PDA

Ver la versión completa : Ayuda Tallas Vidal Fernández



Edward
10/03/2014, 17:01
Buenas tardes, como ya sabéis hay una conjunta en proceso con Vidal Fernández y ante la dificultad de probarme los zapatos, quería un poco de ayuda para elegir la talla.

Normalmente uso un 44 o 10 UK en casi todas las marcas, menos en berwick que uso un 43 o 9 UK. Que talla pensáis que debería pedir en Vidal?

Otro punto más importante incluso, es que en algunas marcas en modelos tassel sobre todo, me va muy justo el zapato en el empeine y es muy incómodo.
Esto me pasa en todos los modelos de berwick, y me pasó con Asthon & Allen en todos los modelos box calf (creo que eran box calf), pero en los de ante no me pasó.

Hay alguien al que le ocurra algo similar con el empeine en estas marcas y pueda comparar con Vidal Fernández?

Muchas gracias a todos, un saludo

rgonzsol
10/03/2014, 17:36
Hola, estoy en tu misma situación.

Tengo un 10UK o lo que es lo mismo un 44,5 en horma Hiro y un 9UK en Berwick en tassel de borlas, Derbys de pala vega y doble hebilla...

En principio y según recomiendan los compañeros mi talla sería la 9´5, el problema es que aprovechando la conjunta de SA regalé a mi padre este modelo y el tiene un 9UK de pie por lo que le mandaron un 8,5 y le está un poco grande según el. Por lo que yo tengo mis dudas entre coger un 9,5 o un 9 ya que me he calzado su 8,5 y me está muy justo pero no se si como para una talla entera, tenía idea de llamar esta semana a Vidal con mis medidas de pie si quieres te comento lo que me dicen.

Por cierto al tener la pala baja no creo que tengas ningún problema con el empeine.

Un saludo.

C.M.
10/03/2014, 17:38
Yo llevo la misma talla en todos los zapatos que tengo, incluyendo VF

David A.
10/03/2014, 17:44
Yo Tassel de Harrys y Crownhill 42
El de lazo de VF 8 1/2
Y en Meermin 9.
Espero os sirva de ayuda.

Oscar
10/03/2014, 17:46
Hola, estoy en tu misma situación.

Tengo un 10UK o lo que es lo mismo un 44,5 en horma Hiro y un 9UK en Berwick en tassel de borlas, Derbys de pala vega y doble hebilla...

En principio y según recomiendan los compañeros mi talla sería la 9´5, el problema es que aprovechando la conjunta de SA regalé a mi padre este modelo y el tiene un 9UK de pie por lo que le mandaron un 8,5 y le está un poco grande según el. Por lo que yo tengo mis dudas entre coger un 9,5 o un 9 ya que me he calzado su 8,5 y me está muy justo pero no se si como para una talla entera, tenía idea de llamar esta semana a Vidal con mis medidas de pie si quieres te comento lo que me dicen.

Por cierto al tener la pala baja no creo que tengas ningún problema con el empeine.

Un saludo.

Yo estoy igual pero entre otros tallas...
Hiro 7, RUI 6,5,...pero en MD ahora uso el 40
Los tassel de A&A los pedí en la 41 y me quedan algo grandes...
Así que no tengo ni pajolera idea de que número pedir en VF.:frown:

Si te paso mis medidas (de pie:p), me harías el gran favor de preguntar por mi número?

Un saludo

AMG
10/03/2014, 18:42
En su día rgonzosol abrió un hilo con una tabla para equivalencias de tallas. Seguro que os ayuda, y lo suyo es que vayáis incorporando las vuestras y así ayudar a indecisos.

http://www.rincondecaballeros.com/threads/262-Tabla-de-tallas?highlight=tabla+tallas

Saludos,
AMG.-

rgonzsol
10/03/2014, 19:10
Yo estoy igual pero entre otros tallas...
Hiro 7, RUI 6,5,...pero en MD ahora uso el 40
Los tassel de A&A los pedí en la 41 y me quedan algo grandes...
Así que no tengo ni pajolera idea de que número pedir en VF.:frown:

Si te paso mis medidas (de pie:p), me harías el gran favor de preguntar por mi número?

Un saludo

No tengo ningún inconveniente si me mandas las medidas de ancho y largo, pero soy despistado de narices...

Un saludo.

Oscar
10/03/2014, 19:32
No tengo ningún inconveniente si me mandas las medidas de ancho y largo, pero soy despistado de narices...

Un saludo.

Muchas gracias! ;)

Mis medidas "creo" que son 26,5 aprox. de largo por 10 aprox. de ancho.

Un saludo!

masca
10/03/2014, 19:34
Muchas gracias! ;)

Mis medidas "creo" que son 26,5 aprox. de largo por 10 aprox. de ancho.

Un saludo!

Pues si que las tienes que dejar contentas jodio


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Oscar
10/03/2014, 19:38
Pues si que las tienes que dejar contentas jodio


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

medidas en relajación.... :24:

Laneko69
10/03/2014, 23:20
Yo en meermin, horma hiro, 6, 5, y en los mocasines lazo de VF el 6 y perfecto

Oscar
11/03/2014, 12:24
Yo en meermin, horma hiro, 6, 5, y en los mocasines lazo de VF el 6 y perfecto

Gracias por la info...

Yo en hiro tengo 7, así que supongo que me irán bien con un 6,5

Un saludo

rgonzsol
13/03/2014, 10:45
Hola acabo de hablar con la mujer de Vidal y os comento:

Mis medidas son 28,5 de largo de pie, suelo usar una 10Uk a excepción de Berwick que es un 9, la mujer con estas medidas me ha recomendado un 9,5 para calce cómodo.
Pregunté por la talla del compañero Oscar con sus medidas (http://www.rincondecaballeros.com/threads/473-Ayuda-Tallas-Vidal-Fern%C3%A1ndez?p=14092&viewfull=1#post14092) y me han aconsejado un 6,5.

La señora me preguntó si quería realizar el pedido ya y la comenté que mejor esperaba a tener la lista cerrada tal y como acordamos, espero no haberme extralimitado.

Otra cosa importante, ya tienen cinturones a juego de la misma piel, la piel yo la he visto en vivo y es muy bonita para cinturón yo lo voy a consultar con mi CC, el precio de los cinturones en la conjunta sería de 45€ y el envío se realizaría junto con los zapatos luego no tendría coste a mayores de los 7€.

Que una vez que la digamos las tallas y procedamos al ingreso en cuenta tardan en hacerlos 24h/48h.

Un saludo.

Oscar
13/03/2014, 11:02
Hola acabo de hablar con la mujer de Vidal y os comento:

Mis medidas son 28,5 de largo de pie, suelo usar una 10Uk a excepción de Berwick que es un 9, la mujer con estas medidas me ha recomendado un 9,5 para calce cómodo.
Pregunté por la talla del compañero Oscar con sus medidas (http://www.rincondecaballeros.com/threads/473-Ayuda-Tallas-Vidal-Fern%C3%A1ndez?p=14092&viewfull=1#post14092) y me han aconsejado un 6,5.

La señora me preguntó si quería realizar el pedido ya y la comenté que mejor esperaba a tener la lista cerrada tal y como acordamos, espero no haberme extralimitado.

Otra cosa importante, ya tienen cinturones a juego de la misma piel, la piel yo la he visto en vivo y es muy bonita para cinturón yo lo voy a consultar con mi CC, el precio de los cinturones en la conjunta sería de 45€ y el envío se realizaría junto con los zapatos luego no tendría coste a mayores de los 7€.

Que una vez que la digamos las tallas y procedamos al ingreso en cuenta tardan en hacerlos 24h/48h.

Un saludo.

Compañero! te has ganado un caña cuando quieras! :Saeufer:
Muchas gracias.

Ok, me suponía que tiraría por esa talla, pero si me lo confirman mejor que mejor.

Estupenda noticia la de los plazos... podrías poner esta info en el hilo de la conjunta para que se enteren todos?

Un saludo

Edward
13/03/2014, 11:56
Hola acabo de hablar con la mujer de Vidal y os comento:

Mis medidas son 28,5 de largo de pie, suelo usar una 10Uk a excepción de Berwick que es un 9, la mujer con estas medidas me ha recomendado un 9,5 para calce cómodo.
Pregunté por la talla del compañero Oscar con sus medidas (http://www.rincondecaballeros.com/threads/473-Ayuda-Tallas-Vidal-Fern%C3%A1ndez?p=14092&viewfull=1#post14092) y me han aconsejado un 6,5.

La señora me preguntó si quería realizar el pedido ya y la comenté que mejor esperaba a tener la lista cerrada tal y como acordamos, espero no haberme extralimitado.

Otra cosa importante, ya tienen cinturones a juego de la misma piel, la piel yo la he visto en vivo y es muy bonita para cinturón yo lo voy a consultar con mi CC, el precio de los cinturones en la conjunta sería de 45€ y el envío se realizaría junto con los zapatos luego no tendría coste a mayores de los 7€.

Que una vez que la digamos las tallas y procedamos al ingreso en cuenta tardan en hacerlos 24h/48h.

Un saludo.

Mis medidas (si me he medido bien) son 28,2 cm y el izquierdo un pelín más pequeño. He llamado y lo he comentado con Vidal, me dice que el pediría 9,5 porque si cojo un 9 igual me está estrecho en el empeine.
Uso 44 o 10 Uk y en Berwick 9 también. Estaré llevando los zapatos grandes? Crees que es una diferencia respecto a tus pies como para bajar media talla?

De todas formas he quedado en llamar más tarde para hablar con su señora.

rgonzsol
13/03/2014, 12:05
Mis medidas (si me he medido bien) son 28,2 cm y el izquierdo un pelín más pequeño. He llamado y lo he comentado con Vidal, me dice que el pediría 9,5 porque si cojo un 9 igual me está estrecho en el empeine.
Uso 44 o 10 Uk y en Berwick 9 también. Estaré llevando los zapatos grandes? Crees que es una diferencia respecto a tus pies como para bajar media talla?

De todas formas he quedado en llamar más tarde para hablar con su señora.

A ver hablamos de muy pequeña (0,3cm), no creo que sea suficiente como para justificar media talla, lo que creo que hay que tener en cuenta es que el ante cede y que yo es un zapato que llevaré o con calcetines muy finos o sin ellos, a lo mejor en ese caso un 9 no es descabellado :hmmm:.

Yo voy a pedir un 9,5 y oye si hay que descambiarlos por un 9 pues se paga el envío (unos 10€) y santas pascuas, pues anda que no me dejo ese dinero en copas de garafón como para no gastarlo en asegurarme que unos zapatos me estén bien.

Un saludo.

Edward
13/03/2014, 12:08
A ver hablamos de muy pequeña (0,3cm), no creo que sea suficiente como para justificar media talla, lo que creo que hay que tener en cuenta es que el ante cede y que yo es un zapato que llevaré o con calcetines muy finos o sin ellos, a lo mejor en ese caso un 9 no es descabellado :hmmm:.

Yo voy a pedir un 9,5 y oye si hay que descambiarlos por un 9 pues se paga el envío (unos 10€) y santas pascuas, pues anda que no me dejo ese dinero en copas de garafón como para no gastarlo en asegurarme que unos zapatos me estén bien.

Un saludo.

jajaja pues también es verdad, si no me está bien, se cambia y punto. De todas formas, hablaré con su mujer para asegurarme.

Muchas gracias caballero.

Un saludo

Oscar
13/03/2014, 13:03
A ver hablamos de muy pequeña (0,3cm), no creo que sea suficiente como para justificar media talla, lo que creo que hay que tener en cuenta es que el ante cede y que yo es un zapato que llevaré o con calcetines muy finos o sin ellos, a lo mejor en ese caso un 9 no es descabellado :hmmm:.

Yo voy a pedir un 9,5 y oye si hay que descambiarlos por un 9 pues se paga el envío (unos 10€) y santas pascuas, pues anda que no me dejo ese dinero en copas de garafón como para no gastarlo en asegurarme que unos zapatos me estén bien.

Un saludo.

Según entendí la devolución por cambio de talla era a gastos compartidos creo....
Reconfirmarlo con ellos en tal caso.

Un saludo