PDA

Ver la versión completa : Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117

Kurtz
29/12/2014, 08:34
En Vente-privee tienen zapatos Melvin & Hamilton. No sé que tal son, no los conozco. Peroooo... tienen hormas de madera (pone sólo madera, no dice cuál) por 15 euros.
No. No lo pone, pero (a juzgar por la fotografía) juraría que son de cedro.

Lando
29/12/2014, 08:38
El envio son 6,50€, es para comprar varias.

Edward
29/12/2014, 09:44
5 pernitos Bexley, 59 €. Es venta privada para los registrados, en unos días la harán pública me imagino.

Un saludo

Egarage
29/12/2014, 10:28
5 pernitos Bexley, 59 €. Es venta privada para los registrados, en unos días la harán pública me imagino.

Un saludo


envios gratis?

Edward
29/12/2014, 10:37
envios gratis?

6,50 creo que es con el point relais. Te lo dejan en una tienda de tu ciudad. Al final sale a 13 con algo por cada par.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Clint Munny
30/12/2014, 07:43
6,50 creo que es con el point relais. Te lo dejan en una tienda de tu ciudad. Al final sale a 13 con algo por cada par.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues esta está muy bien. Como se compraron al principio.

Rugged
30/12/2014, 08:27
Yo aprovecharé para hacer acopio de pernos.

Patrick_jane
30/12/2014, 11:37
Oye como te aplican el 40% en mango? Vas con el mail o como lo haces?
Un saludo.

Lando
30/12/2014, 11:43
Oye como te aplican el 40% en mango? Vas con el mail o como lo haces?
Un saludo.

Si vas a tienda fisica solo tienes derecho a una compra con ese descuento enseñando el SMS que te mandaron, ahi figura un codigo numerico de un solo uso., otra cosa es en la web donde si te mandaron un codigo por mail (6SALES9) puedes comprar todas las veces que quieras con el. En este mail tambien tienes un codigo de barras para comprar en tienda fisica, pero tienes que imprimir la hoja y llevarla contigo. Yo he comprado de las dos maneras, en tienda y en WEB

Mandrake
30/12/2014, 11:44
Oye como te aplican el 40% en mango? Vas con el mail o como lo haces?
Un saludo.

Yo fui con el correo en mi telefono, y la chica escaneo el código de barra desde la pantalla y...¡voilá!

Mandrake
30/12/2014, 11:44
Si vas a tienda fisica solo tienes derecho a una compra con ese descuento enseñando el SMS que te mandaron, ahi figura un codigo numerico de un solo uso., otra cosa es en la web donde si te mandaron un codigo por mail (6SALES9) puedes comprar todas las veces que quieras con el. En este mail tambien tienes un codigo de barras para comprar en tienda fisica, pero tienes que imprimir la hoja y llevarla contigo. Yo he comprado de las dos maneras, en tienda y en WEB

Pues a mi me dejaron que en la tienda física podía usarlo todas las veces que quisiera....

Lando
30/12/2014, 11:45
Yo fui con el correo en mi telefono, y la chica escaneo el código de barra desde la pantalla y...¡voilá!

Cierto se me olvido esa posibilidad :wink:

Lando
30/12/2014, 11:46
Pues a mi me dejaron que en la tienda física podía usarlo todas las veces que quisiera....

Pues entonces pido perdon por mi error porque lei las condiciones del mail y pone que en tienda fisica solo una compra, pero luego debe ser como tu dices


Condiciones:






* Válido hasta inicio de rebajas para 1 sola compra por cliente en todas las tiendas MANGO Man de España (excepto tiendas Outlet), para la colección Otoño/Invierno 2014 y Primavera/Verano 2015 de MANGO Man, excepto prendas etiquetadas con una estrella (*) o un círculo (O) y prendas etiquetadas como New in! Los días festivos en los que las tiendas permanezcan cerradas el descuento solo será válido en la tienda online. No acumulable a otras ofertas, promociones o descuentos. No válido para la compra de una Tarjeta Regalo. En caso de devoluciones, se recalculará el importe correspondiente según las condiciones de la campaña. Consulta el listado de tiendas en mango.com/shops. Si quieres que tus amig@s puedan disfrutar de las próximas promociones, basta con que rellenen sus datos en mango.com/register.


Si eres titular de la Tarjeta MANGO FINANCIERA puedes presentarla directamente en tienda o introducir el código de barras trasero de la tarjeta en la tienda online para obtener el descuento. Si aún no la tienes, pregunta cómo conseguirla en tu tienda más cercana.

Patrick_jane
30/12/2014, 12:15
Perfecto. Iré a por algún pantalón 100% lana.

Petertron
30/12/2014, 16:24
5 pernitos Bexley, 59 €. Es venta privada para los registrados, en unos días la harán pública me imagino.

Un saludo

Si alguno de Madrid quiere 3, compramos 6 y hacemos trato a medias porque yo como compre 5, los voy a usar en otros tantos zapatos nuevos...

Saludos,

VPB
30/12/2014, 17:18
Me uno!! yo me quedo 3!

Rugged
30/12/2014, 18:07
Hoy he hecho un visita rápida a La Roca Village y me ha llamado la atención la diferencia entrre algunas chaquetas de Hackett y he recordado que alguien hizo un comentario sobre la ropa del outlet de Hackett.
¿Alquien sabe a ciencia cierta si la ropa que venden allí está fabricada para el outlet (tipo línea 346 de Brooks Brothers)?
Gracias

Belgravia
30/12/2014, 18:18
Hoy he hecho un visita rápida a La Roca Village y me ha llamado la atención la diferencia entrre algunas chaquetas de Hackett y he recordado que alguien hizo un comentario sobre la ropa del outlet de Hackett.
¿Alquien sabe a ciencia cierta si la ropa que venden allí está fabricada para el outlet (tipo línea 346 de Brooks Brothers)?
Gracias


Pues la verdad es que es complicado saber, ¿no?.

Yo la semana pasada compré allí una Arctic parka en Hackett y me parece que está bastante bien. No sé, me imagino que la idea del outlet es sacar ropa de otras temporadas y restos, no poner una tienda para fabricar una serie B y venderla allí... Que lo mismo si....

Belgravia

Rugged
30/12/2014, 18:38
Pues la verdad es que es complicado saber, ¿no?.

Yo la semana pasada compré allí una Arctic parka en Hackett y me parece que está bastante bien. No sé, me imagino que la idea del outlet es sacar ropa de otras temporadas y restos, no poner una tienda para fabricar una serie B y venderla allí... Que lo mismo si....

Belgravia

He visto una americana con tejido Loro Piana con un corte y acabados un poco chapuceros comparado con otras chaqueta que estaban al lado y he recordado el comentario que hizo alguien hace poco.

Brooks Brothers vende en sus outlets colecciones "normales" (1818, Red Fleece, Black Fleece, etc.) y las combina con 346 que es solo para su comercialización en outlets. No entiendo porque otras marcas no podrían hacerlo (Lauren de Ralph Lauren es otra que no comercializan en sus canales de distribución normal, tiendas físicas y web).

Belgravia
30/12/2014, 18:56
He visto una americana con tejido Loro Piana con un corte y acabados un poco chapuceros comparado con otras chaqueta que estaban al lado y he recordado el comentario que hizo alguien hace poco.

Brooks Brothers vende en sus outlets colecciones "normales" (1818, Red Fleece, Black Fleece, etc.) y las combina con 346 que es solo para su comercialización en outlets. No entiendo porque otras marcas no podrían hacerlo (Lauren de Ralph Lauren es otra que no comercializan en sus canales de distribución normal, tiendas físicas y web).


Si es así es un poco 'timo'. Entiendo que puede haber prendas con pequeños defectillos que no pasen el control de calidad pero las deben identificar así. El que la compra asume que tiene alguna pequeña tara.

Tema diferente es la marca B para outlet. Lo que sucede es que si hay marcas que sacan colecciones especiales para outlet, ¿qué hacen con los restos de las temporadas?. ¿Hay outlet A y otros B?. Que lío¡¡¡¡

Belgravia

Kurtz
30/12/2014, 18:59
Juer... No tenía ni idea. Pues eso es pervertir totalmente el concepto de outlet...

:hmmm:

Chulillo
30/12/2014, 19:06
Yo siempre he pensado/sabido que hay marcas que fabrican exclusivamente para los outlets. Desde que empezó a hacerlo ZARA hace años con el LEFTIES, se nota que Ralph Lauren en los factory tiene cosas hechos para ellos. Especialmente las prendas que siempre se venden allí, polos de manga corta, camisas y jerseys de algodón... no se parecen casi nada a esas "mismas" prendas que ves en ECI o una tienda de Ralph Lauren "oficial"... la calidad es muchísimo peor (y ojo que yo tengo cosas del outlet de RL).

masca
30/12/2014, 19:14
Pues deberian hacer otra palabra pero no outlet...


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Belgravia
30/12/2014, 19:22
Efectivamente.

Deberían hacer que dentro del mismo outlet puedas encontrar cosas tipo serie B y por otro lado artículos que realmente sean outlet.

Un ejemplo parecido (os va a entrar la risa, pasa con el pescado...). En las pescaderías, hay pescado que es descongelado. En la etiqueta lo debe indicar, pero muchísimas veces no es así. Es más, lo lógico es que estuvieran en zonas perfectamente separadas, porque no es lo mismo un pescado fresco que uno descongelado...

Belgravia

Kurtz
30/12/2014, 19:50
Vaya. Pues me quedo de piedra. Supongo que eso técnicamente se podría considerar falsificar tu propia marca...

rgonzsol
30/12/2014, 20:00
.....

rgonzsol
30/12/2014, 20:02
He visto una americana con tejido Loro Piana con un corte y acabados un poco chapuceros comparado con otras chaqueta que estaban al lado y he recordado el comentario que hizo alguien hace poco.

Brooks Brothers vende en sus outlets colecciones "normales" (1818, Red Fleece, Black Fleece, etc.) y las combina con 346 que es solo para su comercialización en outlets. No entiendo porque otras marcas no podrían hacerlo (Lauren de Ralph Lauren es otra que no comercializan en sus canales de distribución normal, tiendas físicas y web).

¿Y no puede ser por tener diferentes proveedores?. Pregunto desde el desconocimiento eh, porque lo de la línea 346 de BB ni lo sabía, pero la única vez que he estado en el outlet de LRV lo que me probé era lo mismo que te puedes encontrar en una tienda normal, bien es verdad que iba a tiro hecho (zapatos y parka).

Un saludo.

Lando
30/12/2014, 20:16
De lo que se entera uno aqui, aunque francamente no me parece descabellada la cosa. Si es asi deberian advertirlo, lo contrario es poco etico. Creo que estoy comprando una prenda de tal marca con su calidad inherente y recibo sin aviso otra cosa con una calidad estandar, a lo mejor para eso prefiero ir directamente a una marca que venda el "pescado fresco" haciendo alusion al comentario de Belgravia, aunque de menos renombre y relumbron.

Mr. Sleam Feat
30/12/2014, 21:11
Efectivamente.

Un ejemplo parecido (os va a entrar la risa, pasa con el pescado...). En las pescaderías, hay pescado que es descongelado. En la etiqueta lo debe indicar, pero muchísimas veces no es así. Es más, lo lógico es que estuvieran en zonas perfectamente separadas, porque no es lo mismo un pescado fresco que uno descongelado...

Belgravia

Y en las fruterías. En la que yo compro sé perfectamente que es fruta de cámara. Y lo mismo con mi pescadería habitual. Son mucho más baratas y, claro, la fruta muchas veces no sabe a nada y el pescado está más blandete.

Rugged
30/12/2014, 21:27
Yo creo que tampoco es para tanto.
Aunque los cabrones de RL de los outlets de LRVs hace dos años que no traen casi nada decente. Hubo un tiempo en que había RRL, RLBL y RLPL a precios razonables.

Belgravia
30/12/2014, 22:01
Yo creo que tampoco es para tanto.
Aunque los cabrones de RL de los outlets de LRVs hace dos años que no traen casi nada decente. Hubo un tiempo en que había RRL, RLBL y RLPL a precios razonables.

Ojo que esta mañana en el outlet de LRV había cola para entrar en RL. Para que pudieras estar más o menos cómodo en la tienda, no dejaban entrar a demasiada gente y había en la calle cola¡¡¡¡

Chulillo
30/12/2014, 22:21
Sí, los outlet de RL traen cosas de cuando en cuando, pero también creo que tienen una línea constante de cosas que son hechas para ellos... comparad si no los polos de manga corta que venden en ECI o CORTEFIEL con los de los outlet... la diferencia es más que notable. Tacto, grosor, rigidez de cuello, etc... más que evidente. Y con los jerseys ocurre igual.

Patrick_jane
30/12/2014, 23:31
Lo de RL en los outlets. No he comprado nada desde 2010. Una vergüenza de cosas que traen, de calidades, de todo...Sin embargo en mujer si que traen cosas de la línea Ralph Lauren a precios de escándalo en ECI (rollo jersei a 360€ con mezcla) y buenos zapatos a 100/150€. Pero de hombre no he visto nada desde hace años y ya casi ni entro porque solo veo basura con el caballito, que a mi personalmente no me llena ni me sienta bien.

Lando
31/12/2014, 00:05
De Ralph tengo dos camisas de vestir de ECI y pare ud el carro, no es una marca que me haga tilin.

Petertron
31/12/2014, 09:05
Me uno!! yo me quedo 3!

Hola VPB, perdona que no vi antes tu mensaje. Ya tengo pareja de compra (y dentro de la familia jejejej) pero hay más gente interesada que me mando privado por si alguno quiere manifestarse.

Saludos y feliz año!

rgonzsol
31/12/2014, 09:30
De Ralph tengo dos camisas de vestir de ECI y pare ud el carro, no es una marca que me haga tilin.

El problema es que RL es una marca que aquí en España la asociamos con el polo, la camisa de la línea Lauren y con el caballo gigante. Y no, para mí es la mejor marca americana de las líneas Tommy y similares.

Tienes vaqueros y cárdigans de RRL de calidad más que demostrada (y precio muy alto), tienes cosas de mujer de las líneas Black que son de lo mejorcito en trajes de fiesta o la línea Purple de hombre que tiene precios también algo disparatados pero ahí esta y ofrecen zapatos fabricados por Alden y juraría que Crockett, que si los pillas en rebajas te llevas un chollo comparable a los Carmina de Hackett.
Que si que pagas la marca, pero RL te ofrece relojes con calibres manufacturados por Jaeger-LeCoultre EXCLUSIVAMENTE para ellos, a precios de Cartier si, pero ojo podría haber montado ETAS tranquilamente.

Por eso que para mí no es una marca cualquiera, no digo con esto que te tenga que gustarte ni que no conozcas todo lo anterior, pero que si que es una lástima que la imagen que haya en este país de ella sea tan limitada y eso la culpa la tienen ellos.

Un saludo.

garypalmer
31/12/2014, 09:41
El problema es que RL es una marca que aquí en España la asociamos con el polo, la camisa de la línea Lauren y con el caballo gigante. Y no, para mí es la mejor marca americana de las líneas Tommy y similares.

Tienes vaqueros y cárdigans de RRL de calidad más que demostrada (y precio muy alto), tienes cosas de mujer de las líneas Black que son de lo mejorcito en trajes de fiesta o la línea Purple de hombre que tiene precios también algo disparatados pero ahí esta y ofrecen zapatos fabricados por Alden y juraría que Crockett, que si los pillas en rebajas te llevas un chollo comparable a los Carmina de Hackett.
Que si que pagas la marca, pero RL te ofrece relojes con calibres manufacturados por Jaeger-LeCoultre EXCLUSIVAMENTE para ellos, a precios de Cartier si, pero ojo podría haber montado ETAS tranquilamente.

Por eso que para mí no es una marca cualquiera, no digo con esto que te tenga que gustarte ni que no conozcas todo lo anterior, pero que si que es una lástima que la imagen que haya en este país de ella sea tan limitada y eso la culpa la tienen ellos.

Un saludo.
si teneis la oportunidad de ver la tienda de londres de RL entrar, porque es un espectáculo de tienda y con cosas chulísimas...

Dasafean
31/12/2014, 09:46
El problema es que RL es una marca que aquí en España la asociamos con el polo, la camisa de la línea Lauren y con el caballo gigante. Y no, para mí es la mejor marca americana de las líneas Tommy y similares.

Tienes vaqueros y cárdigans de RRL de calidad más que demostrada (y precio muy alto), tienes cosas de mujer de las líneas Black que son de lo mejorcito en trajes de fiesta o la línea Purple de hombre que tiene precios también algo disparatados pero ahí esta y ofrecen zapatos fabricados por Alden y juraría que Crockett, que si los pillas en rebajas te llevas un chollo comparable a los Carmina de Hackett.
Que si que pagas la marca, pero RL te ofrece relojes con calibres manufacturados por Jaeger-LeCoultre EXCLUSIVAMENTE para ellos, a precios de Cartier si, pero ojo podría haber montado ETAS tranquilamente.

Por eso que para mí no es una marca cualquiera, no digo con esto que te tenga que gustarte ni que no conozcas todo lo anterior, pero que si que es una lástima que la imagen que haya en este país de ella sea tan limitada y eso la culpa la tienen ellos.

Un saludo.

Respecto a lo que citas no conocía todos esos detalles, yo simplemente puedo comentar que tengo camisas tanto de la línea Polo (no tengo ninguna con los caballos gigantes porque ese detalle no me gusta) como de la línea Lauren. En mi caso la calidad excelente están como nuevas y eso que les he dado mucha batalla.

Otro tema a parte es que nos gusten o no los diseños o como nos queden.

Yo no he comprado ninguna de ellas en outlet siempre en tienda por lo cual no se la calidad que tienen en los outlet


Enviado desde mi iPad

masca
31/12/2014, 09:48
A mi de RL me queda todo fatal, en los outlets de eeuu ni las de niño me valian, fits horribles y al menos la calidad de las de eeuu al tocarlas no me emocionaba

Jcrew por ejemplo en los outlets era todo basura, la unica que estaba bien para mi era banana republic


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Josem
31/12/2014, 10:07
he estado en LRV varias veces, gustandome cada vez menos hasta el punto de que hará tres años que no lo piso ni intención alguna de volver.
Sobre RL otra de las marcas que menos me gusta: lineas normales rollo preppy y no ofrecen nada distinto.
linea purple y similar todo fabricado por terceros, para eso me voy a sus proveedores italianos.

Lando
31/12/2014, 10:12
El problema es que RL es una marca que aquí en España la asociamos con el polo, la camisa de la línea Lauren y con el caballo gigante. Y no, para mí es la mejor marca americana de las líneas Tommy y similares.

Tienes vaqueros y cárdigans de RRL de calidad más que demostrada (y precio muy alto), tienes cosas de mujer de las líneas Black que son de lo mejorcito en trajes de fiesta o la línea Purple de hombre que tiene precios también algo disparatados pero ahí esta y ofrecen zapatos fabricados por Alden y juraría que Crockett, que si los pillas en rebajas te llevas un chollo comparable a los Carmina de Hackett.
Que si que pagas la marca, pero RL te ofrece relojes con calibres manufacturados por Jaeger-LeCoultre EXCLUSIVAMENTE para ellos, a precios de Cartier si, pero ojo podría haber montado ETAS tranquilamente.

Por eso que para mí no es una marca cualquiera, no digo con esto que te tenga que gustarte ni que no conozcas todo lo anterior, pero que si que es una lástima que la imagen que haya en este país de ella sea tan limitada y eso la culpa la tienen ellos.

Un saludo.



Lo de los zapatos lo certifico, mira estos, estaban en una tienda en Chicago este verano
http://i58.tinypic.com/14ul1l5.jpg

http://i58.tinypic.com/14ul1l5.jpg



http://i58.tinypic.com/14trm7r.jpg


http://i60.tinypic.com/dev9yd.jpg


creo recordar que de unos 900 estaban en 275 dolares. Me dijeron en otra tienda que los fabrica Crockett

Lando
31/12/2014, 10:18
El problema es que RL es una marca que aquí en España la asociamos con el polo, la camisa de la línea Lauren y con el caballo gigante. Y no, para mí es la mejor marca americana de las líneas Tommy y similares.

Tienes vaqueros y cárdigans de RRL de calidad más que demostrada (y precio muy alto), tienes cosas de mujer de las líneas Black que son de lo mejorcito en trajes de fiesta o la línea Purple de hombre que tiene precios también algo disparatados pero ahí esta y ofrecen zapatos fabricados por Alden y juraría que Crockett, que si los pillas en rebajas te llevas un chollo comparable a los Carmina de Hackett.
Que si que pagas la marca, pero RL te ofrece relojes con calibres manufacturados por Jaeger-LeCoultre EXCLUSIVAMENTE para ellos, a precios de Cartier si, pero ojo podría haber montado ETAS tranquilamente.

Por eso que para mí no es una marca cualquiera, no digo con esto que te tenga que gustarte ni que no conozcas todo lo anterior, pero que si que es una lástima que la imagen que haya en este país de ella sea tan limitada y eso la culpa la tienen ellos.

Un saludo.

No, no rgonzsol, si conozco la marca desde hace muchisimos años y he visto tiendas en muchos sitios fuera de España, lo que me ocurre es que toda aquella marca que se masifica mucho aqui en mi pais, me acaba aburriendo, por eso me gusta tanto este foro, hay muchisimas marcas que desconozco y al parecer con calidades estupendas.

rgonzsol
31/12/2014, 10:35
No, no rgonzsol, si conozco la marca desde hace muchisimos años y he visto tiendas en muchos sitios fuera de España, lo que me ocurre es que toda aquella marca que se masifica mucho aqui en mi pais, me acaba aburriendo, por eso me gusta tanto este foro, hay muchisimas marcas que desconozco y al parecer con calidades estupendas.

Completamente de acuerdo, desde que estoy en este foro he aprendido a comprar muchísimo mejor, diría casi que hasta ahorrar pero mi banco me llamaría mentiroso :eusa_doh:.

Un saludo.

masca
31/12/2014, 10:38
Ahorrar con el foro? Jajajajajaajja
Jajajajajajajaja

Mi mujer me odia un poco mas cada dia por el foro...




Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Santos
31/12/2014, 10:46
Ralph Lauren es la marca perfecta ya que cubre todos los segmentos de mercado, empezando por gama con su RLPL, Donde en zapatos ademas de Crockett & Jones (creo que Alden nunca fabrico para Ralph Lauren) tienes Edward Green e incluso Gaziano & Girling, en Italia Lattanzi y Sutor fabrico para RL. En trajes Cantarelli y Caruso.
En RLBL los trajes son normalmente Corneliani., y asi un monton mas de ejemplos.

Aqui un despiece de un RLPL con muy buena nota http://tuttofattoamano.blogspot.ae/2012/02/ralph-lauren-purple-label.html

La marca se difumina y llega a tener has 7 u 8 submarcas, Ralph Ralph Lauren, Polo, Rugby (desaparecida-que le pregunten a Chulillo), RXL, Chaps, etc... cada una de ellas enfocada a un mercado diferente y con unos precios y calidades acorde a mercado.

En cuanto a fabricacion para outlets, es muy posible que eso pase, pero nunca sera dentro de las marca tradicional, no les hace falta prostituir la marca mas si cabe.

Patrick_jane
31/12/2014, 11:02
Yo soy muy consciente de que Ralph Lauren es una marca espectacular y que cubre prácticamente todo el espectro consumidor.
Pero aquí en España desde luego no. Tanto es así que no tienen ni boutique en el barrio de Salamanca a diferencia de Brooks Brothers que es un competidor directo y tienen cosas muy interesantes también. No les saldrá a cuenta un alquiler de decenas de miles de €.

Rugged
31/12/2014, 11:10
Los zapatos no chinos de RL están bastante repartidos entre Allen Edmonds, C&J, Cheaney, Rancourt (mocasines y náuticos) y Edward Green. En el pasado ha habido colaboraciones con G&G y Alden.
RL es la marca de ropa que más se acerca a mis gustos, pero creo su poco o nada compraría de su linea Polo europea.
Como dice rgonzsol según que productos en rebajas son muy buenas compras (denim RRL, cordovan, cashmere,etc).
La tienda de RL y la de RRL en Londres son de merecida visita. Además de Bicester village por si se pone algo a tiro a precios de derribo.

Rugged
31/12/2014, 11:17
Lo de los zapatos lo certifico, mira estos, estaban en una tienda en Chicago este verano
http://i58.tinypic.com/14ul1l5.jpg

http://i58.tinypic.com/14ul1l5.jpg



http://i58.tinypic.com/14trm7r.jpg


http://i60.tinypic.com/dev9yd.jpg


creo recordar que de unos 900 estaban en 275 dolares. Me dijeron en otra tienda que los fabrica Crockett
Los Lincolnshire están en mi wishlist.

Por cierto, ¿alguien tiene experiencia con el cordovan de Bow-tie/Berwick?

Mandrake
31/12/2014, 13:42
En España no se, pero en EEUU yo her estado en outlets de RL/Polo en Miami y Texas y he comprado cosas de muy buena calidad a muy buen precio. Los últimos chinos que compre de Polo son acojonantes...

Saludos

Petertron
31/12/2014, 22:31
Descuento de 20% en viccel.

Feliz año!!!!!!

http://www.viccel.us/?CUST_ID=7468921

VDA
01/01/2015, 18:45
Descuento de 20% en viccel.

Feliz año!!!!!!

http://www.viccel.us/?CUST_ID=7468921

Muchas gracias Petertron! Sabes si se puede pagar sin tener cuenta de paypal?

Sibarita
01/01/2015, 18:47
¿Como andan de calidad estos calcetines comparados con los de sockaholic o calcedonia?
Un Saludo.

Petertron
01/01/2015, 18:49
No te se decir la verdad, yo siempre he pagado con paypal...

Saludos.

masca
01/01/2015, 19:41
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/01/7e6628cc00b1c832c987117ea83a0aa1.jpg
A partir de las 12 mangooutlet

Buena oportunidad para coger jerseys de cashmere


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

VDA
01/01/2015, 20:07
No te se decir la verdad, yo siempre he pagado con paypal...

Saludos.
Oks, pues no quedará otra que hacerse una cuenta :cool:

Sibarita
01/01/2015, 20:17
Creo que también se puede pagar con tarjeta.

Kurtz
01/01/2015, 20:27
Oks, pues no quedará otra que hacerse una cuenta :cool:
Ten en cuenta que todo el proceso lleva como una semana. Pero cuanto antes empieces...

VDA
01/01/2015, 20:52
Ten en cuenta que todo el proceso lleva como una semana. Pero cuanto antes empieces...

En serio???:crybaby2:Ya no me va a dar tiempo a aprovechar el 20%.

VDA
01/01/2015, 20:53
Creo que también se puede pagar con tarjeta.
Lo intenté antes y no supe, voy a volver a ver si puedo, gracias!

Bouzas
01/01/2015, 21:10
Acabo de pedir tres pares, el descuento iba incluido?
Ya contaré que tal, es la primera vez que pido.

VDA
01/01/2015, 21:34
Acabo de pedir tres pares, el descuento iba incluido?
Ya contaré que tal, es la primera vez que pido.
Si te has metido desde el enlace de petertron, sí. Pero te tiene que haber aparecido una ventanita indicándote lo del 20%, te ha salido?

Bouzas
01/01/2015, 21:37
No me acuerdo, entré cuando lo puso, dejé abierta la web (creo) y ahora hice la compra.

¿Dónde debería de indicar el descuento? o Ya está aplicado en los precios?

Sr.ruso
01/01/2015, 22:02
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/01/7e6628cc00b1c832c987117ea83a0aa1.jpg
A partir de las 12 mangooutlet

Buena oportunidad para coger jerseys de cashmere


Enviado desde mi zapato con Tapatalk
Masca si no recuerdo mal tu pediste estos ?
http://st.mngbcn.com/rcs/pics/static/T2/fotos/S9/23030029_09.jpg
y dijiste que la calidad era muy mala, que nada tenían que ver con la foto

VDA
01/01/2015, 22:08
No me acuerdo, entré cuando lo puso, dejé abierta la web (creo) y ahora hice la compra.

¿Dónde debería de indicar el descuento? o Ya está aplicado en los precios?
Te debería aparecer el precio con el descuento y justo debajo, el precio normal tachado. Si me dices el precio de alguno de los que has comprado puedo mirar yo a cuanto me salen a mi en la web. Yo acabo de comprar varios usando la cuenta de un amigo, todos summer over the calf, y el precio con el descuento eran 8,42 euros el par

Bouzas
01/01/2015, 22:11
Pues no, los compré sin el porque me salían más o menos a 10/11€ el par

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/01/41153d704745dd78fc3f5d41fcbf213c.jpg

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

VDA
01/01/2015, 22:20
espera, que yo le di en la pagina para que me diera el precio en euros, voy a ver en dólares.

VDA
01/01/2015, 22:27
el precio que a mi me sale en la página para los claret red en heavy winter mid calf es: 11,45 dolares, 9,16 con descuento, no entiendo porque a ti te lo han cobrado a 13,57 :confused2:

masca
01/01/2015, 22:28
Masca si no recuerdo mal tu pediste estos ?
http://st.mngbcn.com/rcs/pics/static/T2/fotos/S9/23030029_09.jpg
y dijiste que la calidad era muy mala, que nada tenían que ver con la foto


No no, la calidad era perfecta(para lo que es mango se sobreentiende), sólo que era lana fría y quería algo para invierno, el color en realidad era mas oscurillo

Bouzas
01/01/2015, 22:32
el precio que a mi me sale en la página para los claret red en heavy winter mid calf es: 11,45 dolares, 9,16 con descuento, no entiendo porque a ti te lo han cobrado a 13,57 :confused2:

Vaya........ pues nada, tampoco nos vamos a romper ahora la cabeza por 4€.

Si me gustan repetiré, si no, me fastidio :roto2qtemeto:

masca
01/01/2015, 22:35
De todas formas me da que ese que comentas es mango no? No mangooutlet

Edward
01/01/2015, 22:39
Descuento de 20% en viccel.

Feliz año!!!!!!

http://www.viccel.us/?CUST_ID=7468921

Gracias por el aviso, he pedido 2 pares para probar y empezar bien el año.

Un saludo

Sr.ruso
01/01/2015, 22:41
De todas formas me da que ese que comentas es mango no? No mangooutlet

Si es del outlet http://www.mangooutlet.com/ES/p0/hombre/prendas/pantalones/pantalon-traje-principe-de-gales/?id=23030029_09&n=1&s=prendas_he.pantalones_he&ident=0__0_1420092039122&ts=1420092039122

Rugged
02/01/2015, 11:17
Lo último que cayó en 2014.

Tengo curiosidad por ver como me quedan las pinzas invertidas.


http://i.ebayimg.com/00/s/MTIwMFgxNjAw/z/zbAAAOSwnDxUe633/$_57.JPG?rt=nc

masca
02/01/2015, 11:19
Pues para tener el traje entero por 100 pavos 100% lana es para pensárselo y encima con solapas bonitas

http://www.mangooutlet.com/ES/p0/hombre/americana-traje-principe-de-gales/?id=23050028_09&n=0&ts=1420197202028

Harvey Specter
02/01/2015, 12:04
¿Sabéis si en una tienda normal de Mango dispondrán de ese modelo de traje para probármelo (y pedirlo por internet) o, por el contrario, estará limitado a las tiendas catalogadas como outlet?
Gracias ;)

DurKeN
02/01/2015, 12:09
Están apañados los precios del outlet ahora mismo.. Pero veo que la mayoría de americanas solo tienen una abertura detrás.. A mi eso me echa un poco para atrás, nunca mejor dicho

DurKeN
02/01/2015, 12:10
¿Sabéis si en una tienda normal de Mango dispondrán de ese modelo de traje para probármelo (y pedirlo por internet) o, por el contrario, estará limitado a las tiendas catalogadas como outlet?
Gracias ;)
En Valencia tienes una tienda física de Mango outlet donde puedes probarte algún traje.. Desconozco si en tiendas normales tienes esa opción, yo creo que no..

Sr.ruso
02/01/2015, 12:23
En Valencia tienes una tienda física de Mango outlet donde puedes probarte algún traje.. Desconozco si en tiendas normales tienes esa opción, yo creo que no..

Outlet de hombre ? Donde ? Yo he estado en el del osito y en el de bonaire y sólo era outlet de mujer

Sr.ruso
02/01/2015, 12:26
Pues para tener el traje entero por 100 pavos 100% lana es para pensárselo y encima con solapas bonitas

http://www.mangooutlet.com/ES/p0/hombre/americana-traje-principe-de-gales/?id=23050028_09&n=0&ts=1420197202028

A mi las americanas de mango no me convencen nada, además si es de lana fría paso, que yo en verano ando en Bermudas [emoji1]

DurKeN
02/01/2015, 12:47
Outlet de hombre ? Donde ? Yo he estado en el del osito y en el de bonaire y sólo era outlet de mujer
Cerca de la estación de tren.. La verdad es que soy un poco cafre con las calles.. Ahora que sobre todo hay de mujer y alguna cosa de hombre, viene bien para desilusionarse porque de lo que se ve en foto a lo que se ve en persona va un mundo.

Mandrake
02/01/2015, 15:50
Pues para tener el traje entero por 100 pavos 100% lana es para pensárselo y encima con solapas bonitas

http://www.mangooutlet.com/ES/p0/hombre/americana-traje-principe-de-gales/?id=23050028_09&n=0&ts=1420197202028

Pues si...¿nadie lo tiene por aqui?

Saludos

Monro
02/01/2015, 16:07
Outlet de hombre ? Donde ? Yo he estado en el del osito y en el de bonaire y sólo era outlet de mujer

En la calle Xátiva (nº3), donde antes estaba la tienda de comida "Las Añadas de España".

Javier Martinez
02/01/2015, 19:02
Buenas tardes .En "Bravo-Java" zapatos marca "Berwick" a 128 aurelios (Tiendas en la calle de Serrano y Gran via)
En "Loureña ,zapatos Berwick a 135 aurelios.Las botas,180 aurelios.Saludos y feliz año (tiendas en Serrano,gran via y Orense)

ezemigue
02/01/2015, 19:44
he picado con un par de viccel, a ver cuanto tardan y que tal son,...

Bouzas
03/01/2015, 00:23
Tremenda oportunidad las rebajas de Berwick, gracias Javier.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

Petertron
03/01/2015, 00:34
he picado con un par de viccel, a ver cuanto tardan y que tal son,...

Tardan bastante, como tres semanas.

brother
03/01/2015, 19:53
En hackett tienda física de Barcelona (supongo que en Madrid también) hay rebajas aunque no se anuncian (ni en la web se puede comprar), entre un 30% y un 40% en las prendas que he preguntado

Javier Martinez
03/01/2015, 20:54
40% para hombre y 50% para mujer en Roberto Verino (calle de Serrano y tiendas de ECI)
Tengo varias prendas y son de buena calidad y bien confeccionadas.Merece la pena
Saludos

Chulillo
03/01/2015, 21:00
En hackett tienda física de Barcelona (supongo que en Madrid también) hay rebajas aunque no se anuncian (ni en la web se puede comprar), entre un 30% y un 40% en las prendas que he preguntado


40% para hombre y 50% para mujer en Roverto Verino (calle de Serrano y tiendas de ECI)
Tengo varias prendas y son de buena calidad y bien confeccionadas.Merece la pena
Saludos

Gracias

Rugged
06/01/2015, 11:08
Rebajas en Sunspel (http://www.sunspel.com/euro/sale/mens-sale.html)
No hay unos ofertones de la ostia pero alguna cosa interesante hay.
¿Alquien tiene experiencia con el punto o las sudaderas de esta marca?

pasein
06/01/2015, 11:21
En Massimo Dutti empiezan las rebajas a las 21:00 y en Zara a las 22:00 (online).

Felices Reyes!

Bouzas
06/01/2015, 12:29
Pues a ver si reponen tallas en MD porque si no... jajaja

Rugged, ni idea.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

masca
06/01/2015, 13:30
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/06/9c9f554b426292070ccaa6aa514a7a83.jpg

Adivinad
T
G


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Toncho
06/01/2015, 14:13
Hola a todos, alguna recomendación para comprar zapatos ingleses online??? (Church's, C&J, etc). Gracias

---------

Ya encontré la respuesta en otro post, perdonad

Lando
06/01/2015, 14:47
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/06/9c9f554b426292070ccaa6aa514a7a83.jpg

Adivinad
T
G


Enviado desde mi zapato con Tapatalk


me pierdo con las siglas masca, donde es?

masca
06/01/2015, 14:48
Tgc

Gentlemens corner


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Patrick_jane
06/01/2015, 14:50
Los gentlemencorneristas esperamos al 70%

Lando
06/01/2015, 14:51
Tgc

Gentlemens corner


Enviado desde mi zapato con Tapatalk


Gracias!

Rugged
06/01/2015, 16:52
Rebajas de J.Fitzpatrick (http://www.jfitzpatrickfootwear.com/collections/sale)

Creo que sus hormas no van mucho con mis pinrreles, pero tiene zapatos muy bonitos.
http://cdn.shopify.com/s/files/1/0247/5859/products/j_fitzpatrick_footwear_hero_may14_webres-344_743ef878-57c6-4e1b-84e6-74e679b2ffff_2048x2048.jpg?v=1420449529

Ari
06/01/2015, 20:06
En Massimo Dutti empiezan las rebajas a las 21:00 y en Zara a las 22:00 (online).

Felices Reyes!
Yo pasare mañana por tienda física haber que veo, tengo que probar las tallas,

Egarage
06/01/2015, 20:08
nada interesante en md

mateuro
06/01/2015, 20:10
[QU OTE=Patrick_jane;78269]Los gentlemencorneristas esperamos al 70%[/QUOTE]suelen llegar a ese descuento??

ezemigue
06/01/2015, 20:12
md decepcionante, pocas rebajas la verdad.

Chulillo
06/01/2015, 20:13
nada interesante en md

Es que menudo timazo... no han metido ni abrigos, ni cazadoras, ni nada...

Me he comprado la Bedale Slim en verde xD

Egarage
06/01/2015, 20:14
Es que menudo timazo... no han metido ni abrigos, ni cazadoras, ni nada...

Me he comprado la Bedale Slim en verde xD

donde? has hecho bien! la mia ha salido hace 4 dias ....... espero recibirla esta semana :D

Bouzas
06/01/2015, 20:16
md decepcionante, pocas rebajas la verdad.

Lo único que tenía intención de comprar no lo rebajaron a si que......... ahí se quedan

Patrick_jane
06/01/2015, 20:18
Yo si no estuviera seco si que habría pillado unos vaqueros y un cardigan como en donegal azul cuello smoking.

Mateuro el año pasado fue la locura TGCorner. Llegaron incluso al 80/90% en algunos casos. Yo pille por ejemplo una corbata de breuer de 94€ a 16 o un bañador de 95 a 25€

elkaiser
06/01/2015, 20:31
donde? has hecho bien! la mia ha salido hace 4 dias ....... espero recibirla esta semana :D

Me uno a la pregunta.

Saludos

Ari
06/01/2015, 20:35
Chulillo, en CountryAttire? La Lutz no la han repuesto, esperaré a verano. Alguien sabe algo de las rebajas de Berwick? quiero pillar las 321.

Patrick_jane
06/01/2015, 20:36
Chulillo, en CountryAttire? La Lutz no la han repuesto, esperaré a verano. Alguien sabe algo de las rebajas de Berwick? quiero pillar las 321.

En su tienda suelen hacer un 10%. No más. En Bravo y Java más, pero no creo que tengan ese modelo.

Ari
06/01/2015, 20:38
Vaya, gracias Patrick. He encontrado unas en una tienda online a 170€, pero esperaré a ver si bajan de precio mañana.

Chulillo
06/01/2015, 20:44
donde? has hecho bien! la mia ha salido hace 4 dias ....... espero recibirla esta semana :D


Chulillo, en CountryAttire? La Lutz no la han repuesto, esperaré a verano. Alguien sabe algo de las rebajas de Berwick? quiero pillar las 321.

En Countryattire... menos mal que he esperado :) A un -35% en lugar del -30% de la semana pasada (que no había tallas)

Javier Martinez
06/01/2015, 21:45
Habeis mirado en ECI????
Saludos

Despor
06/01/2015, 22:11
En su tienda suelen hacer un 10%. No más. En Bravo y Java más, pero no creo que tengan ese modelo.
Algunos modelos los rebajan algo más, sobre un 30% creo yo, lo que no sé si ya o más adelante.
Los que están a 180 suelen bajar a 150-160, oxford negros y demás...

Las botas creo recordar que el invierno pasado se quedaron en 150, yo hace un par de veranos las cogí por poco más de 100€ por par suelto...

Enviado desde Tapatalk

mateuro
06/01/2015, 22:20
Chulillo, en CountryAttire? La Lutz no la han repuesto, esperaré a verano. Alguien sabe algo de las rebajas de Berwick? quiero pillar las 321.

He pasado hace un rato por la puerta.20% descuento en todos los modelos del escaparate,


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

masca
06/01/2015, 22:22
Pues no me disgustan ... Goodyear...

http://www.massimodutti.com/es/es/men/limited-edition/blúcher-picados-limited-edition-c1265569p4526355.html?colorId=700

Bouzas
06/01/2015, 23:06
He pasado hace un rato por la puerta.20% descuento en todos los modelos del escaparate,


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Que tenian en escaparate?
Unas botas me venían de perlas....

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

Despor
06/01/2015, 23:13
Que tenian en escaparate?
Unas botas me venían de perlas....

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

:qmeparto::qmeparto::qmeparto:
Esas botas son muy bonitas!

Bouzas
06/01/2015, 23:18
:qmeparto::qmeparto::qmeparto:
Esas botas son muy bonitas!

Si tuviesen las 321.... u otro modelo antiguo parecido...

Si alguien pasa me podría mirar?

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

desmoyo
07/01/2015, 00:18
Mcgregor su pagina oficial un 50% , no sale en la web tienes que comprar y en el carro te aparece el descuento y si registras tu correo para las noticas antes de comprar ,te mandan un descuento que tambien suma como cupon



David A.
07/01/2015, 06:19
Pues no me disgustan ... Goodyear...

http://www.massimodutti.com/es/es/men/limited-edition/blúcher-picados-limited-edition-c1265569p4526355.html?colorId=700

Me los compre este finde en Lisboa a 99. Los devolví el último día de mi estancia allí. Tienen la puntera demasiado redondeada y no me acababan de convencer. Por lo demás, muy bonitos y muy recomendables.

Ari
07/01/2015, 07:25
He pasado hace un rato por la puerta.20% descuento en todos los modelos del escaparate,


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Un 20%, no esta mal. Me uno a la petición de Bouzas; si alguien pasa y puede morar si tienen unas 321 en 7,5 u 8 o en su defecto las 920 se lo agradecería.

Bouzas
07/01/2015, 07:54
Ari, Berwick talla bastante grande, por lo que me dijeron mejor pedir un número menos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

jjviegas
07/01/2015, 08:23
Ari, Berwick talla bastante grande, por lo que me dijeron mejor pedir un número menos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Depende de la horma Bouzas, en las 321 diría que talla real, como Carmina por ejemplo.

Bouzas
07/01/2015, 08:24
Ok, gracias JJ!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

masca
07/01/2015, 08:53
Para los que tengan una l o más commander a 299 en aspecto

Y este husky tipo commander a 110

http://www.aspecto.co.uk/mens-c1/mens-clothing-c2/jackets-c9/barbour-beacon-sports-quilt-jacket-p3175

masca
07/01/2015, 08:55
http://www.aspecto.co.uk/mens-c1/mens-clothing-c2/jackets-c9/barbour-lutz-waxed-jacket-p2888

Ari
07/01/2015, 08:59
Lo que no entiendo de Aspecto es que nunca tiene la S.

Ari
07/01/2015, 09:01
Gracias JJ. Bouzas, yo en los Monk que tengo de Berwick también uso mi talla habitual.

pasein
07/01/2015, 09:12
Un 20%, no esta mal. Me uno a la petición de Bouzas; si alguien pasa y puede morar si tienen unas 321 en 7,5 u 8 o en su defecto las 920 se lo agradecería.


Ari, Berwick talla bastante grande, por lo que me dijeron mejor pedir un número menos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


Depende de la horma Bouzas, en las 321 diría que talla real, como Carmina por ejemplo.


Yo tengo 4 pares de Berwick.

En los dos monks y el oxford llevo 1 talla menos. En las botas 1,5 menos, mejor asegurarse y probar si es posible.

Carmina, Meermin y CJ 9,5. Berwick 8,5 (botas 8)


Un saludo

Oscar
07/01/2015, 09:25
Por cierto...aviso a navegantes....

Hoy en la web de MD han puesto cosas que ayer no había...

Entre ellas abrigos y cazadoras como la parka que quería Chulillo..... que alguien lo avise rápido pls!!

Saludos

masca
07/01/2015, 09:42
No veo nada nuevo en md

Anyway he avisado a chulillo


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

jjviegas
07/01/2015, 09:47
Yo tengo 4 pares de Berwick.

En los dos monks y el oxford llevo 1 talla menos. En las botas 1,5 menos, mejor asegurarse y probar si es posible.

Carmina, Meermin y CJ 9,5. Berwick 8,5 (botas 8)


Un saludo

pasein, yo tengo dos botas Berwick y tuve unos monk. Las primeras botas en 8 me están grandes, de hecho las voy a vender a quién use un 43. Las nuevas botas 321 en 8 me están como minimo justas, quizás me hubieran venido mejor unas 8,5". Son hormas nuevas, habrán corregido las tallas posiblemente.

pasein
07/01/2015, 10:17
pasein, yo tengo dos botas Berwick y tuve unos monk. Las primeras botas en 8 me están grandes, de hecho las voy a vender a quién use un 43. Las nuevas botas 321 en 8 me están como minimo justas, quizás me hubieran venido mejor unas 8,5". Son hormas nuevas, habrán corregido las tallas posiblemente.

Posiblemente sea así, mis zapatos tienen 1-2 años.

Está bien que hayan arreglado el tema de las tallas, era un lio.


Un saludo

Chulillo
07/01/2015, 10:17
¡Gracias por el soplo! :)

Mandrake
07/01/2015, 10:17
Para los que tengan una l o más commander a 299 en aspecto

Y este husky tipo commander a 110

http://www.aspecto.co.uk/mens-c1/mens-clothing-c2/jackets-c9/barbour-beacon-sports-quilt-jacket-p3175


A mi en esas tallas grandes me sale ahora a 252€....Y "afortunadamente" ya no tienen mi talla de la Commader, pero esa acolchada o la Lutz son bastante interesantes....

Saludos

masca
07/01/2015, 10:18
Pues yo no veo nada nuevo...

Estoy pensandome los longwing, aunque teniendo los longwing de tallsem en fabricacion me parece absurdo pillarme otros mas


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Mandrake
07/01/2015, 10:24
Lo que no entiendo de Aspecto es que nunca tiene la S.

Aqui (http://www.endclothing.co.uk/barbour-lutz-jacket-213014.html)tienen la S, pero no parece que tenga ninguna rebaja.....

Saludos

Ari
07/01/2015, 10:37
Aqui (http://www.endclothing.co.uk/barbour-lutz-jacket-213014.html)tienen la S, pero no parece que tenga ninguna rebaja.....

Saludos

Si, sin descuento o con poco descuento si la hay, lo que quiero es pillarla al menos a 150£. Si no ahora, en verano.

neekrivers
07/01/2015, 10:56
He pasado estos días de navidad dos jornadas intensas en casa de Masca (El CDO de ECI de SSReyes, malditas siglas...) y cada vez alabo más su éxito.
Resulta que mi mujer trabajaba y yo no y, como tiene la oficina cerca, le llevé, hice tiempo y la recogí. Gran parte del tiempo estuve en el CDO y experimenté una gran sorpresa con varias cosas.
Decir que no soy nuevo, voy allí con frecuencia. Resulta que me recorrí todos los pasillos, todos los burros y perchas, estuve como 2-3 horas cada día. Busqué a Masca pero no le vi. Pues bien, me probé ropa el primer día (31 diciembre) y el segundo (5 enero) y no estaba ninguna de las prendas. Pensé que la renovación de ropa era menor, pero se ve que la realidad supera a la ficción.
Había chollos, eso sí, pero poca ropa de mi talla (S). Para XXL y superiores es el paraíso. Aburrido y curioso, me probé mucha ropa pero realmente compré poco. Por si alguien esquía, compré un pantalón O'neill de 139 a 32 euros. Había muchas chaquetas pero la mía la acababa de renovar.
Me quedé maravillado de lo que se puede ver allí, desde ropa absolutamente esperpéntica a cosas de auténtica calidad. Corbatas Cornelliani de 129 a 24 euros, por ejemplo. Abrigos y trajes de Hugo Boss bastante bonitos pero no recuerdo el precio. La ropa de niño (al que le toque) muy bien de precio, sobretodo abrigos.
En conclusión, que se puede ir con frecuencia y hay cosas nuevas; que hay calidad si se tiene paciencia en buscar; y que al final, el que la sigue la consigue, es imposible no triunfar en alguna de las visitas.

Bouzas
07/01/2015, 11:28
Por cierto...aviso a navegantes....

Hoy en la web de MD han puesto cosas que ayer no había...

Entre ellas abrigos y cazadoras como la parka que quería Chulillo..... que alguien lo avise rápido pls!!

Saludos


Me acabo de comprar dos jerseys que ayer no estaban, ¡gracias!

Mandrake
07/01/2015, 11:44
Curiosas "Rebajas" las de Mango, donde por lo poco que me deja ver la web, que va fatal, tiene menos descuentos que con las promociones que usualmente tiene....Casi mejor, porque hay una "jacket field" de cuero con una pinta muy buena, veremos si llega al 50%....

Saludos

Egarage
07/01/2015, 11:55
la leche en MD, ni que regalasen las cosas! enserio...

En mi caso, caerá 2 polos de Sunspel Riviera, uno en navy, y el otro no se si en gris o plumb


Por favor,si alguien encuentra chaleco acolchado para barbour que me avise. Los propios de barbour se me siguen subiendo de precio. Tenia uno a tiro pero alcomenzar las rebajas lo quitaron de la web, no lo puedo comprar ni al precio de hace dos dias. Esto ultimo me urge bastante

doncellaiberica
07/01/2015, 13:46
He pasado estos días de navidad dos jornadas intensas en casa de Masca (El CDO de ECI de SSReyes, malditas siglas...) y cada vez alabo más su éxito.
Resulta que mi mujer trabajaba y yo no y, como tiene la oficina cerca, le llevé, hice tiempo y la recogí. Gran parte del tiempo estuve en el CDO y experimenté una gran sorpresa con varias cosas.
Decir que no soy nuevo, voy allí con frecuencia. Resulta que me recorrí todos los pasillos, todos los burros y perchas, estuve como 2-3 horas cada día. Busqué a Masca pero no le vi. Pues bien, me probé ropa el primer día (31 diciembre) y el segundo (5 enero) y no estaba ninguna de las prendas. Pensé que la renovación de ropa era menor, pero se ve que la realidad supera a la ficción.
Había chollos, eso sí, pero poca ropa de mi talla (S). Para XXL y superiores es el paraíso. Aburrido y curioso, me probé mucha ropa pero realmente compré poco. Por si alguien esquía, compré un pantalón O'neill de 139 a 32 euros. Había muchas chaquetas pero la mía la acababa de renovar.
Me quedé maravillado de lo que se puede ver allí, desde ropa absolutamente esperpéntica a cosas de auténtica calidad. Corbatas Cornelliani de 129 a 24 euros, por ejemplo. Abrigos y trajes de Hugo Boss bastante bonitos pero no recuerdo el precio. La ropa de niño (al que le toque) muy bien de precio, sobretodo abrigos.
En conclusión, que se puede ir con frecuencia y hay cosas nuevas; que hay calidad si se tiene paciencia en buscar; y que al final, el que la sigue la consigue, es imposible no triunfar en alguna de las visitas.

jejeje, me ha dado mucha gracia leer las siglas (el cedeo del esi de ss- el famoso Factory) ya casi que podemos hablar en código aquí...
Pues sí, ahí mismo me he comprado yo casi todos mis buenos abrigos (uno rebajado de 400€ a 120€ o al menos eso decía la etiqueta) así que el efecto en mi mente es rápido ;), pero no he vuelto a ver chollos así tan buenos (un día compré 3 abrigos de paño y uno de lana de una sentada), y casi todos mis pantalones... aunque yo siempre siempre encuentro algo ahí por lo que merezca la pena hacer el viaje.

Belgravia
07/01/2015, 15:37
la leche en MD, ni que regalasen las cosas! enserio...

En mi caso, caerá 2 polos de Sunspel Riviera, uno en navy, y el otro no se si en gris o plumb


Por favor,si alguien encuentra chaleco acolchado para barbour que me avise. Los propios de barbour se me siguen subiendo de precio. Tenia uno a tiro pero alcomenzar las rebajas lo quitaron de la web, no lo puedo comprar ni al precio de hace dos dias. Esto ultimo me urge bastante


A mi se me hace caro pero no se... Lo mismo en segundas rebajas...

http://www.purificaciongarcia.com/es/hombre/cazadoras-de-hombre/reversible-waistcoat.html

http://www.purificaciongarcia.com/media/catalog/product/cache/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/4/2/42ph420605221_01.jpg

Egarage
07/01/2015, 15:46
gracias amigo, caro no, carisimo.

Por ese precio hay muchos... jaja


A mi se me hace caro pero no se... Lo mismo en segundas rebajas...

http://www.purificaciongarcia.com/es/hombre/cazadoras-de-hombre/reversible-waistcoat.html

http://www.purificaciongarcia.com/media/catalog/product/cache/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/4/2/42ph420605221_01.jpg

Belgravia
07/01/2015, 15:49
y este?


http://www.elcorteingles.es/tienda/moda/browse/productDetailCulturalClothes.jsp?productId=A118694 49&categoryId=999.1390912139&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=391.1269352355

masca
07/01/2015, 16:37
Quien se pueda acercar al fifty factory de nassica, solo quedaba una, talla 48 100% cashmere por 49 euros de 470


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Egarage
07/01/2015, 16:46
y este?


http://www.elcorteingles.es/tienda/moda/browse/productDetailCulturalClothes.jsp?productId=A118694 49&categoryId=999.1390912139&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=391.1269352355

bien.. ! lo buscaba en un verde mas oscuro,o navy. Veo que lo tienen en navy pero talla 54 y no se si corresponde a una M o L O xl, Yo llevaria una M segun sus indicaciones

VDA
07/01/2015, 18:18
Por si a alguien le interesa, en el CI de goya hay un abrigo de CH azul marino de hilera sencilla de vestir, clásico, precioso.60% de descuento, de casi 600 se quedaba en 238€. Tallas S y M. Porque el 25 me regalaron un abrigo que si no...

Belgravia
07/01/2015, 20:06
bien.. ! lo buscaba en un verde mas oscuro,o navy. Veo que lo tienen en navy pero talla 54 y no se si corresponde a una M o L O xl, Yo llevaria una M segun sus indicaciones


otra opción aunque creo que es un poco gordo....

http://www.stand-out.net/French-Connection/Off-Piste-Gilet-pr-17152.html

Belgravia

Mandrake
07/01/2015, 20:24
Yo he visto una chaqueta de PG de cuadros al 50%, se queda en 198€, pero no se....ahora no puedo poner foto, pero es esta:
http://www.purificaciongarcia.com/es/hombre/hombre-americanas.html

¿Opiniones?

Despor
07/01/2015, 20:29
Yo he visto una chaqueta de PG de cuadros al 50%, se queda en 198€, pero no se....ahora no puedo poner foto, pero es esta:
http://www.purificaciongarcia.com/es/hombre/hombre-americanas.html

¿Opiniones?
Por el precio y la descripción supongo que es esta:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/07/c60135abdae3a468ea5626efb31477ec.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/07/0683e3468e24d44644491ed0bc45f147.jpg

El enlace me llevaba a la sección completa de americanas (desde el móvil)

A mi no me convence mucho, la veo demasiado clara y las coderas con demasiado contraste.

Enviado desde Tapatalk

Mandrake
07/01/2015, 20:41
Esa es Despor. La verdad es que puesta me.gustó, lo que no se es si vale 200 euros...

Saludos

Egarage
07/01/2015, 20:44
otra opción aunque creo que es un poco gordo....

http://www.stand-out.net/French-Connection/Off-Piste-Gilet-pr-17152.html

Belgravia

si muy muy gordo.. tiene que ser tipo husky

vale_46
07/01/2015, 21:30
Egarage en Mango he encontrado este que no se si es más o menos lo que tenias pensado...
http://shop.mango.com/ES/p0/hombre/prendas/chaquetas-y-cazadoras/chaleco-acolchado-algodon/?id=33040130_09&n=1&s=prendas_he.chaquetas_he&ident=0__0_1420665984033&ts=1420665984033

Clint Munny
08/01/2015, 07:41
la leche en MD, ni que regalasen las cosas! enserio...

En mi caso, caerá 2 polos de Sunspel Riviera, uno en navy, y el otro no se si en gris o plumb


Por favor,si alguien encuentra chaleco acolchado para barbour que me avise. Los propios de barbour se me siguen subiendo de precio. Tenia uno a tiro pero alcomenzar las rebajas lo quitaron de la web, no lo puedo comprar ni al precio de hace dos dias. Esto ultimo me urge bastante

¿Y este? http://cortefiel.com/es/tienda/hombre/cazadoras/chaleco-7864353?color=12511

charlitos
08/01/2015, 08:39
200 PG? No gracias.

Clint Munny
08/01/2015, 09:04
200 PG? No gracias.

Cierto. A mí también me parece caro para lo que ofrece.

Oscar
08/01/2015, 09:35
Esa es Despor. La verdad es que puesta me.gustó, lo que no se es si vale 200 euros...

Saludos

Aguanta Mandrake, en menos de una semana la verás al 60-70%, o en la tienda o en la web....seguro!

Saludos

Mandrake
08/01/2015, 09:35
200 PG? No gracias.


Cierto. A mí también me parece caro para lo que ofrece.

Si, esa es mi duda, pero la verdad es que el tejido es muy bonito, y el patron tambien:

http://www.purificaciongarcia.com/media/catalog/product/cache/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/4/2/42ph405700221_05.jpg

¿Suelen bajar del 50% en PG o se quedará así?

Saludos

Patrick_jane
08/01/2015, 09:40
Si, esa es mi duda, pero la verdad es que el tejido es muy bonito, y el patron tambien:

http://www.purificaciongarcia.com/media/catalog/product/cache/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/4/2/42ph405700221_05.jpg

¿Suelen bajar del 50% en PG o se quedará así?

Saludos
Me enamoré de una chaqueta de Brioni en exactamente el mismo tejido, pero claro 3000€. Para mi el gran pero son esas horribles coderas. Me esperaría como dicen los compañeros al 70%.

Mandrake
08/01/2015, 09:45
Aguanta Mandrake, en menos de una semana la verás al 60-70%, o en la tienda o en la web....seguro!

Saludos

Gracias Oscar, justo acababa de preguntar si bajaria mas...pues si alguien la ve, que avise, please

Oscar
08/01/2015, 09:48
Gracias Oscar, justo acababa de preguntar si bajaria mas...pues si alguien la ve, que avise, please

Mantente atento a la web, si tienes clara tu talla.... es raro que se acabe el stock y en las 2ª y 3ªs rebajas bajan casi todo más del 60%

Un saludo

Mandrake
08/01/2015, 09:53
Mantente atento a la web, si tienes clara tu talla.... es raro que se acabe el stock y en las 2ª y 3ªs rebajas bajan casi todo más del 60%

Un saludo

Oido cocina, estaré pendiente por una 48, aunque lo mejor seria un 49 segun lo que me probé ayer :hambre:

GCBruno
08/01/2015, 10:00
Hay seiko en buyvip hoy. Desconozco los precios a los que pueden llegar los seiko en las páginas que frecuentáis, así que no os puedo decir si están a buen precio. http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/08/000e3e4cc9bff8952d923e68f9339352.jpg
Este a 169, para que sirva de referencia.
Un saludo caballeros.

DurKeN
08/01/2015, 10:04
Si, esa es mi duda, pero la verdad es que el tejido es muy bonito, y el patron tambien:

http://www.purificaciongarcia.com/media/catalog/product/cache/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/4/2/42ph405700221_05.jpg

¿Suelen bajar del 50% en PG o se quedará así?

Saludos
Será influencia del foro pero tras varias semanas viendo solapones, las de esta americana se me hacen muy estrechas.
El patrón es precioso, eso sí. Yo en PG no noto diferencia respecto a mi talla habitual.

Josem
08/01/2015, 10:16
Si, esa es mi duda, pero la verdad es que el tejido es muy bonito, y el patron tambien:

http://www.purificaciongarcia.com/media/catalog/product/cache/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/4/2/42ph405700221_05.jpg

¿Suelen bajar del 50% en PG o se quedará así?

Saludos

Esta chaqueta la he visto en vivo en tienda PG y a mí su estampado también me gusta mucho, muy bonito.

Dicho esto, habida cuenta de su calidad yo no pagaría más de unos 80/90 euros por ella racionalmente, si me enamorara hasta 120 o así. Pero vamos, que los precios de PG fuera de rebajas mínimo 70% me parecen una sobrada escandalosa.

Mandrake
08/01/2015, 10:22
Esta chaqueta la he visto en vivo en tienda PG y a mí su estampado también me gusta mucho, muy bonito.

Dicho esto, habida cuenta de su calidad yo no pagaría más de unos 80/90 euros por ella racionalmente, si me enamorara hasta 120 o así. Pero vamos, que los precios de PG fuera de rebajas mínimo 70% me parecen una sobrada escandalosa.

Yo me la probé y me gustó como quedaba, pero si que pense que como mucho pagaria 150€ por ella, y cierto que 120€ sería lo mas logico...así que esperaré. Pero vamos, los casi 400€ de PVP, ni de broma. Por cierto, es mezcla de lana y algodon.

Saludos

Edward
08/01/2015, 10:22
C&J Sidney 7 UK, con un 40% de descuento. Se quedan en unos 280 €.

http://www.trunkclothiers.com/brands/crockett-jones/c-j-sydney-loafer-snuff-suede.html

masca
08/01/2015, 10:25
vaya rebajazas en esa pagina

CP por menos de 200 €

http://www.trunkclothiers.com/sale/common-projects-achilles-low-army-green.html

Edward
08/01/2015, 10:27
vaya rebajazas en esa pagina

CP por menos de 200 €

http://www.trunkclothiers.com/sale/common-projects-achilles-low-army-green.html

Pena que no ponga las blancas, porque igual picaba.

Oscar
08/01/2015, 11:00
A mi me han encantado las Barton Perreira que tienen de rebajas....

http://www.trunkclothiers.com/brands/barton-perreira/barton-perreira-rainey-sunglasses-black.html

pasein
08/01/2015, 11:15
Crockett & Jones Finsbury Negros en 7.5 o 9.5 por 220€ (10€ de envio). Me parece un precio cojonudo!!!

http://www.fitzpatricksshoes.com/men-c1/laced-shoes-c5/crockett-jones-finsbury-laced-shoes-p924

Bouzas
08/01/2015, 11:49
vaya rebajazas en esa pagina

CP por menos de 200 €

http://www.trunkclothiers.com/sale/common-projects-achilles-low-army-green.html

Vaya precio!!!!!!!!!!!!!


Crockett & Jones Finsbury Negros en 7.5 o 9.5 por 220€ (10€ de envio). Me parece un precio cojonudo!!!

http://www.fitzpatricksshoes.com/men-c1/laced-shoes-c5/crockett-jones-finsbury-laced-shoes-p924


Tremenda oportunidad!
Gracias, pena de números

Patrick_jane
08/01/2015, 12:04
Mi numero tanto en Crockett como en CP. Hay que joerse !

charlitos
08/01/2015, 12:04
Aguanta Mandrake que chaquetas parecidas en patrón tiene ET por 60€.

Mandrake
08/01/2015, 12:10
Aguanta Mandrake que chaquetas parecidas en patrón tiene ET por 60€.

Pues si, justo a esas me recordaba...DE hecho he visto esta en la web de ECI y se parece mucho, lastima el poliester....

http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/dctm/MEDIA02/CONTENIDOS/201411/07/00165603600076_48_1__1000x1265.jpg

ckarll
08/01/2015, 12:33
Crockett & Jones Finsbury Negros en 7.5 o 9.5 por 220€ (10€ de envio). Me parece un precio cojonudo!!!

http://www.fitzpatricksshoes.com/men-c1/laced-shoes-c5/crockett-jones-finsbury-laced-shoes-p924

Ufff, si llega a ser marrón, ya estaba en casa.......

Gracias Pasein

Mandrake
08/01/2015, 12:37
Ufff, si llega a ser marrón, ya estaba en casa.......

Gracias Pasein

*1...

Belgravia
08/01/2015, 14:10
Otro chaleco Manu.

Es de cortefiel en su factory.

40 €.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/08/703e93c24a063c9b5953bedcd727c349.jpg

Belgravia

charlitos
08/01/2015, 16:23
Pues si, justo a esas me recordaba...DE hecho he visto esta en la web de ECI y se parece mucho, lastima el poliester....

http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/dctm/MEDIA02/CONTENIDOS/201411/07/00165603600076_48_1__1000x1265.jpg

Cuidado!

Creo que tenemos demasiados estereotipos hacia el poliéster. No hace mucho toque una camisa con no recuerdo si el 20% (o era el 15?) y porque el vendedor me dijo que lo llevaba, si no hubiera jurado que era 100% algodón.

Mandrake
08/01/2015, 16:25
Cuidado!

Creo que tenemos demasiados estereotipos hacia el poliéster. No hace mucho toque una camisa con no recuerdo si el 20% (o era el 15?) y porque el vendedor me dijo que lo llevaba, si no hubiera jurado que era 100% algodón.

Pues no se, pero es que esta no la tiene por aqui y no la he tocado, aunque en foto me gusta....

Petertron
08/01/2015, 20:20
Crockett & Jones Finsbury Negros en 7.5 o 9.5 por 220€ (10€ de envio). Me parece un precio cojonudo!!!

http://www.fitzpatricksshoes.com/men-c1/laced-shoes-c5/crockett-jones-finsbury-laced-shoes-p924

Por Dios!!!

Que alguien compre el 7 1/2 ya!!!!

Ari
08/01/2015, 20:27
Por Dios!!!

Que alguien compre el 7 1/2 ya!!!!

Jajaja, eso llevo pensando yo todo el día!

Riazor
08/01/2015, 20:28
Rebajas en Drake's: http://www.drakes.com/online-shop/sale

Bouzas
08/01/2015, 22:16
Rebajas en Drake's: http://www.drakes.com/online-shop/sale

Gracias Riazor, me llama la atención que TGC haga rebajas más grandes que Drakes en sus productos teniendo un margen de beneficio menor al no ser marca propia

JRC
09/01/2015, 09:11
Buenos días a todos,

Alguien sabe si los de exquisite trimmings rebajan los productos que no tienen ahora en sale...y cuando lo hacen? Estaba interesado en algunas corbatas grenadine fine weave y no se sí esperarme...

gracias!

mateuro
09/01/2015, 09:28
En esas corbatas estamos interesados varios.
Todos esperando a que bajen; no dudes que habrá un aviso aqui en cuanto asi sea.
Abrazos

Dasafean
09/01/2015, 09:50
Buenos días a todos,

Alguien sabe si los de exquisite trimmings rebajan los productos que no tienen ahora en sale...y cuando lo hacen? Estaba interesado en algunas corbatas grenadine fine weave y no se sí esperarme...

gracias!

Yo también esperando, ayer me llegaron dos pañuelos de Draker's (más baratos que en las rebajas de la marca) y una corbata de ellos de su marca que me parece que las hace Drake's aunque no lo sé lo digo porque es el mismo modelo que tiene Drake's, son estos (fotos de la Web cuando pueda pondré fotos pero los recogí anoche de correos):
http://www.exquisitetrimmings.com/img/product/main_1446_IMG_3766.jpg?crop=exact&width=545&height=545

http://www.exquisitetrimmings.com/img/product/main_1439_IMG_3711.jpg?crop=exact&width=545&height=545
http://www.exquisitetrimmings.com/img/product/main_1472_IMG_8448.jpg?crop=exact&width=545&height=545

Mhmt_k
09/01/2015, 09:59
Yo también esperando, ayer me llegaron dos pañuelos de Draker's (más baratos que en las rebajas de la marca) y una corbata de ellos de su marca que me parece que las hace Drake's aunque no lo sé lo digo porque es el mismo modelo que tiene Drake's, son estos (fotos de la Web cuando pueda pondré fotos pero los recogí anoche de correos):
http://www.exquisitetrimmings.com/img/product/main_1446_IMG_3766.jpg?crop=exact&width=545&height=545

http://www.exquisitetrimmings.com/img/product/main_1439_IMG_3711.jpg?crop=exact&width=545&height=545
http://www.exquisitetrimmings.com/img/product/main_1472_IMG_8448.jpg?crop=exact&width=545&height=545

Muy buena compra! A mi me gusta mucho los productos de exquisitetrimmings, digo los de su propia marca. Una calidad muy alta.

Dasafean
09/01/2015, 10:02
Muy buena compra! A mi me gusta mucho los productos de exquisitetrimmings, digo los de su propia marca. Una calidad muy alta.

Gracias la verdad es que la corbata tienen un tacto muy bueno y unas tonalidades que me gustan mucho y seguro que compraré más productos con su marca

Santos
09/01/2015, 10:11
Cuidado!

Creo que tenemos demasiados estereotipos hacia el poliéster. No hace mucho toque una camisa con no recuerdo si el 20% (o era el 15?) y porque el vendedor me dijo que lo llevaba, si no hubiera jurado que era 100% algodón.

Lo malo del poliester no es el tacto sino las consecuencias de su uso.

Por ejemplo: Una camisa de mezcla en un tejido 2/2 tiene mas posibilidades de digamos formar bolas que un tejido 100% algodon.

El tacto no es siempre indicativo de la composicion.

masca
09/01/2015, 10:17
yo lo que me he dado cuenta con el poly, es que las camisas que tenian (las cuales he donado todas) me hacian sudar mas, y eso que soy una persona que apenas sudo... en las americanas sigo sin notarlo, y en los pantalones de mango del otro dia 60/40 a no ser que tengas el tacto muy entrenado, creo que ni lo notas

JRC
09/01/2015, 11:08
Gracias! Seguiremos a la espera.

un abrazo

Mandrake
09/01/2015, 12:04
En Aspecto tambien tienen a lo que creo que es muy buen precio los parkas de Alpha, tentado yo mismo para mis viajes a sitios frios...

http://www.aspecto.co.uk/mens-c1/mens-clothing-c2/jackets-c9/alpha-industries-n-3b-parka-p3403


Saludos

irakmata
09/01/2015, 12:06
Los de Aspecto.uk se jugaron las tallas S al póker

Clint Munny
09/01/2015, 20:22
Buenos días a todos,

Alguien sabe si los de exquisite trimmings rebajan los productos que no tienen ahora en sale...y cuando lo hacen? Estaba interesado en algunas corbatas grenadine fine weave y no se sí esperarme...

gracias!

Sí, a ver si ponen rebajas que tienen cosas chulas. Aunque no sé si lo hacen.

peppers
09/01/2015, 20:36
En jeromin en el moraleja green
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/09/ad3ed171f5170afac832a18a24f16f78.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Von Erlach
09/01/2015, 20:38
Jajaja, eso llevo pensando yo todo el día!

Los tengo en la cesta en 9 1/2 ....a puto estoy de disparar. Me frena que a veces soy 9 1/2 y a veces 10....por ejemplo en Berwick 9 1/2 , en Carmina 10 aunque tengo un 9 1/2 que también me vale, en Meermin me cogí un 9 1/2 y por la doma me arrepiento de no haber cogido 10...

Nunca he tenido C&J , pregunto es superior a Carmina? Y alguien me puede decir si tiran a tallar grande o pequeño ?

Von Erlach
09/01/2015, 21:28
Los tengo en la cesta en 9 1/2 ....a puto estoy de disparar. Me frena que a veces soy 9 1/2 y a veces 10....por ejemplo en Berwick 9 1/2 , en Carmina 10 aunque tengo un 9 1/2 que también me vale, en Meermin me cogí un 9 1/2 y por la doma me arrepiento de no haber cogido 10...

Nunca he tenido C&J , pregunto es superior a Carmina? Y alguien me puede decir si tiran a tallar grande o pequeño ?

He caído en la tentación....ya los presentaré cuando lleguen :) y gracias por el aviso al foro!!!

Bouzas
09/01/2015, 22:18
En jeromin en el moraleja green
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/09/ad3ed171f5170afac832a18a24f16f78.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entraste a pecar? Si es así.......... había mucha variedad?

peppers
09/01/2015, 23:26
Entraste a pecar? Si es así.......... había mucha variedad?

Estaba cerrado, iba camino del cine


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mandrake
10/01/2015, 16:24
Ayer pillé unos Dockers en Príncipe de Gales, me suena que alguien por aquí los tenia...por 12€ hay que probar, ahora no puedo subir foto

Rugged
10/01/2015, 16:24
En Carmina. Con un 40% de descuento http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/10/9902638e5250367161e065c309b903f4.jpg


Sent from my iPhone using Tapatalk

Marco da Cunha
10/01/2015, 16:36
para aquellos que les gusta
Pedro del Hierro ( outlet online )

http://fiftyfactory.com/es/ff-es/pedro-del-hierro-man

Mango Man ( outlet online )

http://www.mangooutlet.com/ES/hombre

Clint Munny
10/01/2015, 17:04
En Carmina. Con un 40% de descuento http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/10/9902638e5250367161e065c309b903f4.jpg


Sent from my iPhone using Tapatalk

¡Guau!

Mandrake
10/01/2015, 19:03
Ayer pillé unos Dockers en Príncipe de Gales, me suena que alguien por aquí los tenia...por 12€ hay que probar, ahora no puedo subir foto

Aquí la foto:

http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20150110_123247_zps9fqissjw.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20150110_123247_zps9fqissjw.jpg.html)

Saludos

PD: Que chollo, Rugged, muy bonitos

Clint Munny
10/01/2015, 19:28
Pues son muy chulos, Mandrake. ¿Dónde los has pillado?

Mandrake
10/01/2015, 19:31
Pues son muy chulos, Mandrake. ¿Dónde los has pillado?

Gracias Clint. CDO....

Clint Munny
10/01/2015, 19:37
Gracias ;).

Edward
10/01/2015, 21:02
http://www.farfetch.com/es/shopping/men/churchs-lace-up-shoes-item-10732794.aspx?storeid=9336&ffref=lp_7_

Una buena oportunidad por si le interesa a alguien. Son estas, perdón, no sé poner la foto más pequeña.

Un saludo

http://cdn-images.farfetch.com/10/73/27/94/10732794_3617440_1000.jpg

Von Erlach
10/01/2015, 21:48
http://www.farfetch.com/es/shopping/men/churchs-lace-up-shoes-item-10732794.aspx?storeid=9336&ffref=lp_7_

Una buena oportunidad por si le interesa a alguien. Son estas, perdón, no sé poner la foto más pequeña.

Un saludo



http://cdn-images.farfetch.com/10/73/27/94/10732794_3617440_1000.jpg

Pfff, ya caí anoche con los C&J, este foro va a ser mi ruina jejeje gracias por el tip!

masca
11/01/2015, 10:13
New balance con precios cojonudos en buyvip

DurKeN
11/01/2015, 10:16
New balance con precios cojonudos en buyvip



Y tan buenos, como que está casi todo agotado.. 😢
De todos modos gracias por el aviso.

Sent from my To be filled by O.E.M. using Tapatalk

Lando
11/01/2015, 10:26
New balance con precios cojonudos en buyvip


Cepillado todo el genero practicamente :crybaby2:, gracias no obstante masca.

Lando
11/01/2015, 11:11
En Ofertix chaquetas Hackett

Winter Holborn gris talla L--->250€ de 500€

Seringham 2 chocolate tallas M y L---> 275€ de 550€

Arboefield verde oliva todas las tallas---> 238€ de 475€

Y algunas mas

Bouzas
11/01/2015, 11:25
Cepillado todo el genero practicamente :crybaby2:, gracias no obstante masca.

El que no corre vuela :loel:

A veces en estas páginas la gente debe de estar dándole cosa fina al F5 porque si no...... no es normal

Clint Munny
11/01/2015, 11:25
New balance con precios cojonudos en buyvip

¿Y cómo tallan, respecto a zapatos?

rgonzsol
11/01/2015, 11:31
¿Y cómo tallan, respecto a zapatos?


Depende, las inglesas o americanas (577 o 998) una talla más, las asiáticas (resto) una y media más.

Un saludo.

Clint Munny
11/01/2015, 11:32
Gracias, rgonzsol ;)

Mhmt_k
11/01/2015, 11:36
En Carmina. Con un 40% de descuento http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/10/9902638e5250367161e065c309b903f4.jpg


Sent from my iPhone using Tapatalk
Preciosos! Son los snuff? Habia tallas?

Bouzas
11/01/2015, 11:39
Rugged, esos Carmina son una maravilla. Y con un 40%............ irresistibles.
¿Dónde hay ese descuento? Y que modelos/tallas

Rugged
11/01/2015, 12:23
Preciosos! Son los snuff? Habia tallas?
Posiblemente sean calf, al menos los de la foto eran más claros que los otros oxford Snuff que me llevo. También estaban rebajados al 40% los mismos mocasines en navy calf. Los de suede no los tenían mi talla y me los traen la próxima semana.


Rugged, esos Carmina son una maravilla. Y con un 40%............ irresistibles.
¿Dónde hay ese descuento? Y que modelos/tallas

Tienda Carmina Barcelona. Había bastantes cosas rebajadas pero creo que a ese porcentaje solo este modelo.

Santos
11/01/2015, 12:31
Por favor que alguien se los lleve, solo quedan 25 minutos y 0 apuestas. EL precio es realmente bueno


http://i.ebayimg.com/00/s/NzY4WDEwMjQ=/z/FOEAAOSwQiRUoAlC/$_57.JPG

http://www.ebay.co.uk/itm/191471258385?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Rugged
11/01/2015, 12:35
No sufras Santos que seguro que les salen amigos en el último minuto :D

Santos
11/01/2015, 12:36
No sufras Santos que seguro que les salen amigos en el último minuto :D

una putada para mi porque este es el que me estoy haciendo en el ante del hilo de Kurtz.

Santos
11/01/2015, 12:39
No sufras Santos que seguro que les salen amigos en el último minuto :D

por cierto y aunque sea secuestrar el hil0 ., tu que controlas. Que opinas de los vaqueros http://www.prpsjeans.com Ayer estuve a punto de comprar unos, solo pase porque desoconozco la marca.

masca
11/01/2015, 12:46
seggun rugged, Riazor y algun otro entendidos en DEnim de FC, PRPS por 100 $ es un chollazo maximo... mira en flannels y en fartech, los prps no bajan de 300 en rebajas, yo me enamore de unos hace tiempo pero no pago 300 $ por unos denim

Rugged
11/01/2015, 12:51
No tengo experiencia directa con PRPS pero por lo que he podido leer hacen buen denim. Está un poco denostada por los "denimheads" porque pasaron de ser una pequeña marca con denim hecho bajo los "cánones denimheadianos" y se han ido convirtiendo en algo más "designer", vamos que han ido saliendo al circuito comercial y eso no ha gustado a los talibanes del denim.
Yo cada vez soy menos marquista, pero claro, es más fácil serlo en una ciudad como Londrés donde tienes practicamente casi todo a tu alcance y te puedes probar de todo, que los que estamos condenados a comprar por internet y normalmente de oídas. Por cierto, ¿has tenido oportunidad de ver/probarte los vaqueros de RRL? Para mí son de lo mejor en relación calidad-precio (especialmente si los compras en Bicester ;)).

P.D.Este verano esto es (http://global.rakuten.com/en/store/hinoya/item/880-01/) de lo poco que compré en Tokio, el tejido y el fit es INCREIBLE a un precio bajo para lo que ofrecen.

Santos
11/01/2015, 13:07
No tengo experiencia directa con PRPS pero por lo que he podido leer hacen buen denim. Está un poco denostada por los "denimheads" porque pasaron de ser una pequeña marca con denim hecho bajo los "cánones denimheadianos" y se han ido convirtiendo en algo más "designer", vamos que han ido saliendo al circuito comercial y eso no ha gustado a los talibanes del denim.
Yo cada vez soy menos marquista, pero claro, es más fácil serlo en una ciudad como Londrés donde tienes practicamente casi todo a tu alcance y te puedes probar de todo, que los que estamos condenados a comprar por internet y normalmente de oídas. Por cierto, ¿has tenido oportunidad de ver/probarte los vaqueros de RRL? Para mí son de lo mejor en relación calidad-precio (especialmente si los compras en Bicester ;)).

P.D.Este verano esto es (http://global.rakuten.com/en/store/hinoya/item/880-01/) de lo poco que compré en Tokio, el tejido y el fit es INCREIBLE a un precio bajo para lo que ofrecen.

Gracias por el consejo, e igual tienes razon, los vi en un bloomingdales a casi 80 Euros al cambio....., luego me fui a un outlet (donde siempre tienen RRL a precios de derribo) y en la tienda de RRL tenian reply selvage a 60 euros, no me los compre por que el corte era standard y quiero algo mas ajustado....esta vez no tenian RRL, Luego me pase por jack Wills y el selvage estaba a 30 Euros,. Por cierto que tenian chaqutones en tejido casentino a 60 Euros.

nb, no vivo en Londres, pero voy mucho a Londres (mas que a Espanha)

Rugged
11/01/2015, 13:45
Gracias por el consejo, e igual tienes razon, los vi en un bloomingdales a casi 80 Euros al cambio....., luego me fui a un outlet (donde siempre tienen RRL a precios de derribo) y en la tienda de RRL tenian reply selvage a 60 euros, no me los compre por que el corte era standard y quiero algo mas ajustado....esta vez no tenian RRL, Luego me pase por jack Wills y el selvage estaba a 30 Euros,. Por cierto que tenian chaqutones en tejido casentino a 60 Euros.

nb, no vivo en Londres, pero voy mucho a Londres (mas que a Espanha)

Eso sí, en RRL no esperes fits muy slims (salvo contadas excepciones). Su Slim fit es más un straight tappered que slim. La tienda de RRL de Londres es la ostia!
Siempre había pensado que vives en Londrés. En cualquier caso siempre es una suerte poder ir a menudo a una ciudad tan chula como Londres.

masca
11/01/2015, 13:54
Eso sí, en RRL no esperes fits muy slims (salvo contadas excepciones). Su Slim fit es más un straight tappered que slim. La tienda de RRL de Londres es la ostia!
Siempre había pensado que vives en Londrés. En cualquier caso siempre es una suerte poder ir a menudo a una ciudad tan chula como Londres.

Y yo teniendo casa ahi y apenas voy... Ya me vale


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Mhmt_k
11/01/2015, 14:39
Posiblemente sean calf, al menos los de la foto eran más claros que los otros oxford Snuff que me llevo. También estaban rebajados al 40% los mismos mocasines en navy calf. Los de suede no los tenían mi talla y me los traen la próxima semana.



Tienda Carmina Barcelona. Había bastantes cosas rebajadas pero creo que a ese porcentaje solo este modelo.

Gracias por la info. Compañero. A ver si están en Madrid tambien. Estoy detrás de este modelo hace tiempo.

Rugged
11/01/2015, 15:12
Gracias por la info. Compañero. A ver si están en Madrid tambien. Estoy detrás de este modelo hace tiempo.

No hay de qué. Imagino que también estarán en Madrid, si no siempres puedes llamar a la tienda de Barcelona.

Mhmt_k
11/01/2015, 15:22
No hay de qué. Imagino que también estarán en Madrid, si no siempres puedes llamar a la tienda de Barcelona.

Pues si. Esta semana pasare por la tienda. A ver si tengo suerte

Kurtz
11/01/2015, 17:05
Su Slim fit es más un straight tappered que slim.
Uy, pues ese es precisamente el corte que me gusta a mí para los selvedge.

RRL. Tendré que mirar. Hummm... :elboinas:


¿Cómo tallan, por cierto...?

Rugged
11/01/2015, 17:34
Uy, pues ese es precisamente el corte que me gusta a mí para los selvedge.

RRL. Tendré que mirar. Hummm... :elboinas:


¿Cómo tallan, por cierto...?

2" más grandes de cintura que la etiqueta. Por lo que si los pantalones son Raw deberías ir a tu talla, y si están lavados mejor pedir una talla menos.
Con un poco de paciencia en ebay puedes comprarlos por alrededor de 100$.

Chulillo
11/01/2015, 17:46
Eso sí, en RRL no esperes fits muy slims (salvo contadas excepciones). Su Slim fit es más un straight tappered que slim.

Qué bien, eso me gusta mucho.



Uy, pues ese es precisamente el corte que me gusta a mí para los selvedge.

RRL. Tendré que mirar. Hummm... :elboinas:


¿Cómo tallan, por cierto...?

+1

¿Y dónde los compráis aquí en España? Porque yo no he visto en Sevilla, nada de RRL salvo alguna cosa en ECI... y poca, francamente.


EDITO: Ya esta respondido por rugged, pero no me salía su última respuesta cuando contesté.

Rugged
11/01/2015, 18:07
En España yo solo he encontrado en el outlet de RL de La Roca Village y hace ya bastante que no traen casi nada, por no decir absolutamente nada.
Hay alguna tienda que trae cosas, por ejemplo Eligens en Barcelona, pero prendas sueltas y nada de denim.
La mayoría lo he comprado en ebay o web de RL USA. Con la tienda de Londrés me pasa como con las de Carmina, siempre pilla la parienta y yo me voy de vacío (menos ayer que me desvirgué con Carmina y por partida doble).

Patrick_jane
11/01/2015, 21:30
Yo perdonad mi ignorancia pero no se lo que es el selvedge y me gustaría saberlo porque este año me tengo que hacer con buenos vaqueros 100%.

Bouzas
11/01/2015, 21:49
Aquí tienes un hilo hablando del tema Patrick
http://www.rincondecaballeros.com/threads/1957-Denim-Selvedge?highlight=selvedge

masca
11/01/2015, 21:58
Si supera como tallan , estos me gustan

http://www.uniqlo.com/uk/store/goods/130083

Riazor
11/01/2015, 22:19
Eso sí, en RRL no esperes fits muy slims (salvo contadas excepciones). Su Slim fit es más un straight tappered que slim. La tienda de RRL de Londres es la ostia!
Siempre había pensado que vives en Londrés. En cualquier caso siempre es una suerte poder ir a menudo a una ciudad tan chula como Londres.

No varía mucho el precio americano al de UK? Porque en otras líneas de RL....

Despor
11/01/2015, 22:27
No varía mucho el precio americano al de UK? Porque en otras líneas de RL....
Eso había pensado yo, como igualen la cantidad de dolares a la de libras y encima añadimos el cambio actual a euros... Ya pueden tener buenas rebajas.

Enviado desde Tapatalk

Rugged
11/01/2015, 22:42
No varía mucho el precio americano al de UK? Porque en otras líneas de RL....
Sí, el cambio suele ser dolar-libra pero en el outlet de RL de Bicester Village hay buenos descuentos.

masca
12/01/2015, 11:02
chollazo

http://www.uniqlo.com/uk/store/goods/126142

creo que el cashmere de uniqlo es bastante bueno

yo estoy por coger una xs

Santos
12/01/2015, 11:33
Si supera como tallan , estos me gustan

http://www.uniqlo.com/uk/store/goods/130083

Son muy claros. El color oscuro es el 68 y 69 si me acuerdo bien.

masca
12/01/2015, 11:37
Son muy claros. El color oscuro es el 68 y 69 si me acuerdo bien.

muy caros 25 euros?

Santos
12/01/2015, 11:41
muy caros 25 euros?

Regalados. creeme, y el cachemir de Uniqlo mas que decente.