PDA

Ver la versión completa : Estafa Baume et mercier?



Edward
10/03/2014, 12:06
Buenos días, hace unas semanas se me paró el reloj, un Baume et mercier Riviera XXL, no soy ningún experto en relojes, así que directamente lo llevé a la joyería donde lo compré y lo enviaron a la casa.

A día de hoy me dan un presupuesto, revisión completa, cambio de agujas y corona y pulir la caja, 458 €, a lo que les digo que el cambio de agujas y corona y pulir la caja no es justificado y me dicen que eso es gratis. :eusa_liar:

Le digo que a mi se me paró el reloj y lo que quiero es que vuelva a funcionar, que me digan porque se paró, no que hay que hacer una revisión completa, y me dicen que no es posible.

No sé que hacer, el reloj me gusta mucho, pero 458€ me parece una pasta, en su día el reloj costaba unos 2500€, hace 3 años más o menos, y me salió por unos 1400€. Que harías vosotros?

Un saludo

El reloj es como este.

http://cdn.chrono24.com/images/uhren/images_09/s7/2623709gross.jpg?v=1

http://cdn.chrono24.com/images/uhren/images_09/s7/2623709c.jpg?v=1

jjviegas
10/03/2014, 12:18
3 años me parece muy poco para necesitar una revisión completa. Intentaría contactar con el importador o en su defecto la casa madre ya que por aquí se va viendo mucho listo intentando ganarse la vida con engaños...

charlitos
10/03/2014, 13:39
Llevará un 7750? Si es así, cualquier buen relojero te lo arreglará por muuuuuuuuuuuuuuuuucho menos.

Edward
10/03/2014, 17:03
Llevará un 7750? Si es así, cualquier buen relojero te lo arreglará por muuuuuuuuuuuuuuuuucho menos.

No tengo ni idea, donde lo puedo mirar?

He hablado con la casa y me han dicho que es un presupuesto un poco alto, que me llamarán para ver si me lo pueden hacer ellos directamente, pero aún así serían 370€.

vinzenzo
10/03/2014, 17:13
Si estás en Madrid, y si no habla con ellos a ver que te dicen
http://www.unionrelojeros.com/

Sauron
10/03/2014, 17:22