PDA

Ver la versión completa : Rolex Datejust 16234



doramas
28/01/2016, 14:50
Me gustaría saber si al Datejust 16234 de 36mm se le puede cambiar la esfera blanca por una oscura(en este caso azul o negra) como se hace al Explorer ll y al Daytona. Si es afirmativo, cuanto saldría el cambio? Y ello conlleva revisión obligatoria?. Gracias.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160127/36454e9f84dac623c9cec89acfcd6a85.jpg

rgonzsol
28/01/2016, 14:56
Si, sin problema, vas al SAT y eliges entre todas las esferas del DJ de 36, si no la tienen la piden y te la cambian con garantía, juraría que no conlleva revisión obligatoria y andaba sobre los 500€, puedes incluso cambiar el datario de solo negro a negro y rojo o viceversa.

Un saludo.

doramas
28/01/2016, 15:24
Si, sin problema, vas al SAT y eliges entre todas las esferas del DJ de 36, si no la tienen la piden y te la cambian con garantía, juraría que no conlleva revisión obligatoria y andaba sobre los 500€, puedes incluso cambiar el datario de solo negro a negro y rojo o viceversa.

Un saludo.
Muchísimas gracias compañero por la información

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Von Erlach
28/01/2016, 15:31
Y que no se queden con tu esfera, que son unos listos en el SAT. Exige que te den la vieja también.

doramas
28/01/2016, 23:08
Gracias compañeros

buddah
28/01/2016, 23:52
La puedes cambiar, pero en mi opinión la esfera blanca le sienta mejor que ninguna...

z3m
09/03/2016, 18:56
La blanca le queda muy bien pero yo prefiero la negra

jmc
30/03/2016, 01:17
Hola tienes que ir a la central de rolex en madrid calle serrano 45 y si no estas en madrid ir a un distribuidor oficial donde residas ver las posibilidades del modelo y las eñque existen para el mismo ojo no hay esferas para todos los modelos y calculo que el costo seran alrededor de 500 euros y no es necesario hacer niguna revision aunque seguro te diran que es muy importante para sacarte otros 400 mas pero insisto no hace falta nada simplemente cambiar una por otra espero haberte ayudado

neekrivers
30/03/2016, 15:29
No es necesario que sea en Serrano. En cualquier distribuidor de la marca lo hacen y en el momento ( si quieren).

businessclass
30/03/2016, 16:05
Aprovecho el hilo y pregunto. He llevado un Datejust 15200 al conce de Rolex para una revisión, pulido y cambio de piezas. Me dijeron que tardarían 3 semanas, y llevo esperando 6 semanas. Llamé para ver que pasaba y me dijo la chica que se habían retrasado por su culpa, que no pidieron una pieza, pero que no me preocupara que el lunes de semana santa tendría el reloj. Ya ha pasado más de una semana y sigo sin noticias. No me corre prisa, pero me da por culo que me "engañen" con las fechas de entrega y me den largas. ¿Qué haríais?

Max
30/03/2016, 16:36
Creo que es simplemente mala suerte.
Yo recogi el pasado lunes el mio, con un adelanto de una semana sobre la estimación inicial. :sisi3::sisi3: Es si tras abonar 515 eurazos... :grinning-smiley-048:grinning-smiley-048

rgonzsol
30/03/2016, 18:43
Aprovecho el hilo y pregunto. He llevado un Datejust 15200 al conce de Rolex para una revisión, pulido y cambio de piezas. Me dijeron que tardarían 3 semanas, y llevo esperando 6 semanas. Llamé para ver que pasaba y me dijo la chica que se habían retrasado por su culpa, que no pidieron una pieza, pero que no me preocupara que el lunes de semana santa tendría el reloj. Ya ha pasado más de una semana y sigo sin noticias. No me corre prisa, pero me da por culo que me "engañen" con las fechas de entrega y me den largas. ¿Qué haríais?

Pues oye, ha sido honesta, yo un fallo (o dos o tres) los admito sin problemas siempre y cuando no den largas y evasivas, todos nos podemos equivocar, yo el primero y si no hay perjuicio grave no suelo ser de los que "dan por culo".

Llama el Lunes de la semana que viene y vuelve a preguntar, con suerte te llamarán ellos primero.

Un saludo.