PDA

Ver la versión completa : consejo eurodisney



z3m
24/01/2016, 23:44
Hola
Sí alguno ha ido me gustaría que me dijera la mejor época para ir y me aconseje sobre como hacerlo de la mejor manera posible.
Gracias por adelantado
Saludos

Stitch81
25/01/2016, 07:49
Serían necesarios más datos para dar un consejo...vas sólo a Eurodisney, o vas también a París?. Cuántos días?. En coche, en avión...?. Vas a hotel o con caravana o auto caravana?...

ezemigue
25/01/2016, 07:54
Me interesa, a dos años vista, la peque hace la comunión, y como no, habra que ir a Disney, se agradece todos los aportes.Yo en mi caso viajaria desde Málaga en Avión, 5 o 6 dias, con posibilidad de visitar Paris al menos un dia.

masca
25/01/2016, 07:58
yo fui un dia, y la verdad es que me encanto, cogimos el tren por la mañana temprano, y cogimos el ultimo tren de la noche, nos alojabamos en pyramides y tardamos como una hora y cuarto de puerta a puerta si no recuerdo mal

lo interesante es para las atracciones con mas gente en plan space mountain coger el ticket con la reserva de hora e ir cuando te toque y asi no esperar colas

RASEC
25/01/2016, 09:34
Pues cojo sitio, me interesa tambien, este año con un peque 8 años y dos de 5. BUff que pereza....
Saludos

masca
25/01/2016, 09:50
yo no fui con peques... y me pareció la ostia...

mateuro
25/01/2016, 09:52
Yo le pedí a mi mujer allí que se casara conmigo.
Si tenéis tiempo y dinero, recomiendo cien veces ir a Orlando vs París.

Abrazos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Vespa
25/01/2016, 09:54
Yo fui en 2014...5 días...4 noches... con 1 día de visita a París...merece mucho la pena.... Fuimos con el Corte Inglés y reservamos en Febrero que es cuando salen "las ofertas". Nos salió algo caro...sobre todo el vuelo. El hotel al que fuimos fue el New York..el segundo mejor...pero no merece la pena gastarse tanto.

Te recomiendo el Hotel Sequioa..algo más barato y justo al lado del nuestro.

Mucha gente reserva directamente a Disney..a través de sus webs...sí...de sus webs...ya que van buscando el mejor precio..que puede ser muy distinto según las ofertas que haya en cada país. El ahorro puede ser considerable.

Nosotros fuimos con el Corte Inglés por tenerlo todo organizado, pero sale más caro.

Te recomiendo que eches un vistazo a dos foros:

http://www.nuestroneverland.com/index.php

http://dlpboa.com/forodisney/


En cuanto a fecha...creo que mayo..principios de junio...es la mejor.

Vespa
25/01/2016, 10:11
Para este año...echad un vistazo por este hilo.... es de una agencia que trabaja con ese foro....y suele tener buenos precios.

http://www.nuestroneverland.com/viewtopic.php?f=134&t=8740

De todas formas...las ofertas de la semana mágica están al caer para todas las agencias...

Como apunte al tema de distintos precios en distintos países...en la web de irlanda por lo visto está la cosa ahora 4 noches al precio de 2...


Este tema de Disney......tiene.....muuuuuuuuuuuchoooo...que leer... avisados quedáis :big-laugh:

z3m
25/01/2016, 11:05
Gracias a todos por las respuestas.
Serán 2 o 3 dias, viaje en avión.
Me interesa consejos sobre hoteles del parque para 2 niños y 2 adultos. Regímenes alimentarios aconsejados.
ccosas a llevar indispensables ......
París por suerte lo conocemos