PDA

Ver la versión completa : Pelo largo



Satrapa
05/02/2016, 11:20
Que opináis del pelo largo en un gentleman.

http://www.thegentlemansjournal.com/wp-content/uploads/2014/10/Long-Hair-Men-TGJ.jpg


https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/b3/3a/45/b33a4521b5e9ebca6cee2437ff18c268.jpg

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/b4/de/87/b4de870f6daf6e5efeefa4f5df5003da.jpg

PVP
05/02/2016, 11:22
Con coleta mejor, lo digo en serio.

RFA1974
05/02/2016, 11:24
Buenos días.
Hace muchos años (bueno, no tantos) yo mismo llevé el pelo largo y, efectivamente, prefería llevarlo recogido a suelto.
Esto no aporta mucho al hilo, no soy un gentleman... :)

Bouzas
05/02/2016, 11:27
De las fotos que pones me gustan los que lo tienen más corto, largo mejor recogido

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Guan
05/02/2016, 11:31
Depende de cada uno. A mí me parece bien, recogido o sin recoger. Bien cuidado, limpio. No problem.

David A.
05/02/2016, 11:34
Con coleta mejor, lo digo en serio.


Pero sin rastas, lo digo en serio yo también...

masca
05/02/2016, 11:35
yo he tenido el pelo largo (mitad de la espalda mas o menos) y creo que hablaba mas con tias de champus que de otra cosa jajaja, la verdad es que un pelo bien cuidado queda muy muy bien... a mi por ejemplo me gusta mucho como lo lleva Johny deep

Lo llevaba casi siempre con colega o con una cinta ancha (era la moda antes) como Unax Ugalde

Bouzas
05/02/2016, 11:38
Yo también lo tuve largo y con las chicas teniendo en cuenta que era un adolescente se me ocurrían muchas cosas de las que hablar pero evidentemente ninguna sobre champú jajaja vaya tela masca jajaja

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

David A.
05/02/2016, 11:40
A mi me gusta. Eso sí no mas largo que los de las fotos superiores. Lo de Brad, no me gusta nada y menos suelto.

ronin
05/02/2016, 11:44
Yo lo he llegado a llevar (y muy parecido, mi pelo es de ese tipo) como el caballero de la primera foto en B/N. Tengo un pelo bastante agradecido y que no se riza....Me queda con un volumen adecuado y que peino en un momento. Ahora lo llevo más corto, pero siempre tiendo a pelo así (más que nada por empeño de mi mujer..., yo busco cada vez más la comodidad). Por tanto lo veo ok a esa longitud. Más largo no me va. Ahora además se me está empezando a poner canoso...voy a parecer un zorro artico....;)
Por cierto aquí en el foro algunos delos compañeros gastan buenas melenas!....;)

Saludos caballeros.

PVP
05/02/2016, 11:50
A mi gusta del estilo de Rolfo el personaje de la serie Vikingos, o algo más civilizado como lo llevaba Antonio Banderas hace años.

Eso si, no para mi, no doy el perfil.

Bankster
05/02/2016, 11:58
Yo tengo el pelo ondulado con bastante volumen. Lo lleve largo una temporada (2-3 años) de jovenaso y al final opte por cortarmelo mas que nada por comodidad.

JohnnyC
05/02/2016, 15:38
A mi me gustan los dos primeros looks pero el 2 de ya no tanto.



Un saludo.

efraga
05/02/2016, 19:18
Si yo tuviese ese pelazo también lo llevaría largo...jajaja

Ari
05/02/2016, 19:34
Yo lo llevo como el de la primera foto, incluso algo mas de vez en cuando.

dedalo76
05/02/2016, 21:19
De adolescente lo tenía similar a la imagen de Brad hasta que entre a la universidad y no se permitía el pelo largo, un par de años atrás a lo keanu con barba y todo, él problemas con la edad son las canas y que entre más largo más se notan y que el pelo se debilita con la edad y se cae más fácil, por lo que tenía que tener muchos cuidados lo que al final terminó por cansarme,
http://i1159.photobucket.com/albums/p631/dedalo76/FE297AE1-A41E-40EC-919E-037A281D2FC3_zpsp0qo2z9d.jpg

corteitaliano38
05/02/2016, 21:33
Para ejemplos de lo que no hay que hacer, el de Parisian Ungentleman, que mas que un lord como el pretende, parece un extra de
la serie de zombies.

Todos estos looks no son propios del sector negocios, politica seria y demas.

dedalo76
05/02/2016, 22:23
Para ejemplos de lo que no hay que hacer, el de Parisian Ungentleman, que mas que un lord como el pretende, parece un extra de
la serie de zombies.

Todos estos looks no son propios del sector negocios, politica seria y demas.

Tienes toda la razón, el pelo largo al igual que los tatuajes, no es lo común en el sector negocios, política seria y demás generalmente las empresas tienen sus códigos de vestimenta muy estrictos, pero esto las nuevas generaciones lo están cambiando no sé si para bien o para mal, pero cada vez importa menos la imagen sino el valor de la persona para la empresa, no dudó que cada día surgan nuevos sir. richard branson que ese sí que es un empresario serio con pelo largo.

Bankster
05/02/2016, 22:54
Tienes toda la razón, el pelo largo al igual que los tatuajes, no es lo común en el sector negocios, política seria y demás generalmente las empresas tienen sus códigos de vestimenta muy estrictos, pero esto las nuevas generaciones lo están cambiando no sé si para bien o para mal, pero cada vez importa menos la imagen sino el valor de la persona para la empresa, no dudó que cada día surgan nuevos sir. richard branson que ese sí que es un empresario serio con pelo largo.

+1, en empresas como Goldman Sachs ya se empieza a ver gente con pelo largo, rapado, etc. Siempre y cuando se lleve cuidado y se vaya vestido de forma correcta no veo porque deberia ser un inconveniente.

zapasman
05/02/2016, 23:10
Para ejemplos de lo que no hay que hacer, el de Parisian Ungentleman, que mas que un lord como el pretende, parece un extra de
la serie de zombies.

Todos estos looks no son propios del sector negocios, politica seria y demas.

Eres SartodiNapoli en otro foro?. Te he preguntado en tu presentación, pero sin obtener respuesta. Gracias

corteitaliano38
05/02/2016, 23:27
Tienes toda la razón, el pelo largo al igual que los tatuajes, no es lo común en el sector negocios, política seria y demás generalmente las empresas tienen sus códigos de vestimenta muy estrictos, pero esto las nuevas generaciones lo están cambiando no sé si para bien o para mal, pero cada vez importa menos la imagen sino el valor de la persona para la empresa, no dudó que cada día surgan nuevos sir. richard branson que ese sí que es un empresario serio con pelo largo.


Para muy mal, dentro de unos pocos años, cuando fracase el bluff del partido que se salta el protocolo yendo a ver a SAR remangado como de fregar platos,
las cosas volveran al orden natural y espero, el protocolo, independientemente de partido alguno, se cumpla.

A mi no me puede representar un ministro con esas pintas, si ya van de pena con los trajes de los de-sastres de Madrid, pues con esas pintas ni te cuento.

Yo no contrataria a nadie con esas pintas ni confiaria en un notario, letrado etc asi. de hecho, no pasan entrevista para ningun trabajo medio serio.

A un tio como el Paris ungentleman ese no lo dejarian entrar en la mayoria de sitios que conozco a los porteros. Ahi queda eso.

Mercurio
05/02/2016, 23:32
Durante mi adolescencia y primeros años de universidad llevé el cabello relativamente largo, sin embargo la genética no perdona y hoy estoy en el otro extremo del espectro, cuando he perdido casi todo mi cabello. He optado por no molestarme con ello y llevar el que me queda lo mas corto posible.

zapasman
05/02/2016, 23:38
Para muy mal, dentro de unos pocos años, cuando fracase el bluff del partido que se salta el protocolo yendo a ver a SAR remangado como de fregar platos,
las cosas volveran al orden natural y espero, el protocolo, independientemente de partido alguno, se cumpla.

A mi no me puede representar un ministro con esas pintas, si ya van de pena con los trajes de los de-sastres de Madrid, pues con esas pintas ni te cuento.

Yo no contrataria a nadie con esas pintas ni confiaria en un notario, letrado etc asi. de hecho, no pasan entrevista para ningun trabajo medio serio.

A un tio como el Paris ungentleman ese no lo dejarian entrar en la mayoria de sitios que conozco a los porteros. Ahi queda eso.

El que calla otorga SartodiNapoli ??.

Rust
05/02/2016, 23:58
Corteitaliano me gustaría ver alguna aportación tuya que no fuese poner verde a todo lo que se habla aquí, que ya cansa.

Tus aportaciones de lo que sabes cómo la ropa, me parecen muy buenas.
Del resto estamos ya quemados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cazic
06/02/2016, 00:05
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160205/a3caf40956c85460b630104e4ad8c273.jpg

Hombre, a este hombre le consideraban serio.
A mí el primer peinado me parece muy bueno, lástima que la genética sea tan caprichosa.


Un saludo

corteitaliano38
06/02/2016, 01:23
[QUOTE=cazic;181674]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160205/a3caf40956c85460b630104e4ad8c273.jpg

Hombre, a este hombre le consideraban serio.
A mí el primer peinado me parece muy bueno, lástima que la genética sea tan caprichosa.


...

MATEMALE
07/02/2016, 11:09
No veo ningún problema en el pelo largo. Tampoco en los tatuajes. Hay señores con el pelo largo y tatuajes que no solo son unos caballeros en el sentido más... ético de la palabra, sino que además lo son en el estético. E igualmente, personas con un aspecto absolutamente clásico que en los aspectos éticos son detestables y, en los estéticos, anodinos.

De hecho,no hay nada que me parezca menos caballeroso que vilipendiar a alguien por su aspecto físico. Mientras vaya limpio y guarde mínima las formas (lo que se suele llamar "saber estar")...

Hugo Jacomet... Hay días que le veo menos acertado y otros más acertado. Que el que lleve el pelo largo o corto pueda ser objeto de burla me parece ridículo. Lo lleva como le da la gana. Yo no querría entrar a un sitio en el que no dejan entrar a gente sólo porque lleve el pelo largo. Me parece algo de lo más rancio y snob. Hay normas protocolarias que me parecen estúpidas... (no todas, evidentemente).

Señorita
16/02/2016, 23:14
De adolescente lo tenía similar a la imagen de Brad hasta que entre a la universidad y no se permitía el pelo largo, un par de años atrás a lo keanu con barba y todo, él problemas con la edad son las canas y que entre más largo más se notan y que el pelo se debilita con la edad y se cae más fácil, por lo que tenía que tener muchos cuidados lo que al final terminó por cansarme,
http://i1159.photobucket.com/albums/p631/dedalo76/FE297AE1-A41E-40EC-919E-037A281D2FC3_zpsp0qo2z9d.jpg

Jajajaja perdonad que me salga del tema pero estoy flipando con las universidades en las que no se permite el pelo largo y hay que ir en traje!

Bueno yo es que no soy muy mayor (por tanto hace relativamente poco que fui) y fui a la universidad de sevilla, dentro de la cual, lo más pijo era derecho y los había que acudían con la equipación del betis...


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Mercurio
16/02/2016, 23:37
Jajajaja perdonad que me salga del tema pero estoy flipando con las universidades en las que no se permite el pelo largo y hay que ir en traje!

Bueno yo es que no soy muy mayor (por tanto hace relativamente poco que fui) y fui a la universidad de sevilla, dentro de la cual, lo más pijo era derecho y los había que acudían con la equipación del betis...

En Colombia, afortunadamente, eso no podría suceder, sería ilegal y sujeto de demanda por lo que cada cual va como quiere. Nuestra Constitución claramente expresa lo siguiente:

ARTICULO 16. Todas las personas tienen derecho al libre desarrollo de su personalidad sin más limitaciones que las que imponen los derechos de los demás y el orden jurídico.

Ulises
16/02/2016, 23:54
Corto siempre, es mi opinión, por supuesto. Pero que haya pelo para peinar, no rapado

Mr.K
17/02/2016, 00:00
En Colombia, afortunadamente, eso no podría suceder, sería ilegal y sujeto de demanda por lo que cada cual va como quiere. Nuestra Constitución claramente expresa lo siguiente:

ARTICULO 16. Todas las personas tienen derecho al libre desarrollo de su personalidad sin más limitaciones que las que imponen los derechos de los demás y el orden jurídico.

Artículo 14

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

jordiandorra
17/02/2016, 00:03
Nunca he oído de ninguna universidad que te haga ir en traje o te prohíba ir con pelo largo, y yo estudié en una privada.

neekrivers
17/02/2016, 00:08
Si no me equivoco en España en todas, eso sí, hace unos 60 años. Con mis padres era así.

jordiandorra
17/02/2016, 00:17
Yo he estudiado en Barcelona, y hoy en día no sé de ninguna que siga esa política, en dicha ciudad.

El Burlador
17/02/2016, 00:21
Comparto con algunos compañeros foreros el haber llevado el pelo largo siendo mas joven. Ahora bien, considero que la imagen de un caballero queda mejor si este lleva el pelo corto, aunque hoy en día casi todo esta permitido en la estética personal, manteniendo criterios minimos de higuiene y respeto. (Tenemos diputados con rastas).

En relación a la universidad, nunca he escuchado de una que imponga un determinado corte de pelo o vestimenta, al margen obviamente de una universidad militar.

Señorita
17/02/2016, 02:15
Nunca he oído de ninguna universidad que te haga ir en traje o te prohíba ir con pelo largo, y yo estudié en una privada.

Lo digo porque en otro hilo se ha comentado lo del traje.

En cuanto al pelo: permitido esta todo mientras sea higiénico, claro, pero si de lo que hablamos es de gustos, a mi me gusta más para un caballero el pelo corto clásico.

En niños o jovencitos es otra cosa.




Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Señorita
17/02/2016, 02:16
Lo digo porque en otro hilo se ha comentado lo del traje.

En cuanto al pelo: permitido esta todo mientras sea higiénico, claro, pero si de lo que hablamos es de gustos, a mi me gusta más para un caballero el pelo corto clásico.

En niños o jovencitos es otra cosa.




Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Si bien es verdad que a los que no son muy agraciados a veces dejar unos pelitos largos les hace un favor jajajajajajja


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

dedalo76
17/02/2016, 06:41
En Colombia, afortunadamente, eso no podría suceder, sería ilegal y sujeto de demanda por lo que cada cual va como quiere. Nuestra Constitución claramente expresa lo siguiente:

ARTICULO 16. Todas las personas tienen derecho al libre desarrollo de su personalidad sin más limitaciones que las que imponen los derechos de los demás y el orden jurídico.

Si, en mi país México también es ilegal, pero hace 24 años esa era la regla, y seguramente era ilegal pero eso poco les importaba, era una universidad privada manejada por jesuitas que eran muy estrictos, pelo corto, a la iglesia de traje o Américana para confesarse y comulgar cada viernes primero, también en época de exámenes teníamos que ir de americana o traje con corbata, apenas te veían en vaqueros rotos y tshirt de algún grupo de rock de la época y te mandaban a prueba con la psicóloga de la escuela, al final me salí de esa universidad y fue la mejor decisión de mi vida. Actualmente las cosas han cambiado, incluso en esa universidad ya se ve de todo pero en mi época las cosas eran así.

MATEMALE
23/01/2017, 19:32
Pues, básicamente por no encontrar nunca el momento de ir a cortarme el pelo , me lo he dejado largo, pero largo, largo. Y muy descuidado, porque, como digo, fue dejarlo crecer sin más.

La semana pasada pasé por el barbero y ahora ya es otra cosa. Llevo melenaza pero no voy hecho un Cobain.

Kurtz
23/01/2017, 21:32
Es una teoría mía, aviso, pero con la longitud del pelo pasan cosas opuestas según sea el sujeto en cuestión un caballero o un tipo informal. En este último caso (si se tiene buena mata, se entiende), una melena más o menos larga y cuidada tenderá a compensar las carencias físicas del rostro (vamos, que si eres feo mejor con pelazo). Sin embargo, creo que hay que ser muy atractivo para que el pelo largo quede elegante (como los tipos de las fotos iniciales, por ejemplo).

MATEMALE
23/01/2017, 21:38
Es una teoría mía, aviso, pero con la longitud del pelo pasan cosas opuestas según sea el sujeto en cuestión un caballero o un tipo informal. En este último caso (si se tiene buena mata, se entiende), una melena más o menos larga y cuidada tenderá a compensar las carencias físicas del rostro (vamos, que si eres feo mejor con pelazo). Sin embargo, creo que hay que ser muy atractivo para que el pelo largo quede elegante (como los tipos de las fotos iniciales, por ejemplo).

Pues soy guapo y elegante. Me lo han dicho mi madre y mi mujer...:nusenuse::nusenuse:

masca
23/01/2017, 21:46
A ti mate te he visto en varias fotos y me parece que te queda muy bien , es más siempre he pensado que te das un aire a Christian bale

Y por ejemplo carlos castillo que me flipa su estilo lo lleva largo y tipo homeless y le queda debuti


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MATEMALE
23/01/2017, 21:53
A ti mate te he visto en varias fotos y me parece que te queda muy bien , es más siempre he pensado que te das un aire a Christian bale

Y por ejemplo carlos castillo que me flipa su estilo lo lleva largo y tipo homeless y le queda debuti


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguna vez me lo han dicho, pero no veo yo el parecido...

Kurtz
23/01/2017, 22:43
El ejemplo de Carlos Castillo no vale porque no es un tío elegante. Podrá gustar más o menos su estilo, pero elegante desde un punto de vista formal no es. La palabra vagabundo o homeless aparece demasiado en los comentarios referidos a él como para eso (incluso en boca de los que ahora van a defender su sentido de la elegancia).

Betelgeuse
24/01/2017, 15:08
Cuando estaba en la Universidad, hubo un tiempo que lo traía largo. Es un relajo, además como que mi pelo cuando crece se hace ondulado y nunca podía acomodarlo bien. Opte por cortarlo jeje.

IM77
24/01/2017, 21:31
Tienes toda la razón, el pelo largo al igual que los tatuajes, no es lo común en el sector negocios, política seria y demás generalmente las empresas tienen sus códigos de vestimenta muy estrictos, pero esto las nuevas generaciones lo están cambiando no sé si para bien o para mal, pero cada vez importa menos la imagen sino el valor de la persona para la empresa, no dudó que cada día surgan nuevos sir. richard branson que ese sí que es un empresario serio con pelo largo.

Bueno, digo yo que eso dependerá del sector.

Mi sector al menos es de lo más variopinto en cuestión de vestimenta, y es algo que me gusta mucho la verdad...

Y paradójicamente hay pocos sectores en los que se viva tanto de la imagen como el mío, doy fe.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Antonio HC
30/01/2017, 20:12
Opino igual, con coleta; además, es claro que el cabellos debe estar muy bien cuidado,de lo contrario no tiene caso.

Saludos a todos.

MATEMALE
30/01/2017, 20:29
Opino igual, con coleta; además, es claro que el cabellos debe estar muy bien cuidado,de lo contrario no tiene caso.

Saludos a todos.

Hombre...Yo creo que lo de la coleta depende del pelo de cada uno...

businessclass
30/01/2017, 22:21
Tenéis el ejemplo del dueño de Absolute Bespoke

caballero andaluz
03/02/2017, 19:54
Me gusta el corte de pelo corto,ahora bien en este momento lo llevo " largo" lo cual para mi es q como tengo el cabello rizado( bucles) me quedo con un aspecto tipo " Alexandros Megas " o el cantante de The Doors Jim Morrson ( salvado las distancias:))........