PDA

Ver la versión completa : Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 [87] 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116

elmaki123
30/07/2020, 15:59
Vete a LA que tiene unos modelos espectaculares. Gasta un poco mas pero aseguras una prenda PA TOA LA VIDA!!!

Perdón por el desconocimiento, LA que es. Gracias.

PLdG
30/07/2020, 16:02
Perdón por el desconocimiento, LA que es. Gracias.Lopez Aragón

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

elmaki123
30/07/2020, 16:04
Gracias.

A_Muro
30/07/2020, 17:40
Desconozco si se ha publicado ya aquí, de ser así, pido disculpas.

30% descuento sobre precio outlet en Yanko y Tlb en la zapatería de Augusto Figueroa de Madrid.
Me ha parecido un chollazo aunque no ha caído ninguno por falta de número al ser pares sueltos.
Espero que el resto encontréis algo.

Saludos.

Hugo Esparza
30/07/2020, 18:20
¿Cómo tallan? ¿Y el largo...?

:elboinas:

No muy diferente que el resto de pantalones de la misma marca, yo diría que ligeramente más amplios, aunque sin apenas diferencia. Respecto al largo yo diría que quizá es un poco más largo de lo habitual. Yo particularmente he descosido el dobladillo y lo he ajustado, y debo decir que me he encontrado con una estructura un poco extraña, pero sin mayor problema.

neekrivers
30/07/2020, 22:50
Desconozco si se ha publicado ya aquí, de ser así, pido disculpas.

30% descuento sobre precio outlet en Yanko y Tlb en la zapatería de Augusto Figueroa de Madrid.
Me ha parecido un chollazo aunque no ha caído ninguno por falta de número al ser pares sueltos.
Espero que el resto encontréis algo.

Saludos.

Ofertón. ¿Cómo se quedaban? La última vez que fui andaban por 109/119 los Yanko y 99 los TLB.
Después de mi primer par, me quedo con ganas de más Yankos, y a este precio más.

Lucense
01/08/2020, 20:59
Vamos con unas ofertas en relojes realmente muy interesantes , las 3 en Amazon Italia (en 3 días en casa) :

- Citizen NH 8380 : https://www.amazon.it/dp/B01MUBNIS5/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_U3viFb176BQ9M

- Orient Mako II : https://www.amazon.it/dp/B07C5MH2MM/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_YxfjFbX8SH3PY

- Orient "Tritón" :https://www.amazon.it/Orient-Analogico-Automatico-Cinturino-RA-EL0001B00B/dp/B07FJRDMQ1/ref=pd_aw_vtp_1?pd_rd_w=Gdwqx&pf_rd_p=f9d26098-83a3-472a-9653-19154fcffe8c&pf_rd_r=5AJ63WSB7VNEBD3NRHJB&pd_rd_r=897eb79d-428c-4806-a950-2d54f21241c7&pd_rd_wg=CfxN8&pd_rd_i=B07FJRDMQ1

A_Muro
01/08/2020, 23:52
Ofertón. ¿Cómo se quedaban? La última vez que fui andaban por 109/119 los Yanko y 99 los TLB.
Después de mi primer par, me quedo con ganas de más Yankos, y a este precio más.

Perdón por la tardanza.
Unos 85-90 aproximadamente.
Tampoco me quedé con el precio exacto al no poder comprar nada.
Un regalo para los zapatos que son, bajo mi criterio.

Saben del foro perfectamente porque somos varios los que acudimos allí con regularidad, lo hemos comentado y nos saludan ya por el nombre incluso.

Son outlet, pero algunos están casi perfectos a simple vista.

Saludos.

Felson
02/08/2020, 17:34
Perdón por la tardanza.
Unos 85-90 aproximadamente.
Tampoco me quedé con el precio exacto al no poder comprar nada.
Un regalo para los zapatos que son, bajo mi criterio.

Saben del foro perfectamente porque somos varios los que acudimos allí con regularidad, lo hemos comentado y nos saludan ya por el nombre incluso.

Son outlet, pero algunos están casi perfectos a simple vista.

Saludos.

Perdóname, pero me ha despistado un poco tu última frase. Yo en su día, cuando comencé a conocer el concepto Outlet, si lo asociaba más a que los productos pudieran tener pequeñas taras y vinieran marcados como “Irregular” creo recordar. Hoy en día Outlet lo asocio más a productos no vendidos de temporadas previas.
A vosotros en la tienda, ¿os han reconocido que los productos son Outlet?, ¿o confirmado que son productos con alguna pequeña tara?.
Muchas gracias. Saludos

A_Muro
02/08/2020, 20:09
Perdóname, pero me ha despistado un poco tu última frase. Yo en su día, cuando comencé a conocer el concepto Outlet, si lo asociaba más a que los productos pudieran tener pequeñas taras y vinieran marcados como “Irregular” creo recordar. Hoy en día Outlet lo asocio más a productos no vendidos de temporadas previas.
A vosotros en la tienda, ¿os han reconocido que los productos son Outlet?, ¿o confirmado que son productos con alguna pequeña tara?.
Muchas gracias. Saludos
Algunos pares tienen desperfectos muy poco evidentes o incluso yo no se los he notado y los daría por buenos de primeras y en otros pares si se ven con un primer vistazo general.
Saludos.

Saludos.

neekrivers
03/08/2020, 06:37
Ninguna tara. Son pares sueltos.

Felson
03/08/2020, 06:42
Algunos pares tienen desperfectos muy poco evidentes o incluso yo no se los he notado y los daría por buenos de primeras y en otros pares si se ven con un primer vistazo general.
Saludos.

Saludos.

Gracias por la aclaración.
Saludos

neekrivers
03/08/2020, 08:17
Perdóname, pero me ha despistado un poco tu última frase. Yo en su día, cuando comencé a conocer el concepto Outlet, si lo asociaba más a que los productos pudieran tener pequeñas taras y vinieran marcados como “Irregular” creo recordar. Hoy en día Outlet lo asocio más a productos no vendidos de temporadas previas.
A vosotros en la tienda, ¿os han reconocido que los productos son Outlet?, ¿o confirmado que son productos con alguna pequeña tara?.
Muchas gracias. Saludos

Que no te confundan. Estás en lo cierto. Outlet se refiere a mercancía de temporadas pasadas que ha quedado sin vender. Que pueda ocurrir que alguna prenda en concreto haya sobrevivido mal a la exposición no significa que sea material estropeado. Si justamente la que me gusta tuviese algún descosido, roce, etc, pediría ajuste de precio conforme a eso, porque el precio outlet es para prendas en perfecto estado. Es más, si tienen más de una prenda de la que quieres, puedes llevarte tranquilamente la que esté en el almacén sin desprecintar. Tanto en esta zapatería como en el resto de establecimientos outlet que yo visito con frecuencia.
Eso no quita que algún establecimiento le "eche jeta" y saque productos deteriorados llamándoles outlet, pero no es lo que se plantea.

Yo tengo unos Yanko de la zapatería en cuestión y estaban completamente nuevos.
Vete a las boutiques de Prada, Burberrys, Hacket, Ermenegildo Zegna, Bally, Hugo Boss, Armani, etc. de Las Rozas Village y dime si el material de allí te parece defectuoso.

tonicab
03/08/2020, 11:39
Al principio los outlet vendían sólo mercancía con alguna tara. Al menos eso ocurría en los Factory de Sevilla cuando los abrieron hace ya unos años.
Poco después, dado la cantidad de stock que tienen las marcas, dejaron de vender material con defectos, aunque algunas veces ves alguna ropa o calzado con algún defecto.

HERMES
04/08/2020, 13:36
¿Cómo tallan? ¿Y el largo...?

:elboinas:

Buenas tardes, he pedido una 42 y se me quedan perfectos. Tan sólo los he llevado a meter de largo, unos 5 cms. El color es algo más verdoso que en la foto. Saludos.

Kurtz
04/08/2020, 15:33
Buenas tardes, he pedido una 42 y se me quedan perfectos. Tan sólo los he llevado a meter de largo, unos 5 cms. El color es algo más verdoso que en la foto. Saludos.

¡Gracias!

¿Qué talla sueles usar en vaqueros? ¿31, 32...?

Patrick_jane
05/08/2020, 15:13
Alguien sabe que está pasando en Yoox? Hay unos precios altísimos para todo. Quería comprar un abrigo de plumas para invierno y mirando las marcas top encuentro pvp o casi pvp. Tengo 95 objetos en la yooxbox y las promociones se aplican como mucho a 2/3 cosas.

Conbata
05/08/2020, 15:56
Me temo que están tirando de stock. El año que viene si la producción se resiente se notara mas. Si qieres buenos hits entra por piezas únicas
Te mande mp..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

tonicab
05/08/2020, 23:13
Me temo que están tirando de stock. El año que viene si la producción se resiente se notara mas. Si qieres buenos hits entra por piezas únicas
Te mande mp..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Efectivamente.
Tengo bastantes marcas vistas y no sólo no han bajado precios sino que los han subido, además de que pones novedades y no hay nada nuevo.

HERMES
06/08/2020, 10:46
¡Gracias!

¿Qué talla sueles usar en vaqueros? ¿31, 32...?

Gracias a ti. W34 L34 Slim Levis 511 Ahora me quedaría mejor una W33 L34. Un saludo.

jotabe87
06/08/2020, 11:20
Efectivamente.
Tengo bastantes marcas vistas y no sólo no han bajado precios sino que los han subido, además de que pones novedades y no hay nada nuevo.Bueno, es que hay marcas que para soportar los costes, con la caída de ventas que han tenido y prevén que van a tener, optan por subir precios para recuperar ese ingreso perdido. Otras, en cambio, prefieren bajar más (rebajas, ofertas) para convertir su producto en algo más atractivo y vender más cantidad pero con menores beneficios. Quién acierta y quién no supongo que lo marcará el tiempo.

No lo juzgo que nadie se confunda, puesto que no es mi trabajo ni me dedico a ello, únicamente constato algo que estoy viendo tanto en marcas internacionales como nacionales.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Patrick_jane
06/08/2020, 21:10
Bueno, es que hay marcas que para soportar los costes, con la caída de ventas que han tenido y prevén que van a tener, optan por subir precios para recuperar ese ingreso perdido. Otras, en cambio, prefieren bajar más (rebajas, ofertas) para convertir su producto en algo más atractivo y vender más cantidad pero con menores beneficios. Quién acierta y quién no supongo que lo marcará el tiempo.

No lo juzgo que nadie se confunda, puesto que no es mi trabajo ni me dedico a ello, únicamente constato algo que estoy viendo tanto en marcas internacionales como nacionales.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Me parece un error absurdo. Si tienes un problema de demanda hay que mejorar la oferta no empeorarla. Es de primero de economía.

gondc2001
06/08/2020, 21:49
Me temo que Yoox y muchos más deben de funcionar según la capacidad de reposición que obtenga de cada marca , sobretodo en este momento que muchas han dejado de producir, lo que significa que cada vez dispongan de menos stock , y no creo que YOOX quiera dejar la web vacía sin tener nada que vender, por tanto, tendrán un buen algoritmo que les indique cómo deben de gestionar los precios en función de su stock, los productos se mantendrán más tiempo sin vender, cierto, pero al final saben o creen que se venderán y obtendrán de otra forma el mismo margen, en este momento tenemos una excepción que hace que todo funcione de una forma diferente.

Patrick_jane
06/08/2020, 22:57
Me temo que Yoox y muchos más deben de funcionar según la capacidad de reposición que obtenga de cada marca , sobretodo en este momento que muchas han dejado de producir, lo que significa que cada vez dispongan de menos stock , y no creo que YOOX quiera dejar la web vacía sin tener nada que vender, por tanto, tendrán un buen algoritmo que les indique cómo deben de gestionar los precios en función de su stock, los productos se mantendrán más tiempo sin vender, cierto, pero al final saben o creen que se venderán y obtendrán de otra forma el mismo margen, en este momento tenemos una excepción que hace que todo funcione de una forma diferente.
Buena explicación. Olvidaba que ahora las páginas grandes funcionan con algoritmos complejos. De ahí que a veces se saquen prendas top por precios absurdos.

Mercurio
06/08/2020, 23:08
Me parece un error absurdo. Si tienes un problema de demanda hay que mejorar la oferta no empeorarla. Es de primero de economía.

También es "de primero de economía" saber que si la demanda es mayor que la oferta, los precios suben o por lo menos se mantienen...

Eres tu el que está asumiendo un problema de demanda: quieres una pieza en un precio distinto al que el mercado ofrece en este momento y te molestas por ello. La espiral de precios hacia abajo es insostenible para muchas empresas: mira cuantas han entrado en bancarrota en las últimas semanas...

Patrick_jane
07/08/2020, 07:54
También es "de primero de economía" saber que si la demanda es mayor que la oferta, los precios suben o por lo menos se mantienen...

Eres tu el que está asumiendo un problema de demanda: quieres una pieza en un precio distinto al que el mercado ofrece en este momento y te molestas por ello. La espiral de precios hacia abajo es insostenible para muchas empresas: mira cuantas han entrado en bancarrota en las últimas semanas...

Yo asumo el problema de demanda ( que no es asunción, mira los datos de ventas de ropa) y tu asumas erróneamente que a mi me molesta que no bajen precios en prendas de hace 4 o 5 temporadas. Pero ya ha venido Roberto a aclararlo.

gondc2001
07/08/2020, 22:27
Buena explicación. Olvidaba que ahora las páginas grandes funcionan con algoritmos complejos. De ahí que a veces se saquen prendas top por precios absurdos.

El precio va decayendo o se convierte en un absurdo, hay muchas más variables, pero las principales son en función del tiempo que lleve en venta ese modelo y las unidades disponibles, pero, y aquí está la diferencia, para que baje el precio deben de entrar nuevas prendas que puedan ocupar ese espacio, ahora mismo esas prendas no estan entrando de la misma forma que entraban en el el pre-covid.

No obstante, sin oferta, es difícil vender, incluso en "bespoke" también las hay, pero de forma personalizada.

Mi curiosidad va en que derivará todo esto, presiento dos escenarios u ofertas muy diferenciadas, empresas liquidando por cierre con grandes rebajas y en la otra parte, los que aguanten, irán virando hacia un sistema más robusto con un crecimiento lento pero mejorando cimientos para el próximo "terremoto" esto se verá reflejado en nuevos conceptos de venta y tipo de producto, un futuro por ver.

Conbata
07/08/2020, 22:35
Entiendo a mi modo de ver que el valor refugio para el tema de webs con descuento en moda será la accesibilidad como falta de dependencia de tienda física y la exclusividad para vender determinada prenda o marca en cualquier parte.
Si mejoras experiencia de compra con buena información de cada producto para evitar sorpresas , agilidad en medios de pago y devoluciones y buen feesback empresa cliente que facilite la fidelidad pude suponer una ventaja competitiva importante.
Después viene los números......


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

gondc2001
07/08/2020, 22:47
Entiendo a mi modo de ver que el valor refugio para el tema de webs con descuento en moda será la accesibilidad como falta de dependencia de tienda física y la exclusividad para vender determinada prenda o marca en cualquier parte.
Si mejoras experiencia de compra con buena información de cada producto para evitar sorpresas , agilidad en medios de pago y devoluciones y buen feesback empresa cliente que facilite la fidelidad pude suponer una ventaja competitiva importante.
Después viene los números......


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Esto que indicas es casi necesario y obligado, me voy a quedar en la superficie y no voy "ahondar" pero el tema inmobiliario/stocks/plantilla es lo que hay que redefinir.

Conbata
07/08/2020, 23:02
Por ahí v ala cosa ajustar costes y adecuar al beneficio y como en algún mensaje anterior quizás la clave es definir en que plazo. Muy posiblemente la clave este en benéfico menor recurrente y a como mucho medio plazo asumiendo perdidas a corto ( o costes)
Personalmente soy mas partidario de aumentar circulante, reducir márgenes y fidelidad al cliente mas en posventa que en pre obteniendo información de ellos para tomar decisiones .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

gondc2001
07/08/2020, 23:05
Por ahí v ala cosa ajustar costes y adecuar al beneficio y como en algún mensaje anterior quizás la clave es definir en que plazo. Muy posiblemente la clave este en benéfico menor recurrente y a como mucho medio plazo asumiendo perdidas a corto ( o costes)
Personalmente soy mas partidario de aumentar circulante, reducir márgenes y fidelidad al cliente mas en posventa que en pre obteniendo información de ellos para tomar decisiones .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Me parece una fórmula muy buena ;)

Conbata
07/08/2020, 23:08
Tengo pendiente una visita a Talavera si soluciono el tema diistancia, donde ademas tengo algún buen amigo que seguro que conoces.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

gondc2001
07/08/2020, 23:20
Tengo pendiente una visita a Talavera si soluciono el tema diistancia, donde ademas tengo algún buen amigo que seguro que conoces.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Que bueno! Eso es estupendo, buena charla nos espera jajaja , yo encantado.

Navas
07/08/2020, 23:21
Por ahí v ala cosa ajustar costes y adecuar al beneficio y como en algún mensaje anterior quizás la clave es definir en que plazo. Muy posiblemente la clave este en benéfico menor recurrente y a como mucho medio plazo asumiendo perdidas a corto ( o costes)
Personalmente soy mas partidario de aumentar circulante, reducir márgenes y fidelidad al cliente mas en posventa que en pre obteniendo información de ellos para tomar decisiones .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El precio va decayendo o se convierte en un absurdo, hay muchas más variables, pero las principales son en función del tiempo que lleve en venta ese modelo y las unidades disponibles, pero, y aquí está la diferencia, para que baje el precio deben de entrar nuevas prendas que puedan ocupar ese espacio, ahora mismo esas prendas no estan entrando de la misma forma que entraban en el el pre-covid.

No obstante, sin oferta, es difícil vender, incluso en "bespoke" también las hay, pero de forma personalizada.

Mi curiosidad va en que derivará todo esto, presiento dos escenarios u ofertas muy diferenciadas, empresas liquidando por cierre con grandes rebajas y en la otra parte, los que aguanten, irán virando hacia un sistema más robusto con un crecimiento lento pero mejorando cimientos para el próximo "terremoto" esto se verá reflejado en nuevos conceptos de venta y tipo de producto, un futuro por ver.Totalmente de acuerdo con los dos. Como ya se ha hablado más veces, esta crisis no ha hecho más que acelerar (y acentuar) los problemas y los diferentes rumbos que se venían tomando desde hace tiempo. En mi sector, el de la Arquitectura Corporativa, se está viendo muy claramente.
Renovarse, adaptarse, o morir...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Conbata
07/08/2020, 23:22
Por supuesto cuenta con ello.
La ultima vez estuve en el chaparral de boda. Hace muchos años. No se si sigue


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Navas
07/08/2020, 23:25
Añado además, que no sólo en el sector textil sino en general, esto tiene dos caras, la buena y la mala. Y es que habrá muchas pymes que se queden por el camino y otras a las que la situación les sirva como revulsivo que de otra manera difícilmente se produciría. Sirva como ejemplo el tema de los algoritmos. Y que conste que en muchas ocasiones no es necesario entrar en temas relativamente complejos, basta un cambio de chip en la estructura mental/comercial relativa al marketing y a la forma de entender el mercado y por ende las ventas

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Conbata
07/08/2020, 23:31
Dirección por valores ,sostenibilidad, inteligencia emociones, la arquitectura corporativa, no miedo al coaching
, calidad, control procesos x excelencia etc, etc,

En cuanto a gerencia por ahi van los tiros, meteles teconologia minería de datos , y big data y buenos programas de gestión y quizas no te estrelles si tu capacidad financiera es buena y ademas tienes suerte.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

gondc2001
08/08/2020, 09:05
Por supuesto cuenta con ello.
La ultima vez estuve en el chaparral de boda. Hace muchos años. No se si sigue


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Sí, hace tiempo que ya dejaron de dar bodas , pues perfecto cuento con ello ;)

gondc2001
08/08/2020, 09:14
Añado además, que no sólo en el sector textil sino en general, esto tiene dos caras, la buena y la mala. Y es que habrá muchas pymes que se queden por el camino y otras a las que la situación les sirva como revulsivo que de otra manera difícilmente se produciría. Sirva como ejemplo el tema de los algoritmos. Y que conste que en muchas ocasiones no es necesario entrar en temas relativamente complejos, basta un cambio de chip en la estructura mental/comercial relativa al marketing y a la forma de entender el mercado y por ende las ventas

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Que buen reto tenemos por delante.

jotabe87
08/08/2020, 10:32
El precio va decayendo o se convierte en un absurdo, hay muchas más variables, pero las principales son en función del tiempo que lleve en venta ese modelo y las unidades disponibles, pero, y aquí está la diferencia, para que baje el precio deben de entrar nuevas prendas que puedan ocupar ese espacio, ahora mismo esas prendas no estan entrando de la misma forma que entraban en el el pre-covid.

No obstante, sin oferta, es difícil vender, incluso en "bespoke" también las hay, pero de forma personalizada.

Mi curiosidad va en que derivará todo esto, presiento dos escenarios u ofertas muy diferenciadas, empresas liquidando por cierre con grandes rebajas y en la otra parte, los que aguanten, irán virando hacia un sistema más robusto con un crecimiento lento pero mejorando cimientos para el próximo "terremoto" esto se verá reflejado en nuevos conceptos de venta y tipo de producto, un futuro por ver.Hay un tema que comentas aquí que es también importante. A lo mejor todos pensamos automáticamente en grandes multinacionales que tienen una capacidad de aguante por lo general mucho mayor.

Pero qué ocurre con los bespoke o MTO (por ejemplo tú mismo). Entiendo que podéis reconvertiros o reenfocar vuestro negocio (ya estamos viéndolo) pero el mismo producto que antes venderían por X, ahora, con la caída natural de la demanda, lo necesitan vender por un 20-30% más para mantenerse vivos, porque el aumento de la clientela no es el mismo que en RTW, ¿no?

Patrick_jane
08/08/2020, 13:04
Que buen reto tenemos por delante.

Tienes copados los mp, Roberto!

gondc2001
08/08/2020, 13:57
Hay un tema que comentas aquí que es también importante. A lo mejor todos pensamos automáticamente en grandes multinacionales que tienen una capacidad de aguante por lo general mucho mayor.

Pero qué ocurre con los bespoke o MTO (por ejemplo tú mismo). Entiendo que podéis reconvertiros o reenfocar vuestro negocio (ya estamos viéndolo) pero el mismo producto que antes venderían por X, ahora, con la caída natural de la demanda, lo necesitan vender por un 20-30% más para mantenerse vivos, porque el aumento de la clientela no es el mismo que en RTW, ¿no?

Si te lo acepta el cliente sí, pero en bespoke hablamos de subidas entre 300€ y 1000€, lo veo muy complicado salvo que tu producto anteriormente tuviera una gran demanda, entonces sí podrías.

En mi caso, en el último GMTO he optado por una solución mixta entre el RTW/MTO, así puedo ofrecer un mejor precio, las prendas ya están todas cortadas y listas para meter en producción, y muy bien, se está vendiendo rápido.

Sobre el mismo producto o los clásicos MTO que tengo de momento no he tocado nada.

gondc2001
08/08/2020, 13:58
Tienes copados los mp, Roberto!

ah si? ni idea..

Cierto, ya lo he vaciado, gracias por avisar!

javierperegrino
12/08/2020, 18:55
He robado 6 camisas en soloio!!!
Están a 13 euros las fallas grandes, incluida la mía, 43!!!!!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

ecapolm
12/08/2020, 20:07
He robado 6 camisas en soloio!!!
Están a 13 euros las fallas grandes, incluida la mía, 43!!!!!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Me he perdido compañero, te refieres a la web o tienda fisica?

javierperegrino
12/08/2020, 20:22
Me he perdido compañero, te refieres a la web o tienda fisica?

Tienda, en la de Serrano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

timend
14/08/2020, 18:04
Las chukka de Sanders en Yoox por 81 euros, solo queda la talla 41,5

https://www.yoox.com/es/44652425FH/item#dept=men&sts=sr_men80&cod10=44652425FH&sizeId=8&sizeName=41.5

Luisin986986
21/08/2020, 23:34
Buenas, yo descubrí hace poco esta (enlace editado por ser sospechoso de spam).
Hay bastante variedad.

kingink
21/08/2020, 23:37
Hola Luisin, Bienvenido al foro, pasa por el hilo de presentaciones y cuéntanos algo de tí y de paso de tu relación con esos cinturones

Hugo Esparza
22/08/2020, 00:03
Pañuelo de bolsillo de seda (https://www.mangooutlet.com/es/hombre/mas-accesorios/panuelo-de-bolsillo-seda-paisley_43030753.html?c=56&n=1&s=accesorios_he.accesorio;141,144) en Mango por 3 euros (85% de rebaja). Sí, no será la mejor seda del mundo, pero cumplirá su función. Hay alguno más. EDIT: Hay también corbatas al mismo precio, pero ninguna llega siquiera a los 8 centímetros de ancho.


https://st.mngbcn.com/rcs/pics/static/T4/fotos/S20/43030753_56_B.jpg?ts=1543851215881&imwidth=100&imdensity=1

pirvan
27/08/2020, 09:06
He cogido una Baracuta g9 thermal en faded black por 185 en atomretro

https://www.atomretro.com/product_info.cfm?product_id=35334&d=baracuta-G9-Thermal-padded-Harrington-jacket-black

Navas
07/09/2020, 00:24
Edwin en zalando privé, por si hay algún interesado

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

furón
10/09/2020, 11:39
En yoox tienen a buen precio (creo) los peacoat de Gloverall. Agotada la talla L :cursing2:
https://www.yoox.com/es/41978032EA/item#dept=men&sts=sr_men80&cod10=41978032EA&sizeId=&sizeName=

Sibarita
10/09/2020, 13:34
En yoox tienen a buen precio (creo) los peacoat de Gloverall. Agotada la talla L :cursing2:
https://www.yoox.com/es/41978032EA/item#dept=men&sts=sr_men80&cod10=41978032EA&sizeId=&sizeName=Muchas gracias por el aviso, he cogido uno en azul marino, a ver qué tal la talla.

Un saludo.

aceituna60
10/09/2020, 18:54
Cómo talla?
Por poner una referencia, uso en MD talla 50 para la chaquetas.

Saludos desde el SUR

En yoox tienen a buen precio (creo) los peacoat de Gloverall. Agotada la talla L :cursing2:
https://www.yoox.com/es/41978032EA/item#dept=men&sts=sr_men80&cod10=41978032EA&sizeId=&sizeName=

Mercurio
10/09/2020, 23:39
Cómo talla?
Por poner una referencia, uso en MD talla 50 para la chaquetas.

Saludos desde el SUR
Como lo comenté en otro (https://www.rincondecaballeros.com/threads/10591-Sugerencias-de-modelo-de-chaqueta?p=435356&viewfull=1#post435356) hilo, ese Globerall talla amplio: en MD también uso talla 50 para chaquetas, 50 en Suit Supply, 40 en Baracuta, 38 y M en Barbour y la mayoría de mis chaquetas. Por mi experiencia con ese peacoat, te sugiero pedir la talla "S".

timend
11/09/2020, 00:17
Cómo talla?
Por poner una referencia, uso en MD talla 50 para la chaquetas.

Saludos desde el SUR

Talla muy amplio. Soy M en todo y la S me queda un poco holgada.

neekrivers
11/09/2020, 09:27
Yo compré en Yoox una trenca Gloverall. (Aunque no es lo mismo) y talla gigante.

Harpo
11/09/2020, 15:16
He cogido una Baracuta g9 thermal en faded black por 185 en atomretro

https://www.atomretro.com/product_info.cfm?product_id=35334&d=baracuta-G9-Thermal-padded-Harrington-jacket-black

Muy chula la verdad! Tengo varias Baracutas y la negra me parece la mas versatil con mucha diferencia. Tengo curiosidad por estas thermal cuando te llegue, comenta sensaciones y si cambia mucho el look frente a la normal.

Gracias!

furón
11/09/2020, 15:28
Como lo comenté en otro (https://www.rincondecaballeros.com/threads/10591-Sugerencias-de-modelo-de-chaqueta?p=435356&viewfull=1#post435356) hilo, ese Globerall talla amplio: en MD también uso talla 50 para chaquetas, 50 en Suit Supply, 40 en Baracuta, 38 y M en Barbour y la mayoría de mis chaquetas. Por mi experiencia con ese peacoat, te sugiero pedir la talla "S".
Hola Mercurio, yo suelo usar una 54, pero haciendo caso de tu experiencia lo he pedido en talla M, a ver si tengo suerte y me sirve. Mi miedo es que me fuese pequeño, por eso no lo había pedido todavía. Hoy sale a 192 euros. Y en caso de que no me sirviese la devolución es gratuita.

Harpo
11/09/2020, 16:04
He cogido una Baracuta g9 thermal en faded black por 185 en atomretro

https://www.atomretro.com/product_info.cfm?product_id=35334&d=baracuta-G9-Thermal-padded-Harrington-jacket-black

Muy chula la verdad! Tengo varias Baracutas y la negra me parece la mas versatil con mucha diferencia. Tengo curiosidad por estas thermal cuando te llegue, comenta sensaciones y si cambia mucho el look frente a la normal.

Gracias!

Mercurio
11/09/2020, 17:07
Hola Mercurio, yo suelo usar una 54, pero haciendo caso de tu experiencia lo he pedido en talla M, a ver si tengo suerte y me sirve. Mi miedo es que me fuese pequeño, por eso no lo había pedido todavía. Hoy sale a 192 euros. Y en caso de que no me sirviese la devolución es gratuita.
Nos cuentas y subes unas fotos cuando te llegue... :)

furón
11/09/2020, 17:56
Nos cuentas y subes unas fotos cuando te llegue... :)

Dalo por hecho.

pirvan
18/09/2020, 07:18
Brooks brothers en vepee

Las milano son las extra Slim. Pero van por ancho de cuello y largo de mangas....

CAESAR
18/09/2020, 11:09
Gracias, he cogido un par de regent, espero haber acertado con la talla.

ecapolm
18/09/2020, 13:06
Gracias por el aviso. Han caído un par de jerséis de algodón para este otoño.

Saludos cordiales.

furón
18/09/2020, 22:14
Hola, pues ya me ha llegado el peacoat. Sí que tallan grande los de Gloverall. Tenía mis dudas sobre si me serviría una talla M, pero va a ser que sí. Acabo de llegar a casa, me he puesto un jersey de Drakes 100% lana y he sacado un par de fotos rápidas. Venía de cenar fuera, en manga corta, y empezaba a agobiar el conjunto. El peacoat se ve de muy buena calidad, bien rematado y algo tieso, supongo que con el uso se irá amoldando. Ahí os dejo las fotos.
https://i.ibb.co/h2vDc3H/PHOTO-2020-09-18-22-55-59.jpg
[URL="https://ibb.co/f9Zrwgb"]https://i.ibb.co/DYmw2JN/PHOTO-2020-09-18-22-55-41.jpg (https://ibb.co/SVpRcF0)

tonicab
18/09/2020, 22:45
El fit es muy bueno.
Me gusta el peacoat y el chaleco de Drake's.

Mercurio
18/09/2020, 23:49
Hola, pues ya me ha llegado el peacoat. Sí que tallan grande los de Gloverall. Tenía mis dudas sobre si me serviría una talla M, pero va a ser que sí. Acabo de llegar a casa, me he puesto un jersey de Drakes 100% lana y he sacado un par de fotos rápidas. Venía de cenar fuera, en manga corta, y empezaba a agobiar el conjunto. El peacoat se ve de muy buena calidad, bien rematado y algo tieso, supongo que con el uso se irá amoldando. Ahí os dejo las fotos.


Se ve bien en los hombros, no se aprecian tensiones y el largo de mangas parece apropiado. ¿Cómo lo sientes cuando lo llevas cerrado?

Por lo "tieso" no te preocupes, como con los zapatos, con pocas posturas lo tendrás "domado". Solo falta que por allá baje suficientemente la temperatura, por acá volvió el tiempo lluvioso y frio (coletazos de los huracanes en el Atlántico e inicio del "Fenómeno de La Niña" en el Pacífico), sobre todo en la tarde y noche por lo que no es extraño usar un peacoat. Yo lo uso mucho con el cuello subido para protegerme del viento helado que sopla en esta época.

Disfrútalo, que es lo importante. :)

ronin
19/09/2020, 08:58
Yo veo bien como va ese Peacoat, exactamente como me gusta que quede ese tipo de prendas, sin apreturas.

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

furón
19/09/2020, 09:56
El fit es muy bueno.
Me gusta el peacoat y el chaleco de Drake's.
Gracias tonicab, aunque las fotos son una porquería, creo que se aprecia como me queda ese Peacoat. A mi me gusta y hace tiempo que tenía ganas de uno bueno. El Drake´s es un jersey con el que estoy encantado, 100% lana, y muy suave, no pica nada y muy calentito.


Se ve bien en los hombros, no se aprecian tensiones y el largo de mangas parece apropiado. ¿Cómo lo sientes cuando lo llevas cerrado?

Por lo "tieso" no te preocupes, como con los zapatos, con pocas posturas lo tendrás "domado". Solo falta que por allá baje suficientemente la temperatura, por acá volvió el tiempo lluvioso y frio (coletazos de los huracanes en el Atlántico e inicio del "Fenómeno de La Niña" en el Pacífico), sobre todo en la tarde y noche por lo que no es extraño usar un peacoat. Yo lo uso mucho con el cuello subido para protegerme del viento helado que sopla en esta época.

Disfrútalo, que es lo importante.
Mercurio, muchas gracias, si no fuese por tu comentario sobre como talla Gloverall no lo hubiese comprado. Me siento bien cuando lo abotono, aunque como decía un compañero, creo que en el hilo sobre tu peacoat, un poco Mazinger. Cómo bien dices con el uso se irá domando.
Aquí muchos días bajamos de 0º, o sea que creo que le daré buen uso y no estaré con plumas todos los días.


Yo veo bien como va ese Peacoat, exactamente como me gusta que quede ese tipo de prendas, sin apreturas.

Saludos, caballeros.

Gracias Ronín, mi mujer hizo un comentario similar. Al final me dijo, quédatelo, te va "mallado". Y ya está colgado en el armario esperando su estreno.

Saludos

Kurtz
20/09/2020, 08:12
Hackett en Privalia/Veepee.

furón
20/09/2020, 12:29
Hackett en Privalia/Veepee.

Gracias, algo ha caído. Pero tardan un mes en la entrega :sleep:

ronin
20/09/2020, 14:28
Gracias, algo ha caído. Pero tardan un mes en la entrega [emoji99]Y reza porque te llegue lo que compraste, o porque directamente te llegue algo... Cada vez más desastre, echa un ojo por aquí de las experiencias con ellos. En mi caso, la última, un pedido 3 de Junio, no entregaron nada, y solo hace 10 días conseguí me devolviesen el dinero, tras denunciar a consumo.... Tela.

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

kingink
20/09/2020, 14:58
Yo he comprado bastante en Veepee y si bien es cierto que en un par de ocasiones me llegó una talla equivocada (probablemente por la conversión), nunca he tenido problemas en la devolución. En cuanto a los plazos de entrega, al comprar ya indican cuando viene. De hecho, el viernes le llegó un pedido a mi mujer cuya entrega estaba prevista entre el próximo 23 al 30, prácticamente 10 días de adelanto

furón
20/09/2020, 19:37
Y reza porque te llegue lo que compraste, o porque directamente te llegue algo... Cada vez más desastre, echa un ojo por aquí de las experiencias con ellos. En mi caso, la última, un pedido 3 de Junio, no entregaron nada, y solo hace 10 días conseguí me devolviesen el dinero, tras denunciar a consumo.... Tela.

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Buff, lástima no saberlo antes. La verdad es que antes de estar por aquí, solo compré dos veces por Internet y fue en ECI. Ropa y material de montaña sí lo hacía alguna vez, pero a tienda física. Siempre y cuando lo pueda encontrar prefiero comprar en el comercio local, aunque es cierto que la oferta es más limitada. Pero te lo puedes probar todo con más tranquilidad, probar tallas, ver otra pieza que igual combina bien con lo que ibas a comprar...tiene su encanto. Y dejas el dinero a tus vecinos.
Lo de Yoox con el peacoat me ha salido bien, pero mirando un poco en Internet, veepee tiene unas críticas terribles.
Ya estoy con el rosario en la mano.
Saludos y gracias.

furón
20/09/2020, 19:42
Yo he comprado bastante en Veepee y si bien es cierto que en un par de ocasiones me llegó una talla equivocada (probablemente por la conversión), nunca he tenido problemas en la devolución. En cuanto a los plazos de entrega, al comprar ya indican cuando viene. De hecho, el viernes le llegó un pedido a mi mujer cuya entrega estaba prevista entre el próximo 23 al 30, prácticamente 10 días de adelanto
Pues a ver si tengo la misma suerte que tú. Gracias por el comentario.
Saludos

Navas
20/09/2020, 19:53
Yo también he comprado varias veces en veepee y hasta ahora ningún problema, más allá de que la espera se pueda hacer larga, pero siempre llegando dentro del plazo previsto

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

ronin
20/09/2020, 20:58
Yo he comprado bastante, pero de las últimas 3 compras, 2 han sido desastre, la última fue surrealista, tras esperar un mes de retraso ya protesté.... Y la respuesta fue lamentable, tuve que trazar todos los mails de respuesta (por teléfono era un pitorreo, los operadores me decían directamente que sí, que era un desastre, que denunciara [emoji849]), y ya tras denunciar fue cuando recupere el dinero. Repito, pedido del 3 de Junio, y acabo de ver cuando han devuelto el dinero tras no entregar nada, exactamente hace 9 días.... Tremendo.
La otra fue que directamente me anularon el pedido una vez confirmado, por fallo en el stock.

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

ronin
20/09/2020, 20:59
Buff, lástima no saberlo antes. La verdad es que antes de estar por aquí, solo compré dos veces por Internet y fue en ECI. Ropa y material de montaña sí lo hacía alguna vez, pero a tienda física. Siempre y cuando lo pueda encontrar prefiero comprar en el comercio local, aunque es cierto que la oferta es más limitada. Pero te lo puedes probar todo con más tranquilidad, probar tallas, ver otra pieza que igual combina bien con lo que ibas a comprar...tiene su encanto. Y dejas el dinero a tus vecinos.
Lo de Yoox con el peacoat me ha salido bien, pero mirando un poco en Internet, veepee tiene unas críticas terribles.
Ya estoy con el rosario en la mano.
Saludos y gracias.Es que últimamente es un desastre. Antes no era así, para nada.

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Kurtz
21/09/2020, 06:41
En mi última interacción con Privalia también tuve problemas. Cuando llegó la fecha de entrega estimada, pasaron tres semanas y el envío seguía sin llegar. Me puse en contacto con ellos y no conseguían localizar el paquete. Finalmente llegó cuando yo ya tenía pocas expectativas, así que la cosa no fue a mayores.

Yo lo atribuyo al desfase tan grande de tiempo que hay entre el momento de la compra y la fecha de entrega estimada. En esas condiciones se hará bastante más difícil controlar el correcto cumplimiento del proceso de envío. Requiere un seguimiento extra y, si resultase que hubieran reducido personal (tal como sospecho), la cosa podría volverse un poco caótica.

Manucl
24/09/2020, 15:28
En mangooutlet he visto hoy los jerseys y cardigans 100% merino a 16€. Me gustan bastante los jerseys finos y que queden ajustados (mas por la sensación de ir recogido que por estética) y no se si un par de estos para tener de rotación o en colores que vaya a usar menos están bien. Alguna experiencia antes de que me lance?

ecapolm
24/09/2020, 17:33
En mangooutlet he visto hoy los jerseys y cardigans 100% merino a 16€. Me gustan bastante los jerseys finos y que queden ajustados (mas por la sensación de ir recogido que por estética) y no se si un par de estos para tener de rotación o en colores que vaya a usar menos están bien. Alguna experiencia antes de que me lance?
Yo tengo varios y calidad-precio están bien, son ligeros y finos, perfectos para los que nos gusta a veces llevar solo debajo una camiseta.

Saludos cordiales

Patrick_jane
06/10/2020, 18:26
Esto es un erial. Nada que ver con otras épocas del rincon de caballeros.

Yoox ha pasado de grandes ofertas a nada de nada. Creo que han cambiado la política. Antes eran ofertas nonstop y ahora llevan desde la pandemia siendo mucho mas escasos en las ofertas sin ser ningún escándalo las que hacen.

ronin
06/10/2020, 18:36
Espérate al black Friday.. Verás [emoji6].

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

tonicab
06/10/2020, 18:58
Esto es un erial. Nada que ver con otras épocas del rincon de caballeros.

Yoox ha pasado de grandes ofertas a nada de nada. Creo que han cambiado la política. Antes eran ofertas nonstop y ahora llevan desde la pandemia siendo mucho mas escasos en las ofertas sin ser ningún escándalo las que hacen.


Lo comentamos hace poco.

Parece que no tienen tanto resto de stock como antes y por eso no descuentan.

Es como los supermercados antes de la pandemia. Había ofertas de todo tipo. Cuando la gente empezó a comprar sin pensar se acabó toda oferta.

Oferta-demanda.

Kurtz
06/10/2020, 19:32
Estábamos mal acostumbrados... :nusenuse:

De todas formas, creo que la gente tiende a entender las cosas al revés (a menudo). Las ofertazas no provienen de la miseria, de la desesperación por vender, sino de la abundancia. Es un poco como el precio de los vuelos, que no dependen de la distancia recorrida sino de lo popular que sea el trayecto (a más demanda, más barato; cosas de la mercadotecnia y la economía de escala).

Y bueno. Creo que no hace falta explicar que los días de abundancia tardarán en volver.

Conbata
06/10/2020, 21:02
Pues lo de los Cdo de Eci es para salir corriendo en direccion contraria. Estuve la semana pasada en el de Valladolid y daba pena.... mas que de costumbre. Ademas para ayudar los probadores cerrados.
Como dice Patrick y alguna vez hemos comentado lo de Yoox era algo casi esperado. Pero pocas ofertas que no invitan a lanzarse.

Coincido que el hilo languidece, esperemos que sea algo coyuntural.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Patrick_jane
06/10/2020, 21:48
Pues lo de los Cdo de Eci es para salir corriendo en direccion contraria. Estuve la semana pasada en el de Valladolid y daba pena.... mas que de costumbre. Ademas para ayudar los probadores cerrados.
Como dice Patrick y alguna vez hemos comentado lo de Yoox era algo casi esperado. Pero pocas ofertas que no invitan a lanzarse.

Coincido que el hilo languidece, esperemos que sea algo coyuntural.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bueno eso es tremendo. Ya ni me paso por allí.

pirvan
07/10/2020, 07:52
Y este año no ha habido venta de otoño de LMC en los vepee, showroomprivee de turno...

toreter
07/10/2020, 09:19
Se echa de menos a @Lando hypeando ofertazas XDDDDD

Navas
07/10/2020, 10:23
Mañana se abre la venta de Brooks Brothers en Zalando Privé

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Felson
07/10/2020, 11:58
Mañana se abre la venta de Brooks Brothers en Zalando Privé

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Espero que las descripciones de los ajustes de camisas sean más acertados que los de Veepee-Privalia en semanas previas. Mira que había visto algunos hilos en el foro sobre los diferentes ajustes: Regent, Milano, …

Había 2 tipos de catalogaciones de las camisas en la venta: Slim y ExtraSlim. Solicite una Slim pensando que me llegaría una “Regent” y me ha llegado una “Classic”. Cosa que no cuadra ni con la información que había visto en los hilos del foro, y menos aún con las descripciones que Brooks Brothers hace en la actualidad de sus productos.

https://www.brooksbrothers.com/on/demandware.store/Sites-brooksbrothers-Site/es_ES/Page-FitSizeGuide?setRequestLocale=es_ES (http://Espero que las descripciones de los ajustes de camisas sean más acertados que los de Veepee-Privalia en semanas previas. Mira que había visto algunos hilos en el foro sobre los diferentes ajustes de Regent, Milano, … Había 2 tipos de catalogaciones de las camisas en la venta: Slim y ExtraSlim. Solicite una Slim pensando que me llegaría una “Regent” y me ha llegado una “Classic”. Cosa que no cuadra ni con la información que había visto en los hilos del foro, y menos aún con las descripciones que Brooks Brothers hace en la actualidad de sus productos. https://www.brooksbrothers.com/on/demandware.store/Sites-brooksbrothers-Site/es_ES/Page-FitSizeGuide?setRequestLocale=es_ES)

Patrick_jane
07/10/2020, 12:26
Espero que las descripciones de los ajustes de camisas sean más acertados que los de Veepee-Privalia en semanas previas. Mira que había visto algunos hilos en el foro sobre los diferentes ajustes: Regent, Milano, …

Había 2 tipos de catalogaciones de las camisas en la venta: Slim y ExtraSlim. Solicite una Slim pensando que me llegaría una “Regent” y me ha llegado una “Classic”. Cosa que no cuadra ni con la información que había visto en los hilos del foro, y menos aún con las descripciones que Brooks Brothers hace en la actualidad de sus productos.

https://www.brooksbrothers.com/on/demandware.store/Sites-brooksbrothers-Site/es_ES/Page-FitSizeGuide?setRequestLocale=es_ES (http://Espero que las descripciones de los ajustes de camisas sean más acertados que los de Veepee-Privalia en semanas previas. Mira que había visto algunos hilos en el foro sobre los diferentes ajustes de Regent, Milano, … Había 2 tipos de catalogaciones de las camisas en la venta: Slim y ExtraSlim. Solicite una Slim pensando que me llegaría una “Regent” y me ha llegado una “Classic”. Cosa que no cuadra ni con la información que había visto en los hilos del foro, y menos aún con las descripciones que Brooks Brothers hace en la actualidad de sus productos. https://www.brooksbrothers.com/on/demandware.store/Sites-brooksbrothers-Site/es_ES/Page-FitSizeGuide?setRequestLocale=es_ES)

Es el problema de estas paginas, les dan igual sus clientes. Manejan mucho volumen de mercancia y para aumentar beneficios no tienen equipos no que cataloguen la mercancia. Lo haran con maquinas automaticamente o vete tu a saber. Así son luego los resultados. Yo hace años que no compro nada en estas paginas.

pirvan
07/10/2020, 12:27
vepee y showroomprivee lo hacen fatal con brooks brothers, zalando prive suele funcionar bien porque usan la catalogación previamente hecha en zalando...a ver que ponen mañana

Patrick_jane
07/10/2020, 12:39
Espero que las descripciones de los ajustes de camisas sean más acertados que los de Veepee-Privalia en semanas previas. Mira que había visto algunos hilos en el foro sobre los diferentes ajustes: Regent, Milano, …

Había 2 tipos de catalogaciones de las camisas en la venta: Slim y ExtraSlim. Solicite una Slim pensando que me llegaría una “Regent” y me ha llegado una “Classic”. Cosa que no cuadra ni con la información que había visto en los hilos del foro, y menos aún con las descripciones que Brooks Brothers hace en la actualidad de sus productos.

https://www.brooksbrothers.com/on/demandware.store/Sites-brooksbrothers-Site/es_ES/Page-FitSizeGuide?setRequestLocale=es_ES (http://Espero que las descripciones de los ajustes de camisas sean más acertados que los de Veepee-Privalia en semanas previas. Mira que había visto algunos hilos en el foro sobre los diferentes ajustes de Regent, Milano, … Había 2 tipos de catalogaciones de las camisas en la venta: Slim y ExtraSlim. Solicite una Slim pensando que me llegaría una “Regent” y me ha llegado una “Classic”. Cosa que no cuadra ni con la información que había visto en los hilos del foro, y menos aún con las descripciones que Brooks Brothers hace en la actualidad de sus productos. https://www.brooksbrothers.com/on/demandware.store/Sites-brooksbrothers-Site/es_ES/Page-FitSizeGuide?setRequestLocale=es_ES)

Es el problema de estas paginas, les dan igual sus clientes. Manejan mucho volumen de mercancia y para aumentar beneficios no tienen equipos no que cataloguen la mercancia. Lo haran con maquinas automaticamente o vete tu a saber. Así son luego los resultados. Yo hace años que no compro nada en estas paginas.

AVG
07/10/2020, 14:15
Por animar un poco el hilo (aunque no sea un "chollo" como tal), Carmina tiene su Custom Made Weekend esta semana:
https://www.carminashoemaker.com/custom-shoes-men

pirvan
07/10/2020, 14:53
yo aporto lo dicho ene l hilo de los perfumes, en Nose (una tienda de Paris) tienen Creed Aventus 100ml a 210 y Creed Green Irish Tweed por 165 los 100ml

Ámbas enviadas y con 6 muestras de regalo a elegir entre muy buenas marcas. Que yo sepa es el precio más bajo de la red

neekrivers
07/10/2020, 15:14
Muchas tiendas van a sufrir ahora un receso de stock porque los fabricantes van muy cautos en las cantidades a fabricar y a distribuir.
Lo acabo de vivir en dos aficiones: el ciclismo y el esquí. Este año llegará mucho menos material a las tiendas.
Quizá en ropa pase parecido.
En realidad si yo tuviese una tienda este año iría con pies de plomo a comprar mucho género...

Lando
07/10/2020, 16:27
Se echa de menos a @Lando hypeando ofertazas XDDDDD

Ando un tanto liado, pero aun asi, cuando miro, no veo, como han dicho, grandes ofertas, aquellos miticos descuentazos ya no afloran por la red

Lando
07/10/2020, 16:29
Yo he perdido un buen televisor por falta de stock, despues de haberlo comprado en un comercio solvente (al menos hoy...), de los de "toda la vida"....asi esta el patio

trequartista
07/10/2020, 17:24
Yo creo que con la llegada del BF, volveremos a ver chollazos "Lando Rules"

saludos

Porter
08/10/2020, 14:40
30% en Hackett para los miembros del club 65B con el código VIP30

Como se pone la cosa...

Kurtz
13/10/2020, 12:37
Fay (https://www.veepee.es/ns/es-es/operation/112653/classic/9165679/catalog) en Veepee...

Mercurio
16/10/2020, 20:02
Para todos aquellos que a lo largo de los años han comprado en las tiendas británicas, por lo que he leído, les quedan dos meses y medio para hacerlo en las mismas condiciones: a partir del 1 de enero 2021, entrará en vigencia el Brexit "sin ningún acuerdo", si no hay cambios en los próximos días.

Supongo que eso significará nuevos trámites de aduana, pago de impuestos, en fin: cambio de reglas del juego. Quienes tienen entre sus planes comprar Barbour, calzado, jerseys y demás parafernalia inglesa, tendrán que hacerlo pronto: la temporada de rebajas del 2021 serán a otro precio, por lo menos en esas tiendas...

De hoy:

«"Trade talks are over. The EU have effectively ended them by saying they do not want to change their negotiating position."

The UK and EU had been hoping for a "zero-tariff" agreement to govern their trading relationship once the UK's post-Brexit transition period ends on 31 December.
If no deal is reached, they will operate on World Trade Organization rules, meaning tariffs are imposed.»

https://www.bbc.com/news/uk-politics-54566897


¿Cómo ven ustedes la temporada de fin de año?

En mi caso, excepto cambios en el valor de la Libra y el costo de los envíos, no veo muchas variaciones...

Betelgeuse
16/10/2020, 20:33
Para todos aquellos que a lo largo de los años han comprado en las tiendas británicas, por lo que he leído, les quedan dos meses y medio para hacerlo en las mismas condiciones: a partir del 1 de enero 2021, entrará en vigencia el Brexit "sin ningún acuerdo", si no hay cambios en los próximos días.

Supongo que eso significará nuevos trámites de aduana, pago de impuestos, en fin: cambio de reglas del juego. Quienes tienen entre sus planes comprar Barbour, calzado, jerseys y demás parafernalia inglesa, tendrán que hacerlo pronto: la temporada de rebajas del 2021 serán a otro precio, por lo menos en esas tiendas...

De hoy:

«"Trade talks are over. The EU have effectively ended them by saying they do not want to change their negotiating position."

The UK and EU had been hoping for a "zero-tariff" agreement to govern their trading relationship once the UK's post-Brexit transition period ends on 31 December.
If no deal is reached, they will operate on World Trade Organization rules, meaning tariffs are imposed.»

https://www.bbc.com/news/uk-politics-54566897


¿Cómo ven ustedes la temporada de fin de año?

En mi caso, excepto cambios en el valor de la Libra y el costo de los envíos, no veo muchas variaciones...
Tendré que apurarme a decidir que talla usar en los Tricker's Burton.

Kurtz
16/10/2020, 20:36
Para todos aquellos que a lo largo de los años han comprado en las tiendas británicas, por lo que he leído, les quedan dos meses y medio para hacerlo en las mismas condiciones: a partir del 1 de enero 2021, entrará en vigencia el Brexit "sin ningún acuerdo", si no hay cambios en los próximos días.

Supongo que eso significará nuevos trámites de aduana, pago de impuestos, en fin: cambio de reglas del juego. Quienes tienen entre sus planes comprar Barbour, calzado, jerseys y demás parafernalia inglesa, tendrán que hacerlo pronto: la temporada de rebajas del 2021 serán a otro precio, por lo menos en esas tiendas...

De hoy:

«"Trade talks are over. The EU have effectively ended them by saying they do not want to change their negotiating position."

The UK and EU had been hoping for a "zero-tariff" agreement to govern their trading relationship once the UK's post-Brexit transition period ends on 31 December.
If no deal is reached, they will operate on World Trade Organization rules, meaning tariffs are imposed.»

https://www.bbc.com/news/uk-politics-54566897


¿Cómo ven ustedes la temporada de fin de año?

En mi caso, excepto cambios en el valor de la Libra y el costo de los envíos, no veo muchas variaciones...


El viejo Boris es un farolero. No va a renunciar al tráfico de mercancías con Europa. Y si Trump no repite (que eso está por ver), menos aún.

Mercurio
16/10/2020, 21:02
Tendré que apurarme a decidir que talla usar en los Tricker's Burton.

A ti no te afecta de la misma forma que a los que viven en Europa, las condiciones del comercio con México no tienen por que cambiar...

En mi caso, comprar desde el UK tiene la ventaja de disminuir un 20% del precio, que corresponde al VAT británico y que todas las tiendas descuentan cuando la compra se realiza desde un país por fuera de la UE.

Mercurio
16/10/2020, 21:09
El viejo Boris es un farolero. No va a renunciar al tráfico de mercancías con Europa. Y si Trump no repite (que eso está por ver), menos aún.
Eso es así, sin embargo el disparo le puede salir por la culata. La forma de presionar a la UE quizás no le funcione en esta oportunidad.

En cuanto a Trump, estoy casi seguro que ganará la votación, otra cosa es lo que de ahí se desprenda: la polarización de los USA es muy grande y el asunto se puede tornar muy violento. Los falsos positivos y las cortinas de humo están a la orden del día, lo que está destapando Giuliani desde el miércoles pasado tendrá consecuencias...

Kurtz
16/10/2020, 21:42
Eso es así, sin embargo el disparo le puede salir por la culata. La forma de presionar a la UE quizás no le funcione en esta oportunidad.


Sí, sí. Por eso digo. Que va de farol y Europa lo sabe. No le va a salir fijo. UK no es lo que era desde que se suicidó industrialmente.

Porter
16/10/2020, 23:12
Sí, sí. Por eso digo. Que va de farol y Europa lo sabe. No le va a salir fijo. UK no es lo que era desde que se suicidó industrialmente.
Tal cual.

Mercurio
17/10/2020, 04:21
No se como te parece esta, que está muy rebajada (de 670€ a 227€) y aparentemente, la tienen en todas las tallas. El diseño me parece muy interesante: siendo una bomber, la proporción y el color de los elementos textiles la hacen distinta a lo que se ve todos los días.


https://www.yoox.com/co/41914204OG/item#dept=men&sts=sr_men80&cod10=41914204OG&sizeId=&sizeName=

https://www.yoox.com/images/items/41/41914204og_14_f.jpg?width=1571&height=2000&impolicy=crop&gravity=Center



Hoy recibí un correo de YOOK avisándome de una nueva rebaja del 90%, pero no alcancé: cuando entré a la página ya la habían vendido en mi talla. Sin embargo, a la hora que escribo, todavía hay talla "L" y "XL" a 160€, lo que es un precio absurdamente bajo...

https://www.yoox.com/co/41914204MM/item#dept=fmlfrnds1&sts=sr_fmlfrnds180&cod10=41914204MM&sizeId=&sizeName=

Mercurio
17/10/2020, 04:40
No se si la bodega de despacho sea la misma para Europa y si el precio que me aparece no incluye el VAT, pero 138€ y 149€ por las biker de Matchless en piel... no se ve todos los días.

A mi el sistema, después de preguntarme por otras tallas, me recomienda comprar la "L", cuando usualmente soy "M": ¿talla pequeña?

https://www.yoox.com/images/items/41/41914206oc_14_f.jpg?width=1571&height=2000&impolicy=crop&gravity=Center

https://www.yoox.com/co/41914206OC/item#dept=fmlfrnds1&sts=sr_fmlfrnds180&cod10=41914206OC&sizeId=6&sizeName=L

https://www.yoox.com/images/items/41/41914207va_14_f.jpg?width=1571&height=2000&impolicy=crop&gravity=Center

https://www.yoox.com/co/41914207VA/item#dept=fmlfrnds1&sts=sr_fmlfrnds180&cod10=41914207VA&sizeId=6&sizeName=L

Kurtz
17/10/2020, 09:53
A mi el sistema, después de preguntarme por otras tallas, me recomienda comprar la "L", cuando usualmente soy "M": ¿talla pequeña?



Al contrario. Talla grande. Al menos la bomber.

Lando
17/10/2020, 15:52
Sí, sí. Por eso digo. Que va de farol y Europa lo sabe. No le va a salir fijo. UK no es lo que era desde que se suicidó industrialmente.

Hombre, algunos navios de 3 puentes y 100 cañones les quedaran, veras como resucitan la Jolly Roger.

Lando
17/10/2020, 15:54
No se si la bodega de despacho sea la misma para Europa y si el precio que me aparece no incluye el VAT, pero 138€ y 149€ por las biker de Matchless en piel... no se ve todos los días.

A mi el sistema, después de preguntarme por otras tallas, me recomienda comprar la "L", cuando usualmente soy "M": ¿talla pequeña?

https://www.yoox.com/images/items/41/41914206oc_14_f.jpg?width=1571&height=2000&impolicy=crop&gravity=Center

https://www.yoox.com/co/41914206OC/item#dept=fmlfrnds1&sts=sr_fmlfrnds180&cod10=41914206OC&sizeId=6&sizeName=L

https://www.yoox.com/images/items/41/41914207va_14_f.jpg?width=1571&height=2000&impolicy=crop&gravity=Center

https://www.yoox.com/co/41914207VA/item#dept=fmlfrnds1&sts=sr_fmlfrnds180&cod10=41914207VA&sizeId=6&sizeName=L



Matchless tiende a tallar mas, pero tailored. Buenos precios, para no pensarlo mucho

Conbata
17/10/2020, 19:11
Mercurio yo soy entre M y L devolvió la M muy justa de pecho para mi constitución. En hombros y mangas bien.
No fui a la L pues seguro que se me iba de mangas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Kurtz
17/10/2020, 19:24
Pues no sé... Yo suelo ser la M, tengo 105 de pecho y la S me la puedo cerrar sin problemas... La costura de los hombros también me queda en su sitio. De hecho, me queda menos margen en la M de Pike Brothers que en la S de Matchless (también es cierto que el patrón de una bomber da más margen).

Igual depende más de cómo nos gusta llevar la ropa, si ajustada u holgada. Para mí, si se puede cerrar sin problema la talla es viable. A partir de ahí ya es la holgura que cada uno le quiera dar.

Conbata
17/10/2020, 19:33
Kurtz era este otro modelo no la bomber. Igual cambia algo el patron. Me la podia cerrar pero muy al limite no me quedaba bien.
En belstaff, ahora puesta, llevo la 48 IT.. ajustada pero bien.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Kurtz
17/10/2020, 19:35
Kurtz era este otro modelo no la bomber. Igual cambia algo el patron. Me la podia cerrar pero muy al limite no me quedaba bien.
En belstaff, ahora puesta, llevo la 48 IT.. ajustada pero bien.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Ah, vale. Es que me extrañaba bastante...

Mercurio
17/10/2020, 20:53
Mercurio yo soy entre M y L devolvió la M muy justa de pecho para mi constitución. En hombros y mangas bien.
No fui a la L pues seguro que se me iba de mangas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Pues no sé... Yo suelo ser la M, tengo 105 de pecho y la S me la puedo cerrar sin problemas... La costura de los hombros también me queda en su sitio. De hecho, me queda menos margen en la M de Pike Brothers que en la S de Matchless (también es cierto que el patrón de una bomber da más margen).

Igual depende más de cómo nos gusta llevar la ropa, si ajustada u holgada. Para mí, si se puede cerrar sin problema la talla es viable. A partir de ahí ya es la holgura que cada uno le quiera dar.
Gracias por el interés y colaboración, en mi caso pienso que mi talla es “M”, sin embargo puse los enlaces por si alguien mas estuviera interesado en esas chaquetas por el excepcional precio que tienen: ese descuento no es usual y vale la pena aprovecharlo.

Titoti
17/10/2020, 20:54
Yo creo q han volado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kurtz
17/10/2020, 20:55
Gracias por el interés y colaboración, en mi caso pienso que mi talla es “M”, sin embargo puse los enlaces por si alguien mas estuviera interesado en esas chaquetas por el excepcional precio que tienen: ese descuento no es usual y vale la pena aprovecharlo.


Yo creo q han volado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo es que creo que en Europa esas ofertas no están disponibles.

Mercurio
17/10/2020, 20:57
Yo creo q han volado...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me cabe la menor duda: esos precios eran de tomar o dejar, sin pensarlo mucho.

rafadepalma
17/10/2020, 22:27
Yo es que creo que en Europa esas ofertas no están disponibles.Tenían aduanas y gastos de envío...casi el doble de lo anunciado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

irakmata
18/10/2020, 08:20
Esa chaqueta en cuestión (la que no es bomber) llegó a estar a 130 y tantos también un día que era el 20% adicional. No me la pillé, primero porque no sé cómo me quedará la talla S (en Belstaff llevo 46 de chica porque las S tallan grande) y Segundo porque tengo ya varias de cuero que me encantan.
Lo que sí me pillé son unas botas Belstaff Trialmaster por poco más de 100€ y son jodidamente cómodas sorprendentemente. De estética bastante motera pero la piel parece de muy buena calidad y era lo que buscaba.

furón
19/10/2020, 18:54
Gracias, algo ha caído. Pero tardan un mes en la entrega :sleep:
Hola, simplemente decir que en mi caso, el pedido que hice a Veepee ha llegado dentro de plazo y completo.
Después de lo que les pasó a algunos compañeros no las tenía todas conmigo, pero al final todo ha salido bien.
Saludos

tonicab
19/10/2020, 23:01
A mi la bomber la L me queda justita y eso que tengo la L en todas las marcas, pero este modelo en concreto me queda más estrecho que la L en una Belstaff por ejemplo.

Kurtz
25/10/2020, 11:28
Lotusse (https://es.privalia.com/microsites/shopwindow/campaign/556930/category/22646880#category/22646880) en Privalia. Hay alguna bota interesante (chukka, chelsea, derby...).

yuanyo
25/10/2020, 12:27
Lotusse (https://es.privalia.com/microsites/shopwindow/campaign/556930/category/22646880#category/22646880) en Privalia. Hay alguna bota interesante (chukka, chelsea, derby...).

Gracias!, acabo de comprar 2 pares

Sidious
25/10/2020, 13:15
Lotusse (https://es.privalia.com/microsites/shopwindow/campaign/556930/category/22646880#category/22646880) en Privalia. Hay alguna bota interesante (chukka, chelsea, derby...).Chukka de ante?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Kurtz
25/10/2020, 13:22
Chukka de ante?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Hay varias, sí. No tienes más que pinchar en el enlace... :D

ecapolm
25/10/2020, 13:27
Lotusse (https://es.privalia.com/microsites/shopwindow/campaign/556930/category/22646880#category/22646880) en Privalia. Hay alguna bota interesante (chukka, chelsea, derby...).
Gracias Kurtz, chukka de ante marron pilladas a 99€, oferta muy tentadora.

pirvan
26/10/2020, 08:50
Lotusse (https://es.privalia.com/microsites/shopwindow/campaign/556930/category/22646880#category/22646880) en Privalia. Hay alguna bota interesante (chukka, chelsea, derby...).

Interesante, como talla Lotusse? soy un 7Uk (41'5) y veo que no tienen medias tallas, seria o 41 o 42...

En unas chukas de ante, voy a la 42?

Kurtz
26/10/2020, 08:56
Interesante, como talla Lotusse? soy un 7Uk (41'5) y veo que no tienen medias tallas, seria o 41 o 42...

En unas chukas de ante, voy a la 42?


De Lotusse sólo tengo unos mocasines, pero diría que tallan TTS. Yo también soy una 7UK y, ahora mismo, si tuviera que comprarles unas chukka me iría a la 41.

Sidious
26/10/2020, 09:05
Interesante, como talla Lotusse? soy un 7Uk (41'5) y veo que no tienen medias tallas, seria o 41 o 42...

En unas chukas de ante, voy a la 42?Yo soy 42 y me la he jugado a esas Chukka con un 42.

Gracias Kurtz por su ayuda por privado. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201026/de83a1eea9f54252070831f3a37fa66f.jpg

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

yuanyo
26/10/2020, 10:33
En caso de posible confusión con la talla: ¿sabéis si se pueden devolver? y en caso afirmativo los pasos a seguir para hacerlo? Gracias!

Kurtz
26/10/2020, 10:42
En caso de posible confusión con la talla: ¿sabéis si se pueden devolver? y en caso afirmativo los pasos a seguir para hacerlo? Gracias!


Sí. Se puede devolver. El proceso lo explica en la propia página. Es aconsejable pagar con PayPal para que te reembolsen los gastos de devolución (era hasta 30 euros; supongo que lo seguirán ofreciendo).

Lando
26/10/2020, 10:47
Habeis arrasado la venta

:elefant:

Sidious
26/10/2020, 11:03
Habeis arrasado la venta

:elefant:Si alguno buscaba un 42 puede contactarme por privado por si cuando me lleguen no me valen.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

yuanyo
26/10/2020, 11:07
Sí. Se puede devolver. El proceso lo explica en la propia página. Es aconsejable pagar con PayPal para que te reembolsen los gastos de devolución (era hasta 30 euros; supongo que lo seguirán ofreciendo).

Gracias Kurtz, en realidad ya había comprado en privalia otras veces pero nunca tuve que hacer uso del servicio de devolución. (y espero no tener que hacerlo ahora con el pedido realizado... si hemos acertado con la talla claro...que espero que si)

De privalia destacar las ofertas reales que hay en Lottusse cuando las sacan (me parece un verdadero chollo) 2 pareces x 148,93€ puestos en casa. Como aspectos negativos: siempre se demoran mucho en los plazos de entrega y el tema de devoluciones aunque no he tenido que utilizarlo nunca (y espero no hacerlo) me parece muy engorroso y poco claro. Gracias y un saludo

yuanyo
26/10/2020, 11:09
Si alguno buscaba un 42 puede contactarme por privado por si cuando me lleguen no me valen.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Yo tb he comprado 2 en 42. En Lottusse gasto un 8 o 8 y medio dependiendo del modelo. Saludos

Kurtz
26/10/2020, 11:37
Gracias Kurtz, en realidad ya había comprado en privalia otras veces pero nunca tuve que hacer uso del servicio de devolución. (y espero no tener que hacerlo ahora con el pedido realizado... si hemos acertado con la talla claro...que espero que si)

De privalia destacar las ofertas reales que hay en Lottusse cuando las sacan (me parece un verdadero chollo) 2 pareces x 148,93€ puestos en casa. Como aspectos negativos: siempre se demoran mucho en los plazos de entrega y el tema de devoluciones aunque no he tenido que utilizarlo nunca (y espero no hacerlo) me parece muy engorroso y poco claro. Gracias y un saludo


No hay de qué. Yo hice una devolución hace tres años y sin problema.

ecapolm
26/10/2020, 11:49
Si alguno buscaba un 42 puede contactarme por privado por si cuando me lleguen no me valen.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Lo haría, pero hemos comprado el mismo modelo y numero, jajajajajaja

Saludos

neekrivers
26/10/2020, 21:25
En mi experiencia a mi me pArece que tallan pequeño. Yo llevo un 6,5 habitualmente y en Lottusse (Selection) un 7 y no me están grande.

Navas
27/10/2020, 10:52
Buenos días señores,
Brooks Brothers en Veepee

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Sibarita
27/10/2020, 12:45
Muchas gracias por el aviso, he cogido un par de camisas para mí y un jersey para mi padre.

Un saludo.

DelValle
27/10/2020, 14:38
¿Cómo tallan los jerseys Brooks Brothers?
1.69, 65kg.
¿S o XS?

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

Mercurio
27/10/2020, 16:15
¿Cómo tallan los jerseys Brooks Brothers?
1.69, 65kg.
¿S o XS?

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Tengo varios, todos TTS. Mi sugerencia es que compres tu talla habitual.

En mi caso: 176 cm, 70 kg., talla “M”

MATEMALE
27/10/2020, 16:18
¿Cómo tallan los jerseys Brooks Brothers?
1.69, 65kg.
¿S o XS?

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

1,72 y unos 62 kilos, la S.

ecapolm
27/10/2020, 16:25
Buenos días señores,
Brooks Brothers en Veepee

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Gracias Navas, pillados un par de jerseys de lana.

DelValle
27/10/2020, 17:57
1,72 y unos 62 kilos, la S.¿ Cómo te queda de mangas y largo...?

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

Mercurio
27/10/2020, 18:22
¿ Cómo te queda de mangas y largo...?

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
En mi opinión, los jerseys de BB son equilibrados en sus proporciones, no parecen concebidos para los cuerpos ni estaturas de los nórdicos, como sucede con otras marcas.

MATEMALE
27/10/2020, 18:31
¿ Cómo te queda de mangas y largo...?

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

Ya no los tengo, pero no recuerdo que me quedaran largos...

DelValle
27/10/2020, 19:15
Pedido BB a VEEPEE.
Gracias a Navas por la información y al resto por la ayuda.
Ya os contaré...dentro de dos meses si todo va bien...[emoji51]
Caballeros...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201027/9b79ee050d21b31c3ef6f13383baca10.jpg

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

Lucense
27/10/2020, 23:22
He pedido este ... muchas gracias a “Navas” por el aviso , saludos caballeros !!!

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201027/66bbcdd50db3080ea1fd4f8bdaa1cb1e.jpg

furón
28/10/2020, 07:47
Bueno días, Barker en Veepee.
Saludos

chimico01
28/10/2020, 08:25
Belstaff hasta un 55% en sportpursuit.com (https://www.sportpursuit.com/sales/belstaff-20?gender=Male&type=Jackets&p=2). Es una tienda de material deportivo (creo francés), he comprado varias veces, pero ojo que la devolución va a cargo del comprador (de hecho solo compro cosas de las que estoy seguro de la talla). Hay Fieldmaster, Trialmaster y Roadmaster, entre otras cosas. Tendencialmente tiene material más deportivo (no habrá ropa de punto etc). Quedan tallas pequeñas (por lo poco que he visto).

DayDream
29/10/2020, 06:26
Si alguien quiere unas church ryder y tiene un 7UK, aquí tiene unas en color maracca con un 40%. Se quedan en 270.

https://www.drestige.com/product-CHURCH-S-Laced-Ankle-RAIDER3-Maracca?cod=8432063&col=maracca

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

ecapolm
29/10/2020, 13:21
Por si es de interes, botas Bass Weejuns en privalia, solo 40 y 41

https://es.mp.privalia.com/microsites/event/102909/category/224501/product/23898262?isNoSelectedSize=true


Saludos

ecapolm
29/10/2020, 15:51
Buenas caballeros, acaban de llegarme los botines lotusse y como esperaba, me quedan un poco grandes. Yo creo que son para un 8,5 o un 8 largo (yo soy mas 7,5 que 8 ). Además al llevar la punta alargada se me hacen mas grandes aun.

Si alguno esta interesado que se ponga en contacto conmigo lo antes posible, sino, lo devolveré a privalia.

http://imgfz.com/i/RfwXzvi.jpeg


Saludos cordiales

Sidious
29/10/2020, 15:56
Buenas caballeros, acaban de llegarme los botines lotusse y como esperaba, me quedan un poco grandes. Yo creo que son para un 8,5 o un 8 largo (yo soy mas 7,5 que 8 ). Además al llevar la punta alargada se me hacen mas grandes aun.

Si alguno esta interesado que se ponga en contacto conmigo lo antes posible, sino, lo devolveré a privalia.

http://imgfz.com/i/RfwXzvi.jpeg


Saludos cordialesEspero que a mí si me vayan bien, también pille una 42. Es mi talla habitual, salvó en Berwick que llevo un 7'5 en su oxford.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

ecapolm
29/10/2020, 16:12
Espero que a mí si me vayan bien, también pille una 42. Es mi talla habitual, salvó en Berwick que llevo un 7'5 en su oxford.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
A mi me ha dado la impresión de que talla pelín grande, similar a Berwick. Pero como comente, la forma alargada de la horma da mas sensación de talla. Te deseo suerte, yo tendré que devolverlos, jajajajajja

CAESAR
29/10/2020, 16:20
Estas me parecen unas botazas por el precio que cuestan (90 euros con el código de descuento que se aplica directamente en la cesta); Berwick en piel vuelta (piel de castor), color marrón grisáceo, suela EVA, cosido GY;

https://www.yoox.com/es/11897772XR/item#sts=dreambox80&cod10=11897772XR&sizeId=5&sizeName=40

y ya puestos estos otros Berwick se quedan en 100, yo tengo los mismos pero en suela de cuero y por ese precio me parecen mas que decentes;


https://www.yoox.com/es/11874006PU/item#dept=men&sts=sr_men80&cod10=11874006PU&sizeId=&sizeName=

yuanyo
29/10/2020, 17:37
@ecapolm que rápido te han llegado... me extraña mucho en privalia ¿cuándo las pediste? a mi no me han llegado aún y no me extrañaría nada que se demoren otras 2 semanas más. (es lo habitual cuando he comprado en privalia me suele tardar 4 semanas aprox)
Una lástima no te valgan, Lottusse calza grande.

@CAESAR, esos Berwick son muy parecidos a los que acabo de comprar: https://es.privalia.com/microsites/fittingroom/campaign/556930/category/22646880/product/144797310/?filterlisttype=brand&filtercategory=22646880&filtercampaign=556930

Solo que con mucha diferencia de precio: 74,99€ Lottusse vs 134€ Berwick. Sé que Berwick es una firma querida en el foro pero personalmente nunca he tenido ningunos (creo tendré que probar en un futuro) de Lottusse he tenido y tengo muchos pares y siempre muy contento la verdad.

ecapolm
29/10/2020, 17:54
@ecapolm que rápido te han llegado... me extraña mucho en privalia ¿cuándo las pediste? a mi no me han llegado aún y no me extrañaría nada que se demoren otras 2 semanas más. (es lo habitual cuando he comprado en privalia me suele tardar 4 semanas aprox)
Una lástima no te valgan, Lottusse calza grande.

@CAESAR, esos Berwick son muy parecidos a los que acabo de comprar: https://es.privalia.com/microsites/fittingroom/campaign/556930/category/22646880/product/144797310/?filterlisttype=brand&filtercategory=22646880&filtercampaign=556930

Solo que con mucha diferencia de precio: 74,99€ Lottusse vs 134€ Berwick. Sé que Berwick es una firma querida en el foro pero personalmente nunca he tenido ningunos (creo tendré que probar en un futuro) de Lottusse he tenido y tengo muchos pares y siempre muy contento la verdad.
Las pedí si no recuerdo mal, el dia 27. Muy rápido ha llegado, jajajaja el karma me castiga, llega rápido y no me valen, jajajajaj

yuanyo
29/10/2020, 17:57
Las pedí si no recuerdo mal, el dia 27. Muy rápido ha llegado, jajajaja el karma me castiga, llega rápido y no me valen, jajajajaj

Yo los pedí el día 25 a las 8:00 am ya verás como encima me tardarán al menos 2 semanas más en llegar...jajajaja

Sidious
29/10/2020, 18:04
Yo los pedí el día 25 a las 8:00 am ya verás como encima me tardarán al menos 2 semanas más en llegar...jajajajaYo los pedí también el 25 por la tarde y nada. Tampoco los esperaba.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

ronin
29/10/2020, 18:26
Las pedí si no recuerdo mal, el dia 27. Muy rápido ha llegado, jajajaja el karma me castiga, llega rápido y no me valen, jajajajajQue construcción tienen esas Lottusse? Son GYW?

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

CAESAR
29/10/2020, 18:53
@ecapolm que rápido te han llegado... me extraña mucho en privalia ¿cuándo las pediste? a mi no me han llegado aún y no me extrañaría nada que se demoren otras 2 semanas más. (es lo habitual cuando he comprado en privalia me suele tardar 4 semanas aprox)
Una lástima no te valgan, Lottusse calza grande.

@CAESAR, esos Berwick son muy parecidos a los que acabo de comprar: https://es.privalia.com/microsites/fittingroom/campaign/556930/category/22646880/product/144797310/?filterlisttype=brand&filtercategory=22646880&filtercampaign=556930

Solo que con mucha diferencia de precio: 74,99€ Lottusse vs 134€ Berwick. Sé que Berwick es una firma querida en el foro pero personalmente nunca he tenido ningunos (creo tendré que probar en un futuro) de Lottusse he tenido y tengo muchos pares y siempre muy contento la verdad.

Los Berwick se quedan en 100 euros, y son GY, yo por 25 mas los prefiero, aunque esos lotusse no están nada mal. Hay algún Berwick mas a buen precio en YOOX.

pirvan
29/10/2020, 18:59
No me lo juego en Berwick por internet ni jarto de grifa

La fiesta de las tallas

yuanyo
29/10/2020, 19:09
Los Berwick se quedan en 100 euros, y son GY, yo por 25 mas los prefiero, aunque esos lotusse no están nada mal. Hay algún Berwick mas a buen precio en YOOX.
Supongo irá en gustos. Lottusse llevo utilizando muchos años y me encantan (supongo ya los tengo "idealizados") con Berwick no digo que sean malos, pues se que es del agrado de muchos del foro (es solo que nunca he tenido unos) y en igualdad de condiciones prefiero ir a lo seguro.

Mercurio
29/10/2020, 19:14
a mi no me han llegado aún y no me extrañaría nada que se demoren otras 2 semanas más. (es lo habitual cuando he comprado en privalia me suele tardar 4 semanas aprox)

¿...cuatro semanas? ¡Ouch!
Tal vez estoy mal acostumbrado: DHL me entrega desde Europa y los USA en máximo tres días.

¿Desde dónde los envían para que tarden tanto?
Los únicos envíos que he recibido con un plazo similar son compras con envío gratis desde la China...

yuanyo
29/10/2020, 19:27
¿...cuatro semanas? ¡Ouch!
Tal vez estoy mal acostumbrado: DHL me entrega desde Europa y los USA en máximo tres días.

¿Desde dónde los envían para que tarden tanto?
Los únicos envíos que he recibido con un plazo similar son compras con envío gratis desde la China...

Desde que salió Amazon creo que todos estamos mal acostumbrados. Haces un pedido por la noche y al día siguiente por la mañana a primera hora ya lo tienes en casa. Es simplemente acojonante. Respecto a privalia el pedido lo envían desde España y vivo en España. Hice el pedido el 25, cuando lo reciba os lo diré por aquí para ver finalmente cuánto ha tardado.

Kurtz
29/10/2020, 20:07
Bueno. Por aclarar. En las webs tipo Privalia, Veepee, Vente Privee y demás, hay dos tipos de venta: la inmediata (como cualquier tienda normal online) y la de plazo largo (normalmente un mes o mes y medio). En cualquier caso, no vas a ciegas sino que lo avisan en el propio artículo.

De hecho, en la captura que ha colgado el compañero, ya se puede ver: indica 72 horas. O sea, tres días. Lo pone debajo del rectángulo oscuro de "añadir a mi cesta"... :deal:


http://imgfz.com/i/RfwXzvi.jpeg

ronin
29/10/2020, 20:18
Bueno. Por aclarar. En las webs tipo Privalia, Veepee, Vente Privee y demás, hay dos tipos de venta: la inmediata (como cualquier tienda normal online) y la de plazo largo (normalmente un mes o mes y medio). En cualquier caso, no vas a ciegas sino que lo avisan en el propio artículo.

De hecho, en la captura que ha colgado el compañero, ya se puede ver: indica 72 horas. O sea, tres días. Lo pone debajo del rectángulo oscuro de "añadir a mi cesta"... :deal:


http://imgfz.com/i/RfwXzvi.jpegEso es verdad, lo avisan claramente.

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

mryourinka
29/10/2020, 20:19
Bueno. Por aclarar. En las webs tipo Privalia, Veepee, Vente Privee y demás, hay dos tipos de venta: la inmediata (como cualquier tienda normal online) y la de plazo largo (normalmente un mes o mes y medio). En cualquier caso, no vas a ciegas sino que lo avisan en el propio artículo.

De hecho, en la captura que ha colgado el compañero, ya se puede ver: indica 72 horas. O sea, tres días. Lo pone debajo del rectángulo oscuro de "añadir a mi cesta"... :deal:


http://imgfz.com/i/RfwXzvi.jpegAsí es.

A veces el stock de las marcas lo gestionan ellos en sus propios almacenes, y la marca se evita el problema logístico de una campaña de VP o Privalia, que mueve miles de referencias y miles de envíos. Además de quedarse con cierto margen de la marca, cobran por empaquetar, ordenar el producto, y enviarlo.

En otra ocasiones, es la propia marca la que debe enviar a estos intermediarios tipo Privalia, y el proceso vuelve a empezar. Aunque en esta ocasión suelen pedir que las prendas les lleguen ordenadas. Y los plazos, se alargan.

Este último caso, cada vez es menos habitual, esos ingresos por gestión de campaña no es despreciable para estas tiendas de stocks.

@tasselssuitmen

ronin
29/10/2020, 20:21
Supongo irá en gustos. Lottusse llevo utilizando muchos años y me encantan (supongo ya los tengo "idealizados") con Berwick no digo que sean malos, pues se que es del agrado de muchos del foro (es solo que nunca he tenido unos) y en igualdad de condiciones prefiero ir a lo seguro.Pero la pregunta.... Que construcción tienen esos Lottusse? De que gama son? Yo lo que he tenido en la mano de Lottusse, incluso de su gama más alta, tampoco me han matado...ojo, percepción personal, cada uno tiene sus gustos.

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Kurtz
29/10/2020, 20:24
Pero la pregunta.... Que construcción tienen esos Lottusse? De que gama son? Yo lo que he tenido en la mano de Lottusse, incluso de su gama más alta, tampoco me han matado...ojo, percepción personal, cada uno tiene sus gustos.

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk


A precio de tarifa puede que no, pero por menos de cien...

furón
29/10/2020, 20:50
Pero la pregunta.... Que construcción tienen esos Lottusse? De que gama son? Yo lo que he tenido en la mano de Lottusse, incluso de su gama más alta, tampoco me han matado...ojo, percepción personal, cada uno tiene sus gustos.

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

https://i.ibb.co/F8SvKtQ/lottusse.jpg (https://ibb.co/p4tDxpH)

Creo que este es el modelo GYW

dontache
29/10/2020, 20:52
Efectivamente, tiene modelos GYW. Ese crro que es uno. Las botas brogue, también. Yo creo que el resto de los que había ya no lo son.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

ronin
29/10/2020, 20:56
Lo importante os cuadren, y el precio es tirado sin duda... a mi nunca me han dicho gran cosa [emoji849], pero ya comentareis impresiones [emoji1305][emoji1303].

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

yuanyo
29/10/2020, 21:05
Pero la pregunta.... Que construcción tienen esos Lottusse? De que gama son? Yo lo que he tenido en la mano de Lottusse, incluso de su gama más alta, tampoco me han matado...ojo, percepción personal, cada uno tiene sus gustos.

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
Pues si no me equivoco los 2 son GY. Si miras las fotos de Berwick y Lottusse verás que son prácticamente idénticos. Ronin, con los zapatos que tu calzas veo complicado que unos zapato de 75€ te maten. No puedes comparar zapatos de rangos de precios muy altos (como los que veo que normalmente utilizas) con los rangos de precio que estamos hablando en este caso concreto. Como ya dije, va en gustos...entre esos 2 que son similares en cuanto a calidades y rango de precio tengo claro que prefiero Lottusse a Berwick. Pero tb entiendo que haya gente que opine lo contrario. Un saludo

ronin
29/10/2020, 21:13
Pues si no me equivoco los 2 son GY. Si miras las fotos de Berwick y Lottusse verás que son prácticamente idénticos. Ronin, con los zapatos que tu calzas veo complicado que unos zapato de 75€ te maten. No puedes comparar zapatos de rangos de precios muy altos (como los que veo que normalmente utilizas) con los rangos de precio que estamos hablando en este caso concreto. Como ya dije, va en gustos...entre esos 2 que son similares en cuanto a calidades y rango de precio tengo claro que prefiero Lottusse a Berwick. Pero tb entiendo que haya gente que opine lo contrario. Un saludoAl final es fundamental la horma, la sensación que te dan, hasta los momentos que vives con ellos! [emoji6] sin duda, es así....cada uno tiene sus amores, y todos son buenos, ojo.
Yo Lottusse no tengo ningunos, no por nada especial, simplemente no me han entrado. Eso no es ni bueno ni malo [emoji1303]. En cambio Berwick tengo un par de derbys que me tienen contento. En cualquier caso, la oferta es buena sin duda. A ver si hay suerte con los tallajes, ya los iréis presentado.

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Atticus
29/10/2020, 21:36
Buscando unas chukka de ante y tras leer este hilo me he encontrado con esta oferta, que comparto:
https://www.elcorteingles.es/moda/A30147835-botas-de-hombre-berwick-en-ante-marron/
Que os parece este modelo y precio respecto a las lotusse de privalia? Con cuál os quedaríais?
Gracias y un saludo.

yuanyo
29/10/2020, 21:49
Al final es fundamental la horma, la sensación que te dan, hasta los momentos que vives con ellos! [emoji6] sin duda, es así....cada uno tiene sus amores, y todos son buenos, ojo.
Yo Lottusse no tengo ningunos, no por nada especial, simplemente no me han entrado. Eso no es ni bueno ni malo [emoji1303]. En cambio Berwick tengo un par de derbys que me tienen contento. En cualquier caso, la oferta es buena sin duda. A ver si hay suerte con los tallajes, ya los iréis presentado.

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
Completamente de acuerdo. A mí me sucede lo contrario, he tenido muchos Lottusse y actualmente tengo 8 pares de esta marca. Como ya dije, tal vez los tengo demasiado "idealizados" no se... tengo debilidad por ellos porque siempre me han gustado y me siguen gustando. De Berwick se que se habla bien en el foro y no discuto que seguramente estén bien (tal vez compre alguno de esta marca en un futuro, xk tb me llaman la atención, pero como digo, no puedo opinar xk desconozco)

Pero claro, cuando he leído que dices que unos zapatos de 75€ no te matan me has matao...(valga la redundancia)
Es como si el forero CAESAR dice que el Renault Clio es mejor que el Seat Ibiza y yo le digo que prefiero el Seat Ibiza y entras al debate después de habernos enseñado tu garaje con Porche, Ferrari, Lamborguini, etc y me dices, ¿pues sabes qué? a mí el Seat Ibiza no me mata, pero ojo! que para gustos colores eeehh! jajajajajaja en fin, cómo bien dices a ver si tenemos suerte con los tallajes y ya los presentaré por aquí cuando lleguen. Un saludo

yuanyo
29/10/2020, 21:57
Buscando unas chukka de ante y tras leer este hilo me he encontrado con esta oferta, que comparto:
https://www.elcorteingles.es/moda/A30147835-botas-de-hombre-berwick-en-ante-marron/
Que os parece este modelo y precio respecto a las lotusse de privalia? Con cuál os quedaríais?
Gracias y un saludo.
Hace tiempo vi una oferta en elcorteingles que tengo que reconocer a día de hoy me arrepiento de no haber comprado. Vi estos zapatos: https://www.elcorteingles.es/moda/A8866758-zapatos-de-cordones-de-hombre-berwick/ tirados de precio, 80€ si no recuerdo mal y entre duda y duda me quede sin talla y por consiguiente sin zapatos. Yo creo que si esperas puedes acceder a ofertas mejores.

Atticus
29/10/2020, 22:08
Buenas caballeros, acaban de llegarme los botines lotusse y como esperaba, me quedan un poco grandes. Yo creo que son para un 8,5 o un 8 largo (yo soy mas 7,5 que 8 ). Además al llevar la punta alargada se me hacen mas grandes aun.

Si alguno esta interesado que se ponga en contacto conmigo lo antes posible, sino, lo devolveré a privalia.

http://imgfz.com/i/RfwXzvi.jpeg


Saludos cordiales

Que sensación te han dado en cuanto a calidad y acabados?
Yo normalmente tengo un 41, un 7 en un Oxford de berwick que tengo, viendo como tallan crees que un 40,5 de estos lotusse podría venirme bien.
Muchas gracias.

Mercurio
29/10/2020, 23:38
(tal vez compre alguno de esta marca en un futuro, xk tb me llaman la atención, pero como digo, no puedo opinar xk desconozco)

No había visto hasta ahora que escribieras “taquigráficamente”... :rolleye:

yuanyo
30/10/2020, 00:30
No había visto hasta ahora que escribieras “taquigráficamente”... :rolleye:
suelo hacerlo en SMS, Whatsapp, telegram, etc. Por un momento olvidé que me encontraba en un foro de caballeros. Mis disculpas, no volverá a suceder :bonk:

Santos
30/10/2020, 07:16
Lottusse tiene 2 o 3 gamas de diferentes niveles. La gama superior se llama(ba)Lottusse Selection, son zapatos de gama Goodyear hechos en Mallorca y mucho mejor calidad objectiva que Berwick.

Luego tiene otra Serie que se llama lottusse 1877 y que son hechos en Italia con construccion Blake. Son unos 20 euros mas caros que los Berwick y no son unos malos zapatos, pero en ese nivel prefiero Berwick que es un zapato imbatible por precio.

Tenian otras series pero no me acuerdo de los nombres. He mirado en la web y Los zapatos en Goodyear son los que en Las fotos llevan perno. Los otros no.

A mi los zapatos me empezaron a gustar por unos lottusse que me compre y que me costaron 23,000 pesetas de aquella. Luego me he comprado unos cuantos incluidos unos derbies cordovan en doble suela que son una bomba y que tengo hace casi 20 anhos. Tambien tengo Mocasines que estan mas o menos correctos. Eso si hace tiempo que les he perdido la pista y no se que oferta tienen ahora.

Previo a sin abrochar y por supuesto Rincon habia una web que se llamaba sibaritissimo y en la que el articulo de Crockett and Jones se convirtio un foro de zapatos en el que posteaba un forero que se llamaba brummell y que era agente de lottusse.El explicaba Las colecciones/materiales, etc y Los comparaba con C&J. Era super instructivo. Tenia que hacer guardado el contenido.

Los zapatos de la web no se si son Goodyear en base al precio de salida parecen blake.

Yo no clasifico zapatos en base a construcciones y me parece un buen precio.

Kurtz
30/10/2020, 08:32
No es que el precio resultante sea barato, pero para lo que es la marca (Viberg) es una buena rebaja...

https://www.cultizm.com/en/detail/index/sArticle/18403

https://www.cultizm.com/en/detail/index/sArticle/18401

https://www.cultizm.com/en/detail/index/sArticle/18399

https://www.cultizm.com/en/detail/index/sArticle/18400


https://www.cultizm.com/media/image/77/37/21/Derby-Boots-CF-Stead-Bamboo-Calf-Suede_03_600x600.jpg

https://www.cultizm.com/media/image/6d/42/b0/Derby-Boot-Gaucho-Calf-Suede-CF-Stead_025eaae8b4812a3_600x600.jpg

https://www.cultizm.com/media/image/03/0b/8a/Derby-Boot-Anise-Calf-Suede-CF-Stead_025eaae5d708b6e_600x600.jpg

https://www.cultizm.com/media/image/15/b3/25/Derby-Boot-Navy-Oiled-Calf-CF-Stead-French_025eaaef823da31_600x600.jpg

pirvan
30/10/2020, 08:34
No es que el precio resultante sea barato, pero para lo que es la marca (Viberg) es una buena rebaja...

https://www.cultizm.com/en/detail/index/sArticle/18403

https://www.cultizm.com/en/detail/index/sArticle/18401

https://www.cultizm.com/en/detail/index/sArticle/18399

https://www.cultizm.com/en/detail/index/sArticle/18400


https://www.cultizm.com/media/image/77/37/21/Derby-Boots-CF-Stead-Bamboo-Calf-Suede_03_600x600.jpg

https://www.cultizm.com/media/image/6d/42/b0/Derby-Boot-Gaucho-Calf-Suede-CF-Stead_025eaae8b4812a3_600x600.jpg

https://www.cultizm.com/media/image/03/0b/8a/Derby-Boot-Anise-Calf-Suede-CF-Stead_025eaae5d708b6e_600x600.jpg

https://www.cultizm.com/media/image/15/b3/25/Derby-Boot-Navy-Oiled-Calf-CF-Stead-French_025eaaef823da31_600x600.jpg

añado las de rivendel en Madrid

https://www.rivendelmadrid.es/esp/marcas/viberg.html

Si te cuadra las pocas tallas que tienen...además se pueden ver en mano

dosqui
30/10/2020, 09:57
Las pedí si no recuerdo mal, el dia 27. Muy rápido ha llegado, jajajaja el karma me castiga, llega rápido y no me valen, jajajajajHola.
Te hicieron alguna notificación de envío, te mandaron algún Mail o llamaron a la puerta directamente???
Es la primera vez que compro en Privalia.
Gracias

aceituna60
30/10/2020, 12:02
Yo también compré el 25/10 botas Lotusse.
El 28 recibí sms de mrw, indicándome que en 24 horas recibiría el pedido.
Efectivamente, ayer 29 recibí mis nuevas botas.

Saludos caballerosos desde el SUR


Hola.
Te hicieron alguna notificación de envío, te mandaron algún Mail o llamaron a la puerta directamente???
Es la primera vez que compro en Privalia.
Gracias

Sidious
30/10/2020, 12:03
Yo también compré el 25/10 botas Lotusse.
El 28 recibí sms de mrw, indicándome que en 24 horas recibiría el pedido.
Efectivamente, ayer 29 recibí mis nuevas botas.

Saludos caballerosos desde el SURPediste tu talla habitual? Te va bien?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

aceituna60
30/10/2020, 12:20
Diría que si, normalmente tengo 9,5 uk, pedí 43 y perfecto.

Saludos


Pediste tu talla habitual? Te va bien?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

ecapolm
30/10/2020, 12:30
Que construcción tienen esas Lottusse? Son GYW?

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Lamento no poder contestar a la pregunta, no hay información al respecto en la web y carezco de los conocimientos suficientes para diferenciarlos a la vista

Saludos

ecapolm
30/10/2020, 12:36
Hola.
Te hicieron alguna notificación de envío, te mandaron algún Mail o llamaron a la puerta directamente???
Es la primera vez que compro en Privalia.
Gracias
Buenas, en referencia a tu pregunta, te dire que te llega un sms diciéndote que en 24horas llega mrw con el pedido.

saludos

ecapolm
30/10/2020, 12:38
Que sensación te han dado en cuanto a calidad y acabados?
Yo normalmente tengo un 41, un 7 en un Oxford de berwick que tengo, viendo como tallan crees que un 40,5 de estos lotusse podría venirme bien.
Muchas gracias.
Buenas.

Sensación de calidad, si, acabados buenos, también. Lo que no me ha terminado de convencer, es la suela de goma de tacto espumoso. En referencia al tamaño, creo que talla un mínimo de 1/2 numero mayor. Pero creo que el tallaje es similar a berwick, en mi caso necesito media talla menos o una talla menos en mocasines.

saludos

Atticus
30/10/2020, 15:23
Buenas.

Sensación de calidad, si, acabados buenos, también. Lo que no me ha terminado de convencer, es la suela de goma de tacto espumoso. En referencia al tamaño, creo que talla un mínimo de 1/2 numero mayor. Pero creo que el tallaje es similar a berwick, en mi caso necesito media talla menos o una talla menos en mocasines.

saludosMuchas gracias ecapolm.

Creo que pediré el 40,5, que puede ser mi talla y además es la única que queda.

A ver cuando lleguen a casa si he acertado.



Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

dosqui
30/10/2020, 20:41
Buenas, en referencia a tu pregunta, te dire que te llega un sms diciéndote que en 24horas llega mrw con el pedido.

saludosGracias a todos.
Hace un rato me acaba de llegar el SMS, pero dice que no entregan en fin de semana [emoji24][emoji24][emoji24].
Hice el pedido el 25.

yuanyo
30/10/2020, 20:44
Gracias a todos.
Hace un rato me acaba de llegar el SMS, pero dice que no entregan en fin de semana [emoji24][emoji24][emoji24].
Hice el pedido el 25.
Hola compañero, estoy igual que tú. También hice el pedido el 25 y hace media hora aprox que he recibido el SMS. Aunque como bien indicas, en el mismo SMS también dicen que no envían fines de semana ni festivos

ronin
30/10/2020, 20:50
Bueno, lo importante que al final os han llegado bastante rápido [emoji1305]. Ahora a subir conjuntos con ellas [emoji6].

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Conbata
30/10/2020, 20:55
Para los de Bilbao en el Cdo de Baracaldo calcetines Gallo largos cotton sea island a buen precio. También de Michael Kors mas coloridos y otras calidades. Los Gallo top.
Aviso no había muchos de Gallo y volaran, 10€ par.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Kurtz
30/10/2020, 20:57
Gracias a todos.
Hace un rato me acaba de llegar el SMS, pero dice que no entregan en fin de semana [emoji24][emoji24][emoji24].
Hice el pedido el 25.


Hola compañero, estoy igual que tú. También hice el pedido el 25 y hace media hora aprox que he recibido el SMS. Aunque como bien indicas, en el mismo SMS también dicen que no envían fines de semana ni festivos


Creo que MRW permite recoger en agencia el sábado por la mañana... [emoji55]

dosqui
31/10/2020, 12:34
Creo que MRW permite recoger en agencia el sábado por la mañana... [emoji55]Si pero no.
No lo tienen en la agencia.
Que ya lo entregarán el lunes... o el martes.
Sigo mordiendome las uñas. Espero que me queden bien de talla.

yuanyo
31/10/2020, 12:46
Si, es como dice dosqui, hemos recibido el SMS pero hasta el lunes o martes nada. Espero hayamos acertado con las tallas

dosqui
31/10/2020, 13:36
Ted baker en Zalando prive. Lástima que no está el abrigo que me gusta.
En buena hora me meti en este foro. A mi cartera no le gusta esto.

yuanyo
31/10/2020, 15:12
Ted baker en Zalando prive. Lástima que no está el abrigo que me gusta.
En buena hora me meti en este foro. A mi cartera no le gusta esto.
Barbour y Barbour International en Zalando prive. La oferta empezará este próximo lunes 2 a las 7:00 am

Mercurio
01/11/2020, 05:54
¿Talla 7.5 UK?

Loake KEMPTON en Dark Brown
de £205 > £100, Clearance, única talla

https://cwmenswear.co.uk/products/loake-kempton-dark-brown-suede-premium-rubber-sole-chukka-boot


https://cdn.shopify.com/s/files/1/0437/7837/products/Image6_b9730c66-8878-4088-89c5-bdfdeaee30a5_1024x1024.jpg?v=1594640596

nachig
01/11/2020, 08:34
¿Talla 7.5 UK?

Loake KEMPTON en Dark Brown
de £205 > £100, Clearance, única talla

https://cwmenswear.co.uk/products/loake-kempton-dark-brown-suede-premium-rubber-sole-chukka-boot


https://cdn.shopify.com/s/files/1/0437/7837/products/Image6_b9730c66-8878-4088-89c5-bdfdeaee30a5_1024x1024.jpg?v=1594640596


Muchas gracias por el aviso Mercurio!!!
Las Kempton se vienen para Monterrey a un precio espectacular!!!
Una vez descontado el VAT, el precio quedó en 84 GBP lo cual me parece impresionante para unas botas GYW...

aceituna60
01/11/2020, 10:24
Llegaron mis botas Lotusse (gracias Kurtz por aviso de Privalia).
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201101/4f7ad12122ab8081ad6cbbfa59e7d378.jpg
Saludos domingueros y caballerosos desde el Sur.

ecapolm
01/11/2020, 12:04
¿Talla 7.5 UK?

Loake KEMPTON en Dark Brown
de £205 > £100, Clearance, única talla

https://cwmenswear.co.uk/products/loake-kempton-dark-brown-suede-premium-rubber-sole-chukka-boot


https://cdn.shopify.com/s/files/1/0437/7837/products/Image6_b9730c66-8878-4088-89c5-bdfdeaee30a5_1024x1024.jpg?v=1594640596

Gracias por el aviso estimado Mercurio. Para España, no salen tan baratas (incluyen tax), pero en total con envío y todo, 125€. Veremos que tal están y si merecen la pena.

Saludos

Mercurio
01/11/2020, 14:48
Muchas gracias por el aviso Mercurio!!!
Las Kempton se vienen para Monterrey a un precio espectacular!!!
Una vez descontado el VAT, el precio quedó en 84 GBP lo cual me parece impresionante para unas botas GYW...

Me alegra que hayas aprovechado la oportunidad, te van a gustar mucho cuando las recibas. :)


Gracias por el aviso estimado Mercurio. Para España, no salen tan baratas (incluyen tax), pero en total con envío y todo, 125€. Veremos que tal están y si merecen la pena.

Saludos

El modelo KEMPTON de Loake es un viejo conocido de este foro, muchos lo tienen, construido con la horma 026 que es cómoda y TTS. Sin embargo, en color "Dark brown" no es tan común, ese tono se encuentra normalmente en las Pimlico.

125€ sigue siendo un precio atractivo para unas Loake de la línea 1880, GYW "Made in England" y suela Dainite: normalmente cuestan casi el doble.

Estas son las mias, en "brown":


https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191207/49c24765c7363eebfa8b6164890aee50.jpg

Nicolas Gallardo
01/11/2020, 20:10
Artic parka xl amazon
169 azul navi 1 queda

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Nicolas Gallardo
01/11/2020, 20:11
Artic parka xl amazon
169 azul navi 1 queda

Enviado desde mi SM-G973F mediante TapatalkPerdon por las prisas. Es la de hackett

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

dosqui
01/11/2020, 21:42
Perdon por las prisas. Es la de hackett

Enviado desde mi SM-G973F mediante TapatalkEnlace para echarle un vistazo?

Ya lo he encontrado.
Hackett London Arctic Parka Fur Hombre https://www.amazon.es/dp/B07MZNPMRM/ref=cm_sw_r_u_apa_i_JWYNFbZNPWASC?psc=1.
Preciazo.

Nicolas Gallardo
01/11/2020, 21:53
Algun poseedor de la prenda que me ayude
Talla xl corresponde a una 54?
Me he fijado en otros post de rdc y parece algo diferente en las fotos de Amazon


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Sidious
01/11/2020, 22:09
Algun poseedor de la prenda que me ayude
Talla xl corresponde a una 54?
Me he fijado en otros post de rdc y parece algo diferente en las fotos de Amazon


Enviado desde mi SM-G973F mediante TapatalkSi no recuerdo mal, la de la temporada pasada era algo diferente. Cambiaba el pelo y creo que el relleno así como el material exterior.

Por ese precio, está muy bien.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

dosqui
01/11/2020, 22:10
Algun poseedor de la prenda que me ayude
Talla xl corresponde a una 54?
Me he fijado en otros post de rdc y parece algo diferente en las fotos de Amazon


Enviado desde mi SM-G973F mediante TapatalkYo no tengo esa chaqueta pero si bastantes cosas de Hackett.
Pillo la XL por tema de mangas, por cuerpo me valdría una L.
Creo que si corresponderá a una 54.
Es Amazon, pillala y si no te convence la devuelves.

Nicolas Gallardo
01/11/2020, 22:27
Si cambia el pelo el relleno y materia exterior ......
Los botones tambien me gustaban los de la pasada edicion
Vi algo de peautery en algún color mas atractivo para mi.
Dejaré pasar la oportunidad pero si es un buen precio

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Sidious
01/11/2020, 22:32
Si cambia el pelo el relleno y materia exterior ......
Los botones tambien me gustaban los de la pasada edicion
Vi algo de peautery en algún color mas atractivo para mi.
Dejaré pasar la oportunidad pero si es un buen precio

Enviado desde mi SM-G973F mediante TapatalkYo la pillaba y lo compruebas bien.

Como te han dicho, es Amazón. Si no te gusta la devuelves. A ese precio no se encuentra una Arctic Parka de Hackett.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

dosqui
02/11/2020, 07:46
Hablando de Hackett.
Hackett en Privalia.
Yo ya he cargado.

CAESAR
02/11/2020, 09:26
Me parece que la Hackett ya la han subido a 463 euros, si el producto tiene muchas visitas el algoritmo de precios de amazon hace que suba de precio.

yuanyo
02/11/2020, 11:30
Bueno, lo importante que al final os han llegado bastante rápido [emoji1305]. Ahora a subir conjuntos con ellas [emoji6].

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
Acaban de llegar:

https://i.ibb.co/3rx8ByM/Whats-App-Image-2020-11-02-at-11-30-57-5.jpg (https://ibb.co/VjFh2WQ)

https://i.ibb.co/qn0K8P2/Whats-App-Image-2020-11-02-at-11-30-57-1.jpg (https://ibb.co/KGNdg38)

Esta noche subiré más...de momento os dejo con la intriga...:qmeparto:

dosqui
02/11/2020, 12:00
A mi también me han llegado.
Que follón de tallas!!!!
La 45 que pensaba era un 10 es un 10 1/2, la 46 es un 11 1/2 y otro que ponía sneakers y 46 es un 46 pero son de la línea golf.
Esta tarde le doy una vuelta.

javierperegrino
02/11/2020, 12:03
A mi también me han llegado.
Que follón de tallas!!!!
La 45 que pensaba era un 10 es un 10 1/2, la 46 es un 11 1/2 y otro que ponía sneakers y 46 es un 46 pero son de la línea golf.
Esta tarde le doy una vuelta.Lo que no te cuadre del 10,5 pon fotos, que es mi talla!!!!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

vcarter
03/11/2020, 18:16
ENZO BONAFE Cap toe Derby Blucher en Dark Brown Calf - €224,50
TALLA UK9 única talla

https://www.caineclothiers.com/collections/odd-stock/products/cap-toe-derby-blucher-in-dark-brown-calf

Patrick_jane
03/11/2020, 19:01
ENZO BONAFE Cap toe Derby Blucher en Dark Brown Calf - €224,50
TALLA UK9 única talla

https://www.caineclothiers.com/collections/odd-stock/products/cap-toe-derby-blucher-in-dark-brown-calf

No me entusiasman, pero que buena página!! Hay algunos chollos chulos como el que has puesto.

Sidious
03/11/2020, 20:12
Pues me llegaron por fin las chukka de Lottusse y me van algo grandes. Es un 8.

Si alguien las quiere, si no, se irá de vuelta.

Una lástima. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201103/1ef0b6f048fc99e7b966b2b09e18beaa.jpg

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Óliver
03/11/2020, 20:26
A mí me han llegado hoy tres pares, pero estoy trabajando fuera y hasta el viernes o sábado no podré probármelas, suelo llevar 6 UK y pedí 39, 40 y 40.5, ¿tallan grande, normal o pequeño? ¡Gracias!

Cuando sepa cuáles me van OK, comento qué tal y pongo por aquí las otras antes de hacer la devolución.

yuanyo
03/11/2020, 21:07
A mí me han llegado hoy tres pares, pero estoy trabajando fuera y hasta el viernes o sábado no podré probármelas, suelo llevar 6 UK y pedí 39, 40 y 40.5, ¿tallan grande, normal o pequeño? ¡Gracias!

Cuando sepa cuáles me van OK, comento qué tal y pongo por aquí las otras antes de hacer la devolución.

Tallan grande


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yuanyo
03/11/2020, 21:10
Pues me llegaron por fin las chukka de Lottusse y me van algo grandes. Es un 8.

Si alguien las quiere, si no, se irá de vuelta.

Una lástima. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201103/1ef0b6f048fc99e7b966b2b09e18beaa.jpg

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Que lástima lo de la talla. Yo compre 2 pares en 8 y me van perfectos. Si no hubiese comprado 2 pares ya seguramente te las hubiese pillado, tienen muy buena pinta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vcarter
03/11/2020, 21:13
También hubo una gran oferta de StC, pero parece que ya se ha ido. Es un buen sitio para buscar ofertas.

Conbata
03/11/2020, 21:30
También hubo una gran oferta de StC, pero parece que ya se ha ido. Es un buen sitio para buscar ofertas.

Tiene cosas interesantes.
Has comprado alguna vez?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

dosqui
03/11/2020, 21:31
También hubo una gran oferta de StC, pero parece que ya se ha ido. Es un buen sitio para buscar ofertas.
Tiene cosas interesantes.
Has comprado alguna vez?


Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkQue es StC?

vcarter
03/11/2020, 21:34
Que es StC?

Saint Crispin's

Conbata
03/11/2020, 21:34
Imagino que Saint Crispin


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

vcarter
03/11/2020, 21:44
Tiene cosas interesantes.
Has comprado alguna vez?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Todavía no, no tenían mi talla en oferta. Estoy buscando unos zapatos oxford negros a buen precio, pero no es tan fácil.

Conbata
03/11/2020, 21:47
Casualmente ando a lo mismo jejeje.
Hay unos CJ en mi talla pero derbys.

Lo mas así son los 25 € del envío express como una opción.
Pagina a tener en cuenta muchas gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mercurio
03/11/2020, 22:06
Todavía no, no tenían mi talla en oferta. Estoy buscando unos zapatos oxford negros a buen precio, pero no es tan fácil.
¿Qué es para ti "buen precio"? ¿Qué talla y con que características los buscas?

yuanyo
03/11/2020, 22:53
Pues me llegaron por fin las chukka de Lottusse y me van algo grandes. Es un 8.

Si alguien las quiere, si no, se irá de vuelta.

Una lástima. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201103/1ef0b6f048fc99e7b966b2b09e18beaa.jpg

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Estos 2 pares me llegaron a mí. Tuve suerte con la talla, pues el 8 es mi número en Lottusse excepto en mocasines que gasto un 8,5
https://i.ibb.co/ZhPyQGs/Whats-App-Image-2020-11-02-at-11-30-57-4.jpg (https://ibb.co/p38CHbD)

vcarter
03/11/2020, 22:59
¿Qué es para ti "buen precio"? ¿Qué talla y con que características los buscas?

Clásico cap toe oxford, UK8-8.5. Buen precio como Carlos Santos hasta €200 o Carmina y CJ hasta €300-350. Ahora encontré unos zapatos derby negros de Vass, pero no estoy seguro de la talla.

vcarter
03/11/2020, 23:08
Pues me llegaron por fin las chukka de Lottusse y me van algo grandes. Es un 8.

Si alguien las quiere, si no, se irá de vuelta.

Una lástima.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Cuánto costó?

Sidious
03/11/2020, 23:10
Cuánto costó?99'99€

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

vcarter
03/11/2020, 23:13
Crockett & Jones Dorset 2 - Polo ante ~€290
único talla UK11

https://www.grafford.se/collections/odd-stock/products/crockett-jones-dorset-polo-suede

Mercurio
04/11/2020, 00:19
Clásico cap toe oxford, UK8-8.5. Buen precio como Carlos Santos hasta €200 o Carmina y CJ hasta €300-350. Ahora encontré unos zapatos derby negros de Vass, pero no estoy seguro de la talla.

¿En qué parte del planeta estás ubicado? (Para dirigirte a tiendas europeas, estadounidenses o asiáticas)

¿Conoces Cobbler Union? Hace poco tuvieron rebajas, y por ser miembro de RdC tienes un 10%: son patrocinadores del foro.


https://cdn.shopify.com/s/files/1/1257/1687/products/DSC_0527_2000x.jpeg?v=1493732382 (https://www.cobbler-union.com/collections/the-oxfords/products/richard-black-calf-city)

https://www.cobbler-union.com/collections/the-oxfords/products/richard-black-calf-city

Estos son de su tienda USA, también tienen una tienden España.


Cuánto costó?

¿Cuánto costaron?

(Como parte de tu aprendizaje del castellano, no se si te agrade/sirva que te corrijamos de vez en cuando)

vcarter
04/11/2020, 01:15
¿En qué parte del planeta estás ubicado? (Para dirigirte a tiendas europeas, estadounidenses o asiáticas)

¿Conoces Cobbler Union? Hace poco tuvieron rebajas, y por ser miembro de RdC tienes un 10%: son patrocinadores del foro.

https://www.cobbler-union.com/collections/the-oxfords/products/richard-black-calf-city

Estos son de su tienda USA, también tienen una tienden España.

Estoy en España, pero tengo sentimientos encontrados sobre CU según lo que leo en SF. Por el precio, Carmina / CJ / TLB debería ser de mejor calidad.
Tienes experiencia con CU?



¿Cuánto costaron?

(Como parte de tu aprendizaje del castellano, no se si te agrade/sirva que te corrijamos de vez en cuando)

Definitivamente lo aprecio y espero que no les importen mis errores.

Mercurio
04/11/2020, 02:35
Estoy en España, pero tengo sentimientos encontrados sobre CU según lo que leo en SF. Por el precio, Carmina / CJ / TLB debería ser de mejor calidad.
Tienes experiencia con CU?

Conocí a CU hace un poco mas de tres años, cuando iniciaban sus actividades y se presentaron en el foro. Hoy, como empresa colaboradora, cuenta con una sección (https://www.rincondecaballeros.com/forums/58-Cobbler-Union) del foro en donde encontrarás algo de su historia y trayectoria y te mostrará que es una marca que se ha ganado el aprecio de muchos de nosotros.

En sus inicios, nos ofrecieron descuentos atractivos de manera que pudiéramos conocer de primera mano la marca. Fue cuando compré dos de sus modelos existentes en ese momento: las Louis (https://www.rincondecaballeros.com/threads/413-Que-zapatos-llevas-hoy?p=363087&viewfull=1#post363087), unas botas con las que estoy muy satisfecho y los Alex uR (https://www.rincondecaballeros.com/threads/413-Que-zapatos-llevas-hoy?p=435046&viewfull=1#post435046), unos Derby longwing con los que también he tenido una experiencia positiva. Recuerdo un hilo en el cual los primeros compradores expresamos nuestras impresiones y experiencias, que encuentras aquí (https://www.rincondecaballeros.com/threads/7545-Estrenando-Cobbler-Union), en donde además del entusiasmo, se pudieron comparar esos primeros modelos con los de otras marcas.

Quiero destacar la excelente atención y servicio al cliente por parte de Daniel González, quien siempre ha estado atento para resolver todas nuestras inquietudes. La experiencia y comentarios que he visto de los usuarios del Styleforum está relacionada principalmente con su tienda en Atlanta y la atención en los USA, que tal vez no es tan personalizada como la que hemos recibido en el foro.

Por mi forma de vestir, hoy en día muy informal y casual en la que nunca hay un traje, no tengo interés en los modelos formales de ninguna marca: uso mucho mas botas, como Chukkas y Chelseas que poco a poco he comprado en distintas marcas: además de Cobbler Union, Herring, Loake, Carlos Santos, Cheaney, Heschung, entre otras. También tengo que decir que nunca he comprado calzado al PVP, siempre espero las oportunidades y los descuentos, lo que ha sido una buena estrategia. En ese orden de ideas, mi sugerencia es ver su oferta y contrastarla con las demás marcas que mencionas, analizar sus fortalezas y debilidades, de manera que cuando aparezcan los descuentos, ya se tenga una preselección para ser mas "efectivo" con las compras.


Definitivamente lo aprecio y espero que no les importen mis errores.

Al contrario, valoro mucho el esfuerzo de escribir en otro idioma y creo que ninguno se molestará cuando puedan ocurrir, tal y como ocurre en el SF cuando comento y pregunto en inglés sobre distintos temas. :)