PDA

Ver la versión completa : ¿Con qué tipo de pantalones os sentís mejor?



Vauz
03/02/2016, 17:30
Buenas tardes señores,

Abro mi primer post tras presentarme para preguntarles por uno de mis grandes problemas a la hora de vestir: los pantalones.

Dado que tengo las piernas largas y estrechas, y la cadera ancha, me cuesta encontrar pantalones que me vengan entallados y no sean excesivamente largos y/o anchos. Me gustan los pantalones de tiro alto, estrechos y que no lleguen a tocar el zapato, pero nunca encuentro nada que se adecúe a lo que quiero; y cuando decido mandarlos a entallar, tampoco se quedan a mi gusto. He comprado selectivamente tanto en Cortefiel, en Mango y en otras muchas marcas que ofrecen pantalones RTW.

Nunca he probado los pantalones de pinzas y, a decir verdad, soy un gran desconocedor de algo tan esencial como los tipos de pantalones de vestir y cómo llevarlos correctamente.

Espero escuchar historias, así como vuestros consejos.


Saludos caballeros.

ronin
03/02/2016, 17:36
Buenas tardes señores,

Abro mi primer post tras presentarme para preguntarles por uno de mis grandes problemas a la hora de vestir: los pantalones.

Dado que tengo las piernas largas y estrechas, y la cadera ancha, me cuesta encontrar pantalones que me vengan entallados y no sean excesivamente largos y/o anchos. Me gustan los pantalones de tiro alto, estrechos y que no lleguen a tocar el zapato, pero nunca encuentro nada que se adecúe a lo que quiero; y cuando decido mandarlos a entallar, tampoco se quedan a mi gusto. He comprado selectivamente tanto en Cortefiel, en Mango y en otras muchas marcas que ofrecen pantalones RTW.

Nunca he probado los pantalones de pinzas y, a decir verdad, soy un gran desconocedor de algo tan esencial como los tipos de pantalones de vestir y cómo llevarlos correctamente.

Espero escuchar historias, así como vuestros consejos.


Saludos caballeros.

Solo te diré.... Lopez Aragón. Solo date una vuelta por su web, o mejor aún por el hilo de presentaciones de sus productos...verás que pantalones llevamos varios por aquí...;). Yo en pantalones cada vez me es más difícil coger otra cosa....

Un saludo caballero.

Vauz
03/02/2016, 17:41
Solo te diré.... Lopez Aragón. Solo date una vuelta por su web, o mejor aún por el hilo de presentaciones de sus productos...verás que pantalones llevamos varios por aquí...;). Yo en pantalones cada vez me es más difícil coger otra cosa....

Un saludo caballero.

Estuve ayer ojeando su web y sí, la verdad es que tienen muy buena pinta -y más con las maravillas que se leen por aquí de ellos-.

No obstante, me gustaría encontrar alguna alternativa en Valencia y alrededores y, a poder ser, de precio algo más ajustado.

Saludos.

masca
03/02/2016, 17:47
A mi me van muy bien los de pdh, me cojo el bajo como me gusta (a mi me gusta que si toque el zapato) no me gusta andar y que se vea el calcetin, el fit es bastante bueno y en rebajas son muy baratos


El tiro que menos me gusta, el del ganso


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

JohnnyC
03/02/2016, 18:15
A mi me pasa algo parecido , soy alto y delgado , me gustan los pantalones de tiro alto y en RTW hay poca cosa. Por ahora los que más me han gustado son lo de Lopez Aragón (tengo 2 chinos y 1 pantalón de lana) y estoy a la espera de que salga algún tejido que me guste y comprarlo. Yo antes también compraba todo RTW e iba a arregarlo pero no se queda exactamente como a mi me gustan.


Un saludo.

Armando
03/02/2016, 18:25
Estuve ayer ojeando su web y sí, la verdad es que tienen muy buena pinta -y más con las maravillas que se leen por aquí de ellos-.

No obstante, me gustaría encontrar alguna alternativa en Valencia y alrededores y, a poder ser, de precio algo más ajustado.

Saludos.

En Valencia amigo, salvo que alguien te los haga a medida, difícilmente encontrarás nada parecido a lo que buscas. Si te decides por algo a medida te puedes pasar por Ascott que igual entienden lo que quieres. En el resto de la ciudad "hablan otro idioma"

Vauz
03/02/2016, 19:45
A mi me van muy bien los de pdh, me cojo el bajo como me gusta (a mi me gusta que si toque el zapato) no me gusta andar y que se vea el calcetin, el fit es bastante bueno y en rebajas son muy baratos


El tiro que menos me gusta, el del ganso


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Echaré un vistazo a los PdH que siempre me voy directo a los de Cortefiel.


En Valencia amigo, salvo que alguien te los haga a medida, difícilmente encontrarás nada parecido a lo que buscas. Si te decides por algo a medida te puedes pasar por Ascott que igual entienden lo que quieres. En el resto de la ciudad "hablan otro idioma"

He pasado alguna vez por delante y me ha llamado la atención, gracias por la recomendación.

Bouzas
03/02/2016, 20:54
Estuve ayer ojeando su web y sí, la verdad es que tienen muy buena pinta -y más con las maravillas que se leen por aquí de ellos-.

No obstante, me gustaría encontrar alguna alternativa en Valencia y alrededores y, a poder ser, de precio algo más ajustado.

Saludos.

Prueba con Pedro del Hierro a ver que tal.
Si buscas un fit más slim Massimo Dutti

z3m
10/02/2016, 09:40
Dockers

Jake Gittes
10/02/2016, 09:42
PdH está de terceras rebajas ahora. Dependiendo del modelo y de las tallas, puedes encontrar hasta por menos de 20 euros.

MATEMALE
10/02/2016, 11:08
Yo, de sport, llevo Incotex, y me pasa un poco lo mismo: piernas largas y flacas (sólo en los gemelos). No tengo las caderas muy anchas, pero tengo unos muslos bastante musculados, que para el caso es lo mismo. Estoy contento con ellos salvo por el hecho de que los que tengo llevan trabillas para cinturón y yo soy de tirantes.

Al final he optado por hacérmelos a medida. Por ahora sólo los de invierno (básicamente de lana y de franela) pero, seguramente, empezaré a hacérmelos también de verano (lino, algodón..).

Los que me hace mi sastre me salen por un pico (y los valen), pero conozco un sastre joven en Barcelona que me los hace bien y baratos. No son la leche pero son a mi gusto. Unos 120/150 euros... bastante baratos...

AESTETICO
10/02/2016, 12:53
Yo, de sport, llevo Incotex, y me pasa un poco lo mismo: piernas largas y flacas (sólo en los gemelos). No tengo las caderas muy anchas, pero tengo unos muslos bastante musculados, que para el caso es lo mismo. Estoy contento con ellos salvo por el hecho de que los que tengo llevan trabillas para cinturón y yo soy de tirantes.

Al final he optado por hacérmelos a medida. Por ahora sólo los de invierno (básicamente de lana y de franela) pero, seguramente, empezaré a hacérmelos también de verano (lino, algodón..).

Los que me hace mi sastre me salen por un pico (y los valen), pero conozco un sastre joven en Barcelona que me los hace bien y baratos. No son la leche pero son a mi gusto. Unos 120/150 euros... bastante baratos...

Pues me interesa, y en mi ciudad. ¿puedes dar más detalles acerca de variedad de telas etc.?

No acabo de encontrar el fit que deseo en mis pantalones, y quizás este sea el modo.

Saludos y gracias por anticipado.


AE

MATEMALE
10/02/2016, 13:02
Sí. Es Oscar H. Grand. Está en una callejuela del Born, muy cerca del museo Picasso. Ojo con las telas. No son nada del otro mundo y tiene mucho en polyester, así que hay que ir con ojo.

Hace trajes, camisas, abrigos.... pero yo sólo puedo recomendarle para pantalones. Tienes que ir con una idea muy clara de lo que quieres y no darle ninguna libertad, pues el hace trajes un modo modernillos de estética ago Mod.

Si quieres algo bueno, pues toca ir a Blasi pero claro, el precio no es el mismo ni de broma, aunque para lo que se mueve por otros países es bastante contenido de precio.

AESTETICO
10/02/2016, 13:09
Perfecto, muchas gracias, había leído algo sobre él y decían exactamente lo mismo sobre lo de las "modernuras", la verdad es que para diario me gusta más "clásico", me pasaré sin duda.

Saludos,

AE

Óliver
10/02/2016, 13:18
En mi caso, no suelo utilizar chinos y utilizo pantalones de vestir muy de cuando en cuando, soy más de cinco bolsillos (Hackett, aunque pecan de tener el tiro un poco bajo) y vaqueros (Levi's 511, mismas circunstancias, el tiro es un poco bajo).

Me gustaría probar con López Aragón pero "a distancia" no me atrevo todavía.

Mi padre, por ejemplo, suele usar Incotex y Trussardi y está muy contento con ellos.

MATEMALE
10/02/2016, 13:18
Yo, lo primero que me hice con él fue unos pantalones de vestir grises sin pinzas y con ajustadores. Nada moderno. Si le dices lo que quieres (e insistes) no tendrás problemas.

Monro
10/02/2016, 13:40
En Valencia amigo, salvo que alguien te los haga a medida, difícilmente encontrarás nada parecido a lo que buscas. Si te decides por algo a medida te puedes pasar por Ascott que igual entienden lo que quieres. En el resto de la ciudad "hablan otro idioma"

Tengo 4 pantalones de Ascot, y son los que más me pongo.

Pero si busca algo más ajustado de precio que López Aragón se van al doble de precio como mínimo.

Vauz
10/02/2016, 17:00
PdH está de terceras rebajas ahora. Dependiendo del modelo y de las tallas, puedes encontrar hasta por menos de 20 euros.

Esta misma tarde me paso por Cortefiel. ¿Has visto algo interesante?

Vauz
10/02/2016, 17:03
Tengo 4 pantalones de Ascot, y son los que más me pongo.

Pero si busca algo más ajustado de precio que López Aragón se van al doble de precio como mínimo.

¿Por cuánto sale aproximadamente un pantalón en Ascot? ¿Tienes también referencia de americanas?

Saludos.

Monro
10/02/2016, 17:04
¿Por cuánto sale aproximadamente un pantalón en Ascot? ¿Tienes también referencia de americanas?

Saludos.

Sobre los 250 €.

Americanas no tengo ninguna de allí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JVD
12/02/2016, 23:10
Creo que en Ascot los pantalones estan por los 200€. Aunque seguro que el precio es más elevado si los encargas en Moret o Puebla. Pásate por "knack men", te pueden hacer algo tipo de adaptación sobre sus modelos RTW, por unos 100 €

JVD
12/02/2016, 23:22
Ahora mismo yo te recomendaría la opción López Aragón. Contacta con Roberto y déjate aconsejar, yo le he encargado 2 pantalones y he quedado muy contento, también con el precio, 125 € cada uno

Guan
13/02/2016, 00:38
La comodidad por encima de todo.

IM77
13/02/2016, 12:01
En mi caso, no suelo utilizar chinos y utilizo pantalones de vestir muy de cuando en cuando, soy más de cinco bolsillos (Hackett, aunque pecan de tener el tiro un poco bajo) y vaqueros (Levi's 511, mismas circunstancias, el tiro es un poco bajo).

Me gustaría probar con López Aragón pero "a distancia" no me atrevo todavía.

Mi padre, por ejemplo, suele usar Incotex y Trussardi y está muy contento con ellos.

También es mi caso, utilizo mucho 5B (sobre todo de Ralph Lauren), y Levis los 511, 508, 501 TC, y Made & Crafted.

Alguna otra recomendación en 5B?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk