PDA

Ver la versión completa : Compras en SuitSupply



trequartista
12/02/2016, 20:12
Hola compañeros,

Estoy mirando para comprar algun traje y americana en SS, pero no me aclaro con el tallaje.

Normalmente tengo una talla 48 de americana en la mayoria de marcas, que me queda bien de hombros pero luego tengo que entallar algo de cintura.

Me podeis recomendar que talla necesitaria en cada caso?

Muchas gracias.

Saludos

jordiandorra
12/02/2016, 20:50
Yo como tu hago 48 siempre, y bien de hombros pero quizas me haria falta entallar en cintura. Pedi un 48 en un traje de fit napoli y me iba holgado, tuve que pillar la 46, y ensanchar un poquito el pantalon que me iba muy apretado.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

JGP
12/02/2016, 20:50
Yo creo que tu talla habitual te irá bien. Yo uso la 46 en americanas, y es la que me va bien de SS para este tipo de prenda.

Si quieres comprar pantalones por separado, ojo que las tallas engañan. Tienen la numeración de la talla de chaqueta equivalente (ej. la americana de 48 va con el pantalon talla 48, que realmente equivaldría a la 42 de otra marca -- mira la guía de tallas, ahí verás las medidas).

Añado al hilo de lo que te comenta mi tocayo que ésto puede variar en función del patrón que compres, algunos son más entallados que otros, generalmente puedes verlo en la guía de tallas en las medidas de la cintura.

Espero haberte ayudado, aunque sea un poco.
Un saludo

Rust
12/02/2016, 22:10
Conociéndote, creo que la 46 es tu talla



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JohnnyC
12/02/2016, 22:36
Yo compré una americana en talla 48(mi talla habitual) y me iba bien de hombros pero tuve que estrechar de espalda porque me hacia un poco de bolsa, yo la próxima vez probaré con una 46 asi que yo te recomiendo que pruebes primero con una 46.


Un saludo.

trequartista
13/02/2016, 09:39
Yo como tu hago 48 siempre, y bien de hombros pero quizas me haria falta entallar en cintura. Pedi un 48 en un traje de fit napoli y me iba holgado, tuve que pillar la 46, y ensanchar un poquito el pantalon que me iba muy apretado.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Gracias por el consejo. Supongo que sera ir probando hasta dar con la talla correcta.

Saludos

trequartista
13/02/2016, 09:39
Yo creo que tu talla habitual te irá bien. Yo uso la 46 en americanas, y es la que me va bien de SS para este tipo de prenda.

Si quieres comprar pantalones por separado, ojo que las tallas engañan. Tienen la numeración de la talla de chaqueta equivalente (ej. la americana de 48 va con el pantalon talla 48, que realmente equivaldría a la 42 de otra marca -- mira la guía de tallas, ahí verás las medidas).

Añado al hilo de lo que te comenta mi tocayo que ésto puede variar en función del patrón que compres, algunos son más entallados que otros, generalmente puedes verlo en la guía de tallas en las medidas de la cintura.

Espero haberte ayudado, aunque sea un poco.
Un saludo

Me has sido de mucha ayuda, gracias!

Saludos

trequartista
13/02/2016, 09:40
Conociéndote, creo que la 46 es tu talla



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Javi. Tu que me conoces creo que habras acertado. Probare la 46 en el primer pedido.

Saludos

trequartista
13/02/2016, 09:41
Yo compré una americana en talla 48(mi talla habitual) y me iba bien de hombros pero tuve que estrechar de espalda porque me hacia un poco de bolsa, yo la próxima vez probaré con una 46 asi que yo te recomiendo que pruebes primero con una 46.


Un saludo.

Tras todas las aportaciones, creo que hare lo que me recomiendas, probare en el primer pedido con una talla 46.

Gracias

Saludos

Bouzas
13/02/2016, 09:50
Según el patrón por mi experiencia suelen tallar igual o un poco más holgado, espero que te sirva de ayuda :)

trequartista
13/02/2016, 10:20
Según el patrón por mi experiencia suelen tallar igual o un poco más holgado, espero que te sirva de ayuda :)

Muchas gracias por el aporte Bouzas.

Saludos

jmc
13/03/2016, 17:51
No conozco esa marca siento no poder ayudarte

trequartista
28/03/2016, 17:54
Hola a todos,

Tras darle muchas vueltas creo que voy a pedir este traje:

http://eu.suitsupply.com/es/find-your-fit-average-contemporary/havana-separates/C4760-S.html?cgid=find-your-fit-average-contemporary

Es un traje de bolsillos de parches, del cual llevo tiempo "enamorado".

Para la talla de americana me habeis recomendado una 46 (yo suelo tener en MD, por ejemplo, una 48 y clavada de hombros), pero en pantalon no se cual elegir (en MD, por ejemplo, tengo una 42).

Me podeis ayudar?

¿Como veis el traje en relacion calidad/precio?

Tambien he visto este, que me encanta:

http://eu.suitsupply.com/es/suits/sienna-azul-liso/P3459.html?cgid=Suits&srule=PriceAsc

Espero vuestras respuestas, que la feria de Sevilla y la de Jerez se acercan y ademas tengo bodas y bautizos pronto, jejeje!!

Gracias

Saludos

jordiandorra
28/03/2016, 22:43
En los napoli, que son los que tengo, el 42 vendría a estar entre la 48 y la 50, tirando más a la 48.

JGP
02/04/2016, 12:12
Hola,

Trasteando en la web de SS he visto que ahora tienen un configurador de trajes:

http://eu.suitsupply.com/on/demandware.store/Sites-INT-Site/es/ProductCustomSuit-Show?tid=suitconfigurator

Las opciones son muy limitadas; vamos que puedes elegir entre una selección de tejidos S110 de VBC, 5 patrones (Lazio, Napoli, Havana, Washington y Athletic) y si quieres chaleco o no. Nada de forros, etc. Envío en 3-4 semanas.

Se pueden pedir tallas distintas en chaqueta y pantalón, lo que personalmente (cadera ancha) me parece cojonudo. En precio, sin ser excesivo (399 €) tira a caro en comparación con la línea RTW. Eso sí, admiten devoluciones gratuitas.

Un saludo

jordiandorra
02/04/2016, 16:08
Admiten devoluciones siendo configurados personalmente? Eso puede ser una ruina...

JGP
02/04/2016, 17:04
Admiten devoluciones siendo configurados personalmente? Eso puede ser una ruina...

Eso mismo he pensado yo, pero es lo que pone debajo del botón de añadir a la cesta...