PDA

Ver la versión completa : Photobucket problemas.



charlitos
29/01/2016, 11:07
Señores os funciona photobucket? (Aplicación) Desde el móvil (iPhone 5s) estoy registrado pero de la pantalla de inicio no puedo moverme.

Desde Google y Safari la página no me carga.

Mandrake
29/01/2016, 11:09
Señores os funciona photobucket? (Aplicación) Desde el móvil (iPhone 5s) estoy registrado pero de la pantalla de inicio no puedo moverme.

Desde Google y Safari la página no me carga.

Pues ahora que lo dices la aplicacion de Android se portaba de pena desde que cambien el movil hace un par de semanas...y la página web va, pero de aquella manera...

Bouzas
29/01/2016, 11:09
Últimamente está fallando más que Higuain en un partido de Champions aunque dándole a reintentar termina funcionado

pasein
29/01/2016, 11:10
A mí esta mañana si, subí las fotos desde el movil (iphone) y luego las puse en el foro desde el pc.

charlitos
29/01/2016, 13:57
Parece que están de mantenimiento.

Mercurio
29/01/2016, 17:47
Photobucket ha estado fallando mucho en los últimos días. He tenido dificultades para subir fotos en las que me dice que "ha ocurrido un error" o se queda dando vueltas. Espero que sea transitorio y que pronto estabilicen el servicio: si no lo hacen, van a perder muchos usuarios que acabarán mudándose a otras latitudes.

zapasman
29/01/2016, 19:14
Porqué no se puede acudir a un cargador directo de fotos en este foro y se ha de pasar por el rollo de Tiny Pics?. No soy experto en aplicaciones, pero a mi me parece un suplicio tener que pasar por otro sitio y realizar tantos procesos por lo que muchas veces no subo fotos.

Algún administrador se puede pronunciar al respecto?

Mercurio
29/01/2016, 19:33
Porqué no se puede acudir a un cargador directo de fotos en este foro y se ha de pasar por el rollo de Tiny Pics?. No soy experto en aplicaciones, pero a mi me parece un suplicio tener que pasar por otro sitio y realizar tantos procesos por lo que muchas veces no subo fotos.

Algún administrador se puede pronunciar al respecto?
Por mi experiencia en otros foros, la razón por la que eso usualmente no se hace es, entre otras cosas, por el enorme volumen de almacenamiento que requeriría el servidor que atiende el foro y que se traduce en mayores costos de operación y rendimiento. Por lo anterior la mayoría utiliza servicios de almacenamiento externo, los que lo permiten in-situ normalmente las convierten en imágenes muy pequeñas y livianas.

zapasman
29/01/2016, 19:38
Por mi experiencia en otros foros, la razón por la que eso usualmente no se hace es, entre otras cosas, por el enorme volumen de almacenamiento que requeriría el servidor que atiende el foro y que se traduce en mayores costos de operación y rendimiento. Por lo anterior la mayoría utiliza servicios de almacenamiento externo, los que lo permiten in-situ normalmente las convierten en imágenes muy pequeñas y livianas.

Bueno, pues de aquí a poco, con el tráfico que está adquiriendo este foro, espero que lo implanten. Gracias por la perfecta explicación. Saludos.