PDA

Ver la versión completa : Orazio Luciano.



Andres
30/01/2016, 11:05
https://www.youtube.com/watch?v=YNpbpbJOQHU

Andres
30/01/2016, 11:06
https://www.youtube.com/watch?v=QpAqR89kjIE

corteitaliano38
30/01/2016, 11:18
Por favor, ni se os ocurra comprar o dar publicidad a este sujeto.

Mi unica andadura como blogger, de lo cual pido perdon publicamente, fue para adular a este tipo, al que echaron de Kiton por cosas muy sucias, estuvo vetado decadas donde hasta tenia que comprar hilos fuera de Napoles al estar vetado.

A mi me estafo, en el video que rode ahi, que es parecido al que has mostrado, decia que hacia el patron uno a uno y estan cortados en tallas y luego modificados
burdamente, ademas estan plastificados, es decir, las entretelas no estan cosidas a mano, sino con telas termoadhesivas como Zara, es sastreria de 200 euros que vende a 2000.

El dia que ibamos a grabar otros bloggers y yo escondio la maquina termofijadora y puso a un actor, esto es cierto, por eso jamas nos dejo entrar los dias que volvimos.

Corto las mangas de mi chaqueta de rayas torcidas para ahorrar 5 cms de tela, esto es un crimen. Me mando una basura 2 tallas mas y se nego a arreglarla

Todo Napoles lo detesta, sus trabajadores ninguno es napolitano sino inmigrantes( nada de malo en esto, solo que ningun napolitano quiere trabajar con el) es mas, un mentiroso compulsivo que al volver y exigirle que me la arreglase y decirle que hasta el forro era de polyester, me dijo que la que yo llevaba puesta de Kiton era de polyester y la suya era la autentica, el amigo que me acompaño, un sastre que ha trabajado en Kiton, Borrelli y hoy en Isiaia tuvo un ataque de risa floja en su cara y tuvo que salir fuera. Esto corrio como la polvora por el mundillo napolitano, ha vuelto a timar a un extranjero.

Podeis leer mis post de denuncia con fotos de la aberracion en otros foros, no me aclaro subiendo fotos aqui.

Este Orazio debio dedicarse a la politica, es lo peor que se encuentra en Napoles y para colmo se hace llamar la autentica ( la vera) sastreria napolitana-¿ Desde cuando en sastreria se termofijan las prendas?

Un engaño para asiaticos.

Las tiendas de EEUU que le compraban le devolvieron temporadas enteras por falta de calidad.

Ojo porque es buen timador vendedor y las chaquetas de sus fotos si estan hechas de verdad, pero lo que fabrica luego no tiene nada que ver.

Rogaria que no se publicitara a este pajaro para que nadie como fui yo fuera engañado. Es el hazmerreir de Napoles.

Andres
30/01/2016, 11:23
Corteitaliano, no le estoy dando publicidad, solo me gusta poner vídeos con procesos artesanales. Si te fijas e puesto dos y te voy a dar la razón de que en uno se ven cortando en un sitio mas bonito y el otro parece un cutretaller. No se que procesos usara en realidad este caballero.

Saludos cordiales.

corteitaliano38
30/01/2016, 11:31
Corteitaliano, no le estoy dando publicidad, solo me gusta poner vídeos con procesos artesanales. Si te fijas e puesto dos y te voy a dar la razón de que en uno se ven cortando en un sitio mas bonito y el otro parece un cutretaller. No se que procesos usara en realidad este caballero.

Saludos cordiales.


Yo que he estado alli y conozco a varios exsocios suyos y he sido estafado te lo puedo decir. Fue socio de otra empresa fraudulenta que tambien me estafo Chiaia Napoli, no se a quien de ambos creer, pues ambos se ponian verde uno al otro, yo creo que eran y son tal para cual.

U tio que presuntamente roba trajes enteros y telas de Kiton (dicho por la industria y lo de presunto lo pongo por ley, porque presuncion, poca) para venderlas pues te puedes imaginar que no va a hacer con un asiatico o turista.

Corta todo a tallas, 46-48-50 y luego readapta a las pseudomedidas del cliente al que ha timado. Vamos como si compras en Ebay una Brioni talla 52 y tu eres
la 48 y se la llevas a una modista a que haga lo que mejor pueda hacer, solo que cobra mas que un sastre autentico y la prenda esta termofijada, es decir
el pecho esta pegado como un mazacote, en ligar de llevar las 3 partes sueltas y cosidas a mano, que es la sastreria de verdad.

Ademas, cortar una manga con las rayas torcidas y desgraciar una chaqueta de 2000e por ahorrar 5 cm de tela es una autentica estafa. Cuando esta chaqeta
la lleve a clase y la desmontamos, el maestro no daba credito, es mas, mi maestro lleva años acosado por este presunto delincuente para que le ayude con los patrones, al que le da largas como toda la industria.

Solo esta cosido a mano los ojales y las partes de adorno para engañar, es tunning. Es Hugo Boss con partes a mano y a 2000-3000 euros.

En dressedwell y styleforum tengo las fotos de todo el fraude.

_cm78_
30/01/2016, 12:41
Here we go again...

MATEMALE
07/02/2016, 10:13
Y vuelta la mula al trigo.

Santos
08/02/2016, 08:33
presta como viste el viejin, mucho mejor que el hijo.

http://www.the-journal-of-style.com/wp-content/uploads/2016/02/Orazio_Luciano_by_The_Journal_of_Style.jpg