dejan una maleta, que cobran por la tarjeta de embarque, etc, y poniéndolos a parir que los vuelos a 30 € se nos van a acabar.. prefiero buscar un locutorio e imprimir dos puñeteros folios, que pagar 400 euros por el mismo viaje con otra compañía, un dia ryanair pondrá todo esto gratis y entonces es cuando el billete costará lo que las demás compañías y es cuando diremos... ostias ya no puedo viajar a este sitio... es lo mismo que decian el otro dia de tiendas para probar varias tallas etc, yo no lo hago pero hay gente que si... y un día se nos acabarán los chollos de envíos gratis etc y lloraremos , y que conste que el otro dia yo me mosqueé y mucho por esos términos que has puesto de esa empresa.

A propósito, no es offtopic, es uan oportunidad... poder viajar a bajo precio... está en el hilo adecuado :-)

Lando
08/08/2014, 23:00
Me han contestado rapido desde SS, dicen que lo sienten y que ellos se encargan de concertar una cita con UPS para la devolucion, a ver si no hay mas contratiempos, tengo dos viajes seguidos y no tengo mucho tiempo para estar pendiente del asunto.

Ari
08/08/2014, 23:09
Me han contestado rapido desde SS, dicen que lo sienten y que ellos se encargan de concertar una cita con UPS para la devolucion, a ver si no hay mas contratiempos, tengo dos viajes seguidos y no tengo mucho tiempo para estar pendiente del asunto.

Lando, veras como lo resuelven bien.

Lando
09/08/2014, 09:50
Lando, veras como lo resuelven bien.

Es espero, gracias Ari

Clint Munny
09/08/2014, 13:42
Bueno, señores, ya tengo mi primera chaqueta SS, gracias al compañero Masca. Es esta:

http://statics.suitsupply.com/images/products/Jackets/large/Jackets_Green_Plain_Washington_C543_Suitsupply_Onl ine_Store_5.jpg

Al final, él no se la iba a quedar y quedamos ayer para probármela. Fue amor a primera vista: Me queda genial y me encanta. Ya pondré fotos.

Masca, eres un crack, tío. Y desde aquí te doy las gracias públicamente.

Un abrazo.

Ari
09/08/2014, 13:59
Me alegro Clint. Esperando esas fotos.

Clint Munny
09/08/2014, 14:09
Me alegro Clint. Esperando esas fotos.

Gracias, Ari. Sí, a ver si este fin de semana saco algo de tiempo y me las hago.

Por cierto, me he encontrado con este traje que me llama mucho:

http://statics.suitsupply.com/images/products/Suits/zoom/Suits_Brown_Check_Soho_P3546_Suitsupply_Online_Sto re_1.jpg

Pero me entran dudas en cómo tallan los pantalones.

Ari
09/08/2014, 14:23
Yo estuve a punto de comprarlo, pero al ser 100% lino me entraron dudas. Los pantalones, yo el traje que he comprado (de la 44) me va bien, pero le voy a sacar 2cm de cintura.

SYB
09/08/2014, 16:25
Alguien sabe que talla me corresponderia con SS si normalmente uso una 48 con mangas de unos 2-3 cms mas largas que una medida regular?

Clint Munny
09/08/2014, 17:42
Yo estuve a punto de comprarlo, pero al ser 100% lino me entraron dudas. Los pantalones, yo el traje que he comprado (de la 44) me va bien, pero le voy a sacar 2cm de cintura.

Sí, lo del 100% lino también me tira un poco para atrás, sobre todo por los pantalones.

masca
09/08/2014, 19:52
Bueno, señores, ya tengo mi primera chaqueta SS, gracias al compañero Masca. Es esta:

http://statics.suitsupply.com/images/products/Jackets/large/Jackets_Green_Plain_Washington_C543_Suitsupply_Onl ine_Store_5.jpg

Al final, él no se la iba a quedar y quedamos ayer para probármela. Fue amor a primera vista: Me queda genial y me encanta. Ya pondré fotos.

Masca, eres un crack, tío. Y desde aquí te doy las gracias públicamente.

Un abrazo.

Fue un placer clint, y doy fe que le queda como a medida




Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Riazor
09/08/2014, 20:45
John Lobb Seymour 41.5 con poco uso 285€ (http://www.ebay.es/itm/CHAUSSURES-JOHN-LOBB-SEYMOUR-RICHELIEU-7-5E-41-5-VEAU-VELOURS-SHOES-1350-/171404660674?pt=FR_Chaussures_pour_hommes&hash=item27e8838fc2)

Santos
10/08/2014, 09:39
Para todos los que calcies 'pequenho' 6.5uk

Muy buenos precios en styleforum. Algunos zapatos practicamente sin uso. Hay practicamente de todo.


http://www.styleforum.net/t/376849/updated-07-05-2014-alden-vass-edward-green-john-lobb-alfred-sargent-x-brooks-brothers-us-7d-uk-6e-6-5e-6f-eu-39-5-40-shoes-boots-and-trees

ckarll
10/08/2014, 09:56
Ostras, y con todo el respeto ehh, pero yo es que el calzado de segunda mano, como que no lo veo... Prefiero unos Sebago míos, que unos C&J usados la verdad.... No se, al menos para mi ehh....

Bouzas
10/08/2014, 10:09
Santos, que sería compra a un particular o a una empresa? Nuevos o usados?
La página no me carga, a alguien le pasa?

Bouzas
10/08/2014, 10:10
Ostras, y con todo el respeto ehh, pero yo es que el calzado de segunda mano, como que no lo veo... Prefiero unos Sebago míos, que unos C&J usados la verdad.... No se, al menos para mi ehh....

Vale, ya veo que son de segunda mano, yo opino un poco igual, prefiero nuevo y no tan bueno

Santos
10/08/2014, 10:17
Si os fijais hay un par de modelos que estan nuevos o usados solo un par de veces, es que la suela esta sin desgastar. A mi la segunda mano no me gusta mucho pero aqui hay chollos bastante buenos en unos zapatos sin usar.

Santos
11/08/2014, 08:40
Cavendish a GBP 265.00

http://www.shiptonandheneage.co.uk/shipton-and-heneage-by-crockett-and-jones.html

Mabuni08
11/08/2014, 09:15
Opino como Roberto, la chaqueta parece que te queda algo justa en la zona abdominal y eso fuerza atrás.
Las mangas me parecen un pelin cortas.

Mabuni08
11/08/2014, 09:41
Buenooooo! A mi me ha pasado de todo y en varias Compañías. No puedo hablar de Ryanair porque hace tiempo que decidí que ni probar, tras las experiencias de mi hijo y su familia y varios amigos.
También, recuerdo estar en el Aeropuerto de Málaga con un amigo árabe que estaba en tránsito hacia Ámsterdam, y al ver la cola de ingleses Low cost y su comportamiento me dijo :mon ami, sont comme des fourmis. Que creo que es bastante gráfico.
Estoy de acuerdo con alguien que dijo, por aquí, que el problema era que algún viajero era más low cost que la Compañía.
Y todos los que hemos vivido algún tiempo en Baleares o Canarias (cual es mi caso) sabemos del comportamiento de esos hooligans.

ronin
11/08/2014, 10:01
Buenooooo! A mi me ha pasado de todo y en varias Compañías. No puedo hablar de Ryanair porque hace tiempo que decidí que ni probar, tras las experiencias de mi hijo y su familia y varios amigos.
También, recuerdo estar en el Aeropuerto de Málaga con un amigo árabe que estaba en tránsito hacia Ámsterdam, y al ver la cola de ingleses Low cost y su comportamiento me dijo :mon ami, sont comme des fourmis. Que creo que es bastante gráfico.
Estoy de acuerdo con alguien que dijo, por aquí, que el problema era que algún viajero era más low cost que la Compañía.
Y todos los que hemos vivido algún tiempo en Baleares o Canarias (cual es mi caso) sabemos del comportamiento de esos hooligans.

+100000...no es tanto la compañía, que también, es que los usuarios a veces son de lo que no hay...Solo usé Ryanair una vez, y porque era una despedida de soltero, viajábamos un grupo dando una sorpresa al novio, el viaje lo organizo uno de los amigos, y yo no iba a viajar por separado, obviamente....y no iba a imponer mi criterio, no soy tan absurdo. El caso, que una vez y no más, autentica barbarie aérea. Pero bueno, como en tantas otras cosas de la vida....es lo que hay, falta de educación y respeto por los demás, es lo normal por desgracia hoy día.

Saludos caballeros.

Clint Munny
11/08/2014, 10:50
Bueno, pues como os comentaba el sábado, gracias al buen amigo Masca, tengo mi primera americana SS. Y hoy os enseño cómo me queda:

http://i1341.photobucket.com/albums/o751/alfgarm/AMERICANASS_zps47d85162.jpg (http://s1341.photobucket.com/user/alfgarm/media/AMERICANASS_zps47d85162.jpg.html)

Clint Munny
11/08/2014, 10:52
También, aprovecho para enseñaros la americana Boglioli que compré en Yoox hace un tiempo:

http://i1341.photobucket.com/albums/o751/alfgarm/AMERICANABOGLIOLI_zps30c94f41.jpg (http://s1341.photobucket.com/user/alfgarm/media/AMERICANABOGLIOLI_zps30c94f41.jpg.html)

Clint Munny
11/08/2014, 10:53
Y la que le compré al amigo César, de LA:

http://i1341.photobucket.com/albums/o751/alfgarm/AMERICANALA_zps0fe41cde.jpg (http://s1341.photobucket.com/user/alfgarm/media/AMERICANALA_zps0fe41cde.jpg.html)

masca
11/08/2014, 10:58
Que diferencia a como me quedaba a mi ALF... impresionante

Clint Munny
11/08/2014, 11:00
Que diferencia a como me quedaba a mi ALF... impresionante

Gracias, crack.

Un abrazo.

jjviegas
11/08/2014, 11:00
Y la que le compré al amigo César, de LA:

http://i1341.photobucket.com/albums/o751/alfgarm/AMERICANALA_zps0fe41cde.jpg (http://s1341.photobucket.com/user/alfgarm/media/AMERICANALA_zps0fe41cde.jpg.html)

Estupendas las 3 pero esta principalmente te queda clavada.

Edward
11/08/2014, 11:00
Muy bonitas Clint. Me gusta especialmente la de ss y te queda muy bien.
Enhorabuena por las compras.

Un saludo

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

ronin
11/08/2014, 11:09
Alf, a mi las que más me gustan como te quedan (y por igual) son las de ssupply y LA...clavadas, y muy muy bonitas. La de ssupply, es la 46?

Un saludo.

masca
11/08/2014, 11:19
si Ronin, es la 46... y sorprendentemente aunque Clint mida como un metro mas que yo... de hombros nos quedaba clavada a los dos... asi que por eso al final me he cogido la 46 de la ·"sahariana" de SS en vez de la 44 porque la quiero para llevar con jersey y la 44 la iba a estallar

Bouzas
11/08/2014, 11:21
Me parece una pasada la de SS

Clint Munny
11/08/2014, 11:25
Alf, a mi las que más me gustan como te quedan (y por igual) son las de ssupply y LA...clavadas, y muy muy bonitas. La de ssupply, es la 46?

Un saludo.

Sí, coincido contigo.

La SS es la 46, la LA, en este caso, es 48 (suelo usar la 46, pero ese modelo tallaba menos) y la Boglioli es la 46. La Boglioli la veo corta, pero para un look con muy informal con vaqueros me gusta mucho. Me encanta el tejido y cómo está hecha. SS en americanas ha sido todo un descubrimiento.

masca
12/08/2014, 09:49
siguen rebajillas en TGC, aunque no son tan gordas como las pasadas pero me he cogido este cinturon que al parecer es el mismo tono que las balmoral que tengo de tallsem

http://media.thegentlemenscorner.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/226x226/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/b/_/b_dam_03164_acu1838_c470_1.jpg

31 euros tampoco lo veo mal

y me tienta esta drakes...

http://media.thegentlemenscorner.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/226x226/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/s/j/sj_02_1.jpg

Oscar
12/08/2014, 09:56
siguen rebajillas en TGC, aunque no son tan gordas como las pasadas pero me he cogido este cinturon que al parecer es el mismo tono que las balmoral que tengo de tallsem

http://media.thegentlemenscorner.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/226x226/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/b/_/b_dam_03164_acu1838_c470_1.jpg

31 euros tampoco lo veo mal

y me tienta esta drakes...

http://media.thegentlemenscorner.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/226x226/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/s/j/sj_02_1.jpg

Masca, yo ese pañuelo la verdad no lo veo, me parece demasiado "barroco".

Un saludo

masca
12/08/2014, 10:04
jejeje, me gustaba precisamente por eso... :-) pero ya me he comprado un par de fulares este finde y 47 pavos es mucha tela...

a ver que tal el cinturon... no son 15 euros ocmo los otros... pero creo que 31 €es un buen precio

Oscar
12/08/2014, 10:13
jejeje, me gustaba precisamente por eso... :-) pero ya me he comprado un par de fulares este finde y 47 pavos es mucha tela...

a ver que tal el cinturon... no son 15 euros ocmo los otros... pero creo que 31 €es un buen precio

Sin lugar a dudas....

Sr.ruso
12/08/2014, 11:13
quizá les interese saber que en MD han repuesto la pagina de rebajas y hay zapatos por 40 € incluso alguno por 26

Egarage
12/08/2014, 11:16
quizá les interese saber que en MD han repuesto la pagina de rebajas y hay zapatos por 40 € incluso alguno por 26

A mi solo me aparece seccion de mujeres en "rebajas" :\

masca
12/08/2014, 11:19
tambien sale men egarage, pero los que quedan a mi el unico que me parece chulo es o el mocasin marron o el oxford

Lando
12/08/2014, 18:34
tambien sale men egarage, pero los que quedan a mi el unico que me parece chulo es o el mocasin marron o el oxford

Me acabo de comprar un mocasin de borlas por 39,95€...y yo mirando monkstraps hoy, mi mujer no va a dar credito...:rota2:

masca
12/08/2014, 18:39
Pueeeess se van de vuelta los zapatos ss... De lo mas comodo que he tenido pero me hacen pie de payaso y la punta se levanta mucho y creo que los cargo tambien... Los estallo..,


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Clint Munny
12/08/2014, 19:01
Estupendas las 3 pero esta principalmente te queda clavada.

Es que el maestro Robert es el maestro, jejeje.

masca
13/08/2014, 08:43
pues acabo de hablar por teléfono con SS para devolver los zapatos y los cargo (no me acababa de ver al final) y los cargo no tienen entretela para sacar y no voy cómodo... , y me han dicho que estemos atentos porque cada semana meten cosas nuevas en el outlet... son un poco cabrones eh... jejejej

Bouzas
13/08/2014, 09:11
yo hice todas las devoluciones mediante web y el primer medido ya tengo el dinero en la cuenta y el segundo lo recibieron ayer a si que supongo que entre hoy y mañana pagarán

masca
13/08/2014, 09:27
y por telefono han sido super amables, me han puesto la recogida para mañana y todo perfecto... no se si coger los cargo en la 46 o ya serán muy anchos...

masca
13/08/2014, 09:49
me acaba de llegar la chaqueta "sahariana-austriaca-cosa rara" de suitsupply... menos mal que cogi la 46... es ENANA, me encanta eso si... aunque me habría gustado creo más en marrón ya que tengo todo azul... pero se queda con papi

mateuro
13/08/2014, 14:19
En el CDO de Porriño que me presentó el amigo Pablo acabo de coger pantalones de Hackett a 49€


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Lando
13/08/2014, 17:49
yo hice todas las devoluciones mediante web y el primer medido ya tengo el dinero en la cuenta y el segundo lo recibieron ayer a si que supongo que entre hoy y mañana pagarán

Yo estoy con la devolucion de la Washington, ya comente que fallo el formulario online de devolucion y lo he tenido que hacer yo a "mano" llevando la chaqueta a un mail boxes de UPS en Majadahonda, mala estructura tienen estos de UPS en mi zona, fui incapaz de concertar cita en mi casa, a ver cuando tengo noticias de SS.

masca
13/08/2014, 18:01
Que raro yo esta mañana con una llamada a ss concertada cita para mañana

El tio del telefono era mas majo que las pesetas


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Dasafean
13/08/2014, 20:34
Yo acabo de rellenar el formulario de devolución por internet, pero me decía que había un error o que faltaban datos pero estaba todo correctamente relleno. Hhora me aparece "Order has been sent" y no hay el link para la devolución, después de esto ¿os han enviado algún email de confirmación? ¿hay que llamar a UPS?

Despor
13/08/2014, 20:56
Yo acabo de rellenar el formulario de devolución por internet, pero me decía que había un error o que faltaban datos pero estaba todo correctamente relleno. Hhora me aparece "Order has been sent" y no hay el link para la devolución, después de esto ¿os han enviado algún email de confirmación? ¿hay que llamar a UPS?
A mi me paso exactamente lo mismo en uno de los pedidos, y como el anterior lo había cogido bien, esccribí un mail para para preguntar si podía entregarlos a la vez. Me dijeron que sí, que sin problema, que adjuntara la hoja de devolución que viene impresa en el sobre y listo.

No se si llamando a UPS podrás concertar la recogida, o cómo ha hecho Masca, hablar con SS y que lo hagan ellos.

Dasafean
13/08/2014, 21:05
Gracias Despor, mañana veré como lo hago

Lando
13/08/2014, 21:58
Yo acabo de rellenar el formulario de devolución por internet, pero me decía que había un error o que faltaban datos pero estaba todo correctamente relleno. Hhora me aparece "Order has been sent" y no hay el link para la devolución, después de esto ¿os han enviado algún email de confirmación? ¿hay que llamar a UPS?
Pues eso. Me paso a mi y lo he tenido que hacer llevando a un mail boxes de UPS la chaqueta, espero que les llegue porque no es el metodo habitual de envios, les avise de que me fallaba el protocolo de devolucion como a ti y la solucion que me dieron fue esa, ir yo a UPS o llamarles para que la recogiesen en casa, pero aqui no hay servicio de recogida a domicilio o al menos yo no fui capaz de hacerlo, es mala la web de UPS, farragosa y confusa, en fin...

Despor
13/08/2014, 22:03
Ahora que lo dices, en las de yoox creo que conciertas tu la cita desde la web de UPS, y al tener etiqueta prepagada supongo que sería igual...

Dasafean
13/08/2014, 22:04
Gracias Lando, ¿es necesario llamar a SS o como ya tenemos las etiquetas llamo a UPS y lo organizo?

Dasafean
13/08/2014, 22:06
Gracias Despor, lo miro

masca
13/08/2014, 22:08
Thank you for contacting Suitsupply.



In regards to your inquiry, should you wish to schedule a pick-up with UPS, you may contact them directly.



However, you may also drop off your return at any UPS facility to expedite the process.



Should you have any additional queries, please do not hesitate to contact us.


Vamos que puedes llamar a ups o ir directamente a una oficina


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Dasafean
13/08/2014, 22:14
Gracias Masca, hablaré con UPS

Lando
13/08/2014, 22:28
Gracias Masca, hablaré con UPS

Ojo que el telefono de contacto es un 902 con maquina parlante, yo por eso lo lleve al final a uno de sus puntos de gestion, les entregue el paquete con la etiqueta prepagada y el chico me dijo que se lo daria al repartidor esa tarde, fue un poco chapuzas el tema porque no es que se encarguen precisamente de esos menesteres en los mail boxes pero si se lo llevas te hacen el recado, raro el sistema de estos de UPS en mi zona al menos.

Oscar
14/08/2014, 09:08
Españoles..... el outlet de SS...........
........ ha cerrado!


:llorona::llorona::llorona::llorona:

Egarage
14/08/2014, 09:09
Españoles..... el outlet de SS...........
........ ha cerrado!


:llorona::llorona::llorona::llorona:
Menos mal :eek::eek::eek::eek::eek:

masca
14/08/2014, 09:13
iba a poner esto mismo yo jajajaja... me quede sin el soho gris por si acaso habia alguan devolucion... anyway estoy contentisimo con la "sahariana/austriaca" menos mal que no cogi una talla mas pequeña... es hiper pequeña.

Por otro lado otra oportunidad, yo no los cogi porque para mi son incómodos, peor en los fifty factory estan los zapatos de PDH black label por 99 €.

Cosido goodyear, suela violin (preciosa) y unos modelos bastante chulos, los penny negros me encantaron

Bouzas
14/08/2014, 13:14
Por una parte me alegro, por otra... me jode un poco no conseguir la chaqueta gris

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

Dasafean
14/08/2014, 13:31
Pues mis dos pedido van de vuelta a SS, una chaqueta del patrón Washington me quedaba grande y una talla menos muy ajustada, al final me he acercado a un punto de entrega KIALA de UPS que hay al lado de mi casa y me quito el tener que estar esperando al mensajero.

charlitos
14/08/2014, 16:36
25% de descuento en Sockaholic. Código "summer"

slippers
14/08/2014, 17:31
Españoles..... el outlet de SS...........
........ ha cerrado!



:llorona::llorona::llorona::llorona:

SOS, recibi la soho n la 48 n mi domicilio hace una semana pero estaba de vacaciones y no regreso hasta dentro de 10 dias!!cual es el plazo de devolucion??y si necesitase una 50 con el outlet cerrado supongo yo que me mantendran el precio,no??

Esperenos que no haya problema,uso la 48 en todas las marcas y tambien es la talla que me recomendo la web al meter mis medidas, lo que pasa es que al ver que todos estais devolviendo tantas cosas...

Saludos

jjviegas
14/08/2014, 17:41
SOS, recibi la soho n la 48 n mi domicilio hace una semana pero estaba de vacaciones y no regreso hasta dentro de 10 dias!!cual es el plazo de devolucion??y si necesitase una 50 con el outlet cerrado supongo yo que me mantendran el precio,no??

Esperenos que no haya problema,uso la 48 en todas las marcas y tambien es la talla que me recomendo la web al meter mis medidas, lo que pasa es que al ver que todos estais devolviendo tantas cosas...

Saludos

Yo no he devuelto absolutamente nada. Si tu talla es la 48 seguro te va a quedar bien.

slippers
14/08/2014, 17:43
Españoles..... el outlet de SS...........
........ ha cerrado!


:llorona::llorona::llorona::llorona:


Yo no he devuelto absolutamente nada. Si tu talla es la 48 seguro te va a quedar bien.

Ojala!!

Cual es el plazo de devolucion?

JORGE VALENCIA
14/08/2014, 18:00
Slippers sí te queda pequeña la chaqueta y eres de Madrid podemos hablar.
Saludos

Dasafean
14/08/2014, 18:44
El plazo de devolución es de 15 días, es lo que me dijeron a mi

slippers
14/08/2014, 21:04
Buff pues estaré fuera más de 15 días!a ver yo creo que la 48 me tiene q ir bien x cojones, es mi talla en todas las marcas!malo será!joder y con lo guapísima que es la americana...

De todas formas, aún pasándome los 15 días lo explicaría, que no la tuve físicamente hasta después....no creo que haya problema, lo que no se es si en caso de cambio me respetarán el precio PORQUE YA NO ES OUTLET��

Gracias Jorge Valencia espero no tener que recurrir a ti

saludos

neekrivers
18/08/2014, 10:24
Por otro lado otra oportunidad, yo no los cogi porque para mi son incómodos, peor en los fifty factory estan los zapatos de PDH black label por 99 €.

Cosido goodyear, suela violin (preciosa) y unos modelos bastante chulos, los penny negros me encantaron

Los vi en San Sebastián de los Reyes. Del 42 y 43 casi todos, pero había cosas chulas. Mocasines, algún monk en marrón y tassel ante marrón.
Por ese precio creo que son buena opción. Por el doble que cuestan en temporada ya no.

neekrivers
18/08/2014, 10:29
Ayer estuve en Las Rozas Village y en la tienda Hackett había llegado mucha prenda de invierno a buen precio. Había bastante surtido.
Y... el fondo de un perchero... se escondía mi ansiada chaqueta Velo-Speed. Había azul y marrón y todas las tallas. Me habían dicho que nunca les llegaban pero se ve que la crisis afecta a cualquier hípótesis.
Evidentemente me la llevé puesta en chocolate, y encima a buen precio. De 475 a 285!!
Después del triunfo comento la derrota. Dando por hecho que nunca está ni en rabajas ni en outlet, me he comprado una de esta temporada al módico precio de 475 en ECI. Es en un color claro, como gris piedra. La verdad es que es super chula. La decisión fue que, aunque sea un pasote de cara, me voy a quedar las dos. Un día es un día.

neekrivers
18/08/2014, 10:35
Por cierto, felicidades Masca!

masca
18/08/2014, 12:11
Neek, ante todo gracias por ser el primero jejej, sabes si seguía habiendo zapatos o han traído más? Quería ir esta tarde,,,

Por otro lado he ido a berwick a intentar hacerme un auto regalo y el 40 de los que me gustaban, unos enterizos con brogueado en la punta me quedaban enormes... Berwick talla raroooooooo, por otro lado que sepáis que han traído balmoral, y son preciosas a un precio de 225

Felipe
18/08/2014, 12:15
¡Muchas felicidades Masca! Marcate un chollito de los tuyos para celebrarlo.

Un saludo
Felipe

Felipe
18/08/2014, 12:36
Por cierto, primera adquisición a SuitSupply hace unos días, antes de que cerraran el outlet. ¿Alguien sabe que tal salen los zapatos de esta marca?

75 € (incluyendo gastos de envío), costaban 189.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/18/a5dd7e5beee933256479155e601e17f9.jpg

Un saludo
Felipe

neekrivers
18/08/2014, 12:42
Zapatos seguía habiendo, pero no sé números ni modelos.
Quedaban botas y derbies de cordovan burdeos, algunos penny en ante tabaco y algo más, pero no me fijé.

Bouzas
18/08/2014, 12:52
Zapatos seguía habiendo, pero no sé números ni modelos.
Quedaban botas y derbies de cordovan burdeos, algunos penny en ante tabaco y algo más, pero no me fijé.

NÚMERO? :cunaooooo:

masca
18/08/2014, 12:55
Las botas n de coña bou jajaja, sólo había 9 y 10 cuando fui

Clint Munny
18/08/2014, 21:32
Por si a alguien le interesa, esta americana Hackett a 110 euros en Yoox:

http://cdn.yoox.biz/41/41425733xs_14_f.jpg

Os dejo el enlace: http://www.yoox.com/es/41425733XS/item?dept=#cod10=41425733XS&sizeId=

masca
20/08/2014, 19:54
Fulares de corneliani y brooks brothers por 19 euros en el cdo de ECI de sanse, se supone que costaban 88 y 128 euros, eran bastante bonitos

Y muchas tallas d pennies black edition de pdh en el fifty factory , para mi gusto uno de la pennies más bonitos que he visto , y si no me llega a quedar grande el 40 se viene conmigo, luego pongo una foto un poco mala y borrosa

masca
20/08/2014, 20:03
http://img.tapatalk.com/d/14/08/21/u9equ7az.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/08/21/7ety3adu.jpg


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Felipe
20/08/2014, 20:50
Muy, muy bonitos Masca ¿precio?

masca
20/08/2014, 20:54
99 eurapios

Patrick_jane
20/08/2014, 22:00
Dos camisas de Borreli Napoli a....25€ en Pittas. No he coincidido con Josem por casualidades de la vida.

El_Coco_Rojo
20/08/2014, 22:09
Yo el otro día me pasé por el CDO de Fuenlabrada y tenían zapatos y botas Barbour a 69€, y un montón de chaquetas y saharianas de Emidio Tucci a 19€. Tuve que caer con una harrington color crema y una sahariana azul!

SYB
21/08/2014, 13:15
¿ Alguien que hiciera devolución a suitsypply consiguió tramitar el proceso de devolución sin error por la web y que luego pasara ups a recogerlo en la fecha elegida?

A mi cuando lo hice me cascó a medio hacer y no me deja volver a realizarlo. El dia que marqué era hoy y de momento nada de nada.... :eek:

Chulillo
21/08/2014, 13:25
No he tenido problemas SYB.

SYB
21/08/2014, 13:31
Vaya.... Veremos si pasan durante el día de hoy... Lo que te condiciona el no poder salir de casa.....

Despor
21/08/2014, 13:50
Vaya.... Veremos si pasan durante el día de hoy... Lo que te condiciona el no poder salir de casa.....

Yo llamaría a UPS para comprabar que tienen concertada la recogida,a mí me llego un mail confirmandola. Sino queda con ellas directamente.

Enviado desde Tapatalk

Chulillo
21/08/2014, 13:58
A mí me lo recogieron cerca de las 15:00h pero estaba prevista entre las 09:00 y las 18:00h si no recuerdo mal.

House
21/08/2014, 14:20
Yo lo tramité desde el móvil sin problemas.

Eso sí lo recogieron dos horas después de la que marqué yo.

Un saludo

Bouzas
21/08/2014, 14:28
yo hice este mes tres devoluciones vía web y todo correcto

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

Dasafean
21/08/2014, 20:04
Yo en la web me daba problemas y lleve las cajas a un punto Kiala para la devolución


Enviado desde mi iPad

masca
21/08/2014, 20:10
Bueno pus en mi emporio (cdo de ECI) esta vez el de Rivas, americanas a 9 euros... Casi me llevo una de ralph lauren de 188 euros a 9... Pero me quedaba muy justa, y había varias tallas 48 de tommy también a 9 pero bastante polyesteras

También americanas hacket a 89 euros, había unas de Robert Noble de 600 euros a 84 y las demas cosas de siempre de el cdo... Pantalones a 6 pavos, camisas etc, yo iba con prisas y casi no he mirado

SYB
21/08/2014, 20:18
Pues nada, ni rastro de ups ni de SS y la web no me deja activar la devolución, asi que mañana se van para un punto kiala. Pensaba por lo decías que SS tenia un servicio perfectisimo, pero veo que no soy el único con problemas con la web. Al menos me he tirado un día en la sombra y no me ha 'calentado el sol' al no pisar la calle....

mateuro
21/08/2014, 22:01
Bueno pus en mi emporio (cdo de ECI) esta vez el de Rivas, americanas a 9 euros... Casi me llevo una de ralph lauren de 188 euros a 9... Pero me quedaba muy justa, y había varias tallas 48 de tommy también a 9 pero bastante polyesteras

También americanas hacket a 89 euros, había unas de Robert Noble de 600 euros a 84 y las demas cosas de siempre de el cdo... Pantalones a 6 pavos, camisas etc, yo iba con prisas y casi no he mirado

Masca, de hackett había variedad?
Ya sabes que ésto me puede...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

masca
21/08/2014, 22:04
No demasiada ... 3 o 4 , 44r y 42 r

El_Coco_Rojo
21/08/2014, 23:23
Si hay algo de Hackett en 36R o 38R acordaros de mí si vais alguno, por favor! :)

Clint Munny
21/08/2014, 23:25
Si hay algo de Hackett en 36R o 38R acordaros de mí si vais alguno, por favor! :)

+1. Jeje. Es una marca que me gusta mucho y cuando veo los chollos que pilláis por ahí...

slippers
22/08/2014, 01:10
Hackett en americanas lo borda

Lando
22/08/2014, 16:34
Acabo de hacerme con unos penny loafers de PdH en Fifty factory, preciosos zapatos, gracias masca, le he tirado unas fotillos, luego las posteo.

masca
25/08/2014, 10:02
http://img.tapatalk.com/d/14/08/25/9a3usapy.jpg


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Clint Munny
25/08/2014, 10:03
¿Dónde, Masca?

masca
25/08/2014, 10:03
Codigo 6POLATE


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

masca
25/08/2014, 10:04
Crei que venia en la imagen... Mangooutlet... Sorry


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Clint Munny
25/08/2014, 10:06
Gracias, compi.

Petertron
25/08/2014, 15:13
Por la compra mínima de 3 artículos... aparece en el banner superior al entrar el la página.
En fin, que lo sepais compañeros.

Saludos.


Crei que venia en la imagen... Mangooutlet... Sorry


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

SYB
26/08/2014, 22:01
Tarde de compras en CDo....
Americana azul marino hackett en un increíble loro piana por 120€
3 corbatas por 11€ la pieza

Bouzas
26/08/2014, 22:37
SYB unas fotillos de las corbatas? 😊

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

JORGE VALENCIA
26/08/2014, 23:02
Tarde de compras en CDo....
Americana azul marino hackett en un increíble loro piana por 120€
3 corbatas hacket por 11€ la pieza

SYB perdona mi ignorancia que es el CDO.
Gracias y saludos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Bouzas
26/08/2014, 23:03
centro de oportunidades

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

Egarage
26/08/2014, 23:04
SYB perdona mi ignorancia que es el CDO.
Gracias y saludos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Centro de oportunidades de el corte ingles

JORGE VALENCIA
26/08/2014, 23:07
Gracias, estuve el otro día por allí y no vi nada. Pero muchas gracias de nuevo por la aclaración.
Saludos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Patrick_jane
26/08/2014, 23:33
Tarde de compras en CDo....
Americana azul marino hackett en un increíble loro piana por 120€
3 corbatas hacket por 11€ la pieza
En que CDO? Me interesan las corbatas.

SYB
27/08/2014, 05:14
El cdo de Castelldefels en Bcn.

Las corbatas las pilló mi superioridad a quien mandé a buscar la americana que tenia ya ojeada, asi que esta mañana abriendo paquetes he visto que de las corbatas solo una es hackett (la del medio), la otra es lanvin (izquierda) en 100/ seda (precio original 80€), y la otra atelier F&F derecha- (precio original 52€).

http://i60.tinypic.com/25aqhkz.jpg
Para los que preguntais por las corbatas hackett me comenta también que habia unos 4 modelos diferentes.

slippers
27/08/2014, 10:53
LA SOHO ESPECTACULAR!

Menos mal!llegue ayer de vacaciones y lo primero que hice fue mirar la chaqueta.me queda mb de talla;hombro, manga...menos mal porque pase con creces el tiempo de devolucion!!

Por otro lado me encanta el color y la textura, es muy muy combinable y aun teniendo lino arma bien.

Aun sigo de vacaciones cuando la estrene para trabajar prometo fotos!!

Saludos

Bouzas
27/08/2014, 13:51
LA SOHO ESPECTACULAR!

Menos mal!llegue ayer de vacaciones y lo primero que hice fue mirar la chaqueta.me queda mb de talla;hombro, manga...menos mal porque pase con creces el tiempo de devolucion!!

Por otro lado me encanta el color y la textura, es muy muy combinable y aun teniendo lino arma bien.

Aun sigo de vacaciones cuando la estrene para trabajar prometo fotos!!

SaludosNo creo que te faltasen pretendientes por el foro en caso de irte grande o pequeña jajaja
Disfruta de las vacaciones

Egarage
27/08/2014, 20:15
No creo que te faltasen pretendientes por el foro en caso de irte grande o pequeña jajaja
Disfruta de las vacaciones

No lo creo no.

EstetaYsibarita
27/08/2014, 20:30
El cdo de Castelldefels en Bcn.

Las corbatas las pilló mi superioridad a quien mandé a buscar la americana que tenia ya ojeada, asi que esta mañana abriendo paquetes he visto que de las corbatas solo una es hackett (la del medio), la otra es lanvin (izquierda) en 100/ seda (precio original 80€), y la otra atelier F&F derecha- (precio original 52€).

http://i60.tinypic.com/25aqhkz.jpg
Para los que preguntais por las corbatas hackett me comenta también que habia unos 4 modelos diferentes.

No sabía que hubiera un CDO en Castelldefels y soy de Barcelona. Bueno saberlo aunque la verdad que no suelo ir pero a tenor de los chollos que encontráis debería pasarme.

Despor
28/08/2014, 07:56
25% de descuento en Sockaholic con el código: SUMMER

Enviado desde Tapatalk

ezemigue
28/08/2014, 08:16
25% de descuento en Sockaholic con el código: SUMMER

Enviado desde Tapatalk

estaba yo mirando eso mismo, pero pone que el envio gratis no esta incluido, alguien puede aclarar esto, entiendo que si la compra es superior a 35 euros el envio sera gratis, No?

Despor
28/08/2014, 08:20
estaba yo mirando eso mismo, pero pone que el envio gratis no esta incluido, alguien puede aclarar esto, entiendo que si la compra es superior a 35 euros el envio sera gratis, No?


Pues la verdad es que no lo sé, recibí y el correo y lo puse por si a alguien le interesaba. Con otros cupones, llegando al pedido mínimo, el envió ha sido gratuito.

Enviado desde Tapatalk

Clint Munny
28/08/2014, 08:22
En otras ocasiones, cuando hacen descuento, si llegas a los 35 euros (aplicado ya el descuento) sí que te daban el envío gratuito. La verdad es que lo ponen claramente en la promoción. Si es así, tampoco es tanto descuento, la verdad.

Despor
31/08/2014, 17:40
Creo que es una buena oportunidad si alguien con un 43 está buscando un oxford marrón y le gusta este modelo:
http://www.kukimba.com/p/zapatos-de-vestir/loake/churchill-125940

Aquí teneis más fotos para ver la horma: http://www.herringshoes.co.uk/product-info.php?colset=1&styleid=1511&shoeid=5487&brandid=7&catid=20&oldcolid=2871&stype=0&colourid=2870

Un saludo

Kurtz
31/08/2014, 18:24
Bonita horma...

charlitos
31/08/2014, 19:31
Si el pedido es mínimo 35€ envío gratis como siempre. Compré así hace dos semanas, e introduje ese código.

Sr.ruso
01/09/2014, 09:27
Hackett en ventee-privee ,tiene algunas cosas interesantes a precios razonables pero no a los precios que conseguís encontrar los chollistas en los cdo

masca
01/09/2014, 09:28
polo Ralph Lauren en Buywins, hay polos por lo que parece Slim fit por 39.95

http://www.buywins.com/Content/Images/Articulos/Ralph%20Lauren__80533_1Peque.jpg

Petertron
01/09/2014, 18:52
En Echevarría castellana todo al 50%. Corbatas breuer por unos 50 euros, y algún zapato interesante. Para el que tenga un 6 había unos tassel churchs preciosos por 265, tambien había algo de Allen Edmonds pero pocas tallas en general. De ropa había más y todo al 50%.

Saludos.

charlitos
02/09/2014, 08:43
polo Ralph Lauren en Buywins, hay polos por lo que parece Slim fit por 39.95

http://www.buywins.com/Content/Images/Articulos/Ralph%20Lauren__80533_1Peque.jpg

Un poco petao, no?

mateuro
02/09/2014, 10:57
En Echevarría castellana todo al 50%. Corbatas breuer por unos 50 euros, y algún zapato interesante. Para el que tenga un 6 había unos tassel churchs preciosos por 265, tambien había algo de Allen Edmonds pero pocas tallas en general. De ropa había más y todo al 50%.

Saludos.

Y yo toda la semana en Galicia...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Tabellio
02/09/2014, 11:37
Liquidando cañete en Asunción, en Sevilla: camisas y punto a 20, corbatas a 15, cazadoras y Tebas, 50; americanas y trajes a 95.

Por supuesto, he arrasado.😬


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Bouzas
02/09/2014, 11:40
Tabellino, vaya racha estas semanas eh! jajaja a ver sas fotos :)
Pon alguna también si tienes con las chukka puestas que tienen una pinta brutal

mateuro
02/09/2014, 12:12
Cagontodo...
En Galicia no se liquida nada o que????


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Chulillo
02/09/2014, 13:00
Liquidando cañete en Asunción, en Sevilla: camisas y punto a 20, corbatas a 15, cazadoras y Tebas, 50; americanas y trajes a 95.

Por supuesto, he arrasado.��


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

¡Gracias por la info!

Tabellio
02/09/2014, 13:41
Un traje de raya diplomática marrón de Fuentecapala, dos camisas de Zegna, dos corbatas, de Zegna y boliani, tres jerséis de Burberry's y una cazadora de punto. Total, 275€.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

rgonzsol
02/09/2014, 14:15
Un traje de raya diplomática marrón de Fuentecapala, dos camisas de Zegna, dos corbatas, de Zegna y boliani, tres jerséis de Burberry's y una cazadora de punto. Total, 275€.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

¡Joe!

Vaya chollazo.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

El_Coco_Rojo
02/09/2014, 14:26
Un traje de raya diplomática marrón de Fuentecapala, dos camisas de Zegna, dos corbatas, de Zegna y boliani, tres jerséis de Burberry's y una cazadora de punto. Total, 275€.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Impresionantes chollazos!!!! Madre mía, eso es nivel TOP en la búsqueda de chollos!

NeyZan
02/09/2014, 14:27
Un traje de raya diplomática marrón de Fuentecapala, dos camisas de Zegna, dos corbatas, de Zegna y boliani, tres jerséis de Burberry's y una cazadora de punto. Total, 275€.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Haciendo amigos ;) envidia sana, enhorabuena!!

Vaya chollos...

Santos
02/09/2014, 15:06
fuentecapala hace cosas muy pero que muy bonitas.

ronin
02/09/2014, 15:08
Tabellio....que decirte....menudas compras, esperando fotos....

Saludos.

Ari
02/09/2014, 15:14
Creo que el viernes por la mañana podré pasarme, a ver si queda algo.

Tabellio
02/09/2014, 15:37
Ari, ya sabes que de tu talla en trajes y americanas, chungo.

De jerséis no se, pero camisas y corbatas pillas bien. Ayer por la tarde aquello era como una merienda de negros, pero sin el como...

Edito: se ha quedado un traje de alpaca color camel, de Brioni, tres botones, talla 50, en 95€. Yo ya me hice de uno, cuando estaban a 150€. El que lo coja, triunfa como los chichos en los 70.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Chulillo
02/09/2014, 15:41
Vamos, que ya no queda nada no?? Qué mal... ¿siguen teniendo alguna Barbour en oferta? El año pasado tenían (o fue en febrero?) pero eran rojas...

PVP
02/09/2014, 16:00
...............

Tabellio
02/09/2014, 17:38
En Navalmoral de la mata


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ari
02/09/2014, 18:49
Ya Tabellio, allí de trajes para mi chungo. Pillare alguna camisa o corbata. Si tienes a bien acompañarme...

Ari
02/09/2014, 18:56
Vamos, que ya no queda nada no?? Qué mal... ¿siguen teniendo alguna Barbour en oferta? El año pasado tenían (o fue en febrero?) pero eran rojas...
Hace poco estaba aún, la
roja y la azul talla M o L creo.

Tabellio
02/09/2014, 19:07
Ari, con gusto iría, pero el viernes no estaré en Sevilla. Pilla una ganga por mi 👍


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ronin
02/09/2014, 21:10
Buenas noches, como hoy va de zapatos...lo d eCesar es shoeporn duro de verdad...que maravilla...presento los zapatos que hace poco, y gracias al crack del foro Sauron (los que le conocemos sabemos bien que es un pequeño gran tipo...) se han venido para casa.
Estando de vacaciones, me aviso de esta oportunidad en Las Rozas Village, unos zapatos en Hackett, en concreto de la serie que les fabrico Carmina. Unos oxford quarter brogue en marrón medio....y con un precio más que bueno...Carmina a coste Meermin....

Unas fotos:

http://i57.tinypic.com/34zzktl.jpg

http://i58.tinypic.com/14dddsi.jpg

http://i61.tinypic.com/2irmgh.jpg

Agradecer de nuevo a Sauron el detallazo de comprarmelos hasta mi regreso, un grande, sin más.

Saludos caballeros.

Clint Munny
02/09/2014, 21:20
Pues no te quedas corto, Ronin. Son preciosos. ¡Qué crack Sauron!

masca
02/09/2014, 21:22
Esos los tuve puestos yo Ronin ... Pero me hacían un daño absurdo

Preciosos!

bespoke79
02/09/2014, 21:37
Buenas noches, como hoy va de zapatos...lo d eCesar es shoeporn duro de verdad...que maravilla...presento los zapatos que hace poco, y gracias al crack del foro Sauron (los que le conocemos sabemos bien que es un pequeño gran tipo...) se han venido para casa.
Estando de vacaciones, me aviso de esta oportunidad en Las Rozas Village, unos zapatos en Hackett, en concreto de la serie que les fabrico Carmina. Unos oxford quarter brogue en marrón medio....y con un precio más que bueno...Carmina a coste Meermin....

Unas fotos:

http://i57.tinypic.com/34zzktl.jpg

http://i58.tinypic.com/14dddsi.jpg

http://i61.tinypic.com/2irmgh.jpg

Agradecer de nuevo a Sauron el detallazo de comprarmelos hasta mi regreso, un grande, sin más.

Saludos caballeros.

Son preciosos Ronin, además de una auténtica ganga y un gran gesto por parte de Sauron.
Que los disfrutes!!

Clint Munny
02/09/2014, 21:45
¿A qué precio andaban?

Tabellio
02/09/2014, 21:48
El viernes, que anduve por allí, a unos 200-250


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ronin
02/09/2014, 21:48
Alf ,179 euros....precio original....385 euros.

Mhmt_k
02/09/2014, 21:52
El mismo precio que los mios. Muy muy bonitos Ronin! que los disfrutes

Clint Munny
02/09/2014, 21:53
¡Chollazo! Ya a ese precio no quedan, ¿no? ¿Y de tallas?

Max
02/09/2014, 21:56
¡Chollazo! Ya a ese precio no quedan, ¿no? ¿Y de tallas?

Siguen quedando los blutcher cordovan el último día a unos 250 en un 10,5 que me están haciendo plantearme rellenarlos con algodones :quiet::quiet: ya me extraña que no se haya animado nadie del foro.

Clint Munny
02/09/2014, 22:00
Gracias, Max. Jeje, no es mi talla.

ronin
02/09/2014, 22:00
Unos cordovan a 250....carmina?...corred insensatos!

Clint Munny
02/09/2014, 22:04
Ya, pero como dice Max, habrá que meterles relleno, jajaja.

buddah
02/09/2014, 22:20
¿hay algo más que merezca la pena en Hackett Las Rozas? Tengo que hacer un viaje relámpago a Madrid y me estoy planteando acercarme...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

C.M.
02/09/2014, 23:02
Muy bonitos Ronin


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk

Petertron
02/09/2014, 23:20
Bonitos zapatos Ronin, un chollo.

Un detalle, el compañero Sauron.

Un abrazo a los dos.

rgonzsol
03/09/2014, 06:35
Preciosos los zapatos y detallazo del compañero Sauron.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

masca
03/09/2014, 07:57
¿hay algo más que merezca la pena en Hackett Las Rozas? Tengo que hacer un viaje relámpago a Madrid y me estoy planteando acercarme...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Miguel, yo fui hace unas 3 semanas y nada de nada... los zapatos de ronin que estuve a punto de cogerlos en un 7 pero me hacian un daño absurdo, los cordovan en tallas gigantes y unos mocasines en talla gigante tambien... poca cosa mas

lo que si que hay chollazos ahora mismo es en los ECIS, en el de sanse pantalones de corneliani y paul smith y brooks brothers por 39 euros, cazadoras de Peuterey y de RL por 69 y muchos dockers y levis por 24

Chulillo
03/09/2014, 09:27
Miguel, yo fui hace unas 3 semanas y nada de nada... los zapatos de ronin que estuve a punto de cogerlos en un 7 pero me hacian un daño absurdo, los cordovan en tallas gigantes y unos mocasines en talla gigante tambien... poca cosa mas

lo que si que hay chollazos ahora mismo es en los ECIS, en el de sanse pantalones de corneliani y paul smith y brooks brothers por 39 euros, cazadoras de Peuterey y de RL por 69 y muchos dockers y levis por 24

CDO o ECIs?

Mensaje críptico donde los haya jajaja

masca
03/09/2014, 09:32
CDO... malditos acrónimos jajajaj

buddah
03/09/2014, 09:48
Miguel, yo fui hace unas 3 semanas y nada de nada... los zapatos de ronin que estuve a punto de cogerlos en un 7 pero me hacian un daño absurdo, los cordovan en tallas gigantes y unos mocasines en talla gigante tambien... poca cosa mas

lo que si que hay chollazos ahora mismo es en los ECIS, en el de sanse pantalones de corneliani y paul smith y brooks brothers por 39 euros, cazadoras de Peuterey y de RL por 69 y muchos dockers y levis por 24

Muchas gracias por la info, Cesar.

No sé si podré acercarme, porque como voy a estar metido en Ifema pensaba ir en AVE y por tanto no dispondré de coche por allí. Imagino que el transporte público hasta los CDO's será un latazo, ¿no? :-(

masca
03/09/2014, 09:51
si la verdad es que es bastante basura, no se como tengo la semana , pero te paso mi movil y si puedo te llevo

Patrick_jane
03/09/2014, 09:57
Muchas gracias por la info, Cesar.

No sé si podré acercarme, porque como voy a estar metido en Ifema pensaba ir en AVE y por tanto no dispondré de coche por allí. Imagino que el transporte público hasta los CDO's será un latazo, ¿no? :-(
Yo creo que es practicamente inviable. De 1 hora no creo que baje.

masca
03/09/2014, 10:02
tambien tienes esto

http://www.shopping-in-spain.es/shopping-bus-ifema-plus/

mira la primera parada jejejeje

Carmina Shoemaker

es gratuito y lleva hasta las rozas

buddah
03/09/2014, 10:59
si la verdad es que es bastante basura, no se como tengo la semana , pero te paso mi movil y si puedo te llevo

Masca, te agradezco muchísimo el detalle, pero no me parece bien abusar de tu amabilidad. Eso sí, y te lo digo públicamente: eres un tío 10 :-D

Clint Munny
03/09/2014, 20:18
Masca, te agradezco muchísimo el detalle, pero no me parece bien abusar de tu amabilidad. Eso sí, y te lo digo públicamente: eres un tío 10 :-D

Doy fe :number_one:

masca
03/09/2014, 20:20
Me vais a hacer sonrrojar jajajaja, pues clint ya sabes que trabajamos a 5 minutos así que si un día te quieres escapar al cdo ya sabes donde tienes coche

Clint Munny
03/09/2014, 20:21
¡Eres un grande! Gracias, amigo.

Clint Munny
03/09/2014, 22:23
Buenas noches, como hoy va de zapatos...lo d eCesar es shoeporn duro de verdad...que maravilla...presento los zapatos que hace poco, y gracias al crack del foro Sauron (los que le conocemos sabemos bien que es un pequeño gran tipo...) se han venido para casa.
Estando de vacaciones, me aviso de esta oportunidad en Las Rozas Village, unos zapatos en Hackett, en concreto de la serie que les fabrico Carmina. Unos oxford quarter brogue en marrón medio....y con un precio más que bueno...Carmina a coste Meermin....


Por cierto, Ronin, te vuelvo a citar para preguntarte si ya Carmina no va a fabricar más para Hackett. Curiosidad.

ckarll
04/09/2014, 16:22
Buenas a todos, resulta que hoy he estado en la tienda de Carmina de Gran Vía, y tienen una sección de zapatos que son de muestrario y están muy bien de precio... En concreto he visto estos Robert/Forest..... Es un pelin mezcla de los dos y están muy bien de precio... Como lo veis?? Se ve muy anticuado??? Es color chocolate, por si no se apreciara muy bien en la foto....

Saludos a todos.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/04/8e9003538bddf7a8e5a1d333809bec05.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/04/c56d01a74f587d7cba76bfcf0a9223ec.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/04/8bff7daf46763cd4610fbc4aa668b757.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Max
04/09/2014, 16:36
Por cierto, Ronin, te vuelvo a citar para preguntarte si ya Carmina no va a fabricar más para Hackett. Curiosidad.

Intento contestarte yo Clint, yo pienso que de momento siguen, si miras la web de Hackett ves que todos zapatos de vestir siguen siendo Carmina. Otra cosa es que vuelva a llegar una oleada a LRZ como este verano, que imagino podría ser pero mas tipo noviembre de cara a la campaña de navidad.
Un saludo.

Patrick_jane
04/09/2014, 18:44
Chollo...si se puede decir tal: Polos y chaquetas de Façonnable al 50% en ECI de Pozuelo. Están a 50€ los polos
Bueno mirandolo bien es un post rebajas hay de todo Caliban, Mirto, Xacus, BBrothers etx...50% en firmas y 70% en marcas propias. Por si alguien se ha quedado con ganas post rebajas.

JTO
04/09/2014, 19:07
Chollo...si se puede decir tal: Polos y chaquetas de Façonnable al 50% en ECI de Pozuelo. Están a 50€ los polos
Bueno mirandolo bien es un post rebajas hay de todo Caliban, Mirto, Xacus, BBrothers etx...50% en firmas y 70% en marcas propias. Por si alguien se ha quedado con ganas post rebajas.

Sigue habiendo rebajas en ECI? De accesorios tipo corbatas, gemelos hay algo?

Patrick_jane
04/09/2014, 19:08
Sigue habiendo rebajas en ECI? De accesorios tipo corbatas, gemelos hay algo?
20% en algunas de Emidio Tucci etc...poca cosa (corbatas)

Clint Munny
04/09/2014, 19:13
Intento contestarte yo Clint, yo pienso que de momento siguen, si miras la web de Hackett ves que todos zapatos de vestir siguen siendo Carmina. Otra cosa es que vuelva a llegar una oleada a LRZ como este verano, que imagino podría ser pero mas tipo noviembre de cara a la campaña de navidad.
Un saludo.
Muchas gracias Max por contestar. Supongo que esperaré a la campaña de Navidad, entonces. No tengo ninguna prisa. Y era por pillar algún chollo.

Clint Munny
04/09/2014, 19:14
Buenas a todos, resulta que hoy he estado en la tienda de Carmina de Gran Vía, y tienen una sección de zapatos que son de muestrario y están muy bien de precio... En concreto he visto estos Robert/Forest..... Es un pelin mezcla de los dos y están muy bien de precio... Como lo veis?? Se ve muy anticuado??? Es color chocolate, por si no se apreciara muy bien en la foto....

Saludos a todos.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/04/8e9003538bddf7a8e5a1d333809bec05.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/04/c56d01a74f587d7cba76bfcf0a9223ec.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/04/8bff7daf46763cd4610fbc4aa668b757.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Así a simple vista yo los veo muy bien, son muy bonitos. ¿Y a qué precio estaban, ckarll?

Bouzas
04/09/2014, 21:55
Buenas a todos, resulta que hoy he estado en la tienda de Carmina de Gran Vía, y tienen una sección de zapatos que son de muestrario y están muy bien de precio... En concreto he visto estos Robert/Forest..... Es un pelin mezcla de los dos y están muy bien de precio... Como lo veis?? Se ve muy anticuado??? Es color chocolate, por si no se apreciara muy bien en la foto....

Saludos a todos.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/04/8e9003538bddf7a8e5a1d333809bec05.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/04/c56d01a74f587d7cba76bfcf0a9223ec.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/04/8bff7daf46763cd4610fbc4aa668b757.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por las fotos que pones yo no los veo nada anticuados, que rebaja tienen?

ckarll
04/09/2014, 22:16
Una pasa de precio, 118€ estos en concreto, luego había de mas precio, 180-200, etc....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bouzas
04/09/2014, 22:20
La leche! vaya precio............ pues a mi esa horma para un pie de +8UK la veo bien, a mi para un 6,5/7UK seguramente se me hiciese muy redonda

Viéndolo en directo ayudaría jaja

Clint Munny
04/09/2014, 22:43
¡Vaya precio! mira que cuando yo he ido a la tienda de Carmina nunca he encontrado nada... Habrá que pasarse.

garypalmer
04/09/2014, 23:14
Buenas a todos, resulta que hoy he estado en la tienda de Carmina de Gran Vía, y tienen una sección de zapatos que son de muestrario y están muy bien de precio... En concreto he visto estos Robert/Forest..... Es un pelin mezcla de los dos y están muy bien de precio... Como lo veis?? Se ve muy anticuado??? Es color chocolate, por si no se apreciara muy bien en la foto....

Saludos a todos.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/04/8e9003538bddf7a8e5a1d333809bec05.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/04/c56d01a74f587d7cba76bfcf0a9223ec.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/04/8bff7daf46763cd4610fbc4aa668b757.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Excelente compra!!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

C.M.
04/09/2014, 23:26
Buenas a todos, resulta que hoy he estado en la tienda de Carmina de Gran Vía, y tienen una sección de zapatos que son de muestrario y están muy bien de precio... En concreto he visto estos Robert/Forest..... Es un pelin mezcla de los dos y están muy bien de precio... Como lo veis?? Se ve muy anticuado??? Es color chocolate, por si no se apreciara muy bien en la foto....

Saludos a todos.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/04/8e9003538bddf7a8e5a1d333809bec05.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/04/c56d01a74f587d7cba76bfcf0a9223ec.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/04/8bff7daf46763cd4610fbc4aa668b757.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buen precio y horma bonita.
Ahora si te fijas es un quarter brogue pero que de lado tienen una wing wing tip. Y eso lo hace una mezcla rara.

Me entiendes?


http://instagram.com/_cm78_

ckarll
05/09/2014, 07:48
No no, si no lo he comprado todavía, me entraron bastantes dudas con la puntera, yo tengo un 7,5 y la vi un poco redondeada....... Por eso colgaba las fotos por saber vuestra opinión....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ckarll
05/09/2014, 07:50
Buen precio y horma bonita.
Ahora si te fijas es un quarter brogue pero que de lado tienen una wing wing tip. Y eso lo hace una mezcla rara.

Me entiendes?


http://instagram.com/_cm78_

Si sí, por eso no lo vi claro... No es, no sólo es el tema precio no? Han de gustar los zapatos..... Yo hubo algo que no me término de encajar... Por eso lo de las fotos...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ckarll
05/09/2014, 07:51
¡Vaya precio! mira que cuando yo he ido a la tienda de Carmina nunca he encontrado nada... Habrá que pasarse.

Si, pásate por la de Gran Vía que es donde ellos tienen como el outlet por decir así... Además zapatos de colección claro....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bouzas
05/09/2014, 13:19
Soloio está con descuentos aunque las corbatas bonitas no las tienen rebajadas

masca
05/09/2014, 14:33
no se si os gustará, a mi me parecia bastante bonitay con unas solapas muy chulas, eso si no se que tal la calidad... santos sabrá mas

http://www.marksandspencer.com/pure-linen-double-breasted-jacket/p/p22279300

Mandrake
05/09/2014, 15:25
no se si os gustará, a mi me parecia bastante bonitay con unas solapas muy chulas, eso si no se que tal la calidad... santos sabrá mas

http://www.marksandspencer.com/pure-linen-double-breasted-jacket/p/p22279300

Pues tiene buena pinta, muy "SOHO"..... A ver si traen esas cosas por aqui

Saludos

Ari
05/09/2014, 16:16
A mi no me convence mucho. Veo estrechas las solapas y además las cruzadas me gustan con 6 botones.

Egarage
05/09/2014, 16:33
lo mismo que ari, las cruzadas con 6 botones.

masca
05/09/2014, 16:42
no veo estrecha esa solapa... vamos las de md eran infinitamente mas estrechas... a mi me gustan mas de 6, es cierto, pero si encontrara una de 4 chula no la descartaria

C.M.
05/09/2014, 17:03
Me gusta mucho


http://instagram.com/_cm78_

Tabellio
08/09/2014, 17:55
Aquí, las fotos de la incursión del otro día. Disculpadme, no caí en hacer las fotos sino después de quitar etiquetas:

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/08/0b489ace9126131a30a054f6d5e09a1c.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/08/50dad96064907186064ad77df565e27d.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/08/a86c32dd2dbba64590c0c6b15dec2340.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/08/80d71aaf548f93565327a348cd41c901.jpg

Faltan las camisas. Una azul celeste y otra a rayas blancas y celestes. Ambas de puño doble, estrenadas y pendientes de lavado y plancha, razón por la que no tengo fotos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Chulillo
08/09/2014, 18:36
El otro día estuve yo en Cañete y no había nada... al menos en mi talla... y las corbatas, ninguna era remotamente parecida a ésas que muestras (a lo mejor se guardan las bonitas para quienes ya conozcan jajaja)

Tabellio
08/09/2014, 18:52
Estaba ya todo el género vendido el mismo día, Chulillo. Como comenté, aquello estaba petado.

Aunque es cierto que a mi me llamo por tfn el dependiente para avisarme, y le pedí que me guardara el traje, porque ya lo tenía enfilado.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ari
08/09/2014, 20:44
Yo estuve el viernes y tampoco encontré nada, una lastima.

Bouzas
08/09/2014, 22:53
Tabellio, tiene muy buena pinta todo, sobretodo me gustan los jersey, unos colores muy alegres

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

Felipe
09/09/2014, 11:52
Preciosas corbatas Tabellio.

naqua
09/09/2014, 13:52
Han caido los tassel de Church's en Echevarria a punto he estado de llevarme los Allen también http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/09/a69bea33673919f137a6c9836f9abcd9.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/09/2ed6f4e8eb039234e85ea1462cbb8e3d.jpg

naqua
09/09/2014, 13:58
En Echevarría castellana todo al 50%. Corbatas breuer por unos 50 euros, y algún zapato interesante. Para el que tenga un 6 había unos tassel churchs preciosos por 265, tambien había algo de Allen Edmonds pero pocas tallas en general. De ropa había más y todo al 50%.

Saludos.

Gracias tío por la info

mateuro
09/09/2014, 14:29
Pasé ayer por la puerta de MAN y marcaba 70% de rebajas.
Alguien ha ido? Merece la pena?

Abrazos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

gonzalohdp
09/09/2014, 17:54
Pasé ayer por la puerta de MAN y marcaba 70% de rebajas.
Alguien ha ido? Merece la pena?

Abrazos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Si alguien ha ido, que avise! por hacer una parada mañana!
Gracias,

Tabellio
09/09/2014, 17:55
Chulillo, igual es que tenemos gustos distintos, pero yo he ido hace un rato y me he hecho de otras dos corbatas, a 15€ la unidad:

Esta de Zegna:

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/09/4cd27a80fe40be5bf4c57befd8aa4011.jpg

Rayas rosas y blancas, y las oscuras, marrón oscuro y camel

Y está de Brioni, que me he puesto porque pegaba con lo que llevaba:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/09/f870c801aa610b1207cc4656ab5562c1.jpg.

Marrón chocolate y verde claro.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Chulillo
09/09/2014, 17:59
Te aseguro que esas dos no estaban... o las han devuelto...

Tabellio
09/09/2014, 18:02
Pues yo las había visto el otro día, y las deje porque ya iba cargado. No se que decirte. Y he dejado apartada una americana de Zegna en talla 5o, a 95€...y también estaba el otro día.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

naqua
09/09/2014, 18:08
Fotos de mis nuevos Church's me encantan y por 270 euros más todavía jejeje

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/09/ddcffcee61807e7a5a8a00164efdcf30.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/09/450dd67cb23a7ef8f952dfe30158c886.jpg

mateuro
09/09/2014, 21:39
Si alguien ha ido, que avise! por hacer una parada mañana!
Gracias,

Ni perder el tiempo...
Ponen 70% en el escaparate y dentro apenas hay míseros 10%


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

gonzalohdp
09/09/2014, 22:21
Ni perder el tiempo...
Ponen 70% en el escaparate y dentro apenas hay míseros 10%


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias Mateuro. Ni me lo planteo entonces.

Kurtz
14/09/2014, 18:51
Por cierto… Muchas cosas de temporada con el 25% en Yoox hasta mañana (incluido). Sin código. Directo en el precio.

Petertron
14/09/2014, 19:52
Zapatos preciosos en Hacket (Carmina) en las rozas village, había unos derbys en 8,5 color chocolate que quitaban el hipo.. Visto ayer por la mañana

masca
14/09/2014, 19:58
Precios peter? Algun 7?


Enviado desde mi zapato con Tapatalk