PDA

Ver la versión completa : Revista de prensa



Jopo de Pojo
19/02/2016, 14:55
Estimados caballeros: desde que comencé a frecuentar el foro allá por el verano pasado, he ido siguiendo con interés un sinfín de aportaciones suyas que me han servido para quitarme un poco el pelo de la dehesa. A lo largo de estos meses, he ido siguiendo diversos blogs y, de vez en cuando, he encontrado algún artículo que convendría tener en consideración.

He pensado que quizá este hilo bien pudiera servir para que consignásemos todas aquellas anotaciones que, por alguna razón en especial, pudiesen ser de interés. Dado su carácter misceláneo, se podría preparar algún tipo de presentación breve para evitar mayores pérdidas de tiempo e incluso algún tipo de valoración, tal como se hace con las críticas cinematográficas. Ahora mismo cuelgo una recomendación a modo de ejemplo.

Jopo de Pojo
19/02/2016, 15:01
PARISIAN GENTLEMAN
LÓPEZ Y CIFONELLI: UNA COLABORACIÓN EJEMPLAR (http://parisiangentleman.es/2016/02/01/lopez-y-cifonelli-una-colaboracion-ejemplar/)

Con motivo de su reciente visita a Madrid, Hugo Jacomet visita el taller de Platería López. Aunque el artículo es bastante escueto, aporta ciertos datos de interés para el lector curioso, no sólo por lo que respecta a la historia del establecimiento y su oferta para el público masculino, sino --y en especial-- por su brevísimo comentario de los gemelos que aparecen ilustrados.

TIEMPO DE LECTURA: 3 minutos.
GRADO DE INTERÉS: mera curiosidad.
UTILIDAD: * (por mostrar un tipo de gemelos que se aleja bastante de lo habitual).

Rugged
20/02/2016, 21:24
Muy interesante, gracias por compartir.

corteitaliano38
20/02/2016, 22:53
Excelente post. Me apunto. Por cierto, el blog Parisian es otro que no recomiendo leer. Un articulo suyo sobre las camisas era un disparate, le escribi una carta
como camisero que soy desmontado todas sus sandeces como que una buena camisa ha de tener el ultimo ojal horizontal o el cuello sin adhesivar ¿ Por que el lo diga?
Y al verse ridiculizado no tuvo lo que hay que tener para publicarlo.

Exacatamente lo mismo hoy en el aristo... con el post de Burgos. No ha publicado mis respuestas donde expongo porque no es una camisa a medida ni una camisa decente.

Cuidado con esos bloggers, no me cansare de repetir.

Monro
21/02/2016, 13:15
como camisero que soy desmontado todas sus sandeces como que una buena camisa ha de tener el ultimo ojal horizontal o el cuello sin adhesivar

Con lo que voy escribir salgo del tema que trata este hilo pero me ha entrado curiosidad y es algo que no le había dado importancia. Si algún administrador lo considera oportuno, que lo pase a un nuevo hilo en la sección correspondiente.

¿Qué sentido tiene esto en el último ojal?

Le he hecho una foto a una de las mías, ya que lo llevan todas así (antes de que se haga algún comentario sobre el ojal rojo, queda por dentro del pantalón, así que no se ve).

http://i67.tinypic.com/egu3ag.jpg

corteitaliano38
21/02/2016, 18:54
Con lo que voy escribir salgo del tema que trata este hilo pero me ha entrado curiosidad y es algo que no le había dado importancia. Si algún administrador lo considera oportuno, que lo pase a un nuevo hilo en la sección correspondiente.

¿Qué sentido tiene esto en el último ojal?



http://i67.tinypic.com/egu3ag.jpg


[QUOTE=Monro;187023]Con lo que voy escribir salgo del tema que trata este hilo pero me ha entrado curiosidad y es algo que no le había dado importancia. Si algún administrador lo considera oportuno, que lo pase a un nuevo hilo en la sección correspondiente.

¿Qué sentido tiene esto en el último ojal?


Mira que lo he preguntado en todas las camiserias napolitanas donde he practicado y la unica respuesta medio satisfactoria era, para que no se salga
la camisa del pantalon
Le he hecho una foto a una de las mías, ya que lo llevan todas así (antes de que se haga algún comentario sobre el ojal rojo, queda por dentro del pantalón, así que no se ve). O para que no se desabroche con el movimiento vertical del cuerpo. ( Esta dentro de la ilogica, es la “mas” logica)

Mi opinion; una chorrada de moda para distinguirse del resto, como el ojal rojo que ha puesto. Le puede gustar mas o menos, pero no otorga calidad extra alguna.

Lo cual no otorga calidad extra alguna a la camisa ni desmerece a las que no lo llevan como el impresentable blogger frances hacia creer.

No solo no tienen ni idea, sino que encima de pedantes, son ofensivos.