PDA

Ver la versión completa : Bvlgari Au The Rouge



Remate
02/02/2016, 13:07
Hola,

Ha aparecido en un neceser de línea aérea un set de colonia, after shave y crema de la marca a colación, y he decidido darle una oportunidad.

Me gusta mucho como huele, y sobre todo (cosa que no comparte con mi Eau Sauvage de cabecera) dura muchíiisimo...

He sacado este comentario de una web:

"Se utilizaron dos extractos de té rojo para la creación de la fragancia: el Roiboos (una variedad procedente de África del Sur) y el Yunnan (originario de China). Tenaz y envolvente, el perfume posee además un rasgo balsámico casi solar, es una fragancia que combina la suavidad de la pulpa de higo con las notas más profundas de la nuez y del almizcle. Notas de salida: baya rosa, naranja y bergamota. Notas de corazón: Té rojo (Roiboos), Té rojo (Yunnan) e higo. Notas de fondo: nuez, almizcle y notas balsámicas."

Quería conocer la opinión de los entendidos, y si la veis apropiada para uso diario (casi siempre en traje y corbata)... mi señora dice que es un poco Hippie para mi... :)

Saludos!

Lapidus
02/02/2016, 14:32
Yo la he olido, no creo que sea Hippie, si quieres te la puedes poner perfectamente para diario.