PDA

Ver la versión completa : Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 [88] 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116

vcarter
04/11/2020, 09:33
Por mi forma de vestir, hoy en día muy informal y casual en la que nunca hay un traje, no tengo interés en los modelos formales de ninguna marca: uso mucho mas botas, como Chukkas y Chelseas que poco a poco he comprado en distintas marcas: además de Cobbler Union, Herring, Loake, Carlos Santos, Cheaney, Heschung, entre otras. También tengo que decir que nunca he comprado calzado al PVP, siempre espero las oportunidades y los descuentos, lo que ha sido una buena estrategia. En ese orden de ideas, mi sugerencia es ver su oferta y contrastarla con las demás marcas que mencionas, analizar sus fortalezas y debilidades, de manera que cuando aparezcan los descuentos, ya se tenga una preselección para ser mas "efectivo" con las compras.


En primer lugar, gracias por la información, revisaré los links.

Y sí, ya tengo algunas preferencias de marca, solo esperar un buen chollo no es fácil, pero me gusta la caza (el siguiente en línea es chukka o estilo galway o balmoral) :)
Sobre fortalezas y debilidades, tienes una lista de jerarquía de preferencias de marca?

javierperegrino
04/11/2020, 09:46
Conocí a CU hace un poco mas de tres años, cuando iniciaban sus actividades y se presentaron en el foro. Hoy, como empresa colaboradora, cuenta con una sección (https://www.rincondecaballeros.com/forums/58-Cobbler-Union) del foro en donde encontrarás algo de su historia y trayectoria y te mostrará que es una marca que se ha ganado el aprecio de muchos de nosotros.

En sus inicios, nos ofrecieron descuentos atractivos de manera que pudiéramos conocer de primera mano la marca. Fue cuando compré dos de sus modelos existentes en ese momento: las Louis (https://www.rincondecaballeros.com/threads/413-Que-zapatos-llevas-hoy?p=363087&viewfull=1#post363087), unas botas con las que estoy muy satisfecho y los Alex uR (https://www.rincondecaballeros.com/threads/413-Que-zapatos-llevas-hoy?p=435046&viewfull=1#post435046), unos Derby longwing con los que también he tenido una experiencia positiva. Recuerdo un hilo en el cual los primeros compradores expresamos nuestras impresiones y experiencias, que encuentras aquí (https://www.rincondecaballeros.com/threads/7545-Estrenando-Cobbler-Union), en donde además del entusiasmo, se pudieron comparar esos primeros modelos con los de otras marcas.

Quiero destacar la excelente atención y servicio al cliente por parte de Daniel González, quien siempre ha estado atento para resolver todas nuestras inquietudes. La experiencia y comentarios que he visto de los usuarios del Styleforum está relacionada principalmente con su tienda en Atlanta y la atención en los USA, que tal vez no es tan personalizada como la que hemos recibido en el foro.

Por mi forma de vestir, hoy en día muy informal y casual en la que nunca hay un traje, no tengo interés en los modelos formales de ninguna marca: uso mucho mas botas, como Chukkas y Chelseas que poco a poco he comprado en distintas marcas: además de Cobbler Union, Herring, Loake, Carlos Santos, Cheaney, Heschung, entre otras. También tengo que decir que nunca he comprado calzado al PVP, siempre espero las oportunidades y los descuentos, lo que ha sido una buena estrategia. En ese orden de ideas, mi sugerencia es ver su oferta y contrastarla con las demás marcas que mencionas, analizar sus fortalezas y debilidades, de manera que cuando aparezcan los descuentos, ya se tenga una preselección para ser mas "efectivo" con las compras.



Al contrario, valoro mucho el esfuerzo de escribir en otro idioma y creo que ninguno se molestará cuando puedan ocurrir, tal y como ocurre en el SF cuando comento y pregunto en inglés sobre distintos temas. :)

Compañero Mercurio , cada vez que te leo sobre zapatos, esta foto no deja de venir a mi memoria https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201104/f386c076ccd056c655553605cd9ee4e8.jpg
Debes tener un armario como un
Museo!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dosqui
04/11/2020, 13:02
25% en yoox (que no he comprado en la vida) en algunos (bastantes) artículos. 48 horas tenéis.

jhdez
04/11/2020, 14:06
Estos 2 pares me llegaron a mí. Tuve suerte con la talla, pues el 8 es mi número en Lottusse excepto en mocasines que gasto un 8,5
https://i.ibb.co/ZhPyQGs/Whats-App-Image-2020-11-02-at-11-30-57-4.jpg (https://ibb.co/p38CHbD)

Muy bonitas esas sneakers blancas. Lástima, no las vi...

vcarter
04/11/2020, 15:43
¿Conoces Cobbler Union? Hace poco tuvieron rebajas, y por ser miembro de RdC tienes un 10%: son patrocinadores del foro.


Es interesante que no hayan anunciado aquí las tempranas ofertas de BF.
https://www.cobbler-union.eu/collections/black-friday-2020

Cómo es el last 371?
Es esta oferta una buena relación calidad-precio?

vcarter
04/11/2020, 15:52
Y me acabo de dar cuenta de que no veo las ofertas del foro antes de tener 150 publicaciones. :rolleye:

Kurtz
04/11/2020, 15:53
Es interesante que no hayan anunciado aquí las tempranas ofertas de BF.
https://www.cobbler-union.eu/collections/black-friday-2020

Cómo es el last 371?
Es esta oferta una buena relación calidad-precio?


Esa horma no la conozco. Sólo tengo unas botas en la 312.

En cuanto a la relación calidad-precio, yo diría que es buena. El problema para mí es que están en un rango de precios (medio-alto) donde también están otras marcas muy reconocidas y populares (y competir ahí es realmente difícil). Pero diría que está a la altura sin problema. Otra cosa es que encajen los diseños, que a veces son un poco atrevidos, pero si te gusta un modelo es poco probable que te vaya a defraudar en lo que a calidad respecta. Y como los zapatos, afortunadamente (y en general), no llevan logos...

Kurtz
04/11/2020, 15:54
Y me acabo de dar cuenta de que no veo las ofertas del foro antes de tener 150 publicaciones. :rolleye:


Si todo fuera tan fácil en la vida como eso... :D

dosqui
04/11/2020, 17:33
Y me acabo de dar cuenta de que no veo las ofertas del foro antes de tener 150 publicaciones. :rolleye:Que ofertas?
Casi mejor no verlas. Tengo a la tarjeta confinada.

dosqui
04/11/2020, 18:56
A mi también me han llegado.
Que follón de tallas!!!!
La 45 que pensaba era un 10 es un 10 1/2, la 46 es un 11 1/2 y otro que ponía sneakers y 46 es un 46 pero son de la línea golf.
Esta tarde le doy una vuelta.
Lo dicho, que follon de tallas. He estado 2 veces en una tienda Lottusse, algo me habia probado y creia que tenia alguna referencia.
Tallan grande como han comentado, suelo llevar un 11 UK (46 EU) en calzado "comercial" (clarks, geox, ...).
Estaba entre 10 10 1/2 en calzado formal por lo probado en tienda (en Berwick igual, por las posibles semenjanzas).
Vi esta foto en la web de una conocida cadena, y me gustaron mucho, iba a preguntar en el post indicado para ello si alguien las conocia, pero pusisteis por aqui la oferta de Lottusse en Privalia, me registre y ... bingo!!!.
La tenian o muy muy parecidas.
Añado a la cesta la Talla 45, sigo mirando y me voy calentando, añado otro zapato en un 46 (que pensaba que me valdria por lo probado en la tienda) porque me encanta el color (Buckster Moka), modelo L6991, añado otro del mismo estilo o muy parecido, mas clarito (Buckster Castor) en 45, modelo L6692, uno de los 2 deberia de valerme y veo lo que Privalia describe como Sneakers en color camel que me gustan, asi que otro 46 a la cesta.
Llegan el lunes, y los tallajes de los zapatos estan en formato UK, las sneaker en numerico.
Los 45 son 10 1/2, la 46 un 11 1/2!!! y el 46 pues .. si ese.
Las botas L7171 color Twist Moka me encantan, la piel un poco "arrugada?", me las pruebo y ... el talon me baila un poco. Que se puede hacer en este caso???
Me pruebo el otro 10 1/2, perfectos y comodisimo, son muy bonitos. Saco de la caja y me pruebo el 11 1/2, grande, pero para nada exagerado a pesar de haber 1 talla mas. Tienen la suela como mas grande (vista cenital), que los otros zapatos del mismo estilo, como mucho mas de sport. Uno al lado del otro, no puedo mas que pensar, porque no cogeria el 45 en el color del 46. :crybaby2:. Tampoco se si lo habia, y pensaba que el 46 me iba a quedar bien.
Llego a los sneakers y la caja es verde y pone bien clarito debajo de Lottusse: Golf Collection. El color barbaro, la zapatilla comodisima, pero la suela ... la suela tiene sus "taquitos" entiendo para clavarse en el cesped cuando se juega al golf (deporte que no practico). Se puede hacer algo con esa suela para aprovechar las zapatillas?, me va a costar mas el collar que el galgo???. Opciones en ese estilo de zapatillas en ese color??? Desde que vi unas Paul & Shark hace mucho años en un color anaranjado no me las quito de la cabeza.


Lo que no te cuadre del 10,5 pon fotos, que es mi talla!!!!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Las fotos ahi las tienes.
Voy a intentar encontrar una solucion para las botas, y el otro 10 1/2 me lo quedo fijo, lastima del color, pero es pagar casi el doble y si no estan uno junto a otro digo yo que lo olvidare. Un gran precio para un buen zapato.
El 46 va de vuelta.
Y los sneakers depende de si le encuentro solucion.

Menudo rollo sin venir a cuento.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201104/45d22c42cc873b3dd4a112dfb775b551.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201104/fc682cf97b7c500a2cf1ab4eb9a80f21.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201104/438f2c7d8946b58f0cc4da57933fb8ed.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201104/e10b85edeee8c64685745abeac6e541d.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201104/39cfcb8d26c9077fe53876e3b70005d6.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201104/6ed64e7f511b5ac4a6ee5fb644cb41ba.jpg

ronin
04/11/2020, 19:01
Esas zapas..... Me parece las vas a tener que mandar de vuelta, a menos juegues al golf, y ni en ese caso, escogería una marca deportiva especializada.

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

MATEMALE
04/11/2020, 19:38
Esas zapas..... Me parece las vas a tener que mandar de vuelta, a menos juegues al golf, y ni en ese caso, escogería una marca deportiva especializada.

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Lotusse tiene experiencia, ¿eh? Ya cuando yo era crío hacían zapatos de golf. Creo que estuvieron después años sin hacerlos y hace no muchos volvieron a producirlos. Ya, que sean mejores o peores...

neekrivers
04/11/2020, 23:34
Estoy en España, pero tengo sentimientos encontrados sobre CU según lo que leo en SF. Por el precio, Carmina / CJ / TLB debería ser de mejor calidad.
.

Si por casualidad vives en Madrid en la tienda Man de Augusto Figueroa suelen tener Oxford de Yanko y/o TLB a buen precio, sobre los 100 euros.

vcarter
04/11/2020, 23:43
Si por casualidad vives en Madrid en la tienda Man de Augusto Figueroa suelen tener Oxford de Yanko y/o TLB a buen precio, sobre los 100 euros.

Gracias por el consejo, nunca he oído hablar de esta tienda.

javierperegrino
05/11/2020, 07:40
Gracias por el consejo, nunca he oído hablar de esta tienda.Normal, es pequeña, pasa totalmente desapercibida, parece otra tienda más de muestrario, pero tiene bastante variedad de Yanko y Tlb.

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

Kurtz
05/11/2020, 12:22
Qué desfasado estoy. No me sonaba la marca TLB. He tenido que buscarla. Hasta pensaba que eran las iniciales de algún nombre compuesto...

MATEMALE
05/11/2020, 13:16
Qué desfasado estoy. No me sonaba la marca TLB. He tenido que buscarla. Hasta pensaba que eran las iniciales de algún nombre compuesto...

De hecho son las iniciales de Toni LLobera Barceló. No andabas tan desencaminado. TLB es muy buena calidad.

Patrick_jane
05/11/2020, 13:25
Ese muestrario me temo que esta un poco desabastecido (y además creo lo estará mucho tiempo) porque la demanda ha sido inexistente.

yuanyo
05/11/2020, 13:41
Si por casualidad vives en Madrid en la tienda Man de Augusto Figueroa suelen tener Oxford de Yanko y/o TLB a buen precio, sobre los 100 euros.

¿Sabes de algun sitio online donde adquirir TLB sobre 100€? ¡Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javierperegrino
05/11/2020, 13:45
¿Sabes de algun sitio online donde adquirir TLB sobre 100€? ¡Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkNo, no creo que sea posible, a ese precio, solo en esa tienda

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

Patrick_jane
05/11/2020, 13:45
¿Sabes de algun sitio online donde adquirir TLB sobre 100€? ¡Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No eso no es así. Hay un outlet donde llevan seconds y restos de stock que en rebajas puedes llegar a verlos por ese precio. Ahora mismo no creo que tengan mucho. Yo la última vez que me pasé post pandemia no tenían nada desde lo que les llegó en febrero. Algunos restos en tallas enormes o enanas.

neekrivers
06/11/2020, 13:01
Gracias por el consejo, nunca he oído hablar de esta tienda.

Te pongo foto de hoy.
Hay oxford negro liso de Yanko por 129 euros. Pone 30% en todo esta semana, entiendo que se quedan en 90 euros. Yo no lo dejaba escapar.
Son tallas sueltas pero quién sabe. No me preguntes por números porque no he llegado ni a entrar.

La tienda se llama suitejc.com y es en Augusto Figueroa 16.

Edito. No me carga la foto. Sigo probando.

neekrivers
06/11/2020, 13:04
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201106/6c77cc605d378c70082008a925901673.jpg

Navas
06/11/2020, 13:08
Te pongo foto de hoy.
Hay oxford negro liso de Yanko por 129 euros. Pone 30% en todo esta semana, entiendo que se quedan en 90 euros. Yo no lo dejaba escapar.
Son tallas sueltas pero quién sabe. No me preguntes por números porque no he llegado ni a entrar.

La tienda se llama suitejc.com y es en Augusto Figueroa 16.

Edito. No me carga la foto. Sigo probando.Has podido ver si tenían algo aparentemente interesante en botas?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

neekrivers
06/11/2020, 13:18
Has podido ver si tenían algo aparentemente interesante en botas?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Me autocito:

No me preguntes por números porque no he llegado ni a entrar.

Navas
06/11/2020, 13:21
Me autocito:

No me preguntes por números porque no he llegado ni a entrar.Por si habías visto algo desde el escaparate. Pero ya veo que no. Gracias por responder

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Mamajuano
06/11/2020, 13:24
Te pongo foto de hoy.
Hay oxford negro liso de Yanko por 129 euros. Pone 30% en todo esta semana, entiendo que se quedan en 90 euros. Yo no lo dejaba escapar.
Son tallas sueltas pero quién sabe. No me preguntes por números porque no he llegado ni a entrar.

La tienda se llama suitejc.com y es en Augusto Figueroa 16.

Edito. No me carga la foto. Sigo probando.Buenas caballeros:

Tienen página web, por lo que igual se le pueden pedir estos también online.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

vcarter
06/11/2020, 13:39
Te pongo foto de hoy.
Hay oxford negro liso de Yanko por 129 euros. Pone 30% en todo esta semana, entiendo que se quedan en 90 euros. Yo no lo dejaba escapar.
Son tallas sueltas pero quién sabe. No me preguntes por números porque no he llegado ni a entrar.

La tienda se llama suitejc.com y es en Augusto Figueroa 16.

Edito. No me carga la foto. Sigo probando.

Gracias por la información, se lo agradezco.

vcarter
06/11/2020, 13:44
Buenas caballeros:

Tienen página web, por lo que igual se le pueden pedir estos también online.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Podrías enviarme un enlace a un Yanko?

Mamajuano
06/11/2020, 13:51
Podrías enviarme un enlace a un Yanko?La tienda se llama suitejc.com

Lo puso el compañero el enlace a la web.

Modelos concretos yo no he mirado. Solo he comentado que tienen web y que igual pueden vendernos online los de pares sueltos.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

vcarter
06/11/2020, 14:04
Modelos concretos yo no he mirado. Solo he comentado que tienen web y que igual pueden vendernos online los de pares sueltos.


No venden esos online. Normalmente miro antes de recomendar algo.

Un saludo

Mamajuano
06/11/2020, 14:06
No venden esos online. Normalmente miro antes de recomendar algo.

Un saludoLee bien lo que he puesto. He puesto que tienen página web, y que igual podrían vendernos .

Y yo cuando recomiendo algo es porque lo he mirado.

Lo que no voy a hacer es llamar yo a la tienda y hacerte la gestión.

Solo por decir que tienen página web y que igual pueden venderte lo demás no es recomendarte.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Felson
06/11/2020, 14:15
Esa web da la sensación de estar en pañales, deben de haber quitado el cartelito de "En Construcción" hace poco tiempo. No hay rastro de los zapatos GYW (Yanko, TLB, ...) por ningún lado.

Un saludo

Mamajuano
06/11/2020, 14:21
Esa web da la sensación de estar en pañales, deben de haber quitado el cartelito de "En Construcción" hace poco tiempo. No hay rastro de los zapatos GYW (Yanko, TLB, ...) por ningún lado.

Un saludoExactamente esa web estaba bastante abandonada.

Pero que no estén en la web no quiere decir que no vendan. Solo que el que le interese se moleste en preguntarles es lo mínimo.

Generalmente los pares de números sueltos nadie los va a poner en la web y más vendiendo también en tienda física.

Un compañero se molesta en pasar por la tienda y hacer la foto. Otro les dice que hay web y que igual pueden venderte. Y como no pones un enlace al modelo concreto ya te están recriminado. Así dan ganas de no comentar.

Un saludo y buen fin de semana.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Kurtz
06/11/2020, 14:49
Exactamente esa web estaba bastante abandonada.

Pero que no estén en la web no quiere decir que no vendan. Solo que el que le interese se moleste en preguntarles es lo mínimo.

Generalmente los pares de números sueltos nadie los va a poner en la web y más vendiendo también en tienda física.

Un compañero se molesta en pasar por la tienda y hacer la foto. Otro les dice que hay web y que igual pueden venderte. Y como no pones un enlace al modelo concreto ya te están recriminado. Así dan ganas de no comentar.

Un saludo y buen fin de semana.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


Tienes toda la razón. Por otra parte, afortunadamente no es lo habitual en este foro.

vcarter
06/11/2020, 16:01
Tal vez es mi pequeño conocimiento español, pero cito:


que igual pueden vendernos online los de pares sueltos

Pero que no estén en la web no quiere decir que no vendan.

Estoy confundido, cómo pueden vender online si no están en la web?
Comprar online en español significa llamar a la tienda?

No quería ofenderte, pero me confundiste con la información proporcionada.

Mamajuano
06/11/2020, 16:13
Tal vez es mi pequeño conocimiento español, pero cito:




Estoy confundido, cómo pueden vender online si no están en la web?
Comprar online en español significa llamar a la tienda?

No quería ofenderte, pero me confundiste con la información proporcionada.

Online: es una palabra inglesa que significa "en linea". El concepto se utiliza en el ámbito de la informática para nombrar a algo que esta conectado o a algo o a alguien que está haciendo uso de una Red (generalmente,internet) pero no exclusivamente.

Si una tienda física, dispone de pagina web, pues obviamente vende online y aunque usted llame por teléfono la venta seguramente la realicen por la plataforma de la página web.



Y ya por último, yo no me ofendo por eso faltaría más. Pero si parece que usted se ofendió por no darle la respuesta que esperaba.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

vcarter
06/11/2020, 16:31
La venta online y la venta a distancia (online es un tipo) no son lo mismo.


aunque usted llame por teléfono la venta seguramente la realicen por la plataforma de la página web.
Esto tampoco es cierto.

Lo dejaré en ese.

Un saludo

Felson
06/11/2020, 16:46
Otra cosa que también hay que tener en cuenta es el tipo de tienda que hablamos. Es una tienda pequeña, que tiene página web pero de aquella manera, y me explico.

Ahora estamos acostumbrados a que cualquier comercio, por pequeño que sea, haga ventas por Internet. Hace unos años no era tan habitual este comercio por Internet ni para empresas de tamaño medio. En aquel entonces las empresas tenía una página en internet, pero a modo publicitario, como el que pone un poste con anuncios en la carretera, o en las páginas de una revista de barrio. En esas páginas rudimentarias te enseñaban un poco alguna imagen de su empresa, un teléfono y eMail de contacto y poco más.

La página de esta tienda es la evolución de estas páginas rudimentarias, donde ahora el que te añadan la sección de comercio electrónico no debe costar mucho, pero no es una tienda con vocación de ello, está orientada al mundo físico. Es una tienda modesta donde fijaros en las fotos el etiquetado de los precios es muy antiguo, de las fechas en las que los códigos de barras no se estilaban, de los tiempos de los primeros supermercados. (Madre mía estoy hecho todo un viejoven, con más de viejo que de joven).

Por otro lado, si miramos las páginas de tiendas que ha referenciado @vcarter no tienen nada que ver con el tipo de comercio de las zapaterías JC. Luego, entiendo de ahí las posibles malas interpretaciones, pero estoy convencido que no hay malas intenciones por ninguna parte.

Un saludo

Mercurio
06/11/2020, 17:21
Otra cosa que también hay que tener en cuenta es el tipo de tienda que hablamos. Es una tienda pequeña, que tiene página web pero de aquella manera, y me explico.

Ahora estamos acostumbrados a que cualquier comercio, por pequeño que sea, haga ventas por Internet. Hace unos años no era tan habitual este comercio por Internet ni para empresas de tamaño medio. En aquel entonces las empresas tenía una página en internet, pero a modo publicitario, como el que pone un poste con anuncios en la carretera, o en las páginas de una revista de barrio. En esas páginas rudimentarias te enseñaban un poco alguna imagen de su empresa, un teléfono y eMail de contacto y poco más.

La página de esta tienda es la evolución de estas páginas rudimentarias, donde ahora el que te añadan la sección de comercio electrónico no debe costar mucho, pero no es una tienda con vocación de ello, está orientada al mundo físico. Es una tienda modesta donde fijaros en las fotos el etiquetado de los precios es muy antiguo, de las fechas en las que los códigos de barras no se estilaban, de los tiempos de los primeros supermercados. (Madre mía estoy hecho todo un viejoven, con más de viejo que de joven).

Por otro lado, si miramos las páginas de tiendas que ha referenciado @vcarter no tienen nada que ver con el tipo de comercio de las zapaterías JC. Luego, entiendo de ahí las posibles malas interpretaciones, pero estoy convencido que no hay malas intenciones por ninguna parte.

Un saludo
Incluso las empresas mas grandes, como Inditex, muchas veces usan sus páginas como un medio de promoción e información sin que esto signifique que tengan una plataforma de ventas virtual, con toda la logística que esto implica. Como simple ejemplo de lo anterior, esta semana Massimo Dutti inauguró su plataforma de ventas online en mi país, quizás debido a los cierres a los que se han visto obligados por la pandemia, a pesar de su presencia física y en la web desde hace muchos años.

timend
09/11/2020, 09:12
En Yoox llevan unas semanas moviendo stock tras el parón pandémico y hoy han empezado un 30, 50 y 70% de descuento en prendas seleccionadas. Hay bastante de Incotex y polos Fedeli.

Y bueno, la parka de Woolrich en azul marino la tienen por 390 euros, creo que nunca la había visto tan barata además de los Bourton de Trickers por menos de 200 euros:

https://www.yoox.com/es/41965664HS/item#cod10=41965664HS&sizeId=&sizeName=

https://www.yoox.com/es/11803918EM/item#dept=men&sts=sr_men80&cod10=11803918EM&sizeId=&sizeName=

ronin
09/11/2020, 09:16
En Yoox llevan unas semanas moviendo stock tras el parón pandémico y hoy han empezado un 30, 50 y 70% de descuento en prendas seleccionadas. Hay bastante de Incotex y polos Fedeli.

Y bueno, la parka de Woolrich en azul marino la tienen por 390 euros, creo que nunca la había visto tan barata además de los Bourton de Trickers por menos de 200 euros:

https://www.yoox.com/es/41965664HS/item#cod10=41965664HS&sizeId=&sizeName=

https://www.yoox.com/es/11803918EM/item#dept=men&sts=sr_men80&cod10=11803918EM&sizeId=&sizeName=

Pues muy buenas ofertas la verdad...

Saludos, caballeros.

Sidious
09/11/2020, 09:29
En Yoox llevan unas semanas moviendo stock tras el parón pandémico y hoy han empezado un 30, 50 y 70% de descuento en prendas seleccionadas. Hay bastante de Incotex y polos Fedeli.

Y bueno, la parka de Woolrich en azul marino la tienen por 390 euros, creo que nunca la había visto tan barata además de los Bourton de Trickers por menos de 200 euros:

https://www.yoox.com/es/41965664HS/item#cod10=41965664HS&sizeId=&sizeName=

https://www.yoox.com/es/11803918EM/item#dept=men&sts=sr_men80&cod10=11803918EM&sizeId=&sizeName=Es una Arctic parka? La información que ponen no es abundante.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

timend
09/11/2020, 09:44
Es una Arctic parka? La información que ponen no es abundante.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Por composición, bolsillos y longitud diría que sí, lo único que me chirría son los botones que no son en contraste pero he visto en la web y hay modelos así.

También me he fijado en que no tiene el sello Woolrich en el cierre de la capucha pero he visto algunos modelos así también. Ese es el problema de Yoox, las fotos y la poca info. Por suerte tienen un buen sistema de devolución.

Patrick_jane
09/11/2020, 12:46
No es la Artic Parka. El cuello es de cordero y no de coyote. Es tallaje americano. Ojo con eso.

Patrick_jane
09/11/2020, 13:06
Por cierto, consejillo para yoox. Las bajadas de yoox por promociones suelen albergar una ulterior bajada mayor o el mantenimiento de precios de promoción al que se le sumen otras promociones futuras. Si queda una unidad y se pone a tiro, disparad. Si hay varias unidades y han estado ya en diversas promociones sin agotarse yo calibraría. U os podéis encontrar pagando 100€ más por dos días de espera.

timend
09/11/2020, 13:37
Por cierto, consejillo para yoox. Las bajadas de yoox por promociones suelen albergar una ulterior bajada mayor o el mantenimiento de precios de promoción al que se le sumen otras promociones futuras. Si queda una unidad y se pone a tiro, disparad. Si hay varias unidades y han estado ya en diversas promociones sin agotarse yo calibraría. U os podéis encontrar pagando 100€ más por dos días de espera.


Justo la semana pasada me pasó con unos vaqueros. Los compré por 119 pero unos días después estaban a 95. Ahora los tienen por casi 200. Yoox tiene una política de precios peculiar.

Conbata
09/11/2020, 13:53
Como dice Patrick cuidado.... Yo tengo cosas en favoritos que están mas caras que hace un tiempo. Y de hecho han subido el precio de salida previo al descuento aplicable.
Para mi lo mejor son los descuentos en cesta y los personales.
Pero claro, para que coincida que te guste, haya talla y el precio sea atractivo hay que tener suerte.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

AVG
09/11/2020, 19:24
Aprovecho el hilo para comentaros que estoy buscando unos jeans selvedge Edwin ED80 en azul claro talla 30x32 a buen precio. Si alguno lo viese por casualidad buscando otras ofertas estaría encantado de saber sobre los mismos.

Gracias de antemano. Un saludo.

AVG

vcarter
10/11/2020, 23:36
Saint Crispins - Balmoral Semi Brogue Black - €562
solo en talla 12.5UK

https://skomakerdagestad.no/collections/oxfords/products/535-balmoral-semi-brogue-black

giuseppe
10/11/2020, 23:42
Por cierto, consejillo para yoox. Las bajadas de yoox por promociones suelen albergar una ulterior bajada mayor o el mantenimiento de precios de promoción al que se le sumen otras promociones futuras. Si queda una unidad y se pone a tiro, disparad. Si hay varias unidades y han estado ya en diversas promociones sin agotarse yo calibraría. U os podéis encontrar pagando 100€ más por dos días de espera.

Tu comentario me viene al pelo Patrick. Acabo de comprar un par de jerseis en Yoox, si dentro de los días de devolución baja el precio, puedo devolver y volver a comprar?

Felson
11/11/2020, 05:58
Tu comentario me viene al pelo Patrick. Acabo de comprar un par de jerseis en Yoox, si dentro de los días de devolución baja el precio, puedo devolver y volver a comprar?

Tratando la devolución, si estas en fecha, y las compras por separado, por supuesto. Son operaciones aisladas. Ahora, si la pretensión es decir me devuelves el exceso de lo pagado porque ahora esta más barato, eso me temo que no es posible.

Un saludo

Patrick_jane
11/11/2020, 08:43
Tu comentario me viene al pelo Patrick. Acabo de comprar un par de jerseis en Yoox, si dentro de los días de devolución baja el precio, puedo devolver y volver a comprar?

Sin duda. Yo lo he hecho muchas veces. Ante prácticas como anunciar a bombo y platillo descuentos insuperables para después bajar de precio devuelvo sin duda. Claro si tienen stock y la bajada es sustancial.
A mi me paso con la Belstaff el año pasado. La compré por 300 y pico y a los tres días estaba a 240€. Así que la volví a comprar y la primera la mandé de vuelta.

Lando
11/11/2020, 13:54
Tu comentario me viene al pelo Patrick. Acabo de comprar un par de jerseis en Yoox, si dentro de los días de devolución baja el precio, puedo devolver y volver a comprar?

Sin dudarlo, yo le hice en alguna ocasion, con sus etiquetas colgadas y sin estrenar, ten en cuenta que hay una que no se debe quitar

AVG
11/11/2020, 14:08
Por si fuese de utilidad:

https://www.napoliofficine.it/it/selezioni/black

Lando
11/11/2020, 14:54
Por si fuese de utilidad:

https://www.napoliofficine.it/it/selezioni/black


Se ve interesante, es fiable?

AVG
11/11/2020, 15:30
Se ve interesante, es fiable?

Sí, he estado en la tienda física varias veces y, aunque son "poco amables" si no vas cubierto con prendas de mil euros o más, suelen traer cosas bonitas (también los mayores esperpentos). Lo que no sé es cómo funcionarán con el envío.

pasein
11/11/2020, 18:20
Creo que es una muy buena oportunidad para hacerse con unos señores zapatos

https://vass-shoes.com/model/online-store/


https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201111/e1ea34545ef98b0b66586193dce9b08e.jpg

Mercurio
12/11/2020, 16:13
Flash Sale en DRAKES, sólo tres días...

Hasta 75% de descuento en prendas seleccionadas.
Las tallas son escasas, por lo que hay que decidirse pronto...


https://www.drakesarchive.com/media/catalog/product/cache/82f85b849014499ea5e5f9865980b56c/k/n/kni-68mer-19507-002_1_2.jpg


https://www.drakesarchive.com/flash-sale

Ends Sunday 15th November, 23:59 GMT

Mercurio
12/11/2020, 16:19
Del FLASH SALE de DRAKES: 70% OFF

Natural Aran Knit Jumper

WAS £355.00, From £95.00 (VAT Included)


https://www.drakesarchive.com/media/catalog/product/cache/82f85b849014499ea5e5f9865980b56c/k/n/kni-70woo-19513-001.jpg

DayDream
12/11/2020, 18:51
Pillada sobrecamisa en khaki de Drake's.
Gracias a @Mercurio y @ronin por los avisos

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

ronin
12/11/2020, 18:53
Pillada sobrecamisa en khaki de Drake's.
Gracias a @Mercurio y @ronin por los avisos

Enviado desde mi SM-G973F mediante TapatalkSí señor! La verdad estaban a precio imbatible. Por cierto yo caí con un par de bufandas.

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

AVG
12/11/2020, 18:55
Del FLASH SALE de DRAKES: 70% OFF

Natural Aran Knit Jumper

WAS £355.00, From £95.00 (VAT Included)


https://www.drakesarchive.com/media/catalog/product/cache/82f85b849014499ea5e5f9865980b56c/k/n/kni-70woo-19513-001.jpg

Este me gustaba mucho, entre otras cosas, ¡pero han volado! Al menos en mi talla.

ronin
12/11/2020, 19:01
Las tallas volaron desde el principio en muchas cosas.... Solo quedaron algunas sobrecamisas, y poco más. Lo más interesante corbatas, pañuelos, bufandas.. Ahí sí había mucho [emoji1305].

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Titoti
12/11/2020, 19:09
Nunca he tenido nada de Drake’s y creo que nunca he visto nada en vivo.
Además de la estética ¿que hace tan especial a las prendas de esta marca?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ronin
12/11/2020, 19:21
Nunca he tenido nada de Drake’s y creo que nunca he visto nada en vivo.
Además de la estética ¿que hace tan especial a las prendas de esta marca?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkHombre.... Les suelen fabricar casas top, mejorando o personalizando el diseño, todo hecho en europa, la mayoría de las cosas [emoji1305]. Además de colaboraciones con marcas exclusivas donde se vende directamente bajo las marcas pero en exclusiva para Drakes. Modelo similar a Angloitalian, The Armoury, etc...

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Titoti
12/11/2020, 19:29
Hombre.... Les suelen fabricar casas top, mejorando o personalizando el diseño, todo hecho en europa, la mayoría de las cosas [emoji1305]. Además de colaboraciones con marcas exclusivas donde se vende directamente bajo las marcas pero en exclusiva para Drakes. Modelo similar a Angloitalian, The Armoury, etc...

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Tendremos que probar entonces!
Otra cosa más a la lista...[emoji857]

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Caine
12/11/2020, 19:59
Nunca he tenido nada de Drake’s y creo que nunca he visto nada en vivo.
Además de la estética ¿que hace tan especial a las prendas de esta marca?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo creo que lo que más nos gusta de la casa a muchos es la simpleza y la 'elegancia relajada' que ellos mismos venden. Prendas con muy buen ajuste, camisas con buenos cuellos y, lo que para mi es un punto a favor, nada de logotipos excesivos en las prendas.

Realmente la calidad es muy buena sin ser nada excelso, pero es un estilo que aunque parezca sencillo, muy pocas casas ofrecen.
A mi modo de ver, en ciertos artículos compensa pagar ese sobreprecio aunque no quita que otros tantos tengan un precio muy difícil de justificar.

Un saludo.

ronin
12/11/2020, 20:01
Yo creo que lo que más nos gusta de la casa a muchos es la simpleza y la 'elegancia relajada' que ellos mismos venden. Prendas con muy buen ajuste, camisas con buenos cuellos y, lo que para mi es un punto a favor, nada de logotipos excesivos en las prendas.

Realmente la calidad es muy buena sin ser nada excelso, pero es un estilo que aunque parezca sencillo, muy pocas casas ofrecen.
A mi modo de ver, en ciertos artículos compensa pagar ese sobreprecio aunque no quita que otros tantos tengan un precio muy difícil de justificar.

Un saludo.Cierto, sobre todo cuando muchas veces puedes comprar directamente a quien les hace la prenda.... Aunque nunca con exactamente el mismo ajuste, que suele ser muy buen el que te ofrece Drakes.

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

AVG
12/11/2020, 20:08
Yo creo que lo que más nos gusta de la casa a muchos es la simpleza y la 'elegancia relajada' que ellos mismos venden. Prendas con muy buen ajuste, camisas con buenos cuellos y, lo que para mi es un punto a favor, nada de logotipos excesivos en las prendas.

Realmente la calidad es muy buena sin ser nada excelso, pero es un estilo que aunque parezca sencillo, muy pocas casas ofrecen.
A mi modo de ver, en ciertos artículos compensa pagar ese sobreprecio aunque no quita que otros tantos tengan un precio muy difícil de justificar.

Un saludo.

Estoy de acuerdo en gran parte pero los cuellos (por poner un ejemplo), no sé, a mi me parecen un poco bajos y sin demasiado vuelo. Otro ejemplo: las telas de las corbatas no tienen nada que ver con las Marinella ni Hermes (y la pala suele ser un poco estrecha, casi todas con forro...). En otras prendas también veo cosas mejorables. Para mi gusto están un poco subidos.

Lando
12/11/2020, 20:11
Este me gustaba mucho, entre otras cosas, ¡pero han volado! Al menos en mi talla.

Igual que yo, 38, 0 left

Lastima

ronin
12/11/2020, 20:30
Estoy de acuerdo en gran parte pero los cuellos (por poner un ejemplo), no sé, a mi me parecen un poco bajos y sin demasiado vuelo. Otro ejemplo: las telas de las corbatas no tienen nada que ver con las Marinella ni Hermes (y la pala suele ser un poco estrecha, casi todas con forro...). En otras prendas también veo cosas mejorables. Para mi gusto están un poco subidos.Drakes, sobre todo punto, sobrecamisas, algunas chaquetas, field jacketa en Ventile, y algunas colaboraciones en calzado. Y pañuelos y bufandas.
Corbatas prefiero sin duda Marinella, Cappelli...

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Caine
12/11/2020, 21:10
Estoy de acuerdo en gran parte pero los cuellos (por poner un ejemplo), no sé, a mi me parecen un poco bajos y sin demasiado vuelo. Otro ejemplo: las telas de las corbatas no tienen nada que ver con las Marinella ni Hermes (y la pala suele ser un poco estrecha, casi todas con forro...). En otras prendas también veo cosas mejorables. Para mi gusto están un poco subidos.

A mi los cuellos sí me gustan mucho para un atuendo más informal, sobre todo sin botones. Además el ajuste en cuerpo es muy bueno, para mi solo comparables a las de LA y BB (tras vérselas a Ronin le he dado una oportunidad gracias al compañero Sureño), sin irnos a sastrería obviamente.

En cuánto a corbatas estamos de acuerdo, aunque sin tener el gusto de probar Hermes para mi Cappelli son de lo mejor en cuanto a calidad y construcción.

Mi crítica estaba enfocada más bien hacia el calzado (sorprendente parecido con Astorflex), prendas de abrigo, etc.

Un saludo

AVG
12/11/2020, 21:19
A mi los cuellos sí me gustan mucho para un atuendo más informal, sobre todo sin botones. Además el ajuste en cuerpo es muy bueno, para mi solo comparables a las de LA y BB (tras vérselas a Ronin le he dado una oportunidad gracias al compañero Sureño), sin irnos a sastrería obviamente.

En cuánto a corbatas estamos de acuerdo, aunque sin tener el gusto de probar Hermes para mi Cappelli son de lo mejor en cuanto a calidad y construcción.

Mi crítica estaba enfocada más bien hacia el calzado (sorprendente parecido con Astorflex), prendas de abrigo, etc.

Un saludo

Estoy seguro de que Cappelli son muy buenas corbatas, cuando se haga una conjunta (si se hiciese) seguramente me animase pidiendo una en twill azul, siete pliegues y sin forro con los bordes cosidos a mano (he vivido muchos años al lado de la tienda y sólo entré una vez).

Eso es, el calzado dicen que se lo fabrica Astorflex y por eso me parece un ejemplo más de cómo hay precios un poco inflados.

ronin
12/11/2020, 21:19
A mi los cuellos sí me gustan mucho para un atuendo más informal, sobre todo sin botones. Además el ajuste en cuerpo es muy bueno, para mi solo comparables a las de LA y BB (tras vérselas a Ronin le he dado una oportunidad gracias al compañero Sureño), sin irnos a sastrería obviamente.

En cuánto a corbatas estamos de acuerdo, aunque sin tener el gusto de probar Hermes para mi Cappelli son de lo mejor en cuanto a calidad y construcción.

Mi crítica estaba enfocada más bien hacia el calzado (sorprendente parecido con Astorflex), prendas de abrigo, etc.

Un saludoA mi en corbatas difícil sacarme ya de Cappelli, Marinella.... Y satélites como Viola Milano.

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

yuanyo
12/11/2020, 23:13
Flash Sale en DRAKES, sólo tres días...

Hasta 75% de descuento en prendas seleccionadas.
Las tallas son escasas, por lo que hay que decidirse pronto...


https://www.drakesarchive.com/media/catalog/product/cache/82f85b849014499ea5e5f9865980b56c/k/n/kni-68mer-19507-002_1_2.jpg


https://www.drakesarchive.com/flash-sale

Ends Sunday 15th November, 23:59 GMT
Por lo que he podido leer sé que esta firma es del agrado de muchos compañeros del foro. Llamarme raro, pero a mí me parece exageradamente cara a parte de que muchas prendas no me las pondría ni aunque me las regalasen. Otras cosas no están mal, pero son muy pocas...de todos modos gracias por el aviso, ya quedan pocas cosas. Un saludo

Mercurio
12/11/2020, 23:25
Eso es, el calzado dicen que se lo fabrica Astorflex y por eso me parece un ejemplo más de cómo hay precios un poco inflados.

Ese es un tema que se ha discutido largo y tendido en el SF (varias páginas) donde hay en hilo (https://www.styleforum.net/threads/the-official-drakes-london-appreciation-thread.314734/page-281#post-10407352) dedicado exclusivamente a Drakes. Por lo leído, en efecto Astorflex fabrica parte de su calzado (como también lo hace Cheaney) pero bajo sus especificaciones y hormas que, según los comentarios, son de mejor calidad que los corrientes aunque, como lo señala uno de los foristas, no necesariamente £200 mejores... En las rebajas estaban a un precio mas razonable, aunque se mantienen mas caras que las Astorflex.


I believe they've always been made by Astorflex. From what I've heard, they make these to a higher standard than the general Astorflex line. I can almost guarantee that they'll age just fine. I have a pair of the Astorflex Greenflex that I've worn all day in the rain, took muddy hikes in, and have just worn a ton over the past 3 years and they still look and feel fantastic - so the Crosby's should at least have the same expectation.


You didn't search this thread very hard if you couldn't figure out that the chukka boots are made by Astorflex and sold by Drake's on a huge mark up and every time a sucker buys one Mark Cho and Micheal Hill laugh all the way to the bank.



To be fair they are different.
The last isn't as chunky, the heel is slightly higher (3mm) and the mid sole is (imo) better.. But not necessarily £200 better.


Etc. etc.

AVG
12/11/2020, 23:35
Ese es un tema que se ha discutido largo y tendido en el SF (varias páginas) donde hay en hilo (https://www.styleforum.net/threads/the-official-drakes-london-appreciation-thread.314734/page-281#post-10407352) dedicado exclusivamente a Drakes. Por lo leído, en efecto Astorflex fabrica parte de su calzado (como también lo hace Cheaney) pero bajo sus especificaciones y hormas que, según los comentarios, son de mejor calidad que los corrientes aunque, como lo señala uno de los foristas, no necesariamente £200 mejores... En las rebajas estaban a un precio mas razonable, aunque se mantienen mas caras que las Astorflex.






Etc. etc.


Gracias, Mercurio. Aunque creo que te refieres al usuario de un foro (un forista es un estudioso de los fueros).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mercurio
12/11/2020, 23:45
Gracias, Mercurio. Aunque creo que te refieres al usuario de un foro (un forista es un estudioso de los fueros).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cierto es, aunque la palabra está haciendo “su trámite” para ser aceptada por la RAE como una acepción, por cuanto no existe una que sirva para referirse a un “usuario de un foro”. Esto es lo que opinan otros, aunque aún no hay un veredicto definitivo...

https://forum.wordreference.com/threads/usuario-de-un-foro-¿forero-o-forista.129321/

AVG
12/11/2020, 23:51
Cierto es, aunque la palabra está haciendo “su trámite” para ser aceptada por la RAE como una acepción, por cuanto no existe una que sirva para referirse a un “usuario de un foro”. Esto es lo que opinan otros, aunque aún no hay un veredicto definitivo...

https://forum.wordreference.com/threads/usuario-de-un-foro-¿forero-o-forista.129321/

En realidad hay varias, la más adecuada sería tertuliano.

Lo que opinan “otros” no tiene mucho valor, para eso existen lingüistas.

Mercurio
13/11/2020, 01:02
En realidad hay varias, la más adecuada sería tertuliano.Lo que opinan “otros” no tiene mucho valor, para eso existen lingüistas.

Sin embargo la actividad que se desarrolla en los foros no siempre tiene el carácter de una “tertulia”, término que me evoca dinámicas diferentes tanto en tiempo como lugar y que hasta cierto punto, me recuerdan las reuniones sociales de la época de mis abuelos. Los foros virtuales, como los conocemos hoy en día, son fruto de tecnologías que no existían hace unos años y que permiten interrelaciones diversas, impensables hace poco tiempo como esta, en la que te escribo desde miles de kilómetros de distancia, con una diferencia horaria de mas de siete horas y sin embargo podemos compartir no solo ideas sino imágenes y experiencias, sin que sea una “tertulia” en sentido estricto y que demanda de una palabra apropiada para definir o nombrar a sus participantes.

Por otro lado, la incorporación de nuevas palabras o de acepciones a las ya existentes como neologismos semánticos, es resultado del uso en la amplia geografía que ocupa nuestro idioma. Pienso que la lengua, al ser una construcción social dinámica, resuelve necesidades que posteriormente serán “legalizadas”, si cabe la analogía, en nuestro caso por la Academia correspondiente, ventaja de nuestro idioma no existente en otros. El lingüista se encargará de estudiar todos estos procesos del lenguaje pero no de establecerlos como tampoco es función de la RAE hacerlo: su rol debe ser académico y hasta cierto punto, notarial.

Santos
13/11/2020, 03:44
El tema de las Astorflex y los jersey de Rugby y Drakes lo conoce todo el tema. Pero es que nadie conocia las Astorflex hasta que Drakes las puso en coleccion y en consecuencia de moda. Esa es la gracia de la marca y la posibilidad de marcar tendencia. Parecido con los jeans de Blackhorse Lane, etc....

La coleccion en mi opinion esta muy buen curada. Hace tiempo que me quiero comprar un guersney pero el mas guapo que he visto es el Drakes pero son £150 vs £95 de otros fabricantes. .


Eso si los precios no son de este mundo. Y por lo que se ve con los fabricantes de chaqueta cada vez baja el standard de fabricacion.

ronin
13/11/2020, 03:53
El tema de las Astorflex y los jersey de Rugby y Drakes lo conoce todo el tema. Pero es que nadie conocia las Astorflex hasta que Drakes las puso en coleccion y en consecuencia de moda. Esa es la gracia de la marca y la posibilidad de marcar tendencia. Parecido con los jeans de Blackhorse Lane, etc....

La coleccion en mi opinion esta muy buen curada. Hace tiempo que me quiero comprar un guersney pero el mas guapo que he visto es el Drakes pero son £150 vs £95 de otros fabricantes. .


Eso si los precios no son de este mundo. Y por lo que se ve con los fabricantes de chaqueta cada vez baja el standard de fabricacion.Noche de insomnio infantil.... [emoji23]...
Eso es, ellos juegan con lo que hay, y le dan una vuelta estupenda.
Y estoy de acuerdo en lo de las chaquetas (diría también pantalones), a esos precios /calidades no me parecen interesantes.
Como ya puse antes sí lo son sin duda en mi opinión el punto, las sobrecamisas (para mi con un corte/patrón muy muy conseguido) , y algunos zapatos y camisas sport.
También me gustan mucho sus bufandas y el diseño de sus pañuelos (no los de seda).

Con respecto al precio, lo bueno es que hay bastantes opciones de rebajas, y campañas de descuento, que los hace más racionales.

Saludos, caballeros.



Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

furón
13/11/2020, 08:35
Noche de insomnio infantil.... [emoji23]...
Eso es, ellos juegan con lo que hay, y le dan una vuelta estupenda.
Y estoy de acuerdo en lo de las chaquetas (diría también pantalones), a esos precios /calidades no me parecen interesantes.
Como ya puse antes sí lo son sin duda en mi opinión el punto, las sobrecamisas (para mi con un corte/patrón muy muy conseguido) , y algunos zapatos y camisas sport.
También me gustan mucho sus bufandas y el diseño de sus pañuelos (no los de seda).

Con respecto al precio, lo bueno es que hay bastantes opciones de rebajas, y campañas de descuento, que los hace más racionales.

Saludos, caballeros.



Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Buenos días, pues concuerdo contigo. El punto es excelente, para mi tanto por la calidad de la lana como por el corte del mismo. No sé que descuentos habrá de la marca por la red, ni me he parado un segundo a buscarla. Es una marca que tienen en mi tienda habitual, y a principios de este año me he comprado uno de cuello vuelto en color crudo con un 60% de descuento. Supongo que en otras tiendas que trabajen la marca harán descuentos similares. Y compras producto de temporada, te lo puedes probar y ver tallas y dejas el dinero en tu ciudad.
Respecto a las chukkas...son una barbaridad de bonitas. Una cosa es la foto y otra verlas en vivo. Eso sí 295 euros, que es el precio al que las tienen marcadas aquí, me parece demasié. A esperar a las rebajas toca.
Saludos

vcarter
13/11/2020, 09:44
https://cavour.co/

VENTA LIMITADA: Use el código: sale30 y obtenga un -30% de descuento en todos los artículos.

tonicab
13/11/2020, 10:50
Una pena no encontrar sobrecamisa de mi talla. Iba a comprar una junto a una corbata que también tiene buen precio.
Quizás haya devoluciones y vuelvan a poner.
Respecto al tallaje de sobrecamisa tallan grande o TTS? A mi me gustan ajustadas y no se si debo pedir una L o una M.

ronin
13/11/2020, 12:15
Una pena no encontrar sobrecamisa de mi talla. Iba a comprar una junto a una corbata que también tiene buen precio.
Quizás haya devoluciones y vuelvan a poner.
Respecto al tallaje de sobrecamisa tallan grande o TTS? A mi me gustan ajustadas y no se si debo pedir una L o una M.TTS, tu talla habitual.

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

dosqui
13/11/2020, 13:05
Segarra con hasta el 70% en Privalia.

Begiorlegi
13/11/2020, 19:18
Bexley, black friday, si gastas al menos cuarenta euros te descuentan veinte.

Dos pares de hormas (39€) más una crema (5€) para los zapatos se quedan en 24€ tras el descuento. Envío gratis con Mondial Relay.

https://www.bexley.com/

Saludos.

ecapolm
13/11/2020, 20:37
Bexley, black friday, si gastas al menos cuarenta euros te descuentan veinte.

Dos pares de hormas (39€) más una crema (5€) para los zapatos se quedan en 24€ tras el descuento. Envío gratis con Mondial Relay.

https://www.bexley.com/

Saludos.
Gracias caballero, 4 pares se vienen a casa, por 49€.

tonicab
13/11/2020, 20:38
Lo de las hormas Bexley es curioso.
Tengo de 42 y 43, siendo mi talla en calzado generalmente la 43 (9UK).
Pues bien compré varias 42 porque tengo de Alden y de Edward Green y la equivalente a la 9 el calzado esta poco apretado.
Pero por otra parte si esta poco apretado luego se ven las dobleces y no creo que haga bien su trabajo.
Pero por otra parte si esta muy apretado puede hacer que el calzado se ponga muy ancho (más largo es imposible).
Así que siempre tengo esa duda, si horma apretada y que el calzado mantenga toda su forma u horma menos apretada (como las marcas que he citado) para que no se ensanche mucho el calzado y quede grande.

¿Qué opinais?


PD: Por cierto el descuento de cavour es muy interesante, sobre todo en calzado, pero es una pena que esos Cavendish que me gustan me estén anchos en mi talla y media menos me estén cortos de largo.

MiguelU
13/11/2020, 20:46
outlet de Mirto, así a primera vista, muy interesante.

https://es.mirto.com/pages/outlet-hombre (https://es.mirto.com/pages/outlet-hombre)

hay un jersey 100% cashmere por 50 € talla M.

Begiorlegi
13/11/2020, 21:04
Gracias caballero, 4 pares se vienen a casa, por 49€.

De nada, ecapolm.

Si no has hecho el pedido ya, puedes hacer dos pedidos distintos en vez de uno al modo en que yo he indicado y tendrás cuatro pares de hormas y dos cremas de distinto color por 48€. O sea, que el descuento te lo hace por cada pedido y puedes hacer todos los pedidos que quieras. En el punto pack los reciben todos a la vez si haces los pedidos seguidos.

Saludos.

Begiorlegi
13/11/2020, 21:26
Lo de las hormas Bexley es curioso.
Tengo de 42 y 43, siendo mi talla en calzado generalmente la 43 (9UK).
Pues bien compré varias 42 porque tengo de Alden y de Edward Green y la equivalente a la 9 el calzado esta poco apretado.
Pero por otra parte si esta poco apretado luego se ven las dobleces y no creo que haga bien su trabajo.
Pero por otra parte si esta muy apretado puede hacer que el calzado se ponga muy ancho (más largo es imposible).
Así que siempre tengo esa duda, si horma apretada y que el calzado mantenga toda su forma u horma menos apretada (como las marcas que he citado) para que no se ensanche mucho el calzado y quede grande.

¿Qué opinais?

¿Has probado a estrechar un poco las hormas del 43 con el tornillo regulador? Podrías dejarla en un término medio entre ambos números, una especie de 8,5 UK. Claro que igual he entendido mal y tanto la del 42 como la del 43 te quedan pequeñas...

Saludos.

tonicab
13/11/2020, 22:14
¿Has probado a estrechar un poco las hormas del 43 con el tornillo regulador? Podrías dejarla en un término medio entre ambos números, una especie de 8,5 UK. Claro que igual he entendido mal y tanto la del 42 como la del 43 te quedan pequeñas...

Saludos.


Uff es que cuesta trabajo explicar.

romanrdgz
14/11/2020, 13:36
He llegado tarde a lo de Drakes... ando buscando corbata para casamiento (propio). A ver si sale por aquí alguna cosilla de black friday :)

Mercurio
14/11/2020, 13:48
He llegado tarde a lo de Drakes... ando buscando corbata para casamiento (propio). A ver si sale por aquí alguna cosilla de black friday :)
Aunque no se que corbatas y otras prendas les queden, la promoción de Drakes está vigente hasta mañana domingo...

Sureño
14/11/2020, 15:26
He llegado tarde a lo de Drakes... ando buscando corbata para casamiento (propio). A ver si sale por aquí alguna cosilla de black friday :)

Corbatas aún quedan bastantes, otra cosa es que te cuadren para el día de tu boda.

Un saludo

AVG
14/11/2020, 15:28
He llegado tarde a lo de Drakes... ando buscando corbata para casamiento (propio). A ver si sale por aquí alguna cosilla de black friday :)

Serà Fine Silk tiene varias cosas que te podrían interesar, ahora descontadas hasta un 70%:

https://www.serafinesilk.com/collections/black-friday?ls=Wasvw12USK6bNwhOZL3N1w&goal=0_10ba1f9e70-c1ab9fa975-370011841&mc_cid=c1ab9fa975&mc_eid=ee5412a6dd

romanrdgz
14/11/2020, 15:30
Sí, sé que quedan, pero ninguna que me cuadre. Aún hay tiempo para buscar :)

Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk

Lando
14/11/2020, 15:56
outlet de Mirto, así a primera vista, muy interesante.

https://es.mirto.com/pages/outlet-hombre (https://es.mirto.com/pages/outlet-hombre)

hay un jersey 100% cashmere por 50 € talla M.

Muy interesante, gracias

Lando
14/11/2020, 16:22
Gracias MiguelU

Comprados a un gran precio, 60€ en casa. Ambos lana 100%. No tenia ni uno con cuello Perkins y queria probar y el cuello vuelto es de mis favoritos.

http://thumbs.subefotos.com/c6515ff9f6aaa23a7aa00b9234bd1ed6o.jpg (https://subefotos.com/ver/?c6515ff9f6aaa23a7aa00b9234bd1ed6o.jpg)

http://thumbs.subefotos.com/ed39550d4fcc35b925cec002d87ee061o.jpg (https://subefotos.com/ver/?ed39550d4fcc35b925cec002d87ee061o.jpg)

Recuerdo el link al Outlet de Mirto

https://es.mirto.com/pages/outlet

Elmulo
14/11/2020, 16:53
Tiene cosas chulas el outlet de mirto, pero eso de que no puedas devolver ni cambiar es una puñeta...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Lando
14/11/2020, 17:30
Tiene cosas chulas el outlet de mirto, pero eso de que no puedas devolver ni cambiar es una puñeta...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Pues si, pero conociendo bien tu talla, pues no creo que exista mucho problema. Date cuenta del precio, sobre los 25€ por jersey, a las malas se lo regalas a alguien estas navidades, si te has equivocado del todo.

O lo sacas aqui al bazar

Javier74
14/11/2020, 19:24
Gracias MiguelU

Comprados a un gran precio, 60€ en casa. Ambos lana 100%. No tenia ni uno con cuello Perkins y queria probar y el cuello vuelto es de mis favoritos.

http://thumbs.subefotos.com/c6515ff9f6aaa23a7aa00b9234bd1ed6o.jpg (https://subefotos.com/ver/?c6515ff9f6aaa23a7aa00b9234bd1ed6o.jpg)

http://thumbs.subefotos.com/ed39550d4fcc35b925cec002d87ee061o.jpg (https://subefotos.com/ver/?ed39550d4fcc35b925cec002d87ee061o.jpg)

Recuerdo el link al Outlet de Mirto

https://es.mirto.com/pages/outlet

La semana pasada pase por el CDO, ya que estaba de viaje en murcia y termine pronto.
Encontré dos de cuello alto de mi talla.
Uno verde botella y otro burdeos de Pertegaz, nunca había tenido nada de esa marca pero me sorprendió la calidad y el tacto.
Creo que pague 27€ por cada uno, veremos como envejecen, pero por el momento estoy satisfecho con la compra...
Saludos

dosqui
15/11/2020, 22:50
Baracuta G10 (se habla mucho de la marca por aquí)
https://www.spezialmadrid.es/es/baracuta-g10-waxed-jacket-oil-green.html

Navas
16/11/2020, 11:47
A partir de mañana, descuentos en Meermin lo que sabéis que es algo excepcional https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201116/68706dcbdba60a55516e6213b910607a.jpg

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

CAESAR
16/11/2020, 12:13
Meermin no permitía devoluciones no?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Navas
16/11/2020, 12:15
Meermin no permitía devoluciones no?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante TapatalkEn MTO y en las anteriores rebajas que hicieron, no

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

pablorm88
16/11/2020, 12:54
Son factory seconds, son zapatos con algún tipo de defecto, es decir, no son rebajas por así decirlo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

ecapolm
16/11/2020, 13:50
Son factory seconds, son zapatos con algún tipo de defecto, es decir, no son rebajas por así decirlo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buenas, caballeros, Según la experiencia aquí en el foro, son buena compra estos factory second? Es por si merece la pena y compro mis primeros meermin, por probar.

Mercurio
16/11/2020, 14:13
Buenas, caballeros, Según la experiencia aquí en el foro, son buena compra estos factory second? Es por si merece la pena y compro mis primeros meermin, por probar.
¿Recibiste ya las Kempton de Loake que compraste recientemente?, no he visto tus comentarios al respecto...

Con relación a tu pregunta, es una lotería: las taras y desperfectos pueden ser menores y muy insignificantes, pero también pueden ser desagradables. En general, nada que afecte la funcionalidad o integridad de la pieza pero si su estética, como rayones, manchas, piezas desalineadas, en fin. Si el precio permite “hacer la vista gorda” y olvidarse de esos defectos, es una decisión personal que no es generalizable.

ecapolm
16/11/2020, 15:51
¿Recibiste ya las Kempton de Loake que compraste recientemente?, no he visto tus comentarios al respecto...

Con relación a tu pregunta, es una lotería: las taras y desperfectos pueden ser menores y muy insignificantes, pero también pueden ser desagradables. En general, nada que afecte la funcionalidad o integridad de la pieza pero si su estética, como rayones, manchas, piezas desalineadas, en fin. Si el precio permite “hacer la vista gorda” y olvidarse de esos defectos, es una decisión personal que no es generalizable.

Buenas tardes Mercurio. Lamentablemente hubo un problema con las Kempton, se acabo el color marrón oscuro que yo quería. El dueño me dio la opción de coger el color marrón claro, pero no era de mi agrado. Al final devolví las Lotusse por fallo de talla y las Loake por el color, jajajaja lo mío con las chukkas es un claro caso de Ley de Murphy.

En cuanto a los Meermin, lo que me comentas de las taras, es lo que me echa un poco para atrás en la compra. Solo si el descuento es lo suficientemente jugoso, me decantaré por algún modelo, no vaya a ser que también se me de mal, últimamente fallo mucho en las compras online. Los dos pares que compre de El caballo, en este caso mocasines, al final también me van mal y ahora no puedo devolverlos, supongo que los pondré en el bazar a ver si algún compañero los quiere.

Saludos

Mercurio
16/11/2020, 16:26
(...) El dueño me dio la opción de coger el color marrón claro, pero no era de mi agrado.


Lástima, el color oscuro era inesperado en las Kempton, porque su color tradicional es el claro que a mi me gusta mucho: es el que yo tengo y si te mantenían el precio, era un chollo total.

Mira el precio de fábrica, que es al que se consigue normalmente: https://www.loake.com/product/kempton-brown-suede/


https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191207/4c5756a9a7105cd2fede88193ea55488.jpg

Con respecto a Meermin, como habrá varios ejemplares de cada modelo, será imposible que cada par tenga la descripción de su fallo lo que hace que la compra sea un lotería, por lo que cada venta es final, sin posibilidad de devolución.

ecapolm
16/11/2020, 19:33
Lástima, el color oscuro era inesperado en las Kempton, porque su color tradicional es el claro que a mi me gusta mucho: es el que yo tengo y si te mantenían el precio, era un chollo total.

Mira el precio de fábrica, que es al que se consigue normalmente: https://www.loake.com/product/kempton-brown-suede/


https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191207/4c5756a9a7105cd2fede88193ea55488.jpg

Con respecto a Meermin, como habrá varios ejemplares de cada modelo, será imposible que cada par tenga la descripción de su fallo lo que hace que la compra sea un lotería, por lo que cada venta es final, sin posibilidad de devolución.
A veces pienso en si hice bien no aceptando el cambio. Pero la decepción fue tal, que me vine abajo y deshice la operación. La verdad es que el tono oscuro me encanta y es muy común en mi zapatero. Quien sabe, en otra ocasión será, o no...jajajaj

Saludos

Patrick_jane
17/11/2020, 14:26
En Cultzim hay un 25% de descuento en chaquetas metiendo el codigo que aparece en la web. Buena ocasion para Filson, Pike Brothers, Baracuta...etc

Elmulo
18/11/2020, 06:58
En Cultzim hay un 25% de descuento en chaquetas metiendo el codigo que aparece en la web. Buena ocasion para Filson, Pike Brothers, Baracuta...etcParece que tiene los precios de partida algo inflados ¿no?

Estaba viendo la baracuta, y está a 379€, cuando en la web de baracuta está a 359€, y en tienda en Madrid la tienes 299€.

saludos



Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

funeschico
18/11/2020, 11:55
Parece que tiene los precios de partida algo inflados ¿no?

Estaba viendo la baracuta, y está a 379€, cuando en la web de baracuta está a 359€, y en tienda en Madrid la tienes 299€.

saludos



Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Buenas Emulo.

Me interesa el precio de baracuta a 299€. Cual es la tienda?
Tienen pagina web?

Saludos.

funeschico
18/11/2020, 12:11
Buenas Emulo.

Me interesa el precio de baracuta a 299€. Cual es la tienda?
Tienen pagina web?

Saludos.


Ya las he visto en rivendel, que creo es donde tu dices.

Yo veo que marcan 350 y estan a 299 rebajadas y solos colores y tallas no muy solicitadas.

Que no quita que cultzim esta inflada, si. Para mi el mejor precio de base lo tiene Atometro.

Saludos.

Elmulo
18/11/2020, 12:16
Ya las he visto en rivendel, que creo es donde tu dices.

Yo veo que marcan 350 y estan a 299 rebajadas y solos colores y tallas no muy solicitadas.

Que no quita que cultzim esta inflada, si. Para mi el mejor precio de base lo tiene Atometro.

Saludos.Si, en este caso concreto me refería a rivendel.

Saludos

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

sackboy
18/11/2020, 13:08
Sabéis si se espera algún black Friday en crockett and jones en alguna tienda en Madrid?, que me he calentado con unas ISLAY

timend
18/11/2020, 14:19
Sabéis si se espera algún black Friday en crockett and jones en alguna tienda en Madrid?, que me he calentado con unas ISLAY


Si no en el black friday en Fulham las encuentras con un 15-20% de descuento en período de rebajas. Por ejemplo, compré las mías en abril con un descuento del 20% aprovechando unas rebajas que hicieron por el confinamiento.

pasein
18/11/2020, 14:28
Modelos de Yanko con descuento:

https://patine.shoes/category/obuwie-klasyczne?filter=1

Mercurio
18/11/2020, 15:34
Solo por hoy...



https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201118/1b1a6685bf1f7e9ff15e70ffd27d10d7.jpg




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

funeschico
18/11/2020, 16:06
Solo por hoy...



https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201118/1b1a6685bf1f7e9ff15e70ffd27d10d7.jpg




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Gracias Mercurio.

Tentador, pero...... creo/espero que para el black le hagan el 30%.

Saludos

aceituna60
18/11/2020, 18:12
Creo q en Stuarts sale más económica.
Desde hace días tiene 20% descuento con el código NEW20.

Saludos caballeros desde el Sur

giuseppe
18/11/2020, 18:52
Buenas noches, como muchos estoy esperando el BF. Estoy buscando un abrigo Loden. El año pasado esperaba el que vende el corte ingles de Schneiders, y no le sacaron ni un céntimo. Si alguien ve algo interesante, le agradecía lo pusiera por aquí.

https://i1.wp.com/www.rincondecaballeros.com/blog/wp-content/uploads/2017/01/11612LodenWalking_7519Web11.jpg?fit=940%2C627

dosqui
18/11/2020, 19:18
He buscado lo que es un abrigo loden, y aunque no me ha quedado muy claro, he encontrado esto:
https://www.serbaldeloscazadores.com/1319-abrigo-loden-para-hombre-color-verde-oscuro-5026.html

giuseppe
18/11/2020, 19:40
He buscado lo que es un abrigo loden, y aunque no me ha quedado muy claro, he encontrado esto:
https://www.serbaldeloscazadores.com/1319-abrigo-loden-para-hombre-color-verde-oscuro-5026.html

Dosqui, te pongo el enlace que nos brindo Rdc. Ese es el precio medio que los he visto, espero encontrar algo mejor.

http://www.rincondecaballeros.com/blog/el-abrigo-loden/

Patrick_jane
18/11/2020, 19:45
Giuseppe hay uno en yoox en gris oscuro talla 50. No tengo link aqui. Estuvo hace poco en verde a unos 300€. Busca en Schneiders. Yo lo tengo en gris marengo y encantado. Lo compre hace años en el corte ingles.
En yoox esta por 300€

giuseppe
18/11/2020, 20:05
Giuseppe hay uno en yoox en gris oscuro talla 50. No tengo link aqui. Estuvo hace poco en verde a unos 300€. Busca en Schneiders. Yo lo tengo en gris marengo y encantado. Lo compre hace años en el corte ingles.
En yoox esta por 300€

Acabo de ver que tienen uno en gris oscuro en Yoox, pero es corto.
Como dije, estuve centrado en el Schneiders de El Corte Ingles y no miré otras opciones. El tuyo muy cómodo verdad?

Patrick_jane
18/11/2020, 20:20
Mucho. Largo y amplio. Con vuelo pero bien combinado lejos de quedar como viejo (tampoco seria un problema la verdad)

Mhmt_k
18/11/2020, 22:07
Buenas noches, como muchos estoy esperando el BF. Estoy buscando un abrigo Loden. El año pasado esperaba el que vende el corte ingles de Schneiders, y no le sacaron ni un céntimo. Si alguien ve algo interesante, le agradecía lo pusiera por aquí.

https://i1.wp.com/www.rincondecaballeros.com/blog/wp-content/uploads/2017/01/11612LodenWalking_7519Web11.jpg?fit=940%2C627

Hace tiempo vi uno verde de Valstar en Yoox.
Echale un vistazo tambien.

dontache
18/11/2020, 22:25
Hace tiempo vi uno verde de Valstar en Yoox.
Echale un vistazo tambien.Puede ser este?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201118/9836400489d396c98e36b32ee20e6c2c.jpg

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

ronin
18/11/2020, 22:26
Siempre que veo esto me da una pena tremenda, no pude arreglar los Loden ni austriacas de mi padre, que tenía joyas. Imposible, mucha espalda y brazo corto para mi. Los tejidos, cortes, calidades... Cosas que ya no se ven. Para mi padre no existían otros abrigos, eso le cubría todo el espectro en diferentes longitudes.

Ya contarás @giuseppe si encuentras algo [emoji1303]. Suerte!

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Titoti
18/11/2020, 22:38
Siempre que veo esto me da una pena tremenda, no pude arreglar los Loden ni austriacas de mi padre, que tenía joyas. Imposible, mucha espalda y brazo corto para mi. Los tejidos, cortes, calidades... Cosas que ya no se ven. Para mi padre no existían otros abrigos, eso le cubría todo el espectro en diferentes longitudes.

Ya contarás @giuseppe si encuentras algo [emoji1303]. Suerte!

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Yo de mi padre tengo una austriaca, pero como con ciertas prendas, tengo la contradicción de no saber si me encanta o la detesto.
No sabría decir calidad, solo se que una vez me la puse y abriga como si llevara 3 mantas.

Pronto tengo que encontrar la ocasión de ponérmela y subiré fotos para saber vuestra opinión.

Una pena que no pudieras recuperarlas, esas prendas tienen un valor especial [emoji6]

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DayDream
19/11/2020, 06:36
Schott en Zalando Prive ahora mismo.
Aún quedan algunas chaquetas apañadas

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

furón
19/11/2020, 09:12
Buenos días,
En Bexley, 4 pares de hormas por 49 euros con el código de Black Friday (BLAKF).
Saludos.

Patrick_jane
19/11/2020, 12:23
Si el de Valstar lo tenía en la yooxbox por si se ponía a tiro en el BF de yoox que suele ser agresivo en descuentos. Ayer no caí en comentarlo y justo entraba para ponerlo.

pablorm88
20/11/2020, 09:25
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201120/09c0d6058ebb754673cfc74d700d9851.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Mhmt_k
20/11/2020, 09:35
Código: EARLY

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201120/df2f43fb1a39b1d50ef8549ada2b97b3.jpg

Armando
20/11/2020, 09:39
Buenas noches, como muchos estoy esperando el BF. Estoy buscando un abrigo Loden. El año pasado esperaba el que vende el corte ingles de Schneiders, y no le sacaron ni un céntimo. Si alguien ve algo interesante, le agradecía lo pusiera por aquí.

https://i1.wp.com/www.rincondecaballeros.com/blog/wp-content/uploads/2017/01/11612LodenWalking_7519Web11.jpg?fit=940%2C627

Yo tengo un Schneiders gris hace muchos años y es de una gran calidad. Puede haber años que igual no me lo pongo pero siempre vuelvo a él algunos días. Abrigo para siempre y de las piezas más atemporales que hay. Me extraña que en el BF no tengas al menos un 10% en ECI.

DayDream
20/11/2020, 09:54
20% en Velasca

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

CAESAR
20/11/2020, 12:06
Muy buenas ofertas en el sample sale de trickers, han caído unos bourton acorn por 168 libras.

dontache
20/11/2020, 12:13
Muy buenas ofertas en el sample sale de trickers, han caído unos bourton acorn por 168 libras.Es solo en centro físico, en Northampton, no?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

CAESAR
20/11/2020, 12:20
Es solo en centro físico, en Northampton, no?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Este año es en su pagina web debido al covid:

https://www.trickersoutlet.com/outlet/mens-samples

dontache
20/11/2020, 12:29
Este año es en su pagina web debido al covid:

https://www.trickersoutlet.com/outlet/mens-samplesMuchas gracias. Los precios son buenos, sí.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

dosqui
20/11/2020, 14:01
30% de descuento en todo en la web de Hackett.

Conbata
20/11/2020, 14:31
Michael Jondral hasta 30% descuento
The rake hasta 50%.

Aun así precios propios de ambas webs. Marcas top.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Manucl
21/11/2020, 14:22
En Saturday mood de Veepee tienen PdH con un 80% de descuento en camisas, americanas y pantalones.

Edito: Tambien hay algo de Hackett, camisas por 25-30€

trequartista
22/11/2020, 12:02
Outlet de SS abierto

Codigo: 2020

Poca cosa, la verdad. Mucha morralla.

Saludos

gonzalohdp
22/11/2020, 12:11
Puedes indicar el enlace?

trequartista
22/11/2020, 12:22
outlet-eu.suitsupply.com/es

gonzalohdp
22/11/2020, 12:50
Gracias!

dosqui
22/11/2020, 19:12
Ted baker con hasta el 50%

DayDream
23/11/2020, 15:16
Flash Sale en DRAKES, sólo tres días...

Hasta 75% de descuento en prendas seleccionadas.
Las tallas son escasas, por lo que hay que decidirse pronto...





https://www.drakesarchive.com/flash-sale

Ends Sunday 15th November, 23:59 GMTHoy me ha llegado la sobrecamisa de Drake's, pero no me la voy a quedar.
Antes de devolverla la pongo a disposición de los compañeros, que se que algunos se quedaron con las ganas.
Talla S en Khaki. Por privado por favor

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

ecapolm
23/11/2020, 20:07
Buenas noches caballeros, dejo enlace del famoso abrigo Sealup, del compañero ronin en yoox. Precio 255 pero solo talla 54

https://www.yoox.com/es/41775700SW/item#sts=dreambox80&cod10=41775700SW&sizeId=6&sizeName=54

Vincentius
23/11/2020, 20:21
Chaqueta cremallera sport —bastante bonita—100% algodón de Milano, al 57% de descuento. 25,99 €.

https://fiftyoutlet.com/es/es/hombre/jerseis/chaqueta-cardigan-cremallera/4958128.html?dwvar_4958128_color=27

Elmulo
23/11/2020, 21:02
Para los que gusten de las chaquetas de trabajo francesas, esta puede ser buena opción.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201123/d9b6705ff46c94e20eb07bb712dfd6a0.jpg

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

A_Muro
23/11/2020, 22:18
outlet-eu.suitsupply.com/es
Compradas 3 camisas con tejido Thomas Mason aprovechando la multicompra del 35% extra.
Gracias.

Saludos.

mryourinka
24/11/2020, 07:02
Compradas 3 camisas con tejido Thomas Mason aprovechando la multicompra del 35% extra.
Gracias.

Saludos.Hola, cómo aplicaste ese 35%, entiendo que extra.

Gracias!!!

@tasselssuitmen

Junior
24/11/2020, 07:55
Veo unos precios muy buenos en las corbatas de Suit Supply en el outlet, ¿alguien las conoce? Parecen de muy buena calidad-precio.

Lando
24/11/2020, 10:00
SSuply me pide un codigo para entrar.....

Titoti
24/11/2020, 10:00
SSuply me pide un codigo para entrar.....

2020


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lando
24/11/2020, 10:02
2020


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Era el elefante en la sala :loko2:

Gracias!

Lando
24/11/2020, 10:06
Pues la verdad es que no hay gran cosa en el SSuply, pena

ronin
24/11/2020, 11:23
Buenas tardes,

en mi caso han caído un par de camisas, la verdad a precio excelente. Dos básicos para renovar alguna de fondo de armario, una en celeste y otra en ralla fina. La celeste tengo la misma en blanco (las de algodón egipcio corte slim), y muy buen resultado. Además me gusta de estas camisas los cuellos, que tienen vuelo. El resto de cosas no he mirado, tampoco estaba buscando nada en especial.

Saludos, caballeros.

rgonzsol
24/11/2020, 11:30
Yo hace tiempo que no echaba un ojo a la página de SS y me ha sorprendido y no para bien la bajada de calidad de algunos de sus tejidos.

Un saludo.

dontache
24/11/2020, 11:42
Pues me pasó lo mismo ayer y también me sorprendió en el mismo sentido. Ojo, sólo miré la parte del outlet.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Junior
24/11/2020, 12:32
Buenas tardes,

en mi caso han caído un par de camisas, la verdad a precio excelente. Dos básicos para renovar alguna de fondo de armario, una en celeste y otra en ralla fina. La celeste tengo la misma en blanco (las de algodón egipcio corte slim), y muy buen resultado. Además me gusta de estas camisas los cuellos, que tienen vuelo. El resto de cosas no he mirado, tampoco estaba buscando nada en especial.

Saludos, caballeros.

Hola Ronin,

¿Qué te parecen sus corbatas? Veo algunas a muy buen precio y con diseños bonitos.

ronin
24/11/2020, 13:11
Hola Ronin,

¿Qué te parecen sus corbatas? Veo algunas a muy buen precio y con diseños bonitos.

Hola, no sabría decirte en cuanto a calidad, no tengo corbatas de ssupply. Es verdad que hay algunos tejidos bonitos, pero para mi al ser de ancho 8cm prefiero otras opciones con más pala.

Saludos, caballeros.

Rouleur
24/11/2020, 13:23
Yo necesito ir renovando algunos trajes de trabajo y he comprado un Washington en gris marengo por 190 euros, buen precio creo. Aunque me da la impresión de que las chaquetas de este patrón son demasiado largas (76 cm en talla 46), veremos.

Un saludo

Rouleur
24/11/2020, 13:24
Por cierto, me acaba de llegar un correo de Morjas: sample sale el viernes 27.

A_Muro
24/11/2020, 13:29
Hola, cómo aplicaste ese 35%, entiendo que extra.

Gracias!!!

@tasselssuitmen

Es automático.
Añades tres camisas a la cesta y aparece.

Saludos.

Navas
24/11/2020, 13:50
Outlet de SS abierto

Codigo: 2020

Poca cosa, la verdad. Mucha morralla.

SaludosGracias! Me he cogido un 5B en lana, a ver qué tal

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

trequartista
24/11/2020, 14:50
Pues la verdad es que no hay gran cosa en el SSuply, pena

Asi es, ya lo comente. Mucha morralla.

Saludos

ronin
24/11/2020, 14:53
Asi es, ya lo comente. Mucha morralla.

SaludosYo ya comenté que ni mire más allá de las camisas, ya se ha comentado por aquí que, siendo todavía una opción, ha empeorado estos últimos años. Siempre se encuentra algo en sus colecciones eso sí, pero es que antes había mucho más.

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

ronin
24/11/2020, 14:54
Yo necesito ir renovando algunos trajes de trabajo y he comprado un Washington en gris marengo por 190 euros, buen precio creo. Aunque me da la impresión de que las chaquetas de este patrón son demasiado largas (76 cm en talla 46), veremos.

Un saludoPrecisamente es lo que más me gustaba de ese patrón, los otros cortes pecan de ser un poco cortos. Creo has hecho buena compra [emoji1303][emoji1305].

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

tonicab
24/11/2020, 17:36
Yo camisas prefiero las de MD antes que SS. Incluso las de MD compré dos Made in Italy, Made in Portugal y Made in Spain por una buena rebaja.
Tengo que decir que hechas en Italia tienen buena calidad de acabados.
Respecto a lo demás de SS si tuvieran algún abrigo interesante lo hubiera comprado pero nada. Ni siquiera los pantalones que los vaqueros prefiero los Uniqlo que conozco mi talla.

sackboy
24/11/2020, 17:51
Por cierto, me acaba de llegar un correo de Morjas: sample sale el viernes 27.

Si, a mi también, habrá que estar pendiente a ver que sacan :applaudit:

dosqui
25/11/2020, 09:53
Si, a mi también, habrá que estar pendiente a ver que sacan :applaudit:Y sabéis como tallan?
La primera foto es tallaje morjas, la segunda lottusse.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201125/cda600e4680c2a4470adedccc306f99b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20201125/f58b907c3ad69468749dadc1710b2ef5.jpg

javierperegrino
25/11/2020, 10:48
Soloio, tiene 80% en la web, poca cosa, pero alguna corbata Chula, a 16 euros, y pashminas y bufandas más o menos al mismo precio!!!!

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

sackboy
25/11/2020, 12:58
Y sabéis como tallan?
La primera foto es tallaje morjas, la segunda lottusse.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201125/cda600e4680c2a4470adedccc306f99b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20201125/f58b907c3ad69468749dadc1710b2ef5.jpg

Por si te sirve de referencia en C&J talla igual, llevo un 8uk y en Morjas igual, en sebago llevo 8,5US

sackboy
25/11/2020, 13:07
De todas formas tienen un sistema online para cualquier duda que funciona de maravilla, y luego la verdad que funcionan de 10 en cuanto a envíos y rapidez. Yo es una marca que tengo ahora mismo dos pares y continuare comprándoles. De hecho esta semana les quise comprar unas botas nuevas pero las tienen agotadas y me he apuntado a la lista de espera.
No se que envejecer tendrán, pero tienen buena pinta, son cómodos, buenos materiales, bonito diseño, buenas criticas del sector y se hacen en España

Kurtz
25/11/2020, 15:53
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201125/9b899eea6e788df61a7f19139f9a31bf.jpg


https://rivetandhide.com/viberg-derby-boot-gaucho-calf-suede.html


Hay bastantes números, además... :devil:

Lando
25/11/2020, 17:31
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201125/9b899eea6e788df61a7f19139f9a31bf.jpg


https://rivetandhide.com/viberg-derby-boot-gaucho-calf-suede.html


Hay bastantes números, además... :devil:


Son bien bonitas, el precio aun rebajado...no tanto :watchout:. Es lo que tiene el TOP de "lo Premium"

A_Muro
25/11/2020, 17:33
Yo camisas prefiero las de MD antes que SS. Incluso las de MD compré dos Made in Italy, Made in Portugal y Made in Spain por una buena rebaja.
Tengo que decir que hechas en Italia tienen buena calidad de acabados.
Respecto a lo demás de SS si tuvieran algún abrigo interesante lo hubiera comprado pero nada. Ni siquiera los pantalones que los vaqueros prefiero los Uniqlo que conozco mi talla.

A mi me han dado buen resultado las camisas de SS.Eso si, siempre de la gama media o la más alta, fabricadas en Europa con tejidos de firmas muy reconocidas.
Las otras son chinas y los tejidos,sin ser malos en general, se nota.

Algunas camisas de MD disponen de tejidos de calidad según pude tocar en su día, seguramente italianos en su mayoría, pero no tengo ninguna porque no me sirven.Es una pena porque rebajas se quedan a precio de risa ese tipo de marcas de las que no tengo nada por lo general y que cumplen muy bien para básicos.

Necesito largo extra de manga y suele ser un problema para conseguir la mayoría de las prendas, no encuentro cosas que me gusten.

Me toca hacer las camisas a medida casi siempre.Cuando veo alguna marca que dispone de esa opción y conozco la talla, voy de de cabeza a por ellas.

Saludos.

A_Muro
25/11/2020, 17:40
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201125/9b899eea6e788df61a7f19139f9a31bf.jpg


https://rivetandhide.com/viberg-derby-boot-gaucho-calf-suede.html


Hay bastantes números, además... :devil:

Preciosas botas.
¿Cómo tallan?.
Suelo estar entre las tallas 11 y 11,5 UK y sólo tienen la primera.
PD: Acabo de leer no tienen devolución, demasiado riesgo.

Saludos.

dosqui
25/11/2020, 19:45
A mi me han dado buen resultado las camisas de SS.Eso si, siempre de la gama media o la más alta, fabricadas en Europa con tejidos de firmas muy reconocidas.
Las otras son chinas y los tejidos,sin ser malos en general, se nota.

Algunas camisas de MD disponen de tejidos de calidad según pude tocar en su día, seguramente italianos en su mayoría, pero no tengo ninguna porque no me sirven.Es una pena porque rebajas se quedan a precio de risa ese tipo de marcas de las que no tengo nada por lo general y que cumplen muy bien para básicos.

Necesito largo extra de manga y suele ser un problema para conseguir la mayoría de las prendas, no encuentro cosas que me gusten.

Me toca hacer las camisas a medida casi siempre.Cuando veo alguna marca que dispone de esa opción y conozco la talla, voy de de cabeza a por ellas.

Saludos.Mirto tiene largo extra. Aunque no mucha variedad (en su web menos), casi todas con tonos azules.
Otra que tiene largo extra es Plusman (www.plusman.es), tengo una más informal. No llega al nivel de Mirto, también cuesta la mitad.

A_Muro
25/11/2020, 19:54
Mirto tiene largo extra. Aunque no mucha variedad (en su web menos), casi todas con tonos azules.
Otra que tiene largo extra es Plusman (www.plusman.es (http://www.plusman.es)), tengo una más informal. No llega al nivel de Mirto, también cuesta la mitad.

Mirto ya la conocía, me gusta pero plusman no es mi estilo.Te lo agradezco igualmente.

Muchas gracias.

Sigamos con el hilo de descuentos,se pone la cosa interesante.

Saludos.

neekrivers
25/11/2020, 23:17
Mirto en rebajas se pone muy interesante (las de manga extra larga siempre están rebajadas para poderlas liquidar...) y en CDO ya ni hablamos. He pillado chollos de 9, 19 y 29 euros, en camisas de 99 euros de pvp.

DelValle
26/11/2020, 13:37
Crockett and Jones en FULHAM 15% de descuento...
Caballeros...

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

Kurtz
26/11/2020, 13:47
Para los que gusten de las chaquetas de trabajo francesas, esta puede ser buena opción.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201123/d9b6705ff46c94e20eb07bb712dfd6a0.jpg

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Pues al final he caído. ¡Gracias por el chivatazo!

Siempre he tenido una sensación ambivalente con este tipo de prenda. Por un lado no es el tipo de fit al que estoy acostumbrado ni es fácil de encajar, pero por otro me gustan mucho algunos looks en los que es protagonista. Con ésta me he lanzado porque le veo posibilidades. Además, como no se puede devolver, está garantizado que me esforzaré al máximo... [emoji28]

Elmulo
26/11/2020, 13:49
Pues al final he caído. ¡Gracias por el chivatazo!

Siempre he tenido una sensación ambivalente con este tipo de prenda. Por un lado no es el tipo de fit al que estoy acostumbrado ni es fácil de encajar, pero por otro me gustan mucho algunos looks en los que es protagonista. Con ésta me he lanzado porque le veo posibilidades. Además, como no se puede devolver, está garantizado que me esforzaré al máximo... [emoji28]Jajaja. Estas tardando en subir foto!!!!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Kurtz
26/11/2020, 13:50
Jajaja. Estas tardando en subir foto!!!!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Tranquilo, tranquilo... Que justo la he pedido hoy... :D

A saber cuándo me llega, que con la movida del Black Friday ésto va a ser la guerra.

También tengo en camino unos Momotaro 0605 de Cultizm... [emoji18]

dosqui
26/11/2020, 20:49
30% en michelshoes.com
Yo ya he cogido un par, a ver si acierto con la talla

ecapolm
27/11/2020, 14:01
Buenas, caballeros.

Descuentos en Meermin, bueno a su manera, pero algo se obtiene, depende de la compra acumulas cash en la tienda.

Saludos.

Mercurio
27/11/2020, 15:53
Buenas, caballeros.

Descuentos en Meermin, bueno a su manera, pero algo se obtiene, depende de la compra acumulas cash en la tienda.

Saludos.
Esos “descuentos” me parecieron un chiste...

ecapolm
27/11/2020, 16:00
Esos “descuentos” me parecieron un chiste...
La verdad es que si, pero menos da una piedra, no? Para el que quiera hacerse con unos pocos pares de meermin e invierta dinero, algún par le saldrá "gratis".

dontache
27/11/2020, 16:03
La verdad es que si, pero menos da una piedra, no? Para el que quiera hacerse con unos pocos pares de meermin e invierta dinero, algún par le saldrá "gratis".Comparto lo del chiste. Abrí la página, vi y cerré.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

CAESAR
27/11/2020, 16:04
Lo de meermin y carmina no es black friday, es otra cosa aunque aprovechan el tirón de black friday.

ecapolm
27/11/2020, 16:46
Lo de meermin y carmina no es black friday, es otra cosa aunque aprovechan el tirón de black friday.
Correcto, aprovecha la ocasión tipo Carrefour. Tu compras, gastas dinero y te dan una parte en vales para gastar en su tienda en otra ocasión.

Como dije antes, no es lo mismo, pero bueno, menos da una piedra. (No tengo acciones de meermin, de hecho, ni un par de zapatos suyos, jajajaj)

Saludos

Lando
27/11/2020, 17:38
Mejor es no anunciar nada, si nada tienes que ofrecer. Pero bueno, ya sabemos que comercialmente, hay que estar en la pomada, aun simbolicamente...que no se diga.

Mercurio
27/11/2020, 19:37
La verdad es que si, pero menos da una piedra, no? Para el que quiera hacerse con unos pocos pares de meermin e invierta dinero, algún par le saldrá "gratis".

¿Gratis? La realidad es que lo has “prepagado” y además, quedas amarrado a una marca...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ecapolm
27/11/2020, 20:07
¿Gratis? La realidad es que lo has “prepagado” y además, quedas amarrado a una marca...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estamos de acuerdo estimado Mercurio, pero lo que he querido explicar es una forma de sacarle partido a esa oferta. Se supone que con un gasto de 1000€, te ingresan en la cuenta de la tienda el 50%. Teniendo en cuenta el precio de los zapatos, si quieres empezar un zapatero nuevo con 4 o 5 pares, pasas de los 1000€ (por poner un ejemplo) y te regalan 500€ para mas compras. Con estos puedes comprar un par o dos mas. Te amarras a la marca, si, pero si te gustan sus zapatos, lo veo una manera de sacar un par o dos pares mas gratis.

No es que me guste o deje de gustar, solo lo contemplo como otra oferta mas, mejor que los comercios que suben los precios la semana anterior para volver a bajarlos este viernes. Son maneras de ganar dinero de las empresas, cada uno a su modo. Lo de prepagado , no estoy de acuerdo, si no han subido el precio anteriormente, lo que te dan al comprar gastando ciertos euros, es totalmente gratuito, no creo que ninguna empresa este obligada a hacer el black friday, tampoco tienen por que hacerlo, es una costumbre que se extiende cada vez mas, pero no todo el mundo entra en el juego del descuento del viernes.

Un saludo cordial.

dosqui
29/11/2020, 17:43
En primerity 20% adicional al precio ya rebajado.
Esta hackett y creo que la parka artic fur que comentasteis en su dia.
Acabo de mirarla en amazon y en segun que tallas esta todavia mejor de precio.

Lando
02/12/2020, 21:09
Chaqueta parka plumas (plumon) Blauer al 45% en tallas L y XL, pelo de coyote autentico

De 660€ a 363€



https://www.glamood.com/hidden-closure-down-jacket-with-real-fur-insert-P275827.htm

https://i.postimg.cc/NMZMLsLs/hidden-closure-down-jacket-with-real-fur-insert-868940-zoom.jpg (https://postimg.cc/WF6jHPMC)


https://i.postimg.cc/J7B0vkdG/hidden-closure-down-jacket-with-real-fur-insert-868941-zoom.jpg (https://postimg.cc/Bt4J1X30)


https://i.postimg.cc/Zn3qdGyr/hidden-closure-down-jacket-with-real-fur-insert-868944-big.jpg (https://postimg.cc/64Wws1c3)

ASH
03/12/2020, 17:19
Para al que le pueda interesar, Baracuta G4 a 120 euros en la armería Serbal:

https://www.serbaldeloscazadores.com/2606-chaqueta-baracutta-g4-original-9229.html#/444-talla-38/3048-color-300

https://www.serbaldeloscazadores.com/2607-chaqueta-baracutta-g4-original-color-azul-marino-9230.html#/444-talla-38/3049-color-710

Harpo
03/12/2020, 21:25
Para al que le pueda interesar, Baracuta G4 a 120 euros en la armería Serbal:

https://www.serbaldeloscazadores.com/2606-chaqueta-baracutta-g4-original-9229.html#/444-talla-38/3048-color-300

https://www.serbaldeloscazadores.com/2607-chaqueta-baracutta-g4-original-color-azul-marino-9230.html#/444-talla-38/3049-color-710

Muy buen precio!

Gracias

toreter
04/12/2020, 13:01
Para al que le pueda interesar, Baracuta G4 a 120 euros en la armería Serbal:

https://www.serbaldeloscazadores.com/2606-chaqueta-baracutta-g4-original-9229.html#/444-talla-38/3048-color-300

https://www.serbaldeloscazadores.com/2607-chaqueta-baracutta-g4-original-color-azul-marino-9230.html#/444-talla-38/3049-color-710

Como tallan las Baracuta?
Pone que es regular, son algo amplias?

ecapolm
04/12/2020, 14:00
Esta también esta rebajada G9, solo talla S

https://www.serbaldeloscazadores.com/2587-chaqueta-baracutta-g9-original-color-marron-9164.html#/386-color-s_c/444-talla-38

DelValle
04/12/2020, 14:51
Esta también esta rebajada G9, solo talla S

https://www.serbaldeloscazadores.com/2587-chaqueta-baracutta-g9-original-color-marron-9164.html#/386-color-s_c/444-talla-38Acaba de caer...

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

ecapolm
04/12/2020, 16:07
Acaba de caer...

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Me alegro, lamentablemente no tienen mi talla :shakehead:

Begiorlegi
04/12/2020, 17:17
A gusto cogía una G4, pero ¿cómo puede tener de largo de manga 88,50 cm una talla 38? Está claro que a los viejarras que medimos 1,76 nos sobra una barbaridad. Y si arreglas el largo por el puño te comes casi toda la abertura trasera. En fin...

Mercurio
04/12/2020, 17:39
A gusto cogía una G4, pero ¿cómo puede tener de largo de manga 88,50 cm una talla 38? Está claro que a los viejarras que medimos 1,76 nos sobra una barbaridad. Y si arreglas el largo por el puño te comes casi toda la abertura trasera. En fin...

Esas medidas no parecen reales: yo mido lo mismo que tu y mis G9 son talla 40, equivalente a “M”: las mangas me quedan perfectas y no creo que sean muy diferentes a las de una G4...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Begiorlegi
04/12/2020, 17:45
Gracias por tu aclaración. A mí también me parecen exageradas, son las de la página oficial de Baracutta... Si no te importa, Mercurio ¿quë medidas de pecho tienes? Yo 97 cm y peso unos 68 kg. Y de manga desde el cuello unos 80cms. Pensaba que la 38 iría bien pero si llevas la 40...

DayDream
04/12/2020, 17:47
este Peacoat de Gloverall se queda en 220€ con el codigo LOVEDREAMBOX

https://www.yoox.com/es/41978032XX/item#cod10=41978032XX&sizeId=&sizeName=

por ahora hay tallas

Mercurio
04/12/2020, 18:13
Gracias por tu aclaración. A mí también me parecen exageradas, son las de la página oficial de Baracutta... Si no te importa, Mercurio ¿quë medidas de pecho tienes? Yo 97 cm y peso unos 68 kg. Y de manga desde el cuello unos 80cms. Pensaba que la 38 iría bien pero si llevas la 40...

Tal vez soy un poco menos delgado que tu, mi medida de pecho es 100 cm y ahora peso 72, aunque lo habitual es mas cerca a los 70 Kg. (consecuencias de los encierros).

La Baracuta G9 “classic” que no es la “archive” es relativamente ajustada, la 38 no me iría bien aunque es la talla que uso en otras prendas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guan
04/12/2020, 18:17
Pal Zileri en Veepe.

Mercurio
04/12/2020, 18:17
este Peacoat de Gloverall se queda en 220€ con el codigo LOVEDREAMBOX

https://www.yoox.com/es/41978032XX/item#cod10=41978032XX&sizeId=&sizeName=

por ahora hay tallas

Para los posibles interesados en este estupendo peacoat, les recuerdo que talla grande y que es recomendable bajar una talla...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DayDream
04/12/2020, 18:20
Para los posibles interesados en este estupendo peacoat, les recuerdo que talla grande y que es recomendable bajar una talla...


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkCrees que la S puede equivaler a una 48 o más a una 50?
No soy ningun caza chollos, pero el precio creo que es bueno, el PVP ronda los 500.
Si no me equivoco, este es el modelo Contemporary, más corto y entallado y con solo 2 bolsillos altos.
Me parece muy bonito. Haciendo números....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Begiorlegi
04/12/2020, 18:31
Pues nada, gracias por tu explicación, Mercurio. Al final he cogido la 38, en la página pone que es corte regular. Normalmente utilizo la 38 para cortes rectos y la 40 para los entallados, así que a ver si he acertado... Además estoy pensando en coger una Barbour Beaufort y también tenía dudas al respecto. Leí que utilizas la 38 en ese modelo, así que sabiendo tus medidas mato dos pájaros de un tiro.

Saludos.

DelValle
04/12/2020, 18:37
Pues nada, gracias por tu explicación, Mercurio. Al final he cogido la 38, en la página pone que es corte regular. Normalmente utilizo la 38 para cortes rectos y la 40 para los entallados, así que a ver si he acertado... Además estoy pensando en coger una Barbour Beaufort y también tenía dudas al respecto. Leí que utilizas la 38 en ese modelo, así que sabiendo tus medidas mato dos pájaros de un tiro.

Saludos.Yo creo que has acertado...

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

Begiorlegi
04/12/2020, 18:40
Yo creo que has acertado...

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

Ja, ja, ja. ¡Y tú!

Elmulo
04/12/2020, 18:52
A gusto cogía una G4, pero ¿cómo puede tener de largo de manga 88,50 cm una talla 38? Está claro que a los viejarras que medimos 1,76 nos sobra una barbaridad. Y si arreglas el largo por el puño te comes casi toda la abertura trasera. En fin...Creo que miden la manga desde el centro del cuello (nuca).

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Begiorlegi
04/12/2020, 19:00
Creo que miden la manga desde el centro del cuello (nuca).

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Pues seguro, así sí que cuadra la medida. Gracias, no tenía ni idea.

Mercurio
04/12/2020, 19:47
Pues nada, gracias por tu explicación, Mercurio. Al final he cogido la 38, en la página pone que es corte regular. Normalmente utilizo la 38 para cortes rectos y la 40 para los entallados, así que a ver si he acertado... Además estoy pensando en coger una Barbour Beaufort y también tenía dudas al respecto. Leí que utilizas la 38 en ese modelo, así que sabiendo tus medidas mato dos pájaros de un tiro.

Saludos.
La Barbour Beaufort en 38 me va muy bien, en los modelos ”slim” tengo que subir a ”L” porque en mi caso, tienden a ser estrechas de hombros y pecho.


Creo que miden la manga desde el centro del cuello (nuca).

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
En efecto, así es como se miden generalmente las mangas, desde el centro del cuello de la prenda.

Sibarita
04/12/2020, 19:57
Crees que la S puede equivaler a una 48 o más a una 50?
No soy ningun caza chollos, pero el precio creo que es bueno, el PVP ronda los 500.
Si no me equivoco, este es el modelo Contemporary, más corto y entallado y con solo 2 bolsillos altos.
Me parece muy bonito. Haciendo números....

Enviado desde mi SM-G973F mediante TapatalkYo tengo una 46 y en ese peacoat llevo una XS.
En Barbour soy en todo S y en Baracuta G9 38.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

ronin
04/12/2020, 20:34
Acaba de caer...

Enviado desde mi SM-A515F mediante TapatalkCompraza.

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Lando
04/12/2020, 21:00
Para los posibles interesados en este estupendo peacoat, les recuerdo que talla grande y que es recomendable bajar una talla...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Voy a su web y siendo el modelo Contemporary, si miras el tallaje y las equivalencias, incluso dos tallas menso si se desea un fit mas ajustado...

Lando
04/12/2020, 21:03
Me tienta pero en gris....

Conbata
04/12/2020, 21:04
este Peacoat de Gloverall se queda en 220€ con el codigo LOVEDREAMBOX

https://www.yoox.com/es/41978032XX/item#cod10=41978032XX&sizeId=&sizeName=

por ahora hay tallas

Gracias por la info no ha sido el de gloverall pero ha caído otro muy colorido en tartan de Montedoro (slowear-Incotex) en lana y alpaca.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Conbata
04/12/2020, 21:07
Me tienta pero en gris....

Si te cuadra me parece buena compra.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

DayDream
04/12/2020, 21:29
Me gusta más en azul que en negro, pero vamos...
Como lo veis de largo? Parece un poco mas corto que los que he visto de Rwal Mccoys

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

DayDream
04/12/2020, 21:32
Me tienta pero en gris....Lando, tu iras a por la S, imagino....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Titoti
04/12/2020, 21:33
Siendo una buena oportunidad, me gusta todo salvo los cuellos.

No os gusta más con solapas?

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DayDream
04/12/2020, 21:34
Siendo una buena oportunidad, me gusta todo salvo los cuellos.

No os gusta más con solapas?

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkPero tiene solapas....no?
Mira el gris

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

furón
04/12/2020, 21:36
Me tienta pero en gris....

Yo lo compré hace unos meses en esa misma tienda por menos de 180 euros. Lo puse aquí en su día. Con paciencia se puede comprar más barato. Compré una talla menos por la recomendación de Mercurio. Dos tallas menos me parece demasiado, a mí con camiseta y un jersey grueso la sisa me queda justa.
Saludos

Titoti
04/12/2020, 21:37
Pero tiene solapas....no?
Mira el gris

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Es que no se cual es el nombre técnico.
A mi me gustan más que la solapa salga desde más abajo, como si quitaras la primera fila de botones de arriba.
Es bonito pero no me llena del todo.
Serán cosas mias...

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

furón
04/12/2020, 21:39
Siendo una buena oportunidad, me gusta todo salvo los cuellos.

No os gusta más con solapas?

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí tiene solapas, es un problema de la foto, que es muy mala y no se ven.

DayDream
04/12/2020, 21:41
Es que no se cual es el nombre técnico.
A mi me gustan más que la solapa salga desde más abajo, como si quitaras la primera fila de botones de arriba.
Es bonito pero no me llena del todo.
Serán cosas mias...

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkYo creo que si desabrochas los botones "aparecen" las solapas

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Titoti
04/12/2020, 21:42
La verdad es que las fotos de YOOX son muy mejorables...

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ronin
04/12/2020, 21:46
Me gusta más en azul que en negro, pero vamos...
Como lo veis de largo? Parece un poco mas corto que los que he visto de Rwal Mccoys

Enviado desde mi SM-G973F mediante TapatalkA mi no me gusta nada, solapa muy pequeña, tal y como comenta Titoti, le quita todo el rollo a la prenda, para mi gusto.

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

dontache
04/12/2020, 22:21
Creo que miden la manga desde el centro del cuello (nuca).

Enviado desde mi SM-G973F mediante TapatalkQue yo sepa se mide siempre (o casi siempre) así

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

dontache
04/12/2020, 22:32
Crees que la S puede equivaler a una 48 o más a una 50?
No soy ningun caza chollos, pero el precio creo que es bueno, el PVP ronda los 500.
Si no me equivoco, este es el modelo Contemporary, más corto y entallado y con solo 2 bolsillos altos.
Me parece muy bonito. Haciendo números....

Enviado desde mi SM-G973F mediante TapatalkEn mi opinión equivale a una 50 o 52. Yo bajaría 2 tallas. Eso sí, 220 euros no me parece un collazo, sí un buen precio. Se consigue fácilmente por debajo de 200 eur con paciencia.
Saludos,

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

DayDream
04/12/2020, 22:33
Gracias compañeros, yo la dejaré pasar. Demasiadas dudas, y el diseño tampoco me mata.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Mercurio
04/12/2020, 23:11
Crees que la S puede equivaler a una 48 o más a una 50?
No soy ningun caza chollos, pero el precio creo que es bueno, el PVP ronda los 500.
Si no me equivoco, este es el modelo Contemporary, más corto y entallado y con solo 2 bolsillos altos.
Me parece muy bonito. Haciendo números....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

No lo se porque el mío tuvo que pasar por las manos de un sastre para que me quedara como lo quería, en todo caso, la talla "M" que me llegó era enorme. No era arreglo de costurera porque hubo que desarmarlo casi por completo, ajustar hombros, pecho, largo y ancho de mangas, en fin, pero al final el resultado valió la pena.

Tampoco se si el mío se llamaba "Contemporary": cuando lo compré solo había el modelo tradicional, como son los Peacoat originales y el Churchill, que es el que tiene bolsillos abajo además de los calienta manos, que es una variación del modelo.


https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171207/cb582216f63901daeed7104a249bfc65.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170522/d85e44020c8ec7562c489016668d4ecd.jpg

Lando
05/12/2020, 00:34
Lando, tu iras a por la S, imagino....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

En efecto

Pero espero, como han dicho en el hilo, a que baje algo mas

neekrivers
05/12/2020, 00:41
Ojo con Gloverall. Yo pedí una S de un trenca y en ella cabíamos tres personas por lo menos.

Begiorlegi
05/12/2020, 13:10
Un par de códigos de descuento que me han mandado y no voy a utilizar. De Calvin Klein, hasta el día 8 para productos sin rebaja.

Descuento 25% : CK-TO-25-M6OP7HTER
Descuento 20% : CK-TO-20-HT67CYV5Q

Saludos.