PDA

Ver la versión completa : Conbsulta relación muñeca/puño para gemelo



Jake Gittes
30/01/2016, 10:22
Hola,

Os quiero pedir opinión sobre cómo se ve mi relaciónmuñeca/puño para gemelos. Yo tengo una muñeca estrecha, y me da la sensación deque los puños estándar para gemelos me quedan grandes. En teoría, si la camisa es mi talla, la abertura de puño debería estar proporcionada. Pero no estoy seguro…

Os pongo dos ejemplos:uno es de puño de gemelo verdadero, doble. El otro, es de esos sencillos, con opción para botón o gemelo. Estos, al tener menos “cuerpo” que los otros, ya entiendo que complican la situación, pero es por comparar.

¿Cómo lo veis?
¿Son aceptables las proporciones, o me tengo que resignar a que si quiero puño de gemelos, tendría que ser la camisa a medida?


http://i63.tinypic.com/33mv5mh.jpg


http://i67.tinypic.com/25oyr0j.jpg

Javier V
30/01/2016, 10:33
Yo también soy de muñeca estrecha y..mientras no se me monte en la mano, a mi no me ha importado jamás. Yo no me resignaría. Total, tres cuartas partes están debajo de la chaqueta...

corteitaliano38
30/01/2016, 12:17
Hola,

Anda el puño doble redondeado, ese no lo conocia hasta que entre en una camiseria napolitana muy conocida a practicar.

Primero;

En una camisa a medida de verdad se toman medidas del codo, biceps y muñeca y esta se hace a la medida correspondiente, no
tomando el pelo al cliente con un show y luego nada. Eso es autentica a medida, no lo que se hace en España
por los que cacarean ser los mejores, esos que yo critico siempre porque cualquier parecido al cuerpo del cliente es pura coincidencia, solo te cobran unos 200e
y te entregan un saco de arroz mal cosido, con peores telas y con nada que se asemeje al cuerpo del comprador.

¿A que os han colado a medida con el diametro de puño industrial de 25 o incluso 26 cms?

Yo tengo una muñeca muy estrecha tambien como en la foto(o creo que incluso menos) y dejo un poco mas de lo debido para que no parezca un alambre pero las dos de la foto son excesivas, esta al doble de lo que deberia.