PDA

Ver la versión completa : Pantalones CTF o PdH, ¿aconsejables para diario?



Jake Gittes
03/02/2016, 15:53
Hola,

He visto que en Cortefiel y PdH tienen la tercera rebaja de pantalones, que los deja a bastante buen precio. Los de vestir parecen bastante bien… con la rebaja, los de PdH quedan no mucho más caros que los de CTF (unos5 euros de diferencia) hay en varios colores, más variedad de CTF que de PdH, algunos incluso con textura (jaspeados,espiga…). ¿Os parece que están bien para uso diario, para trabajo?

¿Recomendaríais alguna otra marca comparable?

Bouzas
03/02/2016, 16:58
Recomendables, sin duda.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Jake Gittes
03/02/2016, 19:02
Gracias. He visto de lana y también de algodón, pero de estos últimos hay también unos más de vestir que los chinos convencionales. Este estilo así, ¿sería equiparable a los de lana en cuanto a combinarlos con americanas , o se deben tratar como chinos? O sea: ¿se considerarían más “formales”?
No sé si me explico, en general, el hecho de usar chinos con americana se considera siempre un conjunto más informal que con otros pantalones , “pide” complementos de tipo más casual,etc. Con estos más “arreglados”, ¿cambia la cosa?

Bouzas
03/02/2016, 20:53
Con unos pantalones de lana siempre irás más formal que con unos chinos, creo que esa era la pregunta general ¿no? que me lie un poco al leer jeje

Jake Gittes
03/02/2016, 21:26
O me lié yo al escribir... ;-)

z3m
10/02/2016, 09:38
Super recomendables y a buen precio