PDA

Ver la versión completa : Esta tela para pantalones



Berto
18/02/2016, 20:55
¿alguno sabe donde encontrar esta tela o parecida para clonar estos pantalones a cuadros tweed príncipe de gales?

http://i64.tinypic.com/2r5gjg7.jpg

Me han enamorado.

El Burlador
19/02/2016, 05:24
No parece tarea facil. Por si sirve de ayuda, usando el buscador de imágenes de Google, he averiguado que es parte de la colección de Gucci F/W 2013.

Caso de no localizarla siempre puedes optar por una tela de cuadro principe de Gales mas tradicional, de esas no tendras problema en localizar.

Mercurio
19/02/2016, 06:00
No es la misma, pero tiene su aire:

http://www.asuitthatfits.com/shop/index.php?option=com_displayfabricsranges&fid=2582

Samuelin
19/02/2016, 09:15
Que capacidad de investigación! Tengo unos de Etro de hace 3 o 4 temporadas muy similares. Un problema: son bastante gruesos y muy difíciles de usar, ya q aunque haga frío en el exterior, en los interiores te asas.

ronin
19/02/2016, 09:40
Berto yo en ese estilo tengo unos de Hackett bastante especiales , tejido Loro Piana, una maravilla...suelen tener ese estilo en colección, mírate en su tienda de Jorge Juan , o mejor aún en LRV, yo los míos los cogí al 50% (aún así caros, pero el tejido lo merece...). Te pongo foto:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160219/5c07871fa67d4acbb563e938bf9d9be3.jpg

Luego tengo estos de mucha peor calidad, que son parte de un treje completo tres piezas, de Mango, nada que ver obvio, pero también chequea las "low cost" porque a veces tiene pantalones curiosos....

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160219/d20c97f475c3de08a0d5fa8d234fa92d.jpg

Una cosa que no pierdes anda es pasarle la foto a Roberto (LA), creo recordar tenía unos tejidos PGales con buen gramaje muy del estilo....


Ya nos contarás, un saludo caballero.

Berto
19/02/2016, 10:57
Gracias a todos por las respuestas.

Así da gusto

MSL
19/02/2016, 14:17
Mirate también en alguna tienda inglesa tipo Cordings o similar. Allí suelen tener bastantes pantalones de tweed aunque puede que sean algo más clásicos. Pero están bien de precio y la página web funciona muy bien. Yo allí compro los pantalones de piel de melocotón (moleskin) o los de pana que son buenísimos.

Berto
19/02/2016, 15:11
Mirate también en alguna tienda inglesa tipo Cordings o similar. Allí suelen tener bastantes pantalones de tweed aunque puede que sean algo más clásicos. Pero están bien de precio y la página web funciona muy bien. Yo allí compro los pantalones de piel de melocotón (moleskin) o los de pana que son buenísimos.

Gracias, el próximo martes me los pruebo en la misma tienda en Picadilly :applaudit:

MSL
19/02/2016, 15:19
Ya me contarás. Un abrazo.

Berto
23/02/2016, 22:44
Ya me contarás. Un abrazo.

Me ha sorprendido en ambas direcciones, tanto por la gran calidad de los tejidos como por lo extremadamente british y tradicional que es.

Trataré de hacerlos a medida eligiendo de un amplio muestrario de telas.

Te agradezco la información, visitar la tienda es una experiencia :clap:

Armando
23/02/2016, 23:27
Mirate también en alguna tienda inglesa tipo Cordings o similar. Allí suelen tener bastantes pantalones de tweed aunque puede que sean algo más clásicos. Pero están bien de precio y la página web funciona muy bien. Yo allí compro los pantalones de piel de melocotón (moleskin) o los de pana que son buenísimos.

Ese abanico de tiendas de Londres que te debes saber nos las tienes que empezar a enseñar caballero.

Un saludo.

MSL
25/02/2016, 13:00
Ando muy liado de tiempo pero a ver si os hago un pequeño recopilatorio de tiendas en Londres y lo comparto con vosotros. Pongo mientras tanto un link con la ubicación de las fábricas de las principales marcas de zapatos de Northampton y sus tiendas outlet. Se aparta un poco del circuito turístico habitual pero si alguien puede es muy recomendable y se encuentran auténticos chollos en pares aparentemente defectuosos pero que desde mi punto de vista están perfectos:

http://www.jackstephens.co/wp-content/uploads/2014/08/71318096.png

MSL
25/02/2016, 13:04
Edward Green también tiene algunas veces venta outlet en su fábrica aunque no aparece en el mapa:

Sign up to the Edward Green factory shop sales
The Edward Green workshop sales are held roughly every 6 months at their factory in Cliftonville Road, Northampton with up to 70% off retail prices available; signing up to the Edward Green sales mailing list (http://edwardgreen.us2.list-manage1.com/subscribe?u=75848228150e205b5982be84c&id=ecdd698028) will give you the heads up for all future factory shop sale events.

Armando
25/02/2016, 15:25
Muchas gracias. Me parece interesantísimo para cualquiera que se vaya a acercar a Londres pues en el circuito habitual lo que no se encuentran por allí son demasiados chollos.

corteitaliano38
25/02/2016, 19:29
Yo tengo amistad con el lanificio Carlo Barbera ( propiedad de Kiton) que tiene muchas cosas de ese estilo.

A veces tengo ofertas a 1/3 del precio y me suelen entrar cosas vistosas de este tipo. No quiero hacer spam, por eso no pongo las fotos, ahora tengo 14.

MATEMALE
26/02/2016, 10:30
Me ha sorprendido en ambas direcciones, tanto por la gran calidad de los tejidos como por lo extremadamente british y tradicional que es.

Trataré de hacerlos a medida eligiendo de un amplio muestrario de telas.

Te agradezco la información, visitar la tienda es una experiencia :clap:

A medida en Cordings? Hacen? Por cuánto salen? A mi me gusta mucho Cordings, pero para los pantalones de pana utilizan unos patrones anchísimos que a mí me sientan muy mal.

Santos
26/02/2016, 12:24
Pues si que ha degenerado el tema en 2 paginas.

Un tweed muy parecido lo vende Fox Brothers. Mira en su web themerchantfox. themerchantfox. Eso si son GBP82.00 el metro.

De Cordings tengo (tenia? Deberia estar en casa de mis padres) 2 pares de moleskin. Me los he debido de poner 2 veces. El tiro es muy alto, pero nunca me los llegue a poner, para mi son de invierno/invierno.

Por cierto Cordings tenia una colaboracion con Jack Wills y vendia pantalones de pana con etiqueta Cordings. Calidad justita y precio exagerado.

Laneko69
26/02/2016, 12:27
Y que tal de calidad Cordings Ezra?

Santos
26/02/2016, 13:35
Bien. Los que tengo tienen un genero bastante bueno. De la confeccion no me acuerdo. A ver si los rescato cuando Vaya a casa de mis padres.

Recuerdo que tallan pequenho y tuve que comprar una talla mas.

Berto
26/02/2016, 15:35
A medida en Cordings? Hacen? Por cuánto salen? A mi me gusta mucho Cordings, pero para los pantalones de pana utilizan unos patrones anchísimos que a mí me sientan muy mal.

Los haré en España.

Ni idea de lo que te soplan en Cordings

redracing
02/03/2016, 19:35
Lo siento no te puedo ayudar pero me encanta!!