PDA

Ver la versión completa : Vestirse en 90 segundos.



Andres
28/01/2016, 23:04
https://www.youtube.com/watch?v=kS5BbDjw434

Hedón
28/01/2016, 23:48
Nada más lejos de nuestra realidad!

Andres
29/01/2016, 00:00
Si Rafael. Yo se que usted tiene un vestidor parecido al del vídeo. jejejje.

Abrazos.

Hedón
29/01/2016, 00:35
Me refería al tiempo que invertimos cada mañana en escoger nuestro look:Saeufer::Saeufer::Saeufer::cool::cool:

Bouzas
29/01/2016, 00:38
Cuantas veces no terminamos de vestirnos nos miramos al espejo y cambiamos completamente todo el look? Y luego con una prisa que pá qué...

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

masca
29/01/2016, 07:02
Curiosisimo el video, me ha encantado. Com ese estilo antiguo

Este año debe tener más años que la tarara y me han llamado la atención dos cosas, el tamaño de la corbata que ahora se dice que las estrechas son modernas, mirad el ancho de la corbata del señor, los calcetines rojos,,, atrevido no? Y lo que más las camisas en baldas y las camisetas en perchas... Que grande

masca
29/01/2016, 07:03
Cuantas veces no terminamos de vestirnos nos miramos al espejo y cambiamos completamente todo el look? Y luego con una prisa que pá qué...

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

O cuando te encanta el look y dices ostias hoy me lo he currado y te ves una mancho ya en la camisa y ala... A quitar todo

RFA1974
29/01/2016, 08:11
Buenos días.
Buen vestidor, sí señor. Caben dentro dos o tres casas mías...

Los calcetines me gustan mucho. :)

Bouzas
29/01/2016, 08:42
O cuando te encanta el look y dices ostias hoy me lo he currado y te ves una mancho ya en la camisa y ala... A quitar todo

Eso te pasa por guardar las camisas sin lavar :big-laugh:

masca
29/01/2016, 08:50
Jajajaja, eso me pasa por
Cocinar a veces con lo que llevo puesto... Y tener que lavar la camisa hasta 3 veces por salpicaduras... Ya no me pasa, mi regalo de cumple del año pasado fue una chaquetilla chicote style... Ya subire look


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Santos
29/01/2016, 09:01
Lo de los calcetines rojos es una cosa muy inglesa.
Lo de los camisas en baldas es porque si tienes muchas y la cuelgas se arrugan mas facilmente.

Pathe tiene una coleccion impresionante de videos. Hay uno de John Lobb de justo despues de la Guerra que me encanta, asi como una serie acerca de como estampar/vender trajes que es una pasada.
Gracias por subir este video.

brandon
29/01/2016, 11:05
Ese video está trucado ...jjj. No hay forma de vestirse en 90 segundos y quedar así de bien , sólo para lograr que la camisa no quede con arrugas al ponerme el pantalón se me va 1 video de esos .

Lando
29/01/2016, 11:18
Me ha encantado el video, menudo vestidor tiene el señor!

Bouzas
29/01/2016, 11:53
Jajajaja, eso me pasa por
Cocinar a veces con lo que llevo puesto... Y tener que lavar la camisa hasta 3 veces por salpicaduras... Ya no me pasa, mi regalo de cumple del año pasado fue una chaquetilla chicote style... Ya subire look


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Yo es que soy bastante especial con los olores y no puedo hacer la comida con algo que después me vaya a poner

masca
29/01/2016, 11:55
Yo es que soy bastante especial con los olores y no puedo hacer la comida con algo que después me vaya a poner

yo igual eh... creo que es lo unico que tengo perfecto en mis sentidos... el olfato... lo que pasa es que alguna vez con las prisas o algo he hecho un huevo frito o algo rápido para salir del paso y no me he desvestido

David A.
29/01/2016, 11:57
Yo es que soy bastante especial con los olores y no puedo hacer la comida con algo que después me vaya a poner


+1000.
Yo ni hacer ni comer, en casa hablo.

Mandrake
29/01/2016, 12:05
Curioso video...me ha lamado la atención el estilo "americano" del video en si y el narrador, y hasta el coche...

Bouzas
29/01/2016, 12:08
+1000.
Yo ni hacer ni comer, en casa hablo.
Si, porque al final, mientras que comes la ropa termina impregnándose del olor de la cocina.
Fuera ya es inevitable aunque por suerte hay restaurantes donde no queda el olor en la ropa aunque otros parece que te pusieron una freidora a tu lado

Monro
30/01/2016, 00:01
Lo de los calcetines rojos es una cosa muy inglesa.
Lo de los camisas en baldas es porque si tienes muchas y la cuelgas se arrugan mas facilmente.

Pathe tiene una coleccion impresionante de videos. Hay uno de John Lobb de justo despues de la Guerra que me encanta, asi como una serie acerca de como estampar/vender trajes que es una pasada.
Gracias por subir este video.

El que dices debe ser este:


https://www.youtube.com/watch?v=V_abmvsEHfI

El del vídeo que pone Andrés es, según he leído, Ian Russell.

https://en.wikipedia.org/wiki/Ian_Russell,_13th_Duke_of_Bedford

rgonzsol
30/01/2016, 10:12
Yo es que soy bastante especial con los olores y no puedo hacer la comida con algo que después me vaya a poner


+1000.
Yo ni hacer ni comer, en casa hablo.

Yo igual, yo hasta para desayunar soy incapaz de hacerlo con la ropa con la que voy a salir a la calle, es una de las cosas que no me gusta de ir a comer de restaurante entre semana, que luego vuelves a la oficina oliendo a comida.

Un saludo.

masca
30/01/2016, 11:13
Desayunar en pijama como esta mandao

Pero cuando hay invitados como que no me apetece ponerme un chandal o el pijama para cocinar

De todas formas tengo la chaquetilla de cocinar que no traspasan olores ni manchas

Y no subire look con ella que me ponen en dressedwell


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Clint Munny
30/01/2016, 12:17
Si, porque al final, mientras que comes la ropa termina impregnándose del olor de la cocina.
Fuera ya es inevitable aunque por suerte hay restaurantes donde no queda el olor en la ropa aunque otros parece que te pusieron una freidora a tu lado

Cierto. Es una de las cosas que menos soporto, el olor a comida en la ropa. Y lo de algunos restaurantes es de traca.

Por cierto, muy interesante el vídeo.