PDA

Ver la versión completa : Qué opináis de esta oferta de Fields?



marcha
12/02/2016, 00:02
Hola!

Un compañero me ha comentado la "oferta" de sastrería Fields. Aparentemente, sus trajes a medida (sastrería industrial) rebajados de 399€ a 299€. Pero, cuando ha llamado para informarse, esto es lo que tienen:

- trajes con tejido de mezcla: 299€
- trajes 100% lana con tejido español: 350€
- trajes 100% lana con tejido italiano: 450€
- 100% lana con tejido con tejido inglés: 550€.

Varias dudas con respecto a la tienda y la oferta:

- qué tal es la sastrería en sí? Alguien se ha hecho algo ahí? Qué tal es la calidad final de los trajes?
- qué opciones de personalización tienen? solapas, armado, trabillas en pantalón, ...
- en relación con la oferta, la veis realmente atractiva? Son "grandes precios"? Según su web, los trajes de mezcla están rebajados de 399€ a 299€, pero 400 por un traje de mezcla me parece bastante excesivo... 450€ por un VBC, por ejemplo, supone un gran "ahorro"?

Por cierto, parece ser que para que te apliquen dicha oferta (que acaba la semana que viene) hay que hacer el pago total del traje en el momento de pedirlo, y en efectivo!

Qué os parece todo esto?

Muchas gracias!

marcha
12/02/2016, 20:57
Alguna opinión?

No sé si lo habré puesto en el apartado correcto o tendría que estar en otro lado...

Muchas gracias!

Javier V
12/02/2016, 22:13
En mi experiencia, cuando la gente no opina es porque no esta de todo segura. Yo te diré que VBC no es de las casas caras, y que el tejido español, si es bueno -no quedan ya casi casas de tejidos españolas de calidad, y la mayoría son muy muy anonimas- la diferencia es mas marketing italiano que calidad, seguramente. Aun así, un traje tejido vitale por 450 es un traje a un precio estupendo si buscas algo asequible. El español no se de donde saldrá, así que no se que decirte exactamente mas que o expuesto. Lo mismo es mala!. Te dire que pases de la mezcla, eso si.



En cuanto al sitio: Medida industrial clásica. Por ese precio, lógicamente, no es bespoke. No se decirte de opciones. Gran ahorro el 450...ahorro ahorro no. Caro tampoco. Y si encima se hace de acuerdo a tus medidas eso ya hace que este mejor.



El factor diferencial seria la calidad de la construcción. Por ese precio te puedo casi confirmar un termofijado. Pero no mucho mas porque no se mas. Lo suyo es que vayas y te informes!

marcha
13/02/2016, 00:42
Muchas gracias, Javier.

Por eso preguntaba, por si alguien conocía qué tal trabajaba Fields, cuál es la calidad de sus trajes. He buscado por el foro, pero no parece haber mucha experiencia con ellos...

Gracias de nuevo!

PVP
13/02/2016, 09:29
En mi experiencia, cuando la gente no opina es porque no esta de todo segura. Yo te diré que VBC no es de las casas caras, y que el tejido español, si es bueno -no quedan ya casi casas de tejidos españolas de calidad, y la mayoría son muy muy anonimas- la diferencia es mas marketing italiano que calidad, seguramente. Aun así, un traje tejido vitale por 450 es un traje a un precio estupendo si buscas algo asequible. El español no se de donde saldrá, así que no se que decirte exactamente mas que o expuesto. Lo mismo es mala!. Te dire que pases de la mezcla, eso si.



En cuanto al sitio: Medida industrial clásica. Por ese precio, lógicamente, no es bespoke. No se decirte de opciones. Gran ahorro el 450...ahorro ahorro no. Caro tampoco. Y si encima se hace de acuerdo a tus medidas eso ya hace que este mejor.



El factor diferencial seria la calidad de la construcción. Por ese precio te puedo casi confirmar un termofijado. Pero no mucho mas porque no se mas. Lo suyo es que vayas y te informes!

En cuanto a los tejidos estoy de acuerdo, es mejor tocarlo y sentirlo sin saber la casa comercial de procedencia.
A mi si me preguntaras de todas las prendas que tengo,y tuve, cual es aquella que más satisfacciones me ofrece es un tejido en ojo de perdiz azul de 2004 y procedencia española (Gorina) por caída y recuperación.

En cuanto a fields, entré una vez y no me parece caro para lo que ofrecen, precio adecuado al producto final.

A mí el patrón de origen no me va y no compré prendas, si complementos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

rgonzsol
13/02/2016, 12:08
Yo entré en Fields hace varios años, el patrón me pareció normal, bastante decente en cuanto a anchura de muslo y de solapa, pero las telas eran todas mezcla y de tacto poco agradable.

Ahora, con otras telas no me parecerían mala opción aunque no son tampoco un chollazo.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Satrapa
13/02/2016, 13:39
Pagar 300 euros por telas mezcladas...

PVP
13/02/2016, 14:09
Pagar 300 euros por telas mezcladas...

Esa afirmación es incompleta, por un traje de confección pagas 199 euros si el tejido es de mezcla, 100 euros más si es a medida industrial.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Rugoan
13/02/2016, 14:22
A dia de hoy los trajes de confeccion de 199euros tambien son 100% lana, no mezcla. Me parece una opcion interesante.

Pero las opiniones que yo he leido por varios sitios es que no son muy finos en los arreglos.

marcha
14/02/2016, 00:23
Si la información que tengo es cierta (no lo sé de primera mano), el precio habitual de un traje de mezcla en medida industrial era 399€, rebajado ahora a 299€ con esta "oferta". Descuentos similares son los que se aplican a los otros tejidos (los precios que puse en el primer post). Por eso decía que me parecía caro, €399 por mezcla sin esta oferta...

No sé cómo es la calidad de su construcción. He visto alguna review de algo de confección el el foro de SA, pero no sé de nadie que se haya hecho nada ahí...

Muchas gracias a todos!

JGP
14/02/2016, 13:12
Está bien, pero no es un ofertón. VBC para trajes MTM a 450€ lo tienes en Haberdashers. En MD personal tailoring desde 395€ (si no recuerdo mal el forero Oscar se ha hecho uno, estoy pendiente de ver el resultado).

No conozco la calidad de Fields.

Saludos

jmc
13/03/2016, 17:48
Interesante oferta

drpablo
25/03/2016, 01:45
Mi cuñado se hizo alli su chaque para la boda y estaba contento, aunque es verdad que no entiende mucho de sastreria...